Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.257
Hilos:
1.472.840
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

CFW con arranque dual GameOS/Linux para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Dj_Nacho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj_Nacho 05 May 2011 16:18

Iros al foro de la SGAE a contarle vuestras inquietudes a ramoncín [uzi] XD

ESTO ES EOL!!
ImagenImagenImagen

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 05 May 2011 16:37

Noriko escribió:
...

Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti. [+risas]

Sony no es amiga mia. Yo he comprado una videoconsola para hacer uso de sus juegos y el online. Y como usuario ya he reclamado, por las vias oficiales y legales. Cosa que creo que nadie de los llorones del hackeo ha hecho.

De lo que si es o no un foro de scene y tal... umm... sea como sea, no es un club privado, el hecho de que cualquiera pueda registrarse y opinar es un sintoma de la libertad que hay para todo. De hecho, en particular esta web es muy buena para otras cosas que no tienen que ver con scene, y demas temas que la gente trata de encubrir con palabras bonitas para evitar otras como hackeo, pirateo y demas. En esta web se encuentran muy buenos subforos sobre juegos, y demás... Por otro lado, al margen del nacimiento y patrocinadores, les recuerdo que hasta hace nada la parte de PS3 se limitaba a los 4 foros clásicos (Genera, juegos, online y linux)... que el resto lleva lo que el jailbreak de vida.

Que sepas que si te han dado la posibilidad:
+ Ponerte el linux
+ Jugar a copias piratas

también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online

y para que no le duelan las verdades de otro a los que abanderan lo cool de la scene... aquí teneis la respuesta tipo

Que le den a Sony,
que los jodan,
que les caiga la mas grande,
que se joda todo el usuario por el hecho de no usar un CFW,
y sobre todo no me tokeis a mis adoraros Hackers, Crakers, y chulangos de turno que deciden el bien de todos y nos guian por este duro e injusto mundo de multinacionales aplastantes que nos oprimen a diario con el único objetivo de estrujarnos nuestros bolsillos indefensos.

[aplausos][aplausos][aplausos][aplausos]

Saludos,

a partir de ahora no posteo con esta cuenta y me creo otra clon voy a adorar a los Diocesillos de turno y a palear al pobre desgraciado que no lo adore...

A no, perdon no, que jodo a los usuarios....

que no que no que no lo hago, perdon a los pobres usuarios

PD.- a Anonymous si le creeis, pero a mi no, ¿verdad?
PD2.- yo no he sido... que no...
Imagen

Chocobillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chocobillo 05 May 2011 17:06

¡Que guay! Podremos utilizar Linux para... para... hmmmm... ya sabes, esas cosas que se hacen con Linux en una consola! ¡Interesantísimo! ¡Revolucionario!
Fromsoftware - La única desarrolladora que crea juegos de calidad, sin importarle el número de ventas.

Google Nexus one - Android 2.3.4 - "Think correctly."
ASUS Eee Pad Transformer - Android 3.2 (Espectacular)
Imagen
Gaming PC:
CPU - AMD Phenom II X6 1090T OC 4,0 GHz
Case - Coolermaster HAF-X
HDD - SSD OCZ AGILITY 120GB 280MB/s + 1TB 7200rpm
Memory - 4x2GB 1600MHz
Motherboard - ASUS Crosshair IV Formula SAM3
Graphic - ATI 5870 Vapor-X
Power Suply - 850w
CPU Cooling - H50 x2 1800rpm fans
Monitor - 1920x1200 60Hz 2ms
Teclado - G15
Ratón - WoW MMO Gaming Mouse
Headset - G35

Name
Adicto

Mensajepor Name 05 May 2011 17:13

cjsosa escribió:
Noriko escribió:
...

Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti. [+risas]

Sony no es amiga mia. Yo he comprado una videoconsola para hacer uso de sus juegos y el online. Y como usuario ya he reclamado, por las vias oficiales y legales. Cosa que creo que nadie de los llorones del hackeo ha hecho.

De lo que si es o no un foro de scene y tal... umm... sea como sea, no es un club privado, el hecho de que cualquiera pueda registrarse y opinar es un sintoma de la libertad que hay para todo. De hecho, en particular esta web es muy buena para otras cosas que no tienen que ver con scene, y demas temas que la gente trata de encubrir con palabras bonitas para evitar otras como hackeo, pirateo y demas. En esta web se encuentran muy buenos subforos sobre juegos, y demás... Por otro lado, al margen del nacimiento y patrocinadores, les recuerdo que hasta hace nada la parte de PS3 se limitaba a los 4 foros clásicos (Genera, juegos, online y linux)... que el resto lleva lo que el jailbreak de vida.

Que sepas que si te han dado la posibilidad:
+ Ponerte el linux
+ Jugar a copias piratas

también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online

y para que no le duelan las verdades de otro a los que abanderan lo cool de la scene... aquí teneis la respuesta tipo

Que le den a Sony,
que los jodan,
que les caiga la mas grande,
que se joda todo el usuario por el hecho de no usar un CFW,
y sobre todo no me tokeis a mis adoraros Hackers, Crakers, y chulangos de turno que deciden el bien de todos y nos guian por este duro e injusto mundo de multinacionales aplastantes que nos oprimen a diario con el único objetivo de estrujarnos nuestros bolsillos indefensos.

[aplausos][aplausos][aplausos][aplausos]

Saludos,

a partir de ahora no posteo con esta cuenta y me creo otra clon voy a adorar a los Diocesillos de turno y a palear al pobre desgraciado que no lo adore...

A no, perdon no, que jodo a los usuarios....

que no que no que no lo hago, perdon a los pobres usuarios

PD.- a Anonymous si le creeis, pero a mi no, ¿verdad?
PD2.- yo no he sido... que no...

+1
Simplemente no puedo estar mas de acuerdo.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 05 May 2011 17:17

cjsosa escribió:también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online

Ey ey, que la garantia y el online te lo ha quitado sony, no la scene eh? xDDDD
Aunque bueno, el online del rebug siempre ha estado funcionando, incluso con el PSN muerto.

Ahora sera culpa de los sceners que sony te quite la garantia y el online si usas CFW... claro hombre! xDDD

Ademas, el usuario puede elegir "con o sin CFW".
Con sony no puedes elegir "con o sin linux" es sin linux y punto, ah, pero y los que pagaron linux con la consola?
sony piensa: "que se jodan, lo primero es mi dinero".

Peeero, los mas puteados por sony no pueden desear que se joda sony no, si esto ocurre son trolls/fanboys o lo que querais decir.

En serio no lo veis? esto ya mas que un debate sobre "sacar la realidad" parece defenderse a un clavo ardiendo bajo pretextos y argumentos infantiles.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 05 May 2011 17:26

Juas, por un segundo al leer el titulo de la noticia he flipado pensando que había un avance de verdad en cuanto a custom firmwares como por ejemplo un custom para 3.60 o al menos que cargue copias que requieran esta versión y resulta que solo es un CF con linux, lo cual es una mierda que no sirve para nada en PS3 (y casi que tambíén en PC)

...en fin a seguir esperando yo mientras me quedo con mi cf3.55 :)
Ultima edición por ludop el 05 May 2011 17:28, editado 1 vez

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 05 May 2011 17:26

zheo escribió:Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena... :-|

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Leyendo algunos post; sale una solución que satisfaga en algo, a los que usaban linux en PS3, asi fuera algo capado la gráfica..pero que Sony arbitrariamente decidió quitarnos..y ahora resulta que algunos amigos "sceners" y otro montón no sceners, desean que a cambio de Linux sea un CFW [jaja] ..no era la scene el resultado de querer de vuelta linux? como se nota que una gran mayoría solo desea jugar con sus "backups" de juegos que no han comprado [noop]
Por mi, ojala Sony aprenda lo que no debe hacer con sus clientes al quitarnos algo que nosotros compramos, y que ojala su seguridad ahora si se preste para bannear todas esas consolas "prostituidas" para correr "backups" de los torrents [poraki]

Saludos
Imagen

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 05 May 2011 17:28

marvicdigital escribió:
zheo escribió:Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena... :-|

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Leyendo algunos post; sale una solución que satisfaga en algo, a los que usaban linux en PS3, asi fuera algo capado la gráfica..pero que Sony arbitrariamente decidió quitarnos..y ahora resulta que algunos amigos "sceners" y otro montón no sceners, desean que a cambio de Linux sea un CFW [jaja] ..no era la scene el resultado de querer de vuelta linux? como se nota que una gran mayoría solo desea jugar con sus "backups" de juegos que no han comprado [noop]
Por mi, ojala Sony aprenda lo que no debe hacer con sus clientes al quitarnos algo que nosotros compramos, y que ojala su seguridad ahora si se preste para bannear todas esas consolas "prostituidas" para correr "backups" de los torrents [poraki]

Saludos

Sony quitó Linux de modelos Slim. Los modelos FAT no tenian ninguna necesidad de perderlo. Ve a buscar por Internet noticias del año 2010 sobre el tema, verás a que se debe todo.
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 05 May 2011 17:29

Chocobillo escribió:¡Que guay! Podremos utilizar Linux para... para... hmmmm... ya sabes, esas cosas que se hacen con Linux en una consola! ¡Interesantísimo! ¡Revolucionario!

- XBMC
- Servidor
- Emuladores
- Tener todo un O.S. en tu consola y poder hacer LO QUE QUIERAS!

Ale, ahora ves al gobierno de U.S.A. y diles que hacen con tantas PS3 con las que no juegan. Piensa un poco antes de postear que no eres el único, y habrá gente a quien le interese y gente que no.

La verdad, después de esta noticia volveré a hacerme con una PS3. XD

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 05 May 2011 17:44

Que facil es comerle el culo a una multinacional de primeras para algunos a Despreciar las millones aplicaciones que existen en el desarollo libre para diversas arquitecturas y diferentes sistemas operativos no orientadas a los juegos o aplicaciones con copyright

Yo lo tengo claro Apoyaré lo segundo que lo primero porque me abre mas usos que lo que el fabricante solo me pueda dar , lo de algunos parece de caxondeo parece que os pague sony o solo apoyais a lo que saquen oficialmente utilizando una consola a la antigua "Una consola solo es para juegos" /ironia de pensamientos de algunos :-|

PrevioSiguiente

Volver a Consolas