CFW Habib 4.75 v1.00 (CEX)

1, 2, 3
Imagen


Características
* Hecho desde el OFW 4.75
* Añadidos Install Package Files y App_home
* Compatibilidad con reActPSN
* LV0 parcheado para deshabilitar la comprobación ECDSA
* LV2 parcheado para añadir soporte peek/poke
* LV1 parcheado para deshabilitar la protección LV2
* LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke
* Se pueden ejecutar juegos firmados con llaves hasta 4.75
* Actualizable desde cualquier CFW
* Actualizable desde OFW 3.55
* No tiene los parches No BT/BD
* RSOD Bypass
* Añadido parche para reActPSN offline
* Mejor estabilidad del sistema
* Removida Cinavia DRM para contenidos en el HDD
* Removida la protección Cinavia para BDMV
* Removida la protección Cinavia para BDVD
* QA flags habilitadas por defecto si fueron activadas anteriormente en 3.55

Descarga
mega
mediafire
uploaded
MD5: AA7239616B8955C59CFC3DF0B7E72BD3
Bien! ya era hora Habib al rescate lo estaba esperando con muchas ganas este siempre hace un buen trabajo.
Se comenta que no esta testado en otros modelos de consolas, si alguien lo va instalar comentar que tal va.
Yo lo he instalado y funciona pero no tiene cobra por tanto no puedes usar las isos.

PS3 FAT 80gb
y q manager es compatible con este cfw???gracias
Buenas hay varios creo playmanager, monster manager, irisman 3.47 y alguno mas.
Hans1992 escribió:Yo lo he instalado y funciona pero no tiene cobra por tanto no puedes usar las isos.

PS3 FAT 80gb

El iris manager (y todos sus forks) soportan juegos de PS3 en formato .iso mucho antes de que se publicase el cobra :)
Si el irisman 3.47.1 funciona con iso. Yo es que llevo toda la vida practicamente con multiman para mis backups.
Hans1992 escribió:Si el irisman 3.47.1 funciona con iso. Yo es que llevo toda la vida practicamente con multiman para mis backups.
Si tus juegos están en ISOs puedes utilizar multiMAN 4.70.02 en modo cobra (mmCM) para cargarlos, pero para esto tienes que instalar antes el Mamba/PRX Loader (+Autoloader).
Pues las isos y los psx se lanzan mejor con iris sin nada mas que usarlo en modo payload sin disco,que ya viene "de fabrica".
El MM solo es bueno como file manager y para corregir permisos.
Los juegos de ps3 andan en cualquiera que para eso se hicieron.
PLIS-PLAS escribió:Pues las isos y los psx se lanzan mejor con iris sin nada mas que usarlo en modo payload sin disco,que ya viene "de fabrica".
El MM solo es bueno como file manager y para corregir permisos.
Los juegos de ps3 andan en cualquiera que para eso se hicieron.

Mi respuesta anterior es en base a que el usa multiMAN. Yo utilizo ambos, además de Managunz y funcionan bien.
Estoy en cfw 3.55, si subo a cfw 4.75, ¿veré de nuevo las películas?
¿Es reversible? O sea,¿ puedo downgradear de nuevo a 3.55 sin ningún tipo de flasher ni soldar?
Es que no sé si dar el paso, tengo el problema de caducidad de las AACCS, del blu-ray. Tiene guasa que caduquen esas keys, y te fastidie películas que veías sin problemas.
Alguien sabe como puedo volver a un CFW anterior después de haber instalado este?

Con este CFW hay juegos que no me van, se me congelan, y las isos de ps2 y psx tamapoco, así que me gustaría volver a mi anterior CFW que me iba de perlas. :(
pompe escribió:Estoy en cfw 3.55, si subo a cfw 4.75, ¿veré de nuevo las películas?
¿Es reversible? O sea,¿ puedo downgradear de nuevo a 3.55 sin ningún tipo de flasher ni soldar?
Es que no sé si dar el paso, tengo el problema de caducidad de las AACCS, del blu-ray. Tiene guasa que caduquen esas keys, y te fastidie películas que veías sin problemas.



pasate mejor 4.70 y tendras de todo ponte rebug es el mejor este de ahora aun tienen que mejorarlo
moro_musa escribió:
pompe escribió:Estoy en cfw 3.55, si subo a cfw 4.75, ¿veré de nuevo las películas?
¿Es reversible? O sea,¿ puedo downgradear de nuevo a 3.55 sin ningún tipo de flasher ni soldar?
Es que no sé si dar el paso, tengo el problema de caducidad de las AACCS, del blu-ray. Tiene guasa que caduquen esas keys, y te fastidie películas que veías sin problemas.


pasate mejor 4.70 y tendras de todo ponte rebug es el mejor este de ahora aun tienen que mejorarlo


Entiendo que podría downgradear sin problemas, sin soldar nada.
¿Serían tan amables, de dejarme el hilo, que contenga el link, así como todo lo que contiene ese cfw, por favor?
hilo_rebug-4-70-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-04_2087557

es tan simple como poner la play en recovery e instalar desde hay yo desde 3.55 siempre lo e tenido
Gracias moro_musa, funciona de maravilla la PS3, y por fin veo mis películas de nuevo, he instalado la versión rebug 4.70.1 Rex, de momento de maravilla.

Gracias ;).
pompe escribió:Gracias moro_musa, funciona de maravilla la PS3, y por fin veo mis películas de nuevo, he instalado la versión rebug 4.70.1 Rex, de momento de maravilla.

Gracias ;).


Instala las Rebug Tools para que le saques el 100% a ese CFW. Eso si cuidado con lo que tocas sino sabes por que la puedes cagar avisados estan con Rebug.

Rebug es para mi el mejor CFW jamas creado y esto desde 3.55 yo este es el que uso siempre al igual que moro_musa.

Pero repito cuidado con lo que tocan desde su menu debug o con su herramienta Rebug Tools sino se sabe lo que se hace.

Ojo con eso para eviten malos ratos.
Faxtron escribió:
pompe escribió:Gracias moro_musa, funciona de maravilla la PS3, y por fin veo mis películas de nuevo, he instalado la versión rebug 4.70.1 Rex, de momento de maravilla.

Gracias ;).


Instala las Rebug Tools para que le saques el 100% a ese CFW. Eso si cuidado con lo que tocas sino sabes por que la puedes cagar avisados estan con Rebug.

Rebug es para mi el mejor CFW jamas creado y esto desde 3.55 yo este es el que uso siempre al igual que moro_musa.

Pero repito cuidado con lo que tocan desde su menu debug o con su herramienta Rebug Tools sino se sabe lo que se hace.

Ojo con eso para eviten malos ratos.

Sí, ya he visto que hay muchas cosas, que mejor no tocar, solamente he activado el cobra, y ya para evitar que alguien en casa haga algo sin querer, he eliminado el Rebugs tools.
MM funciona de maravilla también.
Gracias a todos, y sobretodo por los consejos, de no tocar, pero soy de las personas de preguntar, antes de liarla parda.
Saludos.
Natsu escribió:Alguien sabe como puedo volver a un CFW anterior después de haber instalado este?

Con este CFW hay juegos que no me van, se me congelan, y las isos de ps2 y psx tamapoco, así que me gustaría volver a mi anterior CFW que me iba de perlas. :(

No te van las ISOs porque este CFW no tiene Cobra. Con Iris Manager deberían de funcionar las ISOs de PS3 y PSX. No recuerdo si Iris tiene soporte para las de PS2.
Buenas mi hermana me ha pasado una ps3, en 3.55, si le instalo el cfw rebug 4.70.1, ¿puedo pasar a cfw habit 4.70, en caso que prefiera el habit?
¿Antes de subir tengo que activar las qa flags? La consola nunca fue downgradeada.

Igual por seguridad de los que usan la ps3 pasa de rebug a habit la mía, sería de la rebug 4.70.1 a la habit cfw 4.70.

Desde ya, gracias.
Si puedes pero mejor piensa que cfw vas a instalar y asi te ahorras ir trastando, mira las caracteristicas e instala el cfw que mas te convenga.
Que paso con el Link de descarga?/ no esta funcionando......
Esta caido,si puede que lo resuba
Es compatible con la ultima version de multiman?'

