CFW Rogero 4.55

1, 2, 3, 4, 5
gracias.... actualizado desde Rogero 4.30, y tan bien como antes.
estoy un poco perdido en esto del cfw ¿que firmware maximo debo tener para poder instalar el cfw?. Es que estoy en el 4.55 y no creo que pueda no
balbu14 escribió:estoy un poco perdido en esto del cfw ¿que firmware maximo debo tener para poder instalar el cfw?. Es que estoy en el 4.55 y no creo que pueda no


3.56 es el máx. , te toca ODE o flasheo.
Hola!! Hace ya unos años que estoy perdido conestos temas porque lo deje de lado, lo primero, enhorabuena por tu tuto!.
Tengo una ps3 fat con un cfw 3.60 Rebug, ¿¿en mi situación como seria la forma de upgradearlo a 4.55 cfw??

Gracias!!
dani_pecador escribió:Hola!! Hace ya unos años que estoy perdido conestos temas porque lo deje de lado, lo primero, enhorabuena por tu tuto!.
Tengo una ps3 fat con un cfw 3.60 Rebug, ¿¿en mi situación como seria la forma de upgradearlo a 4.55 cfw??

Gracias!!


Que tuto?XD en el primer post pone desde dondey como se puede actualizar a este cfw.
Una pregunta, es que ando en cfw 4.46 habib cobra, hasta ahora todo bien, pero estoy cansado de los fixeos y demas historias, y me encontrado con lo que debe ser el unico juego que no me funciona en este cfw, es el Dishonored, no hay manera de hacerlo funcionar en interno, he creado el backup, lo he probado en ISO y en JB, y en externo mi HDD anda algo jodido (que dicen que en externo se puede hacer funcionar, pero tampoco lo logre, error de datos de instalacion siempre, no al instalar, sino cuando das ya a partida nueva te salta eso xD), uso el externo para copiar de ahi al interno y ya esta, asi que descartado el externo;

Puedo vivir sin los juegos de ps2, que creo que este cfw no es lo mejor para eso no? ya me direis alguno, asi que unas dudas:

1- Para ps1 el rogero funciona tengo entendido no? desde multiman iria? o necesito iris por que van en iso los juegos? segun lei por aqui, el iris es el unico que carga isos de ps1 y ps3 con este cfw, aun que el tema isos de ps3 me da igual, me es lo mismo hacerme el backup en JB, es lo que suelo usar;

2- Los emuladores tambien funcionan aqui no? software casero vamos, a unas malas tengo la WII que para emulacion va sobrada jeje;

3- Sobre el control fan, hasta ahora en 4.46 andaba entrando al control fan, poniendolo en payload y saliendo para dejarlo funcionando, esto siempre que enciendo la consola claro, para olvidarme de esto y que siempre este activo en payload, debo usar el iris manager si o si no? que opcion del iris se debe tocar para que esto este siempre funcionando?

4- La ultima version de Rogero es esta no? la 4.55 v1.00

Solo quiero un CFW en el que me funcione cualquier juego de PS3 sin problemas, estoy arto de fixeos y problemas, me gusta el 4.46, pero que no me deje jugar un juego me quema bastante, mi prioridad es juegos de ps3 xD para las demas cosas tengo otras opciones (a excepcion de ps2, que si no va bien me jodere :S)

Instalare este desde recovery encima del 4.46 cobra, segun lei por aqui no hay problema, las qa flags las tengo activadas ya de cuando hice downgrade, como dato lo comento vamos, si hay alguna alternativa mejor en donde funcione "todo", que era lo que pensaba con mi actual cfw hasta dar con el Dishonored, soy todo oidos jeje

Venga un saludo
Rogero 4.55 CEX v1.00 - Full NoBD Patched

parche de MiralaTijera portado por zecoxao & sguerrini97 (noBDpatch) y aplicado por Joonie86 en CFW 4.55 rogero (no Cobra) para consolas con CFW y controladora/lector averiado

Descarga CFW Rogero 4.55 CEX v1.00 - Full NoBD Patched

Fuente

también está el de habib (no cobra) con el mismo parche,he reportado para que reabran el hilo y poner el enlace ahí,mientras tanto para el que lo quiera dejo la noticia aquí:

HABIB 4.55 v1.03 (non Cobra) - NoBD Patch

parche de MiralaTijera portado por zecoxao & sguerrini97 (noBDpatch) y aplicado por furtsiv en CFW 4.55 habib (no Cobra) para consolas con CFW y controladora/lector averiado

Descarga CFW HABIB 4.55 v1.03 (non Cobra) - NoBD Patch

Fuente
Bueno yo instale ya el del primer post, supongo que es lo mismo, la diferencia es que tiene el parche para lectores averiados no? si es eso no hay problema jeje

Lo que no tengo claro aun, aun despues de haber leido lo que trae este CFW, es el tema de "disc-less", pensaba que estos CFW a no ser que sea cobra, requeririan de disco en la lectora si el juego lo requiere, pero luego lei o me comentaste creo que con el Iris Manager en ISO tienes 100% disc-less quizas?

Si quiero lo del disc-less tengo que usar por huevos el iris manager no? obligatoriamente en ISO o en JB tambien valdria? es que estoy muy acostumbrado al MM y me da no se que de pasarme al Iris xD pero visto lo visto que todo el mundo recomienda ese para cualquier CFW, al final tendre que ponerlo para ver que tantas ventajas tiene [+risas]
Hola a todos antes que nada gracias por el curro, actualmente tengo mi consola con Rogero 4.50 y me gustaria poner el 4.55, y tengo algunas dudas.
¿Tengo que empezar desde el principio?, es decir downgradear a OFW 3.55? o puedo actualizar a 4.55 directamente?
Mi segunda pregunta es ¿actualizo multiman antes?

Muchas gracias, hace tiempo que meti el anterior y estoy un poco perdido
puedes instalarlo desde el XMB directamente,no tienes que hacer downgrade e historias,antes de nada extrae el disco de juego PS3 si es el caso,para evitar problemas.

si estas en la última versión de mm,no debería dar problemas tras actualizar,que te dá problemas,pues lo desinstalas e instalas la última versión disponible.
kristian696969 escribió:Rogero 4.55 CEX v1.00 - Full NoBD Patched

parche de MiralaTijera portado por zecoxao & sguerrini97 (noBDpatch) y aplicado por Joonie86 en CFW 4.55 rogero (no Cobra) para consolas con CFW y controladora/lector averiado

Descarga CFW Rogero 4.55 CEX v1.00 - Full NoBD Patched

Fuente

también está el de habib (no cobra) con el mismo parche,he reportado para que reabran el hilo y poner el enlace ahí,mientras tanto para el que lo quiera dejo la noticia aquí:

HABIB 4.55 v1.03 (non Cobra) - NoBD Patch

parche de MiralaTijera portado por zecoxao & sguerrini97 (noBDpatch) y aplicado por furtsiv en CFW 4.55 habib (no Cobra) para consolas con CFW y controladora/lector averiado

Descarga CFW HABIB 4.55 v1.03 (non Cobra) - NoBD Patch

Fuente


gracias me lo voy a guardar en el pc por si las moscas [uzi]
hola buenos dias, hace mucho que no me meto en el foro y estoy perdido.

tengo el CFW 4.53 que me lo pusieron hace unos meses. No se si es Rogero u otro.

Quiero actualizarlo a CFW 4.55 para poder jugar al de One Piece Red que salio ayer. Solo tendria que descargarme el UPDATE y ejecutarlo?

Se me van a borrar las partidas? lo digo por guardarlas antes.


