Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
603
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

CFW con arranque dual GameOS/Linux para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 06 May 2011 21:01

reberes escribió:bla bla bla.

Pues eso, bla, bla, bla: gente como tú cuyo único argumento es venir a tocar las narices, sin ni siquiera saber de lo que habla en el fondo y que es incapaz de escuchar.

Para tu información: no es necesario este CFW que brickea consolas, para acceder a Linux (todas las herramientas llevan tiempo publicadas y la gente utiliza varios CFW) y como te he dejado entrever, la gente que quería Linux para cosas prácticas, como utilizar un buen mediaplayer o emuladores, ya los tiene bajo PSL1GHT. Que cierta gente (hackers) iniciara esto en función de obtener un Linux funcional una vez se suprimió, no excluye que ahora mucha gente (programadores y usuarios con ideas diferentes) tiene esas cosas por otra vía, ni implica que tengan que venir a esta noticia para adorar a alguien y satisfacer el ego de un simple usuario como tú, que parece que te crees la balanza de la justicia y que te tenemos que rendir cuentas ¬_¬

En fin, yo ya paso de argumentar: podéis seguir soltando bilis, si ese es vuestro rollo o seguir creyendo que vuestro jabón lava mas limpio que el de los demás si así sois mas felices [bye]

serpanocha
Habitual

Mensajepor serpanocha 06 May 2011 23:58

dbridi escribió:
LiquidTens escribió:Estaría de puta madre poder elegir entre el firm original y el cfw

+1 ;)

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 07 May 2011 11:52

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
excelente noticia.

Pero para los usarios normales, lo del Linux no nos dice nada, porque ni lo vamos a usar ni sabemos usarlo. Y lo de portar emuladores en el Linux de Ps3, está por ver.

la scene de ps3 llegara a ser algo espectacular si dejan de centrarse en cargar copias y se dedican mas a crear scene, pero hoy por hoy...

estoy completamente de acuerdo. Yo quiero ver la Scene de la Xbox original y de la PSP en la PS3.
Ver más emuladores como de GC/Wii, N64, PS2, Mame... y más utilidades y homebrews.

Por cierto, la scene de la xbox 360 tampoco es para tirar cohetes.

Quizás de aquí a unos años, cuando estemos en la nueva geenración y las actuales consolas estén ya muertas, haya más scene.

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 08 May 2011 14:26

buaaggg... guarrada, yo tengo la ofw 3.60

ojala me toque alguna ps3 en EOL (porque dinero no tengo NADA [mamaaaaa] ) y a esa consola le pongo un cfw porque esto de los juegos es un sangrazo, así los 2-3 que me gusten los tendré online y originales y el resto pues no online pero para quedadas con los colegas iria de lujo

Mensajepor Corridan 13 May 2011 15:11

Mensaje borrado

emekah
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor emekah 18 May 2011 17:55

HDMI escribió:excelente noticia.

Pero para los usarios normales, lo del Linux no nos dice nada, porque ni lo vamos a usar ni sabemos usarlo. Y lo de portar emuladores en el Linux de Ps3, está por ver.

la scene de ps3 llegara a ser algo espectacular si dejan de centrarse en cargar copias y se dedican mas a crear scene, pero hoy por hoy...

estoy completamente de acuerdo. Yo quiero ver la Scene de la Xbox original y de la PSP en la PS3.
Ver más emuladores como de GC/Wii, N64, PS2, Mame... y más utilidades y homebrews.

Por cierto, la scene de la xbox 360 tampoco es para tirar cohetes.

Quizás de aquí a unos años, cuando estemos en la nueva geenración y las actuales consolas estén ya muertas, haya más scene.

Nose ahora mismo tenemos un catalogo para gente poco exigente
Tenemos un emulador de psx,atari,SNES tenemos el mednafen que soporta multiples plataformas como:NES, GameBoy, GameBoy Advance, Sega MasterSystem, Game Gear....tenemos un emulador de n64 en camino y de wii se supone que tambien no se no hay tanta queja pero eso si.. no se puede comparar la scene de ps3 con psp....

SALU2 [bye]

Previo

Volver a Consolas