oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que han llorado por el linux(que de estos hay un puñado tambien)
los que lloran por psn
Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro
B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro
C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos
D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera
E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".
El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...
El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.
El anterior del anterior... y suma y sigue.
Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.
Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...