CFW Habib 4.75 v1.00 (CEX)

1, 2, 3
Os funciona el spoff, a mi me pide actualizar.
Normal si estas en 4.75...salió 4.76.
seraser escribió:Normal si estas en 4.75...salió 4.76.


Joder Acaba de salir? Se sabe algo de spoof a esa version.?
marioelitri escribió:
kristian696969 escribió:
seraser escribió:Estas en ofw.


[rtfm] dice que entra en multiman

marioelitri escribió:Buenas soy nuevo por aqui.
Les explico,he actualizado la play con este cfw y me parece que he cometido un error al actualizar con un disco en su interior y ahora cuando me meto en el multiman y le doy a los juegos cuando vuelve al xmb de sale el juego del disco y no el yo quiero jugar.
Puede ser esa la causa de que no pueda utilizar los otros juegos?
Espero me respondan lo mas pronto posible y gracias de antemano.
Un saludo


opciones:
1-ejecuta el juego desde app_home/PS3_GAME
2-expulsa el disco y ejecuta el juego desde el disco virtual montado
3-utiliza un fork de iris manager ya que son discless 100% y no hace falta tener un disco insertado
4-actualiza a un CFW cobra y podras utilizar discless con mmCM o forcks de iris

en cualquier caso hoy en dia no hace falta tener un disco insertado y más aún con el riesgo de instalar un OFW por error,esto ocurre mayormente si se instala el CFW via recovery


Perdona es que para estas cosas soy un poco torpe.
Cuando dices opciones quieres decir que haga una de esas cosas o que siga esos pasos?
gracias


opciones són opciones y pasos són pasos,en éste caso te he citado 4 posibles opciones
Gracias.
por eso decia que soy un poco novato en estos temas
Les cuento que instalé este CFW (el link de mega) desde actualizacion del sistema mediante usb, sin disco en el interior de la ps3. Mi consola es slim 160gb CECH-2501A. Al terminar la instalación veo que no aparece la carpeta para instalar los pkg, por lo que me pone en duda si el link que pusieron acá es del oficial... ¿alguna sugerencia?

Edit:
Mi consola estaba en CFW 4.66

Edit 2:
Al parecer estoy en OFW :( Hice todo bien la instalación. Alguno chequeo estos links? me quiero morir.
llEx3cll escribió:Les cuento que instalé este CFW (el link de mega) desde actualizacion del sistema mediante usb, sin disco en el interior de la ps3. Mi consola es slim 160gb CECH-2501A. Al terminar la instalación veo que no aparece la carpeta para instalar los pkg, por lo que me pone en duda si el link que pusieron acá es del oficial... ¿alguna sugerencia?

Edit:
Mi consola estaba en CFW 4.66

Edit 2:
Al parecer estoy en OFW :( Hice todo bien la instalación. Alguno chequeo estos links? me quiero morir.


Al ser actualización, tendrás el multiman o el irisman o algun homebrew instalado no? Prueba a iniciarlo.
(mensaje borrado)
llEx3cll escribió:Les cuento que instalé este CFW (el link de mega) desde actualizacion del sistema mediante usb, sin disco en el interior de la ps3. Mi consola es slim 160gb CECH-2501A. Al terminar la instalación veo que no aparece la carpeta para instalar los pkg, por lo que me pone en duda si el link que pusieron acá es del oficial... ¿alguna sugerencia?

Edit:
Mi consola estaba en CFW 4.66

Edit 2:
Al parecer estoy en OFW :( Hice todo bien la instalación. Alguno chequeo estos links? me quiero morir.

No veo ningún problema con el enlace de Mega, acabo de verificar el MD5 del archivo y coinciden. Te toca a ti verificar a que FW exactamente se actualizó la consola.
-StraKe- escribió:
Al ser actualización, tendrás el multiman o el irisman o algun homebrew instalado no? Prueba a iniciarlo.


No entra a ninguno de los dos. Error 80010017

ERMaCDR escribió:No veo ningún problema con el enlace de Mega, acabo de verificar el MD5 del archivo y coinciden. Te toca a ti verificar a que FW exactamente se actualizó la consola.


Acabo de comprobar y si, es el mismo MD5 de la primera pagina (programa: MD5summer).
Ahora al querer reinstalar el CFW me dice "datos dañados". Es raro, ni siquiera internet tenia conectado cuando instale este CFW
llEx3cll escribió:Acabo de comprobar y si, es el mismo MD5 de la primera pagina (programa: MD5summer).
Ahora al querer reinstalar el CFW me dice "datos dañados". Es raro, ni siquiera internet tenia conectado cuando instale este CFW

¿Cuál es la versión de FW que se muestra en información del sistema?
llEx3cll escribió:
-StraKe- escribió:
Al ser actualización, tendrás el multiman o el irisman o algun homebrew instalado no? Prueba a iniciarlo.


No entra a ninguno de los dos. Error 80010017

ERMaCDR escribió:No veo ningún problema con el enlace de Mega, acabo de verificar el MD5 del archivo y coinciden. Te toca a ti verificar a que FW exactamente se actualizó la consola.


Acabo de comprobar y si, es el mismo MD5 de la primera pagina (programa: MD5summer).
Ahora al querer reinstalar el CFW me dice "datos dañados". Es raro, ni siquiera internet tenia conectado cuando instale este CFW


seguro que tenias un juego montado (virtual) en el XMB,y si ese juego no tenía el UPDATE ripeado...,pues ha tomado el update del juego montado.

para actualizar un CFW y evitar cagadas:

1-desmontar/expulsar juego
2-desactivar internet
3-siempre hay que ripear los updates de los backups,ocupan espacio y solo sirven para darte disgustos como en este caso.
Hola, estoy desconectado de esto asi que pido unas consultas, se puede bajar a 3.55 si no te gusta el este custom?? y que tal esta?? hay actualizaciones??
(mensaje borrado)
kristian696969 escribió:
seguro que tenias un juego montado (virtual) en el XMB,y si ese juego no tenía el UPDATE ripeado...,pues ha tomado el update del juego montado.

para actualizar un CFW y evitar cagadas:

1-desmontar/expulsar juego
2-desactivar internet
3-siempre hay que ripear los updates de los backups,ocupan espacio y solo sirven para darte disgustos como en este caso.


Entonces ese fue mi error. Tenía montado el Metal Gear V, como saque el disco que tenía en la play no me di cuenta }:/ Ahora está en OFW 4.75.

Ahora después de todo esto? puedo poner en CFW la play otra vez. Aunque sea pagando?
Gracias por la ayuda gente
llEx3cll escribió:
Ahora después de todo esto? puedo poner en CFW la play otra vez. Aunque sea pagando?
Gracias por la ayuda gente


pagando o si tienes conocimiento y flasher lo puedes hacer tú mismo,no hay otra.
Hola, he instalado este CFW y al no ser compatible con multiman he instalado el Iris versión 2.93 y al ejecutarlo me pone unsupported firmware. Que versión debería utilizar para cargar mis backups?

Gracias y saludos.
rule escribió:Hola, he instalado este CFW y al no ser compatible con multiman he instalado el Iris versión 2.93 y al ejecutarlo me pone unsupported firmware. Que versión debería utilizar para cargar mis backups?

Gracias y saludos.


la última versión de multiman (v4.75.55) es compatible hilo_hilo-oficial-multiman-v4-75-55-23-8-2028_1590135 ,y para iris manager debes utilizar un fork como monster manager,play manager etc... hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716 sección Otros Managers basados en Iris (Forks)
Alguien sabe si se puede instalar la version 4.76 de habbib sin tener errores???? Tengo la version cfw 4.70. y de ser asi hat al gun tuto???? gracias
casasdedonpedro escribió:Alguien sabe si se puede instalar la version 4.76 de habbib sin tener errores???? Tengo la version cfw 4.70. y de ser asi hat al gun tuto???? gracias


por el momento solo hasta 4.75 habra que esperar. un saludo
Buenas!!!, he leído todo el hilo y me gustaría antes de proceder confirmar lo siguiente:

1) Puedo instalar este CFW y actualizarlo desde un CFW Rogueros 4.55???
2) A fecha de hoy funciona bien con multiman 4.75??
papulina escribió:Buenas!!!, he leído todo el hilo y me gustaría antes de proceder confirmar lo siguiente:

1) Puedo instalar este CFW y actualizarlo desde un CFW Rogueros 4.55???
2) A fecha de hoy funciona bien con multiman 4.75??

Hola compañero, si puedes instalar desde rogero 4.55 a este sin problemas (lo he hecho sin problemas).
Lo que he leido si que funciona bien con multiman actualizado, lo que no se es si primero tienes que desinstalarlo y cuando tengas el cfw 4.76 volver a instalarlo (sino te dará problemas). A un amigo le puse el mosnter iris y le funciona de maravilla que es lo realmente importante. Un Saludo.
122 respuestas
1, 2, 3