CFW 4.70 FERROX YA DISPONIBLE

Ya esta disponible el cfw 4.70 de ferrox e irisman 3.44 compatible con cfw 4.70.
Editado por zehenork. Razón: spam web warez
(mensaje borrado)
Probado en CECHC04, iris 3.45 fif15 . todo ok de momento
hola
He instalado el firmware Ferrox 4.70 , he subido Isirman a la 3.44 , y no puedo ejecutar backups
Irisman no da ningun mensaje de error y funciona , pero los juegos que veo desde el panel de Irisman no se cargan para jugar

Ayer tenia el firmware 4.66 (SC-35 ) compatible con cobra 7.00 , y cargaba los backups con Multiman 4.66 e Irisman 3.33

Alguien esta en situacion similar? que puedo hacer ?

Gracias
victorpl7777 escribió:hola
He instalado el firmware Ferrox 4.70 , he subido Isirman a la 3.44 , y no puedo ejecutar backups
Irisman no da ningun mensaje de error y funciona , pero los juegos que veo desde el panel de Irisman no se cargan para jugar

Ayer tenia el firmware 4.66 (SC-35 ) compatible con cobra 7.00 , y cargaba los backups con Multiman 4.66 e Irisman 3.33

Alguien esta en situacion similar? que puedo hacer ?

Gracias

Instala el 3.45 haber, tambien tienes que tener en cuenta que no es cobra mete un juego en el bluray haber si seleccionandolo en irisman te lo cambia en el menu.
Buenas el cfw 4..70 de habib va genial en slim lo instale y con irisman 3.45 va fenomenal y lanzas backups y sale icono como si fuera cfw cobra, El de ferrox yo tuve muchos problemas con irisman me fue imposible cargar nada
con irisman 3.45 he conseguido cargar algunos juegos como GTA V pero p.e. GT6 no funciona

Igusi2000, sabes si puedo instalar el habib 4.70 una vez he instalado el Ferrox 4.70 ?

Gracias a los 2
Si puedes no hay problema,yo con habib 4.70 ferrox el irisman no.me iba nada de nada y puse el de habib y el irisman lleva el disclees y va genial te sale icono de disco.

Dicen que en ps3 fat hay mas problemas que slim
Gracias Igusi2000
a ver si encuentro el link de descarga por ahí
un saludo
9 respuestas