Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.695
Online:
1.484
Hilos:
887.384
Stats

Índice de foros Wii Online

[Champion League Pes 2008 Wii]

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Carlos_js16
Adicto

Mensajepor Carlos_js16 11 Abr 2008 20:21

Me retiro yo tambien gracias.

cacahuetekid
Habitual

Mensajepor cacahuetekid 11 Abr 2008 22:33

que pasa ahora, ¿nadie quiere jugar? [noop]
seporro mañana jugamos el partido que nos queda;¿ok?
[pos eso]

extrechinato
Chupa sangre!!

Mensajepor extrechinato 11 Abr 2008 23:06

Yo sigo esperando a Breacho (estubimos a punto de jugar) jejeje.

No me retiro , pero la verdad , es que ahora mismo hay otros juegos que me llaman más la atención que este (Fire Emblem y Mario Kart).

De todas formas , es que esto de los torneos online siempre acaba siendo un lio. Tanto desconocido , tanta falta de responsabilidad , tanto impetu inicial y abandono posterior. Vamos , que así no se puede hacer nada. No va por nadie (simplemente es la situación que estamos viendo).

Dan ganas de buscarse unos amiguillos para jugar a tus juegos favoritos online , sin torneos ni nada. Partidas rápidas y ya.
Imagen
Robe Iniesta , sobre La Ley Innata : "Gracias a todos los que habéis decidido comprar el disco, esta semana entramos directos al nº 1 de la lista de ventas, y el jueves de la semana próxima, en Madrid, nos harán entrega del disco de oro por este trabajo."

kukardo
Habitual

Mensajepor kukardo 12 Abr 2008 00:19

a Kchorro:

Te estuve epserando hasta las 23:30 en el msn ;)

Si no apareces no es mi culpa ;)
Codigo PES: 3995-6456-7173
Codigo SSBB: 3566-2988-2044

Si me agregais MP!

Carlos_js16
Adicto

Mensajepor Carlos_js16 12 Abr 2008 00:21

Seporro ni sikiera aperece asi qe es normal q la gente se vaya

seporro
Habitual

Mensajepor seporro 12 Abr 2008 01:54

A ver, no es que no aparezca. Yo entro, leo los comentarios, pongo los resultados, lo que no voy a hacer es de padre. Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
A mí no se me va a ir la vida en esto, yo simplemente canalicé el deseo de jugar que teníamos todos.
Sin ir mas lejos, he jugado 5 de 6 partidos. El sexto incluso lo llegué a empezar pero tuvimos que aplazarlo.
La clasificación está y ha estado actualizada con bastante puntualidad estas 2 semanas de vida, que es a lo que me "comprometí" en su momento. Pero que yo no esté no significa que la gente no pueda jugar.
Vamos, ni siquiera voy a recriminar a alguien que no haya dado señales de vida en las 2 semanas, yo no soy quién para pedir explicaciones y vete tu a saber que motivos puede tener para no aparecer. Bien es verdad que un mínimo de compromiso no está de más pero de lo que se trataba es de jugar y muchos hemos jugado, ya sean partidos "oficiales" o amistosos.
Por último decir que si se sigue con el torneo, yo seguiré actualizando la información, pero ya nadie va a entrar como sustituto y para el próximo torneo que sea otra persona la encargada de gestionar/organizar/mantener aunque sea algo que, por lo visto, se valora muy poco.

Saludos.

kchorro
Habitual

Mensajepor kchorro 13 Abr 2008 11:37

kukardo escribió:a Kchorro:

Te estuve epserando hasta las 23:30 en el msn ;)

Si no apareces no es mi culpa ;)

Hmmm... pensé que habíamos quedado a las 22:30 para jugar. Y lo mismo con otro componente del grupo, con el que había quedado a las 22:00 y no apareció. Al menos un mensaje privado explicando la ausencia no habría estado mal.

Lo que me quema de estas cosas es quedar con alguien a una hora, y esperar, y esperar, y esperar... y que no aparezca ni dé una explicación. No sé vosotros, pero yo a lo largo del día tengo muchas cosas que hacer y no estoy dispuesto a perder una hora esperando a que aparezca NADIE. Podría emplearla en otras muchas cosas.

Dicho todo esto sin rencor y sin ánimo de ofender a nadie, pero no quiero que me vuelva a ocurrir y por eso me retiré. Quizá hubo algún malentendido, no lo sé... pero con dos personas... y no era la primera vez que me pasaba... supongo que entenderéis mi postura.
Código amigo PES 2008: 0817 3726 1804

extrechinato
Chupa sangre!!

Mensajepor extrechinato 13 Abr 2008 16:41

Si es que es lo que dije. Si todos fuesemos serios se jugaría bien un torneo , pero como hay de todo ...

Yo sigo pensando que lo mejor es jugar online con amigos de confianza tu partida rápida , cuando te venga bien , o con el primero que encuentres por la red.

Y en el Mario Kart es que no te hace falta sinceramente quedar con nadie , yo lo enchego y con quien me toque jajaja. Siempre hay buenos piques.
Imagen
Robe Iniesta , sobre La Ley Innata : "Gracias a todos los que habéis decidido comprar el disco, esta semana entramos directos al nº 1 de la lista de ventas, y el jueves de la semana próxima, en Madrid, nos harán entrega del disco de oro por este trabajo."

Breacho
Adicto

Mensajepor Breacho 13 Abr 2008 19:50

Breacho 5 - 2 EXTREMO

Breacho 3 - 3 Extremo

mu buen partido tio, ke pena ke me expulsaron a uno en el segundo sino.........jajaja y ke buen gol de xilena, un placer y disculpa x los retrasos.
Imagen

Super Smash Bros Brawl ---> 4725 9428 9871 nick BrK! agregarme y mandarme mp!
Mario Kart ---> 4897 6043 6268
Pes 2008 ---> 0130 1772 8507

extrechinato
Chupa sangre!!

Mensajepor extrechinato 13 Abr 2008 19:58

Desde el principio no me ha gustao este juego , y no le he dedicado el tiempo suficiente , cosa que si haré con el Mario Kart al que ya estás invitado a jugar.

A esta liguilla me apunté más que nada para que no os faltara gente y luego mira por donde , soy el que más a jugado , sin tener ni ganas jajaja.

Este online , desde el principio me ha hecho cogerle manía al título , por el lag. Lo bueno es que he conocido gente que seguro que coincide conmigo en otros juegos , en los que se juegue online de manera más decente.

Enhorabuena tio. ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online