CFW 4.80 v1.00 Ferrox CEX

Imagen

4.80 FERROX CFW v1.00 (Standard CEX)

Construido sobre la base de 'OFW 4.80 SONY.
PSN / SEN Habilitado.
Actualizar desde cualquier posibilidad de CFW (CEX).
Posibilidad de actualizar desde OFW 3.55.
Posiblidad de actualizar desde cualquier CFW con QA activas.
QA Activas si se habilitarón anteriormente.
Nueva función - Nuevo aspecto de la XMB (Ver más abajo).
Nueva función - Introducido 'CyberModding HomebrewStore' en la columna de web.
CARACTERÍSTICA - Compatibilidad juegos de PS2.
CARACTERÍSTICA - Compatibilidad con la "versión más reciente de ReactPSN.
CARACTERÍSTICA - RSOD Bypass pantalla de la consola RSOD.
CARACTERÍSTICA - 4.80 key para iniciar juegos firmados con keys 4.80
CARACTERÍSTICA - app_home / PS3_GAME.
CARACTERÍSTICA - Soporte XMB en el juego Capturas de pantalla.
CARACTERÍSTICA - Soporte a Remote Play.
CARACTERÍSTICA - Integrado Administrador de paquetes, sustituye a la clásica Instalar paquete de archivos.
PARCHE - LV1: parcheado para eliminar la protección LV2.
PARCHE - LV1: Patched el Check CoreOS Hash para prevenir ladrillo consola Downgradate no Dehashed.
PARCHE - LV1: Peek & Poke.
PARCHE - LV2: Peek & Poke.
PARCHE - PS3 BT Patch remoto.
PARCHE - PS3 BluRay Disc Patch.
PARCHE - Desactivado Mensaje de epilepsia al arrancar.
PARCHE - protección Cinavia para personas de movilidad reducida.

Descarga: mega:///#!J9pXlYrB!l0rZVNvrxORvnZhHfz3rrH9JKqpZ2OEPqF6SrzliNYI

Play Manager v1.07
- Añadido soporte para CFW 4.80 CEX
http://www.mediafire.com/?i4qlol93lq6b3n7
Gracias a @igusi2000 por el aviso!!
Buenas hay algun cargador de backups para esre cfw? Funciona irisman 3.50.10?

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas hay algun cargador de backups para esre cfw? Funciona irisman 3.50.10?

Gracias

Hola igusi2000, el multiman seguro que no, irisman no se si algún fork funcionara, pero de todas formas no creo que tarden mucho en sacar actualizaciones de los laoders.
Saludos!!
Buenas probado personalmente irisman 3.50.10 y no funciona salta mensaje que no es compatible con el cfw, asi que supongo que todavia no hay managers para este cfw
Probados todos los managers play,monster,mman,iris3.0, ninguno funciona.

A esperar las actualizaciones.
Buenas yo volvi a cfw 4.78 por que de momento no hay managers para cfw 4,80, esperar que salgan los managers y luego actualizar el cfw
Gracias a @igusi2000 y a @PLIS-PLAS por testear mas managers!!! Igual esta tarde me pongo a hace pruebas con el plugin de webman a ver si se puede....
Gracias de nuevo y saludos!!
el link de descarga me devuelve ala misma pajina
lacroix escribió:el link de descarga me devuelve ala misma pajina

El link de descarga tee lleva a mega. Lo acabo de comprobar.
aqui dice que funciona lo acabo de probar, funciona, pero no se si es cfw 4.80 del ofw o sera un spoof, es el cfw de boby en el video pone que es del ferrox

https://www.youtube.com/watch?v=bf-qBuVrIlE
En este cfw se pueden cargar las copias de seguridad de PS One y PS2? O eso solo es en los cfw Cobra?
Sigue sin haber actualización de Multiman para 4.80?
Que funciona el cfw 4.80 ferrox si pero aun no hay managers
igusi2000 escribió:Buenas hay algun cargador de backups para esre cfw? Funciona irisman 3.50.10?

Gracias

estando en 4.78 instalar rebug 4.78 rex( desde modo recovery) instalar rebug toolbox ...pasar a dex con 4 clicks y te olvidas de actualizar de nuevo.....

un saludo
p.d
cambiar la idps region a 85 en la lv2 si no no entra online
Buenas confirmo que el play manager 1.07 (incluye control fan) a falta de probarlo a fondo para ver si hay problemas de momento funciona.

Gracias al usuario _slash_ por subirlo en el hilo de scene

Play Manager v1.07
- Añadido soporte para CFW 4.80 CEX
http://www.mediafire.com/?i4qlol93lq6b3n7

Desconozco si ademas de este manager ya hay mas.
hola. soy nuevo en esto de los cfw y hace unas horas actualice al ferrox 4.80 sin saber que no cuenta con loaders disponibles. veo que alguien pudo regresar a 4.78. les agradecería me ayudarán indicándome como hacerlo (inicie buscando en el foro sin embargo no encontré esta información) un saludo a todos y gracias de antemano
Por favor no digas que as buscado y no encontrastes nada cuando justo encima de tu post puse yo un post con un manager compatible con cfw4.80 y se ve claro

Play Manager v1.07
- Añadido soporte para CFW 4.80 CEX
http://www.mediafire.com/?i4qlol93lq6b3n7

Parece que ya hay multiman para cfw 4.80 la version 4.78.03

Creo aue tambien hay gamesonic 3.90 compatible con cfw 4.80
Habra el mismo problema con el psn patch? Funciona en 4.80 la version de 4.78?
Buenas ya van saliendo cargadores de backups para cfw 4.80

playmanager 1.0.7

Multiman 4.78.03

irisman 3.50.10( version compatible pero creo que no oficial)

gamesonic manager 3.0.9
igusi2000 escribió:Buenas ya van saliendo cargadores de backups para cfw 4.80

playmanager 1.0.7

Multiman 4.78.03

irisman 3.50.10( version compatible pero creo que no oficial)

gamesonic manager 3.0.9


Hay que aclarar que en algunas consolas no funciona el manager de Mm 4.78.3 con CFW 4.80
Desconocia eso, en que modelos no funciona?
igusi2000 escribió:Desconocia eso, en que modelos no funciona?

Por los momentos solo he probado en Fat Nand.
Funciona con irisman, pero sen enabler 6.0.0 o 6.0.1 al iniciarlo me dice cfw no supported
Buenas creo que vi que sen enabler tenia algun problema o algo asi por que vi en algun lado arreglado fix nose si probastes esa version
Gracias. Desde el móvil no puedo ver el archivo mega, pero imagino que comentas la versión del fix, que es la 6.0.1,
cristianch410 escribió:Funciona con irisman, pero sen enabler 6.0.0 o 6.0.1 al iniciarlo me dice cfw no supported

Otro mas, modelo 2504.
LoboNemesis escribió:
cristianch410 escribió:Funciona con irisman, pero sen enabler 6.0.0 o 6.0.1 al iniciarlo me dice cfw no supported

Otro mas, modelo 2504.

Vle, a esperar pues xD
Funcionando 100% con CFW 4.80, file manager y psn patch que usaba en CFW 4.78
Probado en 2 ps3 fat (una nand y otra nor)
Buenas a todos! Y quiero comenzar pidiendo disculpas por mi ignorancia, pero hace poco me ha dado por desbloquear mi consola y me gustaría saber si esto me serviria, ya he investigado un poco el tema y me pregunto si puedo desbloquearla con este cfw, de antemano muchas gracias, saludos!
Vamos a ver si quieres instalar un cfw sin abrir la consola tiene que estar en firmware 3.55, si tiene un firmware superior solo se podria instalar cfw abriendola y mediante un proceso instalar el cfw siempre y cuando el.modelo de ps3 admita cfw, ya que las ps3 slim que yevan de fabrica 3.60 o mas no se puede meter cfw ni por software ni hardware, en estos casos se instala un emulador optico ode cobra.

Las super slim tampoco admiten cfw, solo emulador optico
Entiendo, tengo la ps3 slim en ofw 4.80. habia leido en otro sitio que no recuerdo en estos momentos que era posible hacerlo teniendo el firmware 4.80 o la anterior a esa, mediante usb y actualizacion, aun asi no me quise arriesgar y prefiero preguntar en primera instancia, sera posible esto ??

Edito: No es este el sitio que mencione antes, pero el metodo es el mismo: http://jailbroken.co/index.php/ps3-jailbreak-4-80/
OLvidate si es ps3 slim en ofw 4.80 primero deberias saber si es customizable osea si de fabrica traia 3.55 o menos si podras pero olvidate de hacerlo por software, en caso que pudieras seria por hardware. OLvidate de paginas llenas de fake
De seguro que traía el 3.55 de fábrica, la compre ya hace bastantes años ya, es toda una viejita mi consola xd, bueno pues, acudire a un técnico que me pueda hacer el downgrade y de ahí haré lo que sigue, muchas gracias por tu ayuda y consejos, de verdad se aprecia, saludos!
A ver si alguien puede ayudarme

Resulta que he ido a actualizar el CFW a esta version porque he visto que estaba el Sen Enabler 4.80 y resulta que pone que no esta soportado este Firmware, se sabe cuando va a salir para esta version?
con este cfw no me funciona el app_home ps3 en mi consola. con ningún loader funciona (multiman y gamesonic) marca error 80028f14
alguna solución? gracias
Buenas pero estas ejecutando primero el cargador de backups, le das al juego y te vuelve al xmb y desde alli vas ap_ home veras el juego y lo cargas.

Cuando vuelve a xmb y vas ap_home te sale imagen juego?
abro multiman, elijo el juego y me manda a xmb, cuando me posicionó en app_home no se ve la caratula del juego, sin embargo presionó x y me da el error 80028f14
Has mirao que en multiman an ajustes si las opciones bdemu y app/home estan activadas? Si pruebas metiendo br te sale el disco yl o lanza?

Prueba
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta que no salga un CFW Habib/Rebug, tiraré de este. Por lo que he visto ya tiene su propio MultiMAN 4.80. ¿Funciona tan "bien" como Habib y sus funciones Cobra? ¿Algún inconveniente respecto a este?
solucionado el problema del app_home deshabilitando y volviendola a habilitar en el menú de multiman. muchas gracias por la ayuda
Buenas, dejando de lado mi fat de 80gb por miedo a que entre en combustión espontánea, me he pillado una slim con cfw, tiene este el 4.80 de ferrox, veo que tiene compatibilidad con ps2, en el disco hay una carpeta para las isos de PS2, tiene instalado el Gamesonic y Multiman, alguno ve la iso pero no hace nada, solo dice que está ahí. Qué tengo que hacer para jugar a los de PS2?

Un saludo.
Lo de los marcos y textos en color rojo es normal? Se puede cambiar de alguna forma?
Kabanya escribió:Buenas, dejando de lado mi fat de 80gb por miedo a que entre en combustión espontánea, me he pillado una slim con cfw, tiene este el 4.80 de ferrox, veo que tiene compatibilidad con ps2, en el disco hay una carpeta para las isos de PS2, tiene instalado el Gamesonic y Multiman, alguno ve la iso pero no hace nada, solo dice que está ahí. Qué tengo que hacer para jugar a los de PS2?

Un saludo.

Para jugara a PS2 directamente necesitas un CFW cobra. Instala el rebug o el ferrox con cobra.
Saludos!!

Naelo escribió:Lo de los marcos y textos en color rojo es normal? Se puede cambiar de alguna forma?

Instala el tema original de ps3 y listo. Supongo que te refieres a eso.
Saludos!!
Hola,
Tenia mi fat por ahí arrumbada con un CFW 4.x y decidí actualizarla.
Funciona correctamente pero El LED tricolor de la muerte hace cosas raras.
Cuando arranco --> verde normal
Cuando cargo un juego hasta que arranca hace varias secuencias de semáforo Verde --> Amarillo -->Rojo
Cuando me pongo a Jugar Verde-->amarillo-->Verde --> amarillo...
¿Sabéis si esto es que el Firmware es muy molón y además de jugar con los colores de algunas cosas en pantalla también juega con los Leds.? O... ¿Mi fat esta pidiendo a gritos una limpieza de ventiladores y pasta térmica?
Ayuda . . Tengo un ps3 cech 3011a con ofw 4.80 que necesito para jugar desde el almacenamiento interno 160gb, o tengo ke comprar algo aparte??
Cedca20 escribió:Ayuda . . Tengo un ps3 cech 3011a con ofw 4.80 que necesito para jugar desde el almacenamiento interno 160gb, o tengo ke comprar algo aparte??

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
buenas acabo de adquirir una PS3 Fat CECHL01 4.80 se podra instalase este cfw
Buenas como estas por encima de 3.55 si pero por hardware abriendola y mediante un flasher y un proceso meter el cfw.
lo puedo realizar o tiene que ser un tecnico o que herramientas se necesitan
Hay que usar flasher, abirla y saber realizar el proceso ya que es delicado y puedes dejarla pisapapeles.
65 respuestas
1, 2