CFW Rebug 4.65.2 CEX/DEX, Cobra 7.03 y Toolbox 2.02.02 (Actualizado 13/01/2015)

1, 2, 3
CFW Rebug 4.65.2 CEX/DEX, Cobra 7.03 y Toolbox 2.02.02

Fuente y links de descarga:

http://rebug.me

FUNCIONES DE REBUG REX/D-REX EDITION

CARACTERÍSTICA - Dual LV2 Kernels CEX/DEX
(Cambia tu kernel/LV2 EID0 en segundos usando Rebug Toolbox)

CARACTERÍSTICA - Todas las funciones disponibles en el modo de Retail CEX
(No es necesario instalar firmware diferente)

CARACTERÍSTICA - Todas las funciones de depuración disponibles en el modo de DEX
(No es necesario instalar firmware diferente)

CARACTERÍSTICA - Conectividad ProDG en modo DEX
(Totalmente soportado en modo normal, soportado parcialmente en modo Cobra)

CARACTERÍSTICA - compatibilidad de QA Token

CARACTERÍSTICAs - Soporte para OtherOS ++ activado
(Use Rebug ToolBox para arrancar OtherOS con diferentes parches LV1)

CARACTERÍSTICA - Package Manager
(Reemplazo para el estándar de la opción 'Install Package Files')

INCLUIDO - Rebug Herramientas 02.02.1
(Instalar Rebug ToolBox para la compatibilidad completa)

PARCHEADO - LV1: Deshabilitar Sistema de Comprobación de la integridad
(Para versiones con CoreOS/SYSCON no coincidentes o si la PS3 no tiene habilitadas las QA)

PARCHEADO - LV1: Función 114 no documentada
(Permitir la asignación de memoria protegida)

PARCHEADO - LV1: Saltar todas las comprobaciones ACL
(Necesario para permitir el arranque de OtherOS)

PARCHEADO - LV1: PeeK y Poke soportado
(LV1 Syscalls 182 y 183)

PARCHEADO - LV2: PeeK y Poke soportado
(LV2 Syscalls 6 y 7)

PARCHEADO - LV2: PeeK y Poke soportado para LV1
(LV2 Syscalls 8 y 9)

PARCHEADO - LV2: llamada sistema de llamada LV1
(LV2 Syscall 10)

PARCHEADO - VSH: Permitir act.dat sin firmar y archivos * .rif

PARCHEADO - VSH: Desactivar desvinculación/eliminación de act.dat

CARACTERÍSTICA - Guardar datos con otro usuario
(El uso del juego salva de cualquier propietario)

CARACTERÍSTICA – Mejorada el Remote Play desde el PC
(Desbloquea la limitación de las aplicaciones/juegos al utilizar Remote Play desde el PC)

CARACTERÍSTICA - Bloquear/Desbloquear Trofeos

CARACTERÍSTICA - Bypass RSOD solamente surante la instalación
(Esto no soluciona el problema en si mismo, pero permite a la PS3 iniciar correctamente)

CARACTERÍSTICA - Protección Cinavia desactivada
(Compatible con la norma ISO óptica media/bd, AACS deben ser descifrados)

CARACTERÍSTICA - Cobra 7.03
(Desactivado por defecto, es necesario utilizar Toolbox para activarlo)

CARACTERÍSTICA - 1.41.05 MOD REBUG EDITION
(Integración completa de Webman para CEX/DEX 4.65)

CARACTERÍSTICA - 4.66 Version Spoofer
(Se requiere modo REBUG con Toolbox para acceso a PSN/SEN, hasta que salga otra actualización de OFW)

PAKAGE MANAGER

Package Manager es un reemplazo para la opción estándar Package Files que está bajo la opción Games en el XMB. Permite instalación y eliminación de archivos .pkg desde dev_hdd0/packages, dev_usb/packages. Además de esto, el contenido descargado de PSN aparecerá debajo esta opción en lugar de estorbar en el menú de juegos con contenido no instalado.

USO:

Navegue hasta juego en su XMB y haga clic en Administrador de paquetes (Estará donde estaba la opción "Install pakages"). Usted encontrará tres opciones.

Contenido PlayStation®Network
Administre su contenido PlayStation®Network descargado.

Install Packages
Instalar archivos del paquete desde dispositivos de almacenamiento y desde su PS3.

PS3 Hard Disk (dev_hdd0/packages)
Package Folder (dev_usb/packages)
Standard Package Location (Localización estándard de paquetes)

NOTA: La opción "Install All Packages" estará disponible pulsando el botón triángulo cuando sobre "Standard Package Location".

Eliminar archivos de paquete
Eliminar archivos de paquete de los dispositivos de almacenamiento y de su PS3.

PS3 Hard Disk (dev_hdd0/packages)
Package Folder (dev_usb/packages)
Standard Package Location (Localización estándard de paquetes)

Borrado de archivos:
1: Resalte el archivo que desea eliminar y pulse Triángulo. Debe aparecer la barra lateral.
2: Pulse Cruz sobre Unlink o Unlink(Folder) (ambos hacen lo mismo por ahora).

REBUG TOOLBOX

Rebug Toolbox es la aplicación diseñada para completar la función de los firmwares REBUG REX EDITION. Además de realizar el CEX/DEX EID0 y el intercambio de kernel LV2, es también un servidor FTP y está lleno de un montón de otras herramientas útiles.

INSTALACIÓN:

1: En el XMB de PS3 ir al menú del juego
2: Seleccione el Administrador de paquetes
3: Seleccione Install Package Files
4: Seleccione el disco duro de PS3
5: Seleccione REBUG-Toolbox-02.xx.xx.pkg

COBRA 7.03

¿Qué es Cobra 7.XX?

Hasta la versión 6.0 de Cobra era CobraUSB y necesitaban un dongle USB para utilizar sus características únicas. Este fue el primer producto del Equipo de Cobra, que ahora está detrás del CobraODE.
Después de que el equipo Cobra lanzara el primer dispositivo de ODE, la comunidad de STLcardsWS les preguntaron sobre el futuro del dispositivo CobraUSB ya que parecía haber sido dejado de lado (no oficialmente en el momento).
STLcardsWS, según el representante de Cobra Team Magneto, preguntó si el dispositivo podría ser publicado como código abierto para la comunidad, ya que cambiaron a productos ODE. El Equipo Cobra cedió y poco después se publicó oficialmente el código fuente de CobraUSB (enlace de esta historia). Si bien esto resultó ser un enorme avance para la comunidad de PS3, fue una publicación amarga ya que contenía todo el código fuente de seguridad USB también.

El desarrollador u$er fue capaz de utilizar partes y dar sentido a algunas de las funciones (que ayudaron a crear PRX Loader, el primer sistema de plugins para la PS3).La mayoría de desarrolladores han tenido que luchar con los fuentes, ya que tenían un montón de partes innecesarias incluidas para proteger el dispositivo USB cuando el Cobra Team quería mantener este sistema cerrado. Varias semanas más tarde, el desarrollador de CobraUSB, plomo (que no estaba al tanto de la primera versión) lanzó el primer CFW Cobra sin Dongle usando Rogero 4.46 CFW como base. El desarrollador también actualizó Cobra 6.0 a Cobra 7.0 con nuevas características y limpió la fuente pare retirar toda la basura de seguridad (enlace de esta historia). Siendo lo que es una liberación completa con las instrucciones y detalles completos para los desarrolladores de scene. Desde entonces hemos visto su evolución y se ha añadido a muchos de CFW. A continuación puedes ver algunas de las características que están integradas en el Sistema de Cobra con algunas explicaciones adicionales.

* Por defecto Cobra 7.03 está desactivado, para activar utiliza las Rebug Toolbox.

INSTALACIÓN:

1: En el XMB selecciona Package Manager
3: Seleccione Install Package Files
4: Seleccione el disco duro de PS3
4: Seleccione REBUG-TOOLBOX-02.xx.xx.pkg
5: Acceda a Rebug Toolbox from XMB
6: En la columna Selector, seleccione la opción Toggle Cobra Mode
7: Selecione Enable y el sistema reiniciará con Cobra activado.

Cobra 7.03 Overview

Auto-Boot: Sistema de Plugin (Sparx)
ISO Suppport: PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BluRay
Soporte de red: PS1/PS3/DVD/BluRay
Reproducción de películas en BluRay independientemente de la región
Soporte de HDDs con sistema de archivos NTFS (Se requiere prepNTFS o multiMAN para escanear contenidos)
PS2 Soporte ISO para BC (HW)/no-BC (SW) Consolas
Syscall 11 - Cobra lv1 Peek
* Soporte de PS2 en el disco duro interno solamente: dev_hdd0/PS2ISO /

Información general sobre el plugin Cobra

Soporte para plugins en el momento del arranque:

El número de plugins VSH se ha incrementado de 1 a 7 slots.
El slot 0 está reservado para uso de plugins iso (netiso.sprx y rawseciso.sprx).
Los slots 1-6 son para los plugins de arranque.

Los plugins se cargan de la siguiente manera:

El archivo de texto: /dev_hdd0/boot_plugins.txt deberá contener una línea para cada ruta de cada plugin .

Cómo instalar un plugin:

Copiar plugin_name.sprx al hdd ps3 interno (por ejemplo: /dev_hdd0/).
Crear o Editar boot_plugins.txt en la raíz del disco duro (/dev_hd00/boot_plugins.txt) y añadir una línea para el nuevo plugin. Suponiendo que usted puso la Sparx también en la raíz del disco, Añadir: /dev_hdd0/plugin_name.sprx). Añadir una nueva línea para cada plugin.
A continuación, reinicie la consola PS3.

Características PS2 de Cobra 7.03 (4.65 Cobra)

PlayStation 2 en Consolas no-BC

Software (SW) Emulación:

Soporte para PS2 ISOs en consolas no-BC fue retirado en Cobra 4,30 (usb), debido a la falta de tops2_softemu. Se ha reactivado ahora hackeando ps2_netemu. Se puede utilizar de la misma manera que antes, sólo tienes que cargar una ISO y lanzar desde el icono del disco, el núcleo de la cobra se encarga del resto. No hay necesidad de isos cifradas, isos parcheadas con sectores limg, etc. sólo tus ISOs de PS2 copiadas de tus discos. Sin embargo, no hay soporte para los discos ópticos en ps2_netemu.

Nota: No se olvide de configurar las tarjetas de memoria en el XMB, ps2_netemu no permitirá asignarlas durante el juego.

PlayStation 2 en Consolas BC

Emulación Hardware (HW):

Modelos de PS3: CECHC, CECHE, CECHA y CECHB (BC) usarán sus emuladores (ps2_emu, ps2_gxemu), que tienen mucho mejor compatibilidad y también soportan los discos ópticos, originales o copias de seguridad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PS2 ISO/Classic Launcher
(solamente para problemas de sincronización inalámbrica en no-BC)


Con núcleo Cobra puedes jugar ISOs PS2 en PS3s no compatibles, sin embargo ha habido problemas de sincronización inalámbrica durante los juegos de ps2,
pero se encontró el siguiente método para solucionarlo.

Se requiere:

- MultiMAN for PS2 ISO to Classic conversion, no es necesario si se utiliza el método de PC

- Activación RAP para PS2 Launcher, [Link disponible para su descarga en la parte inferior]

PS2 2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333.zip

- PS2 Launcher o PS2 Classic Place titular [ambos hacen la misma función]

1. Instale placeholder y active el archivo de rap classic mediante reactPSN
2. Vaya a Multiman modo normal y haga clic en iso
3. Convierta la ISO en Classic [ISO.BIN.ENC]
4. Utilice el administrador de archivos y acceda a "/dev_hdd0/PS2ISO/<gamename>/"
5. Copie o mueva ISO.BIN.ENC a "/dev_hdd0/juego/PS2U1000/USRDIR/"
6. Cree un archivo bandera llamado "classic_ps2" a través de los MMO [administrador de archivos de Multiman] o vaya al XMB y utilice WebMan "MOD"; pulse SELECT+L2+/\
7. Ejecute el juego desde npdrm legit/placeholder(dependiendo de la opción elegida) y mantenga una sincronización estable, esto es importante para escribir datos de sincronización adecuados en el registro.
8. Puede cerrar con seguridad el juego, y montar la ISO de PS2 a través de WebMan

(* Se recomienda hacer una copia de seguridad del registro a través de Rebug Toolbox. Si el problema de sincronización pasase en el futuro, puede restaurar los datos de sincronización a mediante de la restauración del registro)

SOPORTE QA:

QA es compatible con todos los firmwares REBUG. Es una buena práctica para permitir el control de calidad para una mejor experiencia en cualquier CFW no sólo REBUG.

SOPORTE PARA OTHEROS ++

OtherOS ++ está soportado en todas las ediciones REBUG REX y detectará tu partición OtherOS disco duro existente.

Sin embargo ninguno de los EDICIONES REBUG REX tienen el emer_init.self parcheado (crear la partición GameOS más pequeña). Estamos trabajando en una solución para hacer esto desde GameOS.

Mientras tanto, si usted desea crear una partición OtherOS usted tiene dos opciones:

1: Utilice un firmware 3.55 con el emer_init.self para el tamaño que desee.
2: Parchear REBUG 3.55.x REX EDITION en con PS3MFW.

INSTALAR/DESINSTALAR CFW REBUG

Instalación:

Desde XMB instalar 4.21.x REBUG Y SUPERIOR encima de cualquier 3.55 OFW/CFW/MFW o sobre cualquier versión de firmware CFW con cheque sig spkg parcheado y QA habilitado.

Desinstalar:

De 4.21.x REBUG XMB Y SUPERIOR se puede desinstalar con la misma versión de firmware o superior OFW/CFW/MFW o con 3.55.x REBUG REX EDITION en una PS3 con QA habilitadas o con el '999' downgrader si no se ha habilitado QA.

ERRORES CONOCIDOS

* El problema de sincronización de los mandos con PS2 ha sido solucionado, pero algunos usuarios han reportado que siguen teniendo problemas.
En este caso utilicxe la emulación de PS2 mediante Rebug Toolbox con los ficheros de emulador original PS2.

Descarga disponible [REBUG TOOLBOX 2.02.02_PS2]

En este caso, la compatibilidad ISO de PS2 es desactivada para utilizar el emulador original PS2 sin el payload Cobra.

*TMAPI está soportado por los modods Cobra y no-Cobra, sin embargo ProDG no es funcional en modo Cobra.

Game modding está soportado en modo Cobra, pero se recomienda deshabilitar Cobra para mejor estabilidad.

Codename: REBUG TEAM

Nuevo Equipo:

Joonie, Habib y Abkarino - Sin ellos esta versión de Rebug nunca existiría. Son desarrolladores muy talentosos así que por favor les respeten al igual que nos han respetado a nosotros a lo largo de los años.

Codename: REBUG gustaría dar las gracias a:

Graf_Chokolo (como siempre) y a Los tres mosqueteros por el trabajo que han hecho en el pasado y (esperemos) en el futuro.

Muchas gracias a:

naehrwert - Por scetool (su compresión elf ha jugado un papel importante en 4.21.1)
deank - Ayudándonos a poner en marcha el Rebug Toolbox, y por Webman
aldostools m@tsumot0, haxxxen - Webman MOD 01.30.33
Kw - programación del payload Cobra, EvilNAT- LV1/LV2 reversing

Nuestro agradecimiento más grande:
Flatz - Ayudar con la prueba OtherOS y bueno ... ya sabes lo que hiciste ..;)

Ilustraciones Rebug Scorpion:
por blastleaf - blastleaf@gmail.com

Fuente Rebug personalizada:
porGDcooya

Fuente y links de descarga:

http://rebug.me
Voy a esperar algunos día para ver que tal. Pero me gusta como suenan esas características.

Gracias por la información.
Funciona el system manager de orion en este cfw?, ya se que primero hay que desactivar el webman, el toolbox de rebug viene con una opción para desactivarlo.yo ya le tengo instalado y va bien pero tengo dudas de meter el core 1.3 a ver si alguien me saca la duda.

PD: El sen enabler no funciona da problemas, el psn patch tampoco va bien
Alguien lo ha probado y da fe que funciona el system managuer? ¿Podrias hacer un tutorial de como se hace para poner el system managuer de oriol tio?

Gracias
yo lo he instalado pero no carga juegos ni isos desde mi games
Yo lo he instalado y me funciona todo es un exito. Eso si trae el WebMan integrado en la flash por defecto cosa que tuve que remover para poder instalar el core de Estwald y evitar interferencia entre ambos. Bien contento porque mi fork de Iris no funcionaba en el anterior 4.53.1 v4+ no oficial con Cobra activado, de hecho Iris oficial tampoco y en este si funciona y de lujo. Una pasada de CFW justo lo que necesitaba mi consola.
Faxtron escribió:Yo lo he instalado y me funciona todo es un exito. Eso si trae el WebMan integrado en la flash por defecto cosa que tuve que remover para poder instalar el core de Estwald y evitar interferencia entre ambos. Bien contento porque mi fork de Iris no funcionaba en el anterior 4.53.1 v4+ no oficial con Cobra activado, de hecho Iris oficial tampoco y en este si funciona y de lujo. Una pasada de CFW lo que necesitaba mi consola.

Entonces dices que funciona el core 1.3 en este cfw espero confirmación, gracias por comentar.
[boing]
Javier_L escribió:
Faxtron escribió:Yo lo he instalado y me funciona todo es un exito. Eso si trae el WebMan integrado en la flash por defecto cosa que tuve que remover para poder instalar el core de Estwald y evitar interferencia entre ambos. Bien contento porque mi fork de Iris no funcionaba en el anterior 4.53.1 v4+ no oficial con Cobra activado, de hecho Iris oficial tampoco y en este si funciona y de lujo. Una pasada de CFW lo que necesitaba mi consola.

Entonces dices que funciona el core 1.3 en este cfw espero confirmación, gracias por comentar.


Si pero para eso tienes que a fuerza eliminar/desactivar por completo el webMAN que lleva integrado en la flash porque core + webMAN no se puede. Estos metieron el webMAN en /hdd0/vsh/module si no recuerdo mal por defecto. Puedes usar la herramienta rebug tools para desactivar webMAN tambien pero yo recomiendo borrarlo de la flash para evitar problemas si instalas el core por algun descuido de activar desde las tools.

Otra recomiendo siempre instalar este CFW desde recovery menu y nunca desde XMB. Este CFW lleva la ostia en parchos y lo mejor es instalar desde recovery para hacerlo de la forma mas segura posible.

Lo tengo instalado en una Slim 2501a.
Ok , gracias ya he instalado el core de orion y sin níngun problema
Javier_L escribió:Ok , gracias ya he instalado el core de orion y sin níngun problema


Entonces, Sen enabler no funciona ???
El sen enabler no funciona ni en modo cobra , ni en modo no cobra en modo no cobra puedes ocultar el cfw por que cuando entras al irisman o otra aplicacion te sale que no reconoce el firmware o algo asi que tendra limitaciónes la aplicación , pero no oculta ni las carpetas app-home ni la de instalar los pkg , asi que supongo que habra que esperar una nueva actualización del sen y el psn patch creo que tampoco va bien.

PD: es normal que cada vez que salgo de una aplicación por ejemplo iris o lo que sea me mande una notificación que pone
Game quit : No resquest event
Hay alguna manera de desactivar esta notificación.
Javier_L escribió:PD: es normal que cada vez que salgo de una aplicación por ejemplo iris o lo que sea me mande una notificación que pone
Game quit : No resquest event
Hay alguna manera de desactivar esta notificación.


Todos los CFW Rebug traen eso por desgracia y la verdad desconosco si se puede desactivar. Si alguien sabe que deje saber soy otro que la quitaria.
Ok, gracias por sacarme la duda de la notificación, a ver si alguien sabe desactivarla , por si a alguien le interesa aldos ha sacado otra versión del irisman la 3.31 la podéis conseguir aquí : http://store.brewology.com/whatsnew.php?lang=
el core ese se puede instalar en dex?
Hacker-Esp escribió:el core ese se puede instalar en dex?

No se si se podra instalar en DEX aqui tienes mas info http://psx-scene.com/forums/content/upd ... rion-4707/
sabe alquien como activar el plugin en cobra para hacer funcionar CCAPI? gracias
estoy igual que tu lo q nose es si abra algun plugin pero del sm q funcione en dex ....
Ya era hora de que Rebug resurgiese de sus cenizas.

Salu2.
Pues va como un tiro en mi fat 60gb, compatible perfectamente con core 1.3. no oficial de orion y webman con los drivers de ntfs bajados del multiman 4.60... Me pilla todas las isos de p.m xDDD
[oki]
Bugui escribió:Pues va como un tiro en mi fat 60gb, compatible perfectamente con core 1.3. no oficial de orion y webman con los drivers de ntfs bajados del multiman 4.60... Me pilla todas las isos de p.m xDDD
[oki]


Eres cex o dex?
Hacker-Esp escribió:
Bugui escribió:Pues va como un tiro en mi fat 60gb, compatible perfectamente con core 1.3. no oficial de orion y webman con los drivers de ntfs bajados del multiman 4.60... Me pilla todas las isos de p.m xDDD
[oki]


Eres cex o dex?


Cex

Saludos
nose si alguien le paso, no me funciona el batman origins, utilizo la webman que trae, cuando coloco el juego lo carga y todo pero luego de empezar a jugar me aparece "Se produjo un error al leer el disco" y no me deja continuar... gracias
pd: alguien me indicar como cargar un iso de psp? gracias
Diego_kyo escribió:nose si alguien le paso, no me funciona el batman origins, utilizo la webman que trae, cuando coloco el juego lo carga y todo pero luego de empezar a jugar me aparece "Se produjo un error al leer el disco" y no me deja continuar... gracias
pd: alguien me indicar como cargar un iso de psp? gracias


Ummmm eso me ha pasado ami que no me cargaba es raro... prueba a instalar el iris man si ves que te va mal ese y respecto a lo de los isos de psp no tengo ni idea de como se cargan ya que no juego a ellos... jeje

gracias
Diego_kyo escribió:nose si alguien le paso, no me funciona el batman origins, utilizo la webman que trae, cuando coloco el juego lo carga y todo pero luego de empezar a jugar me aparece "Se produjo un error al leer el disco" y no me deja continuar... gracias
pd: alguien me indicar como cargar un iso de psp? gracias

Para cargar la iso prueba con el ultimo irisman 3.31 o con el ultimo gamesonic manager 3.31 los puedes encontrar aquí: http://store.brewology.com/whatsnew.php?lang= y para cargar juegos de psp te hace falta el cobra psp launcher aquí tienes donde descargarlo http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=247 este programa se usa en conjunto con los manager, me explico con el manager escoges el juego te saca al xmb y escoges donde este el icono de psp launcher y ahí ya te saldra el juego de psp pero no todos los juegos de psp son compatibles creo que hay una lista por san google de los juegos compatibles.un saludo.
Al actualizar los ventiladores se han puesto a tope. ¿A qué se debe esto?
Proelio escribió:Al actualizar los ventiladores se han puesto a tope. ¿A qué se debe esto?


Al system managuer, que tiene incorporado el webman
¿Y para cargar backups de PS2 qué hay que hacer?
Proelio escribió:¿Y para cargar backups de PS2 qué hay que hacer?


Via Iso y manager o webMAN desde HDD interno solamente en el directorio PS2ISO. Ejemplo : /dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID]

Si quieres mejorar la calidad de imagen de tus juegos te recomiendo que uses este tutorial antes :

hilo_ho-codigos-pantalla-panoramica-16-9-para-juegos-ps2-en-4-3_1870079
Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia
dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia


Lo de PS2 y la sincronizacion del mando con cable esta dificil al parecer ya que es un bug que se trae directo del FW oficial. Al parecer Sony no lo quiere arreglar o directamente no sabe como hacerlo funcionar. Por eso desde 4.55 llevamos arrastrando el fallo, parece la cosa esta bastante chunga porque lleva ya unos cuantos FW y sigue arrastrando el mismo problema. Ojala exista uno que pueda arrglarlo pero segun veo la cosa esta dificil que ni la misma Sony a podido corregir. Sin ese problema seria como bien dices lo maximo.
dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia


el menú PS en modo PS2 se muestra?

Faxtron escribió:Lo de PS2 y la sincronizacion del mando con cable esta dificil al parecer ya que es un bug que se trae directo del FW oficial. Al parecer Sony no lo quiere arreglar o directamente no sabe como hacerlo funcionar. Por eso desde 4.55 llevamos arrastrando el fallo, parece la cosa esta bastante chunga porque lleva ya unos cuantos FW y sigue arrastrando el mismo problema. Ojala exista uno que pueda arrglarlo pero segun veo la cosa esta dificil que ni la misma Sony a podido corregir. Sin ese problema seria como bien dices lo maximo.


pues en 4.65 darknet cobra en fat no tengo problemas de sincronización con PS2
kristian696969 escribió:
dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia


el menú PS en modo PS2 se muestra?



si te refieres al menu que sale dando al boton de PS cuando estas jugando a un juego de PS2 en el que puedes cambiar resolucion de pantalla o suavizado entre otras cosas, si, sigue apareciendo.
dafman escribió:
kristian696969 escribió:
dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia


el menú PS en modo PS2 se muestra?



si te refieres al menu que sale dando al boton de PS cuando estas jugando a un juego de PS2 en el que puedes cambiar resolucion de pantalla o suavizado entre otras cosas, si, sigue apareciendo.


exactamente,a eso me refiero,por que en los CFW darknet y habib está presente ese bug,y la sincronización del pad tú que tienes,fat o slim?
kristian696969 escribió:exactamente,a eso me refiero,por que en los CFW darknet y habib está presente ese bug,y la sincronización del pad tú que tienes,fat o slim?


Slim
kristian696969 escribió:
dafman escribió:Instalado y funcionando perfectamente tanto ISOS de PS2 como los juegos que tenia en en hdd interno y los pkgs. El webman que trae funciona sin fallo. Si los isos de ps2 fuesen sin cable usb ya seria lo maximo, esperemos que pronto se pueda solucionar esta molestia


el menú PS en modo PS2 se muestra?

Faxtron escribió:Lo de PS2 y la sincronizacion del mando con cable esta dificil al parecer ya que es un bug que se trae directo del FW oficial. Al parecer Sony no lo quiere arreglar o directamente no sabe como hacerlo funcionar. Por eso desde 4.55 llevamos arrastrando el fallo, parece la cosa esta bastante chunga porque lleva ya unos cuantos FW y sigue arrastrando el mismo problema. Ojala exista uno que pueda arrglarlo pero segun veo la cosa esta dificil que ni la misma Sony a podido corregir. Sin ese problema seria como bien dices lo maximo.


pues en 4.65 darknet cobra en fat no tengo problemas de sincronización con PS2


yo tengo una fat con rebug 4.65 y no aparece igual que el CFW darknet
Este CFW Rebug 4.65.1 se puede instalar teniendo instalado el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie ?

O tengo que hacer downgrade?

Saludos
--ALF-- escribió:Este CFW Rebug 4.65.1 se puede instalar teniendo instalado el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie ?

O tengo que hacer downgrade?

Saludos


Si se puede desde recovery menu sin problemas desde ese CFW y cualquier otro para mas seguridad. Siempre desde recovery con estos que estan super parchados para que haga doble chequeo y para evitar tener algo en memoria que cree conflicto.
*Update Incoming*


It has come to our attention that there are minor bugs.
We try to test on as many consoles and languages as we can, but things can creep up from time to time or are just over looked.


Bugs that will be squashed:
Bug – Spanish lang
Bug – gameOS flag working if fw reinstalled or updated only
Cobra Bug – less plugins loaded (not a bug actually but being fixed all the same)
Cobra – will be disabled on a fresh install (use toolbox to enable it)
(Rebug 4.65.2 When ready)
Aldostools ha sacado una nueva versión del Irisman para que funcione con el CFW Rebug 4.65.1

Fuente
Hacker-Esp escribió:
Proelio escribió:Al actualizar los ventiladores se han puesto a tope. ¿A qué se debe esto?


