CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie

1, 2, 3, 4
Imagen

CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie

Cambios v.1.01:

1. PS2 UEM intercambio con los archivos originales compatibles [Para la conectividad inalámbrica en las consolas no aC A través de método PS2Classic]
2. compatibilidad PSP ISO se mejora utilizando antigua 4.55 PSP emulador. ISO Compatibilidad PSP es ahora igual a la anterior Cobra CFW construye. [4,46 / 4,53 / 4,55]
3. Mejora la estabilidad del sistema con compensaciones de función lv2 fija, sin embargo, no parecen tener problemas de generación anterior, aunque algunos señalaron que 1,01 resolver sus problemas de colisión aleatoria con cierta homebrew.

Las nuevas características añadidas son:

1. Agregado características COBRA 7.00
2. Toggle Cobra es apoyado por Irisman / GAMESONIC / WebMan
Esta es una versión mod de DARKNET CEX 4.65 v1.02 FINAL FIX.

Anti-oda solución

3. de Habib se aplica en lv2kernel que corrige el problema con el lanzamiento de los juegos cuando se inserta bootdisc. [Especial gracias a smhabib por su trabajo impresionante
4. parches trofeo desde 1,02 REVISIÓN FINAL se eliminan para evitar posibles problemas.

Base cfw DARKNET CEX 4.65 v1.02 FINAL FIX.

Características:

1. correctamente construido a partir de OFW 4.65
2. INSTALAR EL PAQUETE ARCHIVOS y APP_HOME
3. reActPSN compatibilidad
4. LV0 parcheado para desactivar la comprobación de ECDSA CoreOS
5. LV2 parcheado para añadir PEEK / POKE
6. LV1 parcheado para desactivar la protección LV2
7. LV1 parcheado para añadir PEEK / POKE
8. Juegos firmado con claves de hasta 4,65 Disponibles
9. puede actualizar por CUALQUIER CFW.
10. puede actualizar por 3.55 OFW
11. RSOD derivación [Instalación sólo]
12. reActPSN Desconectado parche añade
13. PSP Remaster / compatibles añadidos Minis
FLAG 14 QA habilitado de forma predeterminada cuando lo haya aplicado previamente
15. Enhanced Remote Play con el PC
16. Protección Cinavia Totalmente de movilidad [agradecimiento especial a Habib]
17. COBRA 7.00 Característica Agregado
18. Toggle Cobra es apoyado por Irisman / GAMESONIC / WebMan
19. Anti-ode solución deHabib se aplica en lv2kernel que corrige el problema con el lanzamiento de los juegos cuando se insertabootdisc.

* NOTA

- Sólo parches mínimos Sparx se aplican ya que son obsoletos porque aquellos fueron pre-aplicado ya al CFW fue construido.
Esto minimizará el uso de la memoria LV2 Kernel que se espera que su disminución de la temperatura.
No más errores XMB spinning, así que no hay necesidad de instalación Showtime para arreglar ese problema.
- Compatibilidad PSP ISO se puede haber disminuido, como resultado de mi examen de su compatibilidad no es tan buena como la

anterior acumulación Cobra, y sin embargo, PSP Remastered / Minis PKG no tendrá este problema.
Esta es la compatibilidad ISO sólo, actualmente investigando el tema, esto se mejoró de próxima construcción.

- Compatibilidad PS2 ISO

BC / consolas BC Semi son compatibles, pero tiene un pequeño bug falla donde no se puede ver nada al pulsar el botón PS, no

obstante usted puede dejar de juegos todavía, sólo tiene que utilizar D-PAD para seleccionar el juego salga luego sale al XMB.
Y la conectividad inalámbrica también es compatible. Desde la consola BC / Semi BC utilizan el mismo emu ps2 tanto para ISO /

PS2Classic
Puede usar guardar archivos tanto para el modo, pero la consola no BC tendrá que utilizar diferentes guardar archivos por modo.

Consolas para no BC

Controlador con conexión de cable es soportado por el momento, y un agradecimiento especial a @ smhabib por su consejo para parchear ps2_netemu.self correctamente.

Homebrews Probado

Irisman 3.29
GameSonic 3.23
MMMC 4.60 [Versión muestra como 0.00 versión pero todavía funciona]
WebMan 1.30.25

Consolas Probadas

CECHA01
CECHB04
CECHC01
CECHL05
CECH-2001B
CECH-2005A
CECH-2105A
CECH-2101A
CECH-2504A
CECH-2505A

Enlace: http://www.mediafire.com/download/8u5fu ... _v1.01.PUP

MD5 : 894018749dc6e2edaadf9a3f27490a74

Fuente: http://playstationhax.it/forums/topic/5 ... by-joonie/
Es CFW estaria bien que lo probaran los que tienen ps3 fats de nand y que tienen problemas con CFWs basados en 4.60+, ya que segun la lista de test, funciona en esos modelos.

Esperemos mas info.

Salu2
Tengo instalado el DARKNET CEX 4.65 v1.01 y quisiera instalar este, pero me bajo el pup, lo pongo en un usb y la ps3 no reconoce la actualización lo he probado desde el recovery y la actualización del sistema.
Me podría ayudar alguien
Gracias.
acracabe escribió:Tengo instalado el DARKNET CEX 4.65 v1.01 y quisiera instalar este, pero me bajo el pup, lo pongo en un usb y la ps3 no reconoce la actualización lo he probado desde el recovery y la actualización del sistema.
Me podría ayudar alguien
Gracias.


Buenas, as renombrado el archivo put , tiene que quedar tal que así PS3UPDAT.PUP y luego meterlo dentro de una carpeta que se llama UPDATE y esta carpeta dentro de otra que se llama PS3 y lo tienes que meter en la raiz de un usb que este en formato fat32.

Ejemp: E:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

espero haberte ayudado , si no te funciona deja otro comentario y miramos , un saludo

PD: comprueba el md5 por si ha descargado mal o algo.
me gustaria saber si alguien con una fat de 60 gigas ha probado este custom, yo estoy en 4.55 de habib y me gustaria actualizarme a un 4.65 que no de problemas en las fat, hay alguno recomendable? un saludo
Cual es la diferencia de este firm con el de habib?
tiene compatibilidad total con juegos de ps1 y ps2?
lo puedo instalar encima de habib 4.60?

Gracias
Javier_L escribió:
acracabe escribió:Tengo instalado el DARKNET CEX 4.65 v1.01 y quisiera instalar este, pero me bajo el pup, lo pongo en un usb y la ps3 no reconoce la actualización lo he probado desde el recovery y la actualización del sistema.
Me podría ayudar alguien
Gracias.


Buenas, as renombrado el archivo put , tiene que quedar tal que así PS3UPDAT.PUP y luego meterlo dentro de una carpeta que se llama UPDATE y esta carpeta dentro de otra que se llama PS3 y lo tienes que meter en la raiz de un usb que este en formato fat32.


Ejemp: E:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

espero haberte ayudado , si no te funciona deja otro comentario y miramos , un saludo

PD: comprueba el md5 por si ha descargado mal o algo.


Muchas gracias, tema solucionado
probado en una FAT CECHC04 60Gb retro y todo lo que tenía en 4.46 MLT cobra funciona exceptuando un juego de PSP:

-iris manager con los modulos parcheados (libfs_patched.sprx y explore_plugin_465.sprx) ejecutando isos ps3 OK,recomiendo éste UO viewtopic.php?p=1737009763 ponerlo a modo payload sin disco,los sprx modulos parcheados los podeis obtener del discless addons de irisman
-mmCM (multiman cobra manager) v4.60 OK cargando retroarch e isos de PS3 (yo no utilizo el formato JB ni lo utilizaré jamas)

nota: las isos de PS3 las he ejecutado desde interno,no he probado desde externo,ya comentaré

-new core v1.3 + SM de orion instalado en PKG OK (cpu 64 y rsx 55)
-FBA RL OK
-los mames disponibles OK
-mednafen OK
-E-UAE r10(amiga) OK
-FBA Next r490 OK
-PSP Launcher,el darius burst OK pero el metal slug XX ya no funciona cosa que en 4.46 MLT si
-juegos PSX OK tanto en iso como en discos grabados
-juegos ps2 OK tanto en iso como en discos grabados y no hay problema de desincronización,el problema viene cuando quieres salir del juego al XMB,tienes que intuir la salida del juego pero como es la primera opción no hay nigún problema aúnque es molesto,pulsar boton PS y darle a la X,saldrá al XMB

se comenta que tiene una beta con correcciones (1.01b),de momento me esperaré a que la saque una versión con la corrección de PSP y PS2 (mostrar salida del juego),si no es así,regresaré a 4.46 MLT Cobra de cabeza

PD: disponible la v1.01

*Change log*

1. PS2 EMU swap with original files supported [For wireless connectivity on non-bc consoles via PS2Classic method]
2. PSP ISO compatibility is improved by using old 4.55 PSP Emulator. PSP ISO Compatibility is now equal to the previous Cobra CFW builds. [4.46/4.53/4.55]
3. Improved system stability with fixed lv2 function offsets, however it did not seem to have issues on previous build, although some reported that 1.01 solved their random crash issues with certain homebrew.

Fuente y Descarga
se puede instalar directamente en ofw 4.65 ?
monchaso escribió:se puede instalar directamente en ofw 4.65 ?

no , solo se puede en 3.55 OFW o cualquier CFW
leonnogera escribió:Cual es la diferencia de este firm con el de habib?
tiene compatibilidad total con juegos de ps1 y ps2?
lo puedo instalar encima de habib 4.60?

Gracias

Lo puedes instalar encima de cualquier CFW de una version anterior o igual a 4.65
Compatibilidad con PS1 sin problemas, pero con PSP y PS2 hay problemas

Pero esos problemas con PSP y PS2 no se van a solucionar tan facilmente, ni en este firmware ni en ningun otro, parte de ellos ya vienen de lejos y cada vez que subimos de version de firmware se hacen mas gordos

El 4.65 cobra de habib tiene tambien estos problemas de PSP y PS2, y puedes apostar un brazo a que habib sacara varias versiones de su firmware en los proximos dias/semanas intentando resolver la compatibilidad de PSP y PS2 (pero lo mas probable es que sus cfw seguiran teniendo problemas)

La GRAN diferencia entre el 4.65 cobra de habib y el 4.65 cobra de joonie... es que joonie ha cogido el codigo fuente del core de cobra y ha reescrito partes de el y eliminado otras funciones que eran de cuando estaba funcionando en un dongle usb (eran protecciones que usaban para esconder sus procesos y cosas de seguridad para que no les crackearan el dongle usb... ahora que estamos haciendo funcionar el cobra en cfw sin necesidad de dongle usb todas esas protecciones se pueden considerar basura... y por eso era necesario limpiar el codigo del cobra)
El resultado es que el cobra que usa joonie es mucho mas eficiente (y de momento no he visto gente reportando fallos en ese core cobra de joonie, asi que parece robusto)... hay gente que ha dicho que su consola ha bajado de temperaratura unos 3 grados al pasar del 4.65 cobra de habib al 4.65 cobra de joonie (este detalle de la temperatura es solo una muestra evidente de que realmente es mas eficiente)

Habib sin embargo esta usando una version del cobra que ha hecho el mismo, su codigo del cobra no ha sido limpiado ni mejorado, asi que son diferentes cobras :)

Y por cierto... joonie no tiene intencion de sacar mas versiones de este firmware (los problemas de PSP y PS2 se van a quedar asi en este firmware de momento, a no ser que alguien encuentre la solucion joonie no esta interesado en perder el tiempo en encontrarla)
Asi que ya sabeis... si quereis algo "estable" y suficientemente bueno en 4.65 y con cobra instalaros el firmware de este hilo (mientras no useis PSP y PS2 no vais a tener problemas y vais a tener un cobra mejorado)
Sandungas escribió:
leonnogera escribió:Cual es la diferencia de este firm con el de habib?
tiene compatibilidad total con juegos de ps1 y ps2?
lo puedo instalar encima de habib 4.60?

Gracias

Lo puedes instalar encima de cualquier CFW de una version anterior o igual a 4.65
Compatibilidad con PS1 sin problemas, pero con PSP y PS2 hay problemas

Pero esos problemas con PSP y PS2 no se van a solucionar tan facilmente, ni en este firmware ni en ningun otro, parte de ellos ya vienen de lejos y cada vez que subimos de version de firmware se hacen mas gordos

El 4.65 cobra de habib tiene tambien estos problemas de PSP y PS2, y puedes apostar un brazo a que habib sacara varias versiones de su firmware en los proximos dias/semanas intentando resolver la compatibilidad de PSP y PS2 (pero lo mas probable es que sus cfw seguiran teniendo problemas)

La GRAN diferencia entre el 4.65 cobra de habib y el 4.65 cobra de joonie... es que joonie ha cogido el codigo fuente del core de cobra y ha reescrito partes de el y eliminado otras funciones que eran de cuando estaba funcionando en un dongle usb
El resultado es que el cobra que usa joonie es mucho mas eficiente (y de momento no he visto gente reportando fallos en ese core cobra de joonie, asi que parece robusto)... hay gente que ha dicho que su consola ha bajado de temperaratura unos 3 grados al pasar del 4.65 cobra de habib al 4.65 cobra de joonie (este detalle de la temperatura es solo una muestra evidente de que realmente es mas eficiente)

Habib sin embargo esta usando una version del cobra que ha hecho el mismo, su codigo del cobra no ha sido limpiado ni mejorado, asi que son diferentes cobras :)

Y por cierto... joonie no tiene intencion de sacar mas versiones de este firmware (los problemas de PSP y PS2 se van a quedar asi en este firmware de momento, a no ser que alguien encuentre la solucion joonie no esta interesado en perder el tiempo en encontrarla)
Asi que ya sabeis... si quereis algo "estable" y suficientemente bueno en 4.65 y con cobra instalaros el firmware de este hilo (mientras no useis PSP y PS2 no vais a tener problemas y vais a tener un cobra mejorado)


gracias amigo
leonnogera escribió:gracias amigo

Vuelve a leer el mesaje que lo he editado un poco en plan informativo para otra gente tambien, este firmware es wenaso y el joonie es un tio muy detallista y con buena mano [oki]
listo amigo lo voy hacer gracias
pero instalado en fat de 60 gigas retro da problemas? yo solo cargo juegos de ps3 algunos en formato iso y otros en formato antiguo, ya sabeis documentos sueltos en la carpeta, normalemente cargo de disco externo y en habib 4.55 no tengo problemas pero me gustaria actualizar y estoy dudando de cual poner
remis55 escribió:pero instalado en fat de 60 gigas retro da problemas? yo solo cargo juegos de ps3 algunos en formato iso y otros en formato antiguo, ya sabeis documentos sueltos en la carpeta, normalemente cargo de disco externo y en habib 3.55 no tengo problemas pero me gustaria actualizar y estoy dudando de cual poner


yo lo tengo instalado (v1.01) en una FAT y va bien,lee viewtopic.php?p=1737020806

en cuanto al tema de psp en ésta nueva versión (v1.01),hay un fallo en psp launcher en modo remasters,en la v1.00 el darius burst funcionaba en modo remasters y el metal slug XX en ningún modo,ahora en la v1.01 funciona tanto darius burst como metal slug XX en modo minis pero en remasters darius burst no y MS XX si,así que algo ha tocado en la emulación psp que se ha cepillado el modo remasters en algunos juegos que antes funcionaban.
nota:las isos de psp probadas en externo.
Al final después de leer los hilos de los custom 4.65 tanto cobra como no cobra, me he decantado por este, lo noto bastante mas estable y encima el multiman funciona, por lo menos en mi Slim de 320; también he notado que la temperatura no sube tanto o tan rápido, como me subia con habib y los juegos de psp y ps2 no los he probado, pero solo me interesan unos pocos títulos de ps2 y esos están en psn o los han sacado en hd. Pero tengo un par de dudas la primera ¿Cómo se quita el webman? , no me gusta nada que le pongan estos añadidos a los custom, pero esta claro que cada scener dota a su custom de lo que crea conveniente.

Y la segunda duda es que después de instalar el core, si quisiera cambiar el system manager por uno que fuera un poco mas agresivo, ¿lo podría hacer por ftp buscando la ruta y cambiándolo? o ¿hay que instalarlo con alguna flag? y si fuera asi ¿Cómo se hace?.

Un saludo.
GUSMAY escribió:Al final después de leer los hilos de los custom 4.65 tanto cobra como no cobra, me he decantado por este, lo noto bastante mas estable y encima el multiman funciona, por lo menos en mi Slim de 320; también he notado que la temperatura no sube tanto o tan rápido, como me subia con habib y los juegos de psp y ps2 no los he probado, pero solo me interesan unos pocos títulos de ps2 y esos están en psn o los han sacado en hd. Pero tengo un par de dudas la primera ¿Cómo se quita el webman? , no me gusta nada que le pongan estos añadidos a los custom, pero esta claro que cada scener dota a su custom de lo que crea conveniente.

Y la segunda duda es que después de instalar el core, si quisiera cambiar el system manager por uno que fuera un poco mas agresivo, ¿lo podría hacer por ftp buscando la ruta y cambiándolo? o ¿hay que instalarlo con alguna flag? y si fuera asi ¿Cómo se hace?.

Un saludo.

Sobre el system manager de estwald no te puedo responder... no se si funcionara en estos firmwares nuevos "cobra"... ya que serian como 2 "cores" funcionando al mismo tiempo

Para eliminar la entrada de webman de la columna "game" en el XMB tienes que modificar el archivo:
dev_flash/vsh/resource/explore/xmb/category_game.xml
Hay que borrar la entrada que apunta a otro archivo .xml que es cargado desde:
dev_hdd0/xmlhosts/???.xml (no recuerdo el nombre del archivo, pero lo reconocereis porque apunta a esa carpeta)

En otras palabras... el primer archivo .xml carga el segundo .xml... una vez que has eliminado la entrada en el archivo category_game.xml ya podrias borrar la carpeta dev_hdd0/xmlhosts porque el .xml dentro de ella ya no seria cargado por el XMB

Te lo digo de memoria (me acuerdo porque lo estuve mirando hace poco) pero no tengo el archivo category_game.xml de este firmware... si me lo pasas por pm lo explico mejor aqui con mas detalle para que sepais que es exactamente lo que hay que borrar ;)
Hola, @Sandungas gracias por la info me ha sido muy util, pero ayer fue instalar el psn pach en su ultima version y al ocultar el custom me dio semibrick y me toco reinstalar el firm, como tenia que activar mi cuenta por unas canciones del singstar que tengo compradas, me instale el custom este que es semi oficial y borre el manager y algunas cosas que tenia instaladas y me he conectado he vuelto a bajar las canciones y ahora mismo no se si instalar este custom o que hacer.

En realidad no se muy bien por que pasa esto, imagino que sera por meter tantas cosas que al final acaban en conflicto.

Primero instale el new_core 1.3 modificado para estos custom y me funciona bien, luego instale el psnpach y el multiman; y creo que fue el psnpach lo que hizo que me tocara reinstalar el firm, pero seguro que lo hizo por tener instalado el new_core o por ser cobra el custom, o yo que se, por usar multiman sin estar modificado para este custom y seguir utilizando el de 4.60.

La cuestion es que el new_core se me hace necesario, puedo pasar del psnpach e incluso de multiman y usar algun fork del iris manager, pero para mi multiman es mucho mas que un manager y me doleria tener que abandonarlo, voy a probar solo instalando el new_core y multiman, haber si asi no me da problemas y comento.

Gracias por toda la info y un saludo.
GUSMAY escribió:La cuestion es que el new_core se me hace necesario, puedo pasar del psnpach e incluso de multiman y usar algun fork del iris manager, pero para mi multiman es mucho mas que un manager y me doleria tener que abandonarlo, voy a probar solo instalando el new_core y multiman, haber si asi no me da problemas y comento.



puedes convivir tanto con multiman v4.60 como con iris manager/hybridman (mod Billgates) y con el uo new core v1.3 de orion,aquí tienes más datos viewtopic.php?p=1737020806 ,yo no juego on-line pero si te dá problemas el psnpatch,prueba con sen enabler.

y ahora volviendo a PSP,no se que coño he hecho pero ahora me funcionan tanto metal slug XX como darius burst en los dos modos de psp launcher (minis y remasters),no se si será por que he cargado el darius con el cable conectado al pad o vete tú a saber,antes de nada también probé el GOW GOS y ya sabía que no funcionaba pero por probar....,el caso es que recomiendo tener en el XMB configurado el modo remasters en pantalla normal,en mi TV a modo pantalla completa se come un poco el juego,si se quiere cargar una iso de PSP tras encender la PS3 cargar unicamente el multiman para que monte la iso en el psp launcher,si quereis cargar otra iso de psp,reiniciais multiman y cargais la iso de psp a montar en psp launcher (minis o remasters),por que si no reiniciais algunos juegos el multiman dará error de montaje,y ojo,que como ya se sabe no todos los juegos de psp funcionan,es cuestión de probar.
Ya lo tengo instalado con el new_core y con multiman, y de momento bien, seguro que ha sido el psnpach que en realidad lo utilizaba para validar licencias de psn, y que una vez validadas las que tenia compradas yo me las desactiva, o sea que es mejor no usarlo si no vas a jugar online. Yo no juego online pero tengo algunas cosas compradas y los trofeos los actualizo también, pero lo suelo hacer con el custom semioficial y borrando todo el homebrew. Lo que si noto es que la temperatura del RSX esta un poco alta, 65 a 67, y aquí es donde se oye trabajar el system manager, la CPU si que no pasa de 65 y no se revoluciona como lo hacia con habib.

Bueno haber lo que me dura [sonrisa] .
Hola, quisiera que me aclaraseis una duda si puede ser. Hace mucho que no actualizo mi ps3 fat de 60gb, la deje en el cfw 4,46 habib cobra, y me.gustaría actualizarla a este cfw. La duda es que no se como instalar el new core 1,3 orion, ¿se hace como se hacían en los cfw de miralatijera? Y tengo el fan utility instalado ¿tendría ke mantenerlo o se podría desinstalar?. Gracias
el qky escribió: La duda es que no se como instalar el new core 1,3 orion, ¿se hace como se hacían en los cfw de miralatijera?


No,se instala como se explica aquí en ¿Y como instalamos tu nuevo Core?

hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080

el qky escribió:Y tengo el fan utility instalado ¿tendría ke mantenerlo o se podría desinstalar?


para que quieres el fan utility si quieres instalar el core con el sm en segundo plano nada más encender la consola;es absurdo,eliminalo.
Gracias por contestar, kristian696969.
El sen me da error de fw. Algunes sabé algo.
joang escribió:El sen me da error de fw. Algunes sabé algo.


yo he probado el psnpatch 4.65.09 y va bien.
He tenido algunos problemas con el multiman 4.60, y me ha dado por probar uno que hay unoficial y ahora si que ningún cuelgue, lo único malo es que no he podido cambiar el idioma a español, pero lo demás va perfecto, dejo el link que por cierto no es mio:

http://www.mediafire.com/download/8ieti ... .65.00.pkg

Saludos.
kristian696969 escribió:
joang escribió:El sen me da error de fw. Algunes sabé algo.


yo he probado el psnpatch 4.65.09 y va bien.


ami tambien me funciona saludos
GUSMAY escribió:He tenido algunos problemas con el multiman 4.60, y me ha dado por probar uno que hay unoficial y ahora si que ningún cuelgue, lo único malo es que no he podido cambiar el idioma a español, pero lo demás va perfecto, dejo el link que por cierto no es mio:

http://www.mediafire.com/download/8ieti ... .65.00.pkg

Saludos.


yo tengo instalado el mm v4.60 desde el CFW 4.46 y solo me ha dado un problema que para mi es grave,aunqué se soluciona con iris manager,el problema en cuestión es el FTP que se cuelga,
mm solo lo utilizo para retroarch,psp (psp launcher) y jugar on-line junto psn patch ya que con iris no se pueden montar las isos con psn patch,probaré ésta versión UO a ver que tal con el FTP,quizas el idioma no esté incorporado,vasta con extraerlo de una versión oficial y añadirselo a éste.
kristian696969 escribió:
GUSMAY escribió:He tenido algunos problemas con el multiman 4.60, y me ha dado por probar uno que hay unoficial y ahora si que ningún cuelgue, lo único malo es que no he podido cambiar el idioma a español, pero lo demás va perfecto, dejo el link que por cierto no es mio:

http://www.mediafire.com/download/8ieti ... .65.00.pkg

Saludos.


yo tengo instalado el mm v4.60 desde el CFW 4.46 y solo me ha dado un problema que para mi es grave,aunqué se soluciona con iris manager,el problema en cuestión es el FTP que se cuelga,
mm solo lo utilizo para retroarch,psp (psp launcher) y jugar on-line junto psn patch ya que con iris no se pueden montar las isos con psn patch,probaré ésta versión UO a ver que tal con el FTP,quizas el idioma no esté incorporado,vasta con extraerlo de una versión oficial y añadirselo a éste.


Yo los problemas que me ha dado ese multiman el 4.60, es en algun juego (por ejemplo Bioshock) cuando lo cargaba la ps3 se me colgaba y me tocaba apagarla a la fuerza, y luego me salía el mensaje de que se ha apagado mal y se tiene que reiniciar, total que me dio por probar este y lo primero que probe es el Bioshock y a la primera, por eso me parecio buena idea postearlo. El FTP no lo he probado nunca en ninguna versión de multiman de estas ultimas. Por cierto si consiges ponerlo en español me comentas como lo has hecho, no es que me suponga un problema tenerlo en ingles pero mola mas en español.
a ver he probado éste uo mm y aquí los resultados

pros: de momento va bién el FTP,creo que han portado el payload 4.65 en modo mm normal (en la 4.60 da error,tienes utilizarlo en modo mmCM),retroarch va bién e isos de ps3 también

contras: en información de sistema se refleja v4.60 y el CFW te lo marca como v0.00 (en la 4.60 igual) nada grave,pero la gravedad viene que ahora en el montaje de las isos de psp cuando
ejecutas los launchers (minis o remasters) pantallazo negro

así que voy a probar las isos de psp con iris man y si no va bien regreso a mm v4.60

en cuanto a lo del idioma,yo lo he reinstalado sobre la v4.60 y se mantiene,así que o lo reinstalais desde la v4.60 o extraeis la carpeta lang de la v4.60 y se la meteis a la versión ésta no oficial.
he instalado la actualizacion hace un momento y funciona correcto junto con el hybrid manager que va genial pero tengo un problema con el core 1.3 de orion no me lo coje , alguno ha puesto el new core 1.3 de orion en este custom? me podeis pasar un enlace de ese core que hos habeis vajado y funciona,? gracias
remis55 escribió: pero tengo un problema con el core 1.3 de orion no me lo coje , alguno ha puesto el new core 1.3 de orion en este custom?
si yo, ya lo comente en su día [rtfm],estas seguro de que lo instalas bién?

remis55 escribió: me podeis pasar un enlace de ese core que hos habeis vajado y funciona,? gracias


http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html

en cuanto al multiman unoficial 4.65,para quien utilice isos de psp mejor que no se lo instale,ya que algo toca que las isos de psp no funcionan,al final hay que borrar el uo mm y reinstalar el CFW para que funcionen las isos de psp,así que seguir con la v4.60 de mm
Muy buenas, me gustaria que me aconsejarais. Os pongo en antecedentes.

Yo tenia mi 60gb para por problemas con el lector, en su dia cuando salio el CFW de MLT me decanté por él, intenté por todos los medios que me funcionara instalando "core" y "flags" sin conocimiento alguno. Jamás hice correr un juego y dejé la consola de lado ya que teniamos otra con lector. Ahora he tenido problemas con esta ultima, necesita un reballing y como que es un mareo jejejeje, entonces saque mi FAT60 del trastero y pegé un vistazo en ese foro a ver por donde ibais ya, mi sorpresa fue encontrarme con estos nuevos, para mi, CFW, leyendo y leyendo primero he instalado el Habib 4.53 ya que leí que estos ultimos dan problemas con las FAT.... he de reconocer que de los 6 - 7 juegos que antes ni me iban ahora me van todos sin el lector obviamente.... lo que pasa es que para jugar a Fifas y demás necesito subir, me la juego con este?? Alguien sin lector y una fat que me diga... tira sin problemas!! jejejeje si, lo sé, soy un indeciso. Muchas gracias y perdon por el tocho. :)
kristian696969 escribió:
remis55 escribió: pero tengo un problema con el core 1.3 de orion no me lo coje , alguno ha puesto el new core 1.3 de orion en este custom?
si yo, ya lo comente en su día [rtfm],estas seguro de que lo instalas bién?

remis55 escribió: me podeis pasar un enlace de ese core que hos habeis vajado y funciona,? gracias


http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html

en cuanto al multiman unoficial 4.65,para quien utilice isos de psp mejor que no se lo instale,ya que algo toca que las isos de psp no funcionan,al final hay que borrar el uo mm y reinstalar el CFW para que funcionen las isos de psp,así que seguir con la v4.60 de mm

Meto en la raiz del pendrive los tres archivo el pkg y los archivos "core_flags" y "core_install" lo meto en el puerto usb mas cercano enciendo la consola instalo el pkg, ejecuto el instalador, la consola reinicia sola y apenas entra en el xmb se vuelve a reiniciar, saco el usb lo pongo en el ordenador y segun los archivos esta instalado, apago la consola la enciendo y nada no se enciende la luz amarilla de que el core esta en accion de echo no se oyen ni los ventiladores entro rapido al hybrid y se pone el payload del hybrid a toda pastilla, es normal los ventiladores parecen parados sino entro en el hybrid, para evitar el problema he reistalo el darknet y los ventiladores vuelven a funcionar normal y cuando entro en el hybrid se activa el payload pero con temperaturas normales , el problema esta en cuanto pongo el core que parece que los ventiladores queden casi parados
Creo que lo que te pasa con el new_core, es que al tener instalado algún fork de iris manager, este es el que se encarga de controlarlo a raíz de lo que le indiques en su apartado; una vez instalado el core, tienes que meterte en el iris y poner el control fan en modo S.M. guardar cambios, y entonces si actuara como debe.

Por cierto ha salido una versión nueva del mutltiman no oficial es la 4.65.02 yo la probare mas tarde, se supone que corrige algún bug.
remis55 escribió:Meto en la raiz del pendrive los tres archivo el pkg y los archivos "core_flags" y "core_install"......


te falta la carpeta self en la raiz:

Open the rar which you can download from the link below.
Extract the folder "core_install", "core_flags" install_core.pkg and "self" on a usb disk.
Install the pkg on your CFW.
Start the pkg with the pen where you extracted the file previously connected into the port closest to the reader.
Immediately after the ps3 will restart and restart again after coldboot (do not worry it is normal).
Now unplug the stylus and have fun with the fan control utility that will always start when the console starts.


tema PSP,ya se donde está el fallo en la emulación PSP en éste CFW (v1.01),si se instala el plugin psnpatch junto con las cobra extensions,la emulación PSP se va a la mierda por mucho que desactives el plugin y quites las cobra extensions,para volverla a recuperar hay que reinstalar el CFW,así que el que quiera "emulación" PSP ya sabe.

por cierto,falta una característica de éste CFW en el hilo principal

20. Captura de pantalla in-game,pulsar boton PS durante el juego para volver al XMB en segundo plano,seleccionar la pestaña foto del XMB y opción "Guardar captura de pantalla"
Solo recomendar este cfw, había instalado el cfw de habib el 4.65, y este es el único q carga las cosas bien sin hacer rarezas tal y como me hacia el otro. Poseo una fat 80gigas
kristian696969 escribió:
remis55 escribió:Meto en la raiz del pendrive los tres archivo el pkg y los archivos "core_flags" y "core_install"......


te falta la carpeta self en la raiz:

Open the rar which you can download from the link below.
Extract the folder "core_install", "core_flags" install_core.pkg and "self" on a usb disk.
Install the pkg on your CFW.
Start the pkg with the pen where you extracted the file previously connected into the port closest to the reader.
Immediately after the ps3 will restart and restart again after coldboot (do not worry it is normal).
Now unplug the stylus and have fun with the fan control utility that will always start when the console starts.

muchas gracias por la solucion, menudo fallo el mio, ahora si funciona todo correcto, ahora toca probar el activador de las qa flaqs, que no las tengo activadas y no tengo ganas de hacer un downgrade, para activarlas unicamente hay que poner el pkg del otro hilo y ejecutarlo verdad?
remis55 escribió:ahora toca probar el activador de las qa flaqs, que no las tengo activadas y no tengo ganas de hacer un downgrade, para activarlas unicamente hay que poner el pkg del otro hilo y ejecutarlo verdad?


instalas el .pkg de habib toolbox (la última versión 1.02.02),lo ejecutas y te saldrá un menú con varias opciones,la de pulsar select activa las QA Flags
kristian696969 escribió:
remis55 escribió:ahora toca probar el activador de las qa flaqs, que no las tengo activadas y no tengo ganas de hacer un downgrade, para activarlas unicamente hay que poner el pkg del otro hilo y ejecutarlo verdad?


instalas el .pkg de habib toolbox (la última versión 1.02.02),lo ejecutas y te saldrá un menú con varias opciones,la de pulsar select activa las QA Flags

muchas gracias de nuevo sin problemas
Me voy a poner a instalarlo por la compatibilidad ejorada de ps2 y jugar en panoramico, pero si algo no me gusta es fácil regresar a 3.55 oficial ?

(mi ps3 lleva puesta kmeaw)
Hola acabo de subir a este firm en mi slim desde el 4.46 cobra , y he instalado el irisman y el multiman 4.60 parece q todo va bien pero no puedo cargar los back ups que tengo en mi hd exterior en fat32.
Me pone un mensaje en el irisman del syscall 8 que falta y no he encontrado en el foro nada q me ayude. Que puedo hacer? Hay un iris manager para este cfw?
Gracias y un saludo
jackelnuevo escribió:Hola acabo de subir a este firm en mi slim desde el 4.46 cobra , y he instalado el irisman y el multiman 4.60 parece q todo va bien pero no puedo cargar los back ups que tengo en mi hd exterior en fat32.
Me pone un mensaje en el irisman del syscall 8 que falta y no he encontrado en el foro nada q me ayude. Que puedo hacer? Hay un iris manager para este cfw?
Gracias y un saludo
Tienes el Hybrid manager que es un port directo del iris: http://store.brewology.com/get/homebrew ... 7&fid=1647
Vale ahora parece que si funciona bien. La problematica de los mandos inhalambricos en ps2 solo se soluciona utilizando el place holder en vez de esete manager supongo.Por cierto el firm esta instalado en mi slim cech 2504B y sin problemas de momento por si se quiere añadir al primer post.
saludos


Edito:
Estoy detectando problemas al cargar isos de ps2 con hybrid manager ya que se inician junto con los ventiladores y posteriormente se queda colgada la consola al apagar o al salir del juego.
jackelnuevo escribió:

Edito:
Estoy detectando problemas al cargar isos de ps2 con hybrid manager ya que se inician junto con los ventiladores y posteriormente se queda colgada la consola al apagar o al salir del juego.


prueba con la última versión no oficial del multiman https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k
hola ,esta version no es la que habia que traducir extrayendo el idioma de la oficial y que daba problemas de cuelgues? no obstante la probare XD

he probado esta version de irisman
http://psx-scene.com/forums/content/iri ... -cfw-4690/
y una no oficial la 3.30 y se queda pillao en el mismo sitio, cuando aparecen las isos de ps2.
saluds
Hola buenas mi pregunta es la siguiente:

Que tengo que hacer para poder jugar online? ya instale este CFW y me va de maravilla!!

Saludos! XD XD
¡Muy buenas! Voy a Downgradear una PS3 Slim de 320GB CECH-2504B Data Code 0C con OFW 3.40 de fábrica según MinVerCheck (Mi Fat petó), y tengo pensado instalarle este CFW. Ya he downgradeado un par de PS3 Slim con E3 NOR Flasher sin problemas.

Pero ando "algo" perdido... ¿Cuáles son las funciones Cobra? ¿Para evitar baneos hay que utilizar SEN Enabler, o con las funciones Cobra se puede hacer algo? ¿Porqué es mejor usar ISO's PS3? ¿Es más seguro?
¿Qué hace el new_core v1.2 sm.self de Eswald? ¿Cómo se cambian las temperaturas de la consola? ¿Activar la QA Flags desde Toolbox que nos ofrece? ¿Poder instalar cualquier OFW desde Recovery? ¿El Discless lo lleva incorporado el Cobra? ¿Funciona en Multiman Cobra? ¿O sólo desde Iris Manager? ¿Porqué rula por ahí un Darknet Cobra CEX 4.65 1.02 Final, y aquí se ofrece el 1.01? ¿DEX a día de hoy que opciones tiene que no tenga una CEX?

Si alguien pudiera hablar en privado, no tengo problema. Puedo aportar conocimientos en XBOX 360, que llevo el tema más al día, y las toco bastante :)

Un saludo gente! Ya os diré que tal el Downgrade XD Ahora a abrir consola

PD: Para los que instaléis el Multiman Cobra No Oficial que sugiere el compañero "kristian696969", si al intentar seleccionar Español os da error, copiad el archivo que os adjunto en disco interno, carpeta game, buscáis la carpeta dónde esté instalado el Multiman (creo que en la carpeta pone BLES y acaba en 068 si no recuerdo mal) y buscais la carpeta lang o lng (no recuerdo) y copiáis el archivo. Seleccionáis el idioma Español en el Multiman, y voilá! Solucionado

Lo sé porque ayer le puse este CFW a un colega, y trasteando lo logré así xD

Adjuntos

LANG_ES.TXT (26.04 KB)

Archivo Spanish Multiman
xixarra escribió:¿Cuáles son las funciones Cobra?


posibilidad de ejecutar plugins,juegos en formato iso de PS1,PS2 (solo interno),PS3,PSP (multiman + PSP Launcher) y videos DVD,BD en formato .iso

xixarra escribió: ¿Para evitar baneos hay que utilizar SEN Enabler, o con las funciones Cobra se puede hacer algo?


tienes que desactivar el modo cobra y utilizar psnpatch o Sen enabler

xixarra escribió: ¿Porqué es mejor usar ISO's PS3? ¿Es más seguro?


por que simulas un disco real y es 100% discless

xixarra escribió:¿Qué hace el new_core v1.2 sm.self de Eswald?


baja la temperatura de la CPU y RSX,con lo cual alargas la vida de la PS3,para éste CFW tendras que poner la v1.3 no oficial de orion,que está portado para CFW 4.65

xixarra escribió: ¿Cómo se cambian las temperaturas de la consola?


con el sm modificado o desde iris manager en control fan


xixarra escribió: ¿Activar la QA Flags desde Toolbox que nos ofrece?¿Poder instalar cualquier OFW desde Recovery?


poder hacer downgrade entre otras funciones, http://www.ps3devwiki.com/ps3/QA_Flagging

xixarra escribió:¿El Discless lo lleva incorporado el Cobra?


si,junto al manager a utilizar

xixarra escribió: ¿Funciona en Multiman Cobra? ¿O sólo desde Iris Manager?


funcionan los dos,multiman al lanzarlo detecta directamente que está en CFW Cobra y se lanza como mmCM (multiman cobra manager),el iris manager hay que configurarlo a modo payload sin disco,pero hay conflicto entre ellos,la solución es ejecutar uno y si se quiere ejecutar otro,reinicio de consola,o tambien ejecutar primero mm y luego iris,viceversa hay conflicto

xixarra escribió: ¿Porqué rula por ahí un Darknet CEX 4.65 1.02 Final, y aquí se ofrece el 1.01?


Darknet CEX 4.65 1.02 Final = CFW normal no Cobra

Darknet Cobra CEX 4.65 1.01 Cobra = CFW Cobra basado en la v1.02 del normal + Cobra

las v1.XX son revisones del CFW en si,no tiene nada que ver de que uno sea mayor

xixarra escribió:¿DEX a día de hoy que opciones tiene que no tenga una CEX?


a día de hoy con un CFW Cobra vas sobrado,DEX olvidalo es para desarrolladores o los que quieran cacharrear,pero al final querras regresar a CEX,así que yo me olvidaría de DEX.
157 respuestas
1, 2, 3, 4