CFW Habib 4.78 v1.0 (Cobra v7.30)

1, 2, 3
Buenas pero ademas de mirar el.peso hay que realizar mas conprobaciones con un editor hexadecimal, yo uso irisman y lleva el control fan integrado y funciona bien
igusi2000 escribió:yo uso irisman y lleva el control fan integrado y funciona bien


Y como lo tienes configurado si no es mucha molestia? Gracias de nuevo [beer]
El control fan se el irisman lo pongo en payload y ya esta,veras luz amarilla y verde
igusi2000 escribió:Buenas pero ademas de mirar el.peso hay que realizar mas conprobaciones con un editor hexadecimal, yo uso irisman y lleva el control fan integrado y funciona bien


si tambien esta realizado me acuerdo de cuano saque la 1 que debe estar en el c antiguo seguramente jeje gracias a ver si la actualizo hoy que ayer me meti el bateflied y perdi la tarde
Hola.

Un amiguete tiene mi ex ps3 con rogero 4.55
Quiere jugar con juegos actuales, es recomendable actualizar a este CFW ?
Se puede actualizar directamente ? usa multiman

Muchas gracias.
Buenas si metio spoof que antes lo desinstale y si no metio nada mas que el cfw que actualize primero el multiman a la ultima version y luego que meta este cfw ya sea desde xmb o recovery.

Que no deje ningun br en el lector
igusi2000 escribió:Buenas si metio spoof que antes lo desinstale y si no metio nada mas que el cfw que actualize primero el multiman a la ultima version y luego que meta este cfw ya sea desde xmb o recovery.

Que no deje ningun br en el lector

Muchas gracias.

No, no ha usado nunca spoof.
Es recomendable instalar este CFW respecto al que lleva ? por compatibilidad de juegos me refiero mas que nada.
Ahora mismo le va bien.
Siempre es recomendable instalar un cfw actualizado sobretodo para juegos y updates que pidan mas del firmware que tiene en este caso 4.55 que es el que tiene y tambien para evitar que metas un original y por error le des actualizar y te meta ofw por ejemplo y ademas si viene de un cfw normal este es cfw cobra mucho mas completo juegos psx, ps2, juegos en formato iso, nunca te pide tener br en el lector te arranca desde icono disco aun sin tener br metido etc...

Yo si actualizaria sin dudarlo
Buenas, tengo una duda respecto a este cfw.

He actualizado de habib 4.76 a este y la verdad que lo poco que he probado sigue funcionando fenomenal.

Mi duda es, este cfw es capaz de ejecutar los backups de ps3 en formato .iso en vez de en carpeta?

Un saludo y gracias de antemano!
Para juegos en formato ISO se usa los cfw cobra, nose si en los cfw normales tambien permite cargar ISO
igusi2000 escribió:Para juegos en formato ISO se usa los cfw cobra, nose si en los cfw normales tambien permite cargar ISO

En CFW normal,sin cobra, se cargan las isos a través de iris manager con mamba, que vendría a ser el cobra pero integrado sólo en el loader.

Saludos
Y como se activa/desactiva el cobra en este CFW ?
Tengo una duda, nunca había probado isos de ps2 y ahora viendo el tema del mando me he animado. Cargar carga pero el mando se apaga, me pide que pulse el botón PS y cuando lo hago se enciende normalmente pero no hace nada, solo parece que se pausa si pulso el botón PS de nuevo (deja de oírse el sonido al menos) pero nada mas, no consigo menú ni avanzar en la ISO (Ratchet & CLank).

Alguien sabe que puede ser??, como se si tengo Cobra activado o no??

EDIT: Vale con pslight activo y desactivo cobra, con eso veo las isos de psx también o no desde MM. EL caso es que al ejecutar la ISO del ratchet sin cobra carga pero se queda en la pantalla después de aparecer el logo de insomniac. Si cargo con cobra activado MM me dice que debo convertirlo a formato ps2 classics, lo hace solo y si cargo el ps2 classic me saca al xmb donde lo ejecuto con ps2 placeholder (mi ps3 no es retrocompatible) y me hace exactamente lo mismo que si cargo directamente la ISO sin activar cobra. No se que mas hacer ya!!!!
Yo ahora tengo el 3.55, puedo meter este?, y luego que he de meter el multiman y así ya puedo jugar a backups?
Buenas si estas en ofw 3.55 metes este cfw y luego un cargador de backup la version compatible con cfw 4.78 puede ser multiman, irisman etc.. tambien puedes instalar webman que es un programa que lanza los backups desde xmb sin necesitar cargador de backups

Si ya tienes cfw 3.55 pues metes primero el cargador de backups y luego actualizas el cfw
Una preguntilla, para poder jugar online con este cfw me conecto online y juego o debo usar alguna aplicacion para que tenga menos riesgo de baneo?

Un saludo!
Hola!
Actualmente tengo Rebug 4.76 Lite + Cobra 7.1, vale le pena actualizar a 4.78?
Que diferencia importante hay entre Habib 4.78 y Rebug 4.78?, Cual me recomiendan?
Tengo que desactivar qa flags para la instalación?
Buenas yo no soy usuario de rebug pero segun dicen es un cfw muy completo, supongo que es cuestion de gustos que cfw elejir los dos van a ir bien. Si merece la pena pues yo creo que siempre es aconsejable tener el cfw actualizado a lo maximo y las qflags creo que aqui no tienen nada que ver ya que creo que se activan cuando quieres downgradear no cuando vas actualizar cfw
pregunta noob lleva el webman ?
gracias
Buenas creo que no lleva webman integrado, si lo quieres tendras que ponerselo tu pero al ser un cfw cobra se instala de manera muy sencilla el webman es solo instalar un pkg y ya esta.
igusi2000 escribió:Buenas creo que no lleva webman integrado, si lo quieres tendras que ponerselo tu pero al ser un cfw cobra se instala de manera muy sencilla el webman es solo instalar un pkg y ya esta.


gracias :)
Se le puede aplicar a un OFW 4.78?
Buenas depende del firmware y modelo de consola si pero instalandolo por hardware abriendo y realizando el proceso, por software nada por que estas por encima de ofw 3.55
hola, he decidido dar el salto de una vez, meter mi dongle en un cajon y pasar a un CFW de los recientes, pero antes me gustaria preuntaros unas cosillas:

- Estoy actualmente en 3.41 OFW. Tengo que pasar primero a 3.55OFW y luego instalar el CFW o puedo pasar directamente de 3.41 al CFW haib?

- Que va pasar con todos mis saves de los juegos que tengo? Y peor aun, con todos los juegos parcheados para 3.41? seran compatibles aun?

- Como loader cual instalo?el multiman compatible con la 4.78?

Gracias por la ayuda [cartman]
ismaelnc escribió:hola, he decidido dar el salto de una vez, meter mi dongle en un cajon y pasar a un CFW de los recientes, pero antes me gustaria preuntaros unas cosillas:

- Estoy actualmente en 3.41 OFW. Tengo que pasar primero a 3.55OFW y luego instalar el CFW o puedo pasar directamente de 3.41 al CFW haib?
Puedes pasar directamente a 4.78
- Que va pasar con todos mis saves de los juegos que tengo? Y peor aun, con todos los juegos parcheados para 3.41? seran compatibles aun?
Tranqui, todo seguirá igual, excepto los de PSN que tendrás que parchearlos
- Como loader cual instalo?el multiman compatible con la 4.78?
Sí, o irisman
Gracias por la ayuda [cartman]

Te respondo en la cita
Aracnoid escribió:Te respondo en la cita


Muchas gracias por las respuestas. He visto que hay varios CFW 4.78 ( habib, ferrox, cex, dex, etc) y estoy muy perdido. cual me conviene mas instalar de todos? Lo quiero para jugar offline, probar los juegos iso de ps2 si no es muy complicado hacerlo. jugar online no me lo he planteado, pero si es mas facil con un CFW que con otro a lo mejor tambien pruebo.

He leido por ahi que este 4.78 habib es el mas estable, pero si conoces uno mejor soy todo oidos.

Y si he entendido bien tengo que poner la consola en recovery e instalar el CFW durectamente desde 3.41.

Gracias y perdon por mi "noobismo [cartman] "
alguien que me ilumine, ultimamente mi ps3 me da falla de que jugando algun juego se reinicia y dice: conecte un mando por usb y presione ps, y aparece el tipico mensaje de que el sistema no se pudo iniciar que presione ps para intentar reiniciar o reinstalar el firmware le doy a reiniciar e inicia y lo comun dice que el sistema no se apago correctamente y se va a reparar algo asi, y ya vuelve a funcionar pero despues de unas semanas vuelve a pasar, alguien sabra que podria estar fallando? alguna sugerencia?. como dato tengo este cfw y es una slim 2104A
Si estas en 3.41 creo que seria mejor que subas a cfw 3.55 openside u otro que adnite activar qflags para en este cfw activar las qflags y luego de aqui subes a cfw 4.xx..

Es recomendable pasar por cfw 3.55 para activar
las qflags por si luego quieres downgradear.
Buenas de nuevo. Antes de decidirme a dar el paso y actualizar me he hecho un pequeño resumen de los pasos que tengo que dar. Me podeis corregir si me he equivocado en algo?

- Estoy actualmente en 3.41 OFW, con dongle.

1. Instalo la actualizacion oficial 3.55.
2.Instalo el CFW 3.55 Kmeaw desde el recovery.
3. Instalo el toggle_qa flags por pkg y en el menu al lado de la conexion de red apreto la conbinacion de botones L1, L2, L3, etc para abrir no se que menu raro. Este paso no entiendo muy bien para que sirve, pero al parecer es importante.
4. borro mi open manager e instalo el mas actual, que es el 4.78 creo.
5. Instalo ( otra vez desde el recovery el CFW de mi eleccion ( creo que el mas fiable para cargar los backups mas recientes en este momento es el 4.78 habib cobra,)
6. A mis backups parcheados para 3.41 podré seguir jugando...

No hay riesgo de brickeo ni nada con tanta instalacion "rara", verdad?

Gracias!! [cartman]
1- No hace falta instalsr ofw 3.55
2- cfw kmeaw que yo sepa no admite activar las qflags, debers meter un cfw 3.55 que se lo permita como 3.55 openside
3- El cfw 3.55 openside ya lleva las qflags incorporadas se instalan y compruebas que esta todo bien
4- si estas en ofw 3.41 como tieness open manager?
5- instalas cfw 4.78 habib cobra
6- creo que si, si no van instalas un update y ya ddberian de funcionar.

Resumiendo

Subes por recovery a cfw 3.55 que puedas activar qflags recomendado openside
Instalas qflags y compruebas que se instalaron bien
Instalas cfw 4.x que quieras desde recovery
Instalas manager

Tambien seria recomendable que sacaras varias dump de tu consola con multiman o rebug toolbox,comprobar que son correctas y guardarla
igusi2000 escribió:1- No hace falta instalsr ofw 3.55
2- cfw kmeaw que yo sepa no admite activar las qflags, debers meter un cfw 3.55 que se lo permita como 3.55 openside
3- El cfw 3.55 openside ya lleva las qflags incorporadas se instalan y compruebas que esta todo bien
4- si estas en ofw 3.41 como tieness open manager?
5- instalas cfw 4.78 habib cobra
6- creo que si, si no van instalas un update y ya ddberian de funcionar.

Resumiendo

Subes por recovery a cfw 3.55 que puedas activar qflags recomendado openside
Instalas qflags y compruebas que se instalaron bien
Instalas cfw 4.x que quieras desde recovery
Instalas manager

Tambien seria recomendable que sacaras varias dump de tu consola con multiman o rebug toolbox,comprobar que son correctas y guardarla


Muchas gracias por tu paciencia igusi!!! :-|

3. Voy a buscar el 3.55 openside, espero encontrarlo en el foro. Para instalar las qflags tengo que meter el pkg toogle__qa flags o ya viene implementado algo parecido en el CFW?
4. Tengo un open manager porque la consola la usaba con un dongle 3clips3

7. Lo de las dump esas no se lo que es ni para que sirve [cartman] [cartman]


Gracias!!.
3-Buenas por el foro si esta por que yo lo encontre hace poco.

4-Utiliza el multiman o irisman para la version 4.78

7- La dump creo que es el volcado de la memoria que cada ps3 trae con sus datos vitales las ps3 fat hay que llevan memoria NAND con un tamaño de 256mb y algunas fat llevan NOR con un tamaño de 16mb, las ps3 slim todas llevan NOR de 16mb

Es importante tener una copia de la nand o nor y comprobar que estan correctas por que en caso de tener problemas brickeo etc.. siempre podrias recuperar la consola mediante hardware, creo que es algo asi mas o menos.
Hola,
Quiero reproducir una película en BD, pero no me deja, así que supongo que tengo que actualizar el firmware. (Tengo el CFW 4.70).
Por lo que puedo ver en el MultiMan, tengo la versión "COBRA 7.05 compatible". ¿Cual es la siguiente versión a ese?

Gracias.
Buenas si metes un br y te dice algo de encriptacion es por tema de firmware, actualizalo a cfw 4.78 habib y ya te funcionara, pero es una peli muy muy nueva n? Por que 4.70 no es un firmware tampoco tan viejo
Es el primer volumen de las películas de Dragon Ball Z en BD que recientemente ha sacado Selecta Visión.
Bueno si no te deja verla tiene que ser supongo tema de firmware metele el ultimo cfw y ya esta.
Ok. Gracias. ¿Algún enlace al cfw 4.78 habib?
Buenas estas escribiendo en el post de cfw 4.78 habib cobra si vas pagina 1 lo veras.
Ups! Perdona, que como estaba en el curro, no lo he visto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
veo que no lleva parches no BD. se me acaba de joder el lector BR y solo lee de psx ,me haria falta? que tendria que hacer? (
eR_pOty escribió:veo que no lleva parches no BD. se me acaba de joder el lector BR y solo lee de psx ,me haria falta? que tendria que hacer? (



Por si te interesa ha salido el 4.78 Ferrox NO-BD Edition en Daxhordes esta en esta pagina no me he fijado si lo han puesto, y segun he leido es para lector roto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GUSMAY escribió:
eR_pOty escribió:veo que no lleva parches no BD. se me acaba de joder el lector BR y solo lee de psx ,me haria falta? que tendria que hacer? (



Por si te interesa ha salido el 4.78 Ferrox NO-BD Edition en Daxhordes esta en esta pagina no me he fijado si lo han puesto, y segun he leido es para lector roto.

Ando desconectado de la scene de ps3 desde hace hace un tiempo así que la duda que tengo es , realmente teniendo el bd roto lo que no me funcionaría son una pequeña cantidad de juegos no? La mayoría creo que funcionan sin bd. Y otra cosa, que utilidad tendría el cfw si el multiman ya trae la opción "bd emu" ?

Saludos
eR_pOty escribió:
GUSMAY escribió:
eR_pOty escribió:veo que no lleva parches no BD. se me acaba de joder el lector BR y solo lee de psx ,me haria falta? que tendria que hacer? (



Por si te interesa ha salido el 4.78 Ferrox NO-BD Edition en Daxhordes esta en esta pagina no me he fijado si lo han puesto, y segun he leido es para lector roto.

Ando desconectado de la scene de ps3 desde hace hace un tiempo así que la duda que tengo es , realmente teniendo el bd roto lo que no me funcionaría son una pequeña cantidad de juegos no? La mayoría creo que funcionan sin bd. Y otra cosa, que utilidad tendría el cfw si el multiman ya trae la opción "bd emu" ?

Saludos


Hombre yo en este tema no soy un experto por que mi play no tiene ese problema, pero por lo que he oido el problema viene por la instalacion del custom en si, no por que no puedas cargar los juegos.

Para que me entiendas mejor; una consola con lector roto no deja instalar los custom normales se queda en un porcentaje y no acaba de instalar, por eso necesita estar parcheado, pero para cargar juegos con los managers que hay no creo que tengas problemas, a lo mejor algun juego se resiste, pero como ya te digo todo esto que te digo es lo que yo creo por lo que he leido, a lo mejor no es así.

Saludos.
Pero hace poco yo vi que alguien comentaba que tenia lector roto y le dijeron que podia instalar alguno de los cfw normal que no pasaba nada no me acuerdo en que post lo vi
Os da pantallas o negro el irisman la ultima versión,??
Y otra cosilla, este cfw trae mamba y el iris manager de héroes tb lo incorpora no crean conflictos al usarse?
Hola tengo el CFW 4.76 Habib ,cual me recomendais instalar?
Gracias
Este mismo cfw del post, cfw 4.78 habib cobra
igusi2000 escribió:Este mismo cfw del post, cfw 4.78 habib cobra

y el multiman esta?
hilo_hilo-oficial-multiman-v4-78-2-30-3-2016_1590135

Puedes usar cualquiera de los dos que sale el stealth es mas para si vas usar online

Actualiza primero multiman y luego metes el cfw que quieras
Desde luego lo que si se podria hacer es subir el CFW a otro server alternativo, sendspace es mas lento que un caracol y encima el adware y la mierda que mete si lo bajas con su donwloader de mierda ratataaaa , es mas preferible otro, aunque la mayoria capan por la velocidad [agggtt] .
Un saludo.
110 respuestas
1, 2, 3