CFW para PS3 FAT

Muy buenas a todos.

Me quedé anclado, en su momento, con 3.41 (HERMES y muy contento :) ). Pero ahora, quiero pasarles la consola a mis hijos pequeños y no se que CFW instalar (ya os digo que he estado desconectado). Se que primero ir a 3.55 original y luego el que recomendeis.

Lo que quiero es que pueda leer originales, utilizar eye toy, sin problemas con skylanders y demás. Además, si alguno tiene configuracion de seguridad, para que no puedan actualizar o desconfigurar, pues mejor.

Así que ¿alguien me echa una mano y me asesora?. Gracias.
no hace falta pasar por 3.55 ofw para actualizar el cfw,pudes hacerlo directamente dese 3.41 hermes,estos son los cfw basados en el último ofw:

hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367

hilo_cfw-4-66-habib-v1-01-con-toggle-cobra-7-03_2066890

en cada hilo lo tienes todo expliado.
kristian696969 escribió:no hace falta pasar por 3.55 ofw para actualizar el cfw,pudes hacerlo directamente dese 3.41 hermes,estos son los cfw basados en el último ofw:

hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367

hilo_cfw-4-66-habib-v1-01-con-toggle-cobra-7-03_2066890

en cada hilo lo tienes todo expliado.


Gracias kristian696969 por tu rápida respuesta. Una pregunta, ya te he dicho que he desconectado bastante tiempo en este tema. Leo la posibilidad, despues de hacer downgrade ¿es así?, pero para ello debes tener instalado QA FLAGS ¿se puede desde 3.41, hay que ir a CFW 3.55, es recomendable?.

¿Me orientas un poco?

Gracias de nuevo.
ps2_2007 escribió: Leo la posibilidad, despues de hacer downgrade ¿es así?, pero para ello debes tener instalado QA FLAGS ¿se puede desde 3.41, hay que ir a CFW 3.55, es recomendable?.

¿Me orientas un poco?


a ver... hoy en día los cfw 4.xx són estables y no hay necesidad de hacer downgrade,en tal caso haría downgrade a 4.46 mlt cobra (3.55 no me aporta nada) ,pero lo dicho los 4.66 van bién,las qa flags las puedes habilitar desde cfw 4.6x cobra con habib toolbox,así que si las quieres habilitar,actualiza primero al cfw cobra 4.66 de los hilos indicados
y luego habilitalas con habib toolbox.
Muchas gracias!

Voy a estudiar el proceso y me pongo a ello.

Lo dicho, mis hijos te lo agradecerán. [oki]

Edito: Mi modelo es FAT 40GB CECHG04, ¿dará algún problema? ¿si instalo darknet y no me funciona bien, puedo probar habib? ¿debo hacer algo primero, para abrir esa posibilidad?

Gracias de nuevo.
ps2_2007 escribió:Edito: Mi modelo es FAT 40GB CECHG04, ¿dará algún problema? ¿si instalo darknet y no me funciona bien, puedo probar habib? ¿debo hacer algo primero, para abrir esa posibilidad?



el modelo es indiferente,yo tengo el de darknet en una fat retro,y si,puedes probar ambos (reinstalando via recovery) y el que mejor te funcione te lo quedas.
ps2_2007 escribió:Muchas gracias!

Voy a estudiar el proceso y me pongo a ello.

Lo dicho, mis hijos te lo agradecerán. [oki]

Edito: Mi modelo es FAT 40GB CECHG04, ¿dará algún problema? ¿si instalo darknet y no me funciona bien, puedo probar habib? ¿debo hacer algo primero, para abrir esa posibilidad?

Gracias de nuevo.


Por si te sirve de ayuda, yo tengo el mismo modelo y con habib cobra 4.66 1.01 cero problemas.

Un saludo.
Gracias de nuevo kristian696969, ya me queda claro.

Probaré Habib cobra 4.66 1.01, gracias por la info jalobor.

Saludos.
Sólo agradecer a todos la ayuda. [oki]

Por si al siguiente que venga despistado como yo le sirve:

Modelo: FAT 40GB CECHG04
CFW anterior: Hermes 3.41 (HDD de 500)

0. USB fat32 con CFW HABIB 4.66 v1.01 [oki]
1. Instalado CFW HABIB 4.66 v1.01 desde XMB. [oki]
2. Instalado MultiMan 04.66.10 [oki]
3. Ripeados ISOS desde MultiMan y funcionando. [oki]
4. Transformados Backups extraidos, con ps3 genISO y funcionando [oki]
5. Antiguos Backups (formato extraido) detectados sin problemas y funcionando [oki]
6. Detección HDD externo NTFS (para copiar backups más rápido) [noop] .
Solucionado añadiendo VID y PID al archivo USB.CFG de Multiman. [oki]

Así que hasta el momento todo correcto. Gracias a todos. [beer]
ps2_2007 escribió:Sólo agradecer a todos la ayuda. [oki]

Por si al siguiente que venga despistado como yo le sirve:

Modelo: FAT 40GB CECHG04
CFW anterior: Hermes 3.41 (HDD de 500)

0. USB fat32 con CFW HABIB 4.66 v1.01 [oki]
1. Instalado CFW HABIB 4.66 v1.01 desde XMB. [oki]
2. Instalado MultiMan 04.66.10 [oki]
3. Ripeados ISOS desde MultiMan y funcionando. [oki]
4. Transformados Backups extraidos, con ps3 genISO y funcionando [oki]
5. Antiguos Backups (formato extraido) detectados sin problemas y funcionando [oki]
6. Detección HDD externo NTFS (para copiar backups más rápido) [noop] .
Solucionado añadiendo VID y PID al archivo USB.CFG de Multiman. [oki]

Así que hasta el momento todo correcto. Gracias a todos. [beer]


Te aconsejo que te instales el new_core de faxtron para tener la consola refrigerada:

viewtopic.php?p=1737554952
Snake12 escribió:
ps2_2007 escribió:Sólo agradecer a todos la ayuda. [oki]

Por si al siguiente que venga despistado como yo le sirve:

Modelo: FAT 40GB CECHG04
CFW anterior: Hermes 3.41 (HDD de 500)

0. USB fat32 con CFW HABIB 4.66 v1.01 [oki]
1. Instalado CFW HABIB 4.66 v1.01 desde XMB. [oki]
2. Instalado MultiMan 04.66.10 [oki]
3. Ripeados ISOS desde MultiMan y funcionando. [oki]
4. Transformados Backups extraidos, con ps3 genISO y funcionando [oki]
5. Antiguos Backups (formato extraido) detectados sin problemas y funcionando [oki]
6. Detección HDD externo NTFS (para copiar backups más rápido) [noop] .
Solucionado añadiendo VID y PID al archivo USB.CFG de Multiman. [oki]

Así que hasta el momento todo correcto. Gracias a todos. [beer]


Te aconsejo que te instales el new_core de faxtron para tener la consola refrigerada:

viewtopic.php?p=1737554952



¿Instalar y listo?. Por ejemplo si quisiera "default values" , debería copiar contenido carpeta /sm_default_values/ a la raiz usb, darle a install_core.pkg y esperar 2 reinicios.

Aprovecho para volver a preguntar el tema de las QA FLAGS, yo no las tengo todavía habilitadas. ¿debería hacerlo con Habib toolbox?. ¿Beneficios para los "no puestos en el tema"?

Gracias de nuevo.
Exactamente, copiar el contenido de esa carpeta, esperar los dos reinicios y comprobarás como la consola ahora tiene el ventilador más acelarado y el led de encendido parpadea cada 10 segundos entre amarillo y verde.

Sobre las Qa Flags. Instálatelas también como bien dices con Habib Toolbox. La ventaja es que podrás hacer un downgrade y luego volver a subir de versión si quieres sin riesgo de brick. En definitiva, consiste en habilitar la posibilidad de moverte entre diferente versiones de CFW (mediante recovery) sin tener que usar el firmware "downgrader".

Un saludo!
Snake12 escribió:Exactamente, copiar el contenido de esa carpeta, esperar los dos reinicios y comprobarás como la consola ahora tiene el ventilador más acelarado y el led de encendido parpadea cada 10 segundos entre amarillo y verde.

Sobre las Qa Flags. Instálatelas también como bien dices con Habib Toolbox. La ventaja es que podrás hacer un downgrade y luego volver a subir de versión si quieres sin riesgo de brick. En definitiva, consiste en habilitar la posibilidad de moverte entre diferente versiones de CFW (mediante recovery) sin tener que usar el firmware "downgrader".

Un saludo!


Gracias por las respuestas (ahora ya me queda claro), me pongo a ello. [oki] Saludos.
12 respuestas