chuchy escribió:esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal
salu2
no lo as leido el barsa pasa ya que el toteham no puede jugar y no se ve capaz de remontarlo;)
esta noche actualizo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
chuchy escribió:esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal
salu2

viciaops3vk escribió:chuchy escribió:esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal
salu2
no lo as leido el barsa pasa ya que el toteham no puede jugar y no se ve capaz de remontarlo;)
esta noche actualizo

actualizare tambien la tabla de goleadores.
wenga adis y suerte a todos

viciaops3vk escribió:chuchy escribió:esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal
salu2
esta noche actualizo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
esplicate que no te entendido compi jejeedu_r9 escribió:viciaops3vk escribió:chuchy escribió:esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal
salu2
esta noche actualizo
es q me kema jugar conntra gente asi, pero por desgracia abunda y me tengo que morder la lengua

viciaops3vk escribió:esplicate que no te entendido compi jeje

edu_r9 escribió:viciaops3vk escribió:esplicate que no te entendido compi jeje
pues que jugar con gente que abusa de las bandas y pase de la muerte, me quema mucho, porque, aunque es algo que se puede hacer y tal, le quita mucho "sabor" al juego.
no digo que no se haga de vez en cuando.. pero poner a 2 tios en las eskinas y 1 en punta, y mas cuando mis defensas no corren una mierda, pues...
pero vamos, que son llorikeos mios, que no me gusta esa forma de jugar y yata
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado