CFW 4.76 MOD cobra 7.2 + webman !!! by levihacks

cfw 4.76 levihacks COBRA 7.12 ratataaaa ratataaaa
MD5 2AA0C2FC52BEBD6087FA780EE8C624B0


Imagen


* Mejora en la estabilidad del sistema
* Downgradeable si se activaron las QA_flags
* Gracias al team rebug por su core OS !!!!! me ayudo mucho !!
* Construído/basado en el OFW 4.76
* Nuevo Coldboot [looco]
* Nuevas fuentes en pantalla tanto para cuando ponen un theme ho xmb original
* previene brick en consolas downgradeadas no deshaseadas
* LV1: Peek & PokeLV2: Peek & PokeCompatibilidad con juegos PS2 (Classics)
* Compatibilidad con juegos PSP Remaster (.PKG)
* Compatibilidad con juegos PSP Minis (.PKG)
* Key 4.76 (ejecuta juegos con keys 4.76 sin necesidad de parchear EBOOT / sprx)
* PSN / SEN Enabled.RSOD Screen Bypass para consolas con RSODAñade app_home / PS3_GAME *
* Añade Install Package Files Downgradeable si se activaron las QA_flags en 3.55
* Payload especial para Cobra en LV2
* Removida Cinavia DRM para contenidos en el HDD
* webMAN MOD integrado en modo cobra [looco]
* Nuevo theme wave rasta -- muy buen tema por cierto el nombre del creador no lo se pero gracias !!! [beer]
* Plugin captura de pantalla integrado
* Proteccion cinavia deshabilitada por completo !!!!!!
* Desactivado el mensaje de epilepsia al 100 %
Imagen



new updatecobra 7.2 implementado [boing] [boing] [boing]
https://mega.nz/#!Ml12TbCT!liD_Xm3ObAad ... t50lGRyFL0

MD5 :2AA0C2FC52BEBD6087FA780EE8C624B0

* Reboot Function Added to XMB User Catagory ratataaaa ratataaaa ratataaaa
* cobra 7.2 implementado !!!
* corregido problema al cargar algunos juegos !!

Imagen



ha sido probado en varias consolas !! y va bien sin problemas !!!


espero les guste es un pequeño aporte ala scene de ps3 saludos desde Bolivia acepto criticas !!!! [bye] [bye] [bye] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas gracias por la informacion, quizas luego me animo y lo instalo, es cfw normal o cobra por que veo que dice algo de payload cobra

Podrias poner la fuente de donde lo as sacado.

Gracias
supongo que éste CFW está hecho con PS3MFW Builder basado en rebug 4.76 lite,por que citas en sus características:

Gracias al team rebug por su core OS !!!!! me ayudo mucho !!
webMAN MOD integrado en modo cobra


,por cierto,como se habilita el cobra? tiene un rebug toolbox?,tampoco se menciona....de todas formas un CFW en el que no se le cita fuente ni MD5,poca fiabilidad tiene por mi parte,en el caso de que tú seas el creador de éste CFW,por lo menos y lo mas importante es citar el MD5 del PUP,viendo éste hilo hilo_cfw-4-50-creado-con-mfw-1-0-0_1944825 das a entender que eres tu el que lo ha creado con MFW.
Busque informacion de este cfw y no veo que se hable de el en ningun lado,por lo que parece es un cfw creado por ti n?
pues si lo he creado yo. si dijera que tiene rebug toolbox lo pondria en las funciones que trae !!

en si se ha ocupado solo el core os !!

incluso he adherido la opcion de restart en el xmb !!!


en si lo he probado ya en varias consolas y va bien hasta el momento !! y queria compartirlo ya que no esta de mas otra opcion de un cfw !!

lo del MD5 LO HE olvidado por completo XD
santander19872005 escribió:lo del MD5 LO HE olvidado por completo XD


pues para la proxima ya sabes,antes de subir el .PUP comprueba su MD5 y ´citalo,así a más de uno se le puede evitar un susto [oki]
¿Que lo hace distinto del CFW 4.76 v1.00 Ferrox/NO BD (CEX)?

Alguna diferencia en compatibilidad de PS2/PSP?

Alguna diferencia para el online?
alguien lo ha testeado? quiero saber si funciona si no se tiene algun problema al jugar o en la instalacion
Hola amigos, tengo problemas con el modulo bluetooth y wifi (no tengo porblemas con mi lectora bluray y estoy en mlt 4.50) en mi ps3 y quiero pasarme a un cfw 4.76 en lo posible con modo cobra, servira este???, a cual me podre actualizar, favor su ayuda.
onajano está baneado por "SPAM"
ignaciorici escribió:Hola amigos, tengo problemas con el modulo bluetooth y wifi (no tengo porblemas con mi lectora bluray y estoy en mlt 4.50) en mi ps3 y quiero pasarme a un cfw 4.76 en lo posible con modo cobra, servira este???, a cual me podre actualizar, favor su ayuda.


Buenas, para eso debes coger cualquier CFW que tu quieras y al igual que se hace para crear los CFW NO/BD con PS3MFW Builder. Te dejo un tutorial donde lo explican, esta en ingles pero a poco que sepas lo entiendes y sino miras el vídeo y veras las opciones del modloWifi y Bluetooth, se explica bien, espero que te sirva de ayuda.

Link del tutorial: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=80074

P.D.: Si intentas instalar un CFW u OFW sin descativar/quitar el modulo Wifi-Bluetooth, se quedara en un bucle del que sera muy pero que MUY complicado salir sin formatear desd PC el discoduro o sin un E3Flasher, en caso de que te pasara eso te recomiendo formatear el discoduro e instalar el CFW que hayas creado con el PS3MFW Builder.
Muy buen CFW, me gusto mucho el tema y el estilo, pero me ha dado problemas en algunas consolas FAT CECHK Y CECHH, y en SLIM CECH20XX, despues de terminar de instalar se queda pantalla en negro y solo sale un mensaje de webman loaded y ahi se queda, si me pudieras echar una mano, Saludos y Gracias [beer]
10 respuestas