CFW Actualizado para PS3 con Bluetooth y WIFI estropeado

Hola amigos , tengo una duda la cual espero me puedan ayudar, tengo una ps3 modelo cech 2011 a la cual tiene problemas con el modulo BT la cual tengo abandonada porque al tratar de actualizarla ayer a Ferrox 4.76 se quedo en bucle de actualización en el 56%, el tema es que hoy comenzare a meterle mano nuevamente y quisiera saber cual es el cfw mas actualizado que me podría funcionar en esta consola, probé con mlt 4.50 pero no me corría casi ningún juego y todos tenia que parchearlos, después utilice un CFW modificado que me conseguí en base a un 4.76 Rebug LT Cobra y la consola se me colgaba habitualmente ya se para correr juegos directamente desde disco externo (probé con ps3 y psone) , para ver películas desde el lector (el lector esta 100% funcional), y para pasar juegos a interno, ninguna d estas cosas me paso en mi anterior CFW así que trate de actualizar a Ferrox y desde ahí quede nuevamente en el bucle, favor su ayuda para ver con cual puedo dejarla funcionando lo mas actualizado posible, saludos y gracias.
ignaciorici escribió:Hola amigos , tengo una duda la cual espero me puedan ayudar, tengo una ps3 modelo cech 2011 a la cual tiene problemas con el modulo BT la cual tengo abandonada porque al tratar de actualizarla ayer a Ferrox 4.76 se quedo en bucle de actualización en el 56%, el tema es que hoy comenzare a meterle mano nuevamente y quisiera saber cual es el cfw mas actualizado que me podría funcionar en esta consola, probé con mlt 4.50 pero no me corría casi ningún juego y todos tenia que parchearlos, después utilice un CFW modificado que me conseguí en base a un 4.76 Rebug LT Cobra y la consola se me colgaba habitualmente ya se para correr juegos directamente desde disco externo (probé con ps3 y psone) , para ver películas desde el lector (el lector esta 100% funcional), y para pasar juegos a interno, ninguna d estas cosas me paso en mi anterior CFW así que trate de actualizar a Ferrox y desde ahí quede nuevamente en el bucle, favor su ayuda para ver con cual puedo dejarla funcionando lo mas actualizado posible, saludos y gracias.

Creo que solo puedes poner un CFW MLT 4.50 ya que creo que es el único que lleva todos los parches de noBD, noBT etc...
djlogan83 escribió:
ignaciorici escribió:Hola amigos , tengo una duda la cual espero me puedan ayudar, tengo una ps3 modelo cech 2011 a la cual tiene problemas con el modulo BT la cual tengo abandonada porque al tratar de actualizarla ayer a Ferrox 4.76 se quedo en bucle de actualización en el 56%, el tema es que hoy comenzare a meterle mano nuevamente y quisiera saber cual es el cfw mas actualizado que me podría funcionar en esta consola, probé con mlt 4.50 pero no me corría casi ningún juego y todos tenia que parchearlos, después utilice un CFW modificado que me conseguí en base a un 4.76 Rebug LT Cobra y la consola se me colgaba habitualmente ya se para correr juegos directamente desde disco externo (probé con ps3 y psone) , para ver películas desde el lector (el lector esta 100% funcional), y para pasar juegos a interno, ninguna d estas cosas me paso en mi anterior CFW así que trate de actualizar a Ferrox y desde ahí quede nuevamente en el bucle, favor su ayuda para ver con cual puedo dejarla funcionando lo mas actualizado posible, saludos y gracias.

Creo que solo puedes poner un CFW MLT 4.50 ya que creo que es el único que lleva todos los parches de noBD, noBT etc...



Lei lo mismo pero el mismo autor recomendaba usar el 4.46 MLT en vez del 4.50, no he podido encontrar los links activos en ningun lado par abajar el 4.46 con las herramientas que venia ese pck, ni siquiera lo he encontrado solo, alguna alma caritativa que lo tengaa y lo pueda compartir???, saludos
esos problemas de actualizacion son por el modulo bluetooth? porque por 10 pavos te pillas uno de segunda mano y se lo cambias.
Hay una utilidad, MFW, que te permite modificar cualquier cfw e instalárselo a tu ps3. Sólo tienes que abrir el cfw que te interese, marcar (o desmarcar) los checks del wifi-bluetooth y generar un nuevo cfw que se salte ese paso en la instalación, es fácil. Yo lo he hecho con el Rebug Lite 4.76 y funciona perfectamente, busca algún tutorial por internete.

En muchos modelos de ps3 el módulo wifi-bt va integrado en la placa y su avería no se puede arreglar con un simple quita y pon.

Suerte!
Hola, pues aqui tienes el MLT 4.50 con el core 3.30. saludos.

Miralatijera 4.50 + Core 3.30.by_MIRALATIJERA- subido por Chuyo31



ignaciorici escribió:Hola amigos , tengo una duda la cual espero me puedan ayudar, tengo una ps3 modelo cech 2011 a la cual tiene problemas con el modulo BT la cual tengo abandonada porque al tratar de actualizarla ayer a Ferrox 4.76 se quedo en bucle de actualización en el 56%, el tema es que hoy comenzare a meterle mano nuevamente y quisiera saber cual es el cfw mas actualizado que me podría funcionar en esta consola, probé con mlt 4.50 pero no me corría casi ningún juego y todos tenia que parchearlos, después utilice un CFW modificado que me conseguí en base a un 4.76 Rebug LT Cobra y la consola se me colgaba habitualmente ya se para correr juegos directamente desde disco externo (probé con ps3 y psone) , para ver películas desde el lector (el lector esta 100% funcional), y para pasar juegos a interno, ninguna d estas cosas me paso en mi anterior CFW así que trate de actualizar a Ferrox y desde ahí quede nuevamente en el bucle, favor su ayuda para ver con cual puedo dejarla funcionando lo mas actualizado posible, saludos y gracias.
Esta el core 3,32 para ese mismo MLT.

Cuando el wi-fi esta jodido te da pantalla azul tras actualizar, ahi se complica un poco.
chemicalpollo escribió:esos problemas de actualizacion son por el modulo bluetooth? porque por 10 pavos te pillas uno de segunda mano y se lo cambias.


Me podrias decir como se lo cambias a una slim :-? 2511a ?
7 respuestas