CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Hola, he sacado mi vieja PSP del cajon y viendo lo atras que me he qeudado en los CFW y que no tengo ni idea de cual deberia meterle, ¿este va bien?

Es un modelo 1004 con el 5.00 M33-6
PeLiXIII escribió:Hola, he sacado mi vieja PSP del cajon y viendo lo atras que me he qeudado en los CFW y que no tengo ni idea de cual deberia meterle, ¿este va bien?

Es un modelo 1004 con el 5.00 M33-6


si pero yo pondria el 6.39 me 9.8
salu2
vivero2 escribió:
PeLiXIII escribió:Hola, he sacado mi vieja PSP del cajon y viendo lo atras que me he qeudado en los CFW y que no tengo ni idea de cual deberia meterle, ¿este va bien?

Es un modelo 1004 con el 5.00 M33-6


si pero yo pondria el 6.39 me 9.8
salu2


Gracias

¿Por algo en especial?

¿Voy bien con una MS de 2 GB?
PeLiXIII escribió:
vivero2 escribió:
PeLiXIII escribió:Hola, he sacado mi vieja PSP del cajon y viendo lo atras que me he qeudado en los CFW y que no tengo ni idea de cual deberia meterle, ¿este va bien?

Es un modelo 1004 con el 5.00 M33-6


si pero yo pondria el 6.39 me 9.8
salu2


Gracias

¿Por algo en especial?

¿Voy bien con una MS de 2 GB?


una de 2gb, se te quedara muy pequeña, en 6.60 algunos juegos fix (parcheados) dan problema como los firmados, como te digo con 2 gb muy pequeña, cualquier juego de los ultimos se te va a mas de 1 gb.
salu2
vivero2 escribió:
una de 2gb, se te quedara muy pequeña, en 6.60 algunos juegos fix (parcheados) dan problema como los firmados, como te digo con 2 gb muy pequeña, cualquier juego de los ultimos se te va a mas de 1 gb.
salu2


Me refiero solamente a la instalación del CFW
PeLiXIII escribió:
vivero2 escribió:
una de 2gb, se te quedara muy pequeña, en 6.60 algunos juegos fix (parcheados) dan problema como los firmados, como te digo con 2 gb muy pequeña, cualquier juego de los ultimos se te va a mas de 1 gb.
salu2


Me refiero solamente a la instalación del CFW

te sobra
salu2
PeLiXIII escribió:Ya que estoy, ¿este tipo de adaptadores funcionann bien?

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-MEMORIA- ... 1dc&_uhb=1


Hola,

Yo tengo uno y funciona perfectamente. Lo tengo con una micro sd de 4gb
Saludos.
Hola!
Tenia 3.52 M33 en una PSP1000 (IC1003 White edition), actualizé a 5.00 con Hellcats, y al intentar instalar la 6.39 o 6.60 oficial me salta el error (DRNFFFFFD7), la configuración la dejé al final como indica Vivero pero no tira, le pasé el Keycleaner y corrigió unas entradas, tampocó funcionó [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguna idea de como hacerlo? :-? He pensado en instalar 1.5 y de ahí a 6.39 con Hellcats pero no sé si será recomendable :-? :-?

Necesito luz chicos, gracias de antemano
Pogona escribió:Hola!
Tenia 3.52 M33 en una PSP1000 (IC1003 White edition), actualizé a 5.00 con Hellcats, y al intentar instalar la 6.39 o 6.60 oficial me salta el error (DRNFFFFFD7), la configuración la dejé al final como indica Vivero pero no tira, le pasé el Keycleaner y corrigió unas entradas, tampocó funcionó [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguna idea de como hacerlo? :-? He pensado en instalar 1.5 y de ahí a 6.39 con Hellcats pero no sé si será recomendable :-? :-?

Necesito luz chicos, gracias de antemano


vuelve a pasar el key cleaner, te pedira desparchear, le dices que si
salu2
vivero2 escribió:
Pogona escribió:Hola!
Tenia 3.52 M33 en una PSP1000 (IC1003 White edition), actualizé a 5.00 con Hellcats, y al intentar instalar la 6.39 o 6.60 oficial me salta el error (DRNFFFFFD7), la configuración la dejé al final como indica Vivero pero no tira, le pasé el Keycleaner y corrigió unas entradas, tampocó funcionó [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguna idea de como hacerlo? :-? He pensado en instalar 1.5 y de ahí a 6.39 con Hellcats pero no sé si será recomendable :-? :-?

Necesito luz chicos, gracias de antemano


vuelve a pasar el key cleaner, te pedira desparchear, le dices que si
salu2



Muchas gracias!! Ya tengo instalada la 6.39 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vivero2
Desde una CFW 6.39 se puede quitar y volver a la oficial?
MUMMY escribió:Desde una CFW 6.39 se puede quitar y volver a la oficial?


actualizas a 6.60 oficial y ya esta
Gracias, La psp actualmente la tengo en cfw 6.60ME-1.8, pero según comentas sería mejor la cfw6.39, hay alguna forma de poder meterle este último?
MUMMY escribió:Gracias, La psp actualmente la tengo en cfw 6.60ME-1.8, pero según comentas sería mejor la cfw6.39, hay alguna forma de poder meterle este último?


para mi es mejor el 6.39, pero valora si en 6.60 te falla algo, sino te falla, no cambies
si quieres cambiar por lo que sea, la opcion es usar el hellcat que te baja al 5.00 m33-6 y desde hay ya puedes actualizar a 6.39
salu2
Buenas,tengo una psp pirateada con la version 3.71 M33-2, e intento actualizarla a 6.60 con los archivos que estan en el enlace, pero me da error (DRNFFFFFFD7).Me podeis dar una solucion, un millon de gracias
Row84 escribió:Buenas,tengo una psp pirateada con la version 3.71 M33-2, e intento actualizarla a 6.60 con los archivos que estan en el enlace, pero me da error (DRNFFFFFFD7).Me podeis dar una solucion, un millon de gracias

aqui no se piratea, solo se libera.
tienes que pasarle key cleaner

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME
error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2
Hola.

Tengo una psp 2004 slim, data code 8c ; lo q implica placa maldita... Intenté actualizar al 6.60 CustomFirmware660ME22SGDEn y cuando estaba actualizando se puso negra la pantalla.....

Ahora al encenderla ni ruido, ni sonido ni NADA.. pantalla completamente en negro y led verde ( con batería, sin batería y en enchufe... de cualkier manera)

He intentado dejar pulsado L y encenderla ( quitando la batería antes de pulsar L ) y nada

pulsar home y encender y nada

pulsar triángulo y cuadrado además de select y start y encenderla y NADA

Alguien puede echarme una mano? gracias.

Haciendo el despertar podría conseguir algo? gracias

edit: para entrar en el recovery es pulsar R no L .... pero nada .. igual
pattito escribió:Hola.

Tengo una psp 2004 slim, data code 8c ; lo q implica placa maldita... Intenté actualizar al 6.60 CustomFirmware660ME22SGDEn y cuando estaba actualizando se puso negra la pantalla.....

Ahora al encenderla ni ruido, ni sonido ni NADA.. pantalla completamente en negro y led verde ( con batería, sin batería y en enchufe... de cualkier manera)

He intentado dejar pulsado L y encenderla ( quitando la batería antes de pulsar L ) y nada

pulsar home y encender y nada

pulsar triángulo y cuadrado además de select y start y encenderla y NADA

Alguien puede echarme una mano? gracias.

Haciendo el despertar podría conseguir algo? gracias

edit: para entrar en el recovery es pulsar R no L .... pero nada .. igual


dices psp 2004 con datacode 8C en teoria es placa maldita y al instalar el 6.60 me 2.2, me parece que has brickeado la psp y a dia de hoy, no hay nada para resucitarla....¿porque no preguntais antes de liarla?
lo siento
salu2
vivero2 escribió:
pattito escribió:Hola.

Tengo una psp 2004 slim, data code 8c ; lo q implica placa maldita... Intenté actualizar al 6.60 CustomFirmware660ME22SGDEn y cuando estaba actualizando se puso negra la pantalla.....

Ahora al encenderla ni ruido, ni sonido ni NADA.. pantalla completamente en negro y led verde ( con batería, sin batería y en enchufe... de cualkier manera)

He intentado dejar pulsado L y encenderla ( quitando la batería antes de pulsar L ) y nada

pulsar home y encender y nada

pulsar triángulo y cuadrado además de select y start y encenderla y NADA

Alguien puede echarme una mano? gracias.

Haciendo el despertar podría conseguir algo? gracias

edit: para entrar en el recovery es pulsar R no L .... pero nada .. igual


dices psp 2004 con datacode 8C en teoria es placa maldita y al instalar el 6.60 me 2.2, me parece que has brickeado la psp y a dia de hoy, no hay nada para resucitarla....¿porque no preguntais antes de liarla?
lo siento
salu2


a priori estaba siguiendo el tutorial de aquí ... pero no se q ha podiudo pasar... ( pone q se puede hacer en todas incluso las placas malditas....)

vamos... q ni despertar de los muertos ni nada verdad?

gracias.
pattito escribió:
vivero2 escribió:
pattito escribió:Hola.

Tengo una psp 2004 slim, data code 8c ; lo q implica placa maldita... Intenté actualizar al 6.60 CustomFirmware660ME22SGDEn y cuando estaba actualizando se puso negra la pantalla.....

Ahora al encenderla ni ruido, ni sonido ni NADA.. pantalla completamente en negro y led verde ( con batería, sin batería y en enchufe... de cualkier manera)

He intentado dejar pulsado L y encenderla ( quitando la batería antes de pulsar L ) y nada

pulsar home y encender y nada

pulsar triángulo y cuadrado además de select y start y encenderla y NADA

Alguien puede echarme una mano? gracias.

Haciendo el despertar podría conseguir algo? gracias

edit: para entrar en el recovery es pulsar R no L .... pero nada .. igual


dices psp 2004 con datacode 8C en teoria es placa maldita y al instalar el 6.60 me 2.2, me parece que has brickeado la psp y a dia de hoy, no hay nada para resucitarla....¿porque no preguntais antes de liarla?
lo siento
salu2


a priori estaba siguiendo el tutorial de aquí ... pero no se q ha podiudo pasar... ( pone q se puede hacer en todas incluso las placas malditas....)

vamos... q ni despertar de los muertos ni nada verdad?

gracias.


ese archivo que dices es de scenebeta y corresponde al 6.60 ME 2.2, en este hilo (cabecera no esta) esta el 6.60 me 1.8
el que tenias que haber puesto es el LME, el LME....creo que seguiste este manual, pero cogiste un archivo descargado anteriormente de scenebeta ¿verdad?

ese archivo que dices es de scenebeta y corresponde al 6.60 ME 2.2, en este hilo (cabecera no esta) esta el 6.60 me 1.8
el que tenias que haber puesto es el LME, el LME....creo que seguiste este manual, pero cogiste un archivo descargado anteriormente de scenebeta ¿verdad?


por alguna extraña razón... al leer ( leí las dos versiones ) ... debí de instalar en vez de este

6.60LME-1.8+seplugins

creo q instalé este

CustomFirmware660ME22SGDEn

Y ahí se acabó el problema... mala suerte leches....

A día de hoy no se puede utilizar despertardelosmuertos en este caso verdad?

Gracias

edit: se puede comprar alguna "placa" para resucitarla? siempre y cuando salga relativamente barato... porq sino es comprar una entera de segundamano funcionando.
te sale mas barato una psp de 2 mano, en el cash converte las tenias bastante barata y si puedes vender la tuya por piezas, o bien guardarla para piezas...
y no, no se puede hacer nada.
lo siento.
salu2
vivero2 escribió:te sale mas barato una psp de 2 mano, en el cash converte las tenias bastante barata y si puedes vender la tuya por piezas, o bien guardarla para piezas...
y no, no se puede hacer nada.
lo siento.
salu2



snif snif

muchas gracias !
Hola

Acabo de volver a coger la PSP que tenía aparcada para que juegue el crio, pero se ha quedado un poco antigua y no me cargan los juegos actuales, es una PSP-2004 PB y con 5.00 M33-6 instalado, como puedo actualizarla???.
he leido el tutorial y he visto 2 CF 6.60 y 6.39, cual debo intalar?? que diferencia hay entre ellos???.

Un saludo y gracias.
daveruz32 escribió:Hola

Acabo de volver a coger la PSP que tenía aparcada para que juegue el crio, pero se ha quedado un poco antigua y no me cargan los juegos actuales, es una PSP-2004 PB y con 5.00 M33-6 instalado, como puedo actualizarla???.
he leido el tutorial y he visto 2 CF 6.60 y 6.39, cual debo intalar?? que diferencia hay entre ellos???.

Un saludo y gracias.


para mi mejor el 6.39 ME 9.8, ya que el 6.60 da problema algunos juegos fix (parcheados) o firmados.
ahora si tienes ps3 o vas a pisar PSN, te pide version 6.60.
salu2
vivero2 escribió:
daveruz32 escribió:Hola

Acabo de volver a coger la PSP que tenía aparcada para que juegue el crio, pero se ha quedado un poco antigua y no me cargan los juegos actuales, es una PSP-2004 PB y con 5.00 M33-6 instalado, como puedo actualizarla???.
he leido el tutorial y he visto 2 CF 6.60 y 6.39, cual debo intalar?? que diferencia hay entre ellos???.

Un saludo y gracias.


para mi mejor el 6.39 ME 9.8, ya que el 6.60 da problema algunos juegos fix (parcheados) o firmados.
ahora si tienes ps3 o vas a pisar PSN, te pide version 6.60.
salu2



Ok

Intentaré hacer la 6.39 si es mas estable ya que no la pienso conectar al PSN, yo tengo la VITA y la PSP es para mi crio.

Ya os contaré que tal me ha ido gracias y un saludo.
hay forma de dejarlo permanente en placas malditas?
luis_aig escribió:hay forma de dejarlo permanente en placas malditas?

solo en version 6.20 y seria el 6.20 pro c1
salu2
Buenas.

Lo primero comentar que llevo mucho tiempo siguiendo el foro como lector, pero no ha sido hasta ahora que he necesitado ayuda, cuando me he decidido a unirme. [360º]

El caso es que tengo una PSP 2004 Date Code: 7D, y estoy intentando instalar el CFW 6.39 ME-9.8 siguiendo al detalle el procedimiento que indicáis. Ayer actualicé al oficial 6.39, una vez actualizado ejecute el 639 Kxploit, comenzó la ejecución, salió el logotipo de PSP y ahí se quedó. No hacía nada así que apague, con lo cual se brickeo la consola.

Ahora hago el despertar del cementerio V6, por que es el único que ejecuta la consola, e intento repetir el procedimiento de actualizar al oficial, pero una vez termina la pantalla se queda en negro y brickea nuevamente la consola.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Agradecería cualquier ayuda. Un saludo.
Xkings escribió:Buenas.

Lo primero comentar que llevo mucho tiempo siguiendo el foro como lector, pero no ha sido hasta ahora que he necesitado ayuda, cuando me he decidido a unirme. [360º]

El caso es que tengo una PSP 2004 Date Code: 7D, y estoy intentando instalar el CFW 6.39 ME-9.8 siguiendo al detalle el procedimiento que indicáis. Ayer actualicé al oficial 6.39, una vez actualizado ejecute el 639 Kxploit, comenzó la ejecución, salió el logotipo de PSP y ahí se quedó. No hacía nada así que apague, con lo cual se brickeo la consola.

Ahora hago el despertar del cementerio V6, por que es el único que ejecuta la consola, e intento repetir el procedimiento de actualizar al oficial, pero una vez termina la pantalla se queda en negro y brickea nuevamente la consola.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Agradecería cualquier ayuda. Un saludo.

una vez termidado en oficial, has intentado encender la psp, sin bateria y sin memoria, solo con el cargador.
y has probado con el despertar a meter el 5.00 m33.
haz esas prueba y comenta.
salu2
Buenas.

Muchas gracias por responder.

Te comento, después de terminar la instalación del firmware oficial 6.39, se reinicia la consola y se queda la pantalla en negro. He probado lo que me comentas y hace lo mismo, se queda la pantalla en negro y el led verde, sin memory stick y sin bateria.

Con el despertar del cementerio y el firmware 500.PBP , no arranca la consola, y es un poco raro por que en otra psp si que arranco correctamente. En esta consola que intento actualizar ahora, solo puedo arrancar con la versión 4.01 M33.

Leyendo un poco el hilo, he encontrado una aplicación que tú mismo le recomendabas a otra persona, el "Hells cat recovery flasher" para poder instalar el firmware 5.00, lo he instalado, y parecía que todo iba bien, pero reinicio la consola y nuevamente brickeada.

¿No te parece raro? ¿Tal vez la consola esta estropeada?

Nuevamente darte las gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Xkings escribió:Buenas.

Muchas gracias por responder.

Te comento, después de terminar la instalación del firmware oficial 6.39, se reinicia la consola y se queda la pantalla en negro. He probado lo que me comentas y hace lo mismo, se queda la pantalla en negro y el led verde, sin memory stick y sin bateria.

Con el despertar del cementerio y el firmware 500.PBP , no arranca la consola, y es un poco raro por que en otra psp si que arranco correctamente. En esta consola que intento actualizar ahora, solo puedo arrancar con la versión 4.01 M33.

Leyendo un poco el hilo, he encontrado una aplicación que tú mismo le recomendabas a otra persona, el "Hells cat recovery flasher" para poder instalar el firmware 5.00, lo he instalado, y parecía que todo iba bien, pero reinicio la consola y nuevamente brickeada.

¿No te parece raro? ¿Tal vez la consola esta estropeada?

Nuevamente darte las gracias por tu ayuda.

Un saludo.


¿como has ejecutado el hellcat, si la psp la tenias brickeada? si la actualizaste a oficial el hell cat no lo puedes ejecutar, al no ser que lo ejecutes con el despertar en modo prueba m33, es asi como lo has ejecutado?
He utilizado el despertar del cementerio V6 con el firmware 4.01 M33 y después de instalar este firmware he formateado la tarjeta y he metido el "hellcat" después he encendido la consola y en juego he ejecutado la aplicación.

De todos modos lo he hecho así por probar, no se si estará bien hecho.

Saludos.
Xkings escribió:He utilizado el despertar del cementerio V6 con el firmware 4.01 M33 y después de instalar este firmware he formateado la tarjeta y he metido el "hellcat" después he encendido la consola y en juego he ejecutado la aplicación.

De todos modos lo he hecho así por probar, no se si estará bien hecho.

Saludos.


es decir que con la version 4.01 m33 la psp te va bien, solo te pasa cuando la subes a 5.00 verdad.
vivero2 escribió:es decir que con la version 4.01 m33 la psp te va bien, solo te pasa cuando la subes a 5.00 verdad.


Efectivamente, eso es lo que me pasa y no tengo idea de por qué puede ser. :-?

Muchas gracias por tu ayuda. [beer]

P.D: Bueno ahora me tengo que marchar a trabajar, a la noche seguiré intentando.
Xkings escribió:
vivero2 escribió:es decir que con la version 4.01 m33 la psp te va bien, solo te pasa cuando la subes a 5.00 verdad.


Efectivamente, eso es lo que me pasa y no tengo idea de por qué puede ser. :-?

Muchas gracias por tu ayuda. [beer]

P.D: Bueno ahora me tengo que marchar a trabajar, a la noche seguiré intentando.


bueno te dejo algo para que vayas probando, por la noche si puedo o mañana segimos.
primero le pasamos el key cleaner (todo esto en tu 4.01 m33)

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut aunque creo que tendras bien las keys, solo para ir probando y descartando cosas.

descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

tambien le pasamos en boton tester, para comprobar alguna tecla pulsada. (cualquiera de los 2)
Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd

y comprobado esto, antes de actualizar, formateamos la flash 1 ya sea desde el recovery o con esta combinacion de teclas.
apagamos la psp del todo (mejor quitar bateria y ponerla)
formatear flash1
Al encenderla mantenemos presionado a la vez:
Start - Select - Triangulo - Cuadrado,
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1
comenta el resultado.
salu2
Buenas de nuevo.

Te comento por pasos:

-He recuperado la consola a la versión 4.01 M33, todo bien, lo único al reiniciar la consola aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje en varios idiomas, que hasta ahora no me había salido.
"La información de configuración está dañada. Pulsa el botón O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados."

-He analizado la PSP con el KeyCleaner y todo ok.

-Descargado y probado el ButtonChecker: El valor del botón X está continuamente oscilando entre 138 y 139.

-Utilizando el Recovery he formateado la flash1 y ok.

-Intento actualizar a 6.39 y el resultado es el mismo consola brickeada. Comentarte que al realizar el proceso de actualización a ido todo normal hasta el 84%, después se ha quedado unos segundos parado y a continuación ha pasado directamente a 100%. Después ha dicho que la actualización había terminado y que necesitaba reiniciarse, he pulsado el botón, la pantalla se ha ido a negro y eso es todo.

¿Es posible que la consola esté físicamente dañáda y no sea problema de software?

Muchas gracias, por tu gran ayuda.

Un saludo.
hay algun peligro de actualizar el psp con 5.50 prome-2 al firmware original 6.60? o puede provocar un brick?

Edit, no puedo entrar al flash 0, lo pongo y me sigue mandando al memory stick, como puedo solucionar esto?

Edit 2, se solucionó solo, ya actualice y little big planet ya funciona, muchas gracias por el tutorial
Xkings escribió:Buenas de nuevo.

Te comento por pasos:

-He recuperado la consola a la versión 4.01 M33, todo bien, lo único al reiniciar la consola aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje en varios idiomas, que hasta ahora no me había salido.
"La información de configuración está dañada. Pulsa el botón O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados."

-He analizado la PSP con el KeyCleaner y todo ok.

-Descargado y probado el ButtonChecker: El valor del botón X está continuamente oscilando entre 138 y 139.

-Utilizando el Recovery he formateado la flash1 y ok.

-Intento actualizar a 6.39 y el resultado es el mismo consola brickeada. Comentarte que al realizar el proceso de actualización a ido todo normal hasta el 84%, después se ha quedado unos segundos parado y a continuación ha pasado directamente a 100%. Después ha dicho que la actualización había terminado y que necesitaba reiniciarse, he pulsado el botón, la pantalla se ha ido a negro y eso es todo.

¿Es posible que la consola esté físicamente dañáda y no sea problema de software?

Muchas gracias, por tu gran ayuda.

Un saludo.


esta claro que algo hay mal, pero no se donde, hace tiempo me salio un caso gemelo, le mande que comentara alli, y el resultado fue, que algo esta mal, te dejo el hilo para que lo veas.

http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5276.0

salu2
Bueno, pues entonces está claro que el problema es físico de la flash.

Tal y como están las cosas, ¿qué me recomendarías cambiar la placa o pillar una de segunda mano?

De nuevo muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que no he conseguido arreglar la psp, pero la ostia de cosas que me has enseñado han estado bien. [360º]

Saludos.
Xkings escribió:Bueno, pues entonces está claro que el problema es físico de la flash.

Tal y como están las cosas, ¿qué me recomendarías cambiar la placa o pillar una de segunda mano?

De nuevo muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que no he conseguido arreglar la psp, pero la ostia de cosas que me has enseñado han estado bien. [360º]

Saludos.

seria mejor comprar una de segunda mano, en los cash and convert no suelen estar muy cara, o mira en algun Game. lya que la placa te saldria muchisimo mas cara.
EDITADO, intenta esto, reparar la flash1 con el PRX Unbricker v1.2 released, no lo he usado, tu modelo de placa es la 02g
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=141672
salu2
Gracias por este último intento a la desesperada. :p

El resultado ha sido el mismo.

He probado el "PRX Unbricker 1.2" , después de recuperar de nuevo la psp e instalarle el firm 4.01 M33, he seleccionado del menú, la opción "Recovery Flasher" y me ha saltado un mensaje de "error al ejecutar el juego".

También he ejecutado el "Repair index_OXg.dat", y me dice que no tengo un firmware oficial.

Por si acaso, también he probado la opción "Hardware Info", y con esto a la psp se le ha ido la "olla", la pantalla se a quedado en negro y después de unos minutos se ha reiniciado sola.

Ya por último, he intentado instalar el OF 6.39, desde esta aplicación a ver si sonaba la flauta, pero en el 84% de progreso a pasado lo mismo, fin de la instalación y consola brickeada.

Como dato te digo que ayer por la noche después de intentar instalar el OF 6.39 se quedó brickeada, pero deje la consola enchufada sin "memory stick" y sin batería, se encendió el led verde y no hacia nada, pero bueno ahí la dejé. A la media hora se encendió sola, y miré la información del sistema y ponía que era 6.39. La apagué intenté encender y ya no hacía nada.

Como decían en el foro de "nostalgiastrike" esto es un "poltergeist" digno de analisis por parte de Iker jimenez. [hallow] [sonrisa]

Lo raro, y ya termino con esto, es que en un primer momento conseguí instalar bien la 6.39 e incluiso lanzar el 6.39 Kxpoit. No sé, esto algo raro tiene.

Saludos y gracias.
Xkings escribió:Gracias por este último intento a la desesperada. :p

El resultado ha sido el mismo.

He probado el "PRX Unbricker 1.2" , después de recuperar de nuevo la psp e instalarle el firm 4.01 M33, he seleccionado del menú, la opción "Recovery Flasher" y me ha saltado un mensaje de "error al ejecutar el juego".

También he ejecutado el "Repair index_OXg.dat", y me dice que no tengo un firmware oficial.

Por si acaso, también he probado la opción "Hardware Info", y con esto a la psp se le ha ido la "olla", la pantalla se a quedado en negro y después de unos minutos se ha reiniciado sola.

Ya por último, he intentado instalar el OF 6.39, desde esta aplicación a ver si sonaba la flauta, pero en el 84% de progreso a pasado lo mismo, fin de la instalación y consola brickeada.

Como dato te digo que ayer por la noche después de intentar instalar el OF 6.39 se quedó brickeada, pero deje la consola enchufada sin "memory stick" y sin batería, se encendió el led verde y no hacia nada, pero bueno ahí la dejé. A la media hora se encendió sola, y miré la información del sistema y ponía que era 6.39. La apagué intenté encender y ya no hacía nada.

Como decían en el foro de "nostalgiastrike" esto es un "poltergeist" digno de analisis por parte de Iker jimenez. [hallow] [sonrisa]

Lo raro, y ya termino con esto, es que en un primer momento conseguí instalar bien la 6.39 e incluiso lanzar el 6.39 Kxpoit. No sé, esto algo raro tiene.

Saludos y gracias.


el 1.2, veo que no funciona en version 4.01
http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=50751752

joder, y el 1.1 segun la descarga es desde la 5.00.
http://endlessparadigm.com/forum/showth ... ?tid=26608
estamos en tierra de nadie, prueba por si suena la flauta.
salu2
vivero2 escribió:el 1.2, veo que no funciona en version 4.01
http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=50751752

joder, y el 1.1 segun la descarga es desde la 5.00.
http://endlessparadigm.com/forum/showth ... ?tid=26608
estamos en tierra de nadie, prueba por si suena la flauta.
salu2


Te confirmo que no funciona con la 4.01. Ni siquiera arranca la aplicación.

Gracias de todos modos.

Un saludo.
Xkings escribió:
vivero2 escribió:el 1.2, veo que no funciona en version 4.01
http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=50751752

joder, y el 1.1 segun la descarga es desde la 5.00.
http://endlessparadigm.com/forum/showth ... ?tid=26608
estamos en tierra de nadie, prueba por si suena la flauta.
salu2


Te confirmo que no funciona con la 4.01. Ni siquiera arranca la aplicación.

Gracias de todos modos.

Un saludo.


en las instrucciones pone arrancarlo desde el recovery y colocar el EBOOT en esta ruta.
/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PB la carpeta RECOVERY no debes de tenerla, la creaste y ejecutaste la aplicacion desde el menu recovery

How to Repair index_0Xg.dat:

1. Download PRXUnbricker
2. Open and extract files from RAR
3. Go to RECOVERY Menu and select "Toogle USB"
4. Copy folder PSP to ms0:/
5. Copy folder index_0Xg.dat to ms0:/seplugins
6. Disconnect PSP from PC
7. In RECOVERY Menu select "Run Program at ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
8. Choose Repair index_0Xg.dat
9. Enjoy!!!


How to Repair Flash1:

1. Download PRXUnbricker
2. Open and extract files from RAR
3. Go to RECOVERY Menu and select "Toogle USB"
4. Copy folder PSP to ms0:/
5. Copy folder flash1 to ms0:/seplugins
6. Disconnect PSP from PC
7. In RECOVERY Menu select "Run Program at ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
8. Choose Repair Flash1
9. Enjoy!!!

salu2
Gracias schzylla por la actualización

Me ha ido todo perfecto y ya la tengo actualizada.

