CFW HAbib 4.55 Llamado ZERO

1, 2, 3
Gracias!

entonces para volver al CFW, bastaria con instalarlo como siempre?

un saludo!
pery_soy escribió:DualBoot firmware?

Gracias a éste PUP, quien tenga un CFW instalado (no funciona para pasar de OFW a CFW) en su PS3 y desée conectarse a PlayStation Network, podrá hacerlo sin riesgos y una vez que haya terminado, podrá instalar de nuevo su CFW 4.55.


si esto furula... es muy bueno!!

SAlu2!!

¿Sabes lo que es dualboot? XD
Porque esto no tiene nada que ver... Y aparte lleva existiendo desde hace varios firmwares anteriores.

Salu2
manuelin94 escribió:¿Sabes lo que es dualboot? XD
Porque esto no tiene nada que ver... Y aparte lleva existiendo desde hace varios firmwares anteriores.

Salu2


Sep,

no estoy puesto en las novedades, pero no tenia ni idea que se podia poner un "OFW capao" y luego volver al CFW sin necesidad de flasher ni nada, si dices que ya estaba en otros firms te creo [hallow]
pery_soy escribió:
manuelin94 escribió:¿Sabes lo que es dualboot? XD
Porque esto no tiene nada que ver... Y aparte lleva existiendo desde hace varios firmwares anteriores.

Salu2


Sep,

no estoy puesto en las novedades, pero no tenia ni idea que se podia poner un "OFW capao" y luego volver al CFW sin necesidad de flasher ni nada, si dices que ya estaba en otros firms te creo [hallow]


Pues un "DB OFW" de estos creados por Habib llevan existiendo un tiempo XD, el 4.53 DB OFW ya existía, y el 4.50 también.

Salu2
Tengo puesto en mi consola de 60 Gigas el CWF de 3.40 de Hermes , ¿puedo actualizarlo directamente a traves de un pendrive?

Otra cuestión, ¿desde Ajustes o desde recovery?

Un saludo
masqpedro escribió:Tengo puesto en mi consola de 60 Gigas el CWF de 3.40 de Hermes , ¿puedo actualizarlo directamente a traves de un pendrive?

Otra cuestión, ¿desde Ajustes o desde recovery?

Un saludo

desde recovery mas seguro
masqpedro escribió:Tengo puesto en mi consola de 60 Gigas el CWF de 3.40 de Hermes , ¿puedo actualizarlo directamente a traves de un pendrive?

Otra cuestión, ¿desde Ajustes o desde recovery?

Un saludo


1) Si puedes
2) Desde Recovery
3) Antes de actualizar desde Recovery saca los discos que tengas en la lectora (Recovery comprueba primero la lectora y si hay un juego metido con OFW tendrás una desagradable sorpresa cuando termine de actualizar y compruebes la versión XD ).

Saludos
Muchas gracias a ambos, perfecto el apunte de la lectora, si no lo dices me pilla el toro, seguro.


Se me borran toda las carpetas creadas con el Hermes, no?

Un saludo
no se borra nada pero tendras algunos juegos que volver a instalar la actualizacion y no se pero puede que te de error en trofeos eso ya pasaba antes
Una preguntita, estoy en Rogero 4.50. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad para pasar a Habib 4.55?

Porque no tiene pinta de que Rogero vaya a sacar CFW nuevo ¿verdad?
Quías si lanze su cfw 4.55 creo que no se sabe y puedes actualizar sin problemas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me espero a ver si sale un 4.55 de rogero, total hasta el Dark souls 2/ MGS GZ no hay prisa
Yo acabo de actualizar y de momento sin problemas.
Buenas segun he leido comentan el lanzamiento del cfw 4.55 rogero se esta testando por si alguien lo esta esperando aunque el cfw 4.55 habib va fenomenal y proximamente lanzaran la version cobra aun mejor.
Buenas, tengo algunas dudas, espero que alguien me pueda ayudar.

- He instalado hoy la 4.53 HABIB Cobra y el SEN ENABLER 4.53 pero este último al abrirlo hace doble 'beep' y no se abre, por lo cual no me atrevo a jugar online. Pero claro he leído este post y me dispongo a instalar este CFW pero he leído una respuesta que decía que no hay SEN ENABLER aún para este CFW así que no podré jugar online ¿cierto?

- También me surge otro problema y es que al intentar iniciar sesión en PSN Network me pide una actualización del software que no sé si se solventará instalando CFW Habib 4.55.

- Y por último, al actualizar un juego se reinicia la PS3 sin instalarse nada ¿por qué podría ser? (me ocurre al aplicar la 1.10 en GTA V)

Gracias de antemano.
Ya hay sen enabler para cfw 4.55 y es lógico para conectar online pide 4.55 o metes un cfw4.55 o si no quieres meter cfw pues meter spoof.Lo de la actualización del juego mira para k firmware va firmado y que cfw tienes tu
igusi2000 escribió:Ya hay sen enabler para cfw 4.55 y es lógico para conectar online pide 4.55 o metes un cfw4.55 o si no quieres meter cfw pues meter spoof.Lo de la actualización del juego mira para k firmware va firmado y que cfw tienes tu


Gracias por responder tan pronto. Encontré SEN ENABLER 4.5.1, espero que sea compatible. Lo que no sé es como mirar el firmware con él que va firmado mi GTA V :-?
WiflyXVII escribió:
igusi2000 escribió:Ya hay sen enabler para cfw 4.55 y es lógico para conectar online pide 4.55 o metes un cfw4.55 o si no quieres meter cfw pues meter spoof.Lo de la actualización del juego mira para k firmware va firmado y que cfw tienes tu


Gracias por responder tan pronto. Encontré SEN ENABLER 4.5.1, espero que sea compatible. Lo que no sé es como mirar el firmware con él que va firmado mi GTA V :-?


GTA V tiene la 4.46 (pero es posible que esa actualización del juego tenga la 4.55) las actualizaciones las puedes borrar en el apartado herramientas de datos de juego (en la columna juego).

Para acceder al online necesitas la ultima versión (4.55) y puedes lograrlo usando spoff (no lo recomiendo) o actualizando a este CFW o a otro CFW 4.55.

Saludos
Sota_King escribió:Una preguntita, estoy en Rogero 4.50. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad para pasar a Habib 4.55?

Porque no tiene pinta de que Rogero vaya a sacar CFW nuevo ¿verdad?


Por lo que se esta en manos de los tester y probablemente lo publique hoy. En iris funciona , multiman parece que algo cambió en el bdemu con 4.55 y estan depurando ya que parece no funcionar aun sin disco dentro y entra en conflicto con el payload de iris.

Ya veremos.
Mmmmmmm, puedo instalar este cfw en una slim con OFW 3.50? Pq no encuentro el ofw 3.55, los que encuentro tienen los servidores caidos. Gracias de antemano.
berna22 escribió:Mmmmmmm, puedo instalar este cfw en una slim con OFW 3.50? Pq no encuentro el ofw 3.55, los que encuentro tienen los servidores caidos. Gracias de antemano.


hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

En este mismo foro lo tienes

Saludos
Hola buenos dias a todos,despues de mucho leer me gustaria actualizar mi ps3, llevo en 3.41 con pincho desde el principio,no me ha llamado atencion jugar online ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar. Pero ahora al tener la Ps4 con psplus me ha picado la curiosidad, por el online y me gustaria poder jugar con la Ps3 a juegos de Psx,Psp, emus,etc.
Bueno queria que me aconsejarais:

1-Que es mejor Habib o Rogero?
2-Me llama la atencion lo del cobra implementado,sale a cuenta tenerlo? Problemas al actualizar a un cfw superior o para hacer downgrade en caso de hacer falta? Es mejor que espere a que salga la version con cobra integrado? He visto que carga isos,soporte a ntfs.
3-Supongo que casi todos los juegos Ps3/psn que tengo actualmente no funcionaran no?
4-En el caso que quiera volver a ofw 3.55/cfw 3.55 es posible con estos cfws? He visto una aplicacion de rogero pero no me aclaro.
5-La aplicacion del control de los ventiladores como funciona? Se lo puse a mi hijo en su ps3 con 4.41 miralatijera y funcionaba siempre,con estos cfws como va? es un pkg,se instala y listo?
6-Estas versiones son estables y funcionan 100%?

Perdon por el toston, pero me quiero asegurar muy bien antes de quitar el 3.41.
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
1saludo
Alguien sabe si ya hicieron compatible el Control Fan Utility para CFW 4.55?
luisykes escribió:Alguien sabe si ya hicieron compatible el Control Fan Utility para CFW 4.55?


Hace ya unos dias que está la versión 2.03
salu2
https://www.dropbox.com/s/m5hdmy2hnwp8w ... 1.9.4(4.55).pkg
https://www.dropbox.com/s/63niq8okt6nui ... 9.4v2(4.55).pkg


fuente:http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=12&t=5125&sid=dcdbcc4f9f7316ce8bc03fd6bdfa77c5
¿Alguien sabe por que despues de hacer el combo de las QA Flags, no me aparece el menú habitual?

¿A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe por que despues de hacer el combo de las QA Flags, no me aparece el menú habitual?

¿A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias


antes de actualizar a éste CFW ya tenias las QA Flags habilitadas/funcionales?

te lo pregunto porque yo estoy en 4.46 MLT Cobra (a mi si me van las QA flags) y no puedo confirmarte si es un bug del CFW 4.55,además,que no tengo interes de actualizar.
kristian696969 escribió:
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe por que despues de hacer el combo de las QA Flags, no me aparece el menú habitual?

¿A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias


antes de actualizar a éste CFW ya tenias las QA Flags habilitadas/funcionales?

te lo pregunto porque yo estoy en 4.46 MLT Cobra (a mi si me van las QA flags) y no puedo confirmarte si es un bug del CFW 4.55,además,que no tengo interes de actualizar.


Si ya las tenia, además siempre que actualizo algún custom lo pruebo.

No se si será por que actualice primero a cfw 4.55 semi oficial de habib/zero que ellos lo llaman DB (DUALBOOT).

Pero me parece un poco raro, supongo que no estarán habilitadas en este custom.
GUSMAY escribió:

No se si será por que actualice primero a cfw 4.55 semi oficial de habib/zero que ellos lo llaman DB (DUALBOOT).


puede que esté ahí el problema

GUSMAY escribió:Pero me parece un poco raro, supongo que no estarán habilitadas en este custom.


en teoría siempre que tengas las QA Flags instaladas desde 3.41/3.55 otheros,etc o downgrader,estas quedan habilitadas independientemente del CFW a upgradear,para salir de dudas si quieres probar,haz downgrader de rogero,instala las QA Flags,upgradea a éste CFW y haz lo del combo.
Instalé este CFW y el último Multiman, pero cuando pulso para cargar un juego vuelve al XMB pero no ha cargado, es problema de este CFW o del multiman?
También puede ser que he leído que me pueda faltar instalar un BDemu.bin de un PKG que no se donde encontrar.
Notakas escribió:Instalé este CFW y el último Multiman, pero cuando pulso para cargar un juego vuelve al XMB pero no ha cargado, es problema de este CFW o del multiman?
También puede ser que he leído que me pueda faltar instalar un BDemu.bin de un PKG que no se donde encontrar.


Aún confiando en los proyectos de Habib este CFW no termina de convencerme. Pienso (por experiencia) que no está del todo optimizado y da errores (mínimos, pero da errores) e incompatibilidades con instalaciones previas de otros programas.

La pena es que dados estos errores todavía no haya actualizado la versión.

Salu2.
Los tengo cuadraos, jajaja.

Al final me lié e instalé el DB.ZERO, de momento va muy bien pero claro, no se puede usar multiman, cuando decida volver ¿Instálo el 4.53 cobra, el 4.55 V1 o hay uno mejor? y si es así, ¿por recovery, cómo con este o tengo que hacer downgrade?

Un saludo
masqpedro escribió:Los tengo cuadraos, jajaja.

Al final me lié e instalé el DB.ZERO, de momento va muy bien pero claro, no se puede usar multiman, cuando decida volver ¿Instálo el 4.53 cobra, el 4.55 V1 o hay uno mejor? y si es así, ¿por recovery, cómo con este o tengo que hacer downgrade?

Un saludo


Hola

Acaba de salir el CFW Habib 4.55 Cobra Edition. Echa un ojo a este post.

Un saludo
Sí, ya lo había visto, por eso pedía consejos, llevo un tiempo desconectado de la PS3, la pregunta era ¿cuál es mejor 4.53 cobra o 4.55 cobra v.1? y como migrar, he leido que si son misma versión, se puede hacer por recovery, pero prefiero preguntar antes y si fuera el caso que la 4.53 es mejor, cómo tendría que instalarla.

Haciendo downgrade o por recovery, si es lo primero tendría que buscar un tutorial, pero seguro que lo encuentro en el foro.

Un saludo y gracias, que no las dí antes.
masqpedro escribió:Sí, ya lo había visto, por eso pedía consejos, llevo un tiempo desconectado de la PS3, la pregunta era ¿cuál es mejor 4.53 cobra o 4.55 cobra v.1? y como migrar, he leido que si son misma versión, se puede hacer por recovery, pero prefiero preguntar antes y si fuera el caso que la 4.53 es mejor, cómo tendría que instalarla.

Haciendo downgrade o por recovery, si es lo primero tendría que buscar un tutorial, pero seguro que lo encuentro en el foro.

Un saludo y gracias, que no las dí antes.

e leido por hay que la 55 va mejor que la 53 ademas cuando lo instales desde xmb que va perfecto mira a ver si multiman esta emulalando 4.55 si no tendrias un semibrik
Ok, entonces la instalo, desde el escritorio de la PS3, sin necesidad de entrar al recovery.

Espero que no se me brickee, ya que no tengo mucho tiempo y la estoy empezando a disfrutar de nuevo, en los ratillos libres.

Tendría que instalar el multiMAN ver 04.55.00 BASE CEX (20140208), no?

Gracias
si pero este cfw es para originales tendrias que ponerte el otro
¿Cuál es para originales y a qué te refieres, con eso de originales?

Si te refieres a que el Zero dual boot lo deja como si fuera un original, eso lo sé lo instale por interpretar dual de forma libre, jajaja

Un saludo
vale era por si no te avias dado cuenta ya me diras
Muchas gracias, veré si termino antes el juego que tengo ahora y lo instalo, aver si hay suerte.

Perfecto, no he podido esperar, todo funcional, no he tenido que cambiar nada en el hd externo.

Gracias de nuevo y una cosa, ¿el online es posible y confiable o no se debe utilizar, se puede tener activado el Wi-Fi ?

Un saludo
r04drunner escribió:
masqpedro escribió:Los tengo cuadraos, jajaja.

Al final me lié e instalé el DB.ZERO, de momento va muy bien pero claro, no se puede usar multiman, cuando decida volver ¿Instálo el 4.53 cobra, el 4.55 V1 o hay uno mejor? y si es así, ¿por recovery, cómo con este o tengo que hacer downgrade?

Un saludo


Hola

Acaba de salir el CFW Habib 4.55 Cobra Edition. Echa un ojo a este [url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1953041&p=1735352068#p1735352068]post[/url].

Un saludo

Hostia r04drunner,cuanto tiempo. No te veía desde que hace 3 años o así estabas con lo del PetitbootOs.
Notakas escribió:Hostia r04drunner,cuanto tiempo. No te veía desde que hace 3 años o así estabas con lo del PetitbootOs.


Hola!

Hace 3 años no, que el año pasado aún saqué la RC 7 de Red Ribbon XD.

De vez en cuando tengo parones para dedicarme a otros proyectos, pero ya estoy trabajando en la nueva RC de Red Ribbon [toctoc].

Un saludo
Desarchivado por udpate del CFW
HABIB 4.55 v1.03 (non Cobra) - NoBD Patch

parche de MiralaTijera portado por zecoxao & sguerrini97 (noBDpatch) y aplicado por furtsiv en CFW 4.55 habib (no Cobra) para consolas con CFW y controladora/lector averiado

Descarga CFW HABIB 4.55 v1.03 (non Cobra) - NoBD Patch

Fuente
Hola, tengo una duda, yo tengo una slim con cfw habib zero no cobra,.entonces esta cfw es el mismo pero actualizado? Que novedades trae? Perdón por mi ignorancia pero ando un poco verde y confundido con tanto cfw.

Desde ya gracias.
Buenas el que esta puesto en el post de arriba es el cfw 4.55 cobra pero para consolas que tienen lector o controladora rota, si tu tienes eso bien no debes instalar ese, en caso de querer el cfw 4.55 cobra esta en el post principal y las mejoras que lleva es que lleva portado las caratceristicas del usb cobra que salio en su momento carga de ps2 etc...
No no yo tengo instalado el NO cobra,ósea que mi lector va bien, entonces supongo que debo instalar este.

Las novedades supongo serán las mismas?

Gracias compi por contestar
Buenas yo entiendo que ese cfw es si tienes lector roto o averiado, si tu lector va bien y tu controladora tambien pues instalas el cfw 4.55 cobra de la pagina principal.

hilo_actualizado-cfw-habib-4-55-v1-03-cex-cobra-edition_1989969
Ok, gracias por contestar y por la paciencia xd

Salu2
Hola a todos instale este cfw 4.55 zero, para cargar los juegos tengo que tener siempre un disco en la lectora, cosa que no pasaba con la 4.46 habib, en este cfw el icono del BD Rom no aparece.

Tengo una PS3 Slim de 120GB

Es correcto, o me falto algo??

saludos!!
102 respuestas
1, 2, 3