Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
360
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

CH-DVD, el HD-DVD chino

Moderadores: jiXo, Benzo

Herbert West
Mad Doctor

Mensajepor Herbert West 11 Sep 2007 06:34

YOO escribió:Meizu es una conocida marca china, cada vez mas popular en el resto del mundo por la calidad de sus reproductores de MP3 (tanto en fabricacion como en sonido) y su precio. Personalmente opino que le dan mil vueltas a un Ipod, y no somos pocos los que pensamos asi. Pasate por electrónica del consumo ;)

Pues espera a que lancen al mercado el meizu M8. Esta al caer, y todo indica que va a ser un bombazo...(Pobre Apple...)
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir".
Imagen

Pollo PS2
Muargh

Mensajepor Pollo PS2 12 Sep 2007 09:51

Aún no me ha quedado claro lo que pretenden...
En construcción

MaGoGa
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaGoGa 16 Sep 2007 13:56

a ver yo creo ke ganara el bllue ray pk es mejor k los otros formatos i ya hay gente k tiene el reproductor eso si si sale un nuevo formato dentro de poco ke llega hasta mas de 1 terabite no se kien ganara aunke tambien es verda k no se necesiata tanta capacidad

Zor escribió:

Je. Con los pocos recursos que suelen tener y la de cosas que consiguen, se podría decir que son los tíos más listos del planeta. Copiar un sistema como el HD-DVD no es fácil...¿porqué no lo hacemos los españoles, o porqué no lo hacen los franceses, o los alemanes? Tu frase me parece sumamente despectiva hacia un país que se está levantando a base de trabajo duro...

En un futuro podría ser la nueva américa. Y si gana el HD-DVD por mí mejor, Sony me cae fatal y su movimiento de PS3 = blu-ray me jode bastnte, parece que hubiesen hecho la PS3 para promocionar el blu-ray y no al contrario. Además, 50gigas no son necesario ni mucho menos, películas completas en HD las he visto en menos de 4gb... eso sin contar con las absurdas protecciones del blu-ray y su lentitud respecto al HD-DVD...

Sony con sacar la playstation3 con reproductor de blue ray no lo hace por propaganda (un poco si claro) lo hace para tener un formato de mas capacidad i no tener k ir camviando de dvd cado cierto tiempo k eso es una putada. ademas sony con la play sataion en todas ha ido camviando de soporte pa memoria

PS= CD
PS2= DVD
PS3= Blue-Ray Disc

Saludos ;-)
ImagenImagen

kaxkamel
Habitual

Mensajepor kaxkamel 18 Sep 2007 18:55

pues yo creo que mientras se decide si gana el BD o el HD-DVD, debieras repasarte la ortografía, la gramática... y usar menos el móvil.

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 22 Sep 2007 01:24

Lástima que no quieran comercializarlo fuera de China. Yo me ofrecería a comprar ese formato para hacer backups si está a buen precio.

Yo más que nada muevo datos de PC XD y claro, con tanto DVD me acaba pasando como con la época de PC, que no sé donde meterlos ya. [reojillo]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

kaxkamel
Habitual

Mensajepor kaxkamel 22 Mar 2008 11:32

refloto el post:

se sabe algo del ch dvd...
era todo una leyenda urbana?

saludos

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 22 Mar 2008 15:32

Jur...

Este formato se basaba en el HD DVD, y necesitaba de reproductores HD DVD (sólo para China).

Al desaparecer el HD DVD, desapareció la posibilidad del CH-DVD.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Batman Begins, Batman Gotham Knight, Dragon Ball Z - The History of Trunks / Bardock, The Mummy, The Mummy Returns, Dark City, Innocence Absolute Edition

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

segaklon
Adicto

Re:

Mensajepor segaklon 10 Jun 2008 21:50

Ferdopa escribió:Jur...

Este formato se basaba en el HD DVD, y necesitaba de reproductores HD DVD (sólo para China).

Al desaparecer el HD DVD, desapareció la posibilidad del CH-DVD.

Un saludo.

De eso nada chavalote , la cosa sigue adelante , en los juegos olimpicos empezaremos a tener mas novedades al respecto.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 10 Jun 2008 22:29

Jur...

Buen reflote.. pero antes deberías ver mensajes como éstos:

hilo_china-prepara-su-blue-high-definition-disc_1037413_s70#p1712323850

Como ves, es un nuevo acuerdo, con una nueva imagen, con nuevos (y más) socios y con nuevas opciones de compatibilidad HD DVD.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Batman Begins, Batman Gotham Knight, Dragon Ball Z - The History of Trunks / Bardock, The Mummy, The Mummy Returns, Dark City, Innocence Absolute Edition

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

segaklon
Adicto

Re:

Mensajepor segaklon 12 Jun 2008 08:39

Ferdopa escribió:Jur...

Buen reflote.. pero antes deberías ver mensajes como éstos:

hilo_china-prepara-su-blue-high-definition-disc_1037413_s70#p1712323850

Como ves, es un nuevo acuerdo, con una nueva imagen, con nuevos (y más) socios y con nuevas opciones de compatibilidad HD DVD.

Un saludo.

Ya estuve en ese hilo , ademas cuando se posteo el aqui en el eol hacia varios dias que se hablaba del tema en diferentes foros ingleses y ya me habia enterado del tema , por cierto no importa que le cambien el nombre la tecnologia usada es la misma , los socios son los mismos que firmaron en septiembre del 2007 y las licencias corren a cargo del dvdforum ,otro casita si te fijas en el shinco es un EP-30 con un cambio de carcasa , vamos que seguramente las fabricas siguen fabricando para el mercado chino , vermos lo que sucede en los proximos meses , al igual esto queda en nada.

edito y añado , se caba de celebrar en el dia de ayer el 42 comite del DVDFORUM y fijate como se siguen aprobando medidad en torno al HD DVD .

http://www.dvdforum.org/42scmtg-resolution.htm

Previo

Volver a Grabación