CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

1, 2, 3, 4, 5
james1978 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, hace poco instale la versión 4.7, tengo mi PS3 desbloqueada pero al correr el multiman version 4.66.10 me arroja un error algo así con un número 800 y me dice que no es compatible, si instalo el pack cobra 7.05 no tendría problemas?, desde ya agradezco tu ayuda, en este minuto no puedo jugar a nada ya que al cargar el mm me aparece el mismo juego que está dentro de la consola, saludos


Cobra 7.05

- MMCM 04.66.10 soporte perfecto (800xxxxx error no aparece más.)


antes de actualizar,expulsa disco de juego y desactivala de internet
Gracias por tu ayuda master, saludos
Buenas me gustaria realizar una consulta ya que veo cfw 4.70 habib cobra 7.10 y ahora cfw 4.70 darknet cobra 7.0.5,queria saber la numeracion cobra que sea mas alta quiere decir que es mejor o no tiene nada que ver,que cfw cobra es el mejor a dia de hoy

Gracias
Una duda, mas bien 2, para tema de online, lo primero es que recibo en la consola una señal wifi del 65/67% varia entre esas 2 cifras, será suficiente esa intensidad de señal para jugar mas o menos bien a algun juego online?

La otra duda es que con este CFW, o con el que sea, no se si varia por tener X cfw, que programas eran exactamente los que debia usar para evitar en la mayor medida el baneo? se que el riesgo esta ahi igual, que podrias caer en 1 dia como no caer nunca, pero con estos programas evitamos un poco eso, aun que sea un poco xD cuales eran los que tenia o si tenia que hacer algo mas a parte, sen enabler me suena que tenia que usarse, pero me suena de 1 o 2 mas yd e hacer algo a parte, que se yo, tambien me suena que habia un hilo explicando este tema, pero debo de estar muy espeso hoy que no lo veo xD

@kristian696969: Por cierto, yo estaba en este CFW pero con cobra 7.03, crees que hay el suficiente cambio como para actualizar a 7.05? por saber vamos, a mi me va bien asi pero vaya, por saber si merece la pena o no, no me parecio ver grandisimos cambios, en el tema de sincronizacion de mando si entendi bien creo que se mejoro no?
Instalada la version 7.05 en slim 2511.

Gracias por el aviso!!!
Instalaré la versión Cobra 7.05, ya que el tema de la sincronización de mandos, me interesa mucho.

Gracias por lo de las QA Flags, Kristian. Ya había leído el aviso en el post principal, pero al ser tan nuevo, no había comprendido bien para qué servían. De todos modos, esas opciones no sé si las iba a tocar, así que como, en principio al menos, no tengo ninguna intención de "downgradear", pues lo dejaré tal cual está, sin activar.

Saludos.
igusi2000 escribió:Buenas me gustaria realizar una consulta ya que veo cfw 4.70 habib cobra 7.10 y ahora cfw 4.70 darknet cobra 7.0.5,queria saber la numeracion cobra que sea mas alta quiere decir que es mejor o no tiene nada que ver,que cfw cobra es el mejor a dia de hoy

Gracias


[rtfm]
Nota
No creo que llamarlo Cobra 7.10 suene bien cuando el cambio no es lo suficientemente grande para saltar
versiones, así que decidí 7.05 en vez de 7.10 a pesar de que proporciona la misma función como de Habib,tal vez tendría sentido si REBUG lo utiliza.


darknet cobra 7.05 es lo mismo que habib cobra 7.10,el ninño de habib le puso cobra 7.10 por que es así de majo.

davoker escribió: @kristian696969: Por cierto, yo estaba en este CFW pero con cobra 7.03, crees que hay el suficiente cambio como para actualizar a 7.05? por saber vamos, a mi me va bien asi pero vaya, por saber si merece la pena o no, no me parecio ver grandisimos cambios, en el tema de sincronizacion de mando si entendi bien creo que se mejoro no?


la sincronización del mando a mejorado según se cita...actualiza y lo compruebas
en cuanto a lo del on-line,siempre será mejor conectado a router via ethernet,más dudas aquí hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130

palestina escribió:Evidentemente faltaban datos en mi anterior post.

