CFW 4.76 v1.00 Ferrox/NO BD (CEX)

1, 2, 3
Hola,llevo tiempo fuera de la scene y estoy un poco perdido, desde hace poco la ps3 se me apaga sola pero no parece por temperatura, y es probable que tenga datos corruptos porque sufro cortes de luz en ocasiones.
Pense ponerle este cfw, ya que el que tiene es un 4.50 pero tengo varias dudas. ¿Como puedo saber que flags tengo activadas y si debo activar alguna y como?, ¿actualizo desde la 4.50?¿formateo primero?¿y que es y como se hacen las recomendaciones:Restaurar sistema de archivos (3-Recovery)Reconstruir base de datos (4-Recovery)?
El cfw es para usar ofline, es el peque el que la usa.
Gracias desde ya por la atencion.
(La ps3 es una de 160 gb por lo cual es CECHP o CECHQ)
Esos modelos pongale el cfw que le pongas igual seguira apagandose amigo. Es un problema de hardware.
Multiman 4.76.00
link>>>>http://store.brewology.com/get/homebrew.php?id=24&fid=1917
hola. estoy en cfw 4.70 y no me funcionan ni el fifa 16 ni el metal gear 5. me aconsejais actualizar? a que se puede deber que no me funcionen ningun juego de los nuevos?
Quizas sea por que piden un firmware mayor del que tienes no se exactamente cual piden, pero si tienes multiman cuando lanzas los backups deberia de pedirte parchearlos y le das a que si y ya esta deberia de funcionarte, no confundir parchear los backups con actualizar ofw.

Igualmente si quieres quitarte de problemas instala un cfw 4.75 o 4.76
chipset escribió:Esos modelos pongale el cfw que le pongas igual seguira apagandose amigo. Es un problema de hardware.

Efectivamente actualicé pero continua apagandose, no es en todos los juegos, pero en los que lo hace,lo hace siempre en los mismos puntos, no tiene porque ser un momento de mucho estres para el hardw, de hecho en mgp2015 lo hace en el menu inicial. Otros como los lego o minecraft starswars y alguno mas no se apaga nunca.
¿Que se puede hacer?Un saludo y gracias. :-?
igusi2000 escribió:Quizas sea por que piden un firmware mayor del que tienes no se exactamente cual piden, pero si tienes multiman cuando lanzas los backups deberia de pedirte parchearlos y le das a que si y ya esta deberia de funcionarte, no confundir parchear los backups con actualizar ofw.

Igualmente si quieres quitarte de problemas instala un cfw 4.75 o 4.76


Y que cfw 4.75 me recomendarias y con que multiman? gracias
Si no vas usar online metele cfw 4.75 habib cobra y multiman pues metele el ultimo que a salido, si juegas online mejor cfw 4.76 de ferrox o rebug
Demianzorm escribió:
chipset escribió:Esos modelos pongale el cfw que le pongas igual seguira apagandose amigo. Es un problema de hardware.

Efectivamente actualicé pero continua apagandose, no es en todos los juegos, pero en los que lo hace,lo hace siempre en los mismos puntos, no tiene porque ser un momento de mucho estres para el hardw, de hecho en mgp2015 lo hace en el menu inicial. Otros como los lego o minecraft starswars y alguno mas no se apaga nunca.
¿Que se puede hacer?Un saludo y gracias. :-?


mantenimiento,limpieza,cambio de pasta térmica,etc..
kristian696969 escribió:
Demianzorm escribió:
chipset escribió:Esos modelos pongale el cfw que le pongas igual seguira apagandose amigo. Es un problema de hardware.

Efectivamente actualicé pero continua apagandose, no es en todos los juegos, pero en los que lo hace,lo hace siempre en los mismos puntos, no tiene porque ser un momento de mucho estres para el hardw, de hecho en mgp2015 lo hace en el menu inicial. Otros como los lego o minecraft starswars y alguno mas no se apaga nunca.
¿Que se puede hacer?Un saludo y gracias. :-?


mantenimiento,limpieza,cambio de pasta térmica,etc..


No es por desanimar pero esos modelos de la serie K L P yo los rechazo porque cuando comienzan con esas fallas ya es un dolor de cabeza. Hagas lo que hagas amigo seguira apagandose hasta no encontrar al componente culpable de eso. No es ni RSX ni CELL ni NOR ni SYSCON ni REBALLING .
añadida la versión no bd en el hilo principal
Por si le pasa también a algún compañero: actualicé el multiman (supuestamente a 4.76.00) desde la misma aplicación y dejó de cargarme los juegos, dando error 80028F14 .
La solución fue borrar el multiman e instalarlo manualmente con el pkg.
saludo quisiera saber si es compatible con cech-4001b
yoel03 escribió:saludo quisiera saber si es compatible con cech-4001b

No puedes instalar este CFW ni ningún otro en esa consola.
Buenas amigos talvez ronde en lo repetitivo pero para un novato como yo en cuestion de consolas su ayuda sera muy agradecida. recientemente me obsequiaron un PS3 modelo cech-4001c y esta con el ofw 4.76 no tengo ni la menor idea de nada con respecto a los cfw pero me gustaria un poco de ayuda se puede instalar algun cfw para jugar backups o definitivamente no se puede. tambien si son tan amables me explican que es el ODE y sus recomendaciones. gracias...
pantalla en negro en ps3 cech-2511a
Naelo escribió:Por si le pasa también a algún compañero: actualicé el multiman (supuestamente a 4.76.00) desde la misma aplicación y dejó de cargarme los juegos, dando error 80028F14 .
La solución fue borrar el multiman e instalarlo manualmente con el pkg.

yo tengo el mismo problema y ya e reinstalado multiman varias veces, no me carga ningun juego, alguien me puede dar una solucion por favor? gracias!
Edit: tengo ke decir que antes active el sen enable y demas cosas de dicho programa
Hola.

Pido disculpas si mi pregunta está ya contestada, pero por más que leo no encuentro la respuesta. Actualmente tengo una ps3 sin lector ni controladora (es decir, no están fisicamente, ni la faja, ni la controladora ni el lector) funcionando con el CFW 4.50 MLT. ¿Podría instalar este CFW en su versión "NO BD" y seguir ejecutando mis backups, emuladores y juegos PSN?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Instalada sin problemas en una 2004b, irisman funcionando sin problemas(irismanager ya no era compatible), venia de habib 4.55.
Buenas, si instalo este cfw y mas tarde sale el cfw 4.76 habib cobra, ¿se puede instalar encima o tendria que downgradear?
Hola, tengo la misma duda, tengo mi PS3 CECH 2511A con la lectora dañada (no traga discos) uso la version NO BD, aun asi puedo usar SEN ENABLER para jugar online? o solo se puede usar el SEN ENABLER con consolas sin problemas en la lectora?
Saludos y de antemano muchas gracias.
NPLN escribió:Buenas, si instalo este cfw y mas tarde sale el cfw 4.76 habib cobra, ¿se puede instalar encima o tendria que downgradear?


siempre se puede reinstalar la misma versión independientemente del CFW del coder que sea,para inferiores qa_flags activas y system upadate debug en on


Maruri escribió:Hola, tengo la misma duda, tengo mi PS3 CECH 2511A con la lectora dañada (no traga discos) uso la version NO BD, aun asi puedo usar SEN ENABLER para jugar online? o solo se puede usar el SEN ENABLER con consolas sin problemas en la lectora?
Saludos y de antemano muchas gracias.


en teoría el lector no tiene nada que ver con el on-line,simpre que te funcionen los backups y apps como sen enabler...,podras jugar on-line con el riesgo que conlleva,en fin... lo pruebas y sales de dudas.
stalonsky escribió:Hola.

Pido disculpas si mi pregunta está ya contestada, pero por más que leo no encuentro la respuesta. Actualmente tengo una ps3 sin lector ni controladora (es decir, no están fisicamente, ni la faja, ni la controladora ni el lector) funcionando con el CFW 4.50 MLT. ¿Podría instalar este CFW en su versión "NO BD" y seguir ejecutando mis backups, emuladores y juegos PSN?

Muchas gracias y un saludo a todos.


Me autocito para confirmar, por si a alguien pudiera interesarle, que sí funciona. De momento he podido comprobarlo con algún backup (FIFA 15) lanzado desde Monster Manager, Showtime y la app de Yomvi.

Saludos.
Hola, perdón por mi ignorancia pero tengo una ps3 en 3.55 y hay bastantes juegos que ya no tienen fix para esta versión por lo que me estoy planteando el subirla de firmware, pero no tengo ni idea de cual es el que me irá bien. Mi ps3 es un fat de 40GB CECHH04. La versión de 3.55 no recuerdo si era de wanikoko o kmea... Me gustaría que alguien me guiase o me dijera que es lo más conveniente. Gracias de antemano!
oldswos escribió:Hola, perdón por mi ignorancia pero tengo una ps3 en 3.55 y hay bastantes juegos que ya no tienen fix para esta versión por lo que me estoy planteando el subirla de firmware, pero no tengo ni idea de cual es el que me irá bien. Mi ps3 es un fat de 40GB CECHH04. La versión de 3.55 no recuerdo si era de wanikoko o kmea... Me gustaría que alguien me guiase o me dijera que es lo más conveniente. Gracias de antemano!


A mi el que mas me gusta es este:

hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831

Me gusta por ser cobra, por las cosas que puedes hacer.

Ademas imagino que usaras multiman y con este custom funciona bien.
Muy buenas.

Instalé el Ferrox 4.76 en mi PS3 FAT 80 GB como he instalado las otras actualizaciones (la última era Rogero 4.46). Luego instalé el último MultiMan 4.76, (creo). Pues me pasa algo rarísimo. Resulta que el Minecraft y el GTA V van perfectamente, pero cuando inicio el FIFA, y asea el 16, 15 o incluso el 14, no para de pararse durante el partido. En el menú va bien, pero el partido a trompicones exagerados.

Los inicio todos igual. Desde HDD externo con las opciones EB y external de MultiMan marcadas. Antes de actualizar, me iban de fábula el FIFA 14 y el 15, pero actualicé para correr el 16.

Espero que haya solución, gracias!
gonzalogadea escribió:Muy buenas.

Instalé el Ferrox 4.76 en mi PS3 FAT 80 GB como he instalado las otras actualizaciones (la última era Rogero 4.46). Luego instalé el último MultiMan 4.76, (creo). Pues me pasa algo rarísimo. Resulta que el Minecraft y el GTA V van perfectamente, pero cuando inicio el FIFA, y asea el 16, 15 o incluso el 14, no para de pararse durante el partido. En el menú va bien, pero el partido a trompicones exagerados.

Los inicio todos igual. Desde HDD externo con las opciones EB y external de MultiMan marcadas. Antes de actualizar, me iban de fábula el FIFA 14 y el 15, pero actualicé para correr el 16.

Espero que haya solución, gracias!


2 opciones:

1-borrar datos de juego en herramientas de datos de juego (los save NO)
2-prueba con rebug 4.76 lite hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831
kristian696969 escribió:
gonzalogadea escribió:Muy buenas.

Instalé el Ferrox 4.76 en mi PS3 FAT 80 GB como he instalado las otras actualizaciones (la última era Rogero 4.46). Luego instalé el último MultiMan 4.76, (creo). Pues me pasa algo rarísimo. Resulta que el Minecraft y el GTA V van perfectamente, pero cuando inicio el FIFA, y asea el 16, 15 o incluso el 14, no para de pararse durante el partido. En el menú va bien, pero el partido a trompicones exagerados.

Los inicio todos igual. Desde HDD externo con las opciones EB y external de MultiMan marcadas. Antes de actualizar, me iban de fábula el FIFA 14 y el 15, pero actualicé para correr el 16.

Espero que haya solución, gracias!


2 opciones:

1-borrar datos de juego en herramientas de datos de juego (los save NO)
2-prueba con rebug 4.76 lite hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831


Muchas gracias por la respuesta. Ya he probado lo de borrar las herramientas de juego y nada... probaré a descargar el rebug a ver...
gonzalogadea escribió:
kristian696969 escribió:
gonzalogadea escribió:Muy buenas.

Instalé el Ferrox 4.76 en mi PS3 FAT 80 GB como he instalado las otras actualizaciones (la última era Rogero 4.46). Luego instalé el último MultiMan 4.76, (creo). Pues me pasa algo rarísimo. Resulta que el Minecraft y el GTA V van perfectamente, pero cuando inicio el FIFA, y asea el 16, 15 o incluso el 14, no para de pararse durante el partido. En el menú va bien, pero el partido a trompicones exagerados.

Los inicio todos igual. Desde HDD externo con las opciones EB y external de MultiMan marcadas. Antes de actualizar, me iban de fábula el FIFA 14 y el 15, pero actualicé para correr el 16.

Espero que haya solución, gracias!


2 opciones:

1-borrar datos de juego en herramientas de datos de juego (los save NO)
2-prueba con rebug 4.76 lite hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831


Muchas gracias por la respuesta. Ya he probado lo de borrar las herramientas de juego y nada... probaré a descargar el rebug a ver...


otra solución,pasa los juegos a .iso y ejecutalos con un fork de iris manager,para que los .iso funcionen en multiman debes estar en un CFW Cobra.
otra solución,pasa los juegos a .iso y ejecutalos con un fork de iris manager,para que los .iso funcionen en multiman debes estar en un CFW Cobra.[/quote]

Por qué a .ISO?? Núnca he tenido que hacerlo y me ha ido siempre genial con ellos... A ver si es por el ferrox...
gonzalogadea escribió:
Por qué a .ISO?? Núnca he tenido que hacerlo y me ha ido siempre genial con ellos... A ver si es por el ferrox...


por eso [rtfm]

Todo lo que tienes que saber sobre el formato .iso:

.iso = imagen virtual de un disco fisico,emulas un disco fisico real a partir de un .iso (disc-less)

no hay que configurar nada del juego,plug and play,montar la iso/juego con el manager y ejecutarla desde el XMB en el icono de disco.

tanto en interno como externo 100% disc-less,carga más rapido,es más fluído y no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,alargas la vida a tu lector.

ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo NTFS a interno o viceversa sin necesidad de FTP y adiós al split

ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en NTFS,te ahorras splitear

ventajas a la hora de transferir isos via FTP:

mil veces más rapido que el formato JB ya que es un solo archivo y no tropecientosmil como en el formato JB

como crear .iso

desde PC:
-GenPS3iso
-PC_ps3iso_utilities (adjunto en iris manager oficial)
-PS3 ISO Tools

desde PS3:
-iris manager y sus variantes (payload sin disco/mamba),te posicionas sobre el juego,pulsas select y crear iso
-multiman (modo mmCM,solo CFWs Cobra),te posicionas sobre el juego,pulsas /\ y crear iso


rutas (isos ps3):
-dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)
-dev_usb00X/PS3ISO/ (externo NTFS/FAT32 4GB+ split)

otras plataformas:
-dev_hdd0/BDISO/ (video blue ray .iso interno)
-dev_usb00X/BDISO/(video blue ray .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/DVDISO/ (video DVD .iso interno)
-dev_usb00X/DVDISO/(video DVD .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/PSXISO/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXISO/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PSXGAMES/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXGAMES/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PS2ISO/ (PS2 .iso .bin/.cue solo interno) solo CFWs Cobra
-dev_hdd0/PSPISO/ (PSP .iso interno) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra
-dev_usb00X/PSPISO/(PSP .iso externo FAT32) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra

nota: 4GB+ split = xxx.iso.66600,xxx.iso.66601,etc... (open split) o xxx.iso.00,xxx.iso.01,...,esto para FAT32,es absurdo splitear .iso en NTFS.

nota2: siempre será más rapido y eficiente la carga de isos desde interno o externo NTFS.
leamsi escribió:Perdon, pero no me queda muy claro, a ver si alguien me echa una mano. A parte de este cfw y el nuevo sen enabler compatible cuando salga hace falta algo mas para el online? Gracias.


hace falta el spoof 4.76 tambien no?

yo he decir que una ps3 me la banearon sin entrar ni siquiera a jugar online, solo jugué offline y aun asi me banearon la cuenta, era el COD ghosts o el ghosts II no recuerdo.
Hola comunidad Una consulta a los maestros:
He adquirido una pS3 japones CECHA00 pero está actualizado al 4.76 original de sony, quiero saber como liberarlo podría instalarle un CFW 4.76 en tal caso me pasa un link pues todos son zips y rars que piden contraseñas que no se conocen por ser spams. Uds.que dicenpuedo liberlo instaladon un CFW o lo brickeo. Espro sus respuestas. Gracias
n_m escribió:Hola comunidad Una consulta a los maestros:
He adquirido una pS3 japones CECHA00 pero está actualizado al 4.76 original de sony, quiero saber como liberarlo podría instalarle un CFW 4.76 en tal caso me pasa un link pues todos son zips y rars que piden contraseñas que no se conocen por ser spams. Uds.que dicenpuedo liberlo instaladon un CFW o lo brickeo. Espro sus respuestas. Gracias


[rtfm] hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508 e informate,si estas por encima de 3.55 OFW,flasher es lo que hay.
kristian696969 escribió:
n_m escribió:Hola comunidad Una consulta a los maestros:
He adquirido una pS3 japones CECHA00 pero está actualizado al 4.76 original de sony, quiero saber como liberarlo podría instalarle un CFW 4.76 en tal caso me pasa un link pues todos son zips y rars que piden contraseñas que no se conocen por ser spams. Uds.que dicenpuedo liberlo instaladon un CFW o lo brickeo. Espro sus respuestas. Gracias


[rtfm] hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508 e informate,si estas por encima de 3.55 OFW,flasher es lo que hay.


Pues te cuento que aquí en Lima perú me averigüe en una tienda especializada en todo tipo de flasheo Ps4 y Ps3 etc. y cuando les mostré mi modelo de PS3 CECHA00 japones en OFW 4.76 todas las que he preguntado se rehusaron de practicarle aduciendo que no puede ser flasheado por dizque la memoria NAND (no funciona al flasheo) curioso porque otras series FAT si lo hacen. Me dijeron fatalisticamente que me debo conformar con puro juego original. Como es sabio cuenta con la retrocompatibilidad Ps2 y PS es una lástima no poder liberarlo.

Creo que estas tiendas utilizan la ez flasher no conozco otro método.
solo pensé a estas alturas pasarle CFW de frente pero si hay riesgo de brickeo se tendrá que quedar así
Tanbien he visto en algunas págins web que estando en OFW de 476 se puede instalar 4.76jailbreak me dan link de descarga pero el comprimido tiene contraseña que te redirige a un spam entonces en nada, parece falsa información en fin.

Gracias por su info. Saludos desde Lima.
n_m escribió:Tanbien he visto en algunas págins web que estando en OFW de 476 se puede instalar 4.76jailbreak me dan link de descarga pero el comprimido tiene contraseña que te redirige a un spam entonces en nada, parece falsa información en fin.


eso es mentira (FAKE),ya te he dicho que si está por encima de 3.55 OFW no se puede hacer nada por software,debes recurrir por hardware mediante flasher,y hasta donde yo sé todas las nand són flasheables,ahí tienes un tutorial hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 dudas a ese hilo.
Kristian 696969 quiero preguntarte si en las isos de los juegos cuando las ejecutas en la ps3 y te dice que hay una actualización esta se modifica sobre la iso o sobre el hdd de la ps3. Perdona mi ignorancia o si esta puesto en otro hilo. O si hay algun programa desde el pc para actualizar esos juegos en iso o normal. Gracias de Antemano.
marcmirlo escribió:Kristian 696969 quiero preguntarte si en las isos de los juegos cuando las ejecutas en la ps3 y te dice que hay una actualización esta se modifica sobre la iso o sobre el hdd de la ps3. Perdona mi ignorancia o si esta puesto en otro hilo. O si hay algun programa desde el pc para actualizar esos juegos en iso o normal. Gracias de Antemano.


las actualizaciones de los juegos se instalan en el hdd interno,ya sean bajadas desde la propia PS3 o desde PC (game updates o similares...) se deben instalar en el hdd interno por que no se pueden instalar en un juego fisico (que es lo que tu estas emulando en .iso o JB) evidentemente,hay casos que las actualizaciones se insatalan en el propio juego,pero esto ocurre en juegos del PSN ya que no són fisicos (digitales/carpetas y archivos)
Gracias por la aclaración, por lo que entiendo que una vez emulado y actualizado el juego en el hdd interno si puedo convertirlo en Iso para crear la imagen con los parches actualizados.?
buenas por aquí.
En las caracteristicas del cfw pone que el 'psn sen' está ya activado. entonces si instalo aparte el sen enabler la lio? el caso es que tengo que cambiar la console id porque mi ps3 esta baneada.

Luego el tema de poner los backups en iso, entiendo que hay que convertir antes el hd interno a ntfs? porque supongo que la mayoria de isos ocuparan más de 4 gb pero todo este tiempo tenia entendido que la ps3 sólo ponia estar en fat32.

Hace tanto tiempo que estoy desconectado de la scene de ps3 que me he vuelto noob otra vez asi que os agradeceria la ayuda [+risas]
tiponuevo escribió:buenas por aquí.
En las caracteristicas del cfw pone que el 'psn sen' está ya activado. entonces si instalo aparte el sen enabler la lio? el caso es que tengo que cambiar la console id porque mi ps3 esta baneada.


donde has visto eso?,yo no lo veo por ningún lado,pone PSN / SEN Enabled.se refiere a que se puede acceder al online,para minimizar riesgos utiliza psnpatch o sen enabler

tiponuevo escribió:Luego el tema de poner los backups en iso, entiendo que hay que convertir antes el hd interno a ntfs? porque supongo que la mayoria de isos ocuparan más de 4 gb pero todo este tiempo tenia entendido que la ps3 sólo ponia estar en fat32.


el interno no se toca para nada,el externo si,debes formatearlo a NTFS,las .iso tanto en interno como externo van en la carpeta PS3ISO del hdd corespondiente

si quieres instalar este CFW,para utilizar .iso y externo ntfs debes utilizar un manager basado en iris manager (forks),en el hilo de iris manager (en scene) tienes más información

si quieres utilizar el multiman como manager para .iso,mejor instala rebug 4.76 lite o habib 4.76 cobra
kristian696969 escribió:
tiponuevo escribió:buenas por aquí.
En las caracteristicas del cfw pone que el 'psn sen' está ya activado. entonces si instalo aparte el sen enabler la lio? el caso es que tengo que cambiar la console id porque mi ps3 esta baneada.


donde has visto eso?,yo no lo veo por ningún lado,pone PSN / SEN Enabled.se refiere a que se puede acceder al online,para minimizar riesgos utiliza psnpatch o sen enabler

tiponuevo escribió:Luego el tema de poner los backups en iso, entiendo que hay que convertir antes el hd interno a ntfs? porque supongo que la mayoria de isos ocuparan más de 4 gb pero todo este tiempo tenia entendido que la ps3 sólo ponia estar en fat32.


el interno no se toca para nada,el externo si,debes formatearlo a NTFS,las .iso tanto en interno como externo van en la carpeta PS3ISO del hdd corespondiente

si quieres instalar este CFW,para utilizar .iso y externo ntfs debes utilizar un manager basado en iris manager (forks),en el hilo de iris manager (en scene) tienes más información

si quieres utilizar el multiman como manager para .iso,mejor instala rebug 4.76 lite o habib 4.76 cobra


Cuando leí 'PSN SEN Enabled' entendí que era el SEN Enabler que ya estaba instalado, de ahí mi confusión.
Vale pues instalaré irisman mismo aver que tal.
Por último, respecto al sen enabler, en mi caso que tengo la id baneada, aparte de cambiarla tendria que hacer algo más antes y despues de conectarme psn? he leído algo de limpieza de syscall pero que es mejor no hacerlo porque podría aumentar las posibilidades de baneo.

gracias por tu ayuda
Buenas! una pregunta ,estoy en rogero 4.46 y quiero actualizar a 4.76 no bd , ya que mi bluray esta roto y no lee los juegos , pero no me reconoce la actualizacion e probado desde el xmb y en modo recovery pero nada..alguna solucion?
tiponuevo escribió:Por último, respecto al sen enabler, en mi caso que tengo la id baneada, aparte de cambiarla tendria que hacer algo más antes y despues de conectarme psn? he leído algo de limpieza de syscall pero que es mejor no hacerlo porque podría aumentar las posibilidades de baneo.


yo no toco el on-line,pregunta ahí hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130

tako777 escribió:Buenas! una pregunta ,estoy en rogero 4.46 y quiero actualizar a 4.76 no bd , ya que mi bluray esta roto y no lee los juegos , pero no me reconoce la actualizacion e probado desde el xmb y en modo recovery pero nada..alguna solucion?


estas seguro de que tienes bién nombrado el CFW y en la ruta correcta?,el lector lo tienes conectado?,falla la controladora (que no puedes ejecutar apps)? o es solo el laser (que no lee juegos)?

en fin...
Si es rogero 4.46 que lo e pasado a una version que es 4.50 mlt que e visto que sirve sin el blu ray,pero tampoco consigo que habra el iris man, el lector no lo tengo ni conectado porque lo que esta roto es el cable,(la cinta que va a la placa)y por tanto cuando me intento meter en algun manager como multiman la pantalla queda en negro y de hay no pasa.. Nose si esque tengo que downgradear o que tengo que hacer?
tako777 escribió:Si es rogero 4.46 que lo e pasado a una version que es 4.50 mlt que e visto que sirve sin el blu ray,pero tampoco consigo que habra el iris man, el lector no lo tengo ni conectado porque lo que esta roto es el cable,(la cinta que va a la placa)y por tanto cuando me intento meter en algun manager como multiman la pantalla queda en negro y de hay no pasa.. Nose si esque tengo que downgradear o que tengo que hacer?


quedate en mlt,instala la flag bdemu o installbdemu y podras ejecutar apps.

en el hilo de mlt tienes más información sobre sus flags
Hola, soy noob en este tema, tengo instalada en la ps3 tanto cfw 4.75 y multiman 4.75 con el sen enable correspondiente, para jugar online tendria que actualizar tanto el cfw como multiman a 4.76 y el nuevo sen enable? o necesito algo mas? en que orden se haria y como deberia hacerlo?
Buenas he instalado este firmware en una ps3 fat con lector cascado.

Va bien, pero he observado que las carpetas con los juegos no en formato iso sino en ficheros sueltos los pongo dentro de la carpeta GAMES y el iris manager 3.50 oficial ultima version me los reconoce solamente si el pendrive o disco duro externo esta formateado en fat32 , no en exfat ni en ntfs .

¿Alguna solucion a esto?

edito:
Por cierto:

He creado un fichero llamado USB.CFG con el product y el vendor y partición
digamos algo asi

0x0951:0x168e:1
tambien he probado asi 0951:168e:1

copiado en la ruta de /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR

abro el multiman conecto el disco duro y en su escritorio abajo le doy a lo de pfs driver y tambien he probado start y triangulo.

Parece que hace algo pero luego voy a ps3 root y no aparece.

¿Acaso el disco duro es incompatible? . Es un western digital de 1tb sata normalito externo.

edito 2 : he probado en un pendrive de 16gb lo mismo y me ha funcionado a la primera el salir pero luego al acceder el ps3 root se queda buscando y nada.

Y pone cero megas en el pendrive, he probado poniendo el juego en carpeta GAMEZ Y GAMES .

Nada, que raro.

edito 3: ççPor cierto puse un disco toshiba 500gb y a la primera me lo ha reconocido sin ningun problema. Era tema de incompatibilidad.
Gracias por el aporte. Voy a probarlo a ver que tal

Un saludo
135 respuestas
1, 2, 3