Gracias
dereck2383 escribió:Es compatible con la ultima version de multiman?'

Gracias


Negativo. No funciona. Lo acabo de probar tanto en NOR como en NAND.
Es cfw normal, cuabdo salga el cfw cobra deberia de funcionar
Mejora este al Darknet?
Creo que cfw 4.75 darknet no hay, solo ferrox y habib
Para los que preguntan acerca de multiMAN:
multiMAN en modo normal no funciona en CFW 4.75 (no sé cuantas veces más hay que repetirlo) por lo que una actualización es necesaria. Sin embargo multMAN en modo cobra (mmCM) si funciona para la carga de ISOs de PS3, PSX, (PSP y PS2 no), DVD, BR y soporte también para ISOs por red, pero para esto se debe instalar el Mamba/PRX Loader (+Autoloader)
¿Que CFW me recomendais?

Buenas tengo una ps3 slim 120GB (CECH 2004-A), se me jodió el lector de discos, ya que va estar en un local sin posibilidad de conectarse a Internet y nunca he cargado un CFW tengo algunas dudas:

Tengo instalado en la ps3 el OFW: 4,75 se puede cargar algun CFW? (CFW Habib 4.75 v1.00 (CEX)) por ejemplo.

¿Hay que tener algún CFW anterior para instalar este?

¿Me conviene mejor otro CFW?

¿El OFW y el CFW se almacena en el disco duro o en alguna memoria interna de la ps3? osea si quiero restablecer la configuración de fabrica me daría algún problema.

Bueno muchas gracias. y buen post
Sucospain escribió:¿Que CFW me recomendais?...


NO se puede instalar un CFW en OFW superior a 3.55,primero deberas flashear la NOR con un hardware falsher (E3 etc..) y luego instalar un CFW,si no tienes conocimiento de como se hace, llevala a una tienda especializada,por el contrario si te quieres aventurar [rtfm] hilo_guia-e3-flasher_1811425
lo acabo de echar un vistazo, ¿ no hay ninguna posiblidad de hacerlo mediante software?.
Si estas por encima de ofw 3.55 no la hay,toca por hardware
Saldrá cfw 4.75. Cobra habib estará trabajando o no , alguien sabe algo
cdragif escribió:Saldrá cfw 4.75. Cobra habib estará trabajando o no , alguien sabe algo

Queria actualizar y nose si poner este cfw 4.75 v.1.00 o el 4.70 habib con cobra . Cual es mejor ??
Saludos.
Buenas es mas completo el cfw 4.70 cobra, el cfw 4.75 es un cfw mas actualizado y si quieres online necesitas el cfw 4.75 o si no spoof. Asi que depende, hay gente que se espera a que salga cfw 4.75 cobra y otros que utilizan el cfw 4.75 normal.

La ventaja del cobra es que funciona multiman y en el cfw 4.75 creo que no a la espera que salga una version compatible.
yo lo tengo instalado y me da problemas con los juegos del disco externo, los copio a disco duro interno y no me dan problemas el loader es el gamesonic manager
dlanos escribió:yo lo tengo instalado y me da problemas con los juegos del disco externo, los copio a disco duro interno y no me dan problemas el loader es el gamesonic manager


Hola, ¿como se llama la carpeta donde tienes los juegos en externo?, en que formato tienes los juegos ¿carpetas o isos?

Me imagino que tendras la ultima version del manager.
si es la ultima version del manager la carpeta se llama GAMEZ
dlanos escribió:si es la ultima version del manager la carpeta se llama GAMEZ

Hola compañero, en opciones puedes cambiar el directorios de los juegos (por lo menos en iris), pero si lo quieres hacer manual y probar si ese es el problema; solo tienes que cambiar GAMEZ por GAMES. Un Saludo.
Esperando a la version con el Cobra, gracias!
si funciona, levanta sistema y todo, pero no emula los juegos ni con un cd llave
una pregunta si tengo una ps3 3004a se podria piratear sin cobra ode espero respuestas porfavorrr
122 respuestas
1, 2, 3