CFW 4.78 v1.00 Ferrox CEX

Imagen


4.78 FERROX CFW v1.00 (Standard CEX)
Features of 4.78 FERROX CFW v1.00 (Standard CEX)

Built on base of 'OFW 4.78
PSN / SEN Enabled
Ability to update any other CFW (CEX)
Ability to Upgrade from OFW 3:55
Ability to Downgrade from any CFW QA with Flags Active
QA Flags Active if all previously enabled 'installation
FEATURE - Compatibility PS2 Games
FEATURE - Compatibility Games PSP Remastered
FEATURE - Compatibility Games PSP Minis
FEATURE - Compatibility with the 'latest version of ReactPSN
FEATURE - RSOD Bypass Screen Console sufferers RSOD
FEATURE - Key 4.78 - Possible Starting Games signed with keys 4.78
FEATURE - app_home / PS3_GAME
FEATURE - Support In-Game XMB Screenshot
FEATURE - Support Remote Play
NEW FEATURE- Integrated Package Manager, which replaces the normal folder 'Install Package Files'
PATCH - LV1: Patched to Remove Protection LV2
PATCH - LV1: Patched the CoreOS Hash Check to prevent Brick Console Downgradate non-dehashed
PATCH - LV1: Peek & Poke
PATCH - LV2: Peek & Poke
PATCH - PS3 BT Remote Patch
PATCH - PS3 BlueRay Disc Patch
PATCH - Disabled Opening Greeting (Epilepsy)
PATCH - Protection Disabled Cinavia completely

[url]mega:///#!J9pXlYrB!l0rZVNvrxORvnZhHfz3rrH9JKqpZ2OEPqF6SrzliNYI[/url]
Gracias por el post,yo lo instale y funciona bien con irisman
Gravias por el aporte..
Me imagino que por ser estándar no trabajara multiman verdad!?
igusi2000 escribió:Gracias por el post,yo lo instale y funciona bien con irisman

Q versión de irisman va bien?gracias.
No funciona en Fat Nand.
igusi2000 escribió:Gracias por el post,yo lo instale y funciona bien con irisman

Gracias a ti que fuistes el que distes el aviso!!!

martin75 escribió:Gravias por el aporte..
Me imagino que por ser estándar no trabajara multiman verdad!?

MultiMAN v4.76.00 - Tested and Working, it needs updating to recognize the CFW 4.78. Lacking the Payload MAMBA not charge games alone.
Segun eso si funciona perfectamente con multiman.

solracorlaco escribió:
igusi2000 escribió:Gracias por el post,yo lo instale y funciona bien con irisman

Q versión de irisman va bien?gracias.

IrisMAN v3.50.8 - Tested and 100% Working. Upload Games HD Internal and External.
Testeada esa versión tanto en interno como externo al 100%

chipset escribió:No funciona en Fat Nand.

En al web oficial no dice nada que no funcione en consolas Nand... Has intentado actualizar desde CEX? Desde que CFW lo has intentado?
Saludos

EDIT: Añadido la descarga directa del nuevo multiman v04.78.00 para los nuevos CFW.
Gracias compañero, tengo instalado el cfw 4.76 de ferrox tambien, como lo actualizo al 4.78? según he leido es con un usb y eligiendo esta version en ajustes de la playstation, es asi? no quiero cagarla :(
CristiaNRG escribió:Gracias compañero, tengo instalado el cfw 4.76 de ferrox tambien, como lo actualizo al 4.78? según he leido es con un usb y eligiendo esta version en ajustes de la playstation, es asi? no quiero cagarla :(

Formatea un pendrive en FAT32. Creas una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE y dentro de esta pones el archivo renombrado a PS3UPDAT.PUP
Deberia quedar así:
X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Luego vas a actualizar sistema mediante un medio extraible y deberia detectarte el CFW 4.78

MUY IMPORTANTE NO TENER NINGÚN DISCO EN EL LECTOR YA QUE SI NO PILLARIA LA ACTUALIZACIÓN DEL OFW QUE VENGA EN EL DISCO.

Saludos!!
Muchas gracias djlogan, muy buena explicación, por cierto, acabo de ver que este cfw es DEX, es mas vulnerable al baneo verdad?
CristiaNRG escribió:Muchas gracias djlogan, muy buena explicación, por cierto, acabo de ver que este cfw es DEX, es mas vulnerable al baneo verdad?

De nada compañero, y aclarar que este CFW es CEX no DEX. La posibilidad de baneo esta siempre ahí...
A mi nunca me han baneado usando PsnPatch, sin usar bots, ni cheats ni nada del estilo. Pero claro, el riesgo siempre esta ahí...
Gracias amigo, disculpa, creía haber leido dex jajaja, por ultimo, tengo sen enabler instalado, me recomiendas senenabler o psnpatch? por dejar solo uno instalado, muchisimas gracias, la verdad que el senenabler no se como funciona, pero el chico que me hizo el cfw me lo instaló.
CristiaNRG escribió:Gracias amigo, disculpa, creía haber leido dex jajaja, por ultimo, tengo sen enabler instalado, me recomiendas senenabler o psnpatch? por dejar solo uno instalado, muchisimas gracias, la verdad que el senenabler no se como funciona, pero el chico que me hizo el cfw me lo instaló.

Con el PsnPatch te apañas no? Pues deja ese que te va a resultar mas facil. Ya te digo que yo solo uso ese y todavia no me han baneado. Pero como te digo... nunca se esta a salvo 100% XD
djlogan83 escribió:Formatea un pendrive en FAT32. Creas una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE y dentro de esta pones el archivo renombrado a PS3UPDAT.PUP
Deberia quedar así:
X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Luego vas a actualizar sistema mediante un medio extraible y deberia detectarte el CFW 4.78

MUY IMPORTANTE NO TENER NINGÚN DISCO EN EL LECTOR YA QUE SI NO PILLARIA LA ACTUALIZACIÓN DEL OFW QUE VENGA EN EL DISCO.

Saludos!!


He tenido la ps3 un tanto abandonada y como que ando perdido... Desde rogero 4.31 o como pone multiman 4.30 [SC-36|Hermes] sería el mismo procedimiento? O toca volver a 3.55 y pasar a esta de Ferrox?

Saludos
djlogan83 escribió:En al web oficial no dice nada que no funcione en consolas Nand... Has intentado actualizar desde CEX? Desde que CFW lo has intentado?


Lo he actualizado desde Cex 4.76 rebug y desde Cex 4.76 habib y nada. El multiman me carga el juego pero cuando sale al xmb no aparece el backup cargado ni en APP/GAME ni con un juego original insertado. He pasado por recovery para ir a la opcion 3 y 4 para restaurar algunos archivos o similares y sin resultados.
chipset escribió:
djlogan83 escribió:En al web oficial no dice nada que no funcione en consolas Nand... Has intentado actualizar desde CEX? Desde que CFW lo has intentado?


Lo he actualizado desde Cex 4.76 rebug y desde Cex 4.76 habib y nada. El multiman me carga el juego pero cuando sale al xmb no aparece el backup cargado ni en APP/GAME ni con un juego original insertado. He pasado por recovery para ir a la opcion 3 y 4 para restaurar algunos archivos o similares y sin resultados.

Has instalado el multiman v04.78.00 que hay en el primer post al final?
MultiMAN v4.76.00 - Tested and Working, it needs updating to recognize the CFW 4.78.

kurosama escribió:
djlogan83 escribió:Formatea un pendrive en FAT32. Creas una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE y dentro de esta pones el archivo renombrado a PS3UPDAT.PUP
Deberia quedar así:
X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Luego vas a actualizar sistema mediante un medio extraible y deberia detectarte el CFW 4.78

MUY IMPORTANTE NO TENER NINGÚN DISCO EN EL LECTOR YA QUE SI NO PILLARIA LA ACTUALIZACIÓN DEL OFW QUE VENGA EN EL DISCO.

Saludos!!


He tenido la ps3 un tanto abandonada y como que ando perdido... Desde rogero 4.31 o como pone multiman 4.30 [SC-36|Hermes] sería el mismo procedimiento? O toca volver a 3.55 y pasar a esta de Ferrox?

Saludos

Exactamente el mismo, puedes actualizar desde XMB o desde Recovery acordandote de no tener ningún disco en el lector.

Saludos!!
Muchas gracias

Edito: actualizada y sin problemas XD
Hola
Tengo una Slim de las primeras, el modelo de 120G, ahora mismo la tengo con CFW Rogero 4.55 y veo que no ha sacado ninguno más nuevo. ¿Me recomendáis éste?

Un saludo
parametro escribió:Hola
Tengo una Slim de las primeras, el modelo de 120G, ahora mismo la tengo con CFW Rogero 4.55 y veo que no ha sacado ninguno más nuevo. ¿Me recomendáis éste?

Un saludo

Tienes tanto este como el de rebug, los dos te van a ir bien para cargar backups.

Un saludo
Gracias, voy a instalar este.
chipset escribió:
djlogan83 escribió:En al web oficial no dice nada que no funcione en consolas Nand... Has intentado actualizar desde CEX? Desde que CFW lo has intentado?


Lo he actualizado desde Cex 4.76 rebug y desde Cex 4.76 habib y nada. El multiman me carga el juego pero cuando sale al xmb no aparece el backup cargado ni en APP/GAME ni con un juego original insertado. He pasado por recovery para ir a la opcion 3 y 4 para restaurar algunos archivos o similares y sin resultados.

Eso sucede mucho cuando cambias de un CFW Cobra a uno sin Cobra. En los ajustes de multiMAN tienes que activar el BDEMU.
Ayer lo instalé y todo perfecto, mas fácil de lo que pensaba, gracias a las indicaciones de djlogan, muchas gracias por la ayuda y por la información, estoy jugando online con la ultima version de senenabler, jugando a algunos juegos te expones a un riesgo mayor de baneo? por ejemplo los ultimos, black ops 3 etc...
CristiaNRG escribió:Ayer lo instalé y todo perfecto, mas fácil de lo que pensaba, gracias a las indicaciones de djlogan, muchas gracias por la ayuda y por la información, estoy jugando online con la ultima version de senenabler, jugando a algunos juegos te expones a un riesgo mayor de baneo? por ejemplo los ultimos, black ops 3 etc...

A ver... dicen que destiny y call of dutys son los que según te conectas tienes un 95% de baneo, pero yo al destiny le he metido horas y horas y ahí sigo... al call of duty lo probe un par de dias ya que no me gusta mucho el online y tampoco me han baneado.... Pero esto es suerte, a algunos les banean y a otros no...

De todas formas me alegro de que todo te haya ido bien y estes disfrutando de nuevo del online compañero!!
Hola gente. Estoy recibiendo el siguiente error en Multiman: "installation of required data failed".

Por lo que leí se soluciona instalando la versión base de multiman, pero ya hice lo propio y obtengo el mismo resultado. Bajé varias veces el archivo pertinente de brewlogy para ver si se solucionaba y nada. También probé instalar encima la versión update y tampoco. ¿Ideas?
Firtermish escribió:Hola gente. Estoy recibiendo el siguiente error en Multiman: "installation of required data failed".

Por lo que leí se soluciona instalando la versión base de multiman, pero ya hice lo propio y obtengo el mismo resultado. Bajé varias veces el archivo pertinente de brewlogy para ver si se solucionaba y nada. También probé instalar encima la versión update y tampoco. ¿Ideas?

Has desinstalado el multiman primero?
djlogan83 escribió:
Firtermish escribió:Hola gente. Estoy recibiendo el siguiente error en Multiman: "installation of required data failed".

Por lo que leí se soluciona instalando la versión base de multiman, pero ya hice lo propio y obtengo el mismo resultado. Bajé varias veces el archivo pertinente de brewlogy para ver si se solucionaba y nada. También probé instalar encima la versión update y tampoco. ¿Ideas?

Has desinstalado el multiman primero?


Si. Desinstalé e instalé varias veces para probar. Descargué y redescargué. No sé que más probar.
Buenos días , he actualizado multiman a 4.78 y he tenido un fallo muy grande , tenía un disco en el lector , y ahora no lanza los juegos en la carpeta App o en disco con senenabler 5.9.3 , he visto ahora buscando información sobre este problema y veo que no tenía que estar dentro en disco . Tiene solución , por donde debo de empezar a buscar la solución , la ps3 la compre ya modificada hace unos años yo fui actualizando multiman y senenabler hasta aller que la lié al dejar dentro el disco .
Saludos
Juan
Vamos a ver lo del br es cuando actualizas el cfw si lo haces la ps3 cojera el update del disco y te instalara ese ofw, otra cosa es la actualizacion de multiman.Te lanza el multiman? Si es asi es que sigues teniendo cfw, si no te ejecuta multiman es que tienes ofw

Revisa eso
Multiman si se ejecuta como siempre , seleccionas juego ,se sale al xbm como hace siempre pero el juego seleccionado en multiman no sale en la carpeta app / o en el disco .
Buenas entra en multiman y en ajustes busca abajo del todo creo que estan las opciones bd-emulator y app/home mira que no esten desactivadas si es asi activalas, a veces cuando instalas primerl el cfw puede pasar eso de hay que siempre recomienden actualizar primero multiam y luego el cfw,

Revisa eso y comenta
juan1515 escribió:Buenos días , he actualizado multiman a 4.78 y he tenido un fallo muy grande , tenía un disco en el lector , y ahora no lanza los juegos en la carpeta App o en disco con senenabler 5.9.3 , he visto ahora buscando información sobre este problema y veo que no tenía que estar dentro en disco . Tiene solución , por donde debo de empezar a buscar la solución , la ps3 la compre ya modificada hace unos años yo fui actualizando multiman y senenabler hasta aller que la lié al dejar dentro el disco .
Saludos
Juan

Casi con total certeza te ha pillado el UPDATE del BR del lector. Solo te queda abrir la ps3, soldar n flasher y volver a poner CFW.

Saludos!
igusi2000 escribió:Buenas entra en multiman y en ajustes busca abajo del todo creo que estan las opciones bd-emulator y app/home mira que no esten desactivadas si es asi activalas, a veces cuando instalas primerl el cfw puede pasar eso de hay que siempre recomienden actualizar primero multiam y luego el cfw,

Revisa eso y comenta

esta todo activado uff esto que mala pinta tiene.

Edito: Lo acabo de solucionar, desinstalando multiman y instalando la versión 4.78 full descargada de este mismo hilo.
Gracias a todos por vuestra ayuda al final a sido mas sencilla la solución por suerte.
(mensaje borrado)
juan1515 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas entra en multiman y en ajustes busca abajo del todo creo que estan las opciones bd-emulator y app/home mira que no esten desactivadas si es asi activalas, a veces cuando instalas primerl el cfw puede pasar eso de hay que siempre recomienden actualizar primero multiam y luego el cfw,

Revisa eso y comenta

esta todo activado uff esto que mala pinta tiene.

Edito: Lo acabo de solucionar, desinstalando multiman y instalando la versión 4.78 full descargada de este mismo hilo.
Gracias a todos por vuestra ayuda al final a sido mas sencilla la solución por suerte.

Perdona, habia entendido que habias actualizado el CFW no multiman y pensaba que habias actualizado a OFW, me alegro que ya se haya actualizado
Que tal compañeros, otra pregunta, que multiman pongo el primero o el segundo, perdón, toco muy poco la ps y de una actualización a otra lo olvido.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas el multiman base es pelado y pesa menos, si instalas el full pues pensara mucho mas por que trae caratulas y temas creo.
Muchas gracias compañero.

Saludos.
Una duda, para actualizar una ps3 desde ofw 3.55 virgen puedo actualizar directamente o es aconsejable pasar por un cfw 3.55?

Saludos.
Hola buenas soy novato y tengo una ps3 super slim ofw 4.78 y quisiera poder instalarle un cfw...Es posible de alguna manera sin necesidad de abrirla?
ikaw33d escribió:Hola buenas soy novato y tengo una ps3 super slim ofw 4.78 y quisiera poder instalarle un cfw...Es posible de alguna manera sin necesidad de abrirla?


De echo no hay posibilidad de cfw, por qué ese modelo no tubo ofw 3.55.