Muchas gracias
No se borra na, actualice usted tranquilo.
Actualización de Sony a 4.60 cuidadin y a esperar Rogero 4.60
marcmirlo escribió:Actualización de Sony a 4.60 cuidadin y a esperar Rogero 4.60

creo que esta se la saltara y aguna mas.
Buenas luckymas por que comentas que cres que se saltara esta y alguna mas? La web donde posteaban la an cerrado,se sabe el por que? Solo habra el cfw 4.60 de ferrox?
De Habib no se pero de Rogero no espereis nada al menos a corto plazo.
de dongle a kmeaw, de kmeaw a rogero, y de rogero donde haga falta siempre desues de que lo hayan testeado gente importante de esta web
Buens parece como si para el 4.60 la cosa se hubiera parado de golpe porque multiman tampoco a salido ninguna version actualizado para cfw 4.60, tambien logico si no salen cfw 4.60
dudo que salgan muchos mas el ferror no se puede testear por no hay manager para ello , son malas fechas todos los enlaces de rogero se han borrado cerro.
Pues si, en xbox están igual con el último dash, no es solo Rogero el que me dice que esta quemado, en xbox ya se fue blakcat y con los demás qué habló (coz, swizzy ...) Muestran síntomas de agotamiento

Toca esperar qué se animen o bien a una nueva generación.

Saludos.
De todas formas aunque no aya cfw se puede jugar a todo con spoof de todos los cfw existentes online incluida no hay por que preocuparse aunque no salgan. Los od lo tienen peor todas las actualizaciones de sony sólo han sido para joder no traen nada de mejora, todo lo contrario.
Buenas alguien a posteado la salida del cfw 4.60.habib 1.00 cex desconozco si es fiable
Sea o no sin manager de poco sirve
igusi2000 escribió:Buenas alguien a posteado la salida del cfw 4.60.habib 1.00 cex desconozco si es fiable

Tiene pinta de ser fiable pero opino lo mismo, sin manager ni core de estwald prefiero 4.55 y si acaso un spoof
Buenas ya hay manager dicen hay que usar este IRISMAN v3.04 no lo e probado nose si funciona.
Es spoof para cfw cobra y dex
LUCKYMAS escribió:Es spoof para cfw cobra y dex


:-| no te has enterao,tú lo que haces es referencia a lo que pone en el titulo principal,pero si te lees los últimos post,te daras cuenta de que ya está portado a CFW 4.60 y además orion ya tiene la v3.00 del gamesonic con soporte para CFW 4.60

lee los últimos post http://psx-scene.com/forums/content/451 ... l#comments
Tengo una duda, voy a pasar de 3.55 kmeaw a 4.55 rogero

¿Necesito formatear el disco duro interno previamente?

De no tener que formatearlo..

los juegos que tengo en el disco duro interno de la consola, el multiman 4.55 me los reconocería y cargaría sin problemas no?
No ttienes porque formatear, si los fixeaste no irán, tendrás que actualizarlos y deberían ir.

Si no pues los rebackups por no decir otra palabra.XD
Tengo una duda:
Aún se puede jugar con sen enabler? He intentado conectar hoy para jugar online y me sale para que actualize el sistema...
Es normal ? :-?
actualiza sen enable usa el de elvinat v5 ultimo
LUCKYMAS escribió:actualiza sen enable usa el de elvinat v5 ultimo

Gracias!! Voy a probar ahora mismo.
Funciona muy bien mejor que el cfw 4.60
Alguna forma de emular bd sin tener que usar disco?
hola, algun spoof fiable para usar en roguero 4.55? viendo que no saldra el roguero 4.60,
gracias
he instalado el rogero 4.55 en mi Slim y me va de lujo todo salvo que me he puesto a instalar un juego en pkg. y me tira un error...a que puede ser debido?
AKUN2 escribió:he instalado el rogero 4.55 en mi Slim y me va de lujo todo salvo que me he puesto a instalar un juego en pkg. y me tira un error...a que puede ser debido?


O esra corrupto o tiene algun caracter alfanumerico o espacio que no lo reconoce o supera la longitud de caracteres o pesa mas de 4,2GB y tienes que instalarlo desde el HD interno si no tienes HD externo NTFS. Siempre suele ser algo de esto.
Roid Clive escribió:
AKUN2 escribió:he instalado el rogero 4.55 en mi Slim y me va de lujo todo salvo que me he puesto a instalar un juego en pkg. y me tira un error...a que puede ser debido?


O esra corrupto o tiene algun caracter alfanumerico o espacio que no lo reconoce o supera la longitud de caracteres o pesa mas de 4,2GB y tienes que instalarlo desde el HD interno si no tienes HD externo NTFS. Siempre suele ser algo de esto.


He probado a instalar el juego en la fat de un amigo y va perfecto. Como lo instalaría desde interno?
Tengo una 3.42 con el firmware de hermes, tengo que pasar a 3.55 original? si es asi puedo pasar de 3.42 de hermes a 3.55 OFW sin tener q pasar por 3.42 OFW, o bien a pelo de 3.42 de hermes a 4.55 rogero xD

Al hacer todo esto y utilizar rogero 4.55, ¿podre ver BR 3D? es que una de las razones que tengo de pasar es basicamente esa , que me acabo de comprar una tele 3d de samsung xD
Buenas no es 3.41 hermes? Bueno tienes que subir a 3.55 original(no instales uno superior que la cagas) y luego instalar el cfw que quieras, espera haber que alguien te diga lo de las pelis br 3d
Roid Clive escribió:
AKUN2 escribió:he instalado el rogero 4.55 en mi Slim y me va de lujo todo salvo que me he puesto a instalar un juego en pkg. y me tira un error...a que puede ser debido?


O esra corrupto o tiene algun caracter alfanumerico o espacio que no lo reconoce o supera la longitud de caracteres o pesa mas de 4,2GB y tienes que instalarlo desde el HD interno si no tienes HD externo NTFS. Siempre suele ser algo de esto.


le he quitado algunos caracteres y ahora si esta instalando...muchas gracias.
igusi2000 escribió:Buenas no es 3.41 hermes? Bueno tienes que subir a 3.55 original(no instales uno superior que la cagas) y luego instalar el cfw que quieras, espera haber que alguien te diga lo de las pelis br 3d


si puede ser 3.41, yo se que venia es la primera slim con 3.40, cuando salio el mandito ese tipo wii de la bola q no lo he vuelto a usar nunca :O

Alguien sabe algo del BlueRay 3D? yo creo q habia soporte a partir de la 3.55 si no me equivoco, pero tambien me suena que para ver los bluerays actuales hay que acercarse a la version 4.X (supongo q con rogero 4.55 podre ver todo), alguien me ilumina? no vaya a ser que pierda la visualizacion de blueray.

Actualizo siempre desde recovery cierto?

Supongo que siguiendo esto voy bien: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Lo de intalar el CFW para activar el QA y el dump es necesario? sobre todo lo del QA q no entiendo pq luego en 4.55 deberia de borrar la aplicación no?

actu: ya estoy en rogero 4.55 siguiendo el tuto completo de 3.55 a 4.x , cuando me haga con un br 3d pruebo a ver
Una pregunta, con cfw 4.31, es recomendable volver a ofw 3.55 y formatear o algo?? es la ps3 de mi primo y prefiero ir a lo seguro y lo que menos riesgo tenga. Por lo que he leido se supone que metiendo los archivos en el pen y instalando dede el xmb no deberia haber problemas. ¿es asi?
No debe porque no los hay amigo.Lo pone en eL primer post se puede subir desde cualquier cfw por xmb a maravilloso roguero xD, me va de perlas.
Funciona con rogero 4.55 el sen enabler actualmente?
No consigo por más que lo intento conectarme al psn :-?

Gracias de antemano [oki]
pomaniac escribió:Funciona con rogero 4.55 el sen enabler actualmente?
No consigo por más que lo intento conectarme al psn :-?

Gracias de antemano [oki]


Hola si que funciona. Porque yo lo tengo. Un saludo
pomaniac escribió:Funciona con rogero 4.55 el sen enabler actualmente?
No consigo por más que lo intento conectarme al psn :-?

Gracias de antemano [oki]

a ver si estas baneado.
LUCKYMAS escribió:
pomaniac escribió:Funciona con rogero 4.55 el sen enabler actualmente?
No consigo por más que lo intento conectarme al psn :-?

Gracias de antemano [oki]

a ver si estas baneado.


Pues si estoy baneado ni me he enterado [carcajad] [carcajad]
Me pide que actuelice el sistema y no el error 8002A227 que tengo entendido es el ban :-?
Email tampoco he recibido ninguno.
Podéis indicarme 'a grosso modo' los pasos. No sea que me haya dejado algo :-?

Gracias.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5