CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Buenas, perdonad por mi ignorancia.

Estoy leyendo por internet y no doy con la clave, a ver si me pueden ayudar.

Tengo una psp go 6.60 n1004 con data code 9c.

Por lo que he leído creo que esta psp tiene la placa maldita y no puedo instalarle ningún custom permanente.

Entonces el único que podría instalar seria el 6.60 LME-1.8 ? o habría alguna otra opción de colocar uno permanente.

Gracias
amantos escribió:Buenas, perdonad por mi ignorancia.

Estoy leyendo por internet y no doy con la clave, a ver si me pueden ayudar.

Tengo una psp go 6.60 n1004 con data code 9c.

Por lo que he leído creo que esta psp tiene la placa maldita y no puedo instalarle ningún custom permanente.

Entonces el único que podría instalar seria el 6.60 LME-1.8 ? o habría alguna otra opción de colocar uno permanente.

Gracias


Solo el LME, (no equivocar con el ME) o el PRO, solo como temporal. se podria colocar uno permanente si bajas de version a 6.20, pero yo no lo recomiendo.
salu2
(mensaje borrado)
Intentando cambiar el txt para poder actualizar la versión 5.50, al intentar volver a entrar en version.txt, me da error y me es imposible reemplazarlo, o incluso borrarlo. ¿Qué debe pasar?

EDITO: He conseguido actualizarlo. Ahora mi problema es que no me carga todos los juegos, me da error. Los emuladores tiran, ahora mismo probando el de GBA, pero juegos como el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 me dan error. He estado cambiando la opción "UMD ISO MODE" que en algunos sitios se da como solución, pero no hay manera. Otros juegos, como el OutRun 2006, funcionan sin problema.
Señor Cereza escribió:Intentando cambiar el txt para poder actualizar la versión 5.50, al intentar volver a entrar en version.txt, me da error y me es imposible reemplazarlo, o incluso borrarlo. ¿Qué debe pasar?

EDITO: He conseguido actualizarlo. Ahora mi problema es que no me carga todos los juegos, me da error. Los emuladores tiran, ahora mismo probando el de GBA, pero juegos como el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 me dan error. He estado cambiando la opción "UMD ISO MODE" que en algunos sitios se da como solución, pero no hay manera. Otros juegos, como el OutRun 2006, funcionan sin problema.


Formateaste la memory con la psp, tambien mira la velocidad, pon por defecto ¿podria ser que el juego este mal? o como ultimo recurso prueba el pro como temporal, apaga la psp del todo, manten presionado HOME y enciende la psp, esta te arrancara en oficial, despues instala el pro, no se si instalaste el 6.39 o el 6.60

para el 6.39
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
una vez instalado como temporal, ya tienes los 2 CFW uno permanente el ME y el otro temporal el PRO, para pasar de uno a otro, si apagamos la psp del todo y arrancamos normal, siempre tendremos el ME, que queremos pasar al PRO, solo tendremos que ejecutar el FAST RECOVERY, si queremos pasar del PRO al ME, apaga la psp del todo y arranca normal o bien desde el menu VSH reiniciamos la psp.
salu2
para el 6.60
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:Intentando cambiar el txt para poder actualizar la versión 5.50, al intentar volver a entrar en version.txt, me da error y me es imposible reemplazarlo, o incluso borrarlo. ¿Qué debe pasar?

EDITO: He conseguido actualizarlo. Ahora mi problema es que no me carga todos los juegos, me da error. Los emuladores tiran, ahora mismo probando el de GBA, pero juegos como el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 me dan error. He estado cambiando la opción "UMD ISO MODE" que en algunos sitios se da como solución, pero no hay manera. Otros juegos, como el OutRun 2006, funcionan sin problema.


Formateaste la memory con la psp, tambien mira la velocidad, pon por defecto ¿podria ser que el juego este mal? o como ultimo recurso prueba el pro como temporal, apaga la psp del todo, manten presionado HOME y enciende la psp, esta te arrancara en oficial, despues instala el pro, no se si instalaste el 6.39 o el 6.60

para el 6.39
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
una vez instalado como temporal, ya tienes los 2 CFW uno permanente el ME y el otro temporal el PRO, para pasar de uno a otro, si apagamos la psp del todo y arrancamos normal, siempre tendremos el ME, que queremos pasar al PRO, solo tendremos que ejecutar el FAST RECOVERY, si queremos pasar del PRO al ME, apaga la psp del todo y arranca normal o bien desde el menu VSH reiniciamos la psp.
salu2
para el 6.60


Ahora el problema es mayor. No sé si porque ayer al actualizarla toqué algo que no debía, pero la consola no enciende sin el cargador.

Por otro lado, respecto a lo que me dijiste antes, ¿a qué te refieres con cambiar la velocidad?
Señor Cereza escribió:
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:Intentando cambiar el txt para poder actualizar la versión 5.50, al intentar volver a entrar en version.txt, me da error y me es imposible reemplazarlo, o incluso borrarlo. ¿Qué debe pasar?

EDITO: He conseguido actualizarlo. Ahora mi problema es que no me carga todos los juegos, me da error. Los emuladores tiran, ahora mismo probando el de GBA, pero juegos como el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 me dan error. He estado cambiando la opción "UMD ISO MODE" que en algunos sitios se da como solución, pero no hay manera. Otros juegos, como el OutRun 2006, funcionan sin problema.


Formateaste la memory con la psp, tambien mira la velocidad, pon por defecto ¿podria ser que el juego este mal? o como ultimo recurso prueba el pro como temporal, apaga la psp del todo, manten presionado HOME y enciende la psp, esta te arrancara en oficial, despues instala el pro, no se si instalaste el 6.39 o el 6.60

para el 6.39
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
una vez instalado como temporal, ya tienes los 2 CFW uno permanente el ME y el otro temporal el PRO, para pasar de uno a otro, si apagamos la psp del todo y arrancamos normal, siempre tendremos el ME, que queremos pasar al PRO, solo tendremos que ejecutar el FAST RECOVERY, si queremos pasar del PRO al ME, apaga la psp del todo y arranca normal o bien desde el menu VSH reiniciamos la psp.
salu2
para el 6.60


Ahora el problema es mayor. No sé si porque ayer al actualizarla toqué algo que no debía, pero la consola no enciende sin el cargador.

Por otro lado, respecto a lo que me dijiste antes, ¿a qué te refieres con cambiar la velocidad?


como que no enciende sin el cargador, si quitas bateria y memory y sin cargador, ahora coloca la bateria, no toques nada, se te enciende el led verde de encendido solo, si es si pandorizaste la bateria, si es no comenta
cambiar la velocidad es en el menu de la psp, pulsa select y te sale el manu VSH, hay debes de cambias la velocidad del juego.
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
esta en ingles, tu lo debes de tener en español, pero se entiende.
comenta los resultados.
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:
vivero2 escribió:
Formateaste la memory con la psp, tambien mira la velocidad, pon por defecto ¿podria ser que el juego este mal? o como ultimo recurso prueba el pro como temporal, apaga la psp del todo, manten presionado HOME y enciende la psp, esta te arrancara en oficial, despues instala el pro, no se si instalaste el 6.39 o el 6.60

para el 6.39
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
una vez instalado como temporal, ya tienes los 2 CFW uno permanente el ME y el otro temporal el PRO, para pasar de uno a otro, si apagamos la psp del todo y arrancamos normal, siempre tendremos el ME, que queremos pasar al PRO, solo tendremos que ejecutar el FAST RECOVERY, si queremos pasar del PRO al ME, apaga la psp del todo y arranca normal o bien desde el menu VSH reiniciamos la psp.
salu2
para el 6.60


Ahora el problema es mayor. No sé si porque ayer al actualizarla toqué algo que no debía, pero la consola no enciende sin el cargador.

Por otro lado, respecto a lo que me dijiste antes, ¿a qué te refieres con cambiar la velocidad?


como que no enciende sin el cargador, si quitas bateria y memory y sin cargador, ahora coloca la bateria, no toques nada, se te enciende el led verde de encendido solo, si es si pandorizaste la bateria, si es no comenta
cambiar la velocidad es en el menu de la psp, pulsa select y te sale el manu VSH, hay debes de cambias la velocidad del juego.
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
esta en ingles, tu lo debes de tener en español, pero se entiende.
comenta los resultados.


He sacado la batería y la memory, y sin enchufarla a nada, he vuelto a poner la batería y no se enciende el led. Creo que se me ha cascado la batería. Lo que me resulta raro es que si le enchufo el cargador, el led se pone rojo, aunque a los pocos minutos se apaga. Con la consola encendida sin batería, el led se mantiene verde y al introducirla de nuevo se vuelve a poner rojo, como si cargara, pero si miro en información de la batería no sale nada de su estado, solo me pone "Fuente de alimentación: Externa".
entonces parece que ha cascado. pero para asegurarnos, habria que probar con otra, no sea que un fusible se hubiera fundido. ¿puedes probar otra bateria? o esa bateria en otra psp...
vivero2 escribió:entonces parece que ha cascado. pero para asegurarnos, habria que probar con otra, no sea que un fusible se hubiera fundido. ¿puedes probar otra bateria? o esa bateria en otra psp...


Sí, luego probaré con la de un amigo. Decir que la batería que tengo no es oficial. Cuando pruebe comentaré.
Señor Cereza escribió:
vivero2 escribió:entonces parece que ha cascado. pero para asegurarnos, habria que probar con otra, no sea que un fusible se hubiera fundido. ¿puedes probar otra bateria? o esa bateria en otra psp...


Sí, luego probaré con la de un amigo. Decir que la batería que tengo no es oficial. Cuando pruebe comentaré.


entonces esta claro, NO pruebes la bateria tuya en la otra psp, sino la bateria de tu amigo en la tuya, no sea que la mala pudiera por algun corto, y joder la psp..NO CREO, pero lo evitamos...
salu2
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:
vivero2 escribió:entonces parece que ha cascado. pero para asegurarnos, habria que probar con otra, no sea que un fusible se hubiera fundido. ¿puedes probar otra bateria? o esa bateria en otra psp...


Sí, luego probaré con la de un amigo. Decir que la batería que tengo no es oficial. Cuando pruebe comentaré.


entonces esta claro, NO pruebes la bateria tuya en la otra psp, sino la bateria de tu amigo en la tuya, no sea que la mala pudiera por algun corto, y joder la psp..NO CREO, pero lo evitamos...
salu2


Ok, lo tendré en cuenta. Gracias por todo.

EDIT: Después de probar con la batería de mi amigo, finalmente el problema es de mi batería, ya que con la otra funciona perfectamente. A ver si no me cuesta mucho encontrar una oficial.
Hola gente, me gustaría saber si me podríais indicar por donde buscar o ayudar si se puede, os pongo en situación.

Tengo una PSP-2000 blanca japonesa, sin Data Code, con el psp ident me dice que es TA-088 v1/v2 he intentado encontrar el data code, pero no aparece por ningún lado, detrás de la bateria, decir que fue pandorizada y anda con el 3.90 M33-3, pero que por razones obvias me gustaría actualizarla y poder probar cosas más nuevas, alguna idea de por donde puedo empezar? tengo miedo de meter algo que no deba y cascarla :S
Nok1a escribió:Hola gente, me gustaría saber si me podríais indicar por donde buscar o ayudar si se puede, os pongo en situación.

Tengo una PSP-2000 blanca japonesa, sin Data Code, con el psp ident me dice que es TA-088 v1/v2 he intentado encontrar el data code, pero no aparece por ningún lado, detrás de la bateria, decir que fue pandorizada y anda con el 3.90 M33-3, pero que por razones obvias me gustaría actualizarla y poder probar cosas más nuevas, alguna idea de por donde puedo empezar? tengo miedo de meter algo que no deba y cascarla :S

Hola, por el modelo de placa y el firmware que tiene, no es placa maldita
puedes poner el ME sin problema

Salu2
schzylla escribió:
Nok1a escribió:Hola gente, me gustaría saber si me podríais indicar por donde buscar o ayudar si se puede, os pongo en situación.

Tengo una PSP-2000 blanca japonesa, sin Data Code, con el psp ident me dice que es TA-088 v1/v2 he intentado encontrar el data code, pero no aparece por ningún lado, detrás de la bateria, decir que fue pandorizada y anda con el 3.90 M33-3, pero que por razones obvias me gustaría actualizarla y poder probar cosas más nuevas, alguna idea de por donde puedo empezar? tengo miedo de meter algo que no deba y cascarla :S

Hola, por el modelo de placa y el firmware que tiene, no es placa maldita
puedes poner el ME sin problema

Salu2



Osea que da igual cual baje de estos dos 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 (alguna recomendación?) bajo el oficial lo meto tal cual y luego meto el custon y profit sino he entendido mal no? thx por la ayuda!
Nok1a escribió:
schzylla escribió:
Nok1a escribió:Hola gente, me gustaría saber si me podríais indicar por donde buscar o ayudar si se puede, os pongo en situación.

Tengo una PSP-2000 blanca japonesa, sin Data Code, con el psp ident me dice que es TA-088 v1/v2 he intentado encontrar el data code, pero no aparece por ningún lado, detrás de la bateria, decir que fue pandorizada y anda con el 3.90 M33-3, pero que por razones obvias me gustaría actualizarla y poder probar cosas más nuevas, alguna idea de por donde puedo empezar? tengo miedo de meter algo que no deba y cascarla :S

Hola, por el modelo de placa y el firmware que tiene, no es placa maldita
puedes poner el ME sin problema

Salu2



Osea que da igual cual baje de estos dos 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 (alguna recomendación?) bajo el oficial lo meto tal cual y luego meto el custon y profit sino he entendido mal no? thx por la ayuda!

Exacto tal cual sigue el tuto
sobre cual elegir: viewtopic.php?p=1737014482
y yo pregunto porque no recomiendan el ultimo custom firmware para psp? veo que dan custom firmware viejos a los nuevos que se pasan por aquí...
alexei_gp escribió:y yo pregunto porque no recomiendan el ultimo custom firmware para psp? veo que dan custom firmware viejos a los nuevos que se pasan por aquí...


Yo pensaba que el 6.60 era el último

schzylla escribió:Exacto tal cual sigue el tuto
sobre cual elegir: viewtopic.php?p=1737014482


Muchas gracias! :)
alexei_gp escribió:y yo pregunto porque no recomiendan el ultimo custom firmware para psp? veo que dan custom firmware viejos a los nuevos que se pasan por aquí...


Porque muchas veces lo ultimo no es lo mejor, por ejemplo en el pro el pro c2 es mucho peor que el pro c1, ya que el c2, tiene un fallo, con los juegos de PSN
sobre el 6.60 me o el 6.39 me, la diferencia es que si pisar psn y si tienes ps3, necesitas la version 6.60, pero la 6.60 es menos compatibles con juegos firmados y fixelados
sobre el ME 1.8 y el 2.2 o el 6.39 ME 9.8 o el ME 10 no he visto ninguna diferencia y como con el me antiguos no me han dado fallo, ¿para que cambiar?, lo que si recomendamos es que pueden tener los 2 CFW PRO y el ME.
slu2
vivero2 escribió:
alexei_gp escribió:y yo pregunto porque no recomiendan el ultimo custom firmware para psp? veo que dan custom firmware viejos a los nuevos que se pasan por aquí...


Porque muchas veces lo ultimo no es lo mejor, por ejemplo en el pro el pro c2 es mucho peor que el pro c1, ya que el c2, tiene un fallo, con los juegos de PSN
sobre el 6.60 me o el 6.39 me, la diferencia es que si pisar psn y si tienes ps3, necesitas la version 6.60, pero la 6.60 es menos compatibles con juegos firmados y fixelados
sobre el ME 1.8 y el 2.2 o el 6.39 ME 9.8 o el ME 10 no he visto ninguna diferencia y como con el me antiguos no me han dado fallo, ¿para que cambiar?, lo que si recomendamos es que pueden tener los 2 CFW PRO y el ME.
slu2

ok vale entendido pero como le haces para jugar el final fantasy type-0 con la traducción de skybladecloud?digo porque los ultimos firmwares tienen incorporado el driver inferno....
alexei_gp escribió:
vivero2 escribió:
alexei_gp escribió:y yo pregunto porque no recomiendan el ultimo custom firmware para psp? veo que dan custom firmware viejos a los nuevos que se pasan por aquí...


Porque muchas veces lo ultimo no es lo mejor, por ejemplo en el pro el pro c2 es mucho peor que el pro c1, ya que el c2, tiene un fallo, con los juegos de PSN
sobre el 6.60 me o el 6.39 me, la diferencia es que si pisar psn y si tienes ps3, necesitas la version 6.60, pero la 6.60 es menos compatibles con juegos firmados y fixelados
sobre el ME 1.8 y el 2.2 o el 6.39 ME 9.8 o el ME 10 no he visto ninguna diferencia y como con el me antiguos no me han dado fallo, ¿para que cambiar?, lo que si recomendamos es que pueden tener los 2 CFW PRO y el ME.
slu2

ok vale entendido pero como le haces para jugar el final fantasy type-0 con la traducción de skybladecloud?digo porque los ultimos firmwares tienen incorporado el driver inferno....


es un juego que no he probado y no se si con los driver sony o m33 van, por eso siempre es mejor tener 2, con el pro y asi tienes todas las compatibilidades, de ambos CFW. pero tienes razon, habia que dar la opcion de poner el ultimo ME, te lo tendre en cuenta.
salu2
Hola chicos, perfonad mi ignorancia al respecto pues seguro que ya habréis resuelto la duda, pero el post es enorme para repasarlo entero, os agradecería me resolvierais unas dudas:
Para psp go 6.60 que custome es el correcto?
Por lo que veo al apagarla pierde la liberación y tocaría reiniciar con fast recovery, yo soy de apagarla cuando paro de jugar, activar esto de continuo es perjudicial para la consola?
Y por ultimo, todos los juegos que tengo descargados en ella me irán bien, es decir, me seguirán funcionando los originales y tengo la posibilidad de volverlos a descargar?
Gracias de antemano!!
sitoelone escribió:Hola chicos, perfonad mi ignorancia al respecto pues seguro que ya habréis resuelto la duda, pero el post es enorme para repasarlo entero, os agradecería me resolvierais unas dudas:
Para psp go 6.60 que custome es el correcto?
Por lo que veo al apagarla pierde la liberación y tocaría reiniciar con fast recovery, yo soy de apagarla cuando paro de jugar, activar esto de continuo es perjudicial para la consola?
Y por ultimo, todos los juegos que tengo descargados en ella me irán bien, es decir, me seguirán funcionando los originales y tengo la posibilidad de volverlos a descargar?
Gracias de antemano!!


como dices, solo que no conlleva riesgo recuperar la recuperacion, puedes jugas a todos los juegos, ya sean originales o COPIAS DE SEGURIDAD.
solo tendrias que poner el 6.60 LME o este el 6.60 PRO c1
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
vivero2 escribió:
sitoelone escribió:Hola chicos, perfonad mi ignorancia al respecto pues seguro que ya habréis resuelto la duda, pero el post es enorme para repasarlo entero, os agradecería me resolvierais unas dudas:
Para psp go 6.60 que custome es el correcto?
Por lo que veo al apagarla pierde la liberación y tocaría reiniciar con fast recovery, yo soy de apagarla cuando paro de jugar, activar esto de continuo es perjudicial para la consola?
Y por ultimo, todos los juegos que tengo descargados en ella me irán bien, es decir, me seguirán funcionando los originales y tengo la posibilidad de volverlos a descargar?
Gracias de antemano!!


como dices, solo que no conlleva riesgo recuperar la recuperacion, puedes jugas a todos los juegos, ya sean originales o COPIAS DE SEGURIDAD.
solo tendrias que poner el 6.60 LME o este el 6.60 PRO c1
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2


Que rápidez!!! Muchísimas gracias, una gozada tratar con gente como tu!!
Una cosa más y no te molesto:
Tu recomiendas apagar o poner en suspensión? Aunque lance el fast recovery varias veces al día no entraña ningún riesgo? Me da miedo esto en si ya que no se que es. Gracias de verdad tío
sitoelone escribió:
vivero2 escribió:
sitoelone escribió:Hola chicos, perfonad mi ignorancia al respecto pues seguro que ya habréis resuelto la duda, pero el post es enorme para repasarlo entero, os agradecería me resolvierais unas dudas:
Para psp go 6.60 que custome es el correcto?
Por lo que veo al apagarla pierde la liberación y tocaría reiniciar con fast recovery, yo soy de apagarla cuando paro de jugar, activar esto de continuo es perjudicial para la consola?
Y por ultimo, todos los juegos que tengo descargados en ella me irán bien, es decir, me seguirán funcionando los originales y tengo la posibilidad de volverlos a descargar?
Gracias de antemano!!


como dices, solo que no conlleva riesgo recuperar la recuperacion, puedes jugas a todos los juegos, ya sean originales o COPIAS DE SEGURIDAD.
solo tendrias que poner el 6.60 LME o este el 6.60 PRO c1
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2


Que rápidez!!! Muchísimas gracias, una gozada tratar con gente como tu!!
Una cosa más y no te molesto:
Tu recomiendas apagar o poner en suspensión? Aunque lance el fast recovery varias veces al día no entraña ningún riesgo? Me da miedo esto en si ya que no se que es. Gracias de verdad tío


si la vas a usar durante el dia, mejor en suspension, ya que cuando enciendas la psp, arrancara en el mismo sitio donde estabas (juego a medias, musica.....) ya que si la apagas, siempre tendrias que empezar. si la vas a tener algunos dias sin usar, puedes apagarla, al no ser que tuvieras algo a medias y no quisieras perderlo.
y tranqui, que no molestas, para eso estan los foros
salu2
Muchísimas gracias de nuevo!!!
Pero si por ejemplo estoy jugando un god of war por ejemplo y guardo la partida normal, si apago la consola al lanzar de nuevo el fast recovery para jugarlo de nuevo: esa partida se pierde? Es decir, como apague la consola todo lo guardado se pierde o queda ahí al lanzar el fast recovery.
Y perdona mi insistencia respecto a esto, el fast recovery no entraña ningún riesgo? Perdona de verdad mi insistencia pero antes de hacerlo quería consultaros para quedarme tranquilo, gracias por todo tío y perdona la barrila que te estoy dando
sitoelone escribió:Muchísimas gracias de nuevo!!!
Pero si por ejemplo estoy jugando un god of war por ejemplo y guardo la partida normal, si apago la consola al lanzar de nuevo el fast recovery para jugarlo de nuevo: esa partida se pierde? Es decir, como apague la consola todo lo guardado se pierde o queda ahí al lanzar el fast recovery.
Y perdona mi insistencia respecto a esto, el fast recovery no entraña ningún riesgo? Perdona de verdad mi insistencia pero antes de hacerlo quería consultaros para quedarme tranquilo, gracias por todo tío y perdona la barrila que te estoy dando


si la guardas, NO LA PIERDES, y en teoria no hay problemas, todo el mundo que tiene esa CFW, lo hacen a menudo y llevan años, solo que al empezar, pierdes unos segundos en arranque, al recuperar la liberacion, entrar en juego, cargar el save...por eso te digo que si tienes pensado volverla a coger, es mejor en suspension, por el ahorro de tiempo, pongamos por caso, que vas a comer o ala escuela, cuando acabes tienes que hacer todo el proceso (no es mucho tiempo) pero es mas rapido, dar al power y ya estarias donde la suspendistes, pero eso ya es tu decision, es lo que yo haria.....
salu2
vivero2 escribió:
sitoelone escribió:Muchísimas gracias de nuevo!!!
Pero si por ejemplo estoy jugando un god of war por ejemplo y guardo la partida normal, si apago la consola al lanzar de nuevo el fast recovery para jugarlo de nuevo: esa partida se pierde? Es decir, como apague la consola todo lo guardado se pierde o queda ahí al lanzar el fast recovery.
Y perdona mi insistencia respecto a esto, el fast recovery no entraña ningún riesgo? Perdona de verdad mi insistencia pero antes de hacerlo quería consultaros para quedarme tranquilo, gracias por todo tío y perdona la barrila que te estoy dando


si la guardas, NO LA PIERDES, y en teoria no hay problemas, todo el mundo que tiene esa CFW, lo hacen a menudo y llevan años, solo que al empezar, pierdes unos segundos en arranque, al recuperar la liberacion, entrar en juego, cargar el save...por eso te digo que si tienes pensado volverla a coger, es mejor en suspension, por el ahorro de tiempo, pongamos por caso, que vas a comer o ala escuela, cuando acabes tienes que hacer todo el proceso (no es mucho tiempo) pero es mas rapido, dar al power y ya estarias donde la suspendistes, pero eso ya es tu decision, es lo que yo haria.....
salu2
Muchísimas gracias por todo tío, un lujazo todo, la custome perfecto todo explicado y por aclararme todas las dudas, me has alegrado el día!! De verdad que un auténtico placer por tratar contigo, mil gracias!!!


Todo hecho tal cual me lo dijiste y perfect!!! Ocurre algo si juego con los juegos que tenía sin darle al fast recovery para lanzar la custome? O lo suyo es que juegue a los que ya tenía con ella lanzada?
sitoelone escribió:
vivero2 escribió:
sitoelone escribió:Muchísimas gracias de nuevo!!!
Pero si por ejemplo estoy jugando un god of war por ejemplo y guardo la partida normal, si apago la consola al lanzar de nuevo el fast recovery para jugarlo de nuevo: esa partida se pierde? Es decir, como apague la consola todo lo guardado se pierde o queda ahí al lanzar el fast recovery.
Y perdona mi insistencia respecto a esto, el fast recovery no entraña ningún riesgo? Perdona de verdad mi insistencia pero antes de hacerlo quería consultaros para quedarme tranquilo, gracias por todo tío y perdona la barrila que te estoy dando


si la guardas, NO LA PIERDES, y en teoria no hay problemas, todo el mundo que tiene esa CFW, lo hacen a menudo y llevan años, solo que al empezar, pierdes unos segundos en arranque, al recuperar la liberacion, entrar en juego, cargar el save...por eso te digo que si tienes pensado volverla a coger, es mejor en suspension, por el ahorro de tiempo, pongamos por caso, que vas a comer o ala escuela, cuando acabes tienes que hacer todo el proceso (no es mucho tiempo) pero es mas rapido, dar al power y ya estarias donde la suspendistes, pero eso ya es tu decision, es lo que yo haria.....
salu2
Muchísimas gracias por todo tío, un lujazo todo, la custome perfecto todo explicado y por aclararme todas las dudas, me has alegrado el día!! De verdad que un auténtico placer por tratar contigo, mil gracias!!!


Todo hecho tal cual me lo dijiste y perfect!!! Ocurre algo si juego con los juegos que tenía sin darle al fast recovery para lanzar la custome? O lo suyo es que juegue a los que ya tenía con ella lanzada?


puedes jugar a los originales, sin estar la psp liberara, solo la necesitas liberar para jugar a juegos COPIA DE SEGURIDAD,pero si estas jugando a un juego COPIA DE SEGURIDAD y quieres pasar a un original, NO hace falta que la apages, para perder la liberacion,
saalu2
Duda de novato total: Tengo el 6.60 ME 1.8 instalado en la PSP y quiero poner el 2.1 que trae el Inferno para el UMD ISO Mode, ¿cómo se actualiza? ¿Meto el installer del 2.1 en la carpeta GAME y ya o tengo que hacer algo previo?

Gracias de antemano :)
Dominhate escribió:Duda de novato total: Tengo el 6.60 ME 1.8 instalado en la PSP y quiero poner el 2.1 que trae el Inferno para el UMD ISO Mode, ¿cómo se actualiza? ¿Meto el installer del 2.1 en la carpeta GAME y ya o tengo que hacer algo previo?

Gracias de antemano :)


Yo pondria el ME 2.2
http://www.mediafire.com/download/8x0da ... ME-2.2.rar
descomprime el archivo te saldran 2 carpetas una UPDATE que la copiamos dentro de la carpeta GAME y la otra (SEPLUGIN) en la raiz, debes de eliminar la otra (antigua,), ya que tiene las traducciones de los menus recovery y vsh en español y no son iguales, si tienes algun plugin solo elimina o reemplaza los archivos.
vamos a juegos y ejecutamos el update, en unos pocos segundos ya la tienes en 6.60 me 2.2 OJO no equivocar el ME, con el LME.
salu2
vivero2 escribió:
Dominhate escribió:Duda de novato total: Tengo el 6.60 ME 1.8 instalado en la PSP y quiero poner el 2.1 que trae el Inferno para el UMD ISO Mode, ¿cómo se actualiza? ¿Meto el installer del 2.1 en la carpeta GAME y ya o tengo que hacer algo previo?

Gracias de antemano :)


Yo pondria el ME 2.2
http://www.mediafire.com/download/8x0da ... ME-2.2.rar
descomprime el archivo te saldran 2 carpetas una UPDATE que la copiamos dentro de la carpeta GAME y la otra (SEPLUGIN) en la raiz, debes de eliminar la otra (antigua,), ya que tiene las traducciones de los menus recovery y vsh en español y no son iguales, si tienes algun plugin solo elimina o reemplaza los archivos.
vamos a juegos y ejecutamos el update, en unos pocos segundos ya la tienes en 6.60 me 2.2 OJO no equivocar el ME, con el LME.
salu2


Muchas gracias por tan pronta respuesta [beer]

Plugins no tengo ninguno, he instalado el ME 1.8 del primer post a secas, sin traducción ni nada. Y tranquilo, no confundo el ME con el LME, que ya me encargué de documentarme un poco antes de poner a instalar CFW XD

Mañana me pongo a ello :D

¡Gracias de nuevo!
entonces ya esta, copias la seplugin en la raiz y la UPDATE en GAME.
salu2
Que mejoras tiene la versión 6.60ME 2.2 frente a la 1.8?
MUMMY escribió:Que mejoras tiene la versión 6.60ME 2.2 frente a la 1.8?


el driver inferno y añadido el NoDRM
salu2
Hola!! Para pasar de una 6.39 pro c a la 6.60 pro c fix que pasos he de seguir?? Recomendáis formatear la memoria de la psp go antes? Para descargarme el oficial 6.60 de sony de donde lo descargo y como lo instalo? Gracias!!
sitoelone escribió:Hola!! Para pasar de una 6.39 pro c a la 6.60 pro c fix que pasos he de seguir?? Recomendáis formatear la memoria de la psp go antes? Para descargarme el oficial 6.60 de sony de donde lo descargo y como lo instalo? Gracias!!


Necesitas pasar a la 6.60 por algo, sino es por la ps3 o sino vas a pisar PSN yo no actualizarias, pero si te decides

6.60 Oficial para la GO
http://www8.zippyshare.com/v/21833420/file.html

6.60 pro c1
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
vivero2 escribió:
sitoelone escribió:Hola!! Para pasar de una 6.39 pro c a la 6.60 pro c fix que pasos he de seguir?? Recomendáis formatear la memoria de la psp go antes? Para descargarme el oficial 6.60 de sony de donde lo descargo y como lo instalo? Gracias!!


Necesitas pasar a la 6.60 por algo, sino es por la ps3 o sino vas a pisar PSN yo no actualizarias, pero si te decides

6.60 Oficial para la GO
http://www8.zippyshare.com/v/21833420/file.html

6.60 pro c1
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2[/

Esta con la 6.39 pro b10, la liberación es igual que la de 6.60? Si no ni me molesto en actualizarla...
sitoelone escribió:
vivero2 escribió:
sitoelone escribió:Hola!! Para pasar de una 6.39 pro c a la 6.60 pro c fix que pasos he de seguir?? Recomendáis formatear la memoria de la psp go antes? Para descargarme el oficial 6.60 de sony de donde lo descargo y como lo instalo? Gracias!!


Necesitas pasar a la 6.60 por algo, sino es por la ps3 o sino vas a pisar PSN yo no actualizarias, pero si te decides

6.60 Oficial para la GO
http://www8.zippyshare.com/v/21833420/file.html

6.60 pro c1
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2[/

Esta con la 6.39 pro b10, la liberación es igual que la de 6.60? Si no ni me molesto en actualizarla...


Yo le pondria el 6.39 Pro c1, ya que trae la traduccion de los menus vsh y recovery, y mas compatibilidas, pero si todo te va bien y no te falla nada ¿para que cambiar, si quisieras cambiar

elimina tu fast recovery y haz esto
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae

cuando ejecutes el Proupdate,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mntenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro
salu2
Así lo haré entonces.Muchas gracias por todo de nuevo!!!
DESCARGA: >>> Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
esta caigo por favor alguno que me pueda pasar el archivo u otra versión que sea buena para poder empezar a jugar? tengo la 6.39 que acaba de poner oficial con este tema gracias por adelantado
iChornos escribió:DESCARGA: >>> Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
esta caigo por favor alguno que me pueda pasar el archivo u otra versión que sea buena para poder empezar a jugar? tengo la 6.39 que acaba de poner oficial con este tema gracias por adelantado


¿pero estas seguro que tu psp no es placa maldita?, si tienes dudas NO LO PONGAS

Instalador 6.39 ME 10.2 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/1hi7s ... FW_Version).rar

descomprime el archivo y la carpeta 639me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el Update Launcher for 639,
presiones X to start the update, Update completado y se reinicia la psp en 6.39 ME 10.2


menu recovery y menu vsh en español, copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
vivero2 escribió:
iChornos escribió:DESCARGA: >>> Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
esta caigo por favor alguno que me pueda pasar el archivo u otra versión que sea buena para poder empezar a jugar? tengo la 6.39 que acaba de poner oficial con este tema gracias por adelantado


¿pero estas seguro que tu psp no es placa maldita?, si tienes dudas NO LO PONGAS

Instalador 6.39 ME 10.2 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/1hi7s ... FW_Version).rar

descomprime el archivo y la carpeta 639me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el Update Launcher for 639,
presiones X to start the update, Update completado y se reinicia la psp en 6.39 ME 10.2


menu recovery y menu vsh en español, copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.


sisi completamente es una 5D así que no hay problema la tenia en 5.00M33-6 y la upgradee para eso, gracias por el link ahora mismo lo hago y te digo.
EDIT: Ya esta instalado todo perfecto y me van los juegos q no iban muchas gracias de verdad
Buenas,

He comprado por ebay una microsd de 16Gb + adaptador microsd a ms pro duo y quería saber si alguien de vosotros ha hecho el proceso de meter el CFW LME con un adaptador.

Saludos y gracias
RaZoR1179 escribió:Buenas,

He comprado por ebay una microsd de 16Gb + adaptador microsd a ms pro duo y quería saber si alguien de vosotros ha hecho el proceso de meter el CFW LME con un adaptador.

Saludos y gracias


prueba, no te pasara nada, yo el LMe no, pero si he instalado el pro y el ME.
salu2
se lo quiero hacer a una psp 3000 japo que pillé en un viaje a japón.

con el CFW permanente se pueden alternar los botones X / O para que sea como en europa?

De no ser así me la jugaré para meter el 6.20...

Saludos
RaZoR1179 escribió:se lo quiero hacer a una psp 3000 japo que pillé en un viaje a japón.

con el CFW permanente se pueden alternar los botones X / O para que sea como en europa?

De no ser así me la jugaré para meter el 6.20...

Saludos


No te arriesges, tambien con el temporal puedes cambiar el boton de asignacion, en el pro seguro, en el LMe no se decirte, pero creo que tambien.para cambiar el boton debes de acceder al menu vsh y luego al recovery, hay te vendra la opcion de cambiar boton.
salu2
Buenas
recién compré una psp 3001 de segunda mano con una memoria de 8GB, según recuerdo tenía el cfw 5.XX mXX mas o menos, la memoria estaba llena de juegos que no me agradaban y otras cosas y por eso decidí formatearla desde el psp, pero me volé el recovery y el proupdate, lo raro es que el cfw pasó a 6.39 sin hacer nada adicional, entonces descargue un recovery 6.39 pro b8 y lo ejecute en el psp y logre recuperarlo, ahora puedo cargar isos, quisiera saber entonces porque cambió el cfw al formatear la memoria, será que estaba liberada con un custom cfw anterior al original de la consola? 5.XX < 6.39.

El punto es que quiero pasar al 6.39 pro C2 y no se como proceder, debería solo copiar el proupdate y el recovery del C2 a la memoria y ejecutarlos o debo desinstalar el 6.39pro b8 antes (solo tengo el recovery en la memoria y solo quiero tener uno instalado) además no se si estoy en el 5.XX o en el 6.39 pro b8 que marca la consola actualmente por lo que no sé si debo actualizar el firmware original, soy nuevo en esto y estoy bastante confundido y temeroso de brickearla, gracias de antemano
Sandarka escribió:Buenas
recién compré una psp 3001 de segunda mano con una memoria de 8GB, según recuerdo tenía el cfw 5.XX mXX mas o menos, la memoria estaba llena de juegos que no me agradaban y otras cosas y por eso decidí formatearla desde el psp, pero me volé el recovery y el proupdate, lo raro es que el cfw pasó a 6.39 sin hacer nada adicional, entonces descargue un recovery 6.39 pro b8 y lo ejecute en el psp y logre recuperarlo, ahora puedo cargar isos, quisiera saber entonces porque cambió el cfw al formatear la memoria, será que estaba liberada con un custom cfw anterior al original de la consola? 5.XX < 6.39.

El punto es que quiero pasar al 6.39 pro C2 y no se como proceder, debería solo copiar el proupdate y el recovery del C2 a la memoria y ejecutarlos o debo desinstalar el 6.39pro b8 antes (solo tengo el recovery en la memoria y solo quiero tener uno instalado) además no se si estoy en el 5.XX o en el 6.39 pro b8 que marca la consola actualmente por lo que no sé si debo actualizar el firmware original, soy nuevo en esto y estoy bastante confundido y temeroso de brickearla, gracias de antemano


La consola no se actualiza sola, deberias haber metido un juego original, que pedia esa actualizacion y se te actualizo o bien tenias en la memoria la actualizacion y la ejecutastes o te la ejecutaron.
para pasar al 6.39 pro c1 y pro c2 da problemas.
bien con la psp en oficial y eliminando tu antiguo fast recovery haz esto
descargamos

6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
y sigues las instrucciones de esta manera

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro
salu2
Si he jugado juegos originales pero me extraña pues nunca la he pegado a internet y no creo que tuviera la actualización en la memoria, (5.XX GEN XX era como estaba recordé).

Dejando eso de lado, porqué dices que el 6.39 pro c2 da problemas, es más estable el 6.60 pro c2?
Con tener la psp en oficial te refieres a apagarla del todo y luego encenderla para que quede sin el pro b8? o debo hacer algo más? gracias
2996 respuestas