CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX

1, 2, 3
Imagen

CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX

Características especiales:

1.Añadido nuevos parches para drm oda
2.Añadido un parche para acelerar disco del juego / lanzamiento de copia de seguridad

Características:

1. Hecho de la base de 4.65 OFW
2. Tiene INSTALL PACKAGE FILES y APP_HOME
3. Tiene compatibilidad con reActPSN
4. LV0 PATCHED PARA DESACTIVAR CoreOS ECDSA CHEQUE
5. Parcheado LV2 AÑADIR PEEK / POKE supoort
6. LV1 parcheado para desactivar la protección LV2
7. Parcheado LV1 AÑADIR PEEK / POKE APOYO
8. Puede funcionar juegos firmados con keys 4.65
9. Se puede actualizar desde cualquier CFW.
10. Puede actualizar por 3.55 OFW
11. Parches NOTADDED NO BT / BD
12. RSOD BYPASS
13. ReActPSN OFFLINE Añadido parche
14. Mejor estabilidad del sistema
15. DRM Cinavia eliminado HDD CONTENIDO
16. QUITADO Cinavia PARA BDMV
17. QUITADO Cinavia PARA BDVD
18. QA FLAG habilitado de forma predeterminada SI FUE PS3 QA EN 3.55
19. Parche para el error 0x80010009 en juegos originales.

Tengan en cuenta que este fw actualmente no es compatible con ODE por alguna razón (nuevo mecanismo drm?). los nuevos parches añadidos en este CFW sólo beneficios a los usuarios de CFW, no a los usuarios ODE + CFW.

https://mega.co.nz/#!qhw23RYY!s8CJWpg6s ... 3Bw0WlGa9c

MD5: 11D1886D8EEE542EAD354F3CF7DBF787

Fuente : PS3HAX === http://www.ps3hax.net/2014/09/habib-4-6 ... -released/

Managers compatibles con CFW 4.65:

Irisman 3.28 === https://mega.co.nz/#!Swh0RCBL!71iXkU2BD ... -8d3NumSSs

Gamesonic Manager 3.23 === https://mega.co.nz/#!f9BESQJJ!sANbFkMqW ... vxwfxArPD0

Gamesonic Manager 3.23 [SingStar Replacement] === https://mega.co.nz/#!rsRkwA4b!ruaakm6jl ... ewFez5mnQo

Agradecimientos a Habib por el cfw y Aldo vargas y Orion por los managers.
Brutal! Muchas gracias.

Imagino que aún no se sabe nada sobre si este da problemas con las fat como en el anterior cfw.

Me apetece otra vez meterme online a ratos como hice en 4.46 Rogero pero con los problemas que he leído en 4.60 con multiman.. etc... :-? con las Fat... Estoy reacio a ello aún. [mad]
Pues no se que tal ira en ps3 fat , de todas maneras le han sacado hoy cuando pasen unos días habra mas información , y respecto a multiman de momento no hay versión compatible con cfw 4.65 , yo te recomedaria que usarias el irisman y ademas si usas esta manager puedes cagar juegos en formato iso en un hd en ntfs. cuando empiece a haber noticias de como va este cfw dejare un comentario en el post, un saludo.
Buenas es fiable el link? Es que la fuente le doy y no me carga la pagina nose si habra problemas
igusi2000 escribió:Buenas es fiable el link? Es que la fuente le doy y no me carga la pagina nose si habra problemas

Yo lo he sacado de un post creado por habib , y lo de no poder entrar en psx scene , pues no se igual tienen la web en mantenimiento, si no te fias espera a mañana que seguro que ya funciona la web y compruebas y miras los comentarios del post.

PD: El link es mio pero una vez lo descargues comprueba el md5, que es una cosa que habría que hacer antes de actualizar cualquier cfw para comprobar que ha descargado bien y no tener problemas, un saludo.
Gracias instalado sin ningun problema desde el xmb
Gracias por comentar, si pudieras decir si tienes algún problema o algo no te funciona te lo agradeceria y a si la gente que lea el post ya sabe lo que hay y si no tienes problemas y te va todo bien podrías poner lo que has probado , juegos , psn , psp remaster, iso ps3 , formato jailbreak (carpetas) , etc , gracias otra vez por comentar.
igusi2000 escribió:Gracias instalado sin ningun problema desde el xmb
Aparte de lo que comenta Javier... ¿en que tipo lo has metido?¿fat o slim?
Javier_L escribió:Gracias por comentar, si pudieras decir si tienes algún problema o algo no te funciona te lo agradeceria y a si la gente que lea el post ya sabe lo que hay y si no tienes problemas y te va todo bien podrías poner lo que has probado , juegos , psn , psp remaster, iso ps3 , formato jailbreak (carpetas) , etc , gracias otra vez por comentar.


Con irismanager o con que cargador?
Los únicos managers compatibles con cfw 4.65 de momento son el irisman de Aldo Vargas y el gamesonic manager de Orion (son mod basados en el iris manager) con cualquiera de estos dos managers puedes cargar isos de ps3 en hd ntfs.
Hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo algunos días viendo a ver como puedo "piratear" mi ps3 en casa, ya que no dispongo de dinero y no puedo llevarla a un técnico.
El caso, mi ps3 está ahora mismo así:

- PS3 FAT 111GB ( es lo que pone en la info del sistema, supongo que será la de 120GB no?).

- OFW 4.60

- CECH 2004A

Pues bien, hasta hace poco creo que era imposible piratearla sin el Eflasher no?
Pero según tengo entendido, ahora que hay un CFW mayor a mi OFW, en este caso, el CFW HABIB 4.65, se debería poder hacer no?

Lo que yo creo que hay que hacer es: Instalar el CFW HABIB 4.65 directamente a mi PS3 desde el modo recuperación a traves de un USB y luego downgradear a un CFW estable y con todas las funcionalidades no?

¿Como lo hariais? ¿Algún consejo? ¿Creeis que se me puede brickear?
lostmind escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo algunos días viendo a ver como puedo "piratear" mi ps3 en casa, ya que no dispongo de dinero y no puedo llevarla a un técnico.
El caso, mi ps3 está ahora mismo así:

- PS3 FAT 111GB ( es lo que pone en la info del sistema, supongo que será la de 120GB no?).

- OFW 4.60

- CECH 2004A

Pues bien, hasta hace poco creo que era imposible piratearla sin el Eflasher no?
Pero según tengo entendido, ahora que hay un CFW mayor a mi OFW, en este caso, el CFW HABIB 4.65, se debería poder hacer no?

Lo que yo creo que hay que hacer es: Instalar el CFW HABIB 4.65 directamente a mi PS3 desde el modo recuperación a traves de un USB y luego downgradear a un CFW estable y con todas las funcionalidades no?

¿Como lo hariais? ¿Algún consejo? ¿Creeis que se me puede brickear?

Tu tienes que usar flasher si o si olvidate de hacerlo como dices.
Ojuu, gracias por alcararme el camino entonces. Mi duda ahra es, puedo flashearla con un USB normal o la PSP?
Según leí con la PSP se podia con el jignoseque pero solo para algunas versiones, sino se podia brickear, no se hoy día como estará la cosa.. (lo leí en un post antiguo eso de que se podia brikear).

Saludos y gracias!
Javier_L escribió:Los únicos managers compatibles con cfw 4.65 de momento son el irisman de Aldo Vargas y el gamesonic manager de Orion (son mod basados en el iris manager) con cualquiera de estos dos managers puedes cargar isos de ps3 en hd ntfs.


Yo lo he instalado, que tenía la PS3 slim abandonada desde hace unos 6 meses (porque cambié mi disco externo fat32 por uno ntfs), directamente desde XMB (tenia un rogero 4.45 o anterior) y he instalado el irisman, todo ok con el .ISO que tengo del COD BO (en la carpeta \PS3ISO, que al principio tenia puesto ps3isos en plural y claro no encontraba nada)

Y ahora bien, ¿hay que hacer algo para que detecte los juegos en formato JB del disco externo NTFS ? ¿o si es NTFS sólo pueden estar en formato ISO ?

A ver si alguien me lo aclara, porque convertir mis backups a formato ISO, me tarda una barbaridad...
Buenas lostmind tienes que usar flasher obligatoriamente, si la ps3 lleva firmware superior a 3.55 no puedes instalar un cfw por software osea por usb, debes abrirla y mediante flasher y un proceso instalar un cfw.Los cfw solo son instalables por software desde 3.55 o inferior o desde un cfw.
TheChuso escribió:
Javier_L escribió:Los únicos managers compatibles con cfw 4.65 de momento son el irisman de Aldo Vargas y el gamesonic manager de Orion (son mod basados en el iris manager) con cualquiera de estos dos managers puedes cargar isos de ps3 en hd ntfs.


Yo lo he instalado, que tenía la PS3 slim abandonada desde hace unos 6 meses (porque cambié mi disco externo fat32 por uno ntfs), directamente desde XMB (tenia un rogero 4.45 o anterior) y he instalado el irisman, todo ok con el .ISO que tengo del COD BO (en la carpeta \PS3ISO, que al principio tenia puesto ps3isos en plural y claro no encontraba nada)

Y ahora bien, ¿hay que hacer algo para que detecte los juegos en formato JB del disco externo NTFS ? ¿o si es NTFS sólo pueden estar en formato ISO ?

A ver si alguien me lo aclara, porque convertir mis backups a formato ISO, me tarda una barbaridad...

solo funcionan las iso en hd en ntfs , pero puedes hacer una particion de hd , una parte para fat32 y otra para ntfs
que versión de irisman es la que funciona en este cfw y de gamesonic?

Estaría bien que añadieras la información al primer post.
yo estoy en 4.55 cobra y creo que no me voy a mover de ahi hasta que no salga una version de cobra mas actual
Estoy en Rogero 4'55 recomendáis cambiarme a este?
ZaRkAk escribió:que versión de irisman es la que funciona en este cfw y de gamesonic?

Estaría bien que añadieras la información al primer post.

la del irisman la versión 3.27 que ha salido hoy y de gamesonic manager la versión 3.22
Irisman === https://mega.co.nz/#!394QzAgA!kNn0feDZj ... MN8JBxfc80
Gamesonic Manager ==== https://mega.co.nz/#!D9xVhZpb!C0Vy4pH-t ... 0wy05L9wyY
sin controladora nada verdad?? solo los cfw de mlt??
mas que nada por
2. RSOD BYPASS
para reparar Error 80022D90 para salvar partidas y error de trofeos
jose 21 escribió:sin controladora nada verdad?? solo los cfw de mlt??
mas que nada por
2. RSOD BYPASS
para reparar Error 80022D90 para salvar partidas y error de trofeos


tendras que esperar ya te lo dije una putada pero mira a ver si los des psn te deja jugar y me lo dices por privado a si no se mancha nada
Javier_L escribió:
ZaRkAk escribió:que versión de irisman es la que funciona en este cfw y de gamesonic?

Estaría bien que añadieras la información al primer post.

la del irisman la versión 3.27 que ha salido hoy y de gamesonic manager la versión 3.22
Irisman === https://mega.co.nz/#!394QzAgA!kNn0feDZj ... MN8JBxfc80
Gamesonic Manager ==== https://mega.co.nz/#!D9xVhZpb!C0Vy4pH-t ... 0wy05L9wyY


Gracias y descargando.
Probado en Fat Retro 60gb desde XMB y todo perfect
salu2
Actualizado el CFW Habib a la versión 1.01, comprobar siempre el md5 antes de actualizar para prevenir problemas.Un saludo.
Bueno, comento: acabo de actualizar por recovery a la nueva 1.01 desde el 4.55 de habib a mi fat de 80 gigas sin problemas. Con el último irisman carga perfectamente las isos desde externo/interno (fat32 o ntfs). Se puede cambiar de juego sin tener que reiniciar la consola para nada y el control fan también funciona de maravilla. He probado a copiar isos con el manejador de archivos y también bien. Lo único que no he probado es el ftp y los juegos por carpetas, pero imagino que si las isos las carga bien con las carpetas clásicas no debería tener problemas.
Jedeko escribió:Bueno, comento: acabo de actualizar por recovery a la nueva 1.01 desde el 4.55 de habib a mi fat de 80 gigas sin problemas. Con el último irisman carga perfectamente las isos desde externo/interno (fat32 o ntfs). Se puede cambiar de juego sin tener que reiniciar la consola para nada y el control fan también funciona de maravilla. He probado a copiar isos con el manejador de archivos y también bien. Lo único que no he probado es el ftp y los juegos por carpetas, pero imagino que si las isos las carga bien con las carpetas clásicas no debería tener problemas.

Gracias por comentar, un saludo.
Javier_L escribió:
Jedeko escribió:Bueno, comento: acabo de actualizar por recovery a la nueva 1.01 desde el 4.55 de habib a mi fat de 80 gigas sin problemas. Con el último irisman carga perfectamente las isos desde externo/interno (fat32 o ntfs). Se puede cambiar de juego sin tener que reiniciar la consola para nada y el control fan también funciona de maravilla. He probado a copiar isos con el manejador de archivos y también bien. Lo único que no he probado es el ftp y los juegos por carpetas, pero imagino que si las isos las carga bien con las carpetas clásicas no debería tener problemas.

Gracias por comentar, un saludo.



¿habrá una 1.02? lo digo por esperar un poco y actualizar a la final o casi final.
salu2
Buenas actualiza a la 1.0.1 y si luego sale una version nueva pues se la metes, es que predecir lo que va a salir y el tiempo es dificil.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Javier_L escribió:Los únicos managers compatibles con cfw 4.65 de momento son el irisman de Aldo Vargas y el gamesonic manager de Orion (son mod basados en el iris manager) con cualquiera de estos dos managers puedes cargar isos de ps3 en hd ntfs.

no se puede instalar multiman?

no multiman no party
eR_pOty escribió:no se puede instalar multiman?

no multiman no party
Instalarlo lo puedes instalar pero no te va a funcionar :p
No entiendo muy bien porque a muchos os cuesta tanto cambiar de manager, al fin y al cabo de lo que se trata es de poder jugar a los backups (independientemente de la interfaz gráfica u opciones de cada uno). Desde que empezó esto de los cfws yo ya he perdido la cuenta de todos los que he usado (y han sido unos cuantos) :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jedeko escribió:
eR_pOty escribió:no se puede instalar multiman?

no multiman no party
Instalarlo lo puedes instalar pero no te va a funcionar :p
No entiendo muy bien porque a muchos os cuesta tanto cambiar de manager, al fin y al cabo de lo que se trata es de poder jugar a los backups (independientemente de la interfaz gráfica u opciones de cada uno). Desde que empezó esto de los cfws yo ya he perdido la cuenta de todos los que he usado (y han sido unos cuantos) :-|

por la innumerable cantidad de opciones, mas intuitivo,mas actualizado , todo en 1, mejor aspecto .mejor ordenado con el aspecto xmbc

lo que no se porque no ha sacado ya dean el update para que funcione en 4.65...
Buenas para cfw 4.60 ya tardo mucho, antes multiman tenia un soporte muy rapido pero a partir del cfw 4.60 la cosa parece que no es lo mismo.
jose 21 escribió:sin controladora nada verdad?? solo los cfw de mlt??
mas que nada por
2. RSOD BYPASS
para reparar Error 80022D90 para salvar partidas y error de trofeos





HASTA AHORA NINGUN firmware arregla el error 80022d90 de trofeos
Este error es comun en las consolas que fueron arregladas del RSOD red screen of death.

Las ps3 luego de arregladas de RSOD funcionan, pero despues de cierto tiempo empiezan a dar el error de trofeos 80022d90 y no puedes jugar ningun juego.

Ningun custom firmware pudo arreglar este error, nisiquiera el darknet 4.65, porque en los foros de tortuga cove ya lo probaron y siguen dando error 80022d90

Al final la solucion que dan es usar el rogero downgrader, instalar un pkg de rsod, otro pkg de qa flag, instalar 3.55 original, instalar custom firmware para salir del error, pero a los pocos dias salta nuevamente el 80022d90 y te demoras horas y horas repitiendo el proceso.


malditas consolas con RSOD
Hola,instalado en fat40 desde roguero 4.55 y anda perfecto con gamesonic por si se animan a instalarlo. :)
He puesto en la pagina principal del post el nuevo irisman versión 3.28 y respecto al multiman no hay noticias de el , no se sabe ni si esta trabajando en ello, por lo menos en lo que yo he visto, pero digo yo que saque algo hay mucha gente pidiendolo, un saludo.
esto sigue igual que en el cfw 4.60 no va en las fat desde hd externo cargas el juego y juegas si pulsas ps para salir del juego y entrar en en iris otra vez se bloquean las consolas.
LUCKYMAS escribió:esto sigue igual que en el cfw 4.60 no va en las fat desde hd externo cargas el juego y juegas si pulsas ps para salir del juego y entrar en en iris otra vez se bloquean las consolas.

Gracias por comentar tu caso , as instalado la versión 1.01 no? , si es así prueba el darknet que dicen que va bien a ver si tienes suerte, un saludo.
LUCKYMAS escribió:esto sigue igual que en el cfw 4.60 no va en las fat desde hd externo cargas el juego y juegas si pulsas ps para salir del juego y entrar en en iris otra vez se bloquean las consolas.

Yo tengo una fat de 80 gigas y ayer estuve probando 3 juegos distintos desde externo en iso con el último irisman y sin problemas.
Jedeko escribió:
LUCKYMAS escribió:esto sigue igual que en el cfw 4.60 no va en las fat desde hd externo cargas el juego y juegas si pulsas ps para salir del juego y entrar en en iris otra vez se bloquean las consolas.

Yo tengo una fat de 80 gigas y ayer estuve probando 3 juegos distintos desde externo en iso con el último irisman y sin problemas.

ir va pero al sallir pulsando ps y entrar en en iris se bloquea pasaba antes lo mismo con cfw 4.60 en la que he probado es nad cok y hdd externo no iso normal.
LUCKYMAS escribió:ir va pero al sallir pulsando ps y entrar en en iris se bloquea pasaba antes lo mismo con cfw 4.60 en la que he probado es nad cok y hdd externo no iso normal.
Yo he salido con el botón ps y vuelto a cargar el iris y ya digo que no he tenido pegas. ¿Tal vez el fallo venga del tipo de memoria de la consola? (la mía es una CECHL04 con memoria nor) :-?
Irisman, configuracion cobra sin payload ?
Yo tengo este cfw con una slim y entro y salgo del irisman sin problemas nada de consola colgada, supongo que eso pasara en algunas fat.
Yo hablo fat nad el musmo problema que cfw 4.60 , he probado el otro cfw y el mismo problema cargar cargan cuando le sale los hue si sales pulsando ps y cargas nuevamente iris se bloquea desde hd externo hablo siempre y no isos.
Si carho cualquier cfw 4.xx no superior a 4.55 funciona todo de lujo desde integno y externo.
LUCKYMAS escribió:Irisman, configuracion cobra sin payload ?
Lo tengo en payload sin disco para que me cargue las isos.
Pues en nad no va con ningun manager bien , sin embargo desde cfw 4.55 estos manager funcionan de lujo sin tocar nada , si se reinstala tanto cFw 4.60 como. 4.65 se cuelga la consola al salir del juego pulsando ps y entrando de nuevo al mánager desde hd externo sin iso
Pues eso es algo de los cfw 4.60 hacia delante que provoca que en las fat nand tengan ese problema, porque en ps3 slim nor no pasa nada de eso.
pues como ya dige anteriormente en el otro cfw 4.60 , va ser que si. No solo jodio sony a los ods toco algo mas que deja algo inestable o el cfw no esta bien pulido asi que cfw 4.55 y sen enable , ya decia yo que tean tarda mucho en sacar multiman.
Pues debe ser problema de las nand Lucky, no he tenido problema con las nor.
Ni con el iris de habib 2.93 para 4.60.
Ni con el gamesonic 2.93 que es el ultimo.
Ni con el spoof 4.65 para 4.xx.


El multiman 4.60 me mato una slim en 4.60, bueno no a mi, a un cliente que se lo puso a pesar de que le adverti que no esta bien ese MM. No se que secuencia siguió al instalar, pero al prender de nuevo solo luz verde de la muerte.
Estoy hace dias reflasheando sin saber que fue lo que hizo el MM en el sistema, por las dudas respalde la nor brikeada pero estoy trancado a morir con esa maquina. Tengo el dump original tambien, claro.

Deank sabe que hay problemas con su MM, esto ya paso en 4.30 creo y corrigio con otra version, pero ahora se le agregan los parches de BD en 4.6x y esta demorado.
Igual yo nunca uso MM y suelo recomendar iris desde el primer dia.
Hola,

Aquí tenéis el enlace del CFW Habib 4.65 1.01 con los enlaces originales que ha puesto el autor:

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 129&t=6580

Y si sabeís inglés ententeréis mejor lo que ha hecho con la descripción del CFW.

Aquí tenéis el enlace original del autor del Irisman 3.28:

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250

Saludos.
Ese es el CFW que esta en la pagina principal del post yo lo único que he echo es subirlo a mega y dejarlo preparado para solo tener que meterlo en un pendrive sin tener que renombrar nada , si te fijas coinciden en el MD5.

He añadido al post el Gamesonic Manager versión 3.23 normal y otra que reemplaza el molesto icono del singstar esta ultima versión dicen que es mas segura para conectarse online.
Un saludo.
102 respuestas
1, 2, 3