CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20)

Luego lo subo, estoy con el movil
Talfi escribió:Vaya, ya no esta disponible. ¿Alguien lo puede resubir, por favor?. Gracias

https://mega.nz/#!p9l13QBQ!8tWnT92VNXPi ... Dl4sqOkPW4
Heihachi escribió:
Talfi escribió:Vaya, ya no esta disponible. ¿Alguien lo puede resubir, por favor?. Gracias

https://mega.nz/#!p9l13QBQ!8tWnT92VNXPi ... Dl4sqOkPW4



@Heihachi Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias. Casi todos los foros apuntaban al mismo enlace que ya no funcionaba. Thx [oki]
Edito ya lo he instalado y va todo perfecto y mejora la compatibilidad con juegos PSX-PS2.

un saludo.
Todo perfecto, con ps3 fat 80 gb y actualizado desde recovery, directamente desde el habib cobra 4.60 que puse hace practicamente un año.
Con el último iris manager de Diciembre, las isos que tenía en un hdd externo me siguen yendo perfectamente.
Muchas gracias a todos.
¿Hay alguna versión del core de Estwald que funcione en este firm para el activar el control fan?, mi intención es usarlo con algún fork de Iris Manager (Monster manager seguramente). Actualmente estoy en DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05].
Buenas, he estado leyendo pero no me queda claro, así que voy a preguntar por aquí, disculpas si el tema es muy obvio para los que están más al día de esto. Tengo este CFW en una PS3 retrocompatible y los juegos de PS2 funcionan perfectamente ejecutándolos desde el mismo dvd. Mi duda es si con este CFW se pueden cargar también los juegos de PS2 en una PS3 slim desde el lector en lugar de mediante isos y si se puede utilizar un pad de PS3 mediante cable usb o un pad de PS2 con adaptador a PS3 para no tener que andar sincronizando los pads inalámbricos de PS3.

Saludos.
Actualizado sin problemas desde XMB en PS3 FAT 40gb (CECHG04). De momento todo bien con Multiman 4.76. :p

Tras una semana todo perfecto. Al que le interese (por el tema de las temperaturas) instalé también el core de CFW 4.75 (con valores por defecto) y va a la perfección.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739820804

Gracias por todo. :p
HKJ escribió:¿Hay alguna versión del core de Estwald que funcione en este firm para el activar el control fan?, mi intención es usarlo con algún fork de Iris Manager (Monster manager seguramente). Actualmente estoy en DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05].


eso busco, sin fan control es una tostadora je, je por el momento me hago con ese pack DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05

saludos
Al Bundy escribió:Buenas, he estado leyendo pero no me queda claro, así que voy a preguntar por aquí, disculpas si el tema es muy obvio para los que están más al día de esto. Tengo este CFW en una PS3 retrocompatible y los juegos de PS2 funcionan perfectamente ejecutándolos desde el mismo dvd. Mi duda es si con este CFW se pueden cargar también los juegos de PS2 en una PS3 slim desde el lector en lugar de mediante isos y si se puede utilizar un pad de PS3 mediante cable usb o un pad de PS2 con adaptador a PS3 para no tener que andar sincronizando los pads inalámbricos de PS3.

Saludos.

En una Slim no se pueden ejecutar desde el lector. Puedes utilizar tu control de PS3 mediante cable USB o puedes seguir el tutorial una vez para sincronizar el control. Te recomiendo que leas el tutorial. Una vez que sincronices tu control, ya no tendrás que repetirlo, eso sí, las ISOs de PS2 se guardan en la carpeta PS2ISO del HDD interno y siempre se ejecutan con el PS2 Launcher.

HKJ escribió:¿Hay alguna versión del core de Estwald que funcione en este firm para el activar el control fan?, mi intención es usarlo con algún fork de Iris Manager (Monster manager seguramente). Actualmente estoy en DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05].

sonoro escribió:eso busco, sin fan control es una tostadora je, je por el momento me hago con ese pack DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05

saludos

Según tengo entendido, el core de CFW 4.75 debería funcionar en CFW 4.76 porque ambos tienen los mismos symbols. Más info [rtfm]
Hola:

A ver si me podéis ayudar.

Tengo una PS3 con CFW Rogero 4.55.

Estoy intentando actualizarla a este Habib 4.76 desde pendrive con la opción del menú pero a medio cargarla desde el USB me da "error".

He formateado el pendrive y verificado y no tiene errores. Lo he intentado varias veces y nada.

He leído que al partir de un CFW se puede hacer desde el menú así que no me he aventurado a hacerlo desde el modo recovery.

¿Qué me recomendais? ¿Me arriesgo a intentarlo desde el modo recovery o puedo joderla?

Gracias
A alguien mas les van los juegos de psx con el sonido acelerado? Tengo una ps3 fat 60 y los juegos de psx funcionan pero el sonido va acelerado,alguien sabe como solucionarlo,me ocurre con multiman y con irismanager,aunque en el irisman me da la opcion de cambiar el emulador,pero no se si cambiando el emulador funcionara.

Gracias y un saludo.
mancebo7 escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar.

Tengo una PS3 con CFW Rogero 4.55.

Estoy intentando actualizarla a este Habib 4.76 desde pendrive con la opción del menú pero a medio cargarla desde el USB me da "error".

He formateado el pendrive y verificado y no tiene errores. Lo he intentado varias veces y nada.

He leído que al partir de un CFW se puede hacer desde el menú así que no me he aventurado a hacerlo desde el modo recovery.

¿Qué me recomendais? ¿Me arriesgo a intentarlo desde el modo recovery o puedo joderla?

Gracias


no te preocupes desde el recovery se puede, es mejor hacerlo desde el recovery. eliminas las app que tengas para no tener problemas.
Gracias kalula:

Finalmente he podido instalar el Habib 4.76 tras probar con 3 pendrives. El tercero ha funcionado.

Me funcionan bien los backups desde el disco USB (como en la versión 4.55 anterior que tenía) y los lanzo ya con el nuevo multiMAN 4.76.

Ahora lo que necesito es conectar la consola a internet para jugar en red a un juego.

Básicamente consiste en poder complacer a mi hijo que quiere jugar a "Plantas contra Zombies" y el juego nos pide conectarse a PS Network.

Nunca nos hemos conectado para evitar eso del baneo, pero el nano está empeñado en jugar a ese juego.

Tengo varias dudas (la jerga de los CFW cada año se complica más).

¿Qué es eso del Cobra, como lo instalo y para que sirve? ¿Tiene que ver con evitar el baneo?

¿Como se instala y desde donde descargo eso del PSNPatch?

¿Como me doy de alta en PS Network sin ser baneado ? ¿Lo hago desde PC?

Os estaría muy agradecido si me echáis una mano, porque ando muy perdido, ya que desde hace mucho tiempo que no modificaba el CFW que teníamos.

A ver si puedo quedar bien con mi hijo.

Muchas gracias
El modo cobra ya viene activado y sirve para jugar backups de ps3, ps2, psp, ps1 en formato ISO, con lo del online no juego en linea y no estoy muy empapado del tema, pero busca el hilo en el foro y para jugar en linea siempre existe un riesgo de baneo, un saludo.
Gracias kalula

Entonces a ver si alguien me confirma que para jugar online con este CFW ya sólo me queda instalar el PSNPatch ...

Gracias
El psnpatch para eso sirve solo busca el hilo en el foro, un saludo
¿por qué se me apaga la play cuando intento jugar al uncharted 3? he probado varias versiones y todas me hace lo mismo [enfado1]
oscarhugo escribió:¿por qué se me apaga la play cuando intento jugar al uncharted 3? he probado varias versiones y todas me hace lo mismo [enfado1]
No es problema del CFW, es problema de tu consola y a lo mejor necesite mantenimiento. Ese juego usa muchos recursos del sistema, por lo que puede estar presentando algún fallo y por eso se esté apagando.
alfax está baneado por "troll"
cómo se pude desactivar en este cfw la funciones cobra ?
Antes se usaba el toolbox de habib, pero tengo entendido que no funciona a partir de 4.46
Me uno a ver si me entero de algo, yo tengo un ps3 de 60gb criando polvo que se quedo hace años el 3.55 kmwea.

Entiendo que puedo instalar este custom firmware directamente sin necesidad de pasar por el ofw desde el recovery?. Y luego, podria cargar isos de ps1,ps2,ps3 desde el disco duro interno y usb y cd,dvd?.

Y no tendría mucho mas misterio no?. Para evitar baneos con que no le ponga ninguna cuenta de playstation network valdria. Para jugar online ya tengo otra ps3 30000 con el ultimo firmware
ERMaCDR escribió:
oscarhugo escribió:¿por qué se me apaga la play cuando intento jugar al uncharted 3? he probado varias versiones y todas me hace lo mismo [enfado1]
No es problema del CFW, es problema de tu consola y a lo mejor necesite mantenimiento. Ese juego usa muchos recursos del sistema, por lo que puede estar presentando algún fallo y por eso se esté apagando.

No se, me tiene amargao... le he cambiado la fuente, le he puesto pasta termica arctic, le he arreglado conector de ventilador que estaba jodiillo... y sigue iguaal con uncharted 2 y 3 al minuto aprox se apaga, no parpadea ninguna luz ni se queda encendida. Juego sin problemas al gta V, call of duty 4...
tic escribió:Me uno a ver si me entero de algo, yo tengo un ps3 de 60gb criando polvo que se quedo hace años el 3.55 kmwea.

Entiendo que puedo instalar este custom firmware directamente sin necesidad de pasar por el ofw desde el recovery?. Y luego, podria cargar isos de ps1,ps2,ps3 desde el disco duro interno y usb y cd,dvd?.

Y no tendría mucho mas misterio no?. Para evitar baneos con que no le ponga ninguna cuenta de playstation network valdria. Para jugar online ya tengo otra ps3 30000 con el ultimo firmware

Puedes actualizar a este desde tu CFW actual asegurándote de no tener ningún disco insertado en el lector de la consola y de que no tengas un juego montado ni estar conectado a Internet. Las ISOs de PS1, PS3, BR/DVD se pueden cargar desde HDD interno y externo; las de PS2 sólo desde HDD interno.Si no vas a jugar online no tienes que poner tu cuenta.

oscarhugo escribió:No se, me tiene amargao... le he cambiado la fuente, le he puesto pasta termica arctic, le he arreglado conector de ventilador que estaba jodiillo... y sigue iguaal con uncharted 2 y 3 al minuto aprox se apaga, no parpadea ninguna luz ni se queda encendida. Juego sin problemas al gta V, call of duty 4...
¡Muy extraño! Intenta cargar esos juegos con otro formato u otro Manager.
oscarhugo escribió:No se, me tiene amargao... le he cambiado la fuente, le he puesto pasta termica arctic, le he arreglado conector de ventilador que estaba jodiillo... y sigue iguaal con uncharted 2 y 3 al minuto aprox se apaga, no parpadea ninguna luz ni se queda encendida. Juego sin problemas al gta V, call of duty 4...
¡Muy extraño! Intenta cargar esos juegos con otro formato u otro Manager.[/quote]
Con los discos originales me lo hace también, me falta coger el martillo [toctoc]
hola, he comprado una ps3 slim de segunda mano, trae el cfw rogero y irisman, podrian decirme los pasos para instalar este cfw desde ahi, es la primera vez que voy a hacerlo, con este cfw no hace falta tener ningun disco puesto verdad? gracias anticipadas :)
raulitogaona escribió:hola, he comprado una ps3 slim de segunda mano, trae el cfw rogero y irisman, podrian decirme los pasos para instalar este cfw desde ahi, es la primera vez que voy a hacerlo, con este cfw no hace falta tener ningun disco puesto verdad? gracias anticipadas :)

Practicamente con ninguno hace falta, ni con rogero, ni con este.
Se actualiza metiendo el CFW renombrado a PS3UPDAT.PUP en un pendrive formateado en FAT32. Lo colocas enla ruta X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP y lo actualizas desde el XMB en la opcion actualización de software mediante medio extraible.
Recuerda no tener ningún disco en el lector.
Saludos
Hola buenas!

Se sabe algo de cuando saldrá el CFW 4.78 de Habib? Tengo el 4.76 y no se si pasarme al de REX/DEX Rebug y luego pasar al de Habib cuando lo saque..como lo veis??

Un saludo!
A mi también me gustaría saberlo!!!
No sé si esperar o poner ese mismo. A ver si alguien sabe algo y lo postea.

Saludos
josh_coco escribió:Hola buenas!

Se sabe algo de cuando saldrá el CFW 4.78 de Habib? Tengo el 4.76 y no se si pasarme al de REX/DEX Rebug y luego pasar al de Habib cuando lo saque..como lo veis??

Un saludo!


Lo último que leí al respecto decía que no estaba muy interesado en sacar un nuevo CFW y que estaba más por la labor de trabajar más en Cobra. CFW 4.78 Rebug va muy bien, por si quieres una alternativa segura ;)
Plutoky escribió:
josh_coco escribió:Hola buenas!

Se sabe algo de cuando saldrá el CFW 4.78 de Habib? Tengo el 4.76 y no se si pasarme al de REX/DEX Rebug y luego pasar al de Habib cuando lo saque..como lo veis??

Un saludo!


Lo último que leí al respecto decía que no estaba muy interesado en sacar un nuevo CFW y que estaba más por la labor de trabajar más en Cobra. CFW 4.78 Rebug va muy bien, por si quieres una alternativa segura ;)



Y el q citas con sen enabler sería compatible :) ? Es q me aventuré al modo OL y me iba bien, pero como se actualizó a 4,78 me duró poco la mejoría
helenasa escribió:
Plutoky escribió:
josh_coco escribió:Hola buenas!

Se sabe algo de cuando saldrá el CFW 4.78 de Habib? Tengo el 4.76 y no se si pasarme al de REX/DEX Rebug y luego pasar al de Habib cuando lo saque..como lo veis??

Un saludo!


Lo último que leí al respecto decía que no estaba muy interesado en sacar un nuevo CFW y que estaba más por la labor de trabajar más en Cobra. CFW 4.78 Rebug va muy bien, por si quieres una alternativa segura ;)



Y el q citas con sen enabler sería compatible :) ? Es q me aventuré al modo OL y me iba bien, pero como se actualizó a 4,78 me duró poco la mejoría


Por lo que pone aquí, tiene pinta de que sí. De todos modos, yo no uso online, así que no te lo puedo asegurar al 100% ;)
josh_coco escribió:Hola buenas!

Se sabe algo de cuando saldrá el CFW 4.78 de Habib? Tengo el 4.76 y no se si pasarme al de REX/DEX Rebug y luego pasar al de Habib cuando lo saque..como lo veis??

Un saludo!

helenasa escribió:A mi también me gustaría saberlo!!!
No sé si esperar o poner ese mismo. A ver si alguien sabe algo y lo postea.

Saludos

Habib pertenece al Team Rebug, por lo que si desean un CFW de su parte, ya saben cual descargar hasta que se disponga hacer su propia versión CEX.
Hola compañeros,
Antes en el foro de Rebug 4.78 lo he preguntado... pero como tengo instalado justo este CFW de Habib, os lo reenvío:
...Tengo habib 4.76 cobra y hoy ejeje al intentar hacerme un fifa online.. me dice que debo actualizar la consola, típico de Sony.
Mi duda es la siguiente, veo que habib aún no ha sacado ningún CFW compatible con la última versión de ps3. Si me decidiera instalar este el Rebug 4.78... es posible hacerlo desde mi Habib? es que he leido cosas de bricks desde otros CFW y tal, y ejeje me ha entrado un poco de "pánico". Es por ello, que si por favor, podéis echarme una mano con las indicaciones... y si con sólo meter el archivo en la memoria externa USB es suficiente... o no...

Gracias y un saludo.
Vengo de habib 4.76 y he pasado a rebug 4.78 y sin problemas por ahora. Eso sí, si estás en mm olvídate de él y pásate al webm. Saluds
Yo también estaba en el Habib 4.76 y he pasado al Rebug 4.78 y la verdad que perfecto. Yo soy mas de multiman...creo que es porque estoy ya más que acostumbrado a su funcionamiento ;)
josh_coco escribió:Yo también estaba en el Habib 4.76 y he pasado al Rebug 4.78 y la verdad que perfecto. Yo soy mas de multiman...creo que es porque estoy ya más que acostumbrado a su funcionamiento ;)

Gracias compis,
Ayer me decidí y... estupendo! me ha ido genial ejeje ya puedo otra vez seguir mis partiditas de Fifa eejeje
Un saludo!
85 respuestas
1, 2