CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Una pregunta, tengo una PSP-3000 y una PSP-Go.
Existen actualmente algún CFW permanente para estas?
never1991 escribió:Una pregunta, tengo una PSP-3000 y una PSP-Go.
Existen actualmente algún CFW permanente para estas?

solo en version 6.20
salu2
vivero2 escribió:
never1991 escribió:Una pregunta, tengo una PSP-3000 y una PSP-Go.
Existen actualmente algún CFW permanente para estas?

solo en version 6.20
salu2


Es decir, hasta 6.20 se puede poner permanente en todas las placas malditas?
Tienes algun enlace del instalador?. Hace mucho que no las toco por lo que creo que estarán inferiores a esa version
never1991 escribió:
vivero2 escribió:
never1991 escribió:Una pregunta, tengo una PSP-3000 y una PSP-Go.
Existen actualmente algún CFW permanente para estas?

solo en version 6.20
salu2


Es decir, hasta 6.20 se puede poner permanente en todas las placas malditas?
Tienes algun enlace del instalador?. Hace mucho que no las toco por lo que creo que estarán inferiores a esa version


SI, mira la version que tienes
si son inferior a 6.20, actualizamos a 6.20 oficial, si estas en 6.20 las dejamos como estan


para la GO inferior a 6.20

Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?1xl8dgp8s8jlal1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

para la 3000, inferior a 6.20


Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

una vez en 6.20 oficial


6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta
salu2
Malas noticias. Acabo de pillarlas y ambas estan en 6.35 con fast recovery... :-?
Puedo hacerles downgrade a 6.20?

Mil gracias por este pedazo de manual!
never1991 escribió:Malas noticias. Acabo de pillarlas y ambas estan en 6.35 con fast recovery... :-?
Puedo hacerles downgrade a 6.20?

Mil gracias por este pedazo de manual!


si, te pasa lo mismo que al compañero
hilo_he-adquirido-una-psp-go-que-cfw-le-meto_2113153
salu2
Yo tengo una slim 6.60 ME1-8
¿Hay alguna actualizacion mas moderna?
Hola, estoy un poco liado, porque veo posts por aquí que contradicen lo que dice el primer post.

¿Hay CFW permanente para la 3000 a día de hoy que funcione en todas las placas? ¿Corro algún riesgo si compro una 3000 a día de hoy?

Gracias
Tarazed escribió:Hola, estoy un poco liado, porque veo posts por aquí que contradicen lo que dice el primer post.

¿Hay CFW permanente para la 3000 a día de hoy que funcione en todas las placas? ¿Corro algún riesgo si compro una 3000 a día de hoy?

Gracias

Para las 3000 existe el CFW 6.20 permanente, el único permanente que existe para estas placas, lo explica excelentemente @vivero2 unos post más arriba.

La cuestión es que si la consola te viene con un firmware superior a 6.20 tendrías que downgradearla primero a 6.20 oficial para poder instalar a continuación el CFW, y el downgrade tiene cierto riesgo de brick irreparable.

Yo pillé hace poco una Street que lleva placa 3000 y le he puesto 6.60 LME (no permanente) pero le he instalado la APP para arrancar el CFW desde el menú Adicionales / Digital Comics, así no me molesta el Launcher mezclado entre los juegos, y tarda sólo 5 segundos en reiniciar con CFW, está todo bien explicado en el post principal.

Saludos
Baxster escribió:Para las 3000 existe el CFW 6.20 permanente, el único permanente que existe para estas placas, lo explica excelentemente @vivero2 unos post más arriba.

La cuestión es que si la consola te viene con un firmware superior a 6.20 tendrías que downgradearla primero a 6.20 oficial para poder instalar a continuación el CFW, y el downgrade tiene cierto riesgo de brick irreparable.

Yo pillé hace poco una Street que lleva placa 3000 y le he puesto 6.60 LME (no permanente) pero le he instalado la APP para arrancar el CFW desde el menú Adicionales / Digital Comics, así no me molesta el Launcher mezclado entre los juegos, y tarda sólo 5 segundos en reiniciar con CFW, está todo bien explicado en el post principal.

Saludos

Muchas gracias por contestar. He comprado una 3000 que viene con 6.60. No estoy seguro de si merece la pena el riesgo este que me comentas de brick. ¿El riesgo es si se apagase la consola o algo así, o es cuestión de suerte?

Si decido no meter el firmware permanente, ¿son muy tediosos los pasos a realizar cada vez que enciendo la consola?
Tarazed escribió:Muchas gracias por contestar. He comprado una 3000 que viene con 6.60. No estoy seguro de si merece la pena el riesgo este que me comentas de brick. ¿El riesgo es si se apagase la consola o algo así, o es cuestión de suerte?

Si decido no meter el firmware permanente, ¿son muy tediosos los pasos a realizar cada vez que enciendo la consola?

Para downgradear tienes que seguir este tutorial:
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader

Si se hacen todos los pasos bien hay muy poco riesgo de brick pero no se hasta que punto merece la pena.

Con CFW 6.60 LME o PRO (no permanente) arrancarías el CFW solo con ejecutar una opción de menú desde el propio menú de la consola, eso sí, tendrías que hacerlo cada vez que apagues y enciendas la consola, pero ya te digo que son 5 segundos de reloj.
Baxster escribió:Para downgradear tienes que seguir este tutorial:
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader

Si se hacen todos los pasos bien hay muy poco riesgo de brick pero no se hasta que punto merece la pena.

Con CFW 6.60 LME o PRO (no permanente) arrancarías el CFW solo con ejecutar una opción de menú desde el propio menú de la consola, eso sí, tendrías que hacerlo cada vez que apagues y enciendas la consola, pero ya te digo que son 5 segundos de reloj.

He tenido una consola DSi, y recuerdo que cuando la encendías en el menú aparecía una opción para arrancar el firmware "custom", el cual luego te permitía arrancar los juegos, los cuales almacenabas en la tarjeta de memoria. ¿Se trata de algo similar? Porque si es así, no veo la necesidad de tener nada permanente siquiera...

Muchas gracias.
Baxster escribió:Sí, es justo así.

De acuerdo, últimas preguntas, prometido:

Veo que comentas la existencia de firmware "LME" y "PRO", ¿cuál es el recomendable?

¿Hay realmente alguna diferencia en tiempos de carga entre una tarjeta SD 4 y una 10? Aunque entiendo que en teoría son más rápidas, no sé si es perceptible en una PSP.

Gracias.
LME y LCFW PRO son dos CFW no permanentes que hacen lo mismo, cargar backups y poco más. No se hasta que punto merece la pena más uno u otro, yo uso el 6.60 LME y me va genial no, lo siguiente, pero hay foreros que recomiendan el PRO porque a ellos les va bien, yo te puedo recomendar el 6.60 LME que es el que uso y me va genial, el PRO no lo he probado así que no puedo opinar. Igual el PRO es compatible con algunas cosas que yo no uso, lo desconozco.

Con respecto a las tarjetas de memoria, PSP no usa SD sino Memory Stick, un formato propietario de Sony, como son carillas, lo mejor es comprar un adaptador de micro SD a memory stick y comprar una microsd de 32GB o así, yo uso de 64 GB y va genial.

Es decir, adaptador microsd a memory stick + microsd te sale más barato que una Memory Stick de la misma capacidad que la microsd. En amazon tienes apaño.
Baxster escribió:LME y LCFW PRO son dos CFW no permanentes que hacen lo mismo, cargar backups y poco más. No se hasta que punto merece la pena más uno u otro, yo uso el 6.60 LME y me va genial no, lo siguiente, pero hay foreros que recomiendan el PRO porque a ellos les va bien, yo te puedo recomendar el 6.60 LME que es el que uso y me va genial, el PRO no lo he probado así que no puedo opinar.

Con respecto a las tarjetas de memoria, PSP no usa SD sino Memory Stick, un formato propietario de Sony, como son carillas, lo mejor es comparar un adaptador de micro SD a memory stick y comprar una microsd de 32GB o así, yo uso de 64 GB y va genial.

Es decir, adaptador microsd a memory stick + microsd te sale más barato que una Memory Stick de la misma capacidad que la microsd. En amazon tienes apaño.

Ya había leído lo de la Memory Stick, pero la pregunta es la misma... Aunque use adaptador para convertir la SD en una Memory Stick, la velocidad (clase 4 vs clase 10) puede que se note, o no. Esa es la cuestión.

¿Los backups son ISOs? Gracias.
Yo solo uso clase 10 SHDC, para tiempos de carga de juegos (lectura) igual no lo notas demasiado pero para copiar cosas en la tarjeta si que se nota bastante.

Los backups son ISO o CSO (ISO comprimido) y van todos en una carpeta ISO en la raiz de la memory stick.
(mensaje borrado)
Buenas, yo tengo una PSP 2000 y es liberable, la tenia en la version 5.50.

La he actualizado a esta version 6.60 ME-1.8 y ahora cuando me meto en la memory stick no me salen los juegos, en la carpeta de games he metido ya varios juegos diferentes y no me sale ninguno, son todos ISO no se si tendrá que ver...

Espero alguien me pueda ayudar. En el menú vsh lo tengo de la siguiente manera:

    Velocidad XMB: Por defecto
    Velocidad Juegos: Por defecto
    Dispositivo USB: Memory Stick
    Modo UMD/ISO: Sony NP9660
    Montar ISO/VIDEO: NINGUNO
    Plugins en XMB: Activado
    Plugins en Juegos: Activado
    Plugins en POPS: Activado

Gracias de antemano :)
trecor escribió:Buenas, yo tengo una PSP 2000 y es liberable, la tenia en la version 5.50.

La he actualizado a esta version 6.60 ME-1.8 y ahora cuando me meto en la memory stick no me salen los juegos, en la carpeta de games he metido ya varios juegos diferentes y no me sale ninguno, son todos ISO no se si tendrá que ver...

Espero alguien me pueda ayudar. En el menú vsh lo tengo de la siguiente manera:

    Velocidad XMB: Por defecto
    Velocidad Juegos: Por defecto
    Dispositivo USB: Memory Stick
    Modo UMD/ISO: Sony NP9660
    Montar ISO/VIDEO: NINGUNO
    Plugins en XMB: Activado
    Plugins en Juegos: Activado
    Plugins en POPS: Activado

Gracias de antemano :)

Los juegos en ISO y CSO no van en la carpeta GAME, van en la carpeta ISO en la raiz de la memory stick, si no tienes esta carpeta la creas y los metes todos ahí.

En la carpeta GAME van los juegos en formato EBOOT, dentro de otra carpeta.
Baxster escribió:Los juegos en ISO y CSO no van en la carpeta GAME, van en la carpeta ISO en la raiz de la memory stick, si no tienes esta carpeta la creas y los metes todos ahí.

En la carpeta GAME van los juegos en formato EBOOT, dentro de otra carpeta.


Muchisimas gracias, me salvaste, que torpe por mi parte jaja
trecor escribió:
Baxster escribió:Los juegos en ISO y CSO no van en la carpeta GAME, van en la carpeta ISO en la raiz de la memory stick, si no tienes esta carpeta la creas y los metes todos ahí.

En la carpeta GAME van los juegos en formato EBOOT, dentro de otra carpeta.


Muchisimas gracias, me salvaste, que torpe por mi parte jaja


te falta actualizar tu 1.8 al 2.3
viewtopic.php?p=1738640661
salu2
Tengo el LME ya, con la PSP-3004 (gracias al chico que me ayudó, todo funciona correctamente, y los juegos con la SD directamente ni cargan siquiera).

Tengo también un juego en UMD, me pregunto si, usando dicho firmware o cualquier otra cosa, podría generar una ISO o algo similar para tener el juego para siempre en la SD. ¿Eso se puede hacer?
Tarazed escribió:Tengo el LME ya, con la PSP-3004 (gracias al chico que me ayudó, todo funciona correctamente, y los juegos con la SD directamente ni cargan siquiera).

Tengo también un juego en UMD, me pregunto si, usando dicho firmware o cualquier otra cosa, podría generar una ISO o algo similar para tener el juego para siempre en la SD. ¿Eso se puede hacer?


dices esto
y los juegos con la SD directamente ni cargan siquiera
eso que significa que te funciona bien la carga de juegos o es que no te van
referente a hacer una copia de seguridad e tus UMD, si puedes, solo tienes que hacer esto
pulsa select en el menu y se te despliega el menu VSH ves a la opcion
DISPOSITIVO USB eliges Disco UMD
ahora conecta la psp al pc y vertas en el pc la iso del UMD, esa la copias en el pc y ya tienes la iso del juego, solo te hace falta cambiarle el nombre por el del juego, una vez acabado, vuelves a pulsar select y coloca el DISPOSITIVO USB en MEMORY STICK
salu2
vivero2 escribió: dices esto
y los juegos con la SD directamente ni cargan siquiera
eso que significa que te funciona bien la carga de juegos o es que no te van
referente a hacer una copia de seguridad e tus UMD, si puedes, solo tienes que hacer esto
pulsa select en el menu y se te despliega el menu VSH ves a la opcion
DISPOSITIVO USB eliges Disco UMD
ahora conecta la psp al pc y vertas en el pc la iso del UMD, esa la copias en el pc y ya tienes la iso del juego, solo te hace falta cambiarle el nombre por el del juego, una vez acabado, vuelves a pulsar select y coloca el DISPOSITIVO USB en MEMORY STICK
salu2

Perdona por no ser claro, con lo de que no cargan siquiera quiero decir que cargan tan rápido que en la mayoría de ocasiones no me da tiempo de ver el letrerito de "cargando" XD

Probaré eso que me comentas, gracias.
Buenas, tengo mi PSP 1000 con el CFW 6.60 ME-1.8, ahora me gustaría desinstalarlo para dejar la PSP con el último FW oficial. Cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.
moroter escribió:Buenas, tengo mi PSP 1000 con el CFW 6.60 ME-1.8, ahora me gustaría desinstalarlo para dejar la PSP con el último FW oficial. Cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.

actualiza a la 6.61 y ya esta
salu2
vivero2 escribió:
moroter escribió:Buenas, tengo mi PSP 1000 con el CFW 6.60 ME-1.8, ahora me gustaría desinstalarlo para dejar la PSP con el último FW oficial. Cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.

actualiza a la 6.61 y ya esta
salu2

OK, y al hacer eso ya se borra todo y queda como de fábrica?
moroter escribió:
vivero2 escribió:
moroter escribió:Buenas, tengo mi PSP 1000 con el CFW 6.60 ME-1.8, ahora me gustaría desinstalarlo para dejar la PSP con el último FW oficial. Cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.

actualiza a la 6.61 y ya esta
salu2

OK, y al hacer eso ya se borra todo y queda como de fábrica?


si pierde el cfw y se queda solo en 6.61 oficial.
vivero2 escribió:si pierde el cfw y se queda solo en 6.61 oficial.

Ok, muchas gracias.
PSP Slim actualizada de 5.00 m33-6 a 6.60 ME-1.8, mil gracias por el tutorial :)
Marietti escribió:PSP Slim actualizada de 5.00 m33-6 a 6.60 ME-1.8, mil gracias por el tutorial :)

bien pero te falta lo ultimo
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
Salu2
hola.

hace años que no toco una psp (desde que mis niños se hicieron mayores), y ya me desconecte por completo.

el caso es que tengo un sobrino que le regalaron una psp e1004 2a. y no se si la habra actualizado o no. el caso es que la version que tiene ahora mismo es la 6.60 pro b10.

me gustaria instalarle un custom firmware, pero que fuese permanente. bien directamente desde su version actual, o bajandola a la version que fuese necesaria.

no se si esto seria posible, ya que, segun he leido, para hacerla permanente tiene que estar en cierta version....no se.

en fin, es lo que tengo, y si podeis orientarme lo agradeceria.

opciones ??

un saludo.
Supongo que este tema ya se habrá tratado miles de veces, pero aprovecho el Hilo para plantearlo de nuevo y ver si así alquien me puede sacar de dudas.

Bueno como ya he comentado en unos cuantos Hilos, hace poco me hice con una PSP 3004, le instalé el CFW 6.60 LME-2.3, el cual no es permanente y quisiera saber si vale más la pena instalar el CFW PRO 6.20 el cual si que es permanente

Lo que quiero saber realmente es que ventajas tiene el CFW permanente sobre el que no lo és, ¿o simplemente la única ventaja es que es permanente y el otro no?, de ser el caso, creo que no me merece la pena instalar una versión permanente.

Otra cosa, @schzylla, estaría bien que se actualizará la primera página con las versiones 2.3, tanto del CFW ME para todas las PSP con placas liberales, como del LME para las PSP con placas malditas, ya que la versiones que hay son de la 1.8.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Supongo que este tema ya se habrá tratado miles de veces, pero aprovecho el Hilo para plantearlo de nuevo y ver si así alquien me puede sacar de dudas.

Bueno como ya he comentado en unos cuantos Hilos, hace poco me hice con una PSP 3004, le instalé el CFW 6.60 LME-2.3, el cual no es permanente y quisiera saber si vale más la pena instalar el CFW PRO 6.20 el cual si que es permanente

Lo que quiero saber realmente es que ventajas tiene el CFW permanente sobre el que no lo és, ¿o simplemente la única ventaja es que es permanente y el otro no?, de ser el caso, creo que no me merece la pena instalar una versión permanente.

Otra cosa, @schzylla, estaría bien que se actualizará la primera página con las versiones 2.3, tanto del CFW ME para todas las PSP con placas liberales, como del LME para las PSP con placas malditas, ya que la versiones que hay son de la 1.8.

Saludos


Si quiere instalar el custom firmware 6.20 permanente pero tu psp tiene un firmare oficial superior al 6.20 has de hacer downgrade lo cual no es para nada recomendado si no sabes hacerlo ya que puedes dejar tu psp 3004 en un caro pisapapeles sin posibilidad de reparacion. Si aun asi sigues interesado buscate un tutorial que te explique como hacer el downgrade y siguelo al pie de la letra, no deberias tener ningun problema pero YO NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL. Yo tengo el 6.20 permanente instalado en mi psp go, tuve que hacer downgrade pero todo salio bien y funciona perfectamente la psp go.
(mensaje borrado)
mirakbueno escribió:
Si quiere instalar el custom firmware 6.20 permanente pero tu psp tiene un firmare oficial superior al 6.20 has de hacer downgrade lo cual no es para nada recomendado si no sabes hacerlo ya que puedes dejar tu psp 3004 en un caro pisapapeles sin posibilidad de reparacion. Si aun asi sigues interesado buscate un tutorial que te explique como hacer el downgrade y siguelo al pie de la letra, no deberias tener ningun problema pero YO NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL. Yo tengo el 6.20 permanente instalado en mi psp go, tuve que hacer downgrade pero todo salio bien y funciona perfectamente la psp go.


Ya, bueno, pero la cuestión es que quiero saber que ventajas ofrece el instalar el CFW pro 6.20 permanente respecto a la versión 6.60 LME-2.3 no permanente, porque si la única ventaja es tener el CFW permanente creo que no merece la pena instalarlo.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
mirakbueno escribió:
Si quiere instalar el custom firmware 6.20 permanente pero tu psp tiene un firmare oficial superior al 6.20 has de hacer downgrade lo cual no es para nada recomendado si no sabes hacerlo ya que puedes dejar tu psp 3004 en un caro pisapapeles sin posibilidad de reparacion. Si aun asi sigues interesado buscate un tutorial que te explique como hacer el downgrade y siguelo al pie de la letra, no deberias tener ningun problema pero YO NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL. Yo tengo el 6.20 permanente instalado en mi psp go, tuve que hacer downgrade pero todo salio bien y funciona perfectamente la psp go.


Ya, bueno, pero la cuestión es que quiero saber que ventajas ofrece el instalar el CFW pro 6.20 permanente respecto a la versión 6.60 LME-2.3 no permanente, porque si la única ventaja es tener el CFW permanente creo que no merece la pena instalarlo.

Saludos


Pues como tu dices la unica ventaja es tener el custom firmware permamente y no tener que preocuparte por activar el cfw cada vez que enciendes la consola. Por lo demas son exactamente iguales ya que en ambos funcionan los juegos tanto originales como backups, accesorios y hombrew a la perfeccion.
mirakbueno escribió:Pues como tu dices la unica ventaja es tener el custom firmware permamente y no tener que preocuparte por activar el cfw cada vez que enciendes la consola. Por lo demas son exactamente iguales ya que en ambos funcionan los juegos tanto originales como backups, accesorios y hombrew a la perfeccion.


Entonces no merece para nada la pena, el apagar la consola no es ningún problema ya que ejecutando de nuevo el launcher vuelvo a tener el CFW operativo en menos de 5 segundos

Tampoco creo que sean ecactamente iguales, ya que la versión permanente tendrá el firm 6.20, y en cambio la versión no permanente tiene el firm 6.60 que es prácticamente la última actualización útil de la PSP, con lo que esta será mucho más estable y ofrecerá funciones que el 6.20 no tiene, aparte de que habrá juegos que no se podrán jugar porque requeriran de un firm superior al no ser que dichos juegos se modifiquen para que corran en el firm 6.20.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Otra cosa, @schzylla, estaría bien que se actualizará la primera página con las versiones 2.3, tanto del CFW ME para todas las PSP con placas liberales, como del LME para las PSP con placas malditas, ya que la versiones que hay son de la 1.8.

Saludos

No he considerado necesario actualizar el hilo por la casi nula actividad que hay
y además no le quiero quitar trabajo al compañero @vivero2 que está siempre al loro para poner los archivos XD

PD: de todas formas he puesto una nota de aviso en el primer post para que se sepa que hay actualizaciones y el que quiera solicite los archivos


sobre el tema del downgrade, yo nunca lo aconsejo en placa maldita, porque es mayor el riesgo que el beneficio.


Salu2
schzylla escribió:
No he considerado necesario actualizar el hilo por la casi nula actividad que hay
y además no le quiero quitar trabajo al compañero @vivero2 que está siempre al loro para poner los archivos XD

PD: de todas formas he puesto una nota de aviso en el primer post para que se sepa que hay actualizaciones y el que quiera solicite los archivos


sobre el tema del downgrade, yo nunca lo aconsejo en placa maldita, porque es mayor el riesgo que el beneficio.

Salu2


Solo lo comentaba como sugerencia, ya que hay tanta historia con la PSP sobre los CFW y alguna tan desfasada que en vez informar al usuario, se le desinforma, y por eso mismo al haber tanta información a veces también cuesta encontrar las últimas actualizaciones de las cosas y se empieza buscando algo muy concreto y se acaba por otros derroteros que no tienen nada o más bien poco que ver.

Sobre lo del downgrade simplemente quería saber si el CFW permanente para una PSP con placa maldita aportaría más ventajas suculentas que el que no lo es, pero por lo visto no es así.

De todas maneras se agradece el interés y por poner el aviso de la actualización de la versión 2.3 en la primera pagina.

Saludos.
Hola gente me podéis echar una mano me ha llegado a mis manos una PSP 1004 versión de sistema 3.51 M33-7 como debo hacer para meterle CFW 6.60 ME.1.8 en mi psp,decir que intente actualizar a la versión 6.60 oficial y me dio error (DADADADA), a ver si me podéis echar una mano.
mugen1992 escribió:Hola gente me podéis echar una mano me ha llegado a mis manos una PSP 1004 versión de sistema 3.51 M33-7 como debo hacer para meterle CFW 6.60 ME.1.8 en mi psp,decir que intente actualizar a la versión 6.60 oficial y me dio error (DADADADA), a ver si me podéis echar una mano.


Intenta con el hell para el 5.00 m33-6, despues sigues con a 6.60 me 2.3

el hell

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

despues al 6.60

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

Salu2
vivero2 escribió:
mugen1992 escribió:Hola gente me podéis echar una mano me ha llegado a mis manos una PSP 1004 versión de sistema 3.51 M33-7 como debo hacer para meterle CFW 6.60 ME.1.8 en mi psp,decir que intente actualizar a la versión 6.60 oficial y me dio error (DADADADA), a ver si me podéis echar una mano.


Intenta con el hell para el 5.00 m33-6, despues sigues con a 6.60 me 2.3

el hell

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

despues al 6.60

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

Salu2

Hola gracias por responderme decirte que he hecho todo al dedillo y me sale este mensaje "r, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.this program needs at least 2.71 to work properly if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx", Y eh intentando hacer esto "abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas",

Pero tampoco me deja me meto en recovery y tal y luego tiro la aplicacion pero nada lo mismo siempre y la verdad es que no se por que no me deja,podria ser por la version que tengo que es la version 3.51 y tengo que actualizar a la version 3.52¿? o es algo que hago mal ,espero que me puedes decir algo por que estoy echo algo un lio con este tema, un saludo y Gracias
pero cambiaste a confgiguracion segun te dije, hay que cambiar el kermel

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

si ya lo tienes asi y no te deja actualizar, mira esto tambien

comprueba en el recovery/configuración,que tengas la opción de actualizar a M33 en linea desactivada,
de lo contrario me parece que no podrás actualizar a un firmware oficial,esta opción la implementó
Dark-Alex para evitar actualizaciones oficiales por despiste.

que sigue sin irte solo te queda el despertad del cementerio

tienes todo el procedimiento aqui

Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx

cualquier duda comenta
vivero2 escribió:pero cambiaste a confgiguracion segun te dije, hay que cambiar el kermel

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

si ya lo tienes asi y no te deja actualizar, mira esto tambien

comprueba en el recovery/configuración,que tengas la opción de actualizar a M33 en linea desactivada,
de lo contrario me parece que no podrás actualizar a un firmware oficial,esta opción la implementó
Dark-Alex para evitar actualizaciones oficiales por despiste.

que sigue sin irte solo te queda el despertad del cementerio

tienes todo el procedimiento aqui

Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx

cualquier duda comenta

Muchisimas gracias gracias a tu ayuda y mirando algo por internet llegue a la versión 5.00 M33-6 pero ahora no consigo actualizarla a la 6.00 original de sony para pasar a la 6.60-ME,a ver si me puedes echar una mano con esto? si no lo siento creo que me estoy poniendo algo pesado con el tema, un saludo.
Porque no puedes actualizar a la 6.60? porque te da un error como este
error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom ... ent-779709

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
salu2
vivero2 escribió:Porque no puedes actualizar a la 6.60? porque te da un error como este
error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom ... ent-779709

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
salu2

YA ESTA!!!!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO :) tras hacerle el keycleaner dos veces y parchear y desparchear consegui que me actualizara y luego ponerle el 6.60 ME-1.8 con mas exito todavia muchas gracias enserio por la ayuda y por el tiempo en responderme,un saludo @vivero2
Buenas, como veo que siguen respondiendo aún después de años pregunto. Me regalaron una PSP 1004 hace unos días, la tenía un amigo tirado, no la usaba. No tiene memory y tiene firm 3.52 M33. Primero, qué memoria podría comprar? Una sd con adaptador le hace muy mal? Y con qué me conviene flashearla? Vi este tutorial -> http://www.emudesc.com/threads/liberar- ... vo.140562/
Sirve para mi PSP/Firmware? Desde ya, gracias a todos los que respondan :)

EDIT: Cosita que me olvidé de preguntar, con el firm 3.52 M33 puedo jugar igualmente algún juego desde la sd? O no se puede o tiene muy poca compatibilidad? Gracias de nuevo y perdón por la ignorancia.
2996 respuestas