CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

El Nowel escribió:Hola, hace años que vendí la psp hasta que mi sobrina se la regaló a mi hija.
Creo que es de las primeras. Es de las rosas, pero en la pegatina de debajo ponePSP3004.
Está actualizada a la 6.60 y cuando le meto el installer for 660 me18 me dice que no lo soporta.
¿Es que no se puede o es que hago algo mal?

Un saludo y gracias


menos mal que no lo instala, ya que si lo hubiera instalado, lo hubieras matado, es una psp 3004 es decir es placa maldita y no soporta el ME, soporta el LME o el PRO sin permanente, ya que solo admite uno temporal.
tienes que hacer esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
vivero2 escribió:
El Nowel escribió:Hola, hace años que vendí la psp hasta que mi sobrina se la regaló a mi hija.
Creo que es de las primeras. Es de las rosas, pero en la pegatina de debajo ponePSP3004.
Está actualizada a la 6.60 y cuando le meto el installer for 660 me18 me dice que no lo soporta.
¿Es que no se puede o es que hago algo mal?

Un saludo y gracias


menos mal que no lo instala, ya que si lo hubiera instalado, lo hubieras matado, es una psp 3004 es decir es placa maldita y no soporta el ME, soporta el LME o el PRO sin permanente, ya que solo admite uno temporal.
tienes que hacer esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2



joder, soy un crack, gracias

EDIT: Funciona perfectamente. No hay que apagarla, no?

Un saludo
veo que nadie ha dicho nada..

Nueva actualización, y parece que tiene cosillas jugosas

6.20 ME-2.3
6.20 LME-2.3
6.39 ME-10.3
6.39 LME-10.3
6.60 ME-2.3
6.60 LME-2.3

Change log:
- Added NoDRM Patch.
- Added hide Custom Frimware dirs patch.
- Added PSP 2000v3 check to OFW ME installer.
- Fixed hide Custom Frimware dirs.
- DAX Format Support.
- Unlock Extra Memory for PSP Games (02g+).
- PRO Online Support (Beta).
- Bug fix.


http://wololo.net/2014/12/14/psp-revisi ... -and-more/
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=38203

saludos
El Nowel escribió:
vivero2 escribió:
El Nowel escribió:Hola, hace años que vendí la psp hasta que mi sobrina se la regaló a mi hija.
Creo que es de las primeras. Es de las rosas, pero en la pegatina de debajo ponePSP3004.
Está actualizada a la 6.60 y cuando le meto el installer for 660 me18 me dice que no lo soporta.
¿Es que no se puede o es que hago algo mal?

Un saludo y gracias


menos mal que no lo instala, ya que si lo hubiera instalado, lo hubieras matado, es una psp 3004 es decir es placa maldita y no soporta el ME, soporta el LME o el PRO sin permanente, ya que solo admite uno temporal.
tienes que hacer esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2



joder, soy un crack, gracias

EDIT: Funciona perfectamente. No hay que apagarla, no?

Un saludo


la puedes apagar en suspension ligero toque, pero si la apagas del todo, ejecutas el fast recovery y en unos segundos la tienes liberada
salu2
Hola buenas, me he pillao una psp go nueva y veo que hay un lio de cojones con los firmwares. Está con 5.7 de fábrica que firmware debería de instalarle ?

Un saludo.
AmZ escribió:Hola buenas, me he pillao una psp go nueva y veo que hay un lio de cojones con los firmwares. Está con 5.7 de fábrica que firmware debería de instalarle ?

Un saludo.


yo le pondria el 6.20 permanente, pero si vas a pisar psn o tienes ps3 lo mejor es el 6.60 pero como temporal

salu2
vivero2 escribió:
AmZ escribió:Hola buenas, me he pillao una psp go nueva y veo que hay un lio de cojones con los firmwares. Está con 5.7 de fábrica que firmware debería de instalarle ?

Un saludo.


yo le pondria el 6.20 permanente, pero si vas a pisar psn o tienes ps3 lo mejor es el 6.60 pero como temporal

salu2


Muchas gracias, por lo que había leído ese también me parecía el mejor. Pero quería confirmarlo.

El 6.20 permanente luego se puede cambiar a otro si quieres ?

Un saludo.
AmZ escribió:
vivero2 escribió:
AmZ escribió:Hola buenas, me he pillao una psp go nueva y veo que hay un lio de cojones con los firmwares. Está con 5.7 de fábrica que firmware debería de instalarle ?

Un saludo.


yo le pondria el 6.20 permanente, pero si vas a pisar psn o tienes ps3 lo mejor es el 6.60 pero como temporal

salu2


Muchas gracias, por lo que había leído ese también me parecía el mejor. Pero quería confirmarlo.

El 6.20 permanente luego se puede cambiar a otro si quieres ?

Un saludo.


sI, y siempre es mejor ir del 6.20 para arriba, que del 6.60 para abajo.
salu2
Hola a todos.Soy nuevo en el foro.Espero estar escribiendo esto en el sitio adecuado.
Mi hijo tiene una psp que se la piratee a la version 6.39 ME-9.7 Es una psp 2000 que no tenia el chip maldito.
La cuestion es que de buenas a primeras (esa es su version no se si actualizo o le hizo algo) ya no puede cargar las isos ni cso en cambio los juegos de psx si que los carga.
Actualice a la version 10.3 a ver si lo arreglaba pero nada.
Asi que no se que hacer.
Gracias
pothes1 escribió:Hola a todos.Soy nuevo en el foro.Espero estar escribiendo esto en el sitio adecuado.
Mi hijo tiene una psp que se la LIBERE a la version 6.39 ME-9.7 Es una psp 2000 que no tenia el chip maldito.
La cuestion es que de buenas a primeras (esa es su version no se si actualizo o le hizo algo) ya no puede cargar las isos ni cso en cambio los juegos de psx si que los carga.
Actualice a la version 10.3 a ver si lo arreglaba pero nada.
Asi que no se que hacer.
Gracias


mira los driver, pulsa select en el menu de la psp y configura esto, esto esta en ingles, tu deberias tenerlo en español, pero se entiende y....aqui no se habla de pirateo sino de liberacion
CPU CLOCK XMB DEFAULT (por defecto)
CPU CLOCK GAME DEFAULT(por defecto)
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33
salu2 comenta si te fue
Gracias machote!!!!!!! menuda chorrada ,para quien lo sabe claro.
Yo y sobre todo mi chaval te estara eternamente agradecido. (por lo menos hasta que se encapriche con otra cosa).
Y perdonar por no decir ese termino poco adecuado. Es liberar.
pothes1 escribió:Gracias machote!!!!!!! menuda chorrada ,para quien lo sabe claro.
Yo y sobre todo mi chaval te estara eternamente agradecido. (por lo menos hasta que se encapriche con otra cosa).
Y perdonar por no decir ese termino poco adecuado. Es liberar.


No pasa nada, y de nada y cualquier problema, por aqui andamos.
salu2
Muy buenas a todos, hilo genial, de decir que tenia la psp en un armario desde hace.... ni me acuerdo jeje y gracias a que he empezado a leer este hilo me ha entrado un mono... jajaj
Pues veréis la pregunta es la siguiente: la tengo con la versión 5.00 m33-6 es una psp fat y por lo que he podido mirar no tiene la placa maldita, que por cierto no sabia ni que existía eso jeje, pues como veo se pueden poner dos actualizaciones, a cual me recomendáis que suba? no se si me he explicado bien, un saludo y espero vuestra respuesta :D
v1ctord4rk escribió:Muy buenas a todos, hilo genial, de decir que tenia la psp en un armario desde hace.... ni me acuerdo jeje y gracias a que he empezado a leer este hilo me ha entrado un mono... jajaj
Pues veréis la pregunta es la siguiente: la tengo con la versión 5.00 m33-6 es una psp fat y por lo que he podido mirar no tiene la placa maldita, que por cierto no sabia ni que existía eso jeje, pues como veo se pueden poner dos actualizaciones, a cual me recomendáis que suba? no se si me he explicado bien, un saludo y espero vuestra respuesta :D

yo pondria el 6.39 me 10.3

primero actualizas a 6.39 oficial
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues.

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n
Salu2
Muchas gracias!!!
Tengo a mi PSP Fat desde el 2008 y por el 2010 la dejé en el firmware 5.50 gen-b... lamentablemente mi batería se me echó a perder y no me atreví a actualizarla más, con la PSP tan inestable en cuanto a la carga de energía, un corte de luz y adiós PSP.
Muchas veces para ciertas cosas me pedía el firmware 6.60 y en más de una ocasión busqué en sitios opciones de pasar del 5.50 al 6.60 y leía procesos complejos y un tanto largo y con mayor razón no me atrevía con la batería mala.

Resulta que hace poco, pillé unas ofertas de juegos de PSP nuevos muy baratos, a 4 dólares cada uno aprox. y no me resistí, pero uno de esos juegos me pedía el 6.60 y yo dije "ouch"...

No sé como busqué ahora, pero me terminé topando con este hilo y leí el proceso, me pareció sencillo, confiable y mejor aún, decía que no daba problemas en la PSP Fat... así que me arriesgué.

Hice todo el proceso sin problemas, todo super rápido y quedó de maravilla, mi emuladores funcionaban de estupendo, mis juegos de PSX estaban bien y a medida que iba probando los juegos nuevos todo ok, hasta que volví a toparme con el juego que me pedía el firmware....ahora no me lo pedía, pero al ingresar se congelaba y se apagaba la PSP... seguí leyendo y leí eso de que podía también usar el OFW 6.60.....UNA MARAVILLA!! ahora funciona todo a la perfección <3!!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! si bien tengo 3DS, aún no doy por muerta mi PSP y me alegra tenerla actualizada!! y mejor aún, con la posibilidad de usar el OFW y CFW!!!
Hola muy buenas, tengo mi psp con el firmware 6.39 ME-9.8 como lo puedo actualizar al ME-10.3. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, saludetes.
Tourline escribió:Hola muy buenas, tengo mi psp con el firmware 6.39 ME-9.8 como lo puedo actualizar al ME-10.3. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, saludetes.


Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k
salu2
vivero2 escribió:
Tourline escribió:Hola muy buenas, tengo mi psp con el firmware 6.39 ME-9.8 como lo puedo actualizar al ME-10.3. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, saludetes.


Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k
salu2

Muchas gracias por tu ayuda, he metido la carpeta update en la carpeta game y lo he ejecutado y todo bien, la carpeta seplugins que hay no la he metido no se si tenia que haberla puesto. Ahora no sé si es recomendable formatear la stick, si eres tan amable te lo agradeceria. Saludos.
Tourline escribió:
vivero2 escribió:
Tourline escribió:Hola muy buenas, tengo mi psp con el firmware 6.39 ME-9.8 como lo puedo actualizar al ME-10.3. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, saludetes.


Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k
salu2

Muchas gracias por tu ayuda, he metido la carpeta update en la carpeta game y lo he ejecutado y todo bien, la carpeta seplugins que hay no la he metido no se si tenia que haberla puesto. Ahora no sé si es recomendable formatear la stick, si eres tan amable te lo agradeceria. Saludos.


No es recomendable, solo es cuando se cambia de version, pero tu no has cambiado,

tienes que cambiar el interior de la carpeta seplugins por lo de la otra, ya que los menus cambian y te pueden dar problemas, (si ejecutas el menu VSH) si en la carpeta seplugins, no tienes plugins, es decir solo tienes las traduccciones, elimina la vieja y copia la nueva.
salu2
copo_nieve escribió:Muchas gracias!!!
Tengo a mi PSP Fat desde el 2008 y por el 2010 la dejé en el firmware 5.50 gen-b... lamentablemente mi batería se me echó a perder y no me atreví a actualizarla más, con la PSP tan inestable en cuanto a la carga de energía, un corte de luz y adiós PSP.
Muchas veces para ciertas cosas me pedía el firmware 6.60 y en más de una ocasión busqué en sitios opciones de pasar del 5.50 al 6.60 y leía procesos complejos y un tanto largo y con mayor razón no me atrevía con la batería mala.

Resulta que hace poco, pillé unas ofertas de juegos de PSP nuevos muy baratos, a 4 dólares cada uno aprox. y no me resistí, pero uno de esos juegos me pedía el 6.60 y yo dije "ouch"...

No sé como busqué ahora, pero me terminé topando con este hilo y leí el proceso, me pareció sencillo, confiable y mejor aún, decía que no daba problemas en la PSP Fat... así que me arriesgué.

Hice todo el proceso sin problemas, todo super rápido y quedó de maravilla, mi emuladores funcionaban de estupendo, mis juegos de PSX estaban bien y a medida que iba probando los juegos nuevos todo ok, hasta que volví a toparme con el juego que me pedía el firmware....ahora no me lo pedía, pero al ingresar se congelaba y se apagaba la PSP... seguí leyendo y leí eso de que podía también usar el OFW 6.60.....UNA MARAVILLA!! ahora funciona todo a la perfección <3!!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! si bien tengo 3DS, aún no doy por muerta mi PSP y me alegra tenerla actualizada!! y mejor aún, con la posibilidad de usar el OFW y CFW!!!

Me alegra que el tuto te haya servido para decidirte a actualizar y muchas gracias por tu amable agradecimiento [oki]

Tourline escribió:Muchas gracias por el trabajo que hacéis, saludetes.

Gracias igualmente :)
Hola buenas otra vez, tengo otra psp modelo 1004 sin liberar en la versión 6.60 y quisiera saber como ponerle la 6.39 y hacer antes si puede ser una copia de la nand y que pasos tengo que seguir, no quisiera fastidiarla. Muchas gracias.
Tourline escribió:Hola buenas otra vez, tengo otra psp modelo 1004 sin liberar en la versión 6.60 y quisiera saber como ponerle la 6.39 y hacer antes si puede ser una copia de la nand y que pasos tengo que seguir, no quisiera fastidiarla. Muchas gracias.


la psp es de las nuevas la e1004 o de las primeras la 1004,

comenta
salu2
vivero2 escribió:
Tourline escribió:Hola buenas otra vez, tengo otra psp modelo 1004 sin liberar en la versión 6.60 y quisiera saber como ponerle la 6.39 y hacer antes si puede ser una copia de la nand y que pasos tengo que seguir, no quisiera fastidiarla. Muchas gracias.


la psp es de las nuevas la e1004 o de las primeras la 1004,

comenta
salu2

Creo que es de las primeras, las que tienen mas ancha la parte de atras donde la bateria. En que se diferencia la e1004 de la otra.
Confirmado he estado mirando y es de las antiguas las primeras.
Tourline escribió:
vivero2 escribió:
Tourline escribió:Hola buenas otra vez, tengo otra psp modelo 1004 sin liberar en la versión 6.60 y quisiera saber como ponerle la 6.39 y hacer antes si puede ser una copia de la nand y que pasos tengo que seguir, no quisiera fastidiarla. Muchas gracias.


la psp es de las nuevas la e1004 o de las primeras la 1004,

comenta
salu2

Creo que es de las primeras, las que tienen mas ancha la parte de atras donde la bateria. En que se diferencia la e1004 de la otra.
Confirmado he estado mirando y es de las antiguas las primeras.


estando en 6.60 yo te recomiendo el 6.60 me 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

para hacer una copia de la NAND usa esto
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5zm
salu2
Te decia lo de la 6.39 m-10.3 por la compatibilidad de los juegos que no tuviese problemas, como he leido en unos post más atrás que algunos fallaban y recomendabas la 6.39, pero que es un decir si me dices que es mejor que ponga la 6.60 2.3 pues pongo esa. Lo de la copia de seguridad de la nand la puedo hacer antes de meterle el firm para que sea intacta o da igual. Saludos.
Tourline escribió:Te decia lo de la 6.39 m-10.3 por la compatibilidad de los juegos que no tuviese problemas, como he leido en unos post más atrás que algunos fallaban y recomendabas la 6.39, pero que es un decir si me dices que es mejor que ponga la 6.60 2.3 pues pongo esa. Lo de la copia de seguridad de la nand la puedo hacer antes de meterle el firm para que sea intacta o da igual. Saludos.


el 6.60 es igual que el 6.39 y es verdad que algunos juegos fixelados te pueden dar problema,
ahora si quieres el 6.39 me lo dices y te oriento en los pasos
la nand la tienes que hacer desde el CFW, ya que en oficial no puedes ejecutar el nand manager.
si la psp te va bien, la copia de la nand buena
salu2
vivero2 escribió:
Tourline escribió:Te decia lo de la 6.39 m-10.3 por la compatibilidad de los juegos que no tuviese problemas, como he leido en unos post más atrás que algunos fallaban y recomendabas la 6.39, pero que es un decir si me dices que es mejor que ponga la 6.60 2.3 pues pongo esa. Lo de la copia de seguridad de la nand la puedo hacer antes de meterle el firm para que sea intacta o da igual. Saludos.


el 6.60 es igual que el 6.39 y es verdad que algunos juegos fixelados te pueden dar problema,
ahora si quieres el 6.39 me lo dices y te oriento en los pasos
la nand la tienes que hacer desde el CFW, ya que en oficial no puedes ejecutar el nand manager.
si la psp te va bien, la copia de la nand buena
salu2

Pues si no te importa cuando puedas me orientas un poco y lo voy haciendo, muchas gracias.
Tourline escribió:
vivero2 escribió:
Tourline escribió:Te decia lo de la 6.39 m-10.3 por la compatibilidad de los juegos que no tuviese problemas, como he leido en unos post más atrás que algunos fallaban y recomendabas la 6.39, pero que es un decir si me dices que es mejor que ponga la 6.60 2.3 pues pongo esa. Lo de la copia de seguridad de la nand la puedo hacer antes de meterle el firm para que sea intacta o da igual. Saludos.


el 6.60 es igual que el 6.39 y es verdad que algunos juegos fixelados te pueden dar problema,
ahora si quieres el 6.39 me lo dices y te oriento en los pasos
la nand la tienes que hacer desde el CFW, ya que en oficial no puedes ejecutar el nand manager.
si la psp te va bien, la copia de la nand buena
salu2

Pues si no te importa cuando puedas me orientas un poco y lo voy haciendo, muchas gracias.


¿quieres que te oriente, para el 6.39? o vas a poner el 6.60, si es si, tienes todo en los mensajes anteriores, tienes las instrucciones dentro.
referente al nand manager lo ejecutas y te saldra el menu, es pura orientacion, pero cualquier duda, comenta
salu2
Si para poner el 6.39 a ver como lo hago. Gracias.
Tourline escribió:Si para poner el 6.39 a ver como lo hago. Gracias.


primero la liberamos en 6.60 me 2.3 como te puse
una vez liberada, le pasamos el nand manager y hacemos una copia de la nand en 6.60 me 2.3, la nand que te genera le cambiamos el nombre y le pones el 6.60 me 2.3
segimos con esto y la bajamos a 5.00 m33-6

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
una vez en 5.00 m33-6 le pasamos el nand manager y hacer otra copia le cambiamos el nombre y la ponemos 5.00 m33-6
ahora actualizamos a 6.39 oficial
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y ahora solo nos queda el 6.39 ME 10.3

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n

hacemos lo mismo, otra copia de la nand, y ahora esta lo divertido, tienes 3 copias de NAND, con CFW diferentes, te puedes ir de un CFW a otro, solo eligiendo la nand a la que quieras ir...
cualquier duda comenta
salu2
vivero2 escribió:
Tourline escribió:Si para poner el 6.39 a ver como lo hago. Gracias.


primero la liberamos en 6.60 me 2.3 como te puse
una vez liberada, le pasamos el nand manager y hacemos una copia de la nand en 6.60 me 2.3, la nand que te genera le cambiamos el nombre y le pones el 6.60 me 2.3
segimos con esto y la bajamos a 5.00 m33-6

