CFW 4.80 v1.00 Ferrox CEX

Muchas Gracias amigo mejor lo vendo o hay alguna manera de cargar juegos sin necesidad de piratearla
Buenas lo de pirateat no se da soporte a ello en el foro, si no metes cfw u ode olvidate
Este es el último CFW a día de hoy, o a salido ya alguno más reciente?
Gracias.
Se pueden correr juegos de PSP en este CFW???
Usar la version cfw 4.80 ferrox cobra
Hola tengo pla ps3 super slim de 500gb y tengo ofw 4.20 y el sowftware del sistema 4.80 podria piratear de alguna forma mi ps3 si alguien me lo pudiera explicar
Buenas primero edita eso de piratear no se da soporte en el foro y sobre tu consulta las super slim no admiten cfw de ninguna manera, si quieres cargar backups debes instalar un emulador optico llamado ode cobra y no actualizes la consola a mas de 4.53 por que si lo haces ademas del cobra ode necesitaras realizar swap disc con un disco de arranque grabado con una grabadora bluray

Asi que dejala en 4.20 o como maximo que no pase de 4.53
Con este cfw puedo cargar juegos desde multiman sin instalar nada más? Elegir la iso y cargarla en el xbm?
Buenas es que en todos los cfw es elejir el juego cargarlo con multiman y despues lanzarlo desde el menu xmb, salvo que uses webman que se lanzan desde xmb sin pasar por el cargador de backups
igusi2000 escribió:Buenas es que en todos los cfw es elejir el juego cargarlo con multiman y despues lanzarlo desde el menu xmb, salvo que uses webman que se lanzan desde xmb sin pasar por el cargador de backups

Gracias.
Es que con rebug ahora mismo me sale un fallo y me han dicho que instale una aplicación aparte y lo que no quiero es liarme más jeje.
Probaré a poner este cfw
si dices que fallo te sale y ponte el cfw 4.80 ferrix pero el cobra, este es el normal
igusi2000 escribió:si dices que fallo te sale y ponte el cfw 4.80 ferrix pero el cobra, este es el normal

el fallo es que al ponerme en la carpeta app home no cargaba los juegos.
Ahora con este ya si.

Que diferencia hay con el cobra ?
Juegos de ps2 y algo mas ?
Si que el cobra no pide br en el lector y se lanza desde icono br y luego pues tema psx,ps2, jugar a juegos ps3 formato iso etc...
igusi2000 escribió:Si que el cobra no pide br en el lector y se lanza desde icono br y luego pues tema psx,ps2, jugar a juegos ps3 formato iso etc...


Ok gracias lo probare.
Podrías darme enlace del hilo que no lo veo?

Edito : ese??
hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3_2168623_s10#p1741637801
cual es el md5 del cfw desde ya gracias [bye]
65 respuestas
1, 2