CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Sandarka escribió:Si he jugado juegos originales pero me extraña pues nunca la he pegado a internet y no creo que tuviera la actualización en la memoria, (5.XX GEN XX era como estaba recordé).

Dejando eso de lado, porqué dices que el 6.39 pro c2 da problemas, es más estable el 6.60 pro c2?
Con tener la psp en oficial te refieres a apagarla del todo y luego encenderla para que quede sin el pro b8? o debo hacer algo más? gracias


¿perdon? creias que estabas en 6.60? el pro c2 da problema es mejor el pro c1, ya sea de una version u otra
siguel el tutorial que te puse, pero no uses el de 6.60

6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae

salu2
vivero2 escribió:
iChornos escribió:DESCARGA: >>> Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
esta caigo por favor alguno que me pueda pasar el archivo u otra versión que sea buena para poder empezar a jugar? tengo la 6.39 que acaba de poner oficial con este tema gracias por adelantado


¿pero estas seguro que tu psp no es placa maldita?, si tienes dudas NO LO PONGAS

Instalador 6.39 ME 10.2 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/1hi7s ... FW_Version).rar

descomprime el archivo y la carpeta 639me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el Update Launcher for 639,
presiones X to start the update, Update completado y se reinicia la psp en 6.39 ME 10.2


menu recovery y menu vsh en español, copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.


Tengo una PSP 1000 con el 6.60 ME-1.6, para instalar este CF que te quoteo sigo los mismo pasos que en el primer mensaje, ¿no? Original 6.39 o 6.60 y meter ese.

Pone entre las precauciones que se desactiven los plugins, pero no sé a qué se refiere. Hace ya mucho tiempo que no toco la PSP, así que ando perdido de nuevo. Por cierto, no usaré la PSN ni PS3, imagino que interesa el 6.39 ME, ¿cierto?

Un saludo.
pakillo_ds escribió:
vivero2 escribió:
iChornos escribió:DESCARGA: >>> Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
esta caigo por favor alguno que me pueda pasar el archivo u otra versión que sea buena para poder empezar a jugar? tengo la 6.39 que acaba de poner oficial con este tema gracias por adelantado


¿pero estas seguro que tu psp no es placa maldita?, si tienes dudas NO LO PONGAS

Instalador 6.39 ME 10.2 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/1hi7s ... FW_Version).rar

descomprime el archivo y la carpeta 639me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el Update Launcher for 639,
presiones X to start the update, Update completado y se reinicia la psp en 6.39 ME 10.2


menu recovery y menu vsh en español, copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.


Tengo una PSP 1000 con el 6.60 ME-1.6, para instalar este CF que te quoteo sigo los mismo pasos que en el primer mensaje, ¿no? Original 6.39 o 6.60 y meter ese.

Pone entre las precauciones que se desactiven los plugins, pero no sé a qué se refiere. Hace ya mucho tiempo que no toco la PSP, así que ando perdido de nuevo. Por cierto, no usaré la PSN ni PS3, imagino que interesa el 6.39 ME, ¿cierto?

Un saludo.


No, descarga el UPDATE del 6.60 ME 2.2
http://www.mediafire.com/download/8x0da ... ME-2.2.rar

descamprime el archivo y te saldran 2 carpeta la carpeta UPDATE que la metemos dentro de GAME y la carpeta Seplugins, que va en la raiz, sustituye a la que tiene ya que las traducciones de los menus recovery y vsh, son diferentes.
luego vamos a juegos y ejecutamos el update, cuando se instale, ya lo puedes eliminar
salu2
vivero2 escribió:
pakillo_ds escribió:
vivero2 escribió:¿pero estas seguro que tu psp no es placa maldita?, si tienes dudas NO LO PONGAS

Instalador 6.39 ME 10.2 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/1hi7s ... FW_Version).rar

descomprime el archivo y la carpeta 639me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el Update Launcher for 639,
presiones X to start the update, Update completado y se reinicia la psp en 6.39 ME 10.2


menu recovery y menu vsh en español, copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.


Tengo una PSP 1000 con el 6.60 ME-1.6, para instalar este CF que te quoteo sigo los mismo pasos que en el primer mensaje, ¿no? Original 6.39 o 6.60 y meter ese.

Pone entre las precauciones que se desactiven los plugins, pero no sé a qué se refiere. Hace ya mucho tiempo que no toco la PSP, así que ando perdido de nuevo. Por cierto, no usaré la PSN ni PS3, imagino que interesa el 6.39 ME, ¿cierto?

Un saludo.


No, descarga el UPDATE del 6.60 ME 2.2
http://www.mediafire.com/download/8x0da ... ME-2.2.rar

descamprime el archivo y te saldran 2 carpeta la carpeta UPDATE que la metemos dentro de GAME y la carpeta Seplugins, que va en la raiz, sustituye a la que tiene ya que las traducciones de los menus recovery y vsh, son diferentes.
luego vamos a juegos y ejecutamos el update, cuando se instale, ya lo puedes eliminar
salu2


Ah, ok, gracias Vivero.

¿El 6.60 ME 2.2 es el más reciente y mejor? Es que te he leído decir varias veces que el 6.60 ME da más fallos con algunas cosas que el 6.39 ME, aunque ando algo perdido.

Muchas gracias.
el 6.60 suele dar fallos en juegos firmados y en algunos parcheados, pero para bajar tendrias que hacer mucha historia, seguro que el 6.60 te va a ir muy bien, y si te dan problema los parcheados (fix) o los firmados, no los uses, solo isos limpias y se acabo el problema...
salu2
Tengo PSP 2000 japonesa, cual es el mejor firmware para poder cargar backups?? me quede en 3.80 por el metodo pandora. muchas gracias y un saludo
totoro21 escribió:Tengo PSP 2000 japonesa, cual es el mejor firmware para poder cargar backups?? me quede en 3.80 por el metodo pandora. muchas gracias y un saludo


pon el 6.39 ME 10.2, es mas estable, y siempre te costara menos subir, que downgradear.
salu2
vivero2 escribió:
totoro21 escribió:Tengo PSP 2000 japonesa, cual es el mejor firmware para poder cargar backups?? me quede en 3.80 por el metodo pandora. muchas gracias y un saludo


pon el 6.39 ME 10.2, es mas estable, y siempre te costara menos subir, que downgradear.
salu2


Gracias compañero. Otra duda que tengo, se puede hacer downgrade con la bateria pandora? La opcion por lo menos me la da, ya que al poner la bateria y la memory se enciende y me dice si quiero instalar 3.18 OFW o 3.18CFW. Saludos

PD: un amigo me ha dado su psp con version 6.60 y es el modelo street. Se puede seguir el mismo proceso que con una PSP 3000 con placa maldita? es que me da miedo hacérselo al ver que la Go es especial por ejemplo. Gracias
totoro21 escribió:
vivero2 escribió:
totoro21 escribió:Tengo PSP 2000 japonesa, cual es el mejor firmware para poder cargar backups?? me quede en 3.80 por el metodo pandora. muchas gracias y un saludo


pon el 6.39 ME 10.2, es mas estable, y siempre te costara menos subir, que downgradear.
salu2


Gracias compañero. Otra duda que tengo, se puede hacer downgrade con la bateria pandora? La opcion por lo menos me la da, ya que al poner la bateria y la memory se enciende y me dice si quiero instalar 3.18 OFW o 3.18CFW. Saludos

PD: un amigo me ha dado su psp con version 6.60 y es el modelo street. Se puede seguir el mismo proceso que con una PSP 3000 con placa maldita? es que me da miedo hacérselo al ver que la Go es especial por ejemplo. Gracias


se puede hacer downgrade con bateria pandora a PSP sin placa maldita, la tuya la aceptada, tambien puedes hacer dowgrade con el hellcat recovery que te lo deja en la version 5.00 M33-6
HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6


Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs

descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

para el PD. para la street, como las 3000 , la GO y algunas 2000 con placa maldita con version 6.60 tienes que hacer esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
Gracuas maquina por toda la pedazo explicacion. Un saludo
Hola tengo una psp 2000. me la compre hace poco, y venia con algunas cosas que no se si es por el firmware y le puse la 6.60 estaba en la 3.39 y me gustaría saber por que a veces se me bloquea y no me deja salir de los juegos. Es el problema de firmware o de los botones?
Gracias de antemano
Hola que tal, bueno queria saber si me podeis ayudar... me descargue el final fantasy type 0, la version que tiene los 2 umd juntos y esta en ingles, tengo una psp fat con 6.60 B10, y el juego me corre sin problemas, me compre una psp Go, le puse tambien el 6.60 B10, pero no hay manera de hacerlo funcionar aqui, he probado otros juegos y funcionan sin problemas pero este sno se que pasa que me sale error 8002014C, he mirado en el menu recovery pero no veo nada raro, incluso he comparado el menu con el de la fat y parecen igual,no entiendo cual es el problema.
Un saludo y muchas gracias
elvisin escribió:Hola que tal, bueno queria saber si me podeis ayudar... me descargue el final fantasy type 0, la version que tiene los 2 umd juntos y esta en ingles, tengo una psp fat con 6.60 B10, y el juego me corre sin problemas, me compre una psp Go, le puse tambien el 6.60 B10, pero no hay manera de hacerlo funcionar aqui, he probado otros juegos y funcionan sin problemas pero este sno se que pasa que me sale error 8002014C, he mirado en el menu recovery pero no veo nada raro, incluso he comparado el menu con el de la fat y parecen igual,no entiendo cual es el problema.
Un saludo y muchas gracias


pon el pro c1
Ya funciona muchas gracias por la ayuda, lo unico no me dja hacerlo permanente, me dice que no es compatible con esta psp ( es la GO) bueno da igual mientras funciona de la otra manera
Un saludo y muchas gracias
hola a todos...disculpen pero igual me repito preguntando.
el caso es que tengo una psp 2004 8A... la placa no es maldita lo vi en la tabla que teneis ...la tenia con el 3.71 M33 y he querido actualizarla...
he seguido los pasos explicados en el enlace "Actualizar firmware de la 3.71 M33 a la 6.60"... instalé el 6.60 despues el archivo "Instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 OFW."... formatee la memory ...y accedo al menu VSH y todo etc...pero ahora al poner las iso en la memory "PSP/GAME" ...no me detecta ninguno y eso que cambio el UMD ISO MODE para probar pero ninguno me detecta ninguna ISO cargada..vamos que no sale nada...

Seguro que la he cagado an algo ..aunke en informacion de sistema me sale "6.60 me-1.8"...

por favor alguien me puede dedir que ocurre?..graciasssss
krammen escribió:hola a todos...disculpen pero igual me repito preguntando.
el caso es que tengo una psp 2004 8A... la placa no es maldita lo vi en la tabla que teneis ...la tenia con el 3.71 M33 y he querido actualizarla...
he seguido los pasos explicados en el enlace "Actualizar firmware de la 3.71 M33 a la 6.60"... instalé el 6.60 despues el archivo "Instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 OFW."... formatee la memory ...y accedo al menu VSH y todo etc...pero ahora al poner las iso en la memory "PSP/GAME" ...no me detecta ninguno y eso que cambio el UMD ISO MODE para probar pero ninguno me detecta ninguna ISO cargada..vamos que no sale nada...

Seguro que la he cagado an algo ..aunke en informacion de sistema me sale "6.60 me-1.8"...

por favor alguien me puede dedir que ocurre?..graciasssss


la iso (juegos) debe de meterlo en la carpeta ISO, que la encontraras en la raiz de la memoria.
salu2
vivero2 escribió:
krammen escribió:hola a todos...disculpen pero igual me repito preguntando.
el caso es que tengo una psp 2004 8A... la placa no es maldita lo vi en la tabla que teneis ...la tenia con el 3.71 M33 y he querido actualizarla...
he seguido los pasos explicados en el enlace "Actualizar firmware de la 3.71 M33 a la 6.60"... instalé el 6.60 despues el archivo "Instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 OFW."... formatee la memory ...y accedo al menu VSH y todo etc...pero ahora al poner las iso en la memory "PSP/GAME" ...no me detecta ninguno y eso que cambio el UMD ISO MODE para probar pero ninguno me detecta ninguna ISO cargada..vamos que no sale nada...

Seguro que la he cagado an algo ..aunke en informacion de sistema me sale "6.60 me-1.8"...

por favor alguien me puede dedir que ocurre?..graciasssss


la iso (juegos) debe de meterlo en la carpeta ISO, que la encontraras en la raiz de la memoria.
salu2


ole mis webos......que gran apunte,tio. Gracias ...esto pasa cuando no se usa una psp desde hace 6 años..jajajaj
Gracias tio.

*******************************
Otra cosita..con la 6.60 m2 1.8 ..... puedo conectar la ps3..o conectarme a la PNetworkcon la psp ...hay alguna restriccion?..graciasssssssss
No hay ninguna restrincion, te pide version 6.60 y es la que tienes.
de nada y salu2
buenas, bueno vivero tengo un problema con una psp 1004, intento actualizarla pero me da error 0a0a0a0a0a, la version es 3.40 oe-a he seguido los pasos como siempre pero no se por que no puedo con esta.
gracias

p.d. nada ya lo he conseguido, he seguido tu manual de hilo_psp-con-firware-3-40-oe-a-necesito-el-firware-3-52-m33_19239 que encontre despues de estar buscando un ratillo.

gracias
Tengo un par de dudas, mi sobrino recién me trajo su PSP 3000 por que ya no le "funcionaron" los juegos, al parecer la consola tenia ya tenia instalado LCFW (dijo que cada que la consola se quedaba sin bateria ya no le funcionaban los juegos, asi que supongo que era eso) pero el "accidentalmente" formateo la memoria y el problema es que no recuerda que versión era (el LCFW lo tenia instalado desde que mi hermana se lo compro), me dijo que quiere instalar otro pero antes vino a consultarme y por lo que pude leer, el LCFW se instala en parte en la consola y me preocupa que se dañe al instalar otro en la consola. mis dudas son ¿realmente es seguro instalar alguno de estos LCFW cuando aun tiene instalada parte de el otro? y si no lo es, ¿existe algún modo de saber que LCFW tenia?
dexobatusai escribió:Tengo un par de dudas, mi sobrino recién me trajo su PSP 3000 por que ya no le "funcionaron" los juegos, al parecer la consola tenia ya tenia instalado LCFW (dijo que cada que la consola se quedaba sin bateria ya no le funcionaban los juegos, asi que supongo que era eso) pero el "accidentalmente" formateo la memoria y el problema es que no recuerda que versión era (el LCFW lo tenia instalado desde que mi hermana se lo compro), me dijo que quiere instalar otro pero antes vino a consultarme y por lo que pude leer, el LCFW se instala en parte en la consola y me preocupa que se dañe al instalar otro en la consola. mis dudas son ¿realmente es seguro instalar alguno de estos LCFW cuando aun tiene instalada parte de el otro? y si no lo es, ¿existe algún modo de saber que LCFW tenia?


primero. di la version que tiene la psp. se puede poner uno nuevo encima, pero reporta la version que tiene
salu2.
vivero2 escribió:
dexobatusai escribió:Tengo un par de dudas, mi sobrino recién me trajo su PSP 3000 por que ya no le "funcionaron" los juegos, al parecer la consola tenia ya tenia instalado LCFW (dijo que cada que la consola se quedaba sin bateria ya no le funcionaban los juegos, asi que supongo que era eso) pero el "accidentalmente" formateo la memoria y el problema es que no recuerda que versión era (el LCFW lo tenia instalado desde que mi hermana se lo compro), me dijo que quiere instalar otro pero antes vino a consultarme y por lo que pude leer, el LCFW se instala en parte en la consola y me preocupa que se dañe al instalar otro en la consola. mis dudas son ¿realmente es seguro instalar alguno de estos LCFW cuando aun tiene instalada parte de el otro? y si no lo es, ¿existe algún modo de saber que LCFW tenia?


primero. di la version que tiene la psp. se puede poner uno nuevo encima, pero reporta la version que tiene
salu2.



Solo se que tiene el OFW 6.60 y el modelo es 3000, sobre la versión del LCFW no lo se, como ya dije, mi sobrino formateo la memoria ya no sabe que versión tenia.
bien haz esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

tienes las instruccione dentro, pero sigue stas

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro

salu2
leyendo todo esto? me merece la pena actualizar la psp slim 2004 con permantente 5.50 pro? , total para jugar a la traduccion del compañero del wild arms 2 al español?

por que solo leer esto del tuto "Actualiza a 6.60 o 6.39 oficial*" , ya me da susto xd
kain500 escribió:leyendo todo esto? me merece la pena actualizar la psp slim 2004 con permantente 5.50 pro? , total para jugar a la traduccion del compañero del wild arms 2 al español?

por que solo leer esto del tuto "Actualiza a 6.60 o 6.39 oficial*" , ya me da susto xd


eso ya depende de ti, al tener la 5.50, puedes dañar las partidas guardadas, pero es muy, muy facil, solo tendrias que editar la version texto, en caso que no te deje actualizar luego actualizs a 6.39 o al 6.60 y despues el installer de la version que hayas elegido, si miras unas paginas, para atras, veras que es muy, rapido y sencillo
salu2
vivero2 escribió:bien haz esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

tienes las instruccione dentro, pero sigue stas

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro

salu2


Ya lo instale y todo fue perfecto, gracias por la ayuda. :)
Acabo de instalarlo y todo bien, en la version 6.39 en psp 2004 con placa maldita, pero no sé que pasa que meto una iso del moto gp y no me aparece por ningun lado. En version del sistema me aparece 6.39 LME-9.8, por lo que supongo que esta bien, pero el juego no esta. ¿Que hago?
dariorp escribió:Acabo de instalarlo y todo bien, en la version 6.39 en psp 2004 con placa maldita, pero no sé que pasa que meto una iso del moto gp y no me aparece por ningun lado. En version del sistema me aparece 6.39 LME-9.8, por lo que supongo que esta bien, pero el juego no esta. ¿Que hago?


Lo has metido en la carpeta ISO, que l encontraras en la raiz de la memoria, sino esta la carpeta la creas ISO en mayuscula, y debes de meter solo archivos iso o cso, no etas carpetas, ni rar, ni zip
Entre la 6.39 y la 6.60 hay diferencias?
Es para una go.
Su Sosio escribió:Entre la 6.39 y la 6.60 hay diferencias?
Es para una go.


depende la version que tengas......y si estas en 6.39 y no vas a pisr psn y no vas a asociar la go a una ps3, mejor el 6.39 en la version 6.60 algunos juegos fixelados (parcheados) y firmados dan problemas.
tambien hay una version 6.20 que la puedes dejar permanente, siempre que la GO tenga una version inferior
cualquier duda pregunta
salu2
vivero2 escribió:
Su Sosio escribió:Entre la 6.39 y la 6.60 hay diferencias?
Es para una go.


depende la version que tengas......y si estas en 6.39 y no vas a pisr psn y no vas a asociar la go a una ps3, mejor el 6.39 en la version 6.60 algunos juegos fixelados (parcheados) y firmados dan problemas.
tambien hay una version 6.20 que la puedes dejar permanente, siempre que la GO tenga una version inferior
cualquier duda pregunta
salu2

Gracias por la ayuda,esta en 6.60 oficial,no se que hacer,que sea lo mejor,si ponerla en 6.20 y permanente o ponerle el cfw de la 6.60,cosa que no se como hacer jajaja pero me guiare por este hilo.
Que me recomiendas?es para uso de emuladores ya que el online nada y ps3 no tengo.
Su Sosio escribió:
vivero2 escribió:
Su Sosio escribió:Entre la 6.39 y la 6.60 hay diferencias?
Es para una go.


depende la version que tengas......y si estas en 6.39 y no vas a pisr psn y no vas a asociar la go a una ps3, mejor el 6.39 en la version 6.60 algunos juegos fixelados (parcheados) y firmados dan problemas.
tambien hay una version 6.20 que la puedes dejar permanente, siempre que la GO tenga una version inferior
cualquier duda pregunta
salu2

Gracias por la ayuda,esta en 6.60 oficial,no se que hacer,que sea lo mejor,si ponerla en 6.20 y permanente o ponerle el cfw de la 6.60,cosa que no se como hacer jajaja pero me guiare por este hilo.
Que me recomiendas?es para uso de emuladores ya que el online nada y ps3 no tengo.


el 6.60, no te recomiendo que bajes, si usas el de aqui usa el LME, el LME no equivocar con el ME
salu2
Buenas tengo que liberar una PSP e instalarle un custom firmware y ando bastante perdido de la primera que hice hace bastantes años. El caso es que quito la batería y en model aparece:
Model: PSP-3004
DATA CODE: 0A

El caso es que no se si se puede liberar para cargar los Backups de mis juegos o el homebrew.

La versión de OFW que tiene instalada es la 6.20.

Alguna ayudita del proceso o una guía para hacerlo, por favor? Ante todo muchisimas gracias de verdad.

P.D: Es virgen la PSP, es decir noha tenido CFW instalado.
melovampire escribió:Buenas tengo que liberar una PSP e instalarle un custom firmware y ando bastante perdido de la primera que hice hace bastantes años. El caso es que quito la batería y en model aparece:
Model: PSP-3004
DATA CODE: 0A

El caso es que no se si se puede liberar para cargar los Backups de mis juegos o el homebrew.

La versión de OFW que tiene instalada es la 6.20.

Alguna ayudita del proceso o una guía para hacerlo, por favor? Ante todo muchisimas gracias de verdad.

P.D: Es virgen la PSP, es decir noha tenido CFW instalado.


Bonita version, puedes dejarla permanente, haz esto

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
guardala en sitio seguro, por si nos hiciera falta, ya que lo podriamos necesitar para desistalar el parche permanente.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.

salu2
vivero2 escribió:
melovampire escribió:Buenas tengo que liberar una PSP e instalarle un custom firmware y ando bastante perdido de la primera que hice hace bastantes años. El caso es que quito la batería y en model aparece:
Model: PSP-3004
DATA CODE: 0A

El caso es que no se si se puede liberar para cargar los Backups de mis juegos o el homebrew.

La versión de OFW que tiene instalada es la 6.20.

Alguna ayudita del proceso o una guía para hacerlo, por favor? Ante todo muchisimas gracias de verdad.

P.D: Es virgen la PSP, es decir noha tenido CFW instalado.


Bonita version, puedes dejarla permanente, haz esto

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
guardala en sitio seguro, por si nos hiciera falta, ya que lo podriamos necesitar para desistalar el parche permanente.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.

salu2


Gracias compañero, me pongo manos a la obra, sólo tengo unas dudillas:

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,

Aquí que es lo que tengo que meter en la carpeta game, PROUPDATE y 620PRO PERMANENT NO? y luego la seplugins en el directorio raiz. Cómo desactivo los plugins para hacerlo permanente? Siento preguntar tanto pero ando un poco desconectado del tema, muchismas gracias de antemano, de verdad.
melovampire escribió:
vivero2 escribió:
melovampire escribió:Buenas tengo que liberar una PSP e instalarle un custom firmware y ando bastante perdido de la primera que hice hace bastantes años. El caso es que quito la batería y en model aparece:
Model: PSP-3004
DATA CODE: 0A

El caso es que no se si se puede liberar para cargar los Backups de mis juegos o el homebrew.

La versión de OFW que tiene instalada es la 6.20.

Alguna ayudita del proceso o una guía para hacerlo, por favor? Ante todo muchisimas gracias de verdad.

P.D: Es virgen la PSP, es decir noha tenido CFW instalado.


Bonita version, puedes dejarla permanente, haz esto

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
guardala en sitio seguro, por si nos hiciera falta, ya que lo podriamos necesitar para desistalar el parche permanente.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.

salu2


Gracias compañero, me pongo manos a la obra, sólo tengo unas dudillas:

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,

Aquí que es lo que tengo que meter en la carpeta game, PROUPDATE y 620PRO PERMANENT NO? y luego la seplugins en el directorio raiz. Cómo desactivo los plugins para hacerlo permanente? Siento preguntar tanto pero ando un poco desconectado del tema, muchismas gracias de antemano, de verdad.



metes el proupdate el 620 pro permenent en la carpeta GAME
y la carpeta seplugin, que trae las traducciones en la raiz de la memory bien
al estar en oficial tu no tienes plugins y para ponerlo permanente tienes que ejecutar el 6.20 pro permanent, pero despues de haber liberado la psp con el proupdate.
cualquier duda comenta
salu2
Copio los datos en la MSpro en la raiz el PROUPDATE y en X:/PSP/GAME copio la carpeta 620PRO_Permanent.

quito de modo seguro y me voy a Juego-> MS->sale 620 PRO-C Permanent Patch y posteriormente le doy a X y me aparece lo siguiente:

"Imposible iniciar juego. Los datos están dañados".

Un saludo y gracias nuevamente.
melovampire escribió:Copio los datos en la MSpro en la raiz el PROUPDATE y en X:/PSP/GAME copio la carpeta 620PRO_Permanent.

quito de modo seguro y me voy a Juego-> MS->sale 620 PRO-C Permanent Patch y posteriormente le doy a X y me aparece lo siguiente:

"Imposible iniciar juego. Los datos están dañados".

Un saludo y gracias nuevamente.


NO, el PROUPDATE en GAME y el 620PRO_PERMANET igual en GAME y primero ejecutas el PROUPDATE que es el que libera la psp, una vez liberada hay que ejecutar el 620PRO_PERMANET, que es para dejarla permanente, lee las instrucciones primeras despacito y no tendras problema, pero si sigues teniendo dudas no te cortes en preguntar
salu2
Joer lo había entendido mal, que torpe soy, ya está todo hecho! Muchisimas gracias compañero, ya te pediré ayuda con otra más de mi hermano que tiene un CFW MUY MUY MUY antiguo, es una PSP2000.
melovampire escribió:Joer lo había entendido mal, que torpe soy, ya está todo hecho! Muchisimas gracias compañero, ya te pediré ayuda con otra más de mi hermano que tiene un CFW MUY MUY MUY antiguo, es una PSP2000.


por aqui andamos y no pasa nada, cuando una cosa no se sabe, es mejor preguntar antes de liarla y nadie, nadie ha nacido sabido
salu2
buenas muchachos os informa que ha salido una nueva update del ME CFW 6.60 v 2.3 y también la versión LME CFW 6.60 v.2.3 aqui os dejo la pagina con la información http://www.psx-place.com/psp-news/800/p ... himus.html.
He actualizado una psp 1004 de segunda mano a la 6.60.
Las PSP1004 tienen placa maldita? Es la misma que la E1004? Se que las E1004 son todas placas maldita, pero esta en la etiqueta pone 1004 y lei que no eran malditas.

No se si he metido la pata porque si es placa maldita he instalado el ME660ME18 para placa no maldita.
Efectivamente al apagar por completo la psp y encenderla veo en el apartado juego solo 2 cuando he copiado 4-5, por lo que parece que se si es placa maldita o no. No estoy pidiendo soporte de backups, solo saber si he hecho bien instalando el ME18 para placas no malditas y de no ser asi como quitarlo ya que al entrar de nuevo me dice que con X instalo pero no me deja desinstalar.
The_Reaper escribió:He actualizado una psp 1004 de segunda mano a la 6.60.
Las PSP1004 tienen placa maldita? Es la misma que la E1004? Se que las E1004 son todas placas maldita, pero esta en la etiqueta pone 1004 y lei que no eran malditas.

No se si he metido la pata porque si es placa maldita he instalado el ME660ME18 para placa no maldita.
Efectivamente al apagar por completo la psp y encenderla veo en el apartado juego los mismos, por lo que parece que no es placa maldita, pero casi ninguno de los que bajo funciona. No estoy pidiendo soporte de backups, solo saber si he hecho bien instalando el ME18 para placas no malditas y de no ser asi como quitarlo ya que al entrar de nuevo me dice que con X instalo pero no me deja desinstalar.


si es la 1004, la que se puede quitar la bateria no es maldita, ahora bien apagas la psp del todo, ejecuta el installer del LME y veras x para instalar y en la fila de abajo, creo que es cuadrado para desistalar y R salir
una vez desistalado tienes que hacer esto

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
vivero2 escribió:
The_Reaper escribió:He actualizado una psp 1004 de segunda mano a la 6.60.
Las PSP1004 tienen placa maldita? Es la misma que la E1004? Se que las E1004 son todas placas maldita, pero esta en la etiqueta pone 1004 y lei que no eran malditas.

No se si he metido la pata porque si es placa maldita he instalado el ME660ME18 para placa no maldita.
Efectivamente al apagar por completo la psp y encenderla veo en el apartado juego los mismos, por lo que parece que no es placa maldita, pero casi ninguno de los que bajo funciona. No estoy pidiendo soporte de backups, solo saber si he hecho bien instalando el ME18 para placas no malditas y de no ser asi como quitarlo ya que al entrar de nuevo me dice que con X instalo pero no me deja desinstalar.


si es la 1004, la que se puede quitar la bateria no es maldita, ahora bien apagas la psp del todo, ejecuta el installer del LME y veras x para instalar y en la fila de abajo, creo que es cuadrado para desistalar y R salir
una vez desistalado tienes que hacer esto

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


Muchas gracias. Ha chutado!
Hola una pregunta de novato en psp. Tengo una psp que no lee umd, se puede modificar para los backup de mis juegos? Gracias.
casius22 escribió:Hola una pregunta de novato en psp. Tengo una psp que no lee umd, se puede modificar para los backup de mis juegos? Gracias.


si, solo demos saber, modelo de psp y la version que tiene
salu2
Hola, hace siglos que no toco mi PSP y me gustaría dejarla actualizada; a ver si me podéis echar una mano :p

Tengo una PSP-1000 con software de sistema 5.00 M33-6 y no sé qué opciones tengo (al menos veo la de este hilo) ni qué o cómo debería de hacerlo para actualizar la consola [ayay]

¿Alguien me puede guiar un poco?

Gracias de antemano [tadoramo]
ZeroP escribió:Hola, hace siglos que no toco mi PSP y me gustaría dejarla actualizada; a ver si me podéis echar una mano :p

Tengo una PSP-1000 con software de sistema 5.00 M33-6 y no sé qué opciones tengo (al menos veo la de este hilo) ni qué o cómo debería de hacerlo para actualizar la consola [ayay]

¿Alguien me puede guiar un poco?

Gracias de antemano [tadoramo]


primero actualizamos a 6.39 oficial
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n

salu2
vivero2 escribió:primero actualizamos a 6.39 oficial
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n

salu2

Dicho y hecho; ya estoy en 6.39 ME-10.3
Ha sido asombrósamente rápido y fácil [carcajad]

Muchísimas gracias por la ayuda [oki]
Hola, hace años que vendí la psp hasta que mi sobrina se la regaló a mi hija.
Creo que es de las primeras. Es de las rosas, pero en la pegatina de debajo ponePSP3004.
Está actualizada a la 6.60 y cuando le meto el installer for 660 me18 me dice que no lo soporta.
¿Es que no se puede o es que hago algo mal?

Un saludo y gracias
2996 respuestas