CFW HAbib 4.55 Llamado ZERO

1, 2, 3
Buenas, abro hilo según la fuente de tortuga cove:

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... d37c6b6d63

HAbib ha sacado nuevo CFW 4.55, llamado Zero v. 1.00

¡ A disfrutarlo !

Gracias máquina.
Buenas gracias estuve mirando la noticia y por lo que leido creo que se a unido a un equipo y de hay que el nombre de este cfw sea diferente
Es un firmware muy básico, creo que precipitado.

Igualmente es de Habib y eso es digno.

Salu2.
Creo que tiene todo lo basico, pero nada de cobra features aun.
Suficiente para mi.
(mensaje borrado)
me da pantallazo negro a todos los juegos con el multiman 4.55 }:/
Buenas tienes instalado el multiman para cfw 4.55? No es normal que de pantallazo en todos los backups sobre lo de precipitado supongo que sera un cfw normal como los que siempre se han lanzado, lo que ahora la gente quiere los cfw cobra.
Pues yo lo acabo de actualizar y el backup del gt6 no me funciona, a los 5 segundos de cargar me vuelve al home. Eso si, me funciona con los demas juegos que he probado... debe de ser algun problema que tenga el 4.55 con el gt6, al cual he exprimido sin problemas en el habib 4.53.
Tendre que volver a este ultimo...
AndresMC escribió:Pues yo lo acabo de actualizar y el backup del gt6 no me funciona, a los 5 segundos de cargar me vuelve al home. Eso si, me funciona con los demas juegos que he probado... debe de ser algun problema que tenga el 4.55 con el gt6, al cual he exprimido sin problemas en el habib 4.53.
Tendre que volver a este ultimo...

Debes borrar datos del juego Anteriores como actualizacion del juego
LUCKYMAS escribió:
AndresMC escribió:Pues yo lo acabo de actualizar y el backup del gt6 no me funciona, a los 5 segundos de cargar me vuelve al home. Eso si, me funciona con los demas juegos que he probado... debe de ser algun problema que tenga el 4.55 con el gt6, al cual he exprimido sin problemas en el habib 4.53.
Tendre que volver a este ultimo...

Debes borrar datos del juego Anteriores como actualizacion del juego


Como? Borrar la actualización del juego? Es decir... Tendria q volver a actualizarlo luego? No tiene mucho sentido no? Tu lo has tenido q hacer o q?
instalado y funcionando todos los juegos sin tocar nada, vengo del 4.53 habib
sesmero escribió:instalado y funcionando todos los juegos sin tocar nada, vengo del 4.53 habib


Tienes el gt6 en el interno y te sigue funcionando tb?
¿alguien ha probado a jugar online?
Esperare a la version Cobra. Estoy en 4.53 cobra y aunque tenga que jugar a los isos de ps2 con el cable usb, al menos puedo jugar y no me gustaria perder esa opcion, menos ahora que no hay ningun juego ps3 que requiera el nuevo firm
Buenas,
a mi me sucede lo mismo que algunos compañeros. Me da pantallazo negro cuando intento empezar el juego. Multiman parece que se comporte bien pero cuando le doy a arrancar el juego desde el xmb se bloqua la consola.
Hola, a todos los que os da pantallazo negro ¿habéis instalado bien el multiman?

Y cuando digo bien me refiero borrando el antiguo e instalando el nuevo.

Saludos.
Instalado y funciona perfecto.
Ha sacado ya el speed fan para este cfw? No lo encuentro
Bueno pues ya me funciona el gt6 haciendo lo q dice el compañero, borrando los datos de actualizacion y volviendo lo a bajar. Asi q por lo demas todo perfecto.
Alguien ya probo Jugar Online con esta nueva version? :)
Ya se que este no es el sitio indicado para comentarlo, pero paso de abrir un hilo para dar el aviso.

Habib o el team zero ya han sacado el cfw 4.55 semi oficial.

La putada es que lo a liberado a través de torrent y a mi me va lentorro.

Mañana lo probare.

Para el que no lo sepa es como el oficial, no se puede usar ningún manager o homebrew, pero se puede volver a custom si se quiere.

Saludos.
buenas...¿ puedo actualizar viniendo de cfw 4.40 ?
Buenas los cfw mas recientes si se pueden actualizar siempre que tengas ofw 3.55 o tengas cfw,lo que si se tiene spoof desintalarlo primero.
martin75 escribió:Alguien ya probo Jugar Online con esta nueva version? :)

Si yo actualicé y el online funciona normalmente. Saludos!
raules escribió:
martin75 escribió:Alguien ya probo Jugar Online con esta nueva version? :)

Si yo actualicé y el online funciona normalmente. Saludos!


Muchas gracias por la respuesta amigazo! Esta tarde llegando a casa actualizo mi Ps3 :-)
me espero a que salga la versión cobra edition ara mismo estoy en 4.46mlt ^^
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo instale pero ahora no me deja jugar a ningun juego me da error de trofeos ya formatee todo y reinstale el firmware pero sin resultados positivos :-?
sirm2000 escribió:ONLINE AL CIEN 100%

AHORA QUE ACABA DE SALIR UNO NUEVO

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 30&p=34100


Eso no es un CFW con install pakages y demas... Segun entiendo es un OFW4.55 modificado para que se pueda volver a cualquier CFW sin flasher...
Descargado y funcionando perfect,gracias
salu2
Si solamente se quiere jugar con back ups. Es mejor este o esperar a la version cobra? Y entre iris y multiman, cual es mas practico a nivel de funcionalidad sin tener que andar tocando opciones para cada juego?
TRIVA8 escribió:Si solamente se quiere jugar con back ups. Es mejor este o esperar a la version cobra? Y entre iris y multiman, cual es mas practico a nivel de funcionalidad sin tener que andar tocando opciones para cada juego?


Instalate éste, el cobra lo único que hace es añadir alguna opción más, simplemente. Cuando saquen el cobra si quieres actualizas y ya está, yo personalmente no uso las características extra asique me igual.
Yo tengo éste desde la noche que lo sacó y todo perfecto, sólo estoy a la espera de que saquen el control fan firmado para 4.55, es lo único que me falta. Por cierto alguien sabe algo de esto? Lo pregunté hace unas páginas...
alter-miguel escribió: sólo estoy a la espera de que saquen el control fan firmado para 4.55, es lo único que me falta. Por cierto alguien sabe algo de esto? Lo pregunté hace unas páginas...


Leete éste post de Estwald hilo_aplicacion-iris-manager-v2-87_1862716_s3480#p1735141042
kristian696969 escribió:
alter-miguel escribió: sólo estoy a la espera de que saquen el control fan firmado para 4.55, es lo único que me falta. Por cierto alguien sabe algo de esto? Lo pregunté hace unas páginas...


Leete éste post de Estwald hilo_aplicacion-iris-manager-v2-87_1862716_s3480#p1735141042


Que es lo que dice? No me entero de mucho, la verdad
GUSMAY escribió:Ya se que este no es el sitio indicado para comentarlo, pero paso de abrir un hilo para dar el aviso.

Habib o el team zero ya han sacado el cfw 4.55 semi oficial.

La putada es que lo a liberado a través de torrent y a mi me va lentorro.

Mañana lo probare.

Para el que no lo sepa es como el oficial, no se puede usar ningún manager o homebrew, pero se puede volver a custom si se quiere.

Saludos.


Pero puedes spoilear el enlace para que el autor del hilo actualice esto.

Salu2.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lenkagamine03 escribió:lo instale pero ahora no me deja jugar a ningun juego me da error de trofeos ya formatee todo y reinstale el firmware pero sin resultados positivos :-?


nadie?
Supongo que lo sabéis, pero he sacado ya Iris Manager con 'Mamba' (para las ISOS de PS1-PS3) y el sm.self correspondiente para este CFW hace rato...
Estwald escribió:Supongo que lo sabéis, pero he sacado ya Iris Manager con 'Mamba' (para las ISOS de PS1-PS3) y el sm.self correspondiente para este CFW hace rato...



Jejeje

¡ Que Maquina !

Saludos y Thanks
buenas tardes tengo instalado el nuevo cfw 4.55 zero. mi pregunta es ya que no puedo meterle el fan utility ni el sen enabler como puedo volver al 4.53 habbib?.no tengo activadas las qa flag.gracias
dowo69 escribió:buenas tardes tengo instalado el nuevo cfw 4.55 zero. mi pregunta es ya que no puedo meterle el fan utility ni el sen enabler como puedo volver al 4.53 habbib?.no tengo activadas las qa flag.gracias

a ver Estwald a sacado el sm para ponerlo al arrancar el que se encarga de los ventiladores y esa aplicacion a dia de hoy no vale nada para mi ya que lo otro arranca con la consola y es el mejor
Donde puedo descargarla?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
con la novedad de que volvi a flashear con un dump valido de mi consola y reeinstale el firmware y LO MISMO error de trofeos alguna solucion?
kristian696969 escribió:
dowo69 escribió:Donde puedo descargarla?


hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080


Hablando mal y claro ni p.... Idea.todo lo que pase de meterle pgks.si me puedierais ayudar lo haría sin problema
hola a todos

tengo una duda tengo OFW 4.55 puedo instalar directo el cfw 4.55 o tengo que hacer downgrade a la 3.55 ?
rush389 escribió:hola a todos

tengo una duda tengo OFW 4.55 puedo instalar directo el cfw 4.55 o tengo que hacer downgrade a la 3.55 ?


Solo haciendo downgrade, y en caso de que se pueda, por que si el firm base de esa consola era mayor a 3.55 no puedes hacer down.
ZaRkAk escribió:
rush389 escribió:hola a todos

tengo una duda tengo OFW 4.55 puedo instalar directo el cfw 4.55 o tengo que hacer downgrade a la 3.55 ?


Solo haciendo downgrade, y en caso de que se pueda, por que si el firm base de esa consola era mayor a 3.55 no puedes hacer down.



ok gracias si se puede de echo mi ps3 venia con una vercion inferior
pero aun ado viendo que metodo utilizar para hacer downgrade
DualBoot firmware?

Gracias a éste PUP, quien tenga un CFW instalado (no funciona para pasar de OFW a CFW) en su PS3 y desée conectarse a PlayStation Network, podrá hacerlo sin riesgos y una vez que haya terminado, podrá instalar de nuevo su CFW 4.55.


si esto furula... es muy bueno!!

SAlu2!!
dowo69 escribió:
kristian696969 escribió:
dowo69 escribió:Donde puedo descargarla?


hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080


Hablando mal y claro ni p.... Idea.todo lo que pase de meterle pgks.si me puedierais ayudar lo haría sin problema


hablando bien y claro....tus dudas las expones en el hilo indicado, lee a partir de:

¿Y como instalamos tu nuevo Core?


basicamente es instalar el pkg del core y punto pelota.
ZaRkAk escribió:
rush389 escribió:hola a todos

tengo una duda tengo OFW 4.55 puedo instalar directo el cfw 4.55 o tengo que hacer downgrade a la 3.55 ?


Solo haciendo downgrade, y en caso de que se pueda, por que si el firm base de esa consola era mayor a 3.55 no puedes hacer down.


Si el OFW que traia la consola es 3.56 tambien podrias instalar un CFW, no haciendo Downgrade a 3.55, porque seria imposible, pero si aplicando parche de los tres mosqueteros. Un saludo
pery_soy escribió:DualBoot firmware?

Gracias a éste PUP, quien tenga un CFW instalado (no funciona para pasar de OFW a CFW) en su PS3 y desée conectarse a PlayStation Network, podrá hacerlo sin riesgos y una vez que haya terminado, podrá instalar de nuevo su CFW 4.55.


si esto furula... es muy bueno!!

SAlu2!!



me autocito

jm_tote escribió:
sirm2000 escribió:ONLINE AL CIEN 100%

AHORA QUE ACABA DE SALIR UNO NUEVO

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 30&p=34100


Eso no es un CFW con install pakages y demas... Segun entiendo es un OFW4.55 modificado para que se pueda volver a cualquier CFW sin flasher...
102 respuestas
1, 2, 3