CFW Habib 4.75 v0.4 (Cobra v7.10)

1, 2, 3
igusi2000 escribió:Instalate una version cfw 4.75 normal y espera que salga esta version cobra pulida del todo.


Muchas gracias por tu sugerencia.
Podrias poner fuente y md5

Gracias
[looco] [looco] [looco]

igusi2000 escribió:Podrias poner fuente y md5

Gracias


Claro que si... (simpre hay que poner fuentes).

Fuente

MD5: d88f695c09497851c49d873cace42331

Change log:
1. webMAN MOD has been removed for public beta builds [due to too many people dislike having a pre-loaded webMAN trying to help cooling ps3 with loud noises]
-also, webMAN autoload on boot is removed, even if you placed webftp_server.sprx in dev_flash/vsh/module, this won't do anything anymore.

2. fixed the issue with netserv with multiMAN [mmCM] causing 800 error when mounting games FYI @TRIaXOR

3. fixed the issue with blocking syscall 11 causing issues with some of those habib's homebrew that using syscall 11 [ex) habib's qa toggle FYI @jonnyjaeger

4. Improved PSX region/video setting bypass [conditional patches done in game_ext_plugin], this should fix the issue with video setting that prevents loading PSX games with different region. FYI @MannyMania

5. In VSH, PSP DRM fix is implemented to fix 80029537 error when launching converted PSP PKG games. FYI @Yonai


Cambios habib:
Missing feature in changelog:
1. detection of psx region improved
2. allowed modification of syscall 6,7,9,10,35



Salu2
hola . soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran porfavor.
el problema es el siguiente.
tenia una ps3 slim 160gb desbloqueada con multiman y otra cosa que le dicen cobra.
tenia la version del software del sistema 4.70

todo ok. bajaba juegos y los corria con multiman, de hecho, me dijeron que tambien podia jugar online con otro programa que tambien tenia instalado pero nunca lo hice ya que no me llama la atencion.
hasta que un dia me puidio una actualizacion y sin saber le puse que si , y ahi empezo toda esto.

no puedo entrar ni a multiman ni donde le conectaba el pendrive usb.
sale ''se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028f14)

he leido varios tutoriales donde sale que tengo que desbloquear otra vez la consola .
probe formateandola y tratando de instalar otro cfw pero solo me da el error de ''datos dañados '' o bien carga hasta pasado el 70% y me envia nuevamente el error.
ya no se que hacer, solo quiero volver a jugar respaldos sin importancia de jugar online..

me consegui un juego fisico en disco para probar que la consola no habia muerto del todo y para buena suerte aun funcionan pero comprar un juego sale muy caro.

espero tener respuestas de ustedes que por lo leido saben muchisimo de este tema. si me ayudan paso a paso se los agradeceria y si necesitan algun otro dato para ayudarme solo comenten y se los doy, estare al pendiente de sus ayudas. muchas gracias

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
diosdelacalle escribió:hola . soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran porfavor.
el problema es el siguiente.
tenia una ps3 slim 160gb desbloqueada con multiman y otra cosa que le dicen cobra.
tenia la version del software del sistema 4.70

todo ok. bajaba juegos y los corria con multiman, de hecho, me dijeron que tambien podia jugar online con otro programa que tambien tenia instalado pero nunca lo hice ya que no me llama la atencion.
hasta que un dia me puidio una actualizacion y sin saber le puse que si , y ahi empezo toda esto.

no puedo entrar ni a multiman ni donde le conectaba el pendrive usb.
sale ''se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028f14)

he leido varios tutoriales donde sale que tengo que desbloquear otra vez la consola .
probe formateandola y tratando de instalar otro cfw pero solo me da el error de ''datos dañados '' o bien carga hasta pasado el 70% y me envia nuevamente el error.
ya no se que hacer, solo quiero volver a jugar respaldos sin importancia de jugar online..

me consegui un juego fisico en disco para probar que la consola no habia muerto del todo y para buena suerte aun funcionan pero comprar un juego sale muy caro.

espero tener respuestas de ustedes que por lo leido saben muchisimo de este tema. si me ayudan paso a paso se los agradeceria y si necesitan algun otro dato para ayudarme solo comenten y se los doy, estare al pendiente de sus ayudas. muchas gracias

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lamento decirte que estas en firmware oficial, tendras que usar un flasher para poder regresar a un CFW.

Salu2
igusi2000 escribió:Podrias poner fuente y md5

Gracias

Perdón compañero, se me fue la pinza.
A mi si que me gustaba Webman, que mal que lo retiren por las quejas de unos
Lordjontan escribió:A mi si que me gustaba Webman, que mal que lo retiren por las quejas de unos


Si te gusta, pues puedes instalarlo, hay mucha informacion al respecto, solo hay que buscar. (yo podria decir que algunos quieren todo ya puesto [carcajad] )

Ya lo dije con anterioridad, webman es un buen programa, pero al menos a mi no me gusta, pero para tados hay. Siempre voy a preferir CFW+Cobra+SM(New Core), es una lastima de webman y sm no se lleven bien :(

Salu2
Pues yo no le veo ninguna pega a Webman, la temperatura la tengo en 63 y el ruido apenas es perceptible y no tengo que estar usando loaders, a la gente le gusta complicarse la vida, aunque es verdad que no cuesta instalarlo por aparte.
La parte que no me queda clara es donde dice: "also, webMAN autoload on boot is removed, even if you placed webftp_server.sprx in dev_flash/vsh/module, this won't do anything anymore."
CHANGES IN V4:

1. webMAN MOD has been removed for public beta builds [due to too many people dislike having a pre-loaded webMAN trying to help cooling ps3 with loud noises]
2. fixed the issue with netserv with multiMAN [mmCM] causing 800 error when mounting games
3. fixed the issue with blocking syscall 11 causing issues with some of those habib’s homebrew that using syscall 11 [ex) habib's qa toggle
4. Improved PSX region/video setting bypass [conditional patches done in game_ext_plugin], this should fix the issue with video setting that prevents loading PSX games with different region.

MD5SUM: D88F695C09497851C49D873CACE42331


http://www.mediafire.com/download/vapp5 ... BRA_V4.rar
http://www.gamefront.com/files/25152479 ... BRA_V4.rar
http://www48.zippyshare.com/v/HxpTI5MZ/file.html
hola se puede poner el sobre el 4.75 Starbucks v1.00: HABIB's Standard- CEX CFW o estropearia la ps3
dlanos escribió:hola se puede poner el sobre el 4.75 Starbucks v1.00: HABIB's Standard- CEX CFW o estropearia la ps3

Tu pregunta está contestada en la primera página del hilo:
[rtfm]
Características
...
* Actualizable desde cualquier CFW
...
[facepalm]
Hola para que la play no salga volando a los 5 min. De de encenderla hay algo para poder solucionar el tema de los ventiladores ?? Gracias
Necesito ayuda please!!
Instalé esta version habib 4.75 0.4 de habib en mi ps3 Slim 3.55 (además de instalare un hdd de 250gb sony, que tuve que reinstalar el firmware otra vez)y ahora cuando pongo cualquier juego me sale el código 80022d90 de los trofeos que no es posible cargarlos.

Alguien sabe alguna solución?? Siempre me sale el mismo código de error.
Saludos
Os va el psn patch en esta version? O cual usais?

Cuando lo cargo se me queda el juego o cargando o se cuelga.

Si no uso el psnpatcher los juegos van.

Cual puede ser el problema?
CFW Habib 4.75 v0.4 (Cobra v7.10) funciona correctamente con 3k3y ODE, comprobado.
Saludos.
rampoles escribió:Hola para que la play no salga volando a los 5 min. De de encenderla hay algo para poder solucionar el tema de los ventiladores ?? Gracias


Se sabe algo de esto ?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
viendo los ultimos comentarios creo que voy a pasar y quedarme enla version oficial
Tengo la 4.70 cobra con los isos de ps2 sincronizando el mando con iso launcher y la verdad que me va genial. Si actualizo a esta version tendre que volver a hacer la sincronizacion de mando para los iso ps2?
cayd12 escribió:Os va el psn patch en esta version? O cual usais?

Cuando lo cargo se me queda el juego o cargando o se cuelga.

Si no uso el psnpatcher los juegos van.

Cual puede ser el problema?


Yo uso la última versión y no me ha dado ningún problema.
Txetxuno escribió:
cayd12 escribió:Os va el psn patch en esta version? O cual usais?

Cuando lo cargo se me queda el juego o cargando o se cuelga.

Si no uso el psnpatcher los juegos van.

Cual puede ser el problema?


Yo uso la última versión y no me ha dado ningún problema.

Parece ser que mi problema era el multiman!

Ahora tengo el irismanager y va de maravilla!
(mensaje borrado)
rampoles escribió:
rampoles escribió:Hola para que la play no salga volando a los 5 min. De de encenderla hay algo para poder solucionar el tema de los ventiladores ?? Gracias


Se sabe algo de esto ?
q cargador d backups sirve mejor con esta versión d custom xq multiman solo llega hasta 4.70 iris manger va bien o alguno otro q funciones perfecto? y esta funcionando bien este custom??para q actualize mi ps3
Multiman deberia seguir funcionando por que es cobra pero puedes probar el webman que carga juegos desde xmb sin necesidad de cargador de backups,el webman va incluido
anda para el psn stuff?me aparece datos dañados,alguien ayuda!
Lo acabo de instalar y con multiman tengo problemas con mgs4, entra al juego sale la pantalla que das a x y se pone en cargando y de ahi no pasa ¿alguna ayuda?
rampoles escribió:
rampoles escribió:
rampoles escribió:Hola para que la play no salga volando a los 5 min. De de encenderla hay algo para poder solucionar el tema de los ventiladores ?? Gracias


Se sabe algo de esto ?


Hola, yo he solucionado un poco el tema este, pero es algo complicado, te cuento, primero de todo asegurate de no tener instalado el new_core (si usas webman seguro que no lo tienes instalado), luego actualiza a la ultima versión de webman que es webMAN_MOD_1.42.03_Updater, y luego instala este plugin:

http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... -1505.html

Se instala como todos los plugins, ya sabes, editas el txt que se encuentra en esta ruta /dev_hdd0/boot_plugins.txt añadiendo esta línea /dev_hdd0/sm.sprx y añades el plugin en la misma ruta.

Luego reinicias y ya esta. Es la única manera de tener webman y que funcionen los ventiladores como si tuviéramos el new_core.

si tienes alguna duda del proceso me comentas y te ayudo.

Te dejo el plugin en un adjunto.

Y doy las gracias a los creadores tanto del new_core Estwald, como del webman Deank y a orion por convertirlo en plugin y hacerlo compatible con webman.

Adjuntos

Gracias gusmay sabes si vale para la version 4.75 por que e visto que pone hasta la 4.70?
Voy a ver si me aclaro y lo instalo que el tema de instalar plugins apenas lo e echo nunca.
Tengo unas dudas el control fan de gamesonic y el los managers que lo llevan incorporado lo del ventilador como el iris manager valen para algo ?
cartman0013 escribió:q cargador d backups sirve mejor con esta versión d custom xq multiman solo llega hasta 4.70 iris manger va bien o alguno otro q funciones perfecto? y esta funcionando bien este custom??para q actualize mi ps3
Descarga la nueva versión de multiMAN 04.75.00

enteri04 escribió:Lo acabo de instalar y con multiman tengo problemas con mgs4, entra al juego sale la pantalla que das a x y se pone en cargando y de ahi no pasa ¿alguna ayuda?
Si no suministras más información, por ejemplo, el formato en que está tu juego (ISO o carpetas), si funciona o no con otros Managers (Iris, webMAN, ManagunZ), si antes de actualizar a este CFW te funcionaba; no creo que los demás usuarios te puedan ayudar. De mi parte no se si funciona, porque no tengo ese juego.
rampoles escribió:Gracias gusmay sabes si vale para la version 4.75 por que e visto que pone hasta la 4.70?
Voy a ver si me aclaro y lo instalo que el tema de instalar plugins apenas lo e echo nunca.
Tengo unas dudas el control fan de gamesonic y el los managers que lo llevan incorporado lo del ventilador como el iris manager valen para algo ?


Si que funciona en 4.75, al ser plugins funcionan igual, por eso me anime a probarlo.

En cuanto a lo del control fan de estos managers que comentas, no tengo ni idea por que yo siempre utilizo multiman, me he acostumbrado a el y me parece mas completo.
Este CF es valido para todas las PS3 ?
Actualmente tengo el 4.70 y multiman 4.70 y va de fabula tanto en FAT como SLIM.
Este CF junto con el nuevo Multiman 04.75.00 iria bien en todas las maquinas? o tiene algun contratiempo a tener en cuenta?
gracias
Buenas de momento es beta pero funciona bien y trae webman incluido
Hola!

Una pregunta de novato en esto… tengo un CFW Habib 4.53 version 1.01 (con multiman y demas instalado)

Puedo actualizar directamente al CFW Habib 4.75 sin perder nada de lo que tengo instalado?

Gracias :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo acabo de instalar y no trae webman incluido.. ¬_¬ donde se supone que esta?

por cierto como se activan las funciones cobra?
Buenas en la v04 an quitado webman? Yo la instale encima y me sigue saliendo pero cuando le doy a setup webman antes me salia un menu ahora me dice que no hay conexion de internet,que hay que hacer para k salga el menu setup
ERMaCDR escribió:
cartman0013 escribió:q cargador d backups sirve mejor con esta versión d custom xq multiman solo llega hasta 4.70 iris manger va bien o alguno otro q funciones perfecto? y esta funcionando bien este custom??para q actualize mi ps3
Descarga la nueva versión de multiMAN 04.75.00

enteri04 escribió:Lo acabo de instalar y con multiman tengo problemas con mgs4, entra al juego sale la pantalla que das a x y se pone en cargando y de ahi no pasa ¿alguna ayuda?
Si no suministras más información, por ejemplo, el formato en que está tu juego (ISO o carpetas), si funciona o no con otros Managers (Iris, webMAN, ManagunZ), si antes de actualizar a este CFW te funcionaba; no creo que los demás usuarios te puedan ayudar. De mi parte no se si funciona, porque no tengo ese juego.


lo solucione borrando los datos de instalacion, jugaba con el disco original.
igusi2000 escribió:Buenas en la v04 an quitado webman? Yo la instale encima y me sigue saliendo pero cuando le doy a setup webman antes me salia un menu ahora me dice que no hay conexion de internet,que hay que hacer para k salga el menu setup

En la v0.3 el webMAN MOD venía instalado en la flash por lo que al actualizar tu CFW a v0.4 se te ha borrado porque en este no viene incluido. Tienes que instalar la última versión de webMAN MOD (no lo confundas con el webMAN original) para poder utilizarlo.
Gracias por la aclaracion, por cierto que diferencia hay entre el webman original y el webman MOD? Y que version es la ultima lanzada del webman mod?

Gracias
En general, va bien este firm? Quiero actualizar y lo que tengo claro es que quiero un firm con cobra.
kneissel escribió:En general, va bien este firm? Quiero actualizar y lo que tengo claro es que quiero un firm con cobra.


yo me lo puse hace una semana y hasta ahora ningun problema todo funcionando con normalidad
yeahja escribió:
kneissel escribió:En general, va bien este firm? Quiero actualizar y lo que tengo claro es que quiero un firm con cobra.


yo me lo puse hace una semana y hasta ahora ningun problema todo funcionando con normalidad


Gracias tio.. mañana actualizaremos. Un saludo.
kneissel escribió:
yeahja escribió:
kneissel escribió:En general, va bien este firm? Quiero actualizar y lo que tengo claro es que quiero un firm con cobra.


yo me lo puse hace una semana y hasta ahora ningun problema todo funcionando con normalidad


Gracias tio.. mañana actualizaremos. Un saludo.


vale por nada un saludo
hay algun multiman y fan compatible con esta version.
gracias antemano
Pues el multiman que sea para cfw 4.75 y el control fan igual
igusi2000 escribió:Pues el multiman que sea para cfw 4.75 y el control fan igual


gracias por la info.
el problema que tengo es ahora cuando pongo el fan utility y entro en el multiman (version ultima) me da pantallazo negro pero solo me lo hace con el fan activado :-?
Tienes el fan para cfw 4.75?
igusi2000 escribió:Tienes el fan para cfw 4.75?


gracias amigo era eso tenia version la fan version 4.70.
ya tengo la Control_Fan_Utility_v3.10 a falta de probar con el metal gear XD
Que poco me ha durado el on line.
Hace 2 dias que he puesto este cfw y sale la 4.76.
Si es que ...
No me gusta el spoof asi que a esperar otra vez.
118 respuestas
1, 2, 3