CFW Habib 4.75 v0.4 (Cobra v7.10)

1, 2, 3
Imagen


Nota: Es una versión beta que Habib y Joonie decidieron hacer pública

Características
* Hecho desde el OFW 4.75
* Cobra v7.10 integrado
* Añadidos Install Package Files y App_home
* Compatibilidad con reActPSN
* Se pueden ejecutar juegos firmados con llaves hasta 4.75
* Actualizable desde cualquier CFW
* Actualizable desde OFW 3.55
* Payload especial para Cobra en LV2
* Removida Cinavia DRM para contenidos en el HDD
* Removida la protección Cinavia para BDMV
* Removida la protección Cinavia para BDVD
* QA flags habilitadas por defecto si fueron activadas anteriormente en 3.55
* RSOD Bypass
* No requiere la flag para Remote Play
* VSH acelerado deshabilitando el mensaje de advertencia de epilepsia
* webMAN MOD 1.42.01 integrado en modo cobra (Por defecto)

Actualización v.04
* Se ha elimidado webMAN MOD de la beta pública, debido a que muchas personas no les gusta tener webMAN precargado controlando la refrigeración de la PS3 con ruidos fuertes.
* Se ha solucionado el problema con netserv en multiMAN [mmCM] que causaba error 800 al montar juegos.
* Se ha solucionado el problema de bloqueo de la syscall 11 con algunos homebrew de Habib que la usaban, Ej: Habib QA Toggle.
* Mejorado el bypass de los ajustes de región/video en PSX [parches condicionales en game_ext_plugin], esto debería solucionar el problema con la configuración de vídeo que impide cargar juegos de PSX con diferente región.
* Se implementó una solución de PSP DRM en VSH para arreglar el error 80029537 al iniciar juegos de PSP convertidos a PKG.

Descarga
v0.4
mediafire
MD5: d88f695c09497851c49d873cace42331

v0.3
mediafire
MD5: 263ec20cb8018af2b3408af9fe77ec8e


Fuente
psx-place v.03
psx-place v.04
Buenas podrias colocar el md5 para la comprobacion

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas podrias colocar el md5 para la comprobacion

Gracias


aqui lo tienes:

263ec20cb8018af2b3408af9fe77ec8e

Y ahora que alguien me diga como remover el webman mod que traee, es que no funciona con System manager.

UPDATE:
No encontre una forma de eliminar el webman que traee incorporado.
Busque por el archivo webftp_server.sprx pero no lo encontre.
Use el PKG que sirve para actualizar la version de webman, pero solo logre que aparesca en español.
Use la interface web que tiene incorporada para eliminarlo (http://la ip del la consola/delete.ps3?uninstall) tambien sin exito,

asi que me regreso a usar CFW 4.75 habib normal+mamba/prxloader+SM mientras habib y amigos regresan de vacaciones ¬_¬ ¬_¬

Fuera de webman mod, el CFW funciona bien

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Y ahora que alguien me diga como remover el webman mod que traee, es que no funciona con System manager.



me parece que utiliza el mismo sistema que rebug y a partir del 4.70 de rebug para eliminar el webman integrado...,la cosa cambia y es mejor no toquetear por que ocasiona semi-brick (ya lo probé),lo que no me explico por que integran un plugin en el .pup (webman en este caso),webman bajo mi punto de vista debe ser una app opcional e instalarla de forma manual para el interesado (no es mi caso),el caso es que por lo menos en rebug via toolbox lo puedes desactivar,por cierto éste CFW está en fase beta y de hecho le ha portado el cobra Joonie
no es de habib es de Joonie lo ha portado
yo instale el el cfw 4.75 de joonie normal que no se publico y tenia weman en una fat y fue un calvario de problemas.
LUCKYMAS escribió:no es de habib es de Joonie lo ha portado
yo instale el el cfw 4.75 de joonie normal que no se publico y tenia weman en una fat y fue un calvario de problemas.


Webman es una buena aplicacion, pero no es del agrado de todos (y menos para mi). Y eliminarlo es un calvario si no sabes como hacerlo, en mi caso, una vez reinstalado el CFW normal (habib 4.75), seguia teniendo la categoria de webman en mis iconos de la seccion de juegos. Por suerte tenia un respaldo de el archivo category_game.xml, y eso soluciono el problema.

Salu2
Buenas yo no habia probado nunca webman y me parece genial y me parece muy buena idea que venga incluido, lo unico que cuando ejecuto el juego desde el webman me dice quieres cerrar el navegador? Eso aviso es normal que salga o se puede quitar

Gracias
Calado este CFW y trabaja bien tanto con Webman y Multiman que no lo cambio por nada(mi preferido)..
Pregunta, es normal que cuando prendo el Ps3 como por 5-7 segundos corre el ventilador a todo lo que da!??
Gracias...

Edito: ahora ya se me quedo el ventilador corriendo a todo lo que da por mas de 5min,como desactivo eso!?
igusi2000 escribió:Buenas yo no habia probado nunca webman y me parece genial y me parece muy buena idea que venga incluido, lo unico que cuando ejecuto el juego desde el webman me dice quieres cerrar el navegador? Eso aviso es normal que salga o se puede quitar

Gracias


Si se puede quitar, se quita de las opciones del navegador.

@martin75 los ventiladores se regulan en las opciones del webman, una es fija y la otra son a los grados que quieras que se mantenga.

¿Alguien sabe si funciona PSNPacht?

Una lastima que el SM no sea compatible con webMan.

Gracias por subirlo a mediafire.
@martin75 los ventiladores se regulan en las opciones del webman, una es fija y la otra son a los grados que quieras que se mantenga.

¿Alguien sabe si funciona PSNPacht?

Una lastima que el SM no sea compatible con webMan.

Gracias por subirlo a mediafire.[/quote]

Gracias por contestar amigo, de casualidad sabes cuantos son los grados regulares que tendría que poner!? Lo que pasa que no estaba asi el ps3, empezó desde que instale este CFW, ya baje a otros y se quedo igual con ventilador a tope.
No me deja instalarlo, hay que hacer algo especial??
O con la ruta PS3/UPDATE/.pup ya vale?
Lo estoy intentando con un pendrive formateado en FAT32, pero nada... [buuuaaaa]
Si que instala perfectamente y no hay que hacer nada mas, pero estas instalando desde ofw 3.55 o cfw?
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe si funciona PSNPacht?.

PSNPatch es independiente de la versión de CFW que tengas. Es tanto así que, si saliera un nuevo CFW 4.80 seguirá siendo compatible sin tener que esperar a una nueva versión de PSNPatch.
igusi2000 escribió:Si que instala perfectamente y no hay que hacer nada mas, pero estas instalando desde ofw 3.55 o cfw?



Hola.
Lo estoy instalando desde el CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10).
No me acuerdo muy bien como se hacia, al hacerlo desde CFW se hace desde modo seguro?
Hay que hacer algo más, desactivar algo antes de hacerlo?
Pendrive carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP

Pendrive metido en el usb mas cercano del lector y actualizar desde xmb o recovery
igusi2000 escribió:Pendrive carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP

Pendrive metido en el usb mas cercano del lector y actualizar desde xmb o recovery


Gracias, ya lo tengo instalado!
A ver que tal funciona.
Para jugar online sigo los mismos pasos que en el tuto antibaneo?
O con este no se puede?
Buenas he instalado este CFW y me va todo correcto pero noto que los ventiladores me saltan a tope demasiado rapido sin apenas darle calentón a la consola, he entrado en el setup de webman tengo señalado enable dynamic fan control. Auto at 71ºC y 35% fan speed. Lo demas lo tengo sin señalar excepto lowest que esta al 25% ( este si esta señalado ).

Algun consejo porfavor?
No se quien dijo que el control fan del webman no era fiable
igusi2000 escribió:No se quien dijo que el control fan del webman no era fiable


Pues anda mal empezamos. Llevo 4 dias con una ps3 pirateada y estoy mas quemado que la pipa un indio... no tiene pegos madre mia... jajaj que temperatura tienes tu configurada para que la ponga yo y así evitarme que la ps3 eche a volar porque vamos eso es lo que parece con el sonido que tiene.
Que tienes una fat ?El problema esta en que creo que el core o el control fan si usas webman no se llevan bien segun dicen,prueba a no usar webman y metele el core.

Tambien quizas si suena tanto deberias revisar que no problemas pero vamos tampoco hay que obsesionarse tanto,intenta tener la consola en algun lado bien ventilada,separada de la pared etc...y darle un uso seguido normal.
Al ser una versión beta prefiero mantenerme en el 4.70 estable con spoof
igusi2000 escribió:Que tienes una fat ?El problema esta en que creo que el core o el control fan si usas webman no se llevan bien segun dicen,prueba a no usar webman y metele el core.

Tambien quizas si suena tanto deberias revisar que no problemas pero vamos tampoco hay que obsesionarse tanto,intenta tener la consola en algun lado bien ventilada,separada de la pared etc...y darle un uso seguido normal.



Es una slim. Esto ha empezado a pasar desde que actualice a habib 4.75 y utilizo el webman. Vaya telita un problema tras otro... estoy por desinstalar el webman y utilizar el multiman o el irisman que tb los tengo instalados.
xagfil escribió:Es una slim. Esto ha empezado a pasar desde que actualice a habib 4.75 y utilizo el webman. Vaya telita un problema tras otro... estoy por desinstalar el webman y utilizar el multiman o el irisman que tb los tengo instalados.


el webman está integrado en la flash,si no sabes lo que hay que tocar y editar,mejor dejalo estar por que obtendras un semi-brick y en el peor de los casos si borras algo importante un brick total.

deshabilita el control fan del webman y ves tirando con el control fan de un forck de iris manager o control fan utility (homebrew por separado)
Para los que como yo, no les agrado que este CFW tuviera el webman integrado, aqui les dejo la misma version de custom pero sin el webman.

http://www.mediafire.com/download/ijg27 ... Public.rar

Fuente:
http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... 373-5.html

MD5
- fb0afebb118badbda3e1ce9521c7aa4c

Change Log:
Change note

Changes in this release since V3 sample version.

-webMAN is removed for the public beta release [Originally included in V3 sample for private testing]
If you'd like to remove "webMAN GAME" in XMB if that's still shown, look for the fb.xml located in this path "/dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml"
Delete the fb.xml completely remove "webMAN GAME"

However, you can easily install webMAN with webMAN 1.41.01 installer pkg.


Notas del autor:
Let me explain a few things about this release, many people may get paranoid by the naming "BETA"
but this CFW has actually been tested more than enough just like any other official CFW releases.

And it has the same features provided in HABIB 4.70 COBRA 1.03 version as well plus a bug fix.

Sample V3 was just built for my personal preference, I understand many people still are not familiar with webMAN MOD features, it would've been much better if it wasn't included, but there you go now there is one without webMAN here.

By the way, if anyone has an issue with PSP playback, please remove vshmenu plugin, from my test result it caused a blackscreen when trying to launch games, I think this was reported for 4.70 cobra release also.

@habib 's official 1.0 will be released when he comes back from his vacation, until then so long.


En unos momentos paso a instalarlo y reporto.

Actualizacion:
CFW instalado... parece funcionar con total normalidad, probado en ps3 slim 2511a

Multiman 04.70.03: OK
Juegos PS3 en modo JB (archivos sueltos):OK
ISOS de PS3: OK
Juegos de ps2 en modo classic (PKG):OK (ver nota)
Juegos de ps2 en modo ISO: No probado (ver nota)
Juegos de PSP: No probado.
System Manager (New Core): OK (visitar el hilo del System Manager para optener la ultima version compatible con 4.75)

Nota: Como lo eh dicho en otros hilos, en lo personal no me gusta tener mis juegos de ps2 en modo iso, prefiero tenerlos en modo classic (PKG), esto es para no verme limitado a ejecutarlos solo en CFW`s cobra y tampoco complicarme con los royos de la sincronizacion de los mandos. Desde hace algunas versiones suelo remplazar el emulador de ps2 de los cfw cobras por el de la version estandar de cfw. esto para no perder mis saves y complicarme con la sincronizacion de los mandos


Salu2
Pero si se usa webman y el control fan instalado por pkg osea por separado funciona bien?
igusi2000 escribió:Pero si se usa webman y el control fan instalado por pkg osea por separado funciona bien?


dos post más arriba lo he dejado bastante claro viewtopic.php?p=1739432533 ,si tienes webman instalado,puedes utilizar el control fan que te dé la gana,forcks de iris,control fan utility,etc..lo que no puedes utilizar es el core.

quien quiera core,deberá instalar la versión de éste CFW sin webman integrado.
Una pequeña consulta, tengo el cfw 4.70 habib instalado con el core funcionando ¿si instalo este (la version sin webman) se mantiene el core o hay que volver a instalar? Gracias y un saludo.
Buenas creo que dicen que antes de instalar un cfw debes desinstalar el core que tienes.
Cerial_iQ escribió:Para los que como yo, no les agrado que este CFW tuviera el webman integrado, aqui les dejo la misma version de custom pero sin el webman.

http://www.mediafire.com/download/ijg27 ... Public.rar

Fuente:
http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... 373-5.html

MD5
- fb0afebb118badbda3e1ce9521c7aa4c

Change Log:
Change note

Changes in this release since V3 sample version.

-webMAN is removed for the public beta release [Originally included in V3 sample for private testing]
If you'd like to remove "webMAN GAME" in XMB if that's still shown, look for the fb.xml located in this path "/dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml"
Delete the fb.xml completely remove "webMAN GAME"

However, you can easily install webMAN with webMAN 1.41.01 installer pkg.


Notas del autor:
Let me explain a few things about this release, many people may get paranoid by the naming "BETA"
but this CFW has actually been tested more than enough just like any other official CFW releases.

And it has the same features provided in HABIB 4.70 COBRA 1.03 version as well plus a bug fix.

Sample V3 was just built for my personal preference, I understand many people still are not familiar with webMAN MOD features, it would've been much better if it wasn't included, but there you go now there is one without webMAN here.

By the way, if anyone has an issue with PSP playback, please remove vshmenu plugin, from my test result it caused a blackscreen when trying to launch games, I think this was reported for 4.70 cobra release also.

@habib 's official 1.0 will be released when he comes back from his vacation, until then so long.


En unos momentos paso a instalarlo y reporto.

Actualizacion:
CFW instalado... parece funcionar con total normalidad, probado en ps3 slim 2511a

Multiman 04.70.03: OK
Juegos PS3 en modo JB (archivos sueltos):OK
ISOS de PS3: OK
Juegos de ps2 en modo classic (PKG):OK (ver nota)
Juegos de ps2 en modo ISO: No probado (ver nota)
Juegos de PSP: No probado.
System Manager (New Core): OK (visitar el hilo del System Manager para optener la ultima version compatible con 4.75)

Nota: Como lo eh dicho en otros hilos, en lo personal no me gusta tener mis juegos de ps2 en modo iso, prefiero tenerlos en modo classic (PKG), esto es para no verme limitado a ejecutarlos solo en CFW`s cobra y tampoco complicarme con los royos de la sincronizacion de los mandos. Desde hace algunas versiones suelo remplazar el emulador de ps2 de los cfw cobras por el de la version estandar de cfw. esto para no perder mis saves y complicarme con la sincronizacion de los mandos


Salu2

No funciona sen enabler posiblemente tampoco otras aplicaciones
Gracias por el aviso, no lo sabia, y es que como yo no juego en linea con CFW, no tengo la necesidad de usarlo.

Salu2
igusi2000 escribió:Buenas creo que dicen que antes de instalar un cfw debes desinstalar el core que tienes.
Ok gracias, para desactivarlo solo haría falta activar la flag "removesm" no? Gracias [bye]
Reinstalar cfw y se quita.
igusi2000 escribió:Reinstalar cfw y se quita.


Entonces si meto este cfw desde recovery también serviria no?
A mi.me dijeron que reinstalando el cfw que tienes metido se va yo lo hize asi,no se si puedes meter directamente el cfw nuevo teniendo el core
Ok, gracias por tus respuestas [oki]
LUCKYMAS escribió:
Cerial_iQ escribió:Para los que como yo, no les agrado que este CFW tuviera el webman integrado, aqui les dejo la misma version de custom pero sin el webman.

http://www.mediafire.com/download/ijg27 ... Public.rar

Fuente:
http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... 373-5.html

MD5
- fb0afebb118badbda3e1ce9521c7aa4c

Change Log:
Change note

Changes in this release since V3 sample version.

-webMAN is removed for the public beta release [Originally included in V3 sample for private testing]
If you'd like to remove "webMAN GAME" in XMB if that's still shown, look for the fb.xml located in this path "/dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml"
Delete the fb.xml completely remove "webMAN GAME"

However, you can easily install webMAN with webMAN 1.41.01 installer pkg.


Notas del autor:
Let me explain a few things about this release, many people may get paranoid by the naming "BETA"
but this CFW has actually been tested more than enough just like any other official CFW releases.

And it has the same features provided in HABIB 4.70 COBRA 1.03 version as well plus a bug fix.

Sample V3 was just built for my personal preference, I understand many people still are not familiar with webMAN MOD features, it would've been much better if it wasn't included, but there you go now there is one without webMAN here.

By the way, if anyone has an issue with PSP playback, please remove vshmenu plugin, from my test result it caused a blackscreen when trying to launch games, I think this was reported for 4.70 cobra release also.

@habib 's official 1.0 will be released when he comes back from his vacation, until then so long.


En unos momentos paso a instalarlo y reporto.

Actualizacion:
CFW instalado... parece funcionar con total normalidad, probado en ps3 slim 2511a

Multiman 04.70.03: OK
Juegos PS3 en modo JB (archivos sueltos):OK
ISOS de PS3: OK
Juegos de ps2 en modo classic (PKG):OK (ver nota)
Juegos de ps2 en modo ISO: No probado (ver nota)
Juegos de PSP: No probado.
System Manager (New Core): OK (visitar el hilo del System Manager para optener la ultima version compatible con 4.75)

Nota: Como lo eh dicho en otros hilos, en lo personal no me gusta tener mis juegos de ps2 en modo iso, prefiero tenerlos en modo classic (PKG), esto es para no verme limitado a ejecutarlos solo en CFW`s cobra y tampoco complicarme con los royos de la sincronizacion de los mandos. Desde hace algunas versiones suelo remplazar el emulador de ps2 de los cfw cobras por el de la version estandar de cfw. esto para no perder mis saves y complicarme con la sincronizacion de los mandos


Salu2

No funciona sen enabler posiblemente tampoco otras aplicaciones


Alguien sabe si psnpatch funciona en esta versión sin webman?
Muchas gracias

Edito: He probado psnpatch 4.70 y sin problemas, funciona perfectamente
Buenas, tras unos años un amigo me ha dejado su ps3 fat para que se la ponga al día (tenía Rogero 4.31).
He actualizado a Habib 4.75 y he puesto la última versión de Gamesonic, pero no sé que pasa que se pone el ventilador a tope y no se como pararlo. No se si es bueno, pero parece que la consola vaya a salir volando en cualquier momento.
¿Cómo puedo arreglarlo?
Txetxuno escribió:Edito: He probado psnpatch 4.70 y sin problemas, funciona perfectamente


Funciona, pero no hace nada. Habrá que esperar a que salga alguna actualización de alguno de los dos.
Hyuga Neji escribió:
Txetxuno escribió:Edito: He probado psnpatch 4.70 y sin problemas, funciona perfectamente


Funciona, pero no hace nada. Habrá que esperar a que salga alguna actualización de alguno de los dos.



Pues yo lo abro le doy a la "X" y listo, como hacia anteriormente con otros CFW. He vuelto a entrar y me pone CFW syscalls are already disabled! o sea que creo que algo hace.
Lo he instalado, pero el Webman no me reconoce los juegos de PSP, los he puesto en PSPISO de Dev_hdd0
Txetxuno escribió:
Hyuga Neji escribió:
Txetxuno escribió:Edito: He probado psnpatch 4.70 y sin problemas, funciona perfectamente


Funciona, pero no hace nada. Habrá que esperar a que salga alguna actualización de alguno de los dos.



Pues yo lo abro le doy a la "X" y listo, como hacia anteriormente con otros CFW. He vuelto a entrar y me pone CFW syscalls are already disabled! o sea que creo que algo hace.


No desaparecen ninguna aplicación del cfw, como el install packages...
Hola. Este cfw para mi es el mejor pero como dicen los compañeros el ventilador se pone a tope, haber como se puede solucionar o hacer alguna modificación para regular el ventilador y saber como hacerlo. Gracias
Instalado la version sin webman desde roguero 4.55. Perfecto +control fan. +sen enabler +multiman 4.70 todos funcionan ok el unico que no termina de ir psn patch me da pantallazo negro al cargar juego
Iguana46 escribió:Instalado la version sin webman desde roguero 4.55. Perfecto +control fan. +sen enabler +multiman 4.70 todos funcionan ok el unico que no termina de ir psn patch me da pantallazo negro al cargar juego


La ultima versión de psnpatch es esta:

http://www.psx-place.com/ps3-news/2266/ ... by-kw.html

¿Seguro que tienes esa versión instalada?
(mensaje borrado)
Tengo instalado el anterior a este con cobra y el ventilador se me pone a tope.
Tengo unas dudas por favor haber si las puedo resolver.
me gustaria instalar este cfw pero lo del ventilador a tope me preocupa.
el webman es para ejecutar los juegos directamente sin manager tipo multiman o iris. Es correcto.?
El core para que es ?
Como puedo regular el ventilador para que todo funcione correctamente. Con el control fan se arreglaria?
Gracias.
Hola, he instalado la versión que no lleva webman encima de la que si lleva y me sigue saliendo el webman ¿alguien sabe por que puede ser?

Y otra duda si instalo el core de Estwald ¿no puedo utilizar ningún tipo de plugin, como por ejemplo PSNPatch?

Gracias.

Edito: me parece que lo mejor es que quite el webman a mano ¿alguien tiene este archivo y lo puede subir?:

category_game.xml que se encuentra en esta ruta dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/category_game.xml

El archivo esta en la flash de la consola y es peligroso cambiar algo de ahí, pero hacer una copia del archivo en un pendrive tampoco es tan peligroso.

Gracias y un saludo.
Hyuga Neji escribió:No desaparecen ninguna aplicación del cfw, como el install packages...


Por lo que tengo entendido al ejecutar psnpatch deshabilita el CFW, borra syscalls pero no desaparece ni apphome ni install packages..si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo!
Hola gente, mi nombre es Miguel y soy de Argentina.
En casa tenemos una consola con CFW HABIB 4.70 V1.01 COBRA 7.10 que funciona perfecto, pero como hay un parde juegos que requieren online estamos viendo la alternativa de instalar este CFW, nuestra duda es: se puede usar el senenabler como con la version anterior?
Muchas gracias!
Instalate una version cfw 4.75 normal y espera que salga esta version cobra pulida del todo.
118 respuestas
1, 2, 3