CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie

1, 2, 3, 4
Hola gente, quería comentar que a veces independientemente del manager instalado,cargo algún juego y cuando estoy en XMB y lo lanzo se me queda pillada la ps3 obligándome a apagarla a la fuerza.

Pues bien he hecho pruebas y no se por que puede ser, si alguno mas le pasa que comente, pero es raruno.

Las pruebas que he hecho con los managers las he hecho independientes, si tenia instalado el multiman no tenia el irisman y lo mismo con irisman. Y todas las pruebas las he hecho sin instalar el new_core y sin webman, por si podían influir en algo.

No tengo instalado nada raro, lo único que se me ocurre es que pueda tener el disco duro algo corrompido y que me vengan de ahí los problemas, pero me da palo formatear y que luego no sea eso.

Saludos y se aceptan sugerencias [sonrisa] .
que versión de managers utilizas?,en que formato cargas los juegos,.iso o JB (carpeta)?

yo tengo estos 2 y 0 problemas

http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9

https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k
Actualiza a este CFW versión 1.02 hace 4 horas y la ps3 cero problemas hasta ahora. Uso IRISMAN 3.28b para cargar las isos desde externo. El modelo de la ps3 es: CECHK01

Solo me faltaria probar eso de las temperaturas, no me he fijado bien XD , pero lo tomare en cuenta.

pd: los juegos de psp y ps2 por ahora no me interesan :p
1985a escribió:Actualiza a este CFW versión 1.02 hace 4 horas y la ps3 cero problemas hasta ahora. Uso IRISMAN 3.28b para cargar las isos desde externo. El modelo de la ps3 es: CECHK01



será la versión normal del CFW (no Cobra),por que hasta donde yo sé la versión Cobra de 4.65 Darknet (la de este hilo),la última es la 1.01
He leido mucho pero no me acabo de enterar ha pasado mucho tiempo desde que instale kmeaw 3.55 y ando un poco perdido mi ps3 es una fat de 60gb cechc04 he leido sobre las qaflags en el wiki ¿tengo q pasar a ofw o lo puedo hacer desde cfw 3.55 kmeaw? por si algun dia tengo que bajar de version, es que he leido muchas contradicciones y me confunde, he leido que el de habib no funciona bien en las fats instalo este hay version 1.02? luego he leido lo del control fan y que hay otra aplicacion pero es mas dificil que me recomendais para medir el calentamiento y de loader yo utilizaba multiman, va a gustos o hay alguno que vaya mejor con un lector en las ultimas? gracias de antemano y saludos!
kristian696969 escribió:
xixarra escribió:¿Cuáles son las funciones Cobra?


posibilidad de ejecutar plugins,juegos en formato iso de PS1,PS2 (solo interno),PS3,PSP (multiman + PSP Launcher) y videos DVD,BD en formato .iso

xixarra escribió: ¿Para evitar baneos hay que utilizar SEN Enabler, o con las funciones Cobra se puede hacer algo?


tienes que desactivar el modo cobra y utilizar psnpatch o Sen enabler

xixarra escribió: ¿Porqué es mejor usar ISO's PS3? ¿Es más seguro?


por que simulas un disco real y es 100% discless

xixarra escribió:¿Qué hace el new_core v1.2 sm.self de Eswald?


baja la temperatura de la CPU y RSX,con lo cual alargas la vida de la PS3,para éste CFW tendras que poner la v1.3 no oficial de orion,que está portado para CFW 4.65

xixarra escribió: ¿Cómo se cambian las temperaturas de la consola?


con el sm modificado o desde iris manager en control fan


xixarra escribió: ¿Activar la QA Flags desde Toolbox que nos ofrece?¿Poder instalar cualquier OFW desde Recovery?


poder hacer downgrade entre otras funciones, http://www.ps3devwiki.com/ps3/QA_Flagging

xixarra escribió:¿El Discless lo lleva incorporado el Cobra?


si,junto al manager a utilizar

xixarra escribió: ¿Funciona en Multiman Cobra? ¿O sólo desde Iris Manager?


funcionan los dos,multiman al lanzarlo detecta directamente que está en CFW Cobra y se lanza como mmCM (multiman cobra manager),el iris manager hay que configurarlo a modo payload sin disco,pero hay conflicto entre ellos,la solución es ejecutar uno y si se quiere ejecutar otro,reinicio de consola,o tambien ejecutar primero mm y luego iris,viceversa hay conflicto

xixarra escribió: ¿Porqué rula por ahí un Darknet CEX 4.65 1.02 Final, y aquí se ofrece el 1.01?


Darknet CEX 4.65 1.02 Final = CFW normal no Cobra

Darknet Cobra CEX 4.65 1.01 Cobra = CFW Cobra basado en la v1.02 del normal + Cobra

las v1.XX son revisones del CFW en si,no tiene nada que ver de que uno sea mayor

xixarra escribió:¿DEX a día de hoy que opciones tiene que no tenga una CEX?


a día de hoy con un CFW Cobra vas sobrado,DEX olvidalo es para desarrolladores o los que quieran cacharrear,pero al final querras regresar a CEX,así que yo me olvidaría de DEX.


Muchísimas gracias por tu respuesta :O Impresionante

Esta mañana estaba hablando con Sandungas, y me lo estaba dejando todo bastante claro también. De momento Iris Manager, y 0 problemas. Un par de juegos PS3 en formato ISO y rulando perfecto.

Las temperaturas las he configurado a través del Iris Manager, y he activado el Discless. Tambien he activado las QA Flags desde el Toolbox de Habib compatible con Cobra.

Lo que me ha dejado raro, es que el Firm me ha creado las carpetas PS2ISO, PS3ISO y PSXGAMES, pero... ¿No debería estar tambien una carpeta para copiar Full-Blu-Rays (Pelis) y ISOS de PSP? Lo digo porque he probado CFW Cobra de Habib que si lo hacen. Pero hablo desde la absoluta ignorancia...

Ahora probare el SEN Enabler compatible con Cobra a ver... Lo que me queda en la duda es si el SEN Enabler desactiva Cobra, o he de desactivarlo antes desde el Toolbox

Un saludo [hallow]
kristian696969 escribió:
1985a escribió:Actualiza a este CFW versión 1.02 hace 4 horas y la ps3 cero problemas hasta ahora. Uso IRISMAN 3.28b para cargar las isos desde externo. El modelo de la ps3 es: CECHK01



será la versión normal del CFW (no Cobra),por que hasta donde yo sé la versión Cobra de 4.65 Darknet (la de este hilo),la última es la 1.01



Por eso lo puse así, como ya dijiste atrás, la versión sin cobra es 1.02, y es la versión que escogí para instalar.

Mas información aquí: http://goo.gl/WVccFV
Los mangers que utilizo son el irisman 3.30 de aldo y el multiman 4.65.02 no oficial y me pasa con los 2, también he probado el hibryd manager de bill pero los mismos problemas, y solo con los juegos en carpetas en iso me funciona todo bien. Y he probado varias combinaciones en los juegos para ver si cargaban también instale los modulos del iris para que cargue sin disco, y lo selecciono en el juego.

Hoy hare mas pruebas.
GUSMAY escribió:Los mangers que utilizo son el irisman 3.30 de aldo y el multiman 4.65.02 no oficial y me pasa con los 2, también he probado el hibryd manager de bill pero los mismos problemas, y solo con los juegos en carpetas en iso me funciona todo bien. Y he probado varias combinaciones en los juegos para ver si cargaban también instale los modulos del iris para que cargue sin disco, y lo selecciono en el juego.

Hoy hare mas pruebas.


para juegos en carpetas (JB),te recomiendo éste iris manager http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9 ya que no tiene mamba para 4.65,también van las .iso,metele los modulos parcheados,configuralo a payload sin disco y cuando quieras cargar un juego en formato JB,primero ejecuta el habib toolbox y desactiva el modo cobra,cuando inicies iris solo te mostrara los juegos en formato JB ejecuta el que quieras,si quieres que te muestre los juegos en .iso,habib toolbox y activar modo cobra.

basicamente cada vez que quieras ejecutar un juego en JB desactiva el modo cobra con habib toolbox

a200driftkouki escribió:He leido mucho pero no me acabo de enterar ha pasado mucho tiempo desde que instale kmeaw 3.55 y ando un poco perdido mi ps3 es una fat de 60gb cechc04 he leido sobre las qaflags en el wiki ¿tengo q pasar a ofw o lo puedo hacer desde cfw 3.55 kmeaw? por si algun dia tengo que bajar de version, es que he leido muchas contradicciones y me confunde, he leido que el de habib no funciona bien en las fats instalo este hay version 1.02? luego he leido lo del control fan y que hay otra aplicacion pero es mas dificil que me recomendais para medir el calentamiento y de loader yo utilizaba multiman, va a gustos o hay alguno que vaya mejor con un lector en las ultimas? gracias de antemano y saludos!


amigo tienes toda la información en éste hilo,lee los mensajes anteriores...

1-instala el CFW de éste hilo

2-instala el new core de orion http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html más info de como se instala aquí viewtopic.php?p=1737194890

3-los backups managers que te recomiendo para éste CFW:

hybrid manager (pyload y mamba 4.65) http://dfiles.eu/files/678prbx9g

iris manager mod billgates (payload 4.65 no mamba) http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9

nota: modulos 4.65 .sprx parcheados para iris manager e hybrid manager http://www.mediafire.com/download/l17v1 ... atched.rar meter los dos archivos .sprx dentro de la carpeta principal del manager en cuestión

UO multiman 0.4.65.02 https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k

4-las qa_flags no son necesarias,pero las puedes habilitar desde éste CFW con esta app viewtopic.php?p=1737183951

para finalizar,si quieres on-line partiendo de que tú consola no ha sido baneada:

1- instalas psnpatch 4.65.10 https://www.sendspace.com/file/jjixn2

2- antes lee las notas que te he puesto abajo...,ejecuta psnpatch y en el menú pulsa select,ahora debes instalar el plugin + las cobra extensions ,pulsa arriba y abajo,cuando veas las opciones marcadas pulsa start y la consola se reiniciará.

nota sobre instalar las cobra extensions y el plugin:

-si no vas a utilizar isos de PSP ( [rtfm] problema relacionado con la emulación PSP),instala las cobra extension y el plugin ya que oculta el modo cobra en stealth y podras montar con multiman tanto .iso como JB de ps3.

-si quieres ejecutar .isos de PSP,no instales las cobra extensions en ningún momento y el plugin psnpatch tampoco,para ocultar el modo cobra utiliza el habib toolbox y desactiva el modo cobra,luego inicia psnpatch y en el menú pulsa /\,el problema de este metodo es que solo podras montar para on-line juegos de ps3 en formato JB (carpeta) con multiman,pero con hybrid manager si van las .iso ya que tiene mamba para 4.65,para recuperar la emulación PSP e isos PS3 (multiman),habib toolbox y activar modo cobra.

nota sobre cuenta PSN:

-si no tienes cuenta en PSN,en el caso de que hayas instalado el plugin + las cobra extensions,en el XMB pulsa L3+R3+R2 cuando suenen los pitidos se desactivará el CFW,en el caso de que no hayas instalado el plugin + las cobra extensions,ejecuta habib toolbox y desactiva el modo cobra,tras el reinicio ejecuta psnpatch y en el menu pulsa /\,una vez en el XMB puedes crearte una cuenta en PSN,no enmarques que inicie sesión cuando enciendas la PS3,por que si no te banearan seguro,una vez creada reinicia la PS3.

3- ejecuta multiman o hybrid manager y selecciona el juego a jugar/montar en el XMB (una vez montado en el XMB no lo ejecutes todavía)

4- si has instalado el plugin + las cobra extensions:

-en el XMB pulsa L3+R3+R2 y sonaran unos pitidos,sintoma de que te ha ocultado el CFW

si no has instalado el plugin + las cobra extensions:

-primero ejecuta habib toolbox y desactiva el modo cobra,luego monta el juego con hybrid manager, despues ejecuta psnpatch y pulsa /\

5- inicia sesión en PSN desde el XMB

6- ahora ya puedes ejecutar el juego montado en el XMB.

nota: para ejecutar otro juego (on-line),hay que reiniciar/apagar la PS3 y hacer el proceso desde el punto 3-
a200driftkouki escribió:gracias cristian !



He conseguido que me carguen mas juegos seleccionando en opciones de juego, BDEMU en vez de libfs, me parece raro por que pensaba que con este método no fallaban nunca los juegos y los que no cargan con multiman será por no tener bdemu.

Gracias y un saludo.
kristian696969 escribió:
GUSMAY escribió:Los mangers que utilizo son el irisman 3.30 de aldo y el multiman 4.65.02 no oficial y me pasa con los 2, también he probado el hibryd manager de bill pero los mismos problemas, y solo con los juegos en carpetas en iso me funciona todo bien. Y he probado varias combinaciones en los juegos para ver si cargaban también instale los modulos del iris para que cargue sin disco, y lo selecciono en el juego.

Hoy hare mas pruebas.


para juegos en carpetas (JB),te recomiendo éste iris manager http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9 ya que no tiene mamba para 4.65,también van las .iso,metele los modulos parcheados,configuralo a payload sin disco y cuando quieras cargar un juego en formato JB,primero ejecuta el habib toolbox y desactiva el modo cobra,cuando inicies iris solo te mostrara los juegos en formato JB ejecuta el que quieras,si quieres que te muestre los juegos en .iso,habib toolbox y activar modo cobra.

basicamente cada vez que quieras ejecutar un juego en JB desactiva el modo cobra con habib toolbox

a200driftkouki escribió:He leido mucho pero no me acabo de enterar ha pasado mucho tiempo desde que instale kmeaw 3.55 y ando un poco perdido mi ps3 es una fat de 60gb cechc04 he leido sobre las qaflags en el wiki ¿tengo q pasar a ofw o lo puedo hacer desde cfw 3.55 kmeaw? por si algun dia tengo que bajar de version, es que he leido muchas contradicciones y me confunde, he leido que el de habib no funciona bien en las fats instalo este hay version 1.02? luego he leido lo del control fan y que hay otra aplicacion pero es mas dificil que me recomendais para medir el calentamiento y de loader yo utilizaba multiman, va a gustos o hay alguno que vaya mejor con un lector en las ultimas? gracias de antemano y saludos!


amigo tienes toda la información en éste hilo,lee los mensajes anteriores...

1-instala el CFW de éste hilo

2-instala el new core de orion http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html más info de como se instala aquí viewtopic.php?p=1737194890

3-los backups managers que te recomiendo para éste CFW:

http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9

https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k

4-las qa_flags no son necesarias,pero las puedes habilitar desde éste CFW con esta app viewtopic.php?p=1737183951

para finalizar,si quieres on-line partiendo de que tú consola no ha sido baneada:

1- instalas psnpatch 4.65.10 https://www.sendspace.com/file/jjixn2

2- antes lee las notas que te he puesto abajo...,ejecuta psnpatch y en el menú pulsa select,ahora debes instalar el plugin + las cobra extensions ,pulsa arriba y abajo,cuando veas las opciones marcadas pulsa start y la consola se reiniciará.

nota sobre instalar las cobra extensions y el plugin:

-si no vas a utilizar isos de PSP,instala las cobra extension y el plugin ya que oculta el modo cobra en stealth y podras montar con multiman tanto .iso como JB de ps3.

-si quieres ejecutar .isos de PSP,no instales las cobra extensions en ningún momento y el plugin psnpatch tampoco,para ocultar el modo cobra utiliza el habib toolbox y desactiva el modo cobra,luego inicia psnpatch y en el menú pulsa /\,el problema de este metodo es que solo podras montar para on-line juegos de ps3 en formato JB (carpeta),para recuperar la emulación PSP e isos PS3,habib toolbox y activar modo cobra.

nota sobre cuenta PSN:

-si no tienes cuenta en PSN,en el caso de que hayas instalado el plugin + las cobra extensions,en el XMB pulsa L3+R3+R2 cuando suenen los pitidos se desactivará el CFW,en el caso de que no hayas instalado el plugin + las cobra extensions,ejecuta habib toolbox y desactiva el modo cobra,tras el reinicio ejecuta psnpatch y en el menu pulsa /\,una vez en el XMB puedes crearte una cuenta en PSN,no enmarques que inicie sesión cuando enciendas la PS3,por que si no te banearan seguro,una vez creada reinicia la PS3.

3- ejecuta multiman y selecciona el juego a jugar/montar en el XMB (una vez montado en el XMB no lo ejecutes todavía)

4- si has instalado el plugin + las cobra extensions:

-en el XMB pulsa L3+R3+R2 y sonaran unos pitidos,sintoma de que te ha ocultado el CFW

si no has instalado el plugin + las cobra extensions:

-primero ejecuta habib toolbox y desactiva el modo cobra,luego ejecuta psnpatch y pulsa /\

5- inicia sesión en PSN desde el XMB

6- ahora ya puedes ejecutar el juego montado en el XMB.

nota: para ejecutar otro juego (on-line),hay que reiniciar/apagar la PS3 y hacer el proceso desde el punto 3-


¡Esta guía debería estar en el post principal! ¡Esto se merece una chincheta! Leí todo el post entero para ir recopilando info + ficheros y casí al final me encuentro este comentario. Nuevamente, gracias @kristian696969 [beer]
al instalar este cfw alguna configuración recomendable? o lo dejo con la configuracion por defecto.
GUSMAY escribió:Hola gente, quería comentar que a veces independientemente del manager instalado,cargo algún juego y cuando estoy en XMB y lo lanzo se me queda pillada la ps3 obligándome a apagarla a la fuerza.

Pues bien he hecho pruebas y no se por que puede ser, si alguno mas le pasa que comente, pero es raruno.

Las pruebas que he hecho con los managers las he hecho independientes, si tenia instalado el multiman no tenia el irisman y lo mismo con irisman. Y todas las pruebas las he hecho sin instalar el new_core y sin webman, por si podían influir en algo.

No tengo instalado nada raro, lo único que se me ocurre es que pueda tener el disco duro algo corrompido y que me vengan de ahí los problemas, pero me da palo formatear y que luego no sea eso.

Saludos y se aceptan sugerencias [sonrisa] .

Libfs es el modo que da mas compatibilidad cuando el backup esta en hdd interno (siempre usar libfs para interno)
Pero si el backup esta en usb es mejor usar bdemu (nunca useis libfs para externo)
GUSMAY escribió:Hola gente, quería comentar que a veces independientemente del manager instalado,cargo algún juego y cuando estoy en XMB y lo lanzo se me queda pillada la ps3 obligándome a apagarla a la fuerza.


a mi me paso igual con irisman 3.29 al querer cambiar de un juego a otro se me congelaba la consola y la tenia que apagar, la solucion es que cuando quieras cambiar de juego primero expulsa el juego que as cargado primero "le das triangulo y en las opciones hay una que dice expulsar juego" algo asi y luego podes volver a cargar irisman sin ningun tipo de problema
Hola a todos!

Acabo de instalar este CFW 4.65 Darknet-Cobra v1.01 en mi PS3 fat retrocompatible de 60 GB con el lector en perfectas condiciones (de momento).

Como digo, lo acabo de instalar y he hecho pocas pruebas, pero de momento confirmo que directamente desde el XMB he logrado cargar sin problemas los siguientes formatos de juego:

-CDs. originales de PSX
-CD-Rs de PSX
-CDs originales de PS2
-CD-Rs de PS2
-DVDs originales de PS2
-DVD-Rs de PS2
-BRs originales de PS3

El único problema ha sido al cargar juegos PS3 en JB (carpeta) desde mi HDD-USB-FAT32 externo con mi MultiMan oficial 4.60.00: Una vez elegido el juego con MultiMan y de vuelta al XMB con el juego ya montado en el juego original que tengo metido siempre en la consola, al intentar cargarlo me da pantallazo negro.

Lo que me mosquea es la ALEATORIEDAD de este problema: Nada más instalar este CFW, me cargaban perfectamente este tipo de juegos en JB con mi MultiMan 4.60.00. Luego apagué la consola y una hora más tarde la volví a encender: Entonces ya no me cargaba ningún juego en JB (sin haber hecho nada!!). Este problema es derivado de la NAND de mi PS3 por ser viejita?

Gracias por todo!
luihmih escribió:Hola a todos!

Acabo de instalar este CFW 4.65 Darknet-Cobra v1.01 en mi PS3 fat retrocompatible de 60 GB con el lector en perfectas condiciones (de momento).

Como digo, lo acabo de instalar y he hecho pocas pruebas, pero de momento confirmo que directamente desde el XMB he logrado cargar sin problemas los siguientes formatos de juego:

-CDs. originales de PSX
-CD-Rs de PSX
-CDs originales de PS2
-CD-Rs de PS2
-DVDs originales de PS2
-DVD-Rs de PS2
-BRs originales de PS3

El único problema ha sido al cargar juegos PS3 en JB (carpeta) desde mi HDD-USB-FAT32 externo con mi MultiMan oficial 4.60.00: Una vez elegido el juego con MultiMan y de vuelta al XMB con el juego ya montado en el juego original que tengo metido siempre en la consola, al intentar cargarlo me da pantallazo negro.

Lo que me mosquea es la ALEATORIEDAD de este problema: Nada más instalar este CFW, me cargaban perfectamente este tipo de juegos en JB con mi MultiMan 4.60.00. Luego apagué la consola y una hora más tarde la volví a encender: Entonces ya no me cargaba ningún juego en JB (sin haber hecho nada!!). Este problema es derivado de la NAND de mi PS3 por ser viejita?

Gracias por todo!


que me corrigan pero el multiman 4.60 carga solo formatos Iso en un custon 4.65 , para cargar juegos en formato JB carpetas sueltas vamos, necesitas otro cargador, irisman por ejemplo, yo uso el hybrid-manager ( el iris manager habilitado para 4.65)http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9 va genial sin ningun problema para cargar los juegos de PS3
remis55 escribió:
luihmih escribió:Hola a todos!

Acabo de instalar este CFW 4.65 Darknet-Cobra v1.01 en mi PS3 fat retrocompatible de 60 GB con el lector en perfectas condiciones (de momento).

Como digo, lo acabo de instalar y he hecho pocas pruebas, pero de momento confirmo que directamente desde el XMB he logrado cargar sin problemas los siguientes formatos de juego:

-CDs. originales de PSX
-CD-Rs de PSX
-CDs originales de PS2
-CD-Rs de PS2
-DVDs originales de PS2
-DVD-Rs de PS2
-BRs originales de PS3

El único problema ha sido al cargar juegos PS3 en JB (carpeta) desde mi HDD-USB-FAT32 externo con mi MultiMan oficial 4.60.00: Una vez elegido el juego con MultiMan y de vuelta al XMB con el juego ya montado en el juego original que tengo metido siempre en la consola, al intentar cargarlo me da pantallazo negro.

Lo que me mosquea es la ALEATORIEDAD de este problema: Nada más instalar este CFW, me cargaban perfectamente este tipo de juegos en JB con mi MultiMan 4.60.00. Luego apagué la consola y una hora más tarde la volví a encender: Entonces ya no me cargaba ningún juego en JB (sin haber hecho nada!!). Este problema es derivado de la NAND de mi PS3 por ser viejita?

Gracias por todo!


que me corrigan pero el multiman 4.60 carga solo formatos Iso en un custon 4.65 , para cargar juegos en formato JB carpetas sueltas vamos, necesitas otro cargador, irisman por ejemplo, yo uso el hybrid-manager ( el iris manager habilitado para 4.65)http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9 va genial sin ningun problema para cargar los juegos de PS3


Pues tío.... Palabra de gamer: He logrado cargar juegos JB en este CFW 4.65 con el MultiMan 4.60.00 en mi PS3 fat retrocompatible. Lo que pasa es que a veces sí..... y otras veces no le da la gana. :-? Y lo más raro es que cuando le da por no cargar juegos JB desde mi multiman, tampoco lo hace desde Iris Manager ni WebMan ni ná de ná. :-? :-?
para la gente que le dá problemas los juegos en formato JB:

[rtfm]

para juegos en carpetas (JB),te recomiendo éste iris manager http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9 ya que no tiene mamba para 4.65,también van las .iso,metele los modulos parcheados,configuralo a payload sin disco y cuando quieras cargar un juego en formato JB,primero ejecuta el habib toolbox y desactiva el modo cobra,cuando inicies iris solo te mostrara los juegos en formato JB ejecuta el que quieras,si quieres que te muestre los juegos en .iso,habib toolbox y activar modo cobra.

basicamente cada vez que quieras ejecutar un juego en JB desactiva el modo cobra con habib toolbox


y [rtfm]

Libfs es el modo que da mas compatibilidad cuando el backup esta en hdd interno (siempre usar libfs para interno)
Pero si el backup esta en usb es mejor usar bdemu (nunca useis libfs para externo)


además,recomiendo que paseis vuestros juegos a .iso y evitareis problemas,el único juego que tengo en JB es el MGS4,por que éste hay que jugarlo en su plenitud con el modo cobra desactivado
Buenas, después de mucho buscar y gracias a un compañero de este foro(no me se el nombre porque me borraron el hilo sin saber porque :-? ) me están haciendo el downgrade de mi PS3 que es cechc04 en nand y estoy mirando que cfw meterle y este por lo que e leído le va bien. O me recomendáis otro para este tipo de consola¿?

gracias y un saludo a todos por esta alegría de foro ya que soy novato y me ayudáis mucho leyendo los hilos :)

Edito: tengo un disco duro externo de 500 GB y el de la consola de 60 GB. me recomendairais meter el de 500 GB en la consola y el de 60 GB externo o lo dejo tal y como esta?¿

gracias de nuevo XD
kristian696969 escribió:...

además,recomiendo que paseis vuestros juegos a .iso y evitareis problemas,el único juego que tengo en JB es el MGS4,por que éste hay que jugarlo en su plenitud con el modo cobra desactivado


¿Por que lo dice @kristian696969? ¿MGS 4 da problemas en ISO? Yo lo tengo en ISO!!! [mad] (aun no lo he jugado convertido en ISO, en carpetas me funcionaba bien!).
CharlieII escribió:
kristian696969 escribió:...

además,recomiendo que paseis vuestros juegos a .iso y evitareis problemas,el único juego que tengo en JB es el MGS4,por que éste hay que jugarlo en su plenitud con el modo cobra desactivado


¿Por que lo dice @kristian696969? ¿MGS 4 da problemas en ISO? Yo lo tengo en ISO!!! [mad] (aun no lo he jugado convertido en ISO, en carpetas me funcionaba bien!).


el MGS4 en .iso o disco original y CFW Cobra hay un problema en el acto 4,cuando llega la emulación PSX te regresa al XMB y no se puede continuar,la solución es desactivar el modo cobra con habib toolbox y jugarlo en formato JB o disco original,

mas información hilo_problema-acto-4-metal-gear-solid-4-solucionado_2043499
kristian696969 escribió:
CharlieII escribió:
kristian696969 escribió:...

además,recomiendo que paseis vuestros juegos a .iso y evitareis problemas,el único juego que tengo en JB es el MGS4,por que éste hay que jugarlo en su plenitud con el modo cobra desactivado


¿Por que lo dice @kristian696969? ¿MGS 4 da problemas en ISO? Yo lo tengo en ISO!!! [mad] (aun no lo he jugado convertido en ISO, en carpetas me funcionaba bien!).


el MGS4 en .iso o disco original y CFW Cobra hay un problema en el acto 4,cuando llega la emulación PSX te regresa al XMB y no se puede continuar,la solución es desactivar el modo cobra con habib toolbox y jugarlo en formato JB o disco original,

mas información hilo_problema-acto-4-metal-gear-solid-4-solucionado_2043499


Wow! Esa si no me la sabia! Gracias @kristian696969, se me va a ir la vida en agradecimientos!
Tengo una duda acerca del new core en este cfw, tendría qu ser el 1.3 según leí, pero si se usa iris manager no haría falta no?
Otra dudilla, puedo usar el navegador y tal?Es decir el posible baneo es si uso el online de los juegos o me meto en psn no?
Mi ps3 es la posterior a la fat.
Zaphy escribió:Tengo una duda acerca del new core en este cfw, tendría qu ser el 1.3 según leí, pero si se usa iris manager no haría falta no?
Mi ps3 es la posterior a la fat.


Primero quería agradecer todos los comentarios que me han ayudado mucho [beer] , mi manager favorito es multiman y se que con los juegos en iso no tendría problemas para cargarlos con este manager, el problema es con los juegos en carpetas algunos cargan y otros pantallazo, y yo creo que dan pantallazo los que necesitan BDEMU, creo que multiman ha perdido esa opción y por eso tenemos pantallazo, pero no estoy seguro.

Ahora estoy usando irisman de aldo y si selecciono bdemu funcionan todos los juegos, por lo menos hasta ahora. Los juegos los tengo todos en externo, por eso me fallaba cuando seleccionaba libsf; gracias por la aclaración Sandungas.


Hola Zaphy, si instalas iris manager o alguno de sus forks podras controlar la velocidad del ventilador, pero si instalas el New_core tendras la velocidad del ventilador controlada siempre y en segundo plano sin necesidad de entrar a iris para que lo controle el.
Bueno me puse al día mas o menos ya xD.
Instale este cfw, iris manager 2.93, y el tool habib aunque juraria que en su dia active la qflags.
Tambien instale el core.
Una duda con la aplicacion de habib para la qflags, si ya las tenia activadas y le doy al select,se desactivan o no pasa nada?
Hola,tengo el cfw 4.55 de habit y en su momento active las qflags,quiero poner este cfw nuevo y la duda es si tengo que desactivar las qflags antes de instalarlo o lo instalo directamente y una vez instalado tengo que volver activarlas o ya estan activadas,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola,tengo el cfw 4.55 de habit y en su momento active las qflags,quiero poner este cfw nuevo y la duda es si tengo que desactivar las qflags antes de instalarlo o lo instalo directamente y una vez instalado tengo que volver activarlas o ya estan activadas,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Haz el favor de leerte el primer post chaval.
orujillo escribió:Hola,tengo el cfw 4.55 de habit y en su momento active las qflags,quiero poner este cfw nuevo y la duda es si tengo que desactivar las qflags antes de instalarlo o lo instalo directamente y una vez instalado tengo que volver activarlas o ya estan activadas,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.


instala el CFW desde el XMB y arreando,antes si es el caso,quitar spoof y extraer disco/juego

y para la gente que ya tiene habilitadas las qa_flags (quedan permanentes),en habib toolbox no hay que tocar nada relacionado con qa_flags.
GUSMAY escribió:
Zaphy escribió:Tengo una duda acerca del new core en este cfw, tendría qu ser el 1.3 según leí, pero si se usa iris manager no haría falta no?
Mi ps3 es la posterior a la fat.


Primero quería agradecer todos los comentarios que me han ayudado mucho [beer] , mi manager favorito es multiman y se que con los juegos en iso no tendría problemas para cargarlos con este manager, el problema es con los juegos en carpetas algunos cargan y otros pantallazo, y yo creo que dan pantallazo los que necesitan BDEMU, creo que multiman ha perdido esa opción y por eso tenemos pantallazo, pero no estoy seguro.

Ahora estoy usando irisman de aldo y si selecciono bdemu funcionan todos los juegos, por lo menos hasta ahora. Los juegos los tengo todos en externo, por eso me fallaba cuando seleccionaba libsf; gracias por la aclaración Sandungas.


Hola Zaphy, si instalas iris manager o alguno de sus forks podras controlar la velocidad del ventilador, pero si instalas el New_core tendras la velocidad del ventilador controlada siempre y en segundo plano sin necesidad de entrar a iris para que lo controle el.


Hola GUSMAY!

Compañero! Podrías poner enlace por aquí de exactamente el IrisMan que utilizas? Es que yo utilizo uno que solo me muestra 12 juegos de mi HDD externo. Raro, no? Tengo cerca de 100 en mi HDD externo, todos en formato JB, y solo me muestra 12 :-?

Edito: Vale, ya se qué pasaba: Solo me aparecían los que tenían en la carpeta GAMEZ. La mayoría los tenía en la carpeta GAMES. Por eso no me aparecían. Solución: Meterlos todos en la carpeta GAMEZ.
kristian696969 escribió:
orujillo escribió:Hola,tengo el cfw 4.55 de habit y en su momento active las qflags,quiero poner este cfw nuevo y la duda es si tengo que desactivar las qflags antes de instalarlo o lo instalo directamente y una vez instalado tengo que volver activarlas o ya estan activadas,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.


instala el CFW desde el XMB y arreando,antes si es el caso,quitar spoof y extraer disco/juego

y para la gente que ya tiene habilitadas las qa_flags (quedan permanentes),en habib toolbox no hay que tocar nada relacionado con qa_flags.


Hola y gracias por la ayuda,ya las tenia activadas,asique este fin de semana le actualizare la ps3 a mi hijo,gracias y un saludo.
CharlieII escribió:
kristian696969 escribió:...

además,recomiendo que paseis vuestros juegos a .iso y evitareis problemas,el único juego que tengo en JB es el MGS4,por que éste hay que jugarlo en su plenitud con el modo cobra desactivado


¿Por que lo dice @kristian696969? ¿MGS 4 da problemas en ISO? Yo lo tengo en ISO!!! [mad] (aun no lo he jugado convertido en ISO, en carpetas me funcionaba bien!).


aquí la solución para jugarlo en formato .iso sin problemas viewtopic.php?p=1737267735
kristian696969 escribió:para juegos en carpetas (JB),te recomiendo éste iris manager http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9 ya que no tiene mamba para 4.65,también van las .iso,metele los modulos parcheados,configuralo a payload sin disco y cuando quieras cargar un juego en formato JB,primero ejecuta el habib toolbox y desactiva el modo cobra,cuando inicies iris solo te mostrara los juegos en formato JB ejecuta el que quieras,si quieres que te muestre los juegos en .iso,habib toolbox y activar modo cobra.


Hola,

he instalado este CFW y el iris que se recomienda aquipero tengo unas pequeñas dudas y no se donde buscar las respuestas
metele los modulos parcheados,configuralo a payload sin disco esta parte como se hace??

Ahora mismo me salen los juegos en JB pero los que tengo en ISO en el HHD-USB no los veo (y el cobra esta activado segun habib toolbox)
Puedo jugar a los JB sin tener un disco metido?? (desactivando cobra desde toolbox primero)
Tengo que poner las ISOs en alguna carpeta especifica del HDD-USB??

Muchas gracias por las respuestas

EDITO: no he dicho nada, me he metido en Tools de Iris y he activado el Disc-Less en WITH BDVD CONTROLLER y ya han aparecido todos los juegos del HDD-USB

Una pregunta ya de paso, al activar el new_core se me va a quedar ya por siempre la luz cambiando de verde a amarillo??
Buenas,
Alguien me puede decir si este apliacativo aun funciona en este cfw?
hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606
muchas gracias.
kristian696969 escribió:
CharlieII escribió:
kristian696969 escribió:...

además,recomiendo que paseis vuestros juegos a .iso y evitareis problemas,el único juego que tengo en JB es el MGS4,por que éste hay que jugarlo en su plenitud con el modo cobra desactivado


¿Por que lo dice @kristian696969? ¿MGS 4 da problemas en ISO? Yo lo tengo en ISO!!! [mad] (aun no lo he jugado convertido en ISO, en carpetas me funcionaba bien!).


aquí la solución para jugarlo en formato .iso sin problemas viewtopic.php?p=1737267735


Gracias @kristian696969!!! Una pregunta: Si desactivo el modo cobra y solo utilizo el mamba del Irismanager, ¿todo debería funcionar bien? Por que en ese caso, pues desactivo el modo Cobra y solo utilizo el Mamba... ¿que opinas?
tekno18 escribió:Buenas,
Alguien me puede decir si este apliacativo aun funciona en este cfw?
hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606
muchas gracias.


eso está desfasado,estando en un CFW Cobra puedes ejecutar .iso de PS2 sin necesidad de convertirlas a ps2classics (ISO.BIN.ENC),ahora bien,si quieres utilizar ps2 classics manager,pruebalo tu mismo y sales de dudas si funciona en éste CFW,yo creo que si funciona.

pinoprod2 sobre los modulos parcheados,leete el hilo oficial de iris manager y sabras de que va,esto es más que nada para los juegos en JB,lo de las luces es normal,muestra de que el core hace su trabajo,y si,se quedan para siempre a no ser que desinstales el core.

CharlieII no hay ningún problema,pero si quieres ejecutar isos de PS2/PSP,debes activar el modo Cobra en habib toolbox.y ojo,que el primer iris que modificó billgates no tiene mamba para 4.65,en éste caso utiliza hybrid manager o cualquier fork de iris (irisman etc...) con soporte mamba para 4.65.
Ayer actualize desde CFW 4.65 HABIB COBRAR V1.02 a Darknet y todo perfecto. Con el CFW de HABIB Cobra ,mis mandos, conexión a internet ( error 80010201 ) mi FAT ni iba bien.. Actualize a Darknet Cobra 4.65 y mi FAT , de momento va de maravilla. Solo comentar, que en este CFW, a diferencia del HABIB, en algunos juegos Multiman 04.60.00 no funciona... Probe el UO 04.65.00 y todo perfecto!!!

Muchas gracias por ayuda!!!

Saludos
Editado: Faltas de respeto

Staff
tonettialarcos escribió: Solo comentar, que en este CFW, a diferencia del HABIB, en algunos juegos Multiman 04.60.00 no funciona... Probe el UO 04.65.00 y todo perfecto!!!


si los juegos estan en formato JB,es normal que mm 04.60.00 te dé errores ya que no tiene payload 4.65 ni BDEMU,por el contrario mm 04.65.00 (que por cierto está la v04.65.02) si tiene payload 4.65 pero no BDEMU,así que juego en JB que necesite BDEMU no funcionará,la solución para mm es pasar tus juegos a .iso (recomendado 100%),o si tienes juegos en JB utilizar forks de iris manager (hybrid manager,irisman,etc...),leete mensajes anteriores en éste hilo sobre los juegos en JB,ya se ha hablado de ello.
kristian696969 escribió:
tonettialarcos escribió: Solo comentar, que en este CFW, a diferencia del HABIB, en algunos juegos Multiman 04.60.00 no funciona... Probe el UO 04.65.00 y todo perfecto!!!


si los juegos estan en formato JB,es normal que mm 04.60.00 te dé errores ya que no tiene payload 4.65 ni BDEMU,por el contrario mm 04.65.00 (que por cierto está la v04.65.02) si tiene payload 4.65 pero no BDEMU,así que juego en JB que necesite BDEMU no funcionará,la solución para mm es pasar tus juegos a .iso (recomendado 100%),o si tienes juegos en JB utilizar forks de iris manager (hybrid manager,irisman,etc...),leete mensajes anteriores en éste hilo sobre los juegos en JB,ya se ha hablado de ello.


Ire probando a ver... El multiman 04.65.02 es UO? Algun link?

Gracias
Me ha pasado una cosa muy rara, os explico:

Ayer instale este CFW e instale la version de Iris que se recomienda aqui. Todo funciono bien, me cargaban los ISO del HDD-USB con discless

Hoy he iniciado la PS3 con otro usuario (de mi hijo) y reconoce los juegos ISO del USB pero le das a la "X" y no los carga, solo carga los JB que estan en el HDD interno y los PS2ISO del interno

He vuelto a usar mi usuario y hace lo mismo, tampoco los carga

Una cosa que veo es que en opciones de Iris si marco Discless me pregunta si quiero activar Discless, le digo si y reinicia la consola. Los sintomas siguen igual y si vuelvo a entrar en Herramientas>discless me vuelve a preguntar si quiero usar discless. No se si esto es normal...

Indicar que metiendo un disco en el lector tampoco cargan los ISOs.

Que hago? Reinstalo el Iris???

Muchas gracias.
prueba con hybrid manager viewtopic.php?p=1737102511 ,la diferencia con el primer iris que modificó billgates,es que hybrid tiene payload mamba para 4.65 y los valores del control fan estan más altos,puedes ponerlos por defecto.
kristian696969 escribió:prueba con hybrid manager viewtopic.php?p=1737102511 ,la diferencia con el primer iris que modificó billgates,es que hybrid tiene payload mamba para 4.65 y los valores del control fan estan más altos,puedes ponerlos por defecto.

gracias por responder.

ya he probado a meter justamente ese y el mismo problema. pondre una captura del toolbox por si alguien ve que tenga algo mal configurado.

puede ser que haya metido muchas isos en ps3iso y por eso no vayan? no creo pero es que se me acaban las opciones. he reinstalado el core, el toolbox y el psn enabler y sigue en las mismas.

me queda la opcion de instalar el multiman, voy a ver que version puedo poner...
pinoprod2 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, os explico:

Ayer instale este CFW e instale la version de Iris que se recomienda aqui. Todo funciono bien, me cargaban los ISO del HDD-USB con discless

Hoy he iniciado la PS3 con otro usuario (de mi hijo) y reconoce los juegos ISO del USB pero le das a la "X" y no los carga, solo carga los JB que estan en el HDD interno y los PS2ISO del interno

He vuelto a usar mi usuario y hace lo mismo, tampoco los carga

Una cosa que veo es que en opciones de Iris si marco Discless me pregunta si quiero activar Discless, le digo si y reinicia la consola. Los sintomas siguen igual y si vuelvo a entrar en Herramientas>discless me vuelve a preguntar si quiero usar discless. No se si esto es normal...

Indicar que metiendo un disco en el lector tampoco cargan los ISOs.

Que hago? Reinstalo el Iris???

Muchas gracias.

Eso suena un poco raro, la verdad...el resumen es que los juegos del usb son mostrados por el iris (es decir que en principio los carga bien)... pero al darle al x no los monta bien en el xmb ? (al montarlos el iris te deberia sacar al xmb y tendrias el icono azul del disco blueray "falso"... y los arrancas desde ahi)

Lo pregunto porque lo del discless hace una redireccion de dispositivos, aunque no es permanente
Y no se si sabes que no debes usar NUNCA 2 backup managers diferentes en la misma sesion (puedes tener instalados todos los que quieras, pero solo usa 1... si quieres usar otro tienes que reiniciar la ps3)... el riesgo que se corre es que se podria dañar el firmware y el hdd (lo que te obligaria a reinstalar el mismo firmware y formatear el hdd en pc)
kristian696969 escribió:
tekno18 escribió:Buenas,
Alguien me puede decir si este apliacativo aun funciona en este cfw?
hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606
muchas gracias.


eso está desfasado,estando en un CFW Cobra puedes ejecutar .iso de PS2 sin necesidad de convertirlas a ps2classics (ISO.BIN.ENC),ahora bien,si quieres utilizar ps2 classics manager,pruebalo tu mismo y sales de dudas si funciona en éste CFW,yo creo que si funciona.

pinoprod2 sobre los modulos parcheados,leete el hilo oficial de iris manager y sabras de que va,esto es más que nada para los juegos en JB,lo de las luces es normal,muestra de que el core hace su trabajo,y si,se quedan para siempre a no ser que desinstales el core.

CharlieII no hay ningún problema,pero si quieres ejecutar isos de PS2/PSP,debes activar el modo Cobra en habib toolbox.y ojo,que el primer iris que modificó billgates no tiene mamba para 4.65,en éste caso utiliza hybrid manager o cualquier fork de iris (irisman etc...) con soporte mamba para 4.65.


ok, gracias, estoy en 4.46, y la verdad me gusta ese manager, sabes si la compatibilidad ya fue arreglada en este firm, me refiero a lo de sincronizacion de mandos en los juegos de ps2 y el menu que no salia al querer salir del emulador

De antemano gracias.
pinoprod2 escribió: he reinstalado el core, el toolbox y el psn enabler y sigue en las mismas.



tú problema está en el sen enabler,para activar/desactivar el modo cobra hazlo solo con habib toolbox,así que entra en sen enabler y quita todo lo relacionado con ocultar el modo cobra.
Que diferencia tiene estede Darknet con este ? : CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 .

Este firm se puede instalar encima de Rogero cex 4.55?
Puedo seguir usando Multiman 4.60 con este firm ?
¿Que significa eso de comprobar siempre el MD5 para evitar problemas?¿ que es el MD5?

Es un archivo .PUP , ¿como lo instalo?
Sandungas escribió:
pinoprod2 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, os explico:

Ayer instale este CFW e instale la version de Iris que se recomienda aqui. Todo funciono bien, me cargaban los ISO del HDD-USB con discless

Hoy he iniciado la PS3 con otro usuario (de mi hijo) y reconoce los juegos ISO del USB pero le das a la "X" y no los carga, solo carga los JB que estan en el HDD interno y los PS2ISO del interno

He vuelto a usar mi usuario y hace lo mismo, tampoco los carga

Una cosa que veo es que en opciones de Iris si marco Discless me pregunta si quiero activar Discless, le digo si y reinicia la consola. Los sintomas siguen igual y si vuelvo a entrar en Herramientas>discless me vuelve a preguntar si quiero usar discless. No se si esto es normal...

Indicar que metiendo un disco en el lector tampoco cargan los ISOs.

Que hago? Reinstalo el Iris???

Muchas gracias.

Eso suena un poco raro, la verdad...el resumen es que los juegos del usb son mostrados por el iris (es decir que en principio los carga bien)... pero al darle al x no los monta bien en el xmb ? (al montarlos el iris te deberia sacar al xmb y tendrias el icono azul del disco blueray "falso"... y los arrancas desde ahi)

Lo pregunto porque lo del discless hace una redireccion de dispositivos, aunque no es permanente
Y no se si sabes que no debes usar NUNCA 2 backup managers diferentes en la misma sesion (puedes tener instalados todos los que quieras, pero solo usa 1... si quieres usar otro tienes que reiniciar la ps3)... el riesgo que se corre es que se podria dañar el firmware y el hdd (lo que te obligaria a reinstalar el mismo firmware y formatear el hdd en pc)


tu resumen es correcto, Irisman me muestra los ISO del HDD-USB, le doy a la "X" y no cierra el Iris y aparece el juego en el XMB

kristian696969 escribió:
pinoprod2 escribió: he reinstalado el core, el toolbox y el psn enabler y sigue en las mismas.



tú problema está en el sen enabler,para activar/desactivar el modo cobra hazlo solo con habib toolbox,así que entra en sen enabler y quita todo lo relacionado con ocultar el modo cobra.

Perdon, me equivoque, no es sen enabler, es el PSN Patch

***********************
Hoy no se porque pero ya me funciona potra vez todo... esto es muy raro :-? :-?
De momento hoy que vaya jugando el enano al F1_2014 y ya mañana seguire probando que puede estar pasando...

Muchas gracias a todos por vuestro interes. Un saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4