He instalado esta versión de CFW: [b]DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.03].


backups a formato .iso y adiós problemas,por cierto,retomando el tema,ahora que me he dado cuenta multiMAN tiene un pequeño bug en el cual si se tienen varios puertos USB "ocupados" se cuelga y pantallazo negro,así que solo utilizar un puerto USB,el de más a la derecha,ya sea para cargar el pad o hdd externo etc...,así evitareis cuelges,me he dado cuenta en darknet 4.70 Cobra 7.05.
no puedo descargarme el archivo, dice que ha sido borrado
Reff escribió:no puedo descargarme el archivo, dice que ha sido borrado

Efectivamente, parece ser que mediafire lo ha borrado por violar algun termino con su servicio [+risas]

@kristian696969: Ayer puse una chapa justo arriba, pero voy a resumirla porque era mucho xD
La cuestion es que en este cfw no habia tenido problemas con los juegos que jugué, pero me dio por echar unos vicios de nuevo al Dragon's Dogma Dark Arisen, la ultima vez que lo jugué estaba en 4.46 habib cobra, el cual quitando el inconveniente de tener que andar fixeando, iba perfecto;

Pues aqui sufro en algunas zonas de ralentizaciones muy serias, de las que no te dejan jugar, con micro parones, probé de todo, desde instalacion limpia de cfw hasta incluso (por probar) quitar el new_core, por si era algun tema de incompatibildiad, que seria raro, ni en JB ni en ISO, todo lo que imagines lo he probado y va igual de mal;

Entonces te pregunto, podria ser que este CFW tenga incompatibilidad con el juego? de ser asi supongo que habria algun juego mas, seria lo normal, en 4.46 el Dishonored no hay manera por ejemplo, pero fue el unico que me dio problemas en ese CFW;

Creo que probare a poner de nuevo el 4.46 y comprobarlo, deberia ir bien, en caso de que no, pudiera ser que cuando converti mis backups JB en ISO en PC, que este se convirtiera mal, que lo dejara corrupto o algo, y una ISO en mal estado quizas joda todo el uego, y pasarlo a JB no solucione el problema, ya que lo probé en JB y nada, probare 4.46 de nuevo y vere a ver.
Reff escribió:no puedo descargarme el archivo, dice que ha sido borrado


tienes dos Mirrors añadidos.

davoker escribió:...


has probado el juego desde externo NTFS?,yo más no te puedo decir ya que no dispongo de dicho juego,pregunta en carga de backups.

otra opción es desactivar el modo cobra con gamesonic manager y ejecutarlo en modo mamba.
kristian696969 escribió:
Reff escribió:no puedo descargarme el archivo, dice que ha sido borrado


tienes dos Mirrors añadidos.

davoker escribió:...


has probado el juego desde externo NTFS?,yo más no te puedo decir ya que no dispongo de dicho juego,pregunta en carga de backups.

otra opción es desactivar el modo cobra con [url=chrome://mega/content/secure.html#!O94CyDTa!8hPjFb9L6CS5aeVpjifGZSE1btQIsYJSzsimf2bEejo]gamesonic manager[/url] y ejecutarlo en modo mamba.

Es igual, ya instale el 4.46 y lo he probado, no se que decir, antes me iba bien y ya de repente no va bien ni en el CFW donde me iba bien, solo puedo pensar que la ISO no se genero bien con la herramienta, y aun que lo extraiga en JB sigue igual, me imagino que si la ISO ya no se genero bien, que aun que extraiga los archivos algo seguira mal, ni idea vamos, volvere a 4.70 darknet y me hare con otro backup y a ver que tal, sino pues nada, procurare no andar mucho por las zonas ralentizadas o joderme xD

Y si, probe tambien desde HDD externo en NTFS y va igual, sobre todo en la ciudad con unas ralentizaciones de flipar, vamos que saltas y parece matrix a veces [+risas] como ultima prueba, probare de nuevo en JB que era como lo usaba antes en 4.46, e instalare datos desde JB del juego y probar a ver si hay suerte, sino tocara hacerme el backup de nuevo y rezar, o eso o como digo arriba, joderme xD

Venga gracias
Hola

Tengo problema con la sincronizacion del mando en juegos de ps2, alguien me ayuda?
jeisonpsp escribió:Hola

Tengo problema con la sincronizacion del mando en juegos de ps2, alguien me ayuda?

Tutorial
ERMaCDR escribió:
jeisonpsp escribió:Hola

Tengo problema con la sincronizacion del mando en juegos de ps2, alguien me ayuda?

Tutorial


Ok gracias
muy buenas, tengo un problema, instale el cfw y todo normal, luego instale el core con el system manager y todo bien, pero ahora no me funciona la funcion nosleep q le tenia a mi disco duro externo, si me pudiesen ayudar [mamaaaaa]
@kristian696969 iba a actualizar mi ps3 4.66 Darknet a esta version pero los tres link de descarga de la primera pagina tiene los archivos borrados.
gio027 escribió:muy buenas, tengo un problema, instale el cfw y todo normal, luego instale el core con el system manager y todo bien, pero ahora no me funciona la funcion nosleep q le tenia a mi disco duro externo, si me pudiesen ayudar [mamaaaaa]


en los managers que utilices (monster manager o play manager),en herramientas control fan y usb wake up,pon el usb wake up en desactivado o a los segundos que quieras.

Nekozero escribió:@kristian696969 iba a actualizar mi ps3 4.66 Darknet a esta version pero los tres link de descarga de la primera pagina tiene los archivos borrados.


añadidos nuevos enlaces en el hilo principal
Amigo hace tiempo que no estoy muy puesto en la scene de la PS3 y te pregunto una duda muy tonta...
este CFW sigue necesitando downgrade para poder instalarlo?
josekh escribió:Amigo hace tiempo que no estoy muy puesto en la scene de la PS3 y te pregunto una duda muy tonta...
este CFW sigue necesitando downgrade para poder instalarlo?


[rtfm] características
8. Puede instalarse desde cualquier CFW CEX igual o inferior a 4.70
9. Puede instalarse desde cualquier OFW 3.55 o menor
tengo rogero 4.55 pero no tengo lector de discos,puedo instalar este cfw?
kristian696969 escribió:
josekh escribió:Amigo hace tiempo que no estoy muy puesto en la scene de la PS3 y te pregunto una duda muy tonta...
este CFW sigue necesitando downgrade para poder instalarlo?


[rtfm] características
8. Puede instalarse desde cualquier CFW CEX igual o inferior a 4.70
9. Puede instalarse desde cualquier OFW 3.55 o menor

Mira que me leí el primer post varias veces y me como lo importante... miopía sana. XD
Darknet Cobra Mod : http://www.mediafire.com/download/t1adr ... RA+MOD.rar

Primero instalan el PKG normal y luego el update.

Funciona en 4.46,4.66 y 4.70. Eso si los mods : waves y coldboots funcionan en cualquier CFW.

**Este no trae para desactivar webMAN como el anterior**

Un saludo !
Faxtron escribió:Darknet Cobra Mod : http://www.mediafire.com/download/t1adr ... RA+MOD.rar

Primero instalan el PKG normal y luego el update.

Funciona en 4.46,4.66 y 4.70. Eso si los mods : waves y coldboots funcionan en cualquier CFW.

**Este no trae para desactivar webMAN como el anterior**

Un saludo !


puedes explicar que es exactamente.. plese que no e entendido bien,. por favor que es esto exactamente
He instalado este cfw y he activado el webman, el problema que tengo es que no entiendo las opciones de configuración del control del ventilador. Yo venía usando el Irisman y con ese solo dejaba activada la opción Payload y todo perfecto, pero con el Webman se esta acelerando constantemente. ¿como tienen ustedes configurado el fan control del Webman?
_Nolgan_ escribió:
Faxtron escribió:Darknet Cobra Mod : http://www.mediafire.com/download/t1adr ... RA+MOD.rar

Primero instalan el PKG normal y luego el update.

Funciona en 4.46,4.66 y 4.70. Eso si los mods : waves y coldboots funcionan en cualquier CFW.

**Este no trae para desactivar webMAN como el anterior**

Un saludo !


puedes explicar que es exactamente.. plese que no e entendido bien,. por favor que es esto exactamente


Con esta herramienta una vez instalado el CFW te ayuda a modificarlo con posibilidad de poder instalar en el :

-webMAN actualizado tanto su version normal como la mod de aldostools

-Tiene para poder instalar coldboots que son logos y sonido de arranque personalizados de acuerdo al CFW.

-Puedes instalar en el ademas waves costomizadas de diferentes colores.

-Puedes ademas modificar el XMB en el apartartado juego con nuevos
"install package files" incluido el de Rebug por ejemplo que agrega nuevas funciones.

-Al instalar el Install PKG de preferencia este ademas prepara el XMB eliminando el apartado "app/home" que al dia de hoy en CFW Cobra esta obsoleto y sin utilidad.

-Con el ademas puedes organizar el apartado juego segun el abecedario.

En resumen es para poder modificar el XMB de la consola y ponerlo a gusto.

La herramienta tiene un apartado "backup" que tendra la copia de seguridad de cada modificacion hecha de tal manera que puedes regresar al estado anterior por si lo deceas, algo asi como el "recovery" de Windows.

Un saludo !
Faxtron escribió:
_Nolgan_ escribió:
Faxtron escribió:Darknet Cobra Mod : http://www.mediafire.com/download/t1adr ... RA+MOD.rar

Primero instalan el PKG normal y luego el update.

Funciona en 4.46,4.66 y 4.70. Eso si los mods : waves y coldboots funcionan en cualquier CFW.

**Este no trae para desactivar webMAN como el anterior**

Un saludo !


puedes explicar que es exactamente.. plese que no e entendido bien,. por favor que es esto exactamente


Con esta herramienta una vez instalado el CFW te ayuda a modificarlo con posibilidad de poder instalar en el :

-webMAN actualizado tanto su version normal como la mod de aldostools

-Tiene para poder instalar coldboots que son logos y sonido de arranque personalizados de acuerdo al CFW.

-Puedes instalar en el ademas waves costomizadas de diferentes colores.

-Puedes ademas modificar el XMB en el apartartado juego con nuevos
"install package files" incluido el de Rebug por ejemplo que agrega nuevas funciones.

-Al instalar el Install PKG de preferencia este ademas prepara el XMB eliminando el apartado "app/home" que al dia de hoy en CFW Cobra esta obsoleto y sin utilidad.

-Con el ademas puedes organizar el apartado juego segun el abecedario.

En resumen es para poder modificar el XMB de la consola y ponerlo a gusto.

La herramienta tiene un apartado "backup" que tendra la copia de seguridad de cada modificacion hecha de tal manera que puedes regresar al estado anterior por si lo deceas, algo asi como el "recovery" de Windows.

Un saludo !


o sea 1º intalo darknet, depues el mod como dices 1º el pgk normal luego el update, y lo que hace es que el cfw darnet se le anadan personalizaciones..

mola

si es asi.. ok

me lo agencio... gracias
buenas, estoy en darknet 4.66 y quiero actualizar, cual estan instalando a dia de hoy éste o habib? no trasteo mucho, solo jugar eso si tengo los pkg de youtube y crunchy roll instaladas y funcionando en 4.66, se afectaran al actualizar?,
ya tengo el multiman y el control fan manual.. . que managers recomendados aparte de multiman.
tekno18 escribió:buenas, estoy en darknet 4.66 y quiero actualizar, cual estan instalando a dia de hoy éste o habib? no trasteo mucho, solo jugar eso si tengo los pkg de youtube y crunchy roll instaladas y funcionando en 4.66, se afectaran al actualizar?,
ya tengo el multiman y el control fan manual.. . que managers recomendados aparte de multiman.

Recomiendo el CFW Rebug, y el Webman como manager
hola, si lo entendido todo bien yo estoy en 4.55 rogero y multiman 4.66.10 .solo tendria que actualizar y todo funcionaria tal cual no?o tengo te hacer alguna pirueta mas?y me puedo conectar a psn?

un saludo
A ver si me podeis echar un cable, un amigo me pidio que le actualizara su ps3, la tenia en 4.50 kmeaw, se la actualize a 4.70 darknet, y muy bien, pero hoy al volver a conectarla para instalarle unos .pkg me encuentro que no da ninguna señal de video o audio, la consola enciende pero no hace nada mas, nisiquiera entra en el menu principal.

Espero que me podais ayudar.

Salu2
ernacaro28 escribió:A ver si me podeis echar un cable, un amigo me pidio que le actualizara su ps3, la tenia en 4.50 kmeaw, se la actualize a 4.70 darknet, y muy bien, pero hoy al volver a conectarla para instalarle unos .pkg me encuentro que no da ninguna señal de video o audio, la consola enciende pero no hace nada mas, nisiquiera entra en el menu principal.

Espero que me podais ayudar.

Salu2



Estas conectado por rca o hdmi?

Prueba a entrar recovery a ver si te da imagen.
seraser escribió:

Estas conectado por rca o hdmi?

Prueba a entrar recovery a ver si te da imagen.


Estaba por hdmi, la he conectado por rca y si funciona, pero por hdmi no, en un principio le echaba la culpa al cfw, pero al funcionar por rca, es posible que sea el conector del hdmi, no?

De todas forma intentare el recovery, a ver que tal.
ernacaro28 escribió: en un principio le echaba la culpa al cfw, pero al funcionar por rca, es posible que sea el conector del hdmi, no?

De todas forma intentare el recovery, a ver que tal.


el recovery no soluciona nada de hardware,así que ya sabes,puede ser problema del cable hdmi,o de la entrada hdmi de la consola.
Consulta, tengo una ps3 que no ocupo desde hace un par de años. Está con un CFW 4.50 pero no sé cual, tampoco sé si tengo instalado un spoofer.
Qué tengo que hacer para poder subir a CFW 4.70?
Puedo instalar directamente vía usb sin saber si tengo o no el spoof instalado ni la versión exacta del CFW que tengo?
alguien ya probo el nuevo multiman 4.7 con este cfw? ha tenido algun problema , pq veo que al otro le sacaron fix
tekno18 escribió:alguien ya probo el nuevo multiman 4.7 con este cfw? ha tenido algun problema , pq veo que al otro le sacaron fix


pruebalo tu mismo y sales de dudas,yo lo he probado en rebug y ningún problema.
Hola compañeros!!

Una preguntilla, tengo instalado este cfw desde hace unos mesecillos y quería empezar a grabar gameplays, he buscado en el hilo y no se menciona nada de hdcp está desabilitado?, se puede hacer? o tengo que pasar por caja con un splitter que se cargue el hdcp?

Un saludo y gracias como siempre :)
kristian696969 escribió:
tekno18 escribió:alguien ya probo el nuevo multiman 4.7 con este cfw? ha tenido algun problema , pq veo que al otro le sacaron fix


pruebalo tu mismo y sales de dudas,yo lo he probado en rebug y ningún problema.


Hola instale la 4.70.02 todo ok, en este firm, vengo de 4.6 luego 4.66 y luego este 4.7 de darknet, y todo ok
isos de ps2, ps2classic , ps3 isos.
el unico que por alguna extraña razon no funciona en iso pero si en jb es el ultra street fighter 4
¡Hola, compañeros EOLianos! xD
Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable:
Hace como dos años que no tocaba la ps3, y ahora me ha dado por ponerla al día y darle al vicio.
Tengo cfw 4.40 Rogero, y he estado leyendo y creo que este sería el cfw más reciente, ¿no? También me recomendaron este por tener funcionalidades para jugar a juegos de PS2 (Tengo ps3 FAT 80 GB), PSP y PSX, lo cual me llama la atención.

En resumen, la duda es:
¿Es este el más actual?
¿Al ser cobra hay algo "raro" que hacer? (Me refiero, en los otros era instalar, multiman y jugar, a grosso modo).
¿Tendría algún problema si lo actualizo directamente por recovery? (No sé que es eso de CEX, que leí que debías tener un cfw CEX o algo así).

Muchas gracias :)

P.D: Como pasa factura tomarse "vacaciones" sobre estos temas [carcajad] [+risas]
Bueno los cfw mas actuales son sobre 4.70, lo mejor es que instales un cfw cobra tiene mas opciones como la carga de psx, ps2 etc...tienes el cfw 4.70 habib cobra, cfw 4.70 darknet cobra y el cfw 4.70 rebug cobra, si no tienes ningun spoof instalado puedes actualizar ya sea desde xmb o recovery sin problemas, eso si cuidado de no dejar ningun br en el lector.

Lo de ps3 CEX quiere decir que son las consolas que todo el mundo compramos las que estan a la venta para el publico, las ps3 Dex son consolas para desarrolladores, lo que pasa que hay una manera de pasar una ps3 cex a dex pero vamos olvidate de eso a dia de hoy no merece la pena.
Buenas, estoy teniendo problemas para hacer andar el "Akiba's Trip Undead & Undressed" y el "Tales of Xillia 2" (no_ISO) desde este CFW... Antes desde el 4.55 iban perfectos, pero ahora se quedan con pantallazo negro al iniciar. He probado con disco, sin disco (bd_emu) y nada... "Beyond Two Souls" por ejemplo va bien, no se que mas hacer XD

¿Hay alguna posible solucion a dicho error? Gracias.

EDITO: Nada, desisto... La solución sera bajar a 4.55 y como que no... No me juego un brick con ese proceso.

EDITO2: La solución un post mas abajo.
davidDVD escribió:Buenas, estoy teniendo problemas para hacer andar el "Akiba's Trip Undead & Undressed" y el "Tales of Xillia 2" (no_ISO) desde este CFW... Antes desde el 4.55 iban perfectos, pero ahora se quedan con pantallazo negro al iniciar. He probado con disco, sin disco (bd_emu) y nada... "Beyond Two Souls" por ejemplo va bien, no se que mas hacer XD

¿Hay alguna posible solucion a dicho error? Gracias.

EDITO: Nada, desisto... La solución sera bajar a 4.55 y como que no... No me juego un brick con ese proceso.


eso es más bién un problema de carga de backups y no del CFW en sí,en teoría se debería solucionar borrando los datos de juego en herramintas de datos de juego.
kristian696969 escribió:eso es más bién un problema de carga de backups y no del CFW en sí,en teoría se debería solucionar borrando los datos de juego en herramintas de datos de juego.

Anda cojones jajajajaja... Fijate tu, que había probado de todo (pero de todo eh), menos el borrar los datos de instalación...

En fin, ¡Solucionado! Y ahora, con estos COBRA CFW van todos los juegos sin BD en el lector, de lujo...

¡Muchas gracias kristian por la ayuda! [beer]
Muy buenas. Hace nada he comprado una PS3 slim de 500 gigas. Todo lo que sé de ella es que tiene multiman (ni idea de qué versión ni de cómo mirarla) y, según el vendedor, tiene el CFW HABIB 4.53.
De momento solo he jugado al The last of us y me ha ido todo bien.
Recomendáis que instale el CFW 4.7 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (no sé si es todo uno o son dos cosas distintas), otro diferente, o que mientras no tenga problemas lo deje como está?
El multiman también debería actualizarlo?
En caso de tener que actualizar, el proceso sería bajar los archivos, meterlos en un USB, enchufarlo a la consola y buscar la opción para instalarlos?
Algún detalle importante a tener en cuenta? (a parte de sacar el Blu ray)
Soy un neófito total, así que agradezco todo detalle en las explicaciones.

PD: solo tengo pensado jugar a juegos de PS3, así que la retrocompatibilidad me es indiferente.

Gracias!
Bertucho95 escribió:Muy buenas.
Hace nada he comprado una PS3 slim de 500 gigas. Todo lo que sé de ella es que tiene multiman (ni idea de qué versión ni de cómo mirarla) y, según el vendedor, tiene el CFW HABIB 4.53.
De momento solo he jugado al The last of us y me ha ido todo bien.
Recomendáis que instale el CFW 4.7 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (no sé si es todo uno o son dos cosas distintas), otro diferente, o que mientras no tenga problemas lo deje como está?
El multiman también debería actualizarlo?
En caso de tener que actualizar, el proceso sería bajar los archivos, meterlos en un USB, enchufarlo a la consola y buscar la opción para instalarlos?
Algún detalle importante a tener en cuenta? (a parte de sacar el Blu ray)
Soy un neófito total, así que agradezco todo detalle en las explicaciones.

PD: solo tengo pensado jugar a juegos de PS3, así que la retrocompatibilidad me es indiferente.

Gracias!


de ti depende si quieres actualizar o no,leete el hilo principal que lo pone bién claro,modo de instalación/precauciones,etc...,no creo que haya que extenderse más.
en cuanto a las aplicaciones como mm etc..,evidentemente siempre hay que tenerlas actualizadas a la última.las apps (.pkg) se instalan metiendo el .pkg de la app en cuestión en la raiz de un pendrive fat32,lo insertas en la ps3 y la app que quieras instalar la veras en install package files de la sección juego,pulsa X sobre dicha app (.pkg) y se instalará en la sección juego de XMB.
kristian696969 escribió:
Bertucho95 escribió:Muy buenas.
Hace nada he comprado una PS3 slim de 500 gigas. Todo lo que sé de ella es que tiene multiman (ni idea de qué versión ni de cómo mirarla) y, según el vendedor, tiene el CFW HABIB 4.53.
De momento solo he jugado al The last of us y me ha ido todo bien.
Recomendáis que instale el CFW 4.7 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (no sé si es todo uno o son dos cosas distintas), otro diferente, o que mientras no tenga problemas lo deje como está?
El multiman también debería actualizarlo?
En caso de tener que actualizar, el proceso sería bajar los archivos, meterlos en un USB, enchufarlo a la consola y buscar la opción para instalarlos?
Algún detalle importante a tener en cuenta? (a parte de sacar el Blu ray)
Soy un neófito total, así que agradezco todo detalle en las explicaciones.

PD: solo tengo pensado jugar a juegos de PS3, así que la retrocompatibilidad me es indiferente.

Gracias!


de ti depende si quieres actualizar o no,leete el hilo principal que lo pone bién claro,modo de instalación/precauciones,etc...,no creo que haya que extenderse más.
en cuanto a las aplicaciones como mm etc..,evidentemente siempre hay que tenerlas actualizadas a la última.las apps (.pkg) se instalan metiendo el .pkg de la app en cuestión en la raiz de un pendrive fat32,lo insertas en la ps3 y la app que quieras instalar la veras en install package files de la sección juego,pulsa X sobre dicha app (.pkg) y se instalará en la sección juego de XMB.


De acuerdo, desconocía si tenía que pasar primero por otras versiones. Me abruma tanto directorio, extensión y jerga nueva.
Entonces me bajo el Habib 4.70, el multiman 04.70.02 (creo que es el último), los instalo y sigo como hasta ahora (supongo que cargar juegos se hará de la misma forma).
Gracias por la ayuda ;)
Acabo de instalarlo y tengo un par de problemillas, el multiman no me funciona, he probado con el 4.7 y el 4.702 y ambos me dan el mismo problema, al abrirlo se queda pensando con la pantalla en negro y la ps3 no reacciona, tengo que apagarla dejando pulsado el botón.
Utilizaría otro de los gestores que recomendais pero al abrirlos el ventilador de la ps3 se pone a tope
La ps3 es una fat de las de 60 gb(creo recordar)
finalshare23 escribió:Acabo de instalarlo y tengo un par de problemillas, el multiman no me funciona, he probado con el 4.7 y el 4.702 y ambos me dan el mismo problema, al abrirlo se queda pensando con la pantalla en negro y la ps3 no reacciona, tengo que apagarla dejando pulsado el botón.


antes de lanzar mm deja todos los puertos USB libres

finalshare23 escribió:Utilizaría otro de los gestores que recomendais pero al abrirlos el ventilador de la ps3 se pone a tope
La ps3 es una fat de las de 60 gb(creo recordar)


pues si no vas a instalar el core y mas partiendo de una consola fat 60gb,los forks de iris manager son más que recomendables ya que incorporan control fan,así evitas sobrecalentamiento,lo del ruido lo puedes configurar por defecto en herramientas/control fan y usb wake up
@kristian696969 Me referia solo a los gestores de juegos, las otras apps las tenia pensadas instalar una vez me funcionase el mm.
He visto en otro sitio que recomendabas esta versión del cfw para la ps3 fat y la 10 para la slim, ¿es por algo en particular?

Probaré lo del los usb cuando llegue a casa gracias
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5