CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20)

Imagen


Características
* Hecho desde el OFW 4.76
* Añadidos Install Package Files y App_home
* Compatibilidad con reActPSN
* LV0 parcheado para deshabilitar la comprobación ECDSA
* LV2 parcheado para añadir soporte peek/poke
* LV1 parcheado para deshabilitar la protección LV2
* LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke
* Se pueden ejecutar juegos firmados con llaves hasta 4.76
* Actualizable desde cualquier CFW
* Actualizable desde OFW 3.55
* No incorpora los parches No BT/BD
* RSOD Bypass
* Añadido parche para reActPSN offline
* Mejor estabilidad del sistema
* Removida Cinavia DRM para contenidos en el HDD
* Removida la protección Cinavia para BDMV
* Removida la protección Cinavia para BDVD
* QA flags habilitadas por defecto si fueron activadas anteriormente en 3.55
* Cobra v7.20 integrado
* Soporte OtherOS
* Compatibilidad de PSX (Playstation 1) igual que CFW Habib 4.65
* El sistema actúa como un CFW normal cuando cobra está deshabilidado
* Opción de reiniciar en el XMB

Cambios en Cobra v7.20
* Mejorado el acceso a LV1 en direcciones bajas con syscall 8
* Arreglado multiMAN manteniendo la compatibilidad con mis aplicaciones y otras (syscall 11)
* Bloqueado el redireccionamiento o sobreescritura de valores no válidos syscall 6,7,9,10
* Soporte para futuras opciones de PS3MAPI

Descarga
v1.0
mega
zippyshare
MD5: C3A7CFE8D69CAFDF148BA07F4C1022E3

Fuente
psx-place
vale para cualquier cfw instalado? gracias por el aporte.
@ERMaCDR, ¿sabes cuáles son las diferencias en funcionalidad entre este CFW y el Rebug Lite, aparte de la nueva versión de Cobra? Aquí uno que acaba de empezar con esto de la scene y se pierde con tanta diversidad de CFW, managers, etc. [+risas]
BlaCkmOOn escribió:vale para cualquier cfw instalado? gracias por el aporte.



Plutoky escribió:@ERMaCDR, ¿sabes cuáles son las diferencias en funcionalidad entre este CFW y el Rebug Lite, aparte de la nueva versión de Cobra? Aquí uno que acaba de empezar con esto de la scene y se pierde con tanta diversidad de CFW, managers, etc. [+risas]

Te aclaro que el dev de este CFW está con Rebug. Las diferencias, si las hay, son pocas. Lo más notable de Rebug Lite (ojo que hay más veriones REX/DREX con diferentes funcionalidades a este) es su Toolbox y algunas de sus funciones van en otros CFWs.
Buenas lo de los dos md5 diferentes es por que hay una version del cfw beta y luego la version final lanzada despues.
gracias por el aporte.. yo llevo tiempo esperandolo pero hace un par de semanas que me pasé a Rebub litle cobra y ahora estoy mas que tatisfecho [chulito] ...
igusi2000 escribió:Buenas una duda hay version beta y version final? Por que en otros post me sale un md5 diferente al de la fuente, hay dos md5 diferentes

0DA93CED4C8188F20D5A12929EC6AA40

C3A7CFE8D69CAFDF148BA07F4C1022E3

Uff... no me di cuenta que publiqué sin la descarga y el MD5. Al parecer lo borré antes de hacer clic en el botón de enviar [sonrisa] Habib publicó una beta el 30/10 donde decía que lanzaría la versión final en menos de 24 horas, por lo que me abstuve de publicarlo antes.

Beta 0DA93CED4C8188F20D5A12929EC6AA40
Final C3A7CFE8D69CAFDF148BA07F4C1022E3
Vale no pasa nada es que al ver dos md5 no me cuadraba y por eso digo quizas hay version beta y final
Habib es un tio raro... lo que paso es que el dia antes de halloween publico la beta y al mismo tiempo djo que sacaria la version final el dia de haloween (que es hoy creo)

Asi que hay 2 versiones... no se si ha cambiado algo, pero lo que importa es que la version beta no vale para nada, solo ha tenido una vida util de 24 horas
Hola, se puede instalar desde cualquier OFW?
bombai escribió:Hola, se puede instalar desde cualquier OFW?


No, solamente desde OFW 3.55 o CFW
Siempre preguntais lo mismo, olvidaros de instalar cfw por encima de ofw 3.55 por software, salga el cfw que salga.
Alguno lo habeis probado? Al salir tan tarde respecto a los otros estará menos probado
igusi2000 escribió:Siempre preguntais lo mismo, olvidaros de instalar cfw por encima de ofw 3.55 por software, salga el cfw que salga.


Hay gente que no tiene todo el día para meterse en el foro, y lo pregunta ya que no sabe si ha avanzado o no algo en éste tema, aparte el post principal no dice nada.
No es cuestion de entrar al foro mas o menos simplemente de leer

* Actualizable desde cualquier CFW
* Actualizable desde OFW 3.55

Pero vamos la cuestion es que no espereis instalar cfw por software estando por encima de ofw3.55
me da a full , sin duda uno de los mejores CFW ..
Gracias x compartirlo :)
Buenas noches!!

Lo único que hay qe hacer es descargarse el archivo .PUP y renombrarlo a PS3UPDATE.PUP, no?? E instalar.

Yo soy el que tiene el otro hilo, el de PS3 FAT, que está en este foro...pero como no se como poder citar ni nada de eso..pues he visto este tema y aquí hablo, jejeje.

Con este CFW puedo jugar online? Solo por curiosidad, porque no soy de jugar online jeje.

Gracias y un saludo!
chulo110 escribió:Buenas noches!!

Lo único que hay qe hacer es descargarse el archivo .PUP y renombrarlo a PS3UPDATE.PUP, no?? E instalar.

[rtfm]
Instalación
1-descargar el CFW de interes y comprobar su MD5 (con HashCalc o cualquier programa de comprobación de hashes)
2-renombrarlo a PS3UPDAT.PUP
3-meter el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP en un pendrive formateado en fat32 en la ruta
PS3/UPDATE/ lo que viene siendo raiz del pen PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
4-antes de nada precauciones:
-expulsar disco de juego si es el caso
-desactivar internet desde el xmb ajustes de red
5-inserta el pendrive en el puerto usb de la consola e instalalo via XMB (ajustes/actualización del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento) o recovery (opción 6)


chulo110 escribió:Con este CFW puedo jugar online? Solo por curiosidad, porque no soy de jugar online jeje.


si,para minimizar riesgos utiliza psnpatch o sen enabler,aúnque el riesgo de baneo siempre esta ahí
Ok muchas gracias!!!

Otra cosa...para qué sirve el HashCalc?? qué es eso del MD5??
chulo110 escribió:Ok muchas gracias!!!

Otra cosa...para qué sirve el HashCalc?? qué es eso del MD5??


HashCalc,programa para comprobar hashes de un archivo,fichero,etc....,md5,sha1,crc32 etc

md5 https://es.wikipedia.org/wiki/MD5

el md5 hay que comprobarlo y así evitas un brick si no concuerda con el md5 que se cita del CFW en cuestión
Habéis probado toolbox rebug si va en este?
hasta donde yo se,el rebug toolbox solo funciona en sú totalidad en CFWs de rebug,en demás CFWs solo funcionará
la opción información del sistema del rbtbox.
funciona la sincronizacion de mando en isos de ps2? estoy en 4.70 y tengo ese tema solucionado, asi que no se si me merece la pena actualizar
Buenas, soy nuevo por el foro, aunque llevo tiempo leyendo para meterme en el mundillo de play, sin embargo, me ha surgido un problema, o algo que yo considero en principio un problema con esta ultima actualización, y os paso a comentarlo con el fin de que me echéis una mano y resolváis mi duda.

Resulta que yo tenia mi Play3 con CFW Habib 4.75 v0.4 (Cobra v7.10), con un Spoof que lo transformaba en 4.76. Ayer sin ir mas lejos, me dispuse a actualizarla siguiendo todos los pasos que se deben seguir, desactivando el Spoof, desistalando e instalando la nueva versión. Fui a comprobar la información de sistema y efectivamente, estaba la versión 4.76, sin embargo, al ir al Sen Enabler, el Spoof estaba activado... (primera cosa que no alcanzo a comprender ya que lo desactive) y al desactivarlo, e ir a la información del sistema, nuevamente estaba la versión 4.75.

Probe desistalando el Sen Enabler, para evitar que se activara el Spoof, pero al volverlo a instalar ocurre exactamente lo mismo. ¿Es normal? ¿Hice algo mal en el proceso, o hay algo que me faltara por hacer?

Gracias, un saludo, y espero respuestas [oki]
Hmmm alguien que haya probado los dos cfw, con cual vais mejor para cargar backups en hdd externo. ¿Rebug 4.76 o habib 4.76?
enlace caido..alguien puede resubirlo?
wiinfo escribió:enlace caido..alguien puede resubirlo?


enlace directo http://ps3tuto.com/CFW/CFW%20Habib%20Co ... %20CEX.rar

MD5: C3A7CFE8D69CAFDF148BA07F4C1022E3
Funciona todo bien, pero en la fuente sigue la marca de que es una beta :D espero que no haya fallos.
Buenas vamos a ver hay 2 versiones del cfw una primera version beta y una version que lanzo despues final el pup con el md5 C3A7CFE8D69CAFDF148BA07F4C1022E3 es la version final.
Como siempre, CFW perfecto para ODEs.
kristian696969 escribió:
wiinfo escribió:enlace caido..alguien puede resubirlo?


enlace directo http://ps3tuto.com/CFW/CFW%20Habib%20Co ... %20CEX.rar

MD5: C3A7CFE8D69CAFDF148BA07F4C1022E3


[beer] thanks
Gracias por el custom, sabe alguien si lleva el webman integrado?
GUSMAY escribió:Gracias por el custom, sabe alguien si lleva el webman integrado?

