Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.672
Hilos:
1.473.807
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

CFW con arranque dual GameOS/Linux para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 05 May 2011 15:05

Esto podria llevar a la posibilidad de crear e instalar un SO " nuevo " ?, quiero decir, que alguien podria crear un SO y poder instalarse y ser funcional el Ps3....
O solo se permite, haga lo que se haga, linux o xmb ???

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 05 May 2011 15:09

cjsosa escribió:
Riwer escribió:
cjsosa escribió:Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro

Los hay, cuentaselo a ellos.

cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro

Y no me parece mal, CFW no es pirateria, en el de Geohot ni siquiera funcionan los loaders.

cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos

Venga ya, esos son crios aislados, no quiero pensar que eso sea generalizado xD

cjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera

Decir eso en eol precisamente tiene delito xD

cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.

No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.

cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".

Falso, nada tiene que ver la scene con los ataques.

cjsos
a escribió:
El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...

El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.

El anterior del anterior... y suma y sigue.

Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.

Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...

De nuevo cometes el mismo error, y tranquilo, nadie te va a meter a la fuerza ningun CFW, puedes respirar tranquilo. Y si sony no te da el servicio que contratas les reclamas PUNTO.

sólo un pequeño apunte:

http://en.wikipedia.org/wiki/MafiaBoy

De nuevo, si la seguridad de sony es una basura y los hackers hackean "de forma ajena a la consola" los servidores no tiene nada que ver con la instalacion de CFW.
Que te indiginas del servicio? le reclamas a sony, que la scene ni pincha ni corta aqui, a ver si nos enteramos.
Si sony no te da lo que pagas le reclamas, que los ataques no es cosa ni de Hermes, Marcan, Geohot, Wanin o Chokolo por ejemplo.

Que no es por nada, pero este tema es sobre scene y en un foro que la apoya. Que parece que no sepais ni donde estais despotricando.

diemetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor diemetal 05 May 2011 15:20

No tengo mucha idea de linux en consolas qsique hay va mi pregunta, podria darse la posibilidad de que si este CFW o lo que sea llega a ser estable y funcional , instalarle un emulador de windows como en los linux instalados en PC para poder ejecutar programas, drivers librerias y vamos hacer de todo, hasta, seria posible correr juegos de pc?

Name
Adicto

Mensajepor Name 05 May 2011 15:27

Riwer escribió:
cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.

No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.

Entonces según tú, ¿Si una compañía es una mierda se le tiene que dar por culo y joder sus usuarios? Si es así, ya me estás diciendo la clase de persona que eres.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 05 May 2011 15:31

Name escribió:
Riwer escribió:

Entonces según tú, ¿Si una compañía es una mierda se le tiene que dar por culo y joder sus usuarios? Si es así, ya me estás diciendo la clase de persona que eres.

No, tiene que hacer responsable a los responsables, punto.
Si un servicio no se te ofrece cuando se debe, reclamas.
La compañia ya se encargara de intentar coger a los hackers.

Y aqui se habla de "sceners" que nada tiene que ver con los hackers. Y fijate tu, los sceners no tienen nada que ver con el debate que estais sacando cuando esta es una noticia sobre SCENE.
En serio, no es tan dificil...

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 05 May 2011 15:33

Name escribió:
Riwer escribió:

no, te esta diciendo que, si una compaañia es una mierda, por dejarse reventar y perjudicar a sus usuarios, tu como usuario, reclama por esa cagada.
ves que diferente?

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 05 May 2011 15:33

cjsosa escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.

¿Por ejemplo, decorarla con un sistema operativo secundario para el cuál nadie programará o portará, pudiendo hacerlo en el oficial firmando las aplicaciones como si fueran los propios fabricantes?

Tu dejale que tenga el linux instalado en una particion que ocupa mínimo 10GB (como la original que se podia en las fat en su momento) y tenga que elegir entre el KZ4 o el GT6 que ocupa eso y como tiene el sindrome de diogenes digital no quiere borrar su copia legal (pero legal legal, palabrita de niño Jesús) del uncharted (el uno) y algo más... y el hdd peta'o.. si que se va a pensar en tener linux... si si..

LINUX en PS3... menuda mierda... no vale para nada... solo tenemos 512 megas de RAM...... que miren el /proc/meminfo para que vean porqué les va lentito lentito... si, para decodificar MKV en 1080p o en su momento en 3D porque no... si si

Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti. [+risas]

Name
Adicto

Mensajepor Name 05 May 2011 15:38

tutekio escribió:no, te esta diciendo que, si una compaañia es una mierda, por dejarse reventar y perjudicar a sus usuarios, tu como usuario, reclama por esa cagada.
ves que diferente?

Pero si esos 4 niñatos no dieran por culo, todos seriamos felices.

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 05 May 2011 15:45

Name escribió:
tutekio escribió:no, te esta diciendo que, si una compaañia es una mierda, por dejarse reventar y perjudicar a sus usuarios, tu como usuario, reclama por esa cagada.
ves que diferente?

Pero si esos 4 niñatos no dieran por culo, todos seriamos felices.

ya, pero yo como usuario, no tengo la culpa de que una empresa a la cual la he facilitado datos comprometedores basandonos en la ley de proteccion de datos, haya dejado escapar tal volumen de informacion comprometiendo asi a sus clientes. lo entiendes?

vamos que el mero hecho de reclamar, no quiere decir que se valla a dar por saco a ninguna empresa, te recuerdo, que al que realmente se le a dado por saco, es al usuario.

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 05 May 2011 15:45

Lo que me hace gracia es el comentario que 512Mb "Son justos" ¿Entonces que pasa nadie ha tenido un I386 con 8Mb con un kernel minimilista + una interfaz más que decente teniendo un rendimiento más que considerable

El problema si le instalamos una interfaz supercargada de efectos asi cualquiera diria que la ram es justa

Un kernel adaptado + Una interfaz más que decente es suficiente apartir de 48Mb hacia arriba se pueden hacer virguerias.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas