Cfw en ps3 ntsc

Hola, me acaba de petar mi ps3, me han ofrecido una ps3 slim ntsc ofw 3.55 mi pregunta es si hay algun problema para jugar a backups ps3, ps2,psx pal, con servidores españoles y demas.
He leido que en principio el problema vendria solo para ver peliculas en blueray pal ya que no es la misma region( no se si ha salido algo para remediarlo), pero me da igual porque nunca veo las pelis en la ps3.
En la que se me ha roto tenia instalado un cfw habib cobra, puedo instalarlo en la ntsc y me iria todo igual?
1saludo
Buenas creo que en tema de juegos fisico no pasa nada ya que ps3 no tiene bloqueo regional y sobre el cfw tampoco,nose si en otros aspectos tendra o no algun invonveniente espers que alguien te informe

Pero porque compras una ps3 ntsc y no buscas una pal,puestos a comprar
igusi2000 escribió:Buenas creo que en tema de juegos fisico no pasa nada ya que ps3 no tiene bloqueo regional y sobre el cfw tampoco,nose si en otros aspectos tendra o no algun invonveniente espers que alguien te informe

Pero porque compras una ps3 ntsc y no buscas una pal,puestos a comprar


Porque me la deja muy bien de precio, ya he mirado bastante, las slims( fat ya no quiero, la mia era la de 40GB) que tienen cfw estan por las nubes y nadie la vende sola sin mandos(que es lo que busco yo) y encontrar a estas alturas una 3.55 es casi imposible.
;)
THAX escribió:He leido que en principio el problema vendria solo para ver peliculas en blueray pal ya que no es la misma region( no se si ha salido algo para remediarlo), pero me da igual porque nunca veo las pelis en la ps3.

Lo de NTSC/PAL es un formato de TV... en la PS3 no tiene nada que ver porque es region free en cuanto a juegos
Solo afecta a bd-video y dvd-video (porque en los formatos standard de video si hay especificaciones de regiones... cualquier aparato que reproduzca discos de video tiene regiones)... pero por lo demas es todo igual
Sandungas escribió:
THAX escribió:He leido que en principio el problema vendria solo para ver peliculas en blueray pal ya que no es la misma region( no se si ha salido algo para remediarlo), pero me da igual porque nunca veo las pelis en la ps3.

Lo de NTSC/PAL es un formato de TV... en la PS3 no tiene nada que ver porque es region free en cuanto a juegos
Solo afecta a bd-video y dvd-video (porque en los formatos standard de video si hay especificaciones de regiones... cualquier aparato que reproduzca discos de video tiene regiones)... pero por lo demas es todo igual


Entonces me recomiendas comprarla? Esta nueva y en 3.55. Cual es el ultimo cfw cobra que funciona correctamente, me interesa que vayan bien las isos de Psx y Ps2, como en el habib cobra 4.46 que tenia en la que me ha petado. Que cfw me recomiendas?
1saludo y gracias por las explicaciones a todos.
Pues si puedes elegir...
Que sea PS3 slim (modelos CECH-20xx, CECH-21xx, o CECH-25xx)
Entre esas 3... la "mejor" es la CECH-25xx... porque es un poco mas eficiente, se calienta menos y la fuente de alimentacion tiene menos watios (asi que consume menos electricdad)

Las xx del final que he puesto... son la region... para europa es 04, japon 00, etc... (es decir que una slim del ultimo modelo europea hackeable seria CECH-2504)
Aqui las puedes ver:
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Y aqui (la tabla de slims abajo donde vienen todos los comopnentes para compararlas) http://www.psdevwiki.com/ps3/Talk:SKU_Models
Eso si... asegurate que este en 3.55 porque algunas de las CECH-25xx venian de fabrica con 3.56... dile que te mande una foto de la pantalla de settings donde aparece el firmware (que no te den gato por liebre)... o mejor, una foto de esta pantalla:
http://www.psdevwiki.com/ps3/More_System_Information

En cuanto a cfw's... el ultimo firmware "sin problemas" es el 4.46 rogero-cobra
En 4.60 sony metio un checkeo al lector anti-ode que hizo que habib y otra gente usaran parches nuevos (que al final han acabado usandose en irisman, etc...) y ahora resulta que se han dado cuenta que tenian muchos problemas
Ademas del problema de desincronizacion del mando en juegs de PS2 (aunque esto ultimo yo no lo considero un problema importante, parte de la culpa la tiene sony y algun dia se arreglara, pero de momento no hay mas opcion que esperar pacientemente a que alguien encuentre la solucion, ya sea sony o algun scener)

Si quieres algo mas nuevo (sin demasiadas florituras) yo eligira uno de los cfw darknet ultimos
Y si quieres tener todo lo nuevo.... el rebug 4.65.2, que aun no ha salido, pero esta apunto de salir
Muchas gracias por la explicacion, si tiene 3.55 me ha hecho una foto, igualmente el trato seria en mano probandola.
Me ha llamado la atencion ese rebug 4.65.2, se sabe cuando sale? A que te refieres a que lleva todo lo nuevo?
Esto en DEX verdad? Yo siempre he trasteado las consolas en CEX, voy a ver si encuentro informacion sobre DEX,
que voy perdido en este sentido.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
THAX escribió:Muchas gracias por la explicacion, si tiene 3.55 me ha hecho una foto, igualmente el trato seria en mano probandola.
Me ha llamado la atencion ese rebug 4.65.2, se sabe cuando sale? A que te refieres a que lleva todo lo nuevo?
Esto en DEX verdad? Yo siempre he trasteado las consolas en CEX, voy a ver si encuentro informacion sobre DEX,
que voy perdido en este sentido.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Pues el nuevo rebug se supone que esta apuntito de salir... una de las novedades es que corrige esos problemas de sincronizacion del mando con juegos PS2, ademas joonie ha estado repasando todos los parches antiguos intentando eliminar los problemas... y ademas estan tambien identificando problemas junto con aldo en los backup managers (especialmente en irisman, claro, que es el que lleva aldo)
Y la guinda del pastel es una nueva syscall que se ha inventado habib para controlar el core cobra

Pero todo esto... al ser cambios importantes... desde mi punto de vista lo van a colocar en la lista de los cfws con estabilidad "dudosa" de salida
Habra que dejar que pase un tiempo (y leer comentarios de la gente a ver si reportan errores o no) para ver si todo esto es estable
Si consiguen que todo sea estable va a ser el firmware de referencia para otra gente que hace cfws (les van a copiar)

Los rebug suelen salir en 2 versiones:
REX (que es para consolas CEX retail)
D-REX (para consolas DEX debug o convertidas en debug)

En los 2 casos... el firmware tiene un XMB doble (puedes cambiar de XMB retail a XMB debug en cualquier momento usando el programa "regub toolbox" que viene preinstalado en el firmware)
En tu caso deberias instalar la REX... la puedes instalar directamente, ya que tu consola es CEX

La D-REX solo sirve para desarrolladores (muy digno).... y para cheteros (indigno y rastrero)... asi que si no estas en ninguno de esos grupos lo mejor es olvidarse de firmwares DEX
7 respuestas