Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.691
Online:
1.876
Hilos:
909.844
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[[CHAMPIONS PRO2008]]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

viciaops3vk
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor viciaops3vk 27 Jun 2008 18:37

chuchy escribió:esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal

salu2

no lo as leido el barsa pasa ya que el toteham no puede jugar y no se ve capaz de remontarlo;)
esta noche actualizo
Logros EOL:
Campeon TORNEO PES2008 FUTBOL OLIMPIADAS BEIJIIN 2008
Imagen

chuchy
Adicto

Re: Re:

Mensajepor chuchy 27 Jun 2008 20:40

viciaops3vk escribió:
chuchy escribió:esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal

salu2

no lo as leido el barsa pasa ya que el toteham no puede jugar y no se ve capaz de remontarlo;)
esta noche actualizo

a que viene ese "no lo has leido" preciasamente porque lo lei he puesto eso pero tu eres el organizador y el que tiene que decidir al final lo que pasa.

a lo mejor soy yo pero me parece que cada vez que digo algo me cntx d malas maneras y creo que yo nunca te he cntx asi ni a ti ni a nadie.

Pues cabiator cuando puedas me lo dices ok??

salu2
Imagen

+ assassin´s creed + wwe 08 + GT5 Prologue + NBA Live 08 + NFS Pro Street + Beijing08 + Fifa 09 + PSP Fat CF + MS 4Gb + NDS + R4 2GB

viciaops3vk
MegaAdicto!!!

Mensajepor viciaops3vk 27 Jun 2008 20:47

chelsea y bayer si podeis jugar hoy por la noche y lo jugais decicmelo y me espero a actualizar vale ;) actualizare tambien la tabla de goleadores.

a eso es de malas maneras . el que decirte que si que pasa el barsa y que si no lo avias leido para mi ..... yo flipo si el barsa pasa y si puedes jugar tu semifinal pues por mi bien tu si que esperas a que te conteste algo para decir que te hablo de malas maneras ... (((que yo sepa decir si no lo leistes no es nada malo no se en mi pueblo porlomenos en china no se . . :-? wenga adis y suerte a todos

pd:le pongo un guiño alfinal y dice ke va de malas de malas te pondria esto----> [poraki] cawento
Logros EOL:
Imagen

Shooter27
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shooter27 27 Jun 2008 21:57

RAULGC escribió:A la hora que tu me digas pero antes de las 14:00.

Ok mañana cuando me levante posteo y a ver si tu puedes tambien, lo que no antes de las 11:30,ok?Hasta mañana
Imagen

Imagen

edu_r9
Adicto

Mensajepor edu_r9 27 Jun 2008 22:08

viciaops3vk escribió:

salu2

esta noche actualizo

es q me kema jugar conntra gente asi, pero por desgracia abunda y me tengo que morder la lengua [buuuaaaa]

viciaops3vk
MegaAdicto!!!

Mensajepor viciaops3vk 27 Jun 2008 22:16

edu_r9 escribió:
viciaops3vk escribió:

salu2

esta noche actualizo

es q me kema jugar conntra gente asi, pero por desgracia abunda y me tengo que morder la lengua [buuuaaaa]
esplicate que no te entendido compi jeje
Logros EOL:
Imagen

edu_r9
Adicto

Mensajepor edu_r9 27 Jun 2008 22:45

viciaops3vk escribió:esplicate que no te entendido compi jeje

pues que jugar con gente que abusa de las bandas y pase de la muerte, me quema mucho, porque, aunque es algo que se puede hacer y tal, le quita mucho "sabor" al juego.

no digo que no se haga de vez en cuando.. pero poner a 2 tios en las eskinas y 1 en punta, y mas cuando mis defensas no corren una mierda, pues...

pero vamos, que son llorikeos mios, que no me gusta esa forma de jugar y yata :)

cabinator
Adicto

Mensajepor cabinator 27 Jun 2008 22:53

edu_r9 escribió:
viciaops3vk escribió:esplicate que no te entendido compi jeje

pues que jugar con gente que abusa de las bandas y pase de la muerte, me quema mucho, porque, aunque es algo que se puede hacer y tal, le quita mucho "sabor" al juego.

no digo que no se haga de vez en cuando.. pero poner a 2 tios en las eskinas y 1 en punta, y mas cuando mis defensas no corren una mierda, pues...

pero vamos, que son llorikeos mios, que no me gusta esa forma de jugar y yata :)

Pues nada Edu,si quieres jugamos el partido que queda y juego sin delanteros....como tus defensas no corren.A partir de ahora dime la alineacion y segun el equipo que tengas asi juego.Abra que amoldarse a tu juego.

Me muerdo yo tambien la lengua por si acaso.

RAULGC
MegaAdicto!!!

Mensajepor RAULGC 28 Jun 2008 00:48

shooter27 mañana estare en casa por la mañana asi que cuando te levantes me dices hora, pero como has puesto que antes de las 11.30 no, me levantare a esa hora jajaja.
Imagen

edu_r9
Adicto

Mensajepor edu_r9 28 Jun 2008 02:04

nada ^^

wena suerte en semis!

PrevioSiguiente

Volver a Online