No
Instalado y funcionando sin problema, [poraki]
se pueden cargar isos de ps2 con el open loader y el placeholder?
dafman escribió:se pueden cargar isos de ps2 con el open loader y el placeholder?


tu consola es retrocompatible?
de ser afirmativo...para que utilizas el placeholder?

aclarando:

PS3 retrocompatible a partir de CFW 4.7X Cobra,ningún problema para ejecutar .iso de ps2 ya sea .iso interno u externo (fat 32) via opl o backup u original en DVD/CD

PS3 no retro/slim a partir de CFW 4.7X Cobra si quieres pad inalambrico esto es lo que hay hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730 y el opl solo es compatible con PS3 retro.
Es una slim, el caso es que en 4.70 instale una movida que no recuerdo como se llamaba, y ahora solo tengo que cargar el iso en el webman o multiman y ejecutarla desde el placeholder para que me funcionen los mandos inalambricos. Podria hacer lo mismo con este cfw?

edit: actualizado y me funciona todo tal como antes
alfax está baneado por "troll"
gracias, pero, podrías compartir la aplicación que sirve para deshabilitar el modo cobra ?
Yo uso Iris Manager y no necesito soporte cobra en el cfw.

gracias
(mensaje borrado)
Descargado, instalado y funcionando a la perfección con el último multiman, me carga todos mis backups en iso sin problemas.
core intensivo para este CFW?

algun alma caritativa me pasa enlace descarga.. y la forma de ponerlo?

gracias

pd: e estado mirando para instalar iris manager y webman pero no encuentro los hilos /temas actualizados con enlaces a versiones cfw4,76

si teneis enlaces de descarga tb de estos temas se agradeceria

saludos y gracias pro antemano

actualizo, rebuscando e encontrado ya bastantes cosas, salvo el core
Hola, sabeis de alguna version del Control Fan que funcione?

He instalado la version 1.9.4 de brewology y se me cuelga la consola

O si sabeis algo para mantener controlada la temperatura os lo agradeceria
PsPuyo escribió:Hola, sabeis de alguna version del Control Fan que funcione?

He instalado la version 1.9.4 de brewology y se me cuelga la consola

O si sabeis algo para mantener controlada la temperatura os lo agradeceria


http://www.mediafire.com/download/fylho ... _v3.10.rar
Buenas, acabo de actualizar desde un custom fw, 4.60, si no recuerdo mal...

El caso es que todo parecia ir correctamente, hasta que al ir a meterme en el multiman, cuando cargo la iso, no me aparece, tal y como lo tenia antes, en el menú xmb, en el apartado juego, el disco de la emulación del juego...

además no me va ni el iris manager ni el irisman, me dicen que no está soportado el firmware...

alguna idea de como hacerlo?

decir que he actualizado el multiman a la 4.76 y que he probado, tanto con un disco dentro como sin disco..

Llevo un par de horas intentando encontrar la solucion pero no soy capaz,,

un saludo
Me sucede lo mismito que a tí sakathar, llevo toda la tarde probando y nada, me temo que voy a poner otro cfw.
Una pregunta.Tengo 3.55 kamew instalado y quiero actualizar a esta version que entiendo es la ultima en cfw.El caso es puedo actualizar directamente o tengo que tener algo en cuenta?
Me refiero a instalar un multiman antes o asi.Espero respuesta gracias de antemano.
Bueno es recomendable primero que instales multiman para 4.76 y despues instalas el cfw, aun que si lo haces al reves tampoco es que pase nada, pero lo aconsejan mejor asi.Sobre tener en cuenta pues que no dejes ningun br en el lector y que si tienes algun spoof que no creo que sea tu caso lo desinstales antes.
Heihachi escribió:
PsPuyo escribió:Hola, sabeis de alguna version del Control Fan que funcione?

He instalado la version 1.9.4 de brewology y se me cuelga la consola

O si sabeis algo para mantener controlada la temperatura os lo agradeceria


http://www.mediafire.com/download/fylho ... _v3.10.rar


Yeah, funciona perfecto, muchas gracias
igusi2000 escribió:Bueno es recomendable primero que instales multiman para 4.76 y despues instalas el cfw, aun que si lo haces al reves tampoco es que pase nada, pero lo aconsejan mejor asi.Sobre tener en cuenta pues que no dejes ningun br en el lector y que si tienes algun spoof que no creo que sea tu caso lo desinstales antes.


Gracias por la info [oki]
PsPuyo escribió:
Heihachi escribió:
PsPuyo escribió:Hola, sabeis de alguna version del Control Fan que funcione?

He instalado la version 1.9.4 de brewology y se me cuelga la consola

O si sabeis algo para mantener controlada la temperatura os lo agradeceria


http://www.mediafire.com/download/fylho ... _v3.10.rar


Yeah, funciona perfecto, muchas gracias


Vaya, ya no esta disponible. ¿Alguien lo puede resubir, por favor?. Gracias
85 respuestas
1, 2