CFW y Online

Hola, buenas a todos.
He estado leyendo mucho por aquí desde hace tiempo y siempre he podido resolver todas mis dudas, pero esta vez no llego a encontrar la respuesta 100% que busco así que me lanzo con mi propio hilo.

Me he pillado una ps3 con cfw de rogero cobra. Le pregunte al vendedor si podía conectarla online y me dijo que creía que sí pero que no estaba seguro puesto que siempre juega offline.
Mi duda es, estoy poniendo en riesgo la consola si me conecto para jugar algún partidito al fifa o a algún juego online?? Existe la posibilidad de compatibilizar la carga de juegos desde hdd externo y online?? Si me banean que pasa exactamente?? la consola deja de funcionar o solo perdería mi cuenta/logros, etc ... pero podría seguir jugando offline?

Gracias de antemano, un saludo
buenas para conectar online ten cfw 4.80 y e riesgo es quete beneen la consola, entonces lo que hay que hacer es usar programa como sen enabler que minimiza los riesgos de ser baneado pero no es 100% seguro, siempre que metas cfw habra riesgo de baneo aun que minimozes al maximo

Si te banean suelen banearte la cuenta y la consola y no deja de funcionar la consola ,solo que no podras conectarte mas online nada mas.
En primer lugar muchas gracias Igusi por tu respuesta.
He leído mucho acerca del sen enabler y he visto videos de como funciona y lo que hay que hacer, borrar archivos ocultar carpetas etc etc, pero como estas cosas cambian de un día para otro y la info que he visto mucha era del 2015 para atras... me surgían todas estas dudas. Por si había algo nuevo o que hubiera cambiado.
También he visto por ahí que se pueden comprar id's privados si te banean o para evitar que baneen tu id original, esperemos no tener que llegar nunca a ese extremo pero algo he leído, no se si es fiable esa opción o merece la pena si tienes tus precauciones con el sen enabler. Que opinas?

Una última preguntita rápida, los cfw funcionan con cualquier juego?¿ es que me entere que en agosto salia el juego de shingeki para la ps3 y lo quiero nada mas que salga XD

Gracias de nuevo, saludos
Vamos a ver el tema del online como ya dije si tienes cfw 100% no hay nada ahora bien lo correcto seria instalar un cfw 4.80 que a dia de hoy es lo que pide para entrar online y luego es cuestion de utilizar sen enabler de manera correcta, hay varios tutoriales donde podras ver como usarlo y con ello minimizar al maximo el riesgo del baneo.

Sobre la compra de ids no se si en el foro se puede hablar de ello ya que creo que es algo ilegal y por lo que no se da soporte a ello.

Mi consejo es que si quieres backups como cosa principal y tambien online tendras que arriesgarte e intentar minimizar al maximo el riesgo de baneo, si quieres 100% online seguro entocnes ofw y perderas la carga backups.

Todos los juegos funcionan en cfw, lo unico que hay que tambien tener el cfw actualizado para que los ultimos juegos lanzados funcionen.
igusi2000 escribió:Vamos a ver el tema del online como ya dije si tienes cfw 100% no hay nada ahora bien lo correcto seria instalar un cfw 4.80 que a dia de hoy es lo que pide para entrar online y luego es cuestion de utilizar sen enabler de manera correcta, hay varios tutoriales donde podras ver como usarlo y con ello minimizar al maximo el riesgo del baneo.

Sobre la compra de ids no se si en el foro se puede hablar de ello ya que creo que es algo ilegal y por lo que no se da soporte a ello.

Mi conejo es que si quieres backups como cosa principal y tambien online tendras que arriesgarte e intentar minimizar al maximo el riesgo de baneo, si quieres 100% online seguro entocnes ofw y perderas la carga backups.

Todos los juegos funcionan en cfw, lo unico que hay que tambien tener el cfw actualizado para que los ultimos juegos lanzados funcionen.


hola disculpa se podria jugar online con OFW 4.53 y cobra ode? o.o
igusi2000 escribió:Vamos a ver el tema del online como ya dije si tienes cfw 100% no hay nada ahora bien lo correcto seria instalar un cfw 4.80 que a dia de hoy es lo que pide para entrar online y luego es cuestion de utilizar sen enabler de manera correcta, hay varios tutoriales donde podras ver como usarlo y con ello minimizar al maximo el riesgo del baneo.

Sobre la compra de ids no se si en el foro se puede hablar de ello ya que creo que es algo ilegal y por lo que no se da soporte a ello.

Mi conejo (((( TIENES CONEJO??? ERES MUJER?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ))))es que si quieres backups como cosa principal y tambien online tendras que arriesgarte e intentar minimizar al maximo el riesgo de baneo, si quieres 100% online seguro entocnes ofw y perderas la carga backups.

Todos los juegos funcionan en cfw, lo unico que hay que tambien tener el cfw actualizado para que los ultimos juegos lanzados funcionen.
Puto teclado Jjajajajajajajajaa voy a ver pero creo que sigo teniendo lo mismo con lo que naci,ya esta editado no vaya ser que alguno se emocione jaajjjajjjaa
8 respuestas