CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

AGShorsh escribió:Buenas, como veo que siguen respondiendo aún después de años pregunto. Me regalaron una PSP 1004 hace unos días, la tenía un amigo tirado, no la usaba. No tiene memory y tiene firm 3.52 M33. Primero, qué memoria podría comprar? Una sd con adaptador le hace muy mal? Y con qué me conviene flashearla? Vi este tutorial -> http://www.emudesc.com/threads/liberar- ... vo.140562/
Sirve para mi PSP/Firmware? Desde ya, gracias a todos los que respondan :)

EDIT: Cosita que me olvidé de preguntar, con el firm 3.52 M33 puedo jugar igualmente algún juego desde la sd? O no se puede o tiene muy poca compatibilidad? Gracias de nuevo y perdón por la ignorancia.

Con un adaptador de microSD a MS tienes, en principio. Lo que dudo es su compatibilidad en grandes tamaños con tu actual FW.

Con tu PSP lo que tienes que hacer es actualizarlo a 6.60 oficial, que posiblemente no te deje, y ahí instalas 6.60 ME-2.3 que es la versión más reciente.
largeroliker escribió:
AGShorsh escribió:Buenas, como veo que siguen respondiendo aún después de años pregunto. Me regalaron una PSP 1004 hace unos días, la tenía un amigo tirado, no la usaba. No tiene memory y tiene firm 3.52 M33. Primero, qué memoria podría comprar? Una sd con adaptador le hace muy mal? Y con qué me conviene flashearla? Vi este tutorial -> http://www.emudesc.com/threads/liberar- ... vo.140562/
Sirve para mi PSP/Firmware? Desde ya, gracias a todos los que respondan :)

EDIT: Cosita que me olvidé de preguntar, con el firm 3.52 M33 puedo jugar igualmente algún juego desde la sd? O no se puede o tiene muy poca compatibilidad? Gracias de nuevo y perdón por la ignorancia.

Con un adaptador de microSD a MS tienes, en principio. Lo que dudo es su compatibilidad en grandes tamaños con tu actual FW.

Con tu PSP lo que tienes que hacer es actualizarlo a 6.60 oficial, que posiblemente no te deje, y ahí instalas 6.60 ME-2.3 que es la versión más reciente.

Buenas, gracias por responder. Si no me deja actualizar a 6.60 qué hago?
AGShorsh escribió:
largeroliker escribió:
AGShorsh escribió:Buenas, como veo que siguen respondiendo aún después de años pregunto. Me regalaron una PSP 1004 hace unos días, la tenía un amigo tirado, no la usaba. No tiene memory y tiene firm 3.52 M33. Primero, qué memoria podría comprar? Una sd con adaptador le hace muy mal? Y con qué me conviene flashearla? Vi este tutorial -> http://www.emudesc.com/threads/liberar- ... vo.140562/
Sirve para mi PSP/Firmware? Desde ya, gracias a todos los que respondan :)

EDIT: Cosita que me olvidé de preguntar, con el firm 3.52 M33 puedo jugar igualmente algún juego desde la sd? O no se puede o tiene muy poca compatibilidad? Gracias de nuevo y perdón por la ignorancia.

Con un adaptador de microSD a MS tienes, en principio. Lo que dudo es su compatibilidad en grandes tamaños con tu actual FW.

Con tu PSP lo que tienes que hacer es actualizarlo a 6.60 oficial, que posiblemente no te deje, y ahí instalas 6.60 ME-2.3 que es la versión más reciente.

Buenas, gracias por responder. Si no me deja actualizar a 6.60 qué hago?


sino te deja actualizar a 6.60 oficial comenta y el fallo que te podria dar seria el fallo DADADADA
intenta y comenta
Cómo se arregla el DADADADA?
AGShorsh escribió:Cómo se arregla el DADADADA?


¿te ha dado ese error? si es si, intenta con esto
Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

despues intenta, una vez en 5.00 m33-6 te puede dar otro error y no es culpa de lo que te he puesto, sino de las liberaciones antiguan que modificaban alguna KEY, como este error
error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom ... ent-779709

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
comenta como te fue
Buenas a todos

Estoy pensando buscar un PSP baratita para emular. ¿Cual es el mejor modelo para ese cometido? ¿3004? ¿O con una inferior vale? ¿La PSP emula bien todos los sistemas que aqui se mencionan?

Un saludo! Mil gracias XD
bisirru escribió:Buenas a todos

Estoy pensando buscar un PSP baratita para emular. ¿Cual es el mejor modelo para ese cometido? ¿3004? ¿O con una inferior vale? ¿La PSP emula bien todos los sistemas que aqui se mencionan?

Un saludo! Mil gracias XD

Cada una tiene sus ventajas:

3000 por la pantalla
2000 por ser totalmente liberable y desbrickeable
Go por su portabilidad y memoria interna

Los otros dos modelos (Fat y Street) los puedes descartar porque no destacan especialmente en nada.
largeroliker escribió:2000 por ser totalmente liberable y desbrickeable.


Por esa regla de tres la psp 1000 (o fat) también es totalmente liberable y desbrickeable
mirakbueno escribió:
largeroliker escribió:2000 por ser totalmente liberable y desbrickeable.


Por esa regla de tres la psp 1000 (o fat) también es totalmente liberable y desbrickeable

Pero es peor que la slim en RAM, peso y pantalla.
largeroliker escribió:
mirakbueno escribió:
largeroliker escribió:2000 por ser totalmente liberable y desbrickeable.


Por esa regla de tres la psp 1000 (o fat) también es totalmente liberable y desbrickeable

Pero es peor que la slim en RAM, peso y pantalla.


Ya nos vamos entendiendo, esas son las ventajas de la 2000 frente a la 1000 y no que es totalmente liberable y desbrickeable :)
mirakbueno escribió:Ya nos vamos entendiendo, esas son las ventajas de la 2000 frente a la 1000 y no que es totalmente liberable y desbrickeable :)

Yo lo que dije era en qué destacaba cada modelo. La slim tiene peor pantalla que la 3000 y es menos portable que la Go, pero por contra es 100% liberable. De ahí que sea su ventaja.

La fat tiene peor pantalla, menos ram, más peso...y es igual de liberable que la slim. No tiene ningún punto positivo en el que destaque.
OJO, que hay 2000 con placa maldita y esas son la que se brickean, ya que detecta placa 2g y te deja instalar el permanente......no es el caso de las 3000, que aunque quieras instalarlo, no te deja, dice que esa placa no lo soporta....
Salu2
Muchas gracias compañeros por las respuestas, pero estoy leyendo distintas entradas y me tiene un poco mosqueado que me haga con una y por razones de la placa o lo que sea me quede sin poder meterle algun emulador. ¿Una 2000 sin placa maldita es la mejor opción para evitar eso? ¿O con una 3000 todo iria bien y no me arriesgo a cosas raras? Si descartamos la 1000 por ser "la más trasto"
bisirru escribió:Muchas gracias compañeros por las respuestas, pero estoy leyendo distintas entradas y me tiene un poco mosqueado que me haga con una y por razones de la placa o lo que sea me quede sin poder meterle algun emulador. ¿Una 2000 sin placa maldita es la mejor opción para evitar eso? ¿O con una 3000 todo iria bien y no me arriesgo a cosas raras? Si descartamos la 1000 por ser "la más trasto"

Las 2000 con placa maldita realmente son muy raras, ya que fue la última revisión antes de las 3000. Con que vigiles al comprarla que el DateCode (detrás de la batería) sea 8B o inferior, es suficiente.

En mi opinión, hoy en día compensa más una 3000. La diferencia de un LCFW a un CFW instalado es mínima y además, ganas en pantalla (y micro, que no está de más decirlo).

PD: Me faltaba añadir que una 2000 placa maldita es exactamente igual a una 3000 en términos de CFW. Le metes un LCFW y funciona todo. El único "problema" es que los instaladores de CFW instalados no la suelen considerar y te puede permitir continuar la instalación, provocando un brick.


PD2: Se me había olvidado una ventaja de las PSP fat, y es que permiten pandorizar baterías. Ese método se usa ya muy poco, pero es muy útil para desbrickear otras consolas. También tienen esa capacidad las PSP 2000 con placa TA-085, las primeras que hubo.
Hola, hace unos días he podido adquirir una psp modelo 1004x. Lleva firmware 3.10 OE-A y quisiera subirlo a la v.6 y no se exactamente que pasos seguir. He pensado en actualizar siguiendo los pasos simples del tutorial al principio ( pagina 1) de este hilo, pero no quiero cagarla y antes prefiero preguntar para estar mas seguro, por si alguna persona, se ha encontrado en la misma situación antes.

Un saludo a tod@s y agradecimientos sinceros.
zycloned escribió:Hola, hace unos días he podido adquirir una psp modelo 1004x. Lleva firmware 3.10 OE-A y quisiera subirlo a la v.6 y no se exactamente que pasos seguir. He pensado en actualizar siguiendo los pasos simples del tutorial al principio ( pagina 1) de este hilo, pero no quiero cagarla y antes prefiero preguntar para estar mas seguro, por si alguna persona, se ha encontrado en la misma situación antes.

Un saludo a tod@s y agradecimientos sinceros.


sigue lo de la version 6.60 oficial, si no te deja actualizar como a este user, haz lo de este hilo
viewtopic.php?p=1740664236

descarga 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

luego sigues con el intaller 6.60 ME 2.3 que esta en el hilo que te puse anteriormente, cualquier duda comenta


un Salu2
Hola de nuevo. Muchas gracias vivero por tu respuesta e indicaciones. Gracias a tu consejo he podido actualizar la PSP y disfrutar de ella.
No ha sido complicado una vez lo he podido comprender. Ahora solo me queda arregalr el wifi que me da error. Según he leído, debe estar estropeado el adaptador wifi por algún tipo de golpe.

Te lo agradezo. :) [oki] [oki]
Buenas, voy a ver si vuelvo a jugar con mi viejuna PSP 1004 y voy a empezar actualizando.Podría alguien pasarme las últimas versiones de los FW que lo he leído en la primera página?
Un saludo chavales.
SOL0 escribió:Buenas, voy a ver si vuelvo a jugar con mi viejuna PSP 1004 y voy a empezar actualizando.Podría alguien pasarme las últimas versiones de los FW que lo he leído en la primera página?
Un saludo chavales.



Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

Salu2
@vivero2 ¡Gracias! Ahora a esperar que funcione el link de descarga del ME 2.3, que no quiere.
SOL0 escribió:@vivero2 ¡Gracias! Ahora a esperar que funcione el link de descarga del ME 2.3, que no quiere.


a mi si me deja, te pongo todo el enlace completo
http://www.mediafire.com/download/epnw0 ... ivero2.rar
salu2
Buenas gente,
hace años que no actualizo la PSP (1004), creo que me quedé en 6.30 ME y aquí va mi pregunta, ¿qué aporta esta versión? Y sobre todo y lo que más me interesa, ¿funciona bien el Digimon World 2003? Conozco el truco de cambiar el identificador del juego que se describe aquí http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=39976
, pero quisiera saber si se acabó solucionando en este firmware o si necesito pillar el pops 6.60 para jugarlo sin tener que tocar el juego al pasarlo.

Gracias de antemano.
Buenas, tenía la PSP guardada en un cajon ya ahora se la voy a regalar a mi hijo.

Tiene el FW 3.71 m33-3 y me he bajado los 2 FW (el oficial y el otro) para subirlo a la 6.39-ME-9.8.

En el primer paso, he guardado la carpeta update y al intentar actualizar la psp me muestra un error y no continua diciendo que no puede leer la memoria (esta memoria no ha dado error nunca). Tras aceptar la licencia y empezar me indica lo siguiente:
"No se pudo leer el Memory Stick.
Si cancela, no podrá inicializar el sistema psp.
Comprueeb el memory stick esté correctamente insertado y después pulse el boton x.
(80010005)

¿qué hago?
jcbaena escribió:Buenas, tenía la PSP guardada en un cajon ya ahora se la voy a regalar a mi hijo.

Tiene el FW 3.71 m33-3 y me he bajado los 2 FW (el oficial y el otro) para subirlo a la 6.39-ME-9.8.

En el primer paso, he guardado la carpeta update y al intentar actualizar la psp me muestra un error y no continua diciendo que no puede leer la memoria (esta memoria no ha dado error nunca). Tras aceptar la licencia y empezar me indica lo siguiente:
"No se pudo leer el Memory Stick.
Si cancela, no podrá inicializar el sistema psp.
Comprueeb el memory stick esté correctamente insertado y después pulse el boton x.
(80010005)

¿qué hago?

Mal apaño, sino ha instalado nada BIEN, pero como haya instalado algo, te va a causar un brick, intenta sacar y meter y sino hace nada solo te queda apagar la psp y cruzar los dedos.
ahora esa psp se puede recuperar con bateria pandora y el despertar en caso de que haya briqueado..
comenta
Hola Vivero2,

La psp arranca perfectamente, no tuve más remedio que apagar....afortunadamente ha arrancado perfectamente y no había llegado a instalar absolutamente nada (bien por sony por verificar la instalación previamente).

He leido esto http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11566372/Tutorial-Solucionar-error-80010005-al-actualizar-PSP.html

¿Lo puedo hacer?

Recuerdo: Mi psp tiene el FW 3.71 m33-3 y quiero subirlo a la 6.39-ME-9.8.
jcbaena escribió:Hola Vivero2,

La psp arranca perfectamente, no tuve más remedio que apagar....afortunadamente ha arrancado perfectamente y no había llegado a instalar absolutamente nada (bien por sony por verificar la instalación previamente).

He leido esto http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11566372/Tutorial-Solucionar-error-80010005-al-actualizar-PSP.html

¿Lo puedo hacer?

Recuerdo: Mi psp tiene el FW 3.71 m33-3 y quiero subirlo a la 6.39-ME-9.8.


¿formatear la flash1? no hay problema
lo puedes hacer mas facil
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

despues actualizar a 6.39 oficial ¿con este que te pongo a nadie le ha dado problemas?
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
y despues el ultimo ME que es este

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n

¿tu psp es una 1000?
si te da otro error, comenta
Antes de nada gracias por contestar vivero2.

Querría tenerlo todo claro antes de lanzarme así que te comento lo que no lo tengo claro:

1.- Cuando dices formatear flash....no sé como hacerlo porque me indicas pulsar las teclas /\ + [] + Select + Start
Entiendo que es arriba + select + start + ...¿cual es []?
2.- Una vez que haga eso..¿qué hago? Quiero decir...¿qué pasa? ¿qué opción uso? ¿que sucede?
3.- ¿Cuando copio a la memory stick el firmware 6.39 oficial? para actualizar? ¿como actualizo? ¿dentro de la consola o ejecutando el "juego" del firmware desde la psp?..Pero entonces...¿cuando lo copio?

Es que el error me ha "acongojado" y no quisiera brickearla. Es para mi niño y le he comprado la camara para que pueda ejecutar los invizimals que le encanta..

vivero2 escribió:¿formatear la flash1? no hay problema
lo puedes hacer mas facil
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

despues actualizar a 6.39 oficial ¿con este que te pongo a nadie le ha dado problemas?
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
y despues el ultimo ME que es este

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n

¿tu psp es una 1000?
si te da otro error, comenta
jcbaena escribió:Antes de nada gracias por contestar vivero2.

Querría tenerlo todo claro antes de lanzarme así que te comento lo que no lo tengo claro:

1.- Cuando dices formatear flash....no sé como hacerlo porque me indicas pulsar las teclas /\ + [] + Select + Start
Entiendo que es arriba + select + start + ...¿cual es []?
2.- Una vez que haga eso..¿qué hago? Quiero decir...¿qué pasa? ¿qué opción uso? ¿que sucede?
3.- ¿Cuando copio a la memory stick el firmware 6.39 oficial? para actualizar? ¿como actualizo? ¿dentro de la consola o ejecutando el "juego" del firmware desde la psp?..Pero entonces...¿cuando lo copio?

Es que el error me ha "acongojado" y no quisiera brickearla. Es para mi niño y le he comprado la camara para que pueda ejecutar los invizimals que le encanta..

vivero2 escribió:¿formatear la flash1? no hay problema
lo puedes hacer mas facil
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

despues actualizar a 6.39 oficial ¿con este que te pongo a nadie le ha dado problemas?
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
y despues el ultimo ME que es este

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n

¿tu psp es una 1000?
si te da otro error, comenta


Tranquilo, no pasa nada es triangulo, cuadrado, select y start eso para formatear la flash1, pero primero tienes que apagar la psp del todo (quita bateria y la pones) despues pulsa los cuatros botones a la vez y manten pulsado mientras arranca la psp, tu psp se queda un rato negra ya que esta formateando la flash1, no te preocupes que arrancara, ya que es la configuracion de la psp, (nick, fecha, hora, idioma....) vamos como te la encuentras al comprarla

para actualizar a 6.39 oficial te lo he puesto en la descarga
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

¿no me has contestado es una psp 1000?
Sí, bajo la batería pone el codigo 6B

He pulsado la combinación de teclas y entro en la psp pero me aparece sobrescrito un menu:
M33 VSH MENU.
aparece vacias opciones, una de ellas es reset device....¿esa debo usar?
jcbaena escribió:Luego lo probaré.

Sí, bajo la batería pone el codigo 6B


si, me imaguinaba que era una psp 1000

OJO.- cuando vayas a actualizar, no te asustes, pero te puede dar otro error parecido a esto
error.- DRNFFFFFFFD7 NO TE ASUSTE te saldra antes de actualizar....

EDITADO


si has hecho la cobinaciones de errores, has debido poner el idioma, nick, fecha, hora......si no te ha salido eso, es que no has formateado la flash1
Hola, lo he hecho y me sale lo que indico en otro post. Nos hemos cruzado los mensajes y hemos posteado al mismo tiempo [angelito]
jcbaena escribió:Hola, lo he hecho y me sale lo que indico en otro post. Nos hemos cruzado los mensajes y hemos posteado al mismo tiempo [angelito]


Ya te he contestado en el otro post
no toques nada del recovery
Exacto, no he formateado la flash...¿como lo hago? ¿en mi pc?
jcbaena escribió:Exacto, no he formateado la flash...¿como lo hago? ¿en mi pc?


NOOOOOOOOOOO, apagas la psp del todo, manten presionado las cuatro teclas y arranca la psp sin soltar...una vez que arranque te pedira, idioma, nick...........
Ok, ahora sí, se ve que no pulsaría bien alguna tecla.

Ya está restablecida de fabrica.

Vamos al OFW....pongo el de la chincheta del post o el ultimo que me indicas?

Yo tengo descargado el del primer post.
jcbaena escribió:Ok, ahora sí, se ve que no pulsaría bien alguna tecla.

Ya está restablecida de fabrica.

Vamos al OFW....pongo el de la chincheta del post o el ultimo que me indicas?

Yo tengo descargado el del primer post.


NO ESTAS EN OFICIAL, la psp sigue liberada, hackeada..... pero no hay problema
ahora tienes que ir al paso de actualizar a 6.39 oficial
Estupendo!!! Se ha actualizado correctamente a la oficial sin errores.

Ahora vamos al firmware custom. No sé si me dará tiempo hoy....
jcbaena escribió:Estupendo!!! Se ha actualizado correctamente a la oficial sin errores.

Ahora vamos al firmware custom. No sé si me dará tiempo hoy....


no te tarda ni 30 segundos
Efectivamente, ya está hecho. Curiosamente está en español....no tengo que meterle nada más....había leido en el primer post que sí tenía que hacerlo si lo quería en español.

Ahora voy a probar a ver si puedo reproducir los cso/iso colocando/creando la carpeta iso en ls ms.

En breve cuento.
jcbaena escribió:Efectivamente, ya está hecho. Curiosamente está en español....no tengo que meterle nada más....había leido en el primer post que sí tenía que hacerlo si lo quería en español.

Ahora voy a probar a ver si puedo reproducir los cso/iso colocando/creando la carpeta iso en ls ms.

En breve cuento.

Antes formatea la memory con la psp, para que te cree las carpetas del nuevo sistema
Pero se supone que la formateé antes, no?

Como lo formateo? ¿combinación de teclas de antes?
jcbaena escribió:Pero se supone que la formateé antes, no?

Como lo formateo? ¿combinación de teclas de antes?


NOOOOOOOOOO, es la memory lo que tienes que formatear, tu formateastes la flash1, antes copia lo que no quiera que se pierda en el ordenador, luego
vas a ajustes, al fondo del menu de la psp a la izquierda, ajustes del sistema y buscaFORMATEAR MEMORY STICK, y le dices que si, y ya solo te queda copiar los juegos y demas..
Hola, no pude responder ayer porque el foro me decía que como novato ya había posteado suficiente. [boing]

Comentarte que todo funciona ya a las mil maravillas: formateé la flash, creó las carpetas, volqué mis iso/cso y todo funcioana incluido la cámara y el juego de invizimals.

Cuando le dé el regalo a mi hijo (psp+camara+invizimals) le diré que también es de parte de un tal vivero2 que, de forma altruista, me ayudó paso a paso a que el regalo fuera posible.

De nuevo, muchas gracias.
jcbaena escribió:Hola, no pude responder ayer porque el foro me decía que como novato ya había posteado suficiente. [boing]

Comentarte que todo funciona ya a las mil maravillas: formateé la flash, creó las carpetas, volqué mis iso/cso y todo funcioana incluido la cámara y el juego de invizimals.

Cuando le dé el regalo a mi hijo (psp+camara+invizimals) le diré que también es de parte de un tal vivero2 que, de forma altruista, me ayudó paso a paso a que el regalo fuera posible.

De nuevo, muchas gracias.


De nada y que la disfrute el chaval, cualquier problema ya sabes por donde estamos
Un Salu2
Acabo de redescubrir psp, y solo escribo para agradecer la creación de este hilo y a @vivero2 y a los usuarios que le preguntan cosas, por q me ha venido toda la infob de lujo.
Gracias!

Por otro lado comentar que tengo la Vita,llena de polvo todo sea dicho, y al volver a coger la psp he alucinado al pensar en sus característica s técnicas, y ver lo q pudieron hacer con ella, scene aparte, para mi la mejor portátil ever, impresionante!!

Saludos
Hola gente, os comento.

Tengo una PSP Fat blanca con el custom firmware 3.8 m33-5 y he seguido mil tutoriales para actualizarla al 6.60 me-1.8 pero no hay manera, he bajado mil firmwares oficiales y en todos ellos cuando pulso actualizar, sale el logotipo de PSP con fondo blanco con su respectivo sonido y ahí se queda, ni actualiza ni hace nada... que puede ser esto?
WIZZY escribió:Hola gente, os comento.

Tengo una PSP Fat blanca con el custom firmware 3.8 m33-5 y he seguido mil tutoriales para actualizarla al 6.60 me-1.8 pero no hay manera, he bajado mil firmwares oficiales y en todos ellos cuando pulso actualizar, sale el logotipo de PSP con fondo blanco con su respectivo sonido y ahí se queda, ni actualiza ni hace nada... que puede ser esto?


te funciona bien la psp en 3.80,si es si, bajate el nand manager y haz una copia de tu nand

Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5z
despues intenta con esto para subirlo a 5.00 m33-6
despues sigues con la actualizacion normal, comenta como te fue y si tienes algun fallo
salu2
vivero2 escribió:
WIZZY escribió:Hola gente, os comento.

Tengo una PSP Fat blanca con el custom firmware 3.8 m33-5 y he seguido mil tutoriales para actualizarla al 6.60 me-1.8 pero no hay manera, he bajado mil firmwares oficiales y en todos ellos cuando pulso actualizar, sale el logotipo de PSP con fondo blanco con su respectivo sonido y ahí se queda, ni actualiza ni hace nada... que puede ser esto?


te funciona bien la psp en 3.80,si es si, bajate el nand manager y haz una copia de tu nand

Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5z
despues intenta con esto para subirlo a 5.00 m33-6
despues sigues con la actualizacion normal, comenta como te fue y si tienes algun fallo
salu2

nada, se congela en la pantalla blanca con el logotipo de psp
WIZZY escribió: nada, se congela en la pantalla blanca con el logotipo de psp


Quizá sea por alguna opción que tengas activada en el Recovery o en el menú VSH, también puede ser por algún plugin que entra en conflicto al actualizar, desactiva todos los plugins que tengas y comprueba las opciones también.

Saludos.
Buenas a ver si me podéis echar una mano tengo una amigo con una PSP 1004 con versión 5.00 m33-6 y quiere actualizar a la versión CFW 6.60 ME pero no sabemos como hacerlo por que lo primero siempre que intentamos meterle el 6.00 oficial nos salta pantalla en blanca y nos vuelve al menú así que no se que podría hacer? a ver si me podéis echar una mano gracias :)
2996 respuestas