Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
968
Hilos:
1.472.806
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

CFW con arranque dual GameOS/Linux para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 05 May 2011 11:05

Morg escribió:Bueno, por suerte o desgracia no es facil piratear PS3 y no hay mucho software de la scene (de momento). Simplemente un paso más.

quueee!? que no es facil piratear una ps3? pues ya ves tu si solo es meter el firm modificado en un pendrive y correr .

y no hay mucho software en la scene? [plas] vamos ni te respondo jaja

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 05 May 2011 11:09

quueee!? que no es facil piratear una ps3? pues ya ves tu si solo es meter el firm modificado en un pendrive y correr .

¿Y van todos los juegos? ¿Y no hay que hacer cosas raras como en el Metal Gear Solid 4 saltarse una parte con el save de otro?

Yo si justamente dejé las backups en PS3 fue por el coñazo que era frente a 360 y Wii.

Ryo Dragoon
Adicto

Mensajepor Ryo Dragoon 05 May 2011 11:38

Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo
Imagen

pedropla
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedropla 05 May 2011 11:43

Hombreeeeeeeee... la aportacion de un SO Linux nativo en PS3 puede permitir a traves de un teclado y raton, una equivalencia a un PC (incluyendo navegacion web y descargas), a un Optimizada velocidad es un gran avance, serio e importante.

Despues, si te permite tener acceso a LV0, LV1 y al Hypervisor, haciendo uso de los chips graficos que lleva la PS3.¿Que mas puedes pedir?

Sin duda gran avance, pero yo tengo una NAND 256 no me vale.

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 05 May 2011 11:44

Y eso por que va en la portada? cada vez se parece mas a la web de demonhades esta pagina xD

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 05 May 2011 11:46

cuervoxx escribió:Y eso por que va en la portada? cada vez se parece mas a la web de demonhades esta pagina xD

Tal vez porque es una web destinada a la scene?????? y esto es un gran paso en ese campo...

Si tienes alguna duda sobre si la web esta o no dedicada a la scene (desde sus inicios), solo tienes que mirar patrocinadores :D
Imagen

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 05 May 2011 11:58

Ponisito escribió:

¿Y van todos los juegos? ¿Y no hay que hacer cosas raras como en el Metal Gear Solid 4 saltarse una parte con el save de otro?

Yo si justamente dejé las backups en PS3 fue por el coñazo que era frente a 360 y Wii.

si claro te pasaste a la xbox y la wii para jugar al metal gear 4 ....ains si es que :-| ................

y si ! van TODOS los juegos a la perfeccion excluyendo 4 pero pronto tambien se podran jugar

no es como la xbox que tiene que gastar verbatim a punta pala..... yo tengo 80 backups en un hd externo y no tengo que ir cambiando de dvd si no elegir el juego que quiero sin moverme de la cama :p

no entremos en una guerra de consolas por que el que tiene una ps3 sabe que ni una ni otra es mejor , pero en la SCENE a la ps3 no le discutas por que se come con patatas a la que tu quieras y eso que solo lleva medio año

el torpe
Habitual

Mensajepor el torpe 05 May 2011 12:05

la scene de ps3 sigue avazando [carcajad]

Samu94
MegaAdicto!!!

Mensajepor Samu94 05 May 2011 12:11

Interesante noticia, me gusta ver como sigue avanzando la scene.

Name
Adicto

Mensajepor Name 05 May 2011 12:20

Ryo Dragoon escribió:Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo

+1

Seguro que todos los que están comentando aquí realmente utilizan Linux, por lo que ves, esto no me importa que lo desarrollen, ya que es una función que realmente quitaron, pero los otros usuarios se engañan con el tema de Linux para tener la PS3 todo el día copiando backups, ¿Qué como lo sé? facil, ahora mismo este hilo va por la página 30 y pico, si fuese un CFW del nuevo firm para cargar backups, ahora mismo iriamos por la pagina 100 y pico o incluso mas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas