Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

1, 2, 3, 4, 5258
Imagen






La final se celebrará el 28 de mayo de 2016 en el estadio de San Siro.

Imagen

Imagen

Imagen


Pagina web del recinto


Balon 2015/16

Imagen

Esta inspirado en el color de las gradas de San Siro.


Posible balon de la Final

Imagen




Distribución de la competición

Imagen
A per ella un altre cop...

Imagen
Ojalá este año, Ibra gane por fin el gran trofeo que le falta (a nivel de clubes, a nivel de selección el chaval lo tiene un poco jodido [+risas] ). ImagenImagenImagenImagenImagen

Y primera sorpresa, el Ajax fuera.

Joder, qué ganas de que llegue ya el sorteo de grupos!!! [mad] [mad]
flipe escribió:Vodafone dara la Champions a traves de Bein HD.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 66172.html


Teniendo vodafone a ono supongo que ese canal estara disponible en la parrila de ono.
(mensaje borrado)
Vermaelen y Douglas nos darán la 6ª
Casilla nos dará la 11ª
Lo que te curras el hilo para acabar poniendo: sisisi el triplete ya esta aquí, de mala gana [carcajad]

Visca el Barça gañanes!
Absolutt escribió:Vermaelen y Douglas nos darán la 6ª


Eso seguro.
Tengo el palpito de que este año la ganamos otra vez, entre James y Cristiano se la traerán a casa.

PD: Me muero de ganas por ver la equipación azul, tiene muy buena pinta [risita]
Lo de las televisiones en este pais es de risa... vodafone la champions por un lado y movistar la liga por otro... vamos que te tienes que dejar 90 euros para poder ver los partidos de tu equipo.
Ya que el hilo de la liga es una merengada terrible propongo hacer de este el hilo no oficial del F.C Barcelona ya que somos los actuales campeones.

Hoy a las 22:15 horas el Trofeo Joan Gamper se emite enabierto de la mano de Antena3

Barcelona-Roma. Posible despedida de Pedro?
Movistar sigue negociando para conseguir la Champions y, habiendo comprado tantísimo deporte me parece muy díficil que finalmente no acabe teniendo algún canal donde emitan la Champions. Incluso creo que el acuerdo de emisión de BeIN Sport en Vodafone no es en exclusiva, por lo que puede que incluso acaben incluyendo BeIN en Movistar+.
Según he leído, BeIn Sports, se podrá ver en Movistar+ por 5€ más...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues a intentar ser el primer equipo de la historia que gana dos Champions seguidas... Chungo de cojones, pero... Si alguien puede, es el Barça :) ahi están los tripletes. Sería apoteosico! Y por plantilla y entrenador, se puede liar. Ojalá!
Defcon Norris escribió:Lo que te curras el hilo para acabar poniendo: sisisi el triplete ya esta aquí, de mala gana [carcajad]

Visca el Barça gañanes!



Que me he currado el hilo?

Pero si lo unico que he hecho es copiar el primer mensaje del anterior y cambiar cuatro fotos.

Si quieres te pongo la coleccion completa de fotos de la celebracion de la copa [qmparto]
Ya que estamos ¿antena 3 qué partidos de champions semanales televisará? ¿será igual que con TVE1 que solo ponen el de los martes?, porque menuda mierda eso, ves un martes por ejemplo el partido de ida de cuartos o semis y luego el de vuelta como lo dan miércoles no puedes verlo ...
flipe escribió:Que me he currado el hilo?

Pero si lo unico que he hecho es copiar el primer mensaje del anterior y cambiar cuatro fotos.

Si quieres te pongo la coleccion completa de fotos de la celebracion de la copa [qmparto]


Es muy top. La colección completa no pero algo así queda más señorial:
[Hilo Oficial del baloncesto FIBA] R.Madrid, campeón de todo,póker!(Euroliga, Liga,Copa y Supercopa)
que sisisi emperatriz nos vamos a Berlín. Pero bueno el caso es criticar(y ganar), no te preocupes. Vete preparando si quieres el titular para Mayo: ... [fiu]

P.D: Espero que el narrador de A3 sea Carreño. A Marcos Lopez lo perdono por ser un ejemplo de lucha aunque no trago sus comentarios, pero Antonia Esteva no por dios! Solo faltará Kiko Narváez para completar el triplete de pesadilla de la sexta [mad]
De la Champions se emitirán los mismos partidos que se veían con TVE. Y los comentaristas serán Antonio Esteva, Marcos López y otro dependiendo del equipo que juegue que se eligirá entre el Lobo Carrasco, Guti y Joaquín Caparrós.
Guardo un horrible recuerdo de la ultima final que se jugó en San Siro, pero al menos llegamos a la final y ahora que este año volvemos a la champions ojala también sea el retorno de un gran Valencia (aunque pedir la final ya es mucho [+risas] ) mañana veremos quien nos toca en la previa.
Jose Francisco Molina sera el comentarista de los partidos del Atletico en Antena 3.

Juan Sanchez el ex delantero del Valencia los del Valencia en caso de jugarla.

Y el tal Mister chip tambien estara presente en todos los partidos.

Auguro una mierda de retransmisiones con Esteba...sus estadisticas y sus gilipolleces pero bueno..ojala me equivoque..esque ademas no paran de hablar chorradas.
victorixi escribió:Jose Francisco Molina sera el comentarista de los partidos del Atletico en Antena 3.

Juan Sanchez el ex delantero del Valencia los del Valencia en caso de jugarla.

Y el tal Mister chip tambien estara presente en todos los partidos.

Auguro una mierda de retransmisiones con Esteba...sus estadisticas y sus gilipolleces pero bueno..ojala me equivoque..esque ademas no paran de hablar chorradas.

Esteva (Ex Real Madrid TV) y tío cansino que va de imparcial y se corre con sólo tocar la bola Ronaldo....
Este año la champions, en Ruso también.
Defcon Norris escribió:
flipe escribió:Que me he currado el hilo?

Pero si lo unico que he hecho es copiar el primer mensaje del anterior y cambiar cuatro fotos.

Si quieres te pongo la coleccion completa de fotos de la celebracion de la copa [qmparto]


Es muy top. La colección completa no pero algo así queda más señorial:
[Hilo Oficial del baloncesto FIBA] R.Madrid, campeón de todo,póker!(Euroliga, Liga,Copa y Supercopa)
que sisisi emperatriz nos vamos a Berlín. Pero bueno el caso es criticar(y ganar), no te preocupes. Vete preparando si quieres el titular para Mayo: ... [fiu]

P.D: Espero que el narrador de A3 sea Carreño. A Marcos Lopez lo perdono por ser un ejemplo de lucha aunque no trago sus comentarios, pero Antonia Esteva no por dios! Solo faltará Kiko Narváez para completar el triplete de pesadilla de la sexta [mad]


El sisisi lo puse junto porque no habia mas espacio... si preguntaras antes de soltar la gracieta... Pero vamos, para la proxima espero que sea del agrado del señor el titulo del hilo, aspecto muy importante como es obvio. :-|
No no esteva retransmite..ostias Carreño no...casi me quedo con Esteva.

En la foto del.equipo salian ojo

Esteva..Matias prats..Pedrerol..pegy guash..y ya nose si Marcos Lopez...la previa con Prats..pegy a pie de campo..Pedrerol para despues de los partidos en Mega..
Finrod_ escribió:Guardo un horrible recuerdo de la ultima final que se jugó en San Siro, pero al menos llegamos a la final y ahora que este año volvemos a la champions ojala también sea el retorno de un gran Valencia (aunque pedir la final ya es mucho [+risas] ) mañana veremos quien nos toca en la previa.


Fue la que se jugo contra el madrid o contra el bayern?
victorixi escribió:..pegy guash..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spanishfiesta escribió:
Finrod_ escribió:Guardo un horrible recuerdo de la ultima final que se jugó en San Siro, pero al menos llegamos a la final y ahora que este año volvemos a la champions ojala también sea el retorno de un gran Valencia (aunque pedir la final ya es mucho [+risas] ) mañana veremos quien nos toca en la previa.


Fue la que se jugo contra el madrid o contra el bayern?


Contra el Bayern. Una lastima, estuvo muy cerca de conseguirla.
figmare escribió:Movistar sigue negociando para conseguir la Champions y, habiendo comprado tantísimo deporte me parece muy díficil que finalmente no acabe teniendo algún canal donde emitan la Champions. Incluso creo que el acuerdo de emisión de BeIN Sport en Vodafone no es en exclusiva, por lo que puede que incluso acaben incluyendo BeIN en Movistar+.


Eso espero. Estoy a un paso de pillarme el FUSION+ pero si no tienen la Champions tendré que repensarlo y no ponerme nada.

Pero lo de la Champions con Vodafone por un lado, y la Liga y la Copa con Movistar por otro, es un poco ridículo, ¿qué habría que tener en casa dos descodificadores, uno encima del otro, que además incluirían los mismos canales básicos tipo FOX, National Geography, etc?
ionesteraX escribió:
victorixi escribió:..pegy guash..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te rias que la hacias el acto sexual Ionestera!!! [carcajad] [carcajad]
no hay hilo de Europa League? Este año con mi Dortmund sin champions hay que pasarse mas por ahí...

Salu2T
victorixi escribió:
ionesteraX escribió:
victorixi escribió:..pegy guash..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te rias que la hacias el acto sexual Ionestera!!! [carcajad] [carcajad]


Fijo que si xD

Imagen
Tagx escribió:
figmare escribió:Movistar sigue negociando para conseguir la Champions y, habiendo comprado tantísimo deporte me parece muy díficil que finalmente no acabe teniendo algún canal donde emitan la Champions. Incluso creo que el acuerdo de emisión de BeIN Sport en Vodafone no es en exclusiva, por lo que puede que incluso acaben incluyendo BeIN en Movistar+.


Eso espero. Estoy a un paso de pillarme el FUSION+ pero si no tienen la Champions tendré que repensarlo y no ponerme nada.

Pero lo de la Champions con Vodafone por un lado, y la Liga y la Copa con Movistar por otro, es un poco ridículo, ¿qué habría que tener en casa dos descodificadores, uno encima del otro, que además incluirían los mismos canales básicos tipo FOX, National Geography, etc?


Es que VodafoneTV creo que tiene el pack de fútbol que son solo 3 canales en donde ponen todo el fútbol (Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y ligas extranjeras).
Con Movistar Fusión si que tendrías todos esos canales que dices además de los del fútbol, y me extrañaría muchísimo que finalmente no acaben poniendo la Champions ya que sería un error muy grave, lo que pasa es que este año están tardando muchísimo en cerrar los acuerdos y van a salir los precios y canales definitivos casi al inicio de la Liga, porque lo suyo antes de elegir si inscribirte a uno u otro es esperar a que todos tengan cerrado los canales que tienen y los precios definitivos.
Y desde luego si que me parecería muy absurdo contratar VodafoneTV y Movistar+.
figmare escribió:
Tagx escribió:
figmare escribió:Movistar sigue negociando para conseguir la Champions y, habiendo comprado tantísimo deporte me parece muy díficil que finalmente no acabe teniendo algún canal donde emitan la Champions. Incluso creo que el acuerdo de emisión de BeIN Sport en Vodafone no es en exclusiva, por lo que puede que incluso acaben incluyendo BeIN en Movistar+.


Eso espero. Estoy a un paso de pillarme el FUSION+ pero si no tienen la Champions tendré que repensarlo y no ponerme nada.

Pero lo de la Champions con Vodafone por un lado, y la Liga y la Copa con Movistar por otro, es un poco ridículo, ¿qué habría que tener en casa dos descodificadores, uno encima del otro, que además incluirían los mismos canales básicos tipo FOX, National Geography, etc?


Es que VodafoneTV creo que tiene el pack de fútbol que son solo 3 canales en donde ponen todo el fútbol (Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y ligas extranjeras).


Si esto es cierto, acabas de venderme VodafoneTV. E imagino que sin los canales básicos, todavía será más barato. Vamos, lo que antes era GOLTV y que valía 20 euros al mes.

Yo lo que quiero es ver todos los partidos del Barça de la temporada (y del Madrid). La operadora que antes me lo ofrezca, la contrato.
spanishfiesta escribió:
Finrod_ escribió:Guardo un horrible recuerdo de la ultima final que se jugó en San Siro, pero al menos llegamos a la final y ahora que este año volvemos a la champions ojala también sea el retorno de un gran Valencia (aunque pedir la final ya es mucho [+risas] ) mañana veremos quien nos toca en la previa.


Fue la que se jugo contra el madrid o contra el bayern?

La del Bayern que se perdió en penaltis.

Nos ha tocado el Mónaco, creo que era el rival más duro, y la vuelta fuera... aun así hay que confiar en que se puede pasar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ojala pase el Monaco
Lazio - Leverkusen
United - Brujas
Sporting - CSKA
R.Viena - Shakthar
Valencia - Mónaco
Astana - APOEL
Skenderbeu - Dinamo
Celtic - Malmo
Basilea - Maccabi
Bate - Partizán

Curiosamente, los dos cocos (en mi opinión) han salido juntos [carcajad]
unkblog escribió:Lazio - Leverkusen
United - Brujas
Sporting - CSKA
R.Viena - Shakthar
Valencia - Mónaco
Astana - APOEL
Skenderbeu - Dinamo
Celtic - Malmo
Basilea - Maccabi
Bate - Partizán

Curiosamente, los dos cocos (en mi opinión) han salido juntos [carcajad]


Cuando se juega la ida?
No hay referencia al actual campeon en la portada? [+risas]

Bonita se ha puesto la eliminatoria del VCF si, pero favorito claro por mas que digan.
MAGIC SAMURAI escribió:
unkblog escribió:Lazio - Leverkusen
United - Brujas
Sporting - CSKA
R.Viena - Shakthar
Valencia - Mónaco
Astana - APOEL
Skenderbeu - Dinamo
Celtic - Malmo
Basilea - Maccabi
Bate - Partizán

Curiosamente, los dos cocos (en mi opinión) han salido juntos [carcajad]


Cuando se juega la ida?


Ida, 19 agosto.
Vuelta, 25 agosto.

NeCLaRT escribió:No hay referencia al actual campeon en la portada? [+risas]

Bonita se ha puesto la eliminatoria del VCF si, pero favorito claro por mas que digan.


No, como no la ha hubo el año pasado ni la hay en ningun hilo similar, criticais por criticar, pero vamos, habeis tenido un mes y pico para abrir vosotros el hilo.
Acaba de hacerse oficial el acuerdo entre Orange y BeIN Sport para añadir BeIN Sport a Orange TV, por lo que la Champions y la Europe League se podrá ver por Orange TV también. Después de estar este canal en Vodafone y Orange pues se me hace muy raro y díficil que no acaben llegando a un acuerdo con Movistar+. Es cuestión de tiempo.
figmare escribió:Acaba de hacerse oficial el acuerdo entre Orange y BeIN Sport para añadir BeIN Sport a Orange TV, por lo que la Champions y la Europe League se podrá ver por Orange TV también. Después de estar este canal en Vodafone y Orange pues se me hace muy raro y díficil que no acaben llegando a un acuerdo con Movistar+. Es cuestión de tiempo.


Lo que imagino que Orange y Vodafone no darán todos los partidos de Barça y Madrid, hablo de la Liga, porque Movistar+ tiene el canal El Partidazo que siempre incluye Barça y Madrid.

Seguramente con la Champions pasará lo mismo. Orange y Vodafone darán los partidos de Valencia (siempre positifo) y Atleti, mientras que Barça y Madrid los dará Movistar después del pastizal que se han gastado. Bueno, es solo una suposición.
AS MONACO
‏@AS_Monaco AS MONACO
Hasta pronto @valenciacf ! #UCLDraw


[hallow]
Tagx escribió:
figmare escribió:Acaba de hacerse oficial el acuerdo entre Orange y BeIN Sport para añadir BeIN Sport a Orange TV, por lo que la Champions y la Europe League se podrá ver por Orange TV también. Después de estar este canal en Vodafone y Orange pues se me hace muy raro y díficil que no acaben llegando a un acuerdo con Movistar+. Es cuestión de tiempo.


Lo que imagino que Orange y Vodafone no darán todos los partidos de Barça y Madrid, hablo de la Liga, porque Movistar+ tiene el canal El Partidazo que siempre incluye Barça y Madrid.

Seguramente con la Champions pasará lo mismo. Orange y Vodafone darán los partidos de Valencia (siempre positifo) y Atleti, mientras que Barça y Madrid los dará Movistar después del pastizal que se han gastado. Bueno, es solo una suposición.


Movistar, ahora mismo, no tiene la Champions. Y si la consigue (que creo que será lo que ocurrirá en poquísimo tiempo) será con BeIN Sport por lo que se verán los mismos partidos de Champions que en Orange y Vodafone.

Y sobre la Liga, según las propias compañias, en las 3 se podrá ver TODOS los partidos de la Liga BBVA.

Lo que si que hay que tener cuidado con los precios, ya habría que informárse para ver si se necesita contratar algo más (ADSL o más TV) para poder comprar el pack de fútbol. Además de tener en cuenta que tanto con Vodafone como con Orange los precios que salen son promocionales, habría que ver cuales son los precios finales y la permanencia que te exigen. Además del precio de la instalación.
Boikot a moviSTAAAAR. Estará interesante el Mónaco-ValeNCIAAAA

Modo Antonio Esteva off [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a contratar el Orange TV este. Me dijeron que por 9 pavos lo tengo todo... Es irresistible :) de no ver nada año pasado, a todo por 9 eurillos XD
almogàver escribió:Yo voy a contratar el Orange TV este. Me dijeron que por 9 pavos lo tengo todo... Es irresistible :) de no ver nada año pasado, a todo por 9 eurillos XD


Pero 9 euros es el precio promocional, luego son 19'95 (aunque creo que el precio promocional dura bastante, por lo que supongo que habrá también un contrato de permanencia interesante...). Además creo (CREO) que el canal para ver la Champions (BeIN Sport) en OrangeTV va a parte de ese pack de fútbol de 9 euros/mes, y cuesta 5 euros/mes más.
12888 respuestas
1, 2, 3, 4, 5258