CFW recomendado para Modelo CECHC04

Feliz año a todos.

¿Me podéis indicar que CFW 4.76 me recomendáis para mi consola Modelo Fat CECHC04?

Actualmente tengo instalado el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie y me gustaría instalar uno similar de la version 4.76.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

JJ
acereto escribió:Feliz año a todos.

¿Me podéis indicar que CFW 4.76 me recomendáis para mi consola Modelo Fat CECHC04?

Actualmente tengo instalado el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie y me gustaría instalar uno similar de la version 4.76.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

JJ


Amigo , tu pregunta es comenzar un debate , te recomiendo que leas que te ofrece cada CFW la mayoría son muy estables pero algunos tienen algo que el otro no , en mi uso personal ,yo Utilizo habib (solo lo uso para jugar PS1,PS2,PS3 y emuladores y nunca me a fallado y cuando no ha salido pues solo me toca esperar),hace lo que tiene que hacer y san se acabo , pero si quieres liarte ,antes de ponernos a debatir ,te recomiendo que leas que tiene cada CFW y elijas el te tu preferencia , Pues si solo quieres jugar elije cualquiera , a menos que quieras hacer alguna otra cosa más especifica entonces nos lo comentas
acereto escribió:Feliz año a todos.

¿Me podéis indicar que CFW 4.76 me recomendáis para mi consola Modelo Fat CECHC04?

Actualmente tengo instalado el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie y me gustaría instalar uno similar de la version 4.76.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

JJ

Si no vas a jugar online te recomiendo rogero 4.46 cobra v1.01
No es el cfw lo que cuenta en ese modelo, sino el manager que uses.

Cualquier cfw te sirve, instala cualquier 4.78, asi estas protegido contra actualizarla que seria fatal pues no suelen resistir esas placas un desarme y manipulacion exhaustivo para destabarla de nuevo.

Debes usar iris, monster o play, esos managers te refrigeran la maquina al entrar y te previenen de la segura luz amarilla por recalentamiento.

Prohibido multiman en las fat, solo que entres primero a iris, salgas de el y entonces con el ventilador acelerado uses multiman.
3 respuestas