Un saludo
vivero2 escribió:en las instrucciones pone arrancarlo desde el recovery y colocar el EBOOT en esta ruta.
/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PB la carpeta RECOVERY no debes de tenerla, la creaste y ejecutaste la aplicacion desde el menu recovery

How to Repair index_0Xg.dat:

1. Download PRXUnbricker
2. Open and extract files from RAR
3. Go to RECOVERY Menu and select "Toogle USB"
4. Copy folder PSP to ms0:/
5. Copy folder index_0Xg.dat to ms0:/seplugins
6. Disconnect PSP from PC
7. In RECOVERY Menu select "Run Program at ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
8. Choose Repair index_0Xg.dat
9. Enjoy!!!


How to Repair Flash1:

1. Download PRXUnbricker
2. Open and extract files from RAR
3. Go to RECOVERY Menu and select "Toogle USB"
4. Copy folder PSP to ms0:/
5. Copy folder flash1 to ms0:/seplugins
6. Disconnect PSP from PC
7. In RECOVERY Menu select "Run Program at ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
8. Choose Repair Flash1
9. Enjoy!!!

salu2


Buenos dias vivero2.

Pues probé el Unbricker tal y como indican las instrucciones.

Encendí la PSP con el botón R, y apareció el menú de recovery, es que parece ms-dos, y después ejecute el programa.
Cambió la pantalla a negro y en la esquina superior izquierda ponía "loading..." , después aparecieron unas líneas más abajo con símbolos extraños, y finalmente arranco el menú XMB de la consola.

He probado a ejecutarlo en la otra PSP que tengo con el CFW 6.39 y funciona bien, por lo menos la aplicación la ejecuta y llego al menú, después no reseteo la flash, pero por probar si lo estaba haciendo bien.

Saludos.
Xkings escribió:
vivero2 escribió:en las instrucciones pone arrancarlo desde el recovery y colocar el EBOOT en esta ruta.
/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PB la carpeta RECOVERY no debes de tenerla, la creaste y ejecutaste la aplicacion desde el menu recovery

How to Repair index_0Xg.dat:

1. Download PRXUnbricker
2. Open and extract files from RAR
3. Go to RECOVERY Menu and select "Toogle USB"
4. Copy folder PSP to ms0:/
5. Copy folder index_0Xg.dat to ms0:/seplugins
6. Disconnect PSP from PC
7. In RECOVERY Menu select "Run Program at ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
8. Choose Repair index_0Xg.dat
9. Enjoy!!!


How to Repair Flash1:

1. Download PRXUnbricker
2. Open and extract files from RAR
3. Go to RECOVERY Menu and select "Toogle USB"
4. Copy folder PSP to ms0:/
5. Copy folder flash1 to ms0:/seplugins
6. Disconnect PSP from PC
7. In RECOVERY Menu select "Run Program at ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
8. Choose Repair Flash1
9. Enjoy!!!

salu2


Buenos dias vivero2.

Pues probé el Unbricker tal y como indican las instrucciones.

Encendí la PSP con el botón R, y apareció el menú de recovery, es que parece ms-dos, y después ejecute el programa.
Cambió la pantalla a negro y en la esquina superior izquierda ponía "loading..." , después aparecieron unas líneas más abajo con símbolos extraños, y finalmente arranco el menú XMB de la consola.

He probado a ejecutarlo en la otra PSP que tengo con el CFW 6.39 y funciona bien, por lo menos la aplicación la ejecuta y llego al menú, después no reseteo la flash, pero por probar si lo estaba haciendo bien.

Saludos.


Buenos dias, te doy las gracias por la aclaración.
salu2
vivero2 escribió:Buenos dias, te doy las gracias por la aclaración.
salu2


¡Qué dices, por favor !

Las gracias te las tengo que dar yo a ti, que me has ayudado dando opciones para intentar reparar la consola.

Así da gusto, con gente como tú que intenta ayudar.

Y la consola, nada, si no se puede no se puede, aunque no te voy a negar que en algún momento casi sale por la ventana de la mala ostía que se me estaba poniendo. [+furioso]

Un saludo y gracias.
2996 respuestas