Al system managuer, que tiene incorporado el webman


http://www.psx-place.com/ps3-news/380/ccapi-v260-460-465-cfw-now-support-cobra-cfw-support-by-developer-enstone.html
que raro, hasta ayer me funcionaba perfectamente el target managuer en este firware DEX y ahora de repente me da problemas al atacar las tools...... sera compatible con cobra?
No me detecta desde el recovery como actualizacion estando en ps3ita cobra alguna solucion? gracias
Sensei_kakashi escribió:No me detecta desde el recovery como actualizacion estando en ps3ita cobra alguna solucion? gracias


Verifica que la ruta del archivo sea la correcta y que no tengas algún spoof instalado.
1985a escribió:
Sensei_kakashi escribió:No me detecta desde el recovery como actualizacion estando en ps3ita cobra alguna solucion? gracias


Verifica que la ruta del archivo sea la correcta y que no tengas algún spoof instalado.

Como verifico lo del spoof? y lo mas importante como lo desistalo?
Sensei_kakashi escribió:
1985a escribió:
Sensei_kakashi escribió:No me detecta desde el recovery como actualizacion estando en ps3ita cobra alguna solucion? gracias


Verifica que la ruta del archivo sea la correcta y que no tengas algún spoof instalado.

Como verifico lo del spoof? y lo mas importante como lo desistalo?



Si tienes senenabler instalado o psnpath.

Lo he instalado y por ahora, no me gusta mucho el manejo del abanico con webman, así que abro irisman y este me aplica los valores establecidos previamente al fan. Me encuentro que webman acelera demasiado el abanico o mas bien, no tiene esa flexibilidad que da el payload del controlfan.

Mañana pruebo el system manager, y ver como se comporta con webman.
1985a escribió:
Sensei_kakashi escribió:No me detecta desde el recovery como actualizacion estando en ps3ita cobra alguna solucion? gracias


Verifica que la ruta del archivo sea la correcta y que no tengas algún spoof instalado.

Como verifico lo del spoof? y lo mas importante como lo desistalo?[/quote]


Si tienes senenabler instalado o psnpath.[/quote]

Yo no lo instalé y no me suena de que ps3ita traiga algo de eso
Llevo un tiempo ya descoenctado, menos mal por fin actualiza rebug...

Ahora tengo la REX 4.46.1 y el rebug toolbox configurado así:

System Mode = Rebug
XMB Operation Mode = Debug

Para actualizar a esta versión nueva (REX 4.65.1) como de la forma que tengo ahora la PS3 está de forma teorica 'spoofeada' a la 4.46 ¿Hay que dejar el xmb operation mode en rebug o cambiar alguna opción? ¿O de forma directa se puede actualizar desde recovery tal cual está configurado rebug toolbox?

Creo que no hace falta tocar nada del toolbox antes de actualizar, pero llevo tanti tiempo off que prefiero preguntar.

Gracias!
pozuzu escribió:Llevo un tiempo ya descoenctado, menos mal por fin actualiza rebug...

Ahora tengo la REX 4.46.1 y el rebug toolbox configurado así:

System Mode = Rebug
XMB Operation Mode = Debug

Para actualizar a esta versión nueva (REX 4.65.1) como de la forma que tengo ahora la PS3 está de forma teorica 'spoofeada' a la 4.46 ¿Hay que dejar el xmb operation mode en rebug o cambiar alguna opción? ¿O de forma directa se puede actualizar desde recovery tal cual está configurado rebug toolbox?

Creo que no hace falta tocar nada del toolbox antes de actualizar, pero llevo tanti tiempo off que prefiero preguntar.

Gracias!


creo que seria mejor que lo dejes en retail y que te salga en version 4.46 con eso ya estaria y lo instalas desde recoveri
@Faxtron según tu mensaje ". Estos metieron el webMAN en vsh/resource/module si no recuerdo mal por defecto"

Borrando el webman de la FLASH, ya no aparece en el CFW ¿cierto?.


Voy a instalarlo ahora mismo y a probar como se comporta.


Un cordial saludo.
Nero418 escribió:@Faxtron según tu mensaje ". Estos metieron el webMAN en vsh/resource/module si no recuerdo mal por defecto"

Borrando el webman de la FLASH, ya no aparece en el CFW ¿cierto?.


Voy a instalarlo ahora mismo y a probar como se comporta.


Un cordial saludo.


Al borrarlo no aparecera nunca mas a menos que lo vuelvas a instalar.
145 respuestas
1, 2, 3