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
una vez en 5.00 m33-6 le pasamos el nand manager y hacer otra copia le cambiamos el nombre y la ponemos 5.00 m33-6
ahora actualizamos a 6.39 oficial
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y ahora solo nos queda el 6.39 ME 10.3

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n

hacemos lo mismo, otra copia de la nand, y ahora esta lo divertido, tienes 3 copias de NAND, con CFW diferentes, te puedes ir de un CFW a otro, solo eligiendo la nand a la que quieras ir...
cualquier duda comenta
salu2

He seguido todos los pasos tal como me has dicho y todo a ido de maravilla, funcionando a la primera. Darte las gracias por explicarme todo tan bien y por ser tan amable. Si fueramos todos así que bien nos iban a ir las cosas a todos. Muchas gracias y saludos.
Perdonarme pero no quiero fastidiar mi psp, que la acabo de recuperar de un cajón. Estoy leyendo y la tengo en 5.00 ME 33 -6. Me gustaría actualizarla a la último, pero hay dos, ¿Cuál me recomendais? Yo solo tendría que realizar el paso del manual a partir de donde pone actuzliar versiones 6.60 Me o anteriores, verdad?

Muchas gracias y un saludo.
Yo por no complicarme subiría a 6.60 oficial y ya de ahí donde quieras
6.60 no permanente o 6.20 permanente

Tengo ambos firmwares en varias psp y todos perfecto
devil00 escribió:Perdonarme pero no quiero fastidiar mi psp, que la acabo de recuperar de un cajón. Estoy leyendo y la tengo en 5.00 ME 33 -6. Me gustaría actualizarla a la último, pero hay dos, ¿Cuál me recomendais? Yo solo tendría que realizar el paso del manual a partir de donde pone actuzliar versiones 6.60 Me o anteriores, verdad?

Muchas gracias y un saludo.

Eso es si tienes ya el 6.60, como tienes el 5.00 tienes que actualizar primero al oficial y luego el instalador del CFW, y puedes poner el permanente sin problema.

Salu2
Hola a todos he rescatado de n cajón una psp 1004 fat blanca con el siguiente sw del sistema, 3.52 M33-4 y soy incapaz de actualizarla para jugar a juegos nuevos que los que tenía me dice mi hijo que son aburridos :-|

nada llevo un rato descargándome archivos y metiéndolos en la Memory Stick y no hay manera de que arranque
edito
acabo de probar metiendo la 6.39 y me da error dadadadada :-?
edito
la he conseguido subir a 5.00 pero no consigo subir otra actualizacion me dice error
me regalaron una psp 1004 que tiene la 1.50 pirateda, querria actualizarla a la ultima version pero no tengo ni idea de hacerlo, cada vez que meto un juego me dice de actualizar pero no lo hice por miedo a joderla, me podeis ayudar??
(mensaje borrado)
jmcarrancia escribió:Hola a todos he rescatado de n cajón una psp 1004 fat blanca con el siguiente sw del sistema, 3.52 M33-4 y soy incapaz de actualizarla para jugar a juegos nuevos que los que tenía me dice mi hijo que son aburridos :-|

nada llevo un rato descargándome archivos y metiéndolos en la Memory Stick y no hay manera de que arranque
edito
acabo de probar metiendo la 6.39 y me da error dadadadada :-?
edito
la he conseguido subir a 5.00 pero no consigo subir otra actualizacion me dice error


estas en 5.00 oficial o en 5.00 m33
salu2
vivero2 escribió:
jmcarrancia escribió:Hola a todos he rescatado de n cajón una psp 1004 fat blanca con el siguiente sw del sistema, 3.52 M33-4 y soy incapaz de actualizarla para jugar a juegos nuevos que los que tenía me dice mi hijo que son aburridos :-|

nada llevo un rato descargándome archivos y metiéndolos en la Memory Stick y no hay manera de que arranque
edito
acabo de probar metiendo la 6.39 y me da error dadadadada :-?
edito
la he conseguido subir a 5.00 pero no consigo subir otra actualizacion me dice error


estas en 5.00 oficial o en 5.00 m33
salu2


estoy en 5.00 M33-6
jmcarrancia escribió:
vivero2 escribió:
jmcarrancia escribió:Hola a todos he rescatado de n cajón una psp 1004 fat blanca con el siguiente sw del sistema, 3.52 M33-4 y soy incapaz de actualizarla para jugar a juegos nuevos que los que tenía me dice mi hijo que son aburridos :-|

nada llevo un rato descargándome archivos y metiéndolos en la Memory Stick y no hay manera de que arranque
edito
acabo de probar metiendo la 6.39 y me da error dadadadada :-?
edito
la he conseguido subir a 5.00 pero no consigo subir otra actualizacion me dice error


estas en 5.00 oficial o en 5.00 m33
salu2


estoy en 5.00 M33-6


perfecto, pasale el keycleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME

hilos para que te orientes

error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2
[/quote]

perfecto, pasale el keycleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME

hilos para que te orientes

error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2[/quote]

muchas gracias por la ayuda estoy con la psp liado y ahora le acabo de pasar el Key y me dice congratulations pruebo a meter de nuevo la 6.60 y de nuevo el mensaje que contacte con el servicio tecnico ya que la configuracion de la psp no es la correcta
jmcarrancia escribió:


perfecto, pasale el keycleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME

hilos para que te orientes

error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2[/quote]

muchas gracias por la ayuda estoy con la psp liado y ahora le acabo de pasar el Key y me dice congratulations pruebo a meter de nuevo la 6.60 y de nuevo el mensaje que contacte con el servicio tecnico ya que la configuracion de la psp no es la correcta[/quote]

bueno reinstala el 5.00 m33.6 con el hellcat recovery

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

despues prueba a actualizar
comenta como te fue.
nada no hay manera reinstalo el 5.00 y todo bien y al intentar subir al 6.60 me sale de nuevo el mensaje de que la configuracion del sistema no es correcta
me voy a pegar un tiro [mamaaaaa]
jmcarrancia escribió:nada no hay manera reinstalo el 5.00 y todo bien y al intentar subir al 6.60 me sale de nuevo el mensaje de que la configuracion del sistema no es correcta
me voy a pegar un tiro [mamaaaaa]


joder el hell corregia ese error, yo ya probaria a hacer bateria pandora con esa psp y meterle el despertar del cementerio, bien puedes probar con el 8 o bien con el 660ME-TimeMachineBeta que te la deja en 6.60 me 1.8
yo tengo para hacer pandora y el cementerio 8

Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
salu2
Muy buenas, tengo una PSP 1004 fat con 5.50 D FULL. Quería subir a CF 6.60 y seguí los pasos tal y como indicas. Modifique el archivo .txt para poder actualizar y después de todo el proceso veo que la PSP no arranca los backup. Llevo mucho tiempo desconectado pero hay que cambiar la ruta de las .iso?

Observo que el menu del VSH en el select no sale y ya he comprado que no este desactivado inciando con "R" pulsado.

No se pero parece que la consola tenga el firm oficial y no el CFW pero estoy seguro que bajo el CF 6.60.

Un saludo
rubiobecks escribió:Muy buenas, tengo una PSP 1004 fat con 5.50 D FULL. Quería subir a CF 6.60 y seguí los pasos tal y como indicas. Modifique el archivo .txt para poder actualizar y después de todo el proceso veo que la PSP no arranca los backup. Llevo mucho tiempo desconectado pero hay que cambiar la ruta de las .iso?

Observo que el menu del VSH en el select no sale y ya he comprado que no este desactivado inciando con "R" pulsado.

No se pero parece que la consola tenga el firm oficial y no el CFW pero estoy seguro que bajo el CF 6.60.

Un saludo


lo que te puede pasar es que tengas la tecla HOME apretada, si la psp con el CFW ME tiene esa tecla pulsada, la psp arranca en oficial.
pasale el boton tester para comprobarlo
Button Checker-Firmado (desde oficial) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

tambien podrias poner un CFW como temporal, mientras arregla esa tecla, si lo pones, puedes tener los 2 sin problema
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
comenta
salu2
vivero2 escribió:
rubiobecks escribió:Muy buenas, tengo una PSP 1004 fat con 5.50 D FULL. Quería subir a CF 6.60 y seguí los pasos tal y como indicas. Modifique el archivo .txt para poder actualizar y después de todo el proceso veo que la PSP no arranca los backup. Llevo mucho tiempo desconectado pero hay que cambiar la ruta de las .iso?

Observo que el menu del VSH en el select no sale y ya he comprado que no este desactivado inciando con "R" pulsado.

No se pero parece que la consola tenga el firm oficial y no el CFW pero estoy seguro que bajo el CF 6.60.

Un saludo


lo que te puede pasar es que tengas la tecla HOME apretada, si la psp con el CFW ME tiene esa tecla pulsada, la psp arranca en oficial.
pasale el boton tester para comprobarlo
Button Checker-Firmado (desde oficial) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

tambien podrias poner un CFW como temporal, mientras arregla esa tecla, si lo pones, puedes tener los 2 sin problema
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
comenta
salu2



Ok con el CFW temporal va todo bien pero claro es temporal y hay que estar haciendo el proceso "Pro fast recovey" si apagase la consola.

Algun metodo para que sea permanente?

Gracias por tu atencion. [oki]
rubiobecks escribió:
vivero2 escribió:
rubiobecks escribió:Muy buenas, tengo una PSP 1004 fat con 5.50 D FULL. Quería subir a CF 6.60 y seguí los pasos tal y como indicas. Modifique el archivo .txt para poder actualizar y después de todo el proceso veo que la PSP no arranca los backup. Llevo mucho tiempo desconectado pero hay que cambiar la ruta de las .iso?

Observo que el menu del VSH en el select no sale y ya he comprado que no este desactivado inciando con "R" pulsado.

No se pero parece que la consola tenga el firm oficial y no el CFW pero estoy seguro que bajo el CF 6.60.

Un saludo


lo que te puede pasar es que tengas la tecla HOME apretada, si la psp con el CFW ME tiene esa tecla pulsada, la psp arranca en oficial.
pasale el boton tester para comprobarlo
Button Checker-Firmado (desde oficial) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

tambien podrias poner un CFW como temporal, mientras arregla esa tecla, si lo pones, puedes tener los 2 sin problema
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
comenta
salu2



Ok con el CFW temporal va todo bien pero claro es temporal y hay que estar haciendo el proceso "Pro fast recovey" si apagase la consola.

Algun metodo para que sea permanente?

Gracias por tu atencion. [oki]


ya la tienes permanente..lo que te pasa es que debes tener el boton HOME pulsado, ¿le has pasado el boton tester, para comprobarlo?
Hola buenas! Hacia muchisimo tiempo que no pasaba por aqui. Estos dias, he estado viendo algunos juegos y he decidido desempolvar la consola y darle caña. Tengo una psp fat, de las primeras que salieron. En su dia, le instale el 5.50 gen-d3. Ahora, quiero jugar a juegos algo mas actuales, por lo que necesito una nueva version del cfw. Que diferencias hay entre el 6.60me y 6.39me? Querria jugar al final fantasy type 0, deberia instalar uno de estos dos en concreto o cualquiera vale? Saludos y gracias!
thehuntersfc escribió:Hola buenas! Hacia muchisimo tiempo que no pasaba por aqui. Estos dias, he estado viendo algunos juegos y he decidido desempolvar la consola y darle caña. Tengo una psp fat, de las primeras que salieron. En su dia, le instale el 5.50 gen-d3. Ahora, quiero jugar a juegos algo mas actuales, por lo que necesito una nueva version del cfw. Que diferencias hay entre el 6.60me y 6.39me? Querria jugar al final fantasy type 0, deberia instalar uno de estos dos en concreto o cualquiera vale? Saludos y gracias!


Yo pondria erl 6.39 me 10.3 en paginas anteriores lo tienes
salu2
2996 respuestas