CFW Rebug 4.65.2 CEX/DEX, Cobra 7.03 y Toolbox 2.02.02 (Actualizado 13/01/2015)

1, 2, 3
kristian696969 escribió:
ercarlitosg escribió:Como puedo bajar a esta versión desde darknet 4.66???


tienes un tutorial en el hilo de 4.66 Darknet Cobra v1.02

Bugui escribió:
No hace falta el '999' downgrade REBUG para bajar de versión desde cfw 4.66?


no hace falta,el objetivo es tener las qa_flags habilitadas y de hecho se pueden habilitar desde 4.6X Cobra con habib toolbox,si es el caso de que no las habilitaste en downgrader o cfw 3.55.

una vez habilitadas se hace el combo,se pone el system update debug en ON y via recovery instalas el CFW que quieras


Si tengo el down grade y las qa activadas. Ya lo pondré. Gracias y gracias a moro_musa también
jemki escribió:Yo es que las isos ya las tenia convertidas a ISO.BIN.ENC pq siempre he usado el ps2 classics manager.Entonces nose que puede fallar,en fin...


si solo utilizas ISO.BIN.ENC,crea una flag classic_ps2 y metela en la raiz del hdd,para crearla es un simple archivo de texto (.txt) vacío,sin extensión y nombrado a classic_ps2
kristian696969 escribió:
jemki escribió:Yo es que las isos ya las tenia convertidas a ISO.BIN.ENC pq siempre he usado el ps2 classics manager.Entonces nose que puede fallar,en fin...


si solo utilizas ISO.BIN.ENC,crea una flag classic_ps2 y metela en la raiz del hdd,para crearla es un simple archivo de texto (.txt) vacío,sin extensión y nombrado a classic_ps2

Gracias por responder pero me sigue pasando lo mismo,he creado ese archivo y nada,con cable perfecto como siempre he jugado pero sin cable no reconoce el mando.Probe con un dualshock y un sixasis por si acaso y nada.Me estoy rayando con esto xD.
moro_musa escribió:
jemki escribió:Yo es que las isos ya las tenia convertidas a ISO.BIN.ENC pq siempre he usado el ps2 classics manager.Entonces nose que puede fallar,en fin...


http://store.brewology.com/get/homebrew ... 1&fid=1801

prueba eso a ver si va

Ya probe a borrar el placeholder e instalar el de rebug y sin cable nada.
A mi los juegos de ps2 me van perfectos en iso.bin.enc con ps2classiscs manager y placeholder(lo uso desde hace meses y me encanto por el tema de caratulas y tal)menos por el tema de la sincronizacion del mando ke le pasaba a todo el mundo,por eso me instale este cfw pero veo que sigue igual por lo menos a mi.
Como le he dicho al compañero anterior esto ya me raya xD asi creo ke me doy por vencido.

En fin,gracias por la ayuda
Hola,

¿Hay alguien al que le haya funcionado el procedimiento para sincronizar el mando via bluetooh?

Saludos
Bueno después de trastear con webman y core, me resulta mejor combinación cobra enable , webman disable, install rebug para hacer desaparecer la linea inutil en el xmb y luego instalar el core. Mira que el webman esta bastante bien y tiene muchas opciones pero siguen con el problema que para auto regularse te dispara el fan a saco durante un buen rato (esa parte deberían pulirla porque parece que vaya a salir disparada xD)...así que una vez desactivado el webman en tools, el ultimo core tira de primera y sin conflictos.

saludos
A los que aún tengan problemas con la sincronización de mandos en consolas no retro compatibles, restauren el sistema a sus ajustes por defecto desde el XMB. En mi primer intento el mando no sincronizaba sin cable con un juego convertido a Classic, pero luego de restaurar pude sincronizar el mando con Classic. Una vez hecha la sincronización sin cable, salí del juego e hice la combinación de botones con webMAN en el XMB para desactivar Classic. Con el mismo webMAN monté una ISO y lanzada usando el PS2 Launcher (no desde el icono de disco azul que se muestra luego de montar la ISO).

PD: No lograr la sincronización sin cable en Classic es síntoma de que fallará con una ISO.

Saludos,
[bye]
TioGollum escribió:Llevo varias horas probando a descargarlo y siempre me sale el error 404... supongo que sea por tanto trafico, pero joe, que no pille ni un hueco..... jajajajaja



¿alguien sabe que pasa? Este es el link que me vino en el rar... el de Rebug Rex. Llevo estos 4 días intentándolo varias veces y siempre me sale esto cawento

http://imgur.com/KW7aU7M
TioGollum escribió:
TioGollum escribió:Llevo varias horas probando a descargarlo y siempre me sale el error 404... supongo que sea por tanto trafico, pero joe, que no pille ni un hueco..... jajajajaja



¿alguien sabe que pasa? Este es el link que me vino en el rar... el de Rebug Rex. Llevo estos 4 días intentándolo varias veces y siempre me sale esto cawento

http://imgur.com/KW7aU7M


copias mal la dirección,enlace:

http://scmods.com/rebug/firmware/REBUG_4.65.2_REX_PS3UPDAT.PUP

MD5: c18eecd7e91320e759432f21d07b1f4c
kristian696969 escribió:
TioGollum escribió:
TioGollum escribió:Llevo varias horas probando a descargarlo y siempre me sale el error 404... supongo que sea por tanto trafico, pero joe, que no pille ni un hueco..... jajajajaja



¿alguien sabe que pasa? Este es el link que me vino en el rar... el de Rebug Rex. Llevo estos 4 días intentándolo varias veces y siempre me sale esto cawento

http://imgur.com/KW7aU7M


copias mal la dirección,enlace:

http://scmods.com/rebug/firmware/REBUG_4.65.2_REX_PS3UPDAT.PUP

MD5: c18eecd7e91320e759432f21d07b1f4c



Muchisimas gracias Kristian, descargando :)

El enlace que ves en la imagen, es la que me venia en el rar de la pagina de rebug : [reojillo]

*EDITO* ya e visto el problema, la culpa es de mi block de notas que se me a ''juntao todo'' [facepalm]
¿A alguien más le ha pasado que al actualizar a esta versión tiene que activar la opción de Emular BD en todos los juegos para que funcionen? No se si habrá sido por actualizar o no la verdad, llevaba bastantes meses sin jugar a la consola.

EDIT: ¿Puede ser por haber eliminado el SEN Enabler antes de actualizar sin haberlo desinstalado correctamente?
josemurcia escribió:¿A alguien más le ha pasado que al actualizar a esta versión tiene que activar la opción de Emular BD en todos los juegos para que funcionen? No se si habrá sido por actualizar o no la verdad, llevaba bastantes meses sin jugar a la consola.

EDIT: ¿Puede ser por haber eliminado el SEN Enabler antes de actualizar sin haberlo desinstalado correctamente?


Tus backups están en formato ISO o en JB???
Supongo que en formato JB, porque ISOs no son.
josemurcia escribió:Supongo que en formato JB, porque ISOs no son.


pasa tus backups a .iso y adiós problemas,en formato .iso no hay que configurar/tocar nada.
He restaurado la consola y hecho instalación limpia del rebug y ya no me da problemas, no se que sería.

Gracias de todas formas.
Tengo una duda... ¿alguien lo ha instalado a pelo sobre miralatijera 4.40? ¿Alguien podría darme una pequeña orientación sobre qué hacer para actualizar? Gracias.

Un saludo
Johibe escribió:Tengo una duda... ¿alguien lo ha instalado a pelo sobre miralatijera 4.40? ¿Alguien podría darme una pequeña orientación sobre qué hacer para actualizar? Gracias.

Un saludo


desde recoveri mejor es mas seguro y mira de no tener spoof
moro_musa escribió:
Johibe escribió:Tengo una duda... ¿alguien lo ha instalado a pelo sobre miralatijera 4.40? ¿Alguien podría darme una pequeña orientación sobre qué hacer para actualizar? Gracias.

