CFW con arranque dual GameOS/Linux para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 05 May 2011 14:48

oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que han llorado por el linux(que de estos hay un puñado tambien)
los que lloran por psn

Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro
B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro
C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos
D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera
E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.

Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".

El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...

El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.

El anterior del anterior... y suma y sigue.

Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.

Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...
Imagen

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 05 May 2011 14:50

Las normas se las salta Sony impidiendome modificar mi sistema, leete las leyes españolas y luego hablas :D
Estar deacuerdo conque te pongan trabas a la modificacion de algo que es tuyo, es estar deacuerdo con la opresion y el abuso de poder :D
Despotricas en contra de la scene.., muy facil colega, si no te gusta, te piras..., este foro es originalmente un foro scene asi que si no va el tema, debes ser masoca :D
Imagen

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 05 May 2011 14:52

cjsosa escribió:Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro

Los hay, cuentaselo a ellos.

cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro

Y no me parece mal, CFW no es pirateria, en el de Geohot ni siquiera funcionan los loaders.

cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos

Venga ya, esos son crios aislados, no quiero pensar que eso sea generalizado xD

cjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera

Decir eso en eol precisamente tiene delito xD

cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.

No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.

cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".

Falso, nada tiene que ver la scene con los ataques.

cjsos
a escribió:

El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.

Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.

Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...

De nuevo cometes el mismo error, y tranquilo, nadie te va a meter a la fuerza ningun CFW, puedes respirar tranquilo. Y si sony no te da el servicio que contratas les reclamas PUNTO.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 05 May 2011 14:53

Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena... :-|

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 05 May 2011 14:54

SMaSeR escribió:Las normas se las salta Sony impidiendome modificar mi sistema, leete las leyes españolas y luego hablas :D
Estar deacuerdo conque te pongan trabas a la modificacion de algo que es tuyo, es estar deacuerdo con la opresion y el abuso de poder :D
Despotricas en contra de la scene.., muy facil colega, si no te gusta, te piras..., este foro es originalmente un foro scene asi que si no va el tema, debes ser masoca :D

lo más sencillo antes de leer todo eso que comentas es leerte donde está publicado:

Índice de foros › Noticias › PlayStation 3

y todo está dicho... porque creo que puedo opinar de lo que quiera por ser ese pais que nombras donde la libertad es libertad y lo que algunos creen libertad se llaman libertinaje.
Imagen

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 05 May 2011 14:56

Leete mi post, he dicho ORIGINALMENTE es un foro scener, y asi lo avalan tambien los patrocinadores de este foro :D
Lo que queria decir, que este foro llego a donde esta porque empezo con una comunidad en crecimiento con la modificacion de las consolas, vienes criticando lo que es la esencia de elotrolado :D, la mejor webs de tutos scener de habla hispana ^^
Ultima edición por SMaSeR el 05 May 2011 14:57, editado 1 vez
Imagen

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 05 May 2011 14:56

chibisake escribió:
la motivación principal de los hackers que dio origen a todo (con el permiso del PS Jailbreak).

Más bien la excusa para sacar el PS Jailbreak.

No podría estar más de acuerdo.

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 05 May 2011 14:57

Riwer escribió:
cjsosa escribió:Tambien tienes a los:

Los hay, cuentaselo a ellos.

cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro

Y no me parece mal, CFW no es pirateria, en el de Geohot ni siquiera funcionan los loaders.

cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos

Venga ya, esos son crios aislados, no quiero pensar que eso sea generalizado xD

cjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera

Decir eso en eol precisamente tiene delito xD

cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.

No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.

cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".

Falso, nada tiene que ver la scene con los ataques.

cjsos
a escribió:

De nuevo cometes el mismo error, y tranquilo, nadie te va a meter a la fuerza ningun CFW, puedes respirar tranquilo. Y si sony no te da el servicio que contratas les reclamas PUNTO.

sólo un pequeño apunte:

http://en.wikipedia.org/wiki/MafiaBoy
Imagen

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 05 May 2011 14:58

Ronaldinho10 escribió:
chibisake escribió:
la motivación principal de los hackers que dio origen a todo (con el permiso del PS Jailbreak).

Más bien la excusa para sacar el PS Jailbreak.

No podría estar más de acuerdo.

Pero que excusa?? xDD, se ha pirateado en cuanto han tenido la ocasion y punto, o se necesitaron escusas para piratear Ps1, Ps2, Psp, Wii, xbox360 ????, o cayeron en cuanto hubo ocasion???, pos aqui lo mismo xDD,
En todos los ambitos, hagan lo que hagan las empresas, por muy bueno que sea el producto, siempre habra gente que nunca quiera mantenerlo original, ya sea porque quiere ser " exclusivo " o por que el original viene capado..., y es algo que esta tan extendido que hasta te lo permite la ley fijate por donde xDD. Y trabas tambien ponen en todos sitios, no solo en las consolas, a veces las pasas putas para ponerle una pieza no original a un coche xD
Ultima edición por SMaSeR el 05 May 2011 15:00, editado 1 vez
Imagen

acidRSD
MegaAdicto!!!

Mensajepor acidRSD 05 May 2011 15:00

EDIN escribió:en serio si quereis que vuestra play sea un puto ordenador, ahorraos molestias y compraos un ordenador

porque la verdad, yo linux ni lo utilizo ni lo se utilizar, y no creo que cambie mi vida el volver a tenerlo

yo lo unico que quiero es pasarme la puta campaña cooperativa del portal 2 y el maldito network no funciona

que quereis que os diga, incompetencia de sony, injusticia al quitar cosas q venian en la consola porq como siempre, hay que piratear una generacion de consolas, sino no podemos vivir, y lo que pasa, que nos jodemos.

no se a que coño vienen tantos ataques a sony, tanto boicot y tanta tonteria, al final siempre pringamos los que no nos preocupamos de la scene ni nada de eso, que solo queremos encender la consola y que funcionen los juegos.

la culpa no es nuestra, sino de ellos por intentar ofrecernos algo nuevo, pero no podemos evitar prostituirlo y sacarle todo el jugo, hasta que reviente

a mi sinceramente, quitando posibles conspiraciones, quitando que los de sony sean unos paquetes o no, me esta tocando la polla tanta tonteria

Que tu no lo sepas utilizar, no significa que los demás no sepamos, aunque realmente no sé lo que no sabes utilizar.
Yo personalmente esperaré un poco a ver como avanza la cosa, no vaya a ser que dé problemas a la larga.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas