ESTO ES EOL!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Noriko escribió:
...
Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti.

CPU - AMD Phenom II X6 1090T OC 4,0 GHz
Case - Coolermaster HAF-X
HDD - SSD OCZ AGILITY 120GB 280MB/s + 1TB 7200rpm
Memory - 4x2GB 1600MHz
Motherboard - ASUS Crosshair IV Formula SAM3
Graphic - ATI 5870 Vapor-X
Power Suply - 850w
CPU Cooling - H50 x2 1800rpm fans
Monitor - 1920x1200 60Hz 2ms
Teclado - G15
Ratón - WoW MMO Gaming Mouse
Headset - G35
cjsosa escribió:Noriko escribió:
...
Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti.
Sony no es amiga mia. Yo he comprado una videoconsola para hacer uso de sus juegos y el online. Y como usuario ya he reclamado, por las vias oficiales y legales. Cosa que creo que nadie de los llorones del hackeo ha hecho.
De lo que si es o no un foro de scene y tal... umm... sea como sea, no es un club privado, el hecho de que cualquiera pueda registrarse y opinar es un sintoma de la libertad que hay para todo. De hecho, en particular esta web es muy buena para otras cosas que no tienen que ver con scene, y demas temas que la gente trata de encubrir con palabras bonitas para evitar otras como hackeo, pirateo y demas. En esta web se encuentran muy buenos subforos sobre juegos, y demás... Por otro lado, al margen del nacimiento y patrocinadores, les recuerdo que hasta hace nada la parte de PS3 se limitaba a los 4 foros clásicos (Genera, juegos, online y linux)... que el resto lleva lo que el jailbreak de vida.
Que sepas que si te han dado la posibilidad:
+ Ponerte el linux
+ Jugar a copias piratas
también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online
y para que no le duelan las verdades de otro a los que abanderan lo cool de la scene... aquí teneis la respuesta tipo
Que le den a Sony,
que los jodan,
que les caiga la mas grande,
que se joda todo el usuario por el hecho de no usar un CFW,
y sobre todo no me tokeis a mis adoraros Hackers, Crakers, y chulangos de turno que deciden el bien de todos y nos guian por este duro e injusto mundo de multinacionales aplastantes que nos oprimen a diario con el único objetivo de estrujarnos nuestros bolsillos indefensos.
[aplausos][aplausos][aplausos][aplausos]
Saludos,
a partir de ahora no posteo con esta cuenta y me creo otra clon voy a adorar a los Diocesillos de turno y a palear al pobre desgraciado que no lo adore...
A no, perdon no, que jodo a los usuarios....
que no que no que no lo hago, perdon a los pobres usuarios
PD.- a Anonymous si le creeis, pero a mi no, ¿verdad?
PD2.- yo no he sido... que no...
cjsosa escribió:también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

zheo escribió:Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena...
..no era la scene el resultado de querer de vuelta linux? como se nota que una gran mayoría solo desea jugar con sus "backups" de juegos que no han comprado
marvicdigital escribió:zheo escribió:Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena...
![]()
![]()
![]()
![]()
Leyendo algunos post; sale una solución que satisfaga en algo, a los que usaban linux en PS3, asi fuera algo capado la gráfica..pero que Sony arbitrariamente decidió quitarnos..y ahora resulta que algunos amigos "sceners" y otro montón no sceners, desean que a cambio de Linux sea un CFW..no era la scene el resultado de querer de vuelta linux? como se nota que una gran mayoría solo desea jugar con sus "backups" de juegos que no han comprado
![]()
Por mi, ojala Sony aprenda lo que no debe hacer con sus clientes al quitarnos algo que nosotros compramos, y que ojala su seguridad ahora si se preste para bannear todas esas consolas "prostituidas" para correr "backups" de los torrents![]()
Saludos
Chocobillo escribió:¡Que guay! Podremos utilizar Linux para... para... hmmmm... ya sabes, esas cosas que se hacen con Linux en una consola! ¡Interesantísimo! ¡Revolucionario!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados