CFW 4.76 v1.00 Ferrox/NO BD (CEX)

1, 2, 3
Hola amigos, tengo problemas con el modulo bluetooth y wifi (no tengo porblemas con mi lectora bluray y estoy en mlt 4.50) en mi ps3 y quiero pasarme a un cfw 4.76 en lo posible con modo cobra, servira este???, a cual me podre actualizar, favor su ayuda.
Lo primero gracias por el aporte.
Ya lo tengo instalado, de momento todo perfecto (CECHH04).
Como siempre un +10 para todos los que nos ayudais sin pedir nada a cambio [tadoramo]
ignaciorici escribió:Hola amigos, tengo problemas con el modulo bluetooth y wifi (no tengo porblemas con mi lectora bluray y estoy en mlt 4.50) en mi ps3 y quiero pasarme a un cfw 4.76 en lo posible con modo cobra, servira este???, a cual me podre actualizar, favor su ayuda.

}
No funciono [triston] , me quedo en bucle de actualización cuando voy en el 55% , alguien mas con este mismo problema????
ignaciorici escribió:
ignaciorici escribió:Hola amigos, tengo problemas con el modulo bluetooth y wifi (no tengo porblemas con mi lectora bluray y estoy en mlt 4.50) en mi ps3 y quiero pasarme a un cfw 4.76 en lo posible con modo cobra, servira este???, a cual me podre actualizar, favor su ayuda.

}
No funciono [triston] , me quedo en bucle de actualización cuando voy en el 55% , alguien mas con este mismo problema????

No te va a funcionar porque este CFW solo incorpora el noBD, solo se salta la comprobacion de la controladora del lector BR. Si tienes el modulo BT mal este no te va a funcionar.
Saludos
djlogan83 escribió:
ignaciorici escribió:
ignaciorici escribió:Hola amigos, tengo problemas con el modulo bluetooth y wifi (no tengo porblemas con mi lectora bluray y estoy en mlt 4.50) en mi ps3 y quiero pasarme a un cfw 4.76 en lo posible con modo cobra, servira este???, a cual me podre actualizar, favor su ayuda.

}
No funciono [triston] , me quedo en bucle de actualización cuando voy en el 55% , alguien mas con este mismo problema????

No te va a funcionar porque este CFW solo incorpora el noBD, solo se salta la comprobacion de la controladora del lector BR. Si tienes el modulo BT mal este no te va a funcionar.
Saludos



Eso mismo me fije, pero en otra pagina estaba este mismo cfw y salia que si tenia los parches nobt por eso lo instale y se me fue a negro xd
Probado 4.76 FERROX normal CEX en una CECH-25xxA-B y funcionando. Un saludo.
se puede instalar desde 3.55 CFW??
elarbe19 escribió:se puede instalar desde 3.55 CFW??

Si, sin problema.
djlogan83 escribió:
elarbe19 escribió:se puede instalar desde 3.55 CFW??

Si, sin problema.


Perfecto,

Gracias!!
Hola Amigos

Tengo una consola en 3.55, en ese cfw, algunos juegos deben usarse con BD dentro de la consola, sin embargo, hace varios día que no funciona la lectora de BD. ¿Este cfw, me sirve para lanzar aquellos juegos (God of War 3, NFS Mostwanted, Batman Arkham Asylum) que debian ser lanzados con BD en el consola,?
djlogan83 escribió:
elarbe19 escribió:se puede instalar desde 3.55 CFW??

Si, sin problema.



Tengo una ps2 CECH-2004A con Firmware 4.76 OFW ¿puedo utilizar este método compañero? Si no es así ¿tengo alguna opción con otra cosa? ¬_¬
Gracias
Davidtake escribió:
djlogan83 escribió:
elarbe19 escribió:se puede instalar desde 3.55 CFW??

Si, sin problema.



Tengo una ps2 CECH-2004A con Firmware 4.76 OFW ¿puedo utilizar este método compañero? Si no es así ¿tengo alguna opción con otra cosa? ¬_¬
Gracias

Desde OFW por encima de 3.55 no te queda otro remedio que usar un flasher para instalar un CFW.

Abrir y soldar con el E3 por ejemplo.
Saludos
hola a todos, tengo una duda, me regalaron una ps3 slim CHEC-2104a esta en OFW 4.21 e mirado y se puede bajar hasta 3.21, el problema es que el lector esta roto, el chico que me la dio avía tenido problemas que no le leía los juegos, un amigo le cambio el cacharro completo del lector y aun asi no funciona y se quedo el disco dentro, lo que no se si es solo el lector roto o tb la controladora, como puedo saber si esta rota tb la controladora? y si la bajo a 3.55 le puedo meter este CFW? poniendo este CFW aunque esta el lector y la controladora rota se podrían correr los juegos?

saludos
giurfe escribió:hola a todos, tengo una duda, me regalaron una ps3 slim CHEC-2104a esta en OFW 4.21 e mirado y se puede bajar hasta 3.21, el problema es que el lector esta roto, el chico que me la dio avía tenido problemas que no le leía los juegos, un amigo le cambio el cacharro completo del lector y aun asi no funciona y se quedo el disco dentro, lo que no se si es solo el lector roto o tb la controladora, como puedo saber si esta rota tb la controladora? y si la bajo a 3.55 le puedo meter este CFW? poniendo este CFW aunque esta el lector y la controladora rota se podrían correr los juegos?

saludos


Hola, para cambiarle la controladora primero hay que bajarla de versión a 3.55 y recasarla y de hay subirla a cualquier CFW. Pon de nuevo su controladora y bájate alguna aplicación del psn sino funciona (pantallazo negro) tu controladora esta mal, si funciona entonces es la lente.

No hace falta bajarla a 3.55 para instalarle este CFW solo hay que aplicarle los parches de los tres mosqueteros y ya podrás instalar el que te venga bien.

Si tienes la controladora bien instálale el 4.76 cex normal, si tienes la controladora mal ponle el 4.76 NO BD cex.
Y sí podrás cargar los juegos con la controladora rota siempre y cuando le pongas el 4.76 NO BD.

Un saludo.
Hola me podrían ayudar, tengo este CFW y monster manager y Multiman, pero ninguno de los 2 me corre Beyond Two Souls, GOW 3, Little Big Planet 1,2, y otros títulos, que necesito hacer para que me funcionen estos juegos [buuuaaaa]
Ya probe usando la función de emular lector bd (mirror bd), payload sin disco, y sigue piñandose en negro la pantalla o me regresa al xmb sin haber cargado nada [tomaaa]
sodrik escribió:Hola me podrían ayudar, tengo este CFW y monster manager y Multiman, pero ninguno de los 2 me corre Beyond Two Souls, GOW 3, Little Big Planet 1,2, y otros títulos, que necesito hacer para que me funcionen estos juegos [buuuaaaa]
Ya probe usando la función de emular lector bd (mirror bd), payload sin disco, y sigue piñandose en negro la pantalla o me regresa al xmb sin haber cargado nada [tomaaa]


Esos juegos que nombraste necesitan un FIX amigo,buscalos en Google,ya que aca por normas no te lo puedo pasar

Si aun con el FIX no funcionan y siguen quedandose en pantalla negra,revisa si funcionan en el Disco Interno(Disco Duro del Ps3) o si funcionan en el Disco Duro Externo..Luego de saber en cual de los 2 funcionan(O si funcionan en los 2) eliminalos del PS3 y vuelvelos a pasar al ps3,revisa si el juego esta dañado o le faltan archivos,si no le falta nada o no esta dañado meteles el fix al juego(¡OJO!meteles el fix pero no lo pases al PS3 todavia) una vez con el FIX puesto los inicias y no deberia trancarse en la pantalla negra..

Si sigue asi definitivamente sera por un archivo dañado o faltante,o para abreviar,el juego esta incompleto o dañado,si el juego esta dañado o incompleto ya sabes lo que tendras que hacer :-| volverlos a Des,meterles el FIX,y pasarlos al ps3
Wafecer2 escribió:Esos juegos que nombraste necesitan un FIX amigo,buscalos en Google,ya que aca por normas no te lo puedo pasar

Si aun con el FIX no funcionan y siguen quedandose en pantalla negra,revisa si funcionan en el Disco Interno(Disco Duro del Ps3) o si funcionan en el Disco Duro Externo..Luego de saber en cual de los 2 funcionan(O si funcionan en los 2) eliminalos del PS3 y vuelvelos a pasar al ps3,revisa si el juego esta dañado o le faltan archivos,si no le falta nada o no esta dañado meteles el fix al juego(¡OJO!meteles el fix pero no lo pases al PS3 todavia) una vez con el FIX puesto los inicias y no deberia trancarse en la pantalla negra..

Si sigue asi definitivamente sera por un archivo dañado o faltante,o para abreviar,el juego esta incompleto o dañado,si el juego esta dañado o incompleto ya sabes lo que tendras que hacer :-| volverlos a Des,meterles el FIX,y pasarlos al ps3


Gracias amigo por tu respuesta bueno he seguido tus instrucciones de buscarme el fix, pero como tal solamente me apareció para 3.41 a 3.55 en teoría debería funcionar por la cuestión de que este CFW está basado en 3.55 [CFW 4.76 v1.00 Ferrox/NO BD (CEX)] al descoprimir me aparecieron estos archivos que son los que están ya dentro del juego (que descargue y está en una carpeta)
http://i445.photobucket.com/albums/qq177/anthraxzone/Captura%20de%20pantalla%202016-01-26%20a%20las%2017.19.23_zpskqgjjpj2.png

Mis preguntas son ¿Tengo que pasar esos archivos a la carpeta del juego para instalar el fix, o como lo haría? ya que al pasar esos archivos a la carpeta del juego que tengo, me pide sobreescribir los datos que ya tiene ¿Si está bien así que lo haga? antes de que llegue hacer algo mal haré una copia de seguridad, y haber que pasa, saludos [tomaaa]
sodrik escribió:
Wafecer2 escribió:Esos juegos que nombraste necesitan un FIX amigo,buscalos en Google,ya que aca por normas no te lo puedo pasar

Si aun con el FIX no funcionan y siguen quedandose en pantalla negra,revisa si funcionan en el Disco Interno(Disco Duro del Ps3) o si funcionan en el Disco Duro Externo..Luego de saber en cual de los 2 funcionan(O si funcionan en los 2) eliminalos del PS3 y vuelvelos a pasar al ps3,revisa si el juego esta dañado o le faltan archivos,si no le falta nada o no esta dañado meteles el fix al juego(¡OJO!meteles el fix pero no lo pases al PS3 todavia) una vez con el FIX puesto los inicias y no deberia trancarse en la pantalla negra..

Si sigue asi definitivamente sera por un archivo dañado o faltante,o para abreviar,el juego esta incompleto o dañado,si el juego esta dañado o incompleto ya sabes lo que tendras que hacer :-| volverlos a Des,meterles el FIX,y pasarlos al ps3


Gracias amigo por tu respuesta bueno he seguido tus instrucciones de buscarme el fix, pero como tal solamente me apareció para 3.41 a 3.55 en teoría debería funcionar por la cuestión de que este CFW está basado en 3.55 [CFW 4.76 v1.00 Ferrox/NO BD (CEX)] al descoprimir me aparecieron estos archivos que son los que están ya dentro del juego (que descargue y está en una carpeta)
http://i445.photobucket.com/albums/qq177/anthraxzone/Captura%20de%20pantalla%202016-01-26%20a%20las%2017.19.23_zpskqgjjpj2.png

Mis preguntas son ¿Tengo que pasar esos archivos a la carpeta del juego para instalar el fix, o como lo haría? ya que al pasar esos archivos a la carpeta del juego que tengo, me pide sobreescribir los datos que ya tiene ¿Si está bien así que lo haga? antes de que llegue hacer algo mal haré una copia de seguridad, y haber que pasa, saludos [tomaaa]


Si...Si el fix es de 3.55 y tienes 4.76 o 4.78 te funcionara de 10,asegurate de eliminar las actualizaciones del juego por si acaso lo has actualizado...Ese FIX va en la carpeta del juego,no en "game"sino en "GAMES" o donde tengas el juego..Si,debes sobreescribir los archivos para que se fixee el juego,no deberias hacer nada mal ya que asi se fixea un juego :-|

Saludos

Por cierto:Te has leido las FAQS?
sodrik escribió:
Wafecer2 escribió:Esos juegos que nombraste necesitan un FIX amigo,buscalos en Google,ya que aca por normas no te lo puedo pasar

Si aun con el FIX no funcionan y siguen quedandose en pantalla negra,revisa si funcionan en el Disco Interno(Disco Duro del Ps3) o si funcionan en el Disco Duro Externo..Luego de saber en cual de los 2 funcionan(O si funcionan en los 2) eliminalos del PS3 y vuelvelos a pasar al ps3,revisa si el juego esta dañado o le faltan archivos,si no le falta nada o no esta dañado meteles el fix al juego(¡OJO!meteles el fix pero no lo pases al PS3 todavia) una vez con el FIX puesto los inicias y no deberia trancarse en la pantalla negra..

Si sigue asi definitivamente sera por un archivo dañado o faltante,o para abreviar,el juego esta incompleto o dañado,si el juego esta dañado o incompleto ya sabes lo que tendras que hacer :-| volverlos a Des,meterles el FIX,y pasarlos al ps3


Gracias amigo por tu respuesta bueno he seguido tus instrucciones de buscarme el fix, pero como tal solamente me apareció para 3.41 a 3.55 en teoría debería funcionar por la cuestión de que este [b]CFW está basado en 3.55 [[/b]CFW 4.76 v1.00 Ferrox/NO BD (CEX)] al descoprimir me aparecieron estos archivos que son los que están ya dentro del juego (que descargue y está en una carpeta)
http://i445.photobucket.com/albums/qq177/anthraxzone/Captura%20de%20pantalla%202016-01-26%20a%20las%2017.19.23_zpskqgjjpj2.png

Mis preguntas son ¿Tengo que pasar esos archivos a la carpeta del juego para instalar el fix, o como lo haría? ya que al pasar esos archivos a la carpeta del juego que tengo, me pide sobreescribir los datos que ya tiene ¿Si está bien así que lo haga? antes de que llegue hacer algo mal haré una copia de seguridad, y haber que pasa, saludos [tomaaa]

Características en 4.76 FERROX normal CEX:

Construído/basado en el OFW 4.76
Ni que fix ni que nada, mas bien no saben como configurarlos para poder lanzarlos sin problemas. En mi caso yo tengo en God of War 3 y Beyond Two Souls y me funcionan sin ningún problema (estos juegos los tengo en archivos sueltos), uso el Play Manager que es un fork de Iris Manager y solo hace falta tener los archivos libfs.sprx y el explore_plugin.sprx parchados para poder jugarlos.
_Slash_ escribió:Ni que fix ni que nada, mas bien no saben como configurarlos para poder lanzarlos sin problemas. En mi caso yo tengo en God of War 3 y Beyond Two Souls y me funcionan sin ningún problema (estos juegos los tengo en archivos sueltos), uso el Play Manager que es un fork de Iris Manager y solo hace falta tener los archivos libfs.sprx y el explore_plugin.sprx parchados para poder jugarlos.

Hola amigo y podeis decir, como puedo parchear esos archivos, ya que igual me he percatado en un fork de Iris Manager (Monster Manager) en la parte de abajo me dice no patch, y eso no he encontrado nada en la red, al menos para este cfw, me podeis pasar un enlace o darme instrucciones, por favor
sodrik escribió:Hola amigo y podeis decir, como puedo parchear esos archivos, ya que igual me he percatado en un fork de Iris Manager (Monster Manager) en la parte de abajo me dice no patch, y eso no he encontrado nada en la red, al menos para este cfw, me podeis pasar un enlace o darme instrucciones, por favor

No se donde has buscado, pero aquí en el foro esta todo lo que necesitas en el hilo oficial de Iris Manager.

hilo_aplicacion-iris-manager-v3-00_1862716

A leer se a dicho.

Saludos.
_Slash_ escribió:
sodrik escribió:Hola amigo y podeis decir, como puedo parchear esos archivos, ya que igual me he percatado en un fork de Iris Manager (Monster Manager) en la parte de abajo me dice no patch, y eso no he encontrado nada en la red, al menos para este cfw, me podeis pasar un enlace o darme instrucciones, por favor

No se donde has buscado, pero aquí en el foro esta todo lo que necesitas en el hilo oficial de Iris Manager.

hilo_aplicacion-iris-manager-v3-00_1862716

A leer se a dicho.

Saludos.

Muchas gracias, pues es que en el foro nunca había buscado un launcher, además de que el monster manager que tengo lo instaló el técnico que me downgradeo la consola, y no me explico gran cosa, más como usar el launcher y ya, nunca me mencionó que tenía que parchear archivos [tomaaa] la verdad no se mucho de la scene de ps3 y de hecho creó que ni leyendo podré lograr parchear esos 2 archivos, algunas cosas estan en inglés XD
Si tengo dudas te puedo mandar un mensaje privado para pedirte apoyo? saludos y gracias

PD: Por cierto volviendo al tema del CFW Ferrox 4.76noBD está testeado en mi ps3 slim CECH-2011A
Hola chicos! A ver si me podeis ayudar.. he instalado este custom (el NO BD) y con algunos backups que he probado me funciona perfectamente en una CECHP04. El lector esta roto, pero la controladora funcionaba perfectamente cuando la llevé al SAT. Me la devolvieron con un CFW 3.55 spoof 4.11. Mis preguntas son: ¿Le tendria que haber puesto el FERROX normal CEX, en vez del NO BD? Que ventajas tiene el normal respecto al NO BD? Me recomendais algun otro Custom con más ventajas (he estado leyendo lo de los Cobra para carga en formato ISO).. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano!
Emuce escribió:Hola chicos! A ver si me podeis ayudar.. he instalado este custom (el NO BD) y con algunos backups que he probado me funciona perfectamente en una CECHP04. El lector esta roto, pero la controladora funcionaba perfectamente cuando la llevé al SAT. Me la devolvieron con un CFW 3.55 spoof 4.11. Mis preguntas son: ¿Le tendria que haber puesto el FERROX normal CEX, en vez del NO BD? Que ventajas tiene el normal respecto al NO BD? Me recomendais algun otro Custom con más ventajas (he estado leyendo lo de los Cobra para carga en formato ISO).. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano!

¿Que el SAT te la devolvió con CFW 3.55 y Spoof a 4.11?
Cuenta,cuenta...
Yo tengo uno Cobra y me va de lujo.
Hola Delfian, gracias por responder. Cuando hablo de SAT me referia a un servicio técnico que hace downgrades (no al original de Sony, obviamente [+risas] ).. Lo que me extrañó fué que me la dejaran un spoof de 4.11. Mi intención no es jugar online, pero en 4.11? que sentido tiene? de todas formas lo dicho anteriormente: en 4.76 de Ferrox la consola funciona perfectamente. Utilizo el fork Monster manager que no necesita del lector, ya que estaba roto. Me recomiendas Cobra? que beneficios tiene?
Se pueden cargar .iso de ps3 con este CFW??
Sí.. yo continuo con este custom firmware y puedo cargar backups en formato iso desde el monster manager.. te lo recomiendo por dos motivos: los backups van mas fluidos (lo he notado bastante en casos como "Heavy Rain") y sobretodo la comodidad de pasar un solo archivo iso por ftp (pasar backups como "Little Big planet 3" se hace eterno ya que son muchiiiiiiisimos archivos.. en cambio en iso pasa rapido). De todas formas, suelo tirar más de PsnStuff en formato Pkg.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si no tengo controladora puedo cargar juegos como god of war 3?
Hola quisiera saber si es posible instalar este cfw en una consola fat 3.55 dex kmeak segun me dijeron por que no tiene lector, o sea actualizar directamente??
Primero necesitas pasar la consola a cex porque así como la tienes no se le puede meter ningún cfw cex, luego si es una consola fat necesitas si o si la lectora para poder instalar este cfw, después ya es seguro poder quitarla de nuevo para seguir utilizándola sin el lector.

Saludos.
@_Slash_ Gracias por contestar si tiene la lectora mas no sirve el laser, ahora para bajarla a cex saco un dump desde multiman por si las dudas y se puede downgradear a CFW3.55Check Off de Rogero y de ahí instalarme este custom? U otro, Digo esto por que anteriormente he downgradeado ps3 slim sin lector solo con la lectora funcional, le meto el flasher y la dejo en Rogero 3.55 Check OFF y de ahi me paso a habib 4.75 por decir y cargo con iris los juegos payload sin disco
Si no sirve el láser entonces no es necesario que instales un cfw cex no bd, este nada mas es necesario cuando no sirve o no tiene la controladora el ps3, mejor instálale directamente el cfw 4.81 rebug d-rex.
Necesito ayuda!! tengo un PS3 con 4.76, pero no se como jugar juegos piratas.. como podria hacer??
krlosvilla escribió:Necesito ayuda!! tengo un PS3 con 4.76, pero no se como jugar juegos piratas.. como podria hacer??

En el siguiente hilo podrás encontrar la información necesaria para lo que solicitas.

viewtopic.php?p=1711925147

Saludos.
135 respuestas
1, 2, 3