Saludos
Tengo problemas con este cfw, ya que despues de instalaro, la pantalla empieza a parpadear, como que pierde la señal de video, tenia instalada la version 4.76 de ferrox, y no tuve problemas.
Alguna solucion para este problema?
Gracias por su tiempo y respuestas.
hola amigos me tira este error al instalar "los datos estan dañados 8002f957 " mi ps3 es fat ceche01
es primera vez que queria liberarla haber si me pueden ayudar amigos, y muchas gracias por la buena info
alqguien sabe como jugar isos de ps2 con este actualizacion y como sera q podrian aser un mini tuto porfavor
gracias :p :p :p :p :p :O
Buenas, ando un poco perdido en este tema, tengo una ps3 Slim en ofw 4.78 (es vieja pero está actualizada). El CFW 4.78 lo puedo instalar o tal como dice la wiki, si no tengo la 3.55 no es posible?

PD: perdón si esta pregunta es muy repetitiva, he estado buscando y no he encontrado una respuesta a esta pregunta en cuestión.
MaLaLoU escribió:Buenas, ando un poco perdido en este tema, tengo una ps3 Slim en ofw 4.78 (es vieja pero está actualizada). El CFW 4.78 lo puedo instalar o tal como dice la wiki, si no tengo la 3.55 no es posible?

PD: perdón si esta pregunta es muy repetitiva, he estado buscando y no he encontrado una respuesta a esta pregunta en cuestión.

Hola compañero, lo estas leyendo bien, el problema es que no te lo quieres creer [decaio]. Bromas aparte, es como dice la wiki, si no estas en 3.55, 3.41 o ya tienes algún CFW no puedes hacer nada por software. Lo único que puedes hacer es un downgrade por hardware en alguna tienda. Eso me costo a mi unos 70€, pero mereció la pena.Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
MaLaLoU escribió:Buenas, ando un poco perdido en este tema, tengo una ps3 Slim en ofw 4.78 (es vieja pero está actualizada). El CFW 4.78 lo puedo instalar o tal como dice la wiki, si no tengo la 3.55 no es posible?

PD: perdón si esta pregunta es muy repetitiva, he estado buscando y no he encontrado una respuesta a esta pregunta en cuestión.

Hola compañero, lo estas leyendo bien, el problema es que no te lo quieres creer [decaio]. Bromas aparte, es como dice la wiki, si no estas en 3.55, 3.41 o ya tienes algún CFW no puedes hacer nada por software. Lo único que puedes hacer es un downgrade por hardware en alguna tienda. Eso me costo a mi unos 70€, pero mereció la pena.Un Saludo.



xDDD me lo suponía... muchas gracias por la respuesta!
hola!

que CFW es mejor para un uso "basico": cargar backups, jugar online un poquito, cargar algun que otro juego de ps2...
el CFW 4.78 habib cobra o este ferrox ?

Estoy en OFW 3.41, lo puedo instalar directamente sin pasar por 3.55?

Gracias [cartman]
ismaelnc escribió:hola!

que CFW es mejor para un uso "basico": cargar backups, jugar online un poquito, cargar algun que otro juego de ps2...
el CFW 4.78 habib cobra o este ferrox ?

Estoy en OFW 3.41, lo puedo instalar directamente sin pasar por 3.55?

Gracias [cartman]

Si quieres retrocompatibilidad los habib cobra, puedes subir de tiron.
Hola a todos !

Tengo una duda (muy chorra probablemente) pero es la siguiente:

Me coloqué este firmware desde kmeaw 3.55 sin activar Qaflags, como en la descripcion en el post inicial pone

"Ability to Downgrade from any CFW QA with Flags Active"
"QA Flags Active if all previously enabled 'installation"

¿Quiere decir que no puedo bajar de version de cfw?

Gracias por resolver mi duda !
ddacal escribió:Hola a todos !

Tengo una duda (muy chorra probablemente) pero es la siguiente:

Me coloqué este firmware desde kmeaw 3.55 sin activar Qaflags, como en la descripcion en el post inicial pone

"Ability to Downgrade from any CFW QA with Flags Active"
"QA Flags Active if all previously enabled 'installation"

¿Quiere decir que no puedo bajar de version de cfw?

Gracias por resolver mi duda !

Si puedes, pero las tienes que instalar con las rebug toolbox o bajar con rogero downgrader.
Saludos
cfw3.55 kmeaw no es compatible con las qflags
52 respuestas
1, 2