CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10)

1, 2, 3, 4, 5
PS2 ISO Launcher v1.03 para éste CFW y supuestamente compatible con rebug

Fuente/Descarga
He estado probando la ps3 FAT con par de games y con 44% el fan (webman) y alcanza los 69 grados CPU y 58 la RSX tras un par de horas.
¿Creen que está bien de temperatura para una FAT? ¿O debería subir más el fan?
Estoy en el CFW Darknet 4.70.
Muchas gracias :)
manganime escribió:He estado probando la ps3 FAT con par de games y con 44% el fan (webman) y alcanza los 69 grados CPU y 58 la RSX tras un par de horas.
¿Creen que está bien de temperatura para una FAT? ¿O debería subir más el fan?
Estoy en el CFW Darknet 4.70.
Muchas gracias :)

Intenta bajarla un poco más, entre 60 y 65 es lo ideal en relación ruido/temperatura.

Saludos
Buenas a todos, tengo una ps3 fat de 40 GB (nand) con habib 4.7 v1.01 y al intentar instalar la v1.02 desde XMB me da error 80029C9C "El tipo de datos no es compatible", siempre al 59 %. Alguien sabe por qué será???

No he probado desde Recovery, antes me gustaría saber el porque....a ver si voy a meter la pata....


Gracias y un saludo.
Buenas tardes, habeis si me podeis ayudar, estoy jugando ahora mismo al fight night champion y e ganado ya varios trofeos, al sincronizar no me aparecen :S se quedan en trofeos offline, a que puede ser debido?

Gracias

Tengo puesto este CFW
jalobor escribió:Buenas a todos, tengo una ps3 fat de 40 GB (nand) con habib 4.7 v1.01 y al intentar instalar la v1.02 desde XMB me da error 80029C9C "El tipo de datos no es compatible", siempre al 59 %. Alguien sabe por qué será???

No he probado desde Recovery, antes me gustaría saber el porque....a ver si voy a meter la pata....


Gracias y un saludo.


con el system update debug en on,cualquier CFW igual (v.101,v1.02,vx.xx) o inferior te dará error en el XMB,actualiza via recovery,ya veras como se lo traga,antes de nada extrae disco de juego si es el caso.
Alguien puede ayudarme en lo de los trofeos?

Gracias
electry12 escribió:Alguien puede ayudarme en lo de los trofeos?

Gracias


estas seguro de que no estas baneado del PSN?
kristian696969 escribió:
electry12 escribió:Alguien puede ayudarme en lo de los trofeos?

Gracias


estas seguro de que no estas baneado del PSN?


Tan seguro de que me deja loguearme y jugar online xD
electry12 escribió:
kristian696969 escribió:
electry12 escribió:Alguien puede ayudarme en lo de los trofeos?

Gracias


estas seguro de que no estas baneado del PSN?


Tan seguro de que me deja loguearme y jugar online xD


pues no se,prueba con otro CFW,tienes el de rebug o darknet,también prueba con distintos backups managers si es un backup.
Tenia este el Habib, ahora estoy con el darknet y nada, que backup manager? estoy utilizando el MultiMan, pero no creo que sea por el backup manager no?
electry12 escribió: pero no creo que sea por el backup manager no?


quien sabe?,prueba y sales de dudas,tienes el monster manager,play manager,gamesonic manager,irisman o managunz.

por cierto el PSN estaba en mantenimento,puede que esté ahi el problema y algunas funciones no funcionen por el momento.

otros juegos te dan el mismo problema?
kristian696969 escribió:
electry12 escribió: pero no creo que sea por el backup manager no?


quien sabe?,prueba y sales de dudas,tienes el monster manager,play manager,gamesonic manager,irisman o managunz.

por cierto el PSN estaba en mantenimento,puede que esté ahi el problema y algunas funciones no funcionen por el momento.

otros juegos te dan el mismo problema?


Asi a simple vista, me a pasado con el Fight Night Champion, Swort art online, Kingdom hearts..

Ya lo que pasa esque ami el psn me funcionaba bastante bien, igualmente bajare algun otro manager o algo pero es rarisimo, porque cuando estaba en 3.55 utilizaba multiman y nunca me dio este problema..
CFW STARBUCKS 4.70 V1.03

https://www.youtube.com/watch?v=LkC4m5HA-Ss

CHANGELOG:
1.fixed issue caused in latest multiman released yesterday


Descarga


MD-5: 953637211A4F00B1BF996E2ADF20B3C3
kristian696969 escribió:
jalobor escribió:Buenas a todos, tengo una ps3 fat de 40 GB (nand) con habib 4.7 v1.01 y al intentar instalar la v1.02 desde XMB me da error 80029C9C "El tipo de datos no es compatible", siempre al 59 %. Alguien sabe por qué será???

No he probado desde Recovery, antes me gustaría saber el porque....a ver si voy a meter la pata....


Gracias y un saludo.


con el system update debug en on,cualquier CFW igual (v.101,v1.02,vx.xx) o inferior te dará error en el XMB,actualiza via recovery,ya veras como se lo traga,antes de nada extrae disco de juego si es el caso.


Muchas gracias !!!

Un saludo.
hola,
necesita el core 1,2?

saludos
Y ahora que he actualizado multiman 470 veo que hay que actualizar a la 1.03 por el issue ese. De momento tiro de monster. El multiman lo suelo poner para showtime...
sonoro escribió:hola,
necesita el core 1,2?

saludos


no,el mod de Faxtron,Orion o el último oficial de Estwald viewtopic.php?p=1738907083
para instalar el de Estwald,sustituye el sm.self de la instalación de Faxtron u Orion por el sm.self de Estwald.
ercarlitosg escribió:Hola,

Estoy teniendo problemas con este cfw y con el anterior 4.66 habib cobra y es que en algunos juegos al arrancarlo me devuelve al XMB. ¿a alguien más le ha pasado?

Me pasa tanto en juegos en el hdd externo en iso ntfs y en juegos originales de disco como el gran turismo 6. Pero por ejemplo el fifa 15 no me pasa ese problema desde el hdd externo, pero otros juegos como el need for speed rivals si me pasa el fallo.

Es una CECHG04.
Cualquier ayuda se agradece.

Gracias


Hola, a mi también me pasa.
He encontrado la solucion, hay que borrar los datos del juego, despues lo cargas y ya se vuelven a instalar los datos y se puede jugar.

Saludos.
Se puede usar este CFW sin tener el USB cobra?
Funciona igual que los CFW antiguos estilo 4.21 y demas?
Muy buenas. Existe alguna forma de evitar que al utilizar un backup se actualice el firmware de la consola? Normalmente elimino las carpetas "PS3_update" pero desconozco si hay alguna medida de seguridad que, aún usando el backup con la carpeta, evite que se lleve a cabo la actualización.
Por otro lado, al instalar las actualizaciones de los juegos, basta con meter los .pkg en un usb y darle a "instalar todos"?
buenas tardes me he bajado la version 1.03 y me pide una clave para la descompresión del archivo¿ alguien sabe cual es?
hOOk3r escribió:Se puede usar este CFW sin tener el USB cobra?
Funciona igual que los CFW antiguos estilo 4.21 y demas?



super parra escribió:buenas tardes me he bajado la version 1.03 y me pide una clave para la descompresión del archivo¿ alguien sabe cual es?

El archivo que se descarga no está comprimido, es un .PUP y por lo tanto no tiene clave.
Gracias por la aclaración creo que me estoy liando un poco tengo instalado en mi ps3 Rogero 4.55 y quería actualizarla por que los juegos nuevos me piden 4.60 como mínimo y habia pensado ponerle cfw habid 4.70 v1.03 cobra v710 pero los de lo pup es la primera vez que lo escucho y no se como instalarlo en la ps3 ¿cómo podría hacerlo?
Un saludo.
super parra escribió:Gracias por la aclaración creo que me estoy liando un poco tengo instalado en mi ps3 Rogero 4.55 y quería actualizarla por que los juegos nuevos me piden 4.60 como mínimo y habia pensado ponerle cfw habid 4.70 v1.03 cobra v710 pero los de lo pup es la primera vez que lo escucho y no se como instalarlo en la ps3 ¿cómo podría hacerlo?
Un saludo.


en un pendrive formateado en fat32 crea la carpeta PS3,dentro de PS3 crea la carpeta UPDATE y dentro de la carpeta UPDATE mete el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP:

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

antes de nada expulsa disco de juego de la consola si es el caso,inserta el pendrive y en el XMB/ajustes/actualización del sistema dale a la opción actualizar mediante un soporte de almacenamiento.
Estoy algo confuso, tengo cfw 3.55, y quiero pasar o bien al habit 4.70 del hilo, o al rebug 4.70.1 rex, pero desconozco cual me viene mejor.
¿Alguna ayuda please?
Me interesa aquel que me permita bajar a 3.55, cual fuese la circunstancia, creo que estos dos cfw me lo permitirian, pero no se cual, me gustaría seguir usando MM.

Saludos.
pompe escribió:Estoy algo confuso, tengo cfw 3.55, y quiero pasar o bien al habit 4.70 del hilo, o al rebug 4.70.1 rex, pero desconozco cual me viene mejor.
¿Alguna ayuda please?
Me interesa aquel que me permita bajar a 3.55, cual fuese la circunstancia, creo que estos dos cfw me lo permitirian, pero no se cual, me gustaría seguir usando MM.

Saludos.


Primero habilita las qa_flags, esto se hace con un pkg (no me preguntes por que no tengo ni idea de donde lo puedes conseguir) lo instalas y la consola se reiniciara y con esto instalado podras bajar a 3.55, luego yo actualizaria a este custom que funciona muy bien.




¿Por cierto ha salido algun spoof para este custom que funcione bien con psnpach?
GUSMAY escribió:¿Por cierto ha salido algun spoof para este custom que funcione bien con psnpach?

Prueba hacer spoof a 4.75 con SEN Enabler v5.8.3 y luego usa PSNPatch para deshabilitar CFW.
Llevo mucho tiempo desconectado y quiero actualizar mi cfw, puedo actualizar a este desde cualquier cfw?o tiene que ser de algunos especificos?
dicsi escribió:Llevo mucho tiempo desconectado y quiero actualizar mi cfw, puedo actualizar a este desde cualquier cfw?o tiene que ser de algunos especificos?

Puedes desde cualquier cfw, no necesitas ninguno en específico, ya que está versión permite desde ofw 3.55, o cualquier cfw, actualizar.

Por cierto, yo tengo instalado rebug 4.70.1 REX, y va de lujo la máquina, todo funciona perfecto, lo único es que tiene opciones especiales, que si no se conocen , mejor no tocar, por lo demás va bastante fluido, y se dice que como cfw es de los más estables.

Un saludo.
pompe escribió:
dicsi escribió:Llevo mucho tiempo desconectado y quiero actualizar mi cfw, puedo actualizar a este desde cualquier cfw?o tiene que ser de algunos especificos?

Puedes desde cualquier cfw, no necesitas ninguno en específico, ya que está versión permite desde ofw 3.55, o cualquier cfw, actualizar.

Por cierto, yo tengo instalado rebug 4.70.1 REX, y va de lujo la máquina, todo funciona perfecto, lo único es que tiene opciones especiales, que si no se conocen , mejor no tocar, por lo demás va bastante fluido, y se dice que como cfw es de los más estables.

Un saludo.

Muchas gracias la verdad estoy bastante perdido en el tema y no me gustaría liarla xD
Hola,
Tengo problemas con minecraft, no me graba las partidas. Es el único que me da problemas, el problema parece ser este cfw. Alguien me puede decir como solucionarlo?
He probado CFW DarknetCobra 7.05 4.70 v1.00 CEX y tampoco funciona [+furioso]
Help! please
oscarhugo escribió:Hola,
Tengo problemas con minecraft, no me graba las partidas. Es el único que me da problemas, el problema parece ser este cfw. Alguien me puede decir como solucionarlo?
He probado CFW DarknetCobra 7.05 4.70 v1.00 CEX y tampoco funciona [+furioso]
Help! please


Hola, dudo que sea por el custom, ¿has probado borrando los datos de instalacion y volver a instalar?, ¿tienes alguna partida grabada que este corrupta (borrala y pruebas)?, ¿has probado hacer de nuevo la copia del juego por si estaba mal hecha?, prueba y nos comentas.
Hola a todos,a mi me gusta mas usar multiman, y como todos saben no hay uno que funcione actualmente con el cfw 4.75, pero no se como es que a mi me funciona multiman 4.70.02, el asunto es que por mi deseperacion por poder jugar ya que restaure el sistema por x problema que tuve con el video. Después de restaurar el sistema no podía jugar a nada ya que los trofeos estaban sincronizados con mi otra cuenta, entonces tuve que actualizar el cfw de 4.70 a cfw 4.75 y me descargue monstermanager y playmanager para ver cual me funcionaba mejor pero instale ademas del MONSTER MANAGER 1.02, Monster-Add-Ons_4.75, MONSTERMR Priority ON, pero no me cargo ningún juego todos me sacaban una pantalla negra con un mensaje en letras blancas que decía que el juego que intentaba jugar podría estar sucio o dañado, después de intentar mover varias opciones en configuración de monster manager y todo seguía igual lo que hice fue instalar el pkg de MONSTERMR Priority OFF, y eliminar los datos de MONSTER MANAGER 1.02, todo eso sin eliminar multiman 4.70.02 del ps3, ya en cfw 4.75 e intente probar a cargar un backup de cualquier juego del hdd externo el cual fue fifa 15 y mi sorpresa fue que funciono el juego entro , entonces sali de el e intente cargar otro juego como COD Modern Advanced Warfare y tambien funciono,preobe FarCry 4 y tambien funciona hasta ahora he probado 8 titulos y ninguno me ha dado problema y la consola esta actualmente en cfw habib 4.75 1.00 con multiman 4.70.02 ¿Alguien me podria decir que hice y por accidente funciona ahora mi ps3 slim con cfw 4.75 y multiman 4.70.02 lo cual no hacia antes?
GUSMAY escribió:
oscarhugo escribió:Hola,
Tengo problemas con minecraft, no me graba las partidas. Es el único que me da problemas, el problema parece ser este cfw. Alguien me puede decir como solucionarlo?
He probado CFW DarknetCobra 7.05 4.70 v1.00 CEX y tampoco funciona [+furioso]
Help! please


Hola, dudo que sea por el custom, ¿has probado borrando los datos de instalacion y volver a instalar?, ¿tienes alguna partida grabada que este corrupta (borrala y pruebas)?, ¿has probado hacer de nuevo la copia del juego por si estaba mal hecha?, prueba y nos comentas.


Al final funciona, el problema era super absurdo... la ps3 no estaba en hora (tenia una fecha incorrecta)...
gracias funciona perfecto!!
estoy intentando hacer la sincronizacion del mando con ps2, pero no me sale por ningun lado en el multiman el menu "iso" del paso 2.
dafman escribió:estoy intentando hacer la sincronizacion del mando con ps2, pero no me sale por ningun lado en el multiman el menu "iso" del paso 2.


hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730
kristian696969 escribió:
dafman escribió:estoy intentando hacer la sincronizacion del mando con ps2, pero no me sale por ningun lado en el multiman el menu "iso" del paso 2.


hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730


Gracias, me funciono a la primera. Ahora el problema que tengo es como pasar los savedatas que tenia en las memory card "normales" a un save de ps2 classic. Hay que hacer alguna conversion de archivos o con moverla al directorio adecuado funcionaria?? sabes cual es el directorio de los saves del ps2classic?
dafman escribió:
kristian696969 escribió:
dafman escribió:estoy intentando hacer la sincronizacion del mando con ps2, pero no me sale por ningun lado en el multiman el menu "iso" del paso 2.


hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730


Gracias, me funciono a la primera. Ahora el problema que tengo es como pasar los savedatas que tenia en las memory card "normales" a un save de ps2 classic. Hay que hacer alguna conversion de archivos o con moverla al directorio adecuado funcionaria?? sabes cual es el directorio de los saves del ps2classic?


sobre las mc no sabria decirte ya que yo tengo fat retro y utilizo el metodo de creación mc desde XMB,la ruta de mc classics creo que es dev_hdd0/home/00000001/ps2emu2_savedata/

pero ahora con el metodo del placeholder de habib,las mc estan en el propia carpeta del placeholder,así que deberias copiarlas ahí.

mirate esto por si te sirve hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606_s240#p1732244917
ya consegui crear el archivo a partir de mi savedata, pero al iniciar el juego no me lo reconoce y no me deja cargar la partida.

Edit: Ya lo consegui. Lo estaba copiando en la ruta que venia en el tutorial. cuando el directorio valido es el que kristian menciono dev_hdd0/home/00000001/ps2emu2_savedata/.

De momento todo bien en este cfw, salvo el ufc 3 que se me queda pillado despues de seleccionar los luchadores o dando atras al menu. Aunque esto tambien me pasaba con el 4.60 rebug.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con este cfw puedo cargar isos de ps2 en mi ps3 retro? con que launcher?
He instalado este firmware y todo correcto, me gustaría saber qué de hacer para que Webman me funcione.
Tengo un problema con este cfw todo va bien pero los ventiladores se me ponen a tope sin apenas jugar. Hay alguna solución a eso . Es que parece que va a salir volando a los 5min. De encenderla
ayuda please. A otros compañeros del foro creo que les pasa igual
saludos
Perdon que comente pensando que era el cfw 4.75 cobra
Este firm es 4.70 de habib y no da problema alguno.

Instala un smself y revisa si tienes el cell o rsx a alta temperatura..
Hola, yo tengo mi PS3 con CFW normal sin cobra, y quiero actualizarla, este CFW me vale o solo es para los que tienen el cobra?? Un saludo
solbadguy0308 escribió:He instalado este firmware y todo correcto, me gustaría saber qué de hacer para que Webman me funcione.


Seguramente tendras que actualizarlo a la ultima versión y te funcionara.
seraser escribió:Este firm es 4.70 de habib y no da problema alguno.

Instala un smself y revisa si tienes el cell o rsx a alta temperatura..


A mi me sucede lo mismo con este CFW el ventilador se pone a tope, podrìas explicarme que es eso de smself y el cell y eso de rsx..

desde ya gracias
Buenos días compañeros. Tengo una duda gorda y necesito vuestra ayuda, aunque en realidad he preguntado cosas relacionadas en otros dos hilos pero sin suerte, por lo tanto pido disculpas de antemano si a alguien le molesta, pero es que tengo todo empantanado sin seguir avanzar.

Mi caso es el siguiente. Hace una semana justa me instalaron el Habib 4.0 / Cobra 7.1 (no sé que Rev.) y me dumpearon la NOR.

Esa instalación se hizo en un HDD de 1 TB con el que reemplacé al original de 120 gb. Tonto de mí, le hice una copia de seguridad en uno intermedio para restaurarle el contenido al de 1 TB, pero no sabía que no me copiaba las partidas, ni la info de trofeos... Y hasta se dejó un perfil sin copiar. Gracias a algunos compañeros del foro ya sé que no hay forma de recuperar el contenido a menos que vuelva a poner el disco duro original y volcarlo a un USB, y HE AHÍ MI PROBLEMA Y PORQUÉ PREGUNTO TAMBIÉN EN ESTE HILO, además de aprovechar para habilitar la compatibilidad con PS2.

He cambiado el HDD y tal como me dijeron que era probable, el sistema no arrancaba y pedía la instalación del FW (CFW?) 4.70, así que metí el Habib en su ruta PS3 > UPDATE y ¡he ahí el problema! En modo RECOVERY no empieza la actualización y no arranca el XMB para instalar desde el System UPDATE.

¿Qué estoy haciendo mal? Necesito vuestra ayuda porque no sé que hacer y sólo llevó 6 días en la Scene de PS3 y estoy perdido con tanta información de tantos CFW distintos, tantos loaders, tantos sistemas diferentes...

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo.

Edito. Idiota de mí que olvidé renombrar el Habib, pero ahora tengo el problema de que como actualice me formatea la partición del sistema y perdería los savegames, ¿no?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5