CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10)

1, 2, 3, 4, 5
Si tienes una fat instala 4.70 darknet cobra y prueba
incandescente escribió:Hola, soy nuevo en esto y creo que tengo un gran brick. Os cuento los pasos y a ver si me podéis ayudar y me decís que tengo que hacer.

Me hicieron Downgrade a 3.55 en una tienda y despues hice lo siguiente:

1. Instalo el CFW Habib 4.66 v101 cobra edition cex Multi. Todo OK

2. Instalo Habib Toolbox y habilito QAFlags. Todo OK

3. Instalo CFW Habib 4.70 Cobra edition V100 cex multi. PANTALLA ROJA

Me estoy mirando un montón de foros y veo muchas cosas diferentes. Como os digo soy nuevo y no se si he hecho algo mal o he tenido mala suerte. ¿que puedo hacer para solucionarlo?


Me podeis ayudar alguien con esto?? no se que hacer
incandescente escribió:
incandescente escribió:Hola, soy nuevo en esto y creo que tengo un gran brick. Os cuento los pasos y a ver si me podéis ayudar y me decís que tengo que hacer.

Me hicieron Downgrade a 3.55 en una tienda y despues hice lo siguiente:

1. Instalo el CFW Habib 4.66 v101 cobra edition cex Multi. Todo OK

2. Instalo Habib Toolbox y habilito QAFlags. Todo OK

3. Instalo CFW Habib 4.70 Cobra edition V100 cex multi. PANTALLA ROJA

Me estoy mirando un montón de foros y veo muchas cosas diferentes. Como os digo soy nuevo y no se si he hecho algo mal o he tenido mala suerte. ¿que puedo hacer para solucionarlo?


Me podeis ayudar alguien con esto?? no se que hacer


pero entra al XMB? o es pantalla roja (RSOD) fija
No entra al XMB (he mirado por internet lo que era jajaja), intento entrar en el menu de recuperacion hace el intento pero me vuelve a salir la pantalla roja
incandescente escribió:No entra al XMB (he mirado por internet lo que era jajaja), intento entrar en el menu de recuperacion hace el intento pero me vuelve a salir la pantalla roja


tienes que entrar a modo recovery como sea,intentalo hasta que lo logres,una vez via recovery instala un CFW con RSOD by pass,éste de habib cita que tiene esa característica pero por lo visto no la tiene,instala darknet o ferrox (siempre comprueba el MD5 del CFW y no tengas un disco de juego insertado),luego mirate esto
igusi2000 escribió:Si tienes una fat instala 4.70 darknet cobra y prueba

Ok! Lo probaré, estuve mirando por ahí y dicen que la fat funciona mejor ese... a ver si entra.
Lo instalaré desde el recovery a ver.
LLevé la ps3 a cambiarle la pasta térmica y limpiarla que me salieron el otro día unas luces amarillas y verdes y me asusté... xDD

Muchas gracias. Ya aviso x aquí!
manganime escribió:LLevé la ps3 a cambiarle la pasta térmica y limpiarla que me salieron el otro día unas luces amarillas y verdes y me asusté... xDD


lo de las luces amarilla y verde parpadeante,es el control fan del iris manager o sus forks (irisman,hybrid,monster,play,gamesonic...),que indica que está en funcionamiento,así que por eso no hay que alarmarse,lo que si que tienes que tener en cuenta,es que solo se pueden ejecutar backups con el mismo manager en dicha sesión,si quieres ejecutar otro manager,reinicia la consola,esto afecta entre iris y sus forks ante multiman,entre iris y sus forks no hay problema,pero lo suyo es tener solo un fork instalado,ya que iris manager oficial no es compatible con 4.70
Cuando inicio una iso de play 2 me dice que no hay memoricard que hay que hacer para que funcione.
Estoy probando el rogue galaxy lo inicio sobre la iso nada de pkg.
nerv_23 escribió:Cuando inicio una iso de play 2 me dice que no hay memoricard que hay que hacer para que funcione.
Estoy probando el rogue galaxy lo inicio sobre la iso nada de pkg.


Tienes que crear una memoria virtual para PS2 desde el apartado juego.

Saludos !
Faxtron escribió:
nerv_23 escribió:Cuando inicio una iso de play 2 me dice que no hay memoricard que hay que hacer para que funcione.
Estoy probando el rogue galaxy lo inicio sobre la iso nada de pkg.


Tienes que crear una memoria virtual para PS2 desde el apartado juego.

Saludos !


Utilizo el multiman y donde cargo la Iso es en el apartado retro y no tiene ninguna opcion
de crear. o si me puedes decir la ruta como seria,

Muchas gracias.
nerv_23 escribió:
Faxtron escribió:
nerv_23 escribió:Cuando inicio una iso de play 2 me dice que no hay memoricard que hay que hacer para que funcione.
Estoy probando el rogue galaxy lo inicio sobre la iso nada de pkg.


Tienes que crear una memoria virtual para PS2 desde el apartado juego.

Saludos !


Utilizo el multiman y donde cargo la Iso es en el apartado retro y no tiene ninguna opcion
de crear. o si me puedes decir la ruta como seria,

Muchas gracias.


Eso es en el apartado juego en el XMB, no en el multiMAN o cualquier otro cargador que uses.

Mira te sales del multiMAN y vas al apartado juego del XMB y en donde esta la categoría "HERRAMIENTA DE MEMORY CARD (PS/PS2)" ahi creas la memoria virtual de PS2.
Tienes que crear una memoria virtual para PS2 desde el apartado juego.

Saludos ![/quote]

Utilizo el multiman y donde cargo la Iso es en el apartado retro y no tiene ninguna opcion
de crear. o si me puedes decir la ruta como seria,

Muchas gracias.[/quote]

Eso es en el apartado juego en el XMB, no en el multiMAN o cualquier otro cargador que uses.

Mira te sales del multiMAN y vas al apartado juego del XMB y en donde esta la categoría "HERRAMIENTA DE MEMORY CARD (PS/PS2)" ahi creas la memoria virtual de PS2.[/quote]

Muchas gracias al final lo encontrado gracias por tu ayuda y tu rapidez.
Acabo de actualizar a este CFW y todo perfecto. Lo que no me queda claro es:

- ¿Puedo jugar a juegos de PS2? ¿Formato ISO?
- ¿Se puede desactivar cobra?

Gracias.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros...hace tiempo que no me paso por estos lares y ando un poco perdido...

Quiero actualizar la consola a 4.70 de Habib Cobra v7.10 pero me surge la duda de que manager son ahora mismo compatibles con este CFW.

¿Seriáis tan amables de indicarmelo?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Buenas compañeros...hace tiempo que no me paso por estos lares y ando un poco perdido...

Quiero actualizar la consola a 4.70 de Habib Cobra v7.10 pero me surge la duda de que manager son ahora mismo compatibles con este CFW.

¿Seriáis tan amables de indicarmelo?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]



Yo uso multiman y sin problemas, aunque hace tiempo que solo uso webman y no me hace falta el multiman.

Seguro que los fork de iris manager funcionan también, pruébalos y quédate con el que mas te guste.

Edito para ponerte el link de este que por lo que he leído va bien, yo no lo he probado (yo soy de multiman).

hilo_aplicacion-managunz-v1-21-nuevo-gestor-de-copias-de-seguridad_2072379

Saludos.
Tengo la tarjeta logica del del lector dañada,
- Alguien sabe si este firmware se puede modificar para instalarla en mi PS3?
- Cual es la forma mas ideal, para crear ISO's para PS3 y que funcione a la perfeccion con este firmware?


hago estas preguntas por que no he encontrado software in windows 7 64bit que me cree un ISO que mi PS3 lea? cada vez que los ejecuto sin importar el CFW me manda de vuelta al XMB, incluso recientemente modifique mi PS3 a Rebug REX y peor fue la solucion.

Gracias por su tiempo.
GUSMAY escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros...hace tiempo que no me paso por estos lares y ando un poco perdido...

Quiero actualizar la consola a 4.70 de Habib Cobra v7.10 pero me surge la duda de que manager son ahora mismo compatibles con este CFW.

¿Seriáis tan amables de indicarmelo?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]



Yo uso multiman y sin problemas, aunque hace tiempo que solo uso webman y no me hace falta el multiman.

Seguro que los fork de iris manager funcionan también, pruébalos y quédate con el que mas te guste.

Edito para ponerte el link de este que por lo que he leído va bien, yo no lo he probado (yo soy de multiman).

hilo_aplicacion-managunz-v1-21-nuevo-gestor-de-copias-de-seguridad_2072379

Saludos.


tienes por ahi el link de ese webman compatible con este firm? aprovecho y pregunto, solo se ejecuta el webman y dentro se configura lo del control fan, o hay que instalar algún core, si es asi, tienen ese link por ahi.

PD: Hasta ahora he venido usando el control fan manual (ejecutando la aplicacion por aparte) no he instalado nada de cores.

De antemano gracias x la ayuda.
kristian696969 escribió:
manganime escribió:LLevé la ps3 a cambiarle la pasta térmica y limpiarla que me salieron el otro día unas luces amarillas y verdes y me asusté... xDD


lo de las luces amarilla y verde parpadeante,es el control fan del iris manager o sus forks (irisman,hybrid,monster,play,gamesonic...),que indica que está en funcionamiento,así que por eso no hay que alarmarse,lo que si que tienes que tener en cuenta,es que solo se pueden ejecutar backups con el mismo manager en dicha sesión,si quieres ejecutar otro manager,reinicia la consola,esto afecta entre iris y sus forks ante multiman,entre iris y sus forks no hay problema,pero lo suyo es tener solo un fork instalado,ya que iris manager oficial no es compatible con 4.70


Muchas gracias por la info, no lo sabía. Le cambié la pasta térmica y me permanece CPU a 72-75... y RSX 55 a 62... está bien de temperatura??

@igusi2000 al final di con el problema... cambié el firmware pero no me solucionó el problema... probé otra backup de los juegos y el shadow of the colossus hd no funcionaba porque habia un archivo .psarc con otro nombre.. y por eso se quedaba en negro la pantalla.
El The Last of Us no funcionaba porque cuando pasé la backup al hd externo fat32 no pasé el archivo de 10 gb pak23.psarc, me da que lo omití, y por eso se quedaba la pantalla colgada en negro... así que lo spliteé y lo instalé en el hd interno.

Estuve mirando el internet y a mucha gente le ha pasado eso... seguramente sea por ese archivo pesado :).

Muchas gracias de todas maneras :)

Ahora me preocupa saber si la temperatura de la consola, una vez cambiada la pasta térmica, está bien.
Buenas es una fat? La temperatura que comentas a partir de cuanto tiempo de uso etc...Si la consola funciona bien y usas control fan ya esta intenta no jugar tampoco largas horas si no que dejes descansarla y ten la consola en algun sitio bien ventilada separada de la pared etc..
igusi2000 escribió:Buenas es una fat? La temperatura que comentas a partir de cuanto tiempo de uso etc...Si la consola funciona bien y usas control fan ya esta intenta no jugar tampoco largas horas si no que dejes descansarla y ten la consola en algun sitio bien ventilada separada de la pared etc..

Sí, es una fat cambiada la pasta térmica hace par de días. Al estar 20 minutos con ella jugando o probando gestor de backups llega hasta 73 o algo más de CPU y de RSX 60. Me sale en color amarillo.

Lo del control fan... está tanto en webman como irismanager... cual es la opción óptima que debería configurar el ventilador? Gracias!
Buenas el control fan en irisman dijeron que no iba muy bien, yo uso el new core.En webman no se como esta el temna que alguien te informe ya que yo no lo uso
igusi2000 escribió:Buenas el control fan en irisman dijeron que no iba muy bien, yo uso el new core.En webman no se como esta el temna que alguien te informe ya que yo no lo uso

En el new core a que velocidad tienes el ventilador?? Según estuve leyendo ahora lo mejor es q esté entre 60 a 70 grados de temperatura.
Yo el new core le puse el de orion creo que es por defecto, ya que hay creo uno agresivo pero quizas suele demasiado y en fat quizas mas aun.
manganime escribió:
Muchas gracias por la info, no lo sabía. Le cambié la pasta térmica y me permanece CPU a 72-75... y RSX 55 a 62... está bien de temperatura??


esa temperatura es preocupante y más aún siendo de las palmas y con la pasta termica cambiada,si utilizas webman,marca las casillas Enable Dynamic Fan Control y 44%,también puedes probar con los distintos % que hay para ver cual se ajusta a tus necesidades,a tener en cuenta que si utilizas webman este no es compatible con core,si quieres core debes desinstalar webman.

en cuanto a los juegos con archivos mayores de 4gb si los quieres jugar en externo,lo mejor que puedes hacer es pasar los juegos a .iso sin splitear y ejecutarlos desde externo NTFS
kristian696969 escribió:
manganime escribió:
Muchas gracias por la info, no lo sabía. Le cambié la pasta térmica y me permanece CPU a 72-75... y RSX 55 a 62... está bien de temperatura??


esa temperatura es preocupante y más aún siendo de las palmas y con la pasta termica cambiada,si utilizas webman,marca las casilas Enable Dynamic Fan Control y 44%,también puedes probar con los distintos % que hay para ver cual se ajusta a tus necesidades,a tener en cuenta que si utilizas webman este no es compatible con core,si quieres core debes desinstalar webman.

en cuanto a los juegos con archivos mayores de 4gb si los quieres jugar en externo,lo mejor que puedes hacer es pasar los juegos a .iso sin splitear y ejecutarlos desde externo NTFS


Esos valores tan diferentes de CPU 72-75 y RSX 55 a 62 estan raros a mi me esta que el CPU tiene debajo de su IHS su pasta termica hecha polvo. A razon de eso por mas que cambies la que esta arriba no bajara mucho porque no disipa el calor. Es decir su funcion para disipar de pasta termica la perdio o la esta perdiendo. Si fuera de los juegos o sea en reposo en XMB esta por 75 dentro de algun juego seguro llega a los 80 lo que no es recomendable. El RSX al parecer anda bien en temperatura pero no es normal que se vea esa diferencia en temperatura entre uno y otro aunque la hay. Si la hay pero no deberia ser tan distante una de otra.

Lo que toca y es un proceso delicado porque si lo haces mal los puedes romper es cambiar la pasta termica debajo de los IHS para que no retenga calor, lo que entiendo que esta haciendo. Se supone que transmita a la placa de metal que cubre el CPU ese calor para luego de esta forma sea transmitido de la misma forma a la placa de metal del fan y sea finalmente disipado o expulsado por el ventilador.

Lo dicho no lo veo normal y aunque cada PS3 es individual y hay que verlo como tal la norma seria que si la temperatura ronda unos 60 ambos esten mas o menos iguales es decir el CPU 60 y el RSX 65 o CPU 65 y RSX 70 no mas de eso durante estres o sea dentro del juego intenso. Esos valores dependen obviamente de muchos factores lugar donde vives, pasta termica que uses, valores de ventilador que uses, consola que uses fat o slim, si tiene mantenimiento y no esta llena de polvo sus conductos de salida, etc. Por eso digo que es individual en cada caso.

Ahora lo que si tengo claro viendo tu caso es que algo anda mal y es en el CPU.

Mira en mi caso por ejemplo tengo dos PS3 Slim en CFW y ambas dan valores en reposo de CPU 59 a RSX 60 y pueden subir su poco en juego pero mas o menos a la par aunque el RSX siempre un poco mas.

Aunque esos procesadores estan para aguantar 70 o hasta 80 segun fabricante yo no me fio ni un pelo y no dejo que mi consola pase de 60 o 65 grados por mucho ya sea en CPU o RSX. Hay que tener en cuenta que todo esto tiene su margen de error con estas medidas pero aunque no sean exactas dictan por donde mas o menos va la cosa y creeme no se puede dejar pasar.
Faxtron escribió:
Lo dicho no lo veo normal y aunque cada PS3 es individual y hay que verlo como tal la norma seria que si la temperatura ronda unos 60 ambos esten mas o menos iguales es decir el CPU 60 y el RSX 65 o CPU 65 y RSX 70 no mas de eso durante estres o sea dentro del juego intenso. Esos valores dependen obviamente de muchos factores lugar donde vives, pasta termica que uses, valores de ventilador que uses, consola que uses fat o slim, si tiene mantenimiento y no esta llena de polvo sus conductos de salida, etc. Por eso digo que es individual en cada caso.




esto creo que es según el modelo de consola,en fat suele haber 8 o 10 grados de diferencia entre CPU y RSX,en mi caso fat retro temperaturas maximas en verano CPU 65 RSX 55 (casi 10 años con ella y ningún problema):
Imagen


,claro está que en slim las temperaturas son similares entre CPU y RSX,debido por parte de sony a la corrección de refrigeración en revisiones de consolas posteriores (slim,3000 y super slim)
Hola.

He metido este cfw y no me aclaro como instalarle un control de ventilación con compatibilidad para cargar Iso, es una fat 60gb.

Alguien podria linkarme lo necesario?

Gracias.
seraser escribió:Hola.

He metido este cfw y no me aclaro como instalarle un control de ventilación con compatibilidad para cargar Iso, es una fat 60gb.

Alguien podria linkarme lo necesario?

Gracias.


Principales APPS recomendadas

Play Manager v1.01 Fork de iris manager por _Slash_ ya configurardo a modo payload sin disco,el control fan tiene los valores muy altos,si no es de tu agrado,configuralo o ponerlo por defecto en herramientas control fan y usb wake up.

Monster Manager v1.01 Fork de iris manager por Faxtron ya configurardo a modo payload sin disco,el control fan tiene los valores muy altos,si no es de tu agrado,configuralo o ponerlo por defecto en herramientas control fan
y usb wake up.

modulos .sprx parcheados para cfw 4.70,meter los dos modulos .sprx dentro de la carpeta principal del manager en cuestión(forks de Iris Manager),luego reiniciar el manager,estos modulos dan mayor compatibilidad disc-lees en juegos JB


MultiMAN v4.66.10 solo para cobra 7.02,7.03,7.05 y 7.10 en modo mmCM

core mod Faxtron valores agresivos viewtopic.php?p=1738360292

core mod Orion valores por defecto https://mega.co.nz/#%21f4wWETJa%21ksjrv ... jMX9iBjLjM
kristian696969 escribió:
Faxtron escribió:
Lo dicho no lo veo normal y aunque cada PS3 es individual y hay que verlo como tal la norma seria que si la temperatura ronda unos 60 ambos esten mas o menos iguales es decir el CPU 60 y el RSX 65 o CPU 65 y RSX 70 no mas de eso durante estres o sea dentro del juego intenso. Esos valores dependen obviamente de muchos factores lugar donde vives, pasta termica que uses, valores de ventilador que uses, consola que uses fat o slim, si tiene mantenimiento y no esta llena de polvo sus conductos de salida, etc. Por eso digo que es individual en cada caso.




esto creo que es según el modelo de consola,en fat suele haber 8 o 10 grados de diferencia entre CPU y RSX,en mi caso fat retro temperaturas maximas en verano CPU 65 RSX 55 (casi 10 años con ella y ningún problema):
Imagen


,claro está que en slim las temperaturas son similares entre CPU y RSX,debido por parte de sony a la corrección de refrigeración en revisiones de consolas posteriores (slim,3000 y super slim)


Si en fat retro, sus primeros modelos ya es otra cosa con esos procesadores a 95nm cpu/gpu por eso indico que es un proceso individual, pero sea como sea uno de ellos a 75 grados en reposo aunque se diga que aguanta hasta 80 no es normal aunque el fabricante diga que si, en juego debe subir a eso y con el tiempo hasta mas y en mi opinion no debe dejarse asi porque a la larga le va a traer problemas.

Lo ideal es que ninguno supere los 65 grados en estres o sea en juego intenso.
Faxtron escribió:
Si en fat retro, sus primeros modelos ya es otra cosa con esos procesadores a 95nm cpu/gpu por eso indico que es un proceso individual, pero sea como sea uno de ellos a 75 grados en reposo aunque se diga que aguanta hasta 80 no es normal aunque el fabricante diga que si, en juego debe subir a eso y con el tiempo hasta mas y en mi opinion no debe dejarse asi porque a la larga le va a traer problemas.


ya,en eso estamos de acuerdo,por eso le comenté que esas temperaturas no son normales, viewtopic.php?p=1738816855 lo más seguro es que tiene el control fan del webman en automático y los ventiladores no haran su trabajo hasta que llegue a 75 grados,por eso le comenté que configurara el dinamic control fan del webman,que por ciertro yo pasaría del webman e instalaría el core.

Faxtron escribió:Lo ideal es que ninguno supere los 65 grados en estres o sea en juego intenso.


la mia no pasa de 65 grados CPU y 55 RSX con tlou
kristian696969 escribió:
Faxtron escribió:
Si en fat retro, sus primeros modelos ya es otra cosa con esos procesadores a 95nm cpu/gpu por eso indico que es un proceso individual, pero sea como sea uno de ellos a 75 grados en reposo aunque se diga que aguanta hasta 80 no es normal aunque el fabricante diga que si, en juego debe subir a eso y con el tiempo hasta mas y en mi opinion no debe dejarse asi porque a la larga le va a traer problemas.


ya,en eso estamos de acuerdo,por eso le comenté que esas temperaturas no son normales, viewtopic.php?p=1738816855 lo más seguro es que tiene el control fan del webman en automático y los ventiladores no haran su trabajo hasta que llegue a 75 grados,por eso le comenté que configurara el dinamic control fan del webman,que por ciertro yo pasaría del webman e instalaría el core.

Faxtron escribió:Lo ideal es que ninguno supere los 65 grados en estres o sea en juego intenso.


la mia no pasa de 65 grados CPU y 55 RSX con tlou


Lo que esta en negritas estoy de acuerdo un 100% [beer] y si puede compilarse un SM a su gusto por eso de que cada consola se debe tratar individual mejor todavia.

En cuanto a tu consola Fat, esa si anda perfecta en temperatura como debe ser.

Un saludo !
Muchas gracias a todos por la info!! :D
Una cosa... quieres decir que desinstale el webman y instale el new core?
La captura de pantalla se me parece al contro fan que tiene el Irismanager...
Cual es el new core? El q creó Estwald?
Y respecto al webman... que gestor de backups usáis para que siga manteniendo el ventilador al mismo nivel?
manganime escribió:Muchas gracias a todos por la info!! :D
Una cosa... quieres decir que desinstale el webman y instale el new core?


yo por mi lo desinstalaría e instalaría el core default o agresive según tus necesidades (siendo de las palmas ponte el agresive de Faxtron),yo lo tengo en default pero modificado por mi con los valores de la captura anterior (es el play manager),pero eso ya es cuestión personal,prueba lo que té comenté del enable dinamic control fan del webman y marca 44% a ver si hay mejora

manganime escribió:La captura de pantalla se me parece al contro fan que tiene el Irismanager...


es el play manager

manganime escribió:Cual es el new core? El q creó Estwald?
Y respecto al webman... que gestor de backups usáis para que siga manteniendo el ventilador al mismo nivel?


el core de Estwald no vale para 4.70,en ese post lo tienes todo viewtopic.php?p=1738818440#p1738818440

pd en el caso de que instales el core y por alguna razón no te gusta el sm default o agresive,puedes cambiar de sm facilmente,leete éste post viewtopic.php?p=1738782062
Gracias por tu respuesta kristian696969

Instalé multiman y el new core agressive porque en reposo me daba 75 la cpu 60 rsx, el caso es que agressive ya me baja cpu a 55 en reposo pero hasta que lo consigue parece un avion.

Me gustaria instalar el control fan que he visto en tu captura para personalizar los valores, puedo con multiman?

He de borrar el core agressive?

Gracias.
seraser escribió:
Me gustaria instalar el control fan que he visto en tu captura para personalizar los valores, puedo con multiman?

He de borrar el core agressive?

Gracias.


con multiman no se puede por que no tiene control fan,se hace con iris manager y sus forks

para cambiar de sm:
viewtopic.php?p=1738782062

para compilar tu propio sm:
hilo_como-compilar-tu-propio-system-manager-sm-para-los-amigos_1954851

y aquí te dejo el core en default values mod de Faxtron + src con el sm compilado por mi,como en la captura que has visto,si quieres compilar a tu manera el sm te interesa solo la carpeta sm que está dentro de src

http://www.mediafire.com/download/tb9zk ... +++src.zip
Buenas una duda si se tiene el new core instalado puedo instalar un update del mismo cfw u otro cfw desde recovery directamente? O tengo que desinstalar el new core y luego instalar cfw
igusi2000 escribió:Buenas una duda si se tiene el new core instalado puedo instalar un update del mismo cfw u otro cfw desde recovery directamente? O tengo que desinstalar el new core y luego instalar cfw


aúnque la forma segura es via flag removesm o ignoresm si se puede,de hecho yo siempre reinstalo directamene y no he tenído ningún problema,lo que pasa es que tras instalar el nuevo CFW o update,el core se eliminará automáticamente (por así decirlo) ,luego te tocará instalar el core nuevamente
Gracias y el metodovia flag removesm o ignoresm en que consiste en caso que se quiera usar
igusi2000 escribió:Gracias y el metodovia flag removesm o ignoresm en que consiste en caso que se quiera usar


en el hilo oficial tienes un resumen para ver que funciones hace cada flag

como habilitar las flags?,en un pendrive formateado en fat32,crea la carpeta core_flags y dentro de ésta metes la flag de interes

con la ps3 apagada mete el pendrive en el último puerto USB de la derecha,enciendela y el pendrive instalará la flag de interes,siempre que pongas la flag verbose te creará logs (.txt) en la raiz del pendrive.
Gracias crack al final lo reinstale desde menu recovery directamente y ningun problema, solo lo que me dijistes que tengo que reinstalar el new core por que lo borra.
Tengo el rogero 4.55 y como este ya no va a sacar más cfw, me podríais decir cual es mejor?

CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 + estandar y Cobra 7.02/7.03 (CEX) o Habib 4.70 v1.02

Gracias.
Hola.

Tengo una duda, aconsejarme si podeis, sobre los core en este cfw.

Con el agressive la temp de cpu no sube de 60 grados, rsx 55 grados.

Con el orion cpu 70 grados rsx 65 grados.

Cual dejariais vosotros en una fat 60gb que sin core la cpu se pone a casi 80 grados?

Gracias y saludos.
El Pelanas escribió:Tengo el rogero 4.55 y como este ya no va a sacar más cfw, me podríais decir cual es mejor?

CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 + estandar y Cobra 7.02/7.03 (CEX) o Habib 4.70 v1.02

Gracias.


para mi el 4.70.1 Rebug REX cobra 7.10,entre esos dos me quedo con darknet,prueba,compara y el que más te guste te lo quedas

seraser escribió:Tengo una duda, aconsejarme si podeis, sobre los core en este cfw.

Con el agressive la temp de cpu no sube de 60 grados, rsx 55 grados.

Con el orion cpu 70 grados rsx 65 grados.

Cual dejariais vosotros en una fat 60gb que sin core la cpu se pone a casi 80 grados?


cpu 60 grados y rsx 55 grados,está muy bién,pero ya te dije que te lo puedes compilar a tus necesidades

[rtfm] viewtopic.php?p=1738826105
kristian696969 escribió:
El Pelanas escribió:Tengo el rogero 4.55 y como este ya no va a sacar más cfw, me podríais decir cual es mejor?

CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 + estandar y Cobra 7.02/7.03 (CEX) o Habib 4.70 v1.02

Gracias.


para mi el 4.70.1 Rebug REX cobra 7.10,entre esos dos me quedo con darknet,prueba,compara y el que más te guste te lo quedas

¿Existe mucha diferencia entre ellos? ¿Cual es que está más activo (el que tiene más actualizaciones regularmente)?
¿Algún enlace para el de Darknet?¿Se puede instalar encima del de Rogero verdad?

edito: La última versión del Darknet, es esta? DARKNET CEX 4.70 V1.00 COBRA EDITION 7.05
¿Funciona el multiman?
El Pelanas escribió:
¿Existe mucha diferencia entre ellos? ¿Cual es que está más activo (el que tiene más actualizaciones regularmente)?


pasate por el hilo del CFW en cuestión lee sus caractrerísticas y compara/deduce tu mismo

El Pelanas escribió:¿Algún enlace para el de Darknet?¿Se puede instalar encima del de Rogero verdad?

edito: La última versión del Darknet, es esta? DARKNET CEX 4.70 V1.00 COBRA EDITION 7.05
¿Funciona el multiman?


si,si y si dudas sobre darknet ahí hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-cobra-7-05-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633

dudas sobre rebug ahí hilo_rebug-4-70-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-04_2087557
Gracias por el aporte, al final me decidí por irme a la 4.70 desde la 4.66 y genial! :p

lo único que el "last GAME v12.00" no me va se me reinicia la consola.. ¿? he probado unos cuantos y nada! alguna idea, gracia!
kristian696969 escribió:
igusi2000 escribió:Habeis echo el tutorial que hay para el tema del inalambrico? A mi me dijeron que en este cfw estaba solucionado


kalula07 escribió:el control en Los juegos de ps2 no funciona en inalambrico.


está solucionado completamente en fat retro/semi retro NAND,para fat nor y slim [rtfm] hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-cobra-7-05-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633_s90#p1738432418

hola acabo de instalar este custom y me gusta mucho , pero creo q no se utilizar bien las cositas.
mis dudas son:
hay otra forma de sincronizar los mandos en osos ps2? esta me parece un poco engorrosa.
tengo un mortal kombat que esta en español pero no consigo que salga ese idioma. hay alguna opcion para cambiar bios del emulador u opcion para conseguirlo?
gracias y un saludo
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5