Un saludo


desde recoveri mejor es mas seguro y mira de no tener spoof


Gracias. Claro que desde recovery, pero sobre el miralatijera. No estoy seguro ahora de que era el spoof porque hace mucho que no miro la scene de ps3, pero no me suena tenerlo.
si no pasa nada se supone siempre hay riesgo a cambiar de firmware
moro_musa escribió:si no pasa nada se supone siempre hay riesgo a cambiar de firmware


Entonces compruebo si tengo spoof, que ya he estado mirando como saberlo, y actualizo desde recovery en caso negativo sin tocar nada más. ¿Tengo que tocar las QAflags?
Johibe escribió:
moro_musa escribió:si no pasa nada se supone siempre hay riesgo a cambiar de firmware


Entonces compruebo si tengo spoof, que ya he estado mirando como saberlo, y actualizo desde recovery en caso negativo sin tocar nada más. ¿Tengo que tocar las QAflags?


yo siempre tengo activado debug ON y listo es lo mejor
Muchas gracias. No sé si la tendré activada o no. Esta tarde me pongo a ello.

Un saludo
Alguno es capaz de jugar al los singstar de PS2 mediante el swap disk del multiman?
He conseguido pasarme a esta versión 4.65.2 de Rebug y aqui me voy a quedar ya que me encanta. He visto que no trae webMAN por defecto y que hay que habilitarlo por las toolbox al igual que Cobra.

¿Basta tan solo con poner en enable primero el Cobra y una vez se reinicie la consola con el modo Cobra activar webMAN desde Rebug Toolbox?

Desconozco si es necesario instalar antes multiMAN para que coga su payload o el webman ya trae uno por defecto. Creo que el webMAN trae 1 ya que en la version 4.65.1 lo trae por defecto habilitado el cobra y el webman y se pueden cargar backups de forma directa.


Gracias a todos!

Edito: Acabo de percatarme de un bug en la versión 4.65.2 y esque si enciendes la consola con el botón PS del mando inalámbrico el mando no llega a sincronizar. He reseteado los valores predeterminados por si acaso pero nada, eso sí, solo pasa cuando pones el Reug en modo cobra, en modo normal funciona perfecto.
hola, es la primera vez q voy a cambiar el cfw.

me voy a pasar de ps3ita a este y me gustaría saber si debería de formara el discoduro desde el pc y poner todo de nuevo o mejor actualizo sin masco este?

lo digo por si es mejor para cuando se pueda jugar online cuando saquen parque para la 4.70
jkipa escribió:hola, es la primera vez q voy a cambiar el cfw.

me voy a pasar de ps3ita a este y me gustaría saber si debería de formara el discoduro desde el pc y poner todo de nuevo o mejor actualizo sin masco este?

lo digo por si es mejor para cuando se pueda jugar online cuando saquen parque para la 4.70

si formateas perderas todas las partidas y trofeos si te da igual pues desde la ps3 lo puedes hacer y si no desde recoveri instalas este y listo
Algún spoof a 4.70 para este CFW?
moro_musa escribió:
jkipa escribió:hola, es la primera vez q voy a cambiar el cfw.

me voy a pasar de ps3ita a este y me gustaría saber si debería de formara el discoduro desde el pc y poner todo de nuevo o mejor actualizo sin masco este?

lo digo por si es mejor para cuando se pueda jugar online cuando saquen parque para la 4.70

si formateas perderas todas las partidas y trofeos si te da igual pues desde la ps3 lo puedes hacer y si no desde recoveri instalas este y listo


ya esta todo perfecto gracias....

ahora a esperar a poder jugar online
Hola, he instalado este CFW unas 3 o 4 veces y no me sale la carpeta de "MIS JUEGOS". ¿Porque no me sale? ¿Que tengo que hacer?
un saludo
javipoli2310 escribió:Hola, he instalado este CFW unas 3 o 4 veces y no me sale la carpeta de "MIS JUEGOS". ¿Porque no me sale? ¿Que tengo que hacer?
un saludo


metete en las utilidades rebug y mira si el webman esta desactivado despues ya te saldra de esta pagina te bajas el webman y el showtime el movie el nuevo
http://store.brewology.com/whatsnew.php
Ya he instalado el webman y el showtime y he habilitado webman desde rebog toolbox, y nada. Estoy desesperado :(

moro_musa escribió:
javipoli2310 escribió:Hola, he instalado este CFW unas 3 o 4 veces y no me sale la carpeta de "MIS JUEGOS". ¿Porque no me sale? ¿Que tengo que hacer?
un saludo


metete en las utilidades rebug y mira si el webman esta desactivado despues ya te saldra de esta pagina te bajas el webman y el showtime el movie el nuevo
http://store.brewology.com/whatsnew.php
mira a ver si pone normal o rebug a ver si es eso tambien
Disculpa, eso donde lo tengo que mirar o cambiar?

moro_musa escribió:mira a ver si pone normal o rebug a ver si es eso tambien
lo tienes en las tools de rebug mira que tengas activado el cobra y demas cosas
En las tools que te dice moro_musa, desactiva el cobra se reinicia, otra vez a las tools lo activas de nuevo, se reinicia y te tiene que salir el webman.
Gracias a los dos, ya me ha salido la carpeta de mis juegos.
Muchas gracias :)
pozuzu escribió:He conseguido pasarme a esta versión 4.65.2 de Rebug y aqui me voy a quedar ya que me encanta. He visto que no trae webMAN por defecto y que hay que habilitarlo por las toolbox al igual que Cobra.

¿Basta tan solo con poner en enable primero el Cobra y una vez se reinicie la consola con el modo Cobra activar webMAN desde Rebug Toolbox?

Desconozco si es necesario instalar antes multiMAN para que coga su payload o el webman ya trae uno por defecto. Creo que el webMAN trae 1 ya que en la version 4.65.1 lo trae por defecto habilitado el cobra y el webman y se pueden cargar backups de forma directa.


Gracias a todos!

Edito: Acabo de percatarme de un bug en la versión 4.65.2 y esque si enciendes la consola con el botón PS del mando inalámbrico el mando no llega a sincronizar. He reseteado los valores predeterminados por si acaso pero nada, eso sí, solo pasa cuando pones el Reug en modo cobra, en modo normal funciona perfecto.

¿Podría alguien confirmarme si con el modo cobra activo al encender la ps3 con el mando sincroniza el mando?
el mando va perfectamente eso si se juega a ps2 creo que no va no lo se
moro_musa escribió:el mando va perfectamente eso si se juega a ps2 creo que no va no lo se

Osea, con la ps3 apagada, coges tu mando y con ella apagada la enciendesdesde el boton PS del mando y te sincroniza bien a la primera? No sé si reinstalar el firm...la verdad es raro a mi no me lo hace.

Aunque me da que voy a esperarme a una nueva de Rebug, formateo el hdd reseteo la consola de fabrica y reinstalo el nuevo, me imagino que como Habbib pertenece al team rebug sacaran mas cfw que antes...porque se tiraron sin actualizar un cfw mas de 1 año.
yo la enciendo desde el mando y va eso si formatee hace tiempo y desde hay me va un poco mejor
Hola
perdonad si esta pregunta está fuera de lugar o si ha sido respondida con anterioridad pero no la he visto antes:
¿Tengo que tener alguna precaución a la hora de actualizar a este CFW si estoy en el 4.55.1 con el new core de Estwald? ¿Es compatible con este?

Gracias de antemano.
Saludos :)
X-Law escribió:Hola
perdonad si esta pregunta está fuera de lugar o si ha sido respondida con anterioridad pero no la he visto antes:
¿Tengo que tener alguna precaución a la hora de actualizar a este CFW si estoy en el 4.55.1 con el new core de Estwald? ¿Es compatible con este?

Gracias de antemano.
Saludos :)


mira no es compatible pero el wbman ultimo y anteriores el ventilador ya va bien yo lo uso y perfecto y cuando instales mejor desde recoveri mas seguro,comprueba md5 siempres desde el pen
Muchas gracias moro_musa por tu respuesta!
Entonces no necesito ni siquiera desinstalar el new core? solo con instalar desde recovery ya vale?
si pero tienes que poner el webman el ultimo
Oh ya entiendo, muchas gracias!
Si no tienes las QA flags activadas no se puede actualizar a este desde 3.55 kmeaw
SONICJORGE escribió:Si no tienes las QA flags activadas no se puede actualizar a este desde 3.55 kmeaw

se puede desde cualquier cfw y activalar desde 3.55 y saltaron 4.21 desde hay ya se activan qflash
145 respuestas
1, 2, 3