Esto podria llevar a la posibilidad de crear e instalar un SO " nuevo " ?, quiero decir, que alguien podria crear un SO y poder instalarse y ser funcional el Ps3....
O solo se permite, haga lo que se haga, linux o xmb ???
Por favor, identifícate o regístrate.
cjsosa escribió:Riwer escribió:cjsosa escribió:Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro
Los hay, cuentaselo a ellos.cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro
Y no me parece mal, CFW no es pirateria, en el de Geohot ni siquiera funcionan los loaders.cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos
Venga ya, esos son crios aislados, no quiero pensar que eso sea generalizado xDcjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera
Decir eso en eol precisamente tiene delito xDcjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".
Falso, nada tiene que ver la scene con los ataques.cjsos
a escribió:El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...
El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.
El anterior del anterior... y suma y sigue.
Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.
Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...
De nuevo cometes el mismo error, y tranquilo, nadie te va a meter a la fuerza ningun CFW, puedes respirar tranquilo. Y si sony no te da el servicio que contratas les reclamas PUNTO.
sólo un pequeño apunte:
http://en.wikipedia.org/wiki/MafiaBoy

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
Riwer escribió:cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.
Name escribió:Riwer escribió:cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.
Entonces según tú, ¿Si una compañía es una mierda se le tiene que dar por culo y joder sus usuarios? Si es así, ya me estás diciendo la clase de persona que eres.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
Name escribió:Riwer escribió:cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
Entonces según tú, ¿Si una compañía es una mierda se le tiene que dar por culo y joder sus usuarios? Si es así, ya me estás diciendo la clase de persona que eres.
cjsosa escribió:Ryo Dragoon escribió:Noriko escribió:No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.
¿Por ejemplo, decorarla con un sistema operativo secundario para el cuál nadie programará o portará, pudiendo hacerlo en el oficial firmando las aplicaciones como si fueran los propios fabricantes?
Tu dejale que tenga el linux instalado en una particion que ocupa mínimo 10GB (como la original que se podia en las fat en su momento) y tenga que elegir entre el KZ4 o el GT6 que ocupa eso y como tiene el sindrome de diogenes digital no quiere borrar su copia legal (pero legal legal, palabrita de niño Jesús) del uncharted (el uno) y algo más... y el hdd peta'o.. si que se va a pensar en tener linux... si si..
LINUX en PS3... menuda mierda... no vale para nada... solo tenemos 512 megas de RAM...... que miren el /proc/meminfo para que vean porqué les va lentito lentito... si, para decodificar MKV en 1080p o en su momento en 3D porque no... si si
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
COPIAR NO ES ROBARLos instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas."La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"
"La imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein
Name escribió:tutekio escribió:no, te esta diciendo que, si una compaañia es una mierda, por dejarse reventar y perjudicar a sus usuarios, tu como usuario, reclama por esa cagada.
ves que diferente?
Pero si esos 4 niñatos no dieran por culo, todos seriamos felices.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados