CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

1, 2, 3, 4, 5
ERMaCDR escribió:....

Gracias compi, habia visto en otro tutorial (mucho menos detallado) lo de restaurar el sistema a los ajustes por defecto, pero me daba no se que porqueno se que se podria perder, aun que bueno, me da igual que me borre, a mi los logros y esas cosas me dan igual, pero no jode nada importante no? entonces mañana lo pruebo sin falta;

Habia detalles en lo de sincronizar primero en classic para luego hacerlo en ISO que no tenia seguro como era, sin con cable o sin, ya veo que es sin el, lo cual tiene sentido para que guarde esa configuracion xD

Pues es mi ultima opcion esta, sino funciona con ninguno de mis mandos se acabo, con cable y ajo y agua [+risas]

Gracias por el tutorial amigo ^^
davoker escribió:Gracias compi, habia visto en otro tutorial (mucho menos detallado) lo de restaurar el sistema a los ajustes por defecto, pero me daba no se que porqueno se que se podria perder, aun que bueno, me da igual que me borre, a mi los logros y esas cosas me dan igual, pero no jode nada importante no? entonces mañana lo pruebo sin falta;

Habia detalles en lo de sincronizar primero en classic para luego hacerlo en ISO que no tenia seguro como era, sin con cable o sin, ya veo que es sin el, lo cual tiene sentido para que guarde esa configuracion xD

Pues es mi ultima opcion esta, sino funciona con ninguno de mis mandos se acabo, con cable y ajo y agua [+risas]

Gracias por el tutorial amigo ^^

No se pierde nada de tu disco duro, solo tendrás que volver a configurar tu PS3 (video, sonido, sincronizar mando, etc...)
seva0811 escribió:
Sonic_AFB escribió:Realmente merece la pena la version Cobra, si solo se juega a juegos de ps3 exactamente igual que con el primer cfw? o en ese caso mejor me instalo el normal? estoy en 4.55 y no se cual meter si el normal o el cobra


Yo estoy igual, sólo juego backups de PS3 :cool: ¿vale la pena el cobra?
Para PS2 y PSP ya tengo emus en el PC.


aúnque no utiliceis ps2/psp,si,está más que recomedado el cobra 7.03,el por que,pues por que multiman y otras apps funcionan en éste (cobra 7.02/7.03) y en el normal (standar) no,hasta que no saquen apps con payloads para éste (mm,etc...).

extassis escribió:Pregunta me instale el cargador monster, dice que tiene valores agresivos para el control fan, la verdad es que hace bastante ruido, ¿que valores le poneis vosotros, para que no sea la ps3 una chicharra y este fresquita?


instala el core con los valores por defecto (el de Orion),en monster en el menú principal,pulsa start,vas a herramientas y luego a control fan y usb wake up,en esa ventana le das a restore deafault y luego
a set settings,reinicia el manager y listo.
kristian696969 escribió:
seva0811 escribió:
Sonic_AFB escribió:Realmente merece la pena la version Cobra, si solo se juega a juegos de ps3 exactamente igual que con el primer cfw? o en ese caso mejor me instalo el normal? estoy en 4.55 y no se cual meter si el normal o el cobra


Yo estoy igual, sólo juego backups de PS3 :cool: ¿vale la pena el cobra?
Para PS2 y PSP ya tengo emus en el PC.


aúnque no utiliceis ps2/psp,si,está más que recomedado el cobra 7.03,el por que,pues por que multiman y otras apps funcionan en éste (cobra 7.02/7.03) y en el normal (standar) no,hasta que no saquen apps con payloads para éste (mm,etc...).

Pondré el cobra entonces

EDITO: No me ejecuta ningun backup estando en el hdd interno, es normal?
(mensaje borrado)
Yo estoy igual, sólo juego backups de PS3 :cool: ¿vale la pena el cobra?
Para PS2 y PSP ya tengo emus en el PC.[/quote]

yo probaría la normal con monster manager pero los juegos en iso spliteado vas a ver que no tienes problemas asi, ni con sen enabler, ahora si quieres meterle api tool necesitarías instalar wedman y api pkg mamba para que funcione, sino instala el cobra que ya no necesitas instalar, corrijanme si me equivoco
Ante todo gracias por aportar este estupendo CFW.

Antes de ponerme este fin de semana con la instalación, quería hacer unas preguntas ya que en diciembre compre la PS3 en Game y en enero me hicieron el downgrade en mi tienda de confianza que resulta que acaba de cerrar y se ha trasladado a una zona remota de Madrid y ya no puedo preguntarles a ellos...

Actualmente estoy en CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02 CEX y tengo instalado el plugin de PSNPatch, sería necesario desinstalar este plugin para hacer correctamente la actualización?

He comprobado si tengo activadas la QA flags, y no las tengo activadas, ya que siguiendo la secuencia de botones no sale nada nuevo detrás de ajustes de red.
Es altamente recomendable instalarlas para actualizar correctamente o es mas bien para si necesitamos downgradear en un futuro? En todo caso si podéis ponerme un enlace al post donde se encuentra el tutorial de instalación y el archivo de descarga os lo agradecería.

En cuanto a actualizar desde XMB o hacerlo mediante recovery, que ventajas tengo al hacerlo en modo recovery? Pierdo algún dato o configuración de la consola haciéndolo de este modo? Lo mismo: Algún post o tutorial relacionado con instalar firmware desde recovery?

Otra duda mas: estoy interesado en instalar el core de Orion pero evidentemente esto no solo es un .pkg, hay mas archivos y seguramente lleva un proceso a seguir que desconozco, si es posible que pongáis un post con el tutorial de instalación, os lo agradecería enormemente...

Y ya por último (y perdonad por hacer tanta pregunta): Actualmente vengo cargando mis juegos con IRISMAN en formato .iso desde un HDD NTFS marca WD elements de 3TB, este disco duro me ha causado problemas con managers como multiman (Error de imagen de juego no compatible) y con Gamesonic file manager (Se queda congelada la ps3), alguno habéis probado el monster manager con un disco duro de estas características? (otros discos duros mas pequeños si me funcionan perfecto) Si sigo usando IRISMAN con el core de orion instalado seguiré teniendo problemas con el payload del control fan o con desactivar el control fan desde el manager ya me irá bien?

Mi ps3 es Slim y la uso para online y offline, por lo que instalare el cobra versión 7.03.

Muchas gracias por adelantado por tomaros la paciencia de responder a todas y cada una de mis preguntas, un saludo!!
Hola.

Esta última réplica me va a venir muy bien, puesto que yo también tengo algunas de esas mismas dudas. Aunque tengo las mías propias. ^ ^

Soy bastante nuevo en esto (pero con buena capacidad para aprender ein? ).He estado leyendo bastante el foro y aprendiendo muchas cosas y experimentando y aplicado lo aprendido.

Instalé el CFW anterior de Darknet y me ha ido bastante bien con lo probado hasta ahora. Pero la idea es actualizar a este, de ahí que escriba aquí.

Instalé el ReactPSN 3.17 y lo he ido utilizando, no sin ciertas dudas, las cuales algunas he podido ir resolviendo y otras no, pero que ya plantearé en su post correspondiente.

Instalé el Hybrid Manager, aunque tengo muchas dudas al respecto de su utilización. Creo que probaré otros managers, para ver cuál me gusta más, antes de actualizar al CFW 4.70.

También he instalado el Retroarch con buen resultado, aunque tengo muchísimas dudas al respecto. Dudas que, por supuesto, plantearé en su respectivo post. ;-)

He probado juegos en JB con buen resultado. He aprendido a pasarlos a formato ISO y los he conseguido hacer funcionar con buen resultado. También he probado los juegos instalables con formato .PKG con sus respectivos .RAP de activación o bien con sus correspondientes parches.

He probado mis juegos de PS1, directamente desde el disco y también, convertidos al formato ISO, aunque de momento no en .BIN+.CUE.

He aprendido a pasar mis juegos de PS2 a formato ISO y tras probarlos, ver que funcionan. Aunque en este aspecto tengo algunas dudas, que plantearé parcialmente aquí, y luego en el hilo que ya he visto que hay sobre la ejecución de este tipo de juegos de juegos.

Y bueno, ahora creo que empezaré ya a lanzar mis dudas, ¡que menuda chapa! xD

La primera y para mí más importante. ¿Se pueden pasar los juegos en BRD a formato ISO directamente desde la consola mediante alguno de los managers o alguna otra aplicación? Para mí es muy importante, puesto que no tengo unidad BRD en el ordenador. Otra cosa respecto a juegos de PS3. ¿Se pueden, de alguna manera, aplicar a los juegos las actualizaciones previamente descargadas mediante PSN Stuff o similares y luego convertir dicho juego, ya actualizado, al formato ISO?

Segunda. ¿Es posible ejecutar los juegos originales de PS2 directamente desde el DVD en una Slim y por lo tanto, no retrocompatible? Ya me imagino que la respuesta es no, pero, ¿se sabe de alguien de la scene que esté estudiando cómo implementarlo? Si es que no, también me vendría bien que se pudieran crear las ISO directamente desde la PS3. No he utilizado ni el Placeholder ni ningún otro programa, que todavía no sé para qué son. He ejecutado las ISO directamente desde el Hybrid Manager.

Tercera. React PSN. No sé muy bien cómo funciona. He conseguido activar casi todos los juegos, pero no tengo un concepto claro de los pasos reales a seguir, de si hay que utilizarlo cada vez que instalemos un PKG, aunque ya imagino que sí, porque para eso traen sus RAP individuales, ¿no? Y sobre todo, no me aclaro bien de qué botones hay que pulsar para hacer cada cosa y de las posibilidades totales del programa. Por ejemplo con el Toki Tori no soy capaz de activarlo, se me queda siempre en DEMO. ¿Se supone que sólo hay que pulsar el círculo?

Cuarta. Tema carátulas. He probado a poner una imagen de la carátula en los juegos de PS1, con las características y formato indicado en otro post. 260x300 y lo he probado tanto en .PNG, como en .JPG, pero no logro que aparezcan en la interfaz del Hybrid Manager. Seguiré haciendo pruebas, aunque no me vendría bien una ayudita. ;-) Incluso para localizar algún buen lugar con recopilaciones de las imágenes ya preparadas para ser utilizadas en la PS3 o así... Las carátulas en los juegos de PS2 no he probado aún, pero me imagino que será igual.

Quinta: Emuladores. Sólo he probado el Retroarch aún, con diferentes juegos para ir probando cada core. No consigo hacer funcionar los shaders y tampoco sé cómo va el tema de los overlays. Aunque esto igual mejor lo pregunto directamente en su propio hilo.

Y por último, una cagada que creo que he cometido. He comprado un disco duro de 750 GB, pero que rota a 7500 rpm. ¿Es posible que no me vaya a funcionar en la PS3? Aún no lo he instalado (lo haré cuando vaya a actualizar el Firmware a la versión 4.70).

Ah y otra cosilla que se me quedaba en el tintero. Nunca voy a conectar la PS3 a internet y me surge la duda de si hace falta crear una cuenta PSN para algo o si hay que entrar a la Store para algo... ya que he leído cosillas por aquí, que me hacen dudar al respecto.

Bueno, para empezar, no está mal ¿no? ;-) Estas son mis dudas, pero si no les gustan, ¡tengo más! xD

Un saludo y muchas gracias de antemano. ^ ^
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Esta última réplica me va a venir muy bien, puesto que yo también tengo algunas de esas mismas dudas. Aunque tengo las mías propias. ^ ^

Soy bastante nuevo en esto (pero con buena capacidad para aprender ein? ).He estado leyendo bastante el foro y aprendiendo muchas cosas y experimentando y aplicado lo aprendido.

Instalé el CFW anterior de Darknet y me ha ido bastante bien con lo probado hasta ahora. Pero la idea es actualizar a este, de ahí que escriba aquí.

Instalé el ReactPSN 3.17 y lo he ido utilizando, no sin ciertas dudas, las cuales algunas he podido ir resolviendo y otras no, pero que ya plantearé en su post correspondiente.

Instalé el Hybrid Manager, aunque tengo muchas dudas al respecto de su utilización. Creo que probaré otros managers, para ver cuál me gusta más, antes de actualizar al CFW 4.70.

También he instalado el Retroarch con buen resultado, aunque tengo muchísimas dudas al respecto. Dudas que, por supuesto, plantearé en su respectivo post. ;-)

He probado juegos en JB con buen resultado. He aprendido a pasarlos a formato ISO y los he conseguido hacer funcionar con buen resultado. También he probado los juegos instalables con formato .PKG con sus respectivos .RAP de activación o bien con sus correspondientes parches.

He probado mis juegos de PS1, directamente desde el disco y también, convertidos al formato ISO, aunque de momento no en .BIN+.CUE.

He aprendido a pasar mis juegos de PS2 a formato ISO y tras probarlos, ver que funcionan. Aunque en este aspecto tengo algunas dudas, que plantearé parcialmente aquí, y luego en el hilo que ya he visto que hay sobre la ejecución de este tipo de juegos de juegos.

Y bueno, ahora creo que empezaré ya a lanzar mis dudas, ¡que menuda chapa! xD

La primera y para mí más importante. ¿Se pueden pasar los juegos en BRD a formato ISO directamente desde la consola mediante alguno de los managers o alguna otra aplicación? Para mí es muy importante, puesto que no tengo unidad BRD en el ordenador. Otra cosa respecto a juegos de PS3. ¿Se pueden, de alguna manera, aplicar a los juegos las actualizaciones previamente descargadas mediante PSN Stuff o similares y luego convertir dicho juego, ya actualizado, al formato ISO?

Segunda. ¿Es posible ejecutar los juegos originales de PS2 directamente desde el DVD en una Slim y por lo tanto, no retrocompatible? Ya me imagino que la respuesta es no, pero, ¿se sabe de alguien de la scene que esté estudiando cómo implementarlo? Si es que no, también me vendría bien que se pudieran crear las ISO directamente desde la PS3. No he utilizado ni el Placeholder ni ningún otro programa, que todavía no sé para qué son. He ejecutado las ISO directamente desde el Hybrid Manager.

Tercera. React PSN. No sé muy bien cómo funciona. He conseguido activar casi todos los juegos, pero no tengo un concepto claro de los pasos reales a seguir, de si hay que utilizarlo cada vez que instalemos un PKG, aunque ya imagino que sí, porque para eso traen sus RAP individuales, ¿no? Y sobre todo, no me aclaro bien de qué botones hay que pulsar para hacer cada cosa y de las posibilidades totales del programa. Por ejemplo con el Toki Tori no soy capaz de activarlo, se me queda siempre en DEMO. ¿Se supone que sólo hay que pulsar el círculo?

Cuarta. Tema carátulas. He probado a poner una imagen de la carátula en los juegos de PS1, con las características y formato indicado en otro post. 260x300 y lo he probado tanto en .PNG, como en .JPG, pero no logro que aparezcan en la interfaz del Hybrid Manager. Seguiré haciendo pruebas, aunque no me vendría bien una ayudita. ;-) Incluso para localizar algún buen lugar con recopilaciones de las imágenes ya preparadas para ser utilizadas en la PS3 o así... Las carátulas en los juegos de PS2 no he probado aún, pero me imagino que será igual.

Quinta: Emuladores. Sólo he probado el Retroarch aún, con diferentes juegos para ir probando cada core. No consigo hacer funcionar los shaders y tampoco sé cómo va el tema de los overlays. Aunque esto igual mejor lo pregunto directamente en su propio hilo.

Y por último, una cagada que creo que he cometido. He comprado un disco duro de 750 GB, pero que rota a 7500 rpm. ¿Es posible que no me vaya a funcionar en la PS3? Aún no lo he instalado (lo haré cuando vaya a actualizar el Firmware a la versión 4.70).

Ah y otra cosilla que se me quedaba en el tintero. Nunca voy a conectar la PS3 a internet y me surge la duda de si hace falta crear una cuenta PSN para algo o si hay que entrar a la Store para algo... ya que he leído cosillas por aquí, que me hacen dudar al respecto.

Bueno, para empezar, no está mal ¿no? ;-) Estas son mis dudas, pero si no les gustan, ¡tengo más! xD

Un saludo y muchas gracias de antemano. ^ ^



no te preocupes, la velocidad del hd a la play3 le es indiferente, eso si los juegos te cargaran antes, eso si generara un pelin de calor mas, segun el hd , si es bueno ni eso del calor

na tranquilo funcionar te funcionara, hay gente que le mete SSD y todo
Muchas gracias. ¡Qué peso me quitas de encima! [plas]

El finde que viene espero poder ponerme con su instalación...

A ver si podéis ayudarme entre todos con el resto de mis dudas. [beer]

¡Gracias!
Una pregunta, por ejemplo un juego que requiere CFW 4.60 y resulta que tienes 4.46, hay que parchear updates, dlcs y a veces el mismo backup del juego y demas para que funcionen, eso lo sabe todo el mundo, pero en 4.70 que es el que uso de este hilo, el juego no se parchea ni nada, supongo que los updates tampoco es necesario, pero que pasa con los DLCs? un fix para un cfw no hace falta, pero el tipico fix que es para "activar los DLCs" es necesario? por ejemplo el juego pide firmware 4.65, por poner uno, tengo 4.70, no parcheo ni fixeo nada, ni los DLCs, esos DLCs me van a funcionar igual? es que creo que hay FIX especificos para activar esos DLCs, que son FIXs que no dependen del CFW que uses, sino para activar dichos DLCs sino no funcionarian tengas el CFW que tengas no? o va funcionar todo bien? instalar y dejar de historias?
davoker escribió: pero el tipico fix que es para "activar los DLCs" es necesario? por ejemplo el juego pide firmware 4.65, por poner uno, tengo 4.70, no parcheo ni fixeo nada, ni los DLCs, esos DLCs me van a funcionar igual? es que creo que hay FIX especificos para activar esos DLCs, que son FIXs que no dependen del CFW que uses, sino para activar dichos DLCs sino no funcionarian tengas el CFW que tengas no?


eso es,los DLC requieren fix,en éste caso 4.21+ por que si no te lanzará que reactives la licencia etc...,independientemente del CFW que estes,los DLC son añadidos,no ejecutables en sí y por eso requieren licencia
ya que son del psn (formato digital),la licencia puede ser por fixes,raps,edat...según el DLC o juego.
kristian696969 escribió:
davoker escribió: pero el tipico fix que es para "activar los DLCs" es necesario? por ejemplo el juego pide firmware 4.65, por poner uno, tengo 4.70, no parcheo ni fixeo nada, ni los DLCs, esos DLCs me van a funcionar igual? es que creo que hay FIX especificos para activar esos DLCs, que son FIXs que no dependen del CFW que uses, sino para activar dichos DLCs sino no funcionarian tengas el CFW que tengas no?


eso es,los DLC requieren fix,en éste caso 4.21+ por que si no te lanzará que reactives la licencia etc...,independientemente del CFW que estes,los DLC son añadidos,no ejecutables en sí y por eso requieren licencia
ya que son del psn (formato digital),la licencia puede ser por fixes,raps,edat...según el DLC o juego.

A vale, imaginaba que era independiente a los juegos y sus updates, esos no requieren FIX a no ser que estes ejecutando dicho juego en un firmware inferior al que pide, que es cuando usamos FIX (juego que pide 4.50, si estas en 4.46, requiere FIX de juego y updates, lo normal);

Ok pues todo aclarado, DLCs FIX si o si xD gracias =)
hola

cual es la diferencia de la version estandar y la cobra? ando mas perdido que adan el dia de la madres :-?

si instalo la version cobra necesito el usb cobra?
No necesitas el usb cobra la diferencia principal pues el cfw cobra es lleva implantada las opciones del usb cobra para la carga de pxs, ps2, juegos en iso,etc... es un cfw mas completo
igusi2000 escribió:No necesitas el usb cobra la diferencia principal pues el cfw cobra es lleva implantada las opciones del usb cobra para la carga de pxs, ps2, juegos en iso,etc... es un cfw mas completo


muchas gracias por contestar
Muchas gracias.

Después de mucho tiempo... toca actualizarse.

Ludos.
Hola chic@s!

En cada actualizacion pregunto lo mismo xD

¿La version estandar de CFW 4.70 Darknet v1.00 es compatible con NODB? Es decir, tengo la unidad jodida y no lee DB.

Me he leido las 12 paginas y nadie lo comenta.

Como no lo indica en el primer post, prefiero preguntar si alguien lo sabe ;)

Gracias!
No estoy seguro pero creo que el que saca cfw no bd es ferrox pero el de habib y darknet creo que no, pero vamos espera mas respuestas a ver que te dicen
joniskate escribió:
¿La version estandar de CFW 4.70 Darknet v1.00 es compatible con NODB? Es decir, tengo la unidad jodida y no lee DB.


no,pero si es solo la lente que no lee bd pero la controladora está bien,lo puedes instalar.

joniskate escribió:Me he leido las 12 paginas y nadie lo comenta.
Como no lo indica en el primer post, prefiero preguntar si alguien lo sabe ;)


aúnque en las características no lo cite,puede que se le haya olvidado al autor del CFW citarlo,yo me he limitado a traducirlas,los CFW nobd suelen titularse con la coletilla NOBD,éste no es el caso,el último es el de ferrox.
kristian696969 escribió:
joniskate escribió:
¿La version estandar de CFW 4.70 Darknet v1.00 es compatible con NODB? Es decir, tengo la unidad jodida y no lee DB.


no,pero si es solo la lente que no lee bd pero la controladora está bien,lo puedes instalar.

joniskate escribió:Me he leido las 12 paginas y nadie lo comenta.
Como no lo indica en el primer post, prefiero preguntar si alguien lo sabe ;)


aúnque en las características no lo cite,puede que se le haya olvidado al autor del CFW citarlo,yo me he limitado a traducirlas,los CFW nobd suelen titularse con la coletilla NOBD,éste no es el caso,el último es el de ferrox.
igusi2000 escribió:No estoy seguro pero creo que el que saca cfw no bd es ferrox pero el de habib y darknet creo que no, pero vamos espera mas respuestas a ver que te dicen


Gracias chicos, creo que es la lente la que esta mal. El ultimo firm que tengo es de ferrox, aunque he tenido de habib con el NODB hace tiempo.

De todas formas si la controladora esta bien, ¿puedo probar este CFW version estandar? A ver si localizo la version Ferrox NoDB.

Gracias de nuevo ;D
joniskate escribió:De todas formas si la controladora esta bien, ¿puedo probar este CFW version estandar?


yo probaría primero la versión cobra 7.03

joniskate escribió:A ver si localizo la version Ferrox NoDB.


nobd 4.70 ferrox http://www.psx-place.com/ps3-news/1464/ ... rives.html
kristian696969 escribió:
joniskate escribió:De todas formas si la controladora esta bien, ¿puedo probar este CFW version estandar?


yo probaría primero la versión cobra 7.03

La version cobra no necesita ODE?

joniskate escribió:A ver si localizo la version Ferrox NoDB.


nobd 4.70 ferrox http://www.psx-place.com/ps3-news/1464/ ... rives.html


Voy a probar la version cobra 7.03 y si no funciona tiro a por la 4,70 de ferrox.

Muchas Gracias Kristian69x1000 xD
¿¿POSIBLE PROBLEMA CON ESTE CFW??

Buenas de nuevo, ya he resuelto casi todas mis preguntas del anterior comentario preguntando y leyendo en otros hilos, ya que por aquí no obtuve réplica alguna...

Ahora que ya tengo instalado el CFW 4.70 Darknet Cobra 7.03 y lo he probado a fondo, me he conectado online y mi sorpresa es que estando online si abro la lista de amigos y me voy a mensajes de PSN, se queda colgado el XMB con el juego abierto funcionando de fondo, aunque si mantengo pulsado el botón PS puedo salir del juego, pero al salir se cuelga con pantalla en negro...no se si a alguno de vosotros os ha ocurrido esto o si lo habéis probado, el caso es que si leo los mensajes sin conectarme a internet si que los puedo abrir...

La combinación que uso para conectarme online en el citado CFW es: con Core de Faxtron (editado por Faxtron) funcionando + Juego Original en Blu-Ray de GTA V + PsnPatch Ultima versión + Charles en PC + CID Original de la PS3

(He de citar que con el anterior CFW Darknet 4.66 que tenia me conectaba de igual manera, solo que cambiando el Core de Faxtron por el Control FAN y funcionaba todo perfecto)
EDIT: Me equivoque de nombre y puse Ferrox en lugar de Faxtron...

Tres veces que he probado a abrir mensajes que me escriben, tres veces que se queda XMB paralizado con el juego funcionando de fondo (Se oyen los Chats de la gente y todo), el caso es que aunque desconecte de repente el cable de red para cortar el acceso a internet, no puedo hacer nada, solo puedo salir del juego con el botón PS, y al salir se queda en negro hasta el punto de que no puedo apagar la PS3 pulsando al botón POWER, porque emite 2 pitidos al pulsar y se queda tal como está...la única manera es desenchufando el cable de alimentación a lo bruto...

Si alguien ha probado esto en condiciones similares, que lo haga saber por si soy el único y el problema es mío o del juego, o si de lo contario puede ser algún fallo de este CFW porque le haya pasado a mas gente...

Muchas gracias y saludos!
Al final leyendo y buscando a lo loco también se aprende mucho. [borracho] Me alegro de que hayas podido auto-aclarar tus dudas. ;-)

Las mías aún siguen por resolver, como si de uno de los buenos misterios de Iker Jiménez se tratara... Así que sigo esperando una ayudita por parte de quien sea. [beer] Yo mientras tanto sigo trasteando. ^ ^

Y también mientras tanto, aprovecho para traer una nueva duda. xD ¿Existen programas referentes a la PS3 para Linux en vez de para Windows? Me imagino que algo habrá, pero aún no he encontrado, soy demasiado neófito. ¿Para hacer las ISOs valdría cualquier programa de Linux o tiene que ser alguno específico? ¿Y alguno similar al PSNStuff, también para Linux?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Baldman escribió:...


referente al on-line con éste CFW,no te puedo aclarar nada ya que no utilizo on-line (ps3 baneada),haber si alguien te lo aclara o directamente contacta con el autor del CFW @darkjiros para reportarle el "error",core de Ferrox no existe,será el mod de Faxtron,y en cuanto a tus preguntas anteriores (que menudo tocho :-| ),leyendo o utilizando la busqueda te darás cuenta de que són preguntas más que contestadas/aclaradas,de hecho en este hilo (hilo principal y mensajes anteriores) tienes más de una aclarada y las demás en sus hilos correspondientes

PD: aúnque parezca una tonteria,puede que el error esté por ejecutar un juego original,prueba con backup haber si persiste el error de los mensajes.

también puede que sea un error del nuevo core mod de Faxtron,para ello contacta con @Faxtron

por cierto la última versión del psnpatch es la 04.70.05 http://www.psx-place.com/ps3-news/1564/ ... om-kw.html

SirAzraelGrotesque escribió:¿Existen programas referentes a la PS3 para Linux en vez de para Windows? Me imagino que algo habrá, pero aún no he encontrado, soy demasiado neófito. ¿Para hacer las ISOs valdría cualquier programa de Linux o tiene que ser alguno específico?


tienen que ser programas especificos,GenPS3iso y PS3 ISO TOOLS V2.1 funcionan en linux con wine

SirAzraelGrotesque escribió: ¿Y alguno similar al PSNStuff, también para Linux?


no,solo en windows
@kristian696969
Gracias por responder, reconozco que mi mensaje anterior al anterior era un tocho y pregunté todo antes de pasar horas mirando, buscando una respuesta rápida dentro de un solo hilo, me tenia que ir a trabajar y a lo mejor a alguien le apetecía responder, ya que podía ser útil para la nueva gente que entrara al hilo, como pasó con @SirAzraelGrotesque, pero no importa, teniendo tiempo se entera uno...jeje

Respecto al problema de abrir XMB estando on-line, he estado buscando en otros foros y por lo visto no soy el único al que le pasa, no he obtenido solución alguna, de hecho me planteé cambiarme a HABIB 4.70 Cobra, pero no sé si merece la pena, si aporta alguna mejora en esto (En el Changelog no pone nada al respecto que yo sepa), o si me pasará lo mismo...
El único testimonio que pudo generarme una duda fue el de un "Forero" que me dijo que era un problema que pasaba en muchas consolas con firmware CEX, que el se pasó de DEX a CEX y le ocurría esto en 4.66, y que por ello se volvió a DEX y ahora está muy contento porque le va perfecto...(Otra cosa que no sé si merece la pena hacer...Pasarse a DEX...)

Y lo de probar con un Backup, pues he de decirte que no es mala idea, aunque desgraciadamente no tengo este juego en formato Backup...tendría que convertirlo con Monster Manager o buscar un enlace de alguien que haya convertido el suyo y me lo preste para ahorrarme el trabajo y el desgaste del lector que conlleva...
Si tengo tiempo, probaré lo del Backup y os digo, sino pues veré a ver si contacto con @Darkjiros en PSX-Place en inglés...aunque si le ha pasado a mas gente, puede que él ya lo sepa y esté trabajando en ello...

Y si @Faxtron (no Ferrox jaja) se pasa por aquí o ve su mención y le apetece decir algo, pues agradecido de conocer su opinión.

De momento voy tirando sin poder hacer amigos en PSN...que tampoco se está del todo mal jaja

P.D. Gracias por la última versión de PSNPatch, justo había descargado la ahora penúltima que había entonces en Brewology...esta App se actualiza de forma realmente frecuente y cuando vuelves a mirar ya estás tres versiones por debajo...jeje
Baldman si no usas las funciones del cfw cobra, mejor usa solamente el cfw sin cobra de Darknet.

Saludos.
Baldman escribió:De momento voy tirando sin poder hacer amigos en PSN...que tampoco se está del todo mal jaja


en CFWs anteriores habia un bug en el XMB accediendo en segundo plano con un juego cargado,los iconos del XMB no terminaban de cargar,la solución era instalar showtime,instala Movian (antes showtime) a ver.
kristian696969 escribió:
Baldman escribió:De momento voy tirando sin poder hacer amigos en PSN...que tampoco se está del todo mal jaja


en CFWs anteriores habia un bug en el XMB accediendo en segundo plano con un juego cargado,los iconos del XMB no terminaban de cargar,la solución era instalar showtime,instala Movian (antes showtime) a ver.


@Baldman: Yo estoy con este CFW /7.03 + PsnPatch .02 (si no recuerdo mal) + Webman + Charles + Monster manager (que no uso).

Online y pudiendo abrir el XMB con el boton PS agregar amigos, unirme a partidas, etc... El juego original en cajita. Tiro desde el disco duro interno en formato .ISO
Un pequeño Edit: No juego al GTAV.
Estoy aprendiendo mucho leyendo por aquí y por allá. Creo que ya casi podría responder a las dudas de otros... [jaja] (es coña, faltaría más [toctoc] ).

Bueno, pues ha llegado la hora de instalarle el nuevo disco duro interno a la consola, pero una pequeña duda antes de hacerlo. ¿Actualizo el firmware a este 4.70 ahora, o mejor después de cambiar el disco duro? Por lo que me ha parecido entender, al poner el nuevo disco duro me pedirá volver a instalar el firmware si este va en un C.I. NAND, ¿no? Y creo que así es (una SLIM de 120 gigas). Así que de ahí mi duda.

El disco duro de 120 gigas lo utilizaré como externo.
SirAzraelGrotesque escribió:
¿Actualizo el firmware a este 4.70 ahora, o mejor después de cambiar el disco duro? Por lo que me ha parecido entender, al poner el nuevo disco duro me pedirá volver a instalar el firmware si este va en un C.I. NAND, ¿no? Y creo que así es (una SLIM de 120 gigas). Así que de ahí mi duda.


actualiza cuando te dé la gana,la consola es tuya y tu haces lo que quieras con ella,siempre y cuando respetes las precauciones no tendras problemas (expulsar disco,desactivarla de internet...),evidentemente cuando cambies el hdd te pedirá reinstalar el CFW (igual o mayor al que tienes),ya que se trata de slim (NOR),dudas sobre el hdd ahí
Buenas lo de reinstalar firmware creo no estoy seguro las consolas que llevan memoria NOR osea todas las slim y algunas fat. Quizas primero cambiaria el disco duro y reinstalaria el cfw que tenias y luego instalas el cfw que quieras

En el caso que se pueda instalar un cfw superior al que tenias pues entonces al cambiar el disco duro metele ya directamente el cfw 4.70 y te ahorras una instalacion
Vaya, así que NOR, me la jugué al comodín del 50% y la cagué. xD Tengo curiosidad por saber por qué en algunos casos es NOR y en otros NAND y que hace cada C.I. en cada caso. Buscaré información por ahí, a ver qué me encuentro.

¿La consola es mía? ¿Me la regalas, Kristian? :O ¡Gracias! [sonrisa] Veo que eres una persona especial y para ti tendría que haber planteado la pregunta de otra manera... ¿Cuándo es mejor actualizar el firmware, antes o después de cambiar el disco duro? Ah, vale, que da igual. Gracias por responder, muy amable. [plas]

Gracias a ti también, Igusi. Creo que me decantaré por hacerlo directamente tras el cambio de disco. ;-)

Ya os cuento luego. [oki]
SirAzraelGrotesque escribió:Vaya, así que NOR, me la jugué al comodín del 50% y la cagué. xD Tengo curiosidad por saber por qué en algunos casos es NOR y en otros NAND y que hace cada C.I. en cada caso. Buscaré información por ahí, a ver qué me encuentro.


http://www.ps3devwiki.com/ps3/SKU_Models todas las slim son memoria NOR,las fat todas son NAND exceptuando las que empiezan por CECHHxx en adelante.

SirAzraelGrotesque escribió:¿La consola es mía? ¿Me la regalas, Kristian? :O ¡Gracias! [sonrisa] Veo que eres una persona especial y para ti tendría que haber planteado la pregunta de otra manera... ¿Cuándo es mejor actualizar el firmware, antes o después de cambiar el disco duro? Ah, vale, que da igual. Gracias por responder, muy amable. [plas]

:-| da lo mismo actualizar antes o despues,cambia el disco,te pedirá reinstalar el firm le pones el último CFW de interes y solo haras una instalación.

por cierto lo de especial te lo guardas para tí,si no has comprendido mi respuesta anterior no es mi problema.
Gracias por el enlace. Ya me había leído ese wiki, pero ahí no explica lo que hacen los NOR y NAND en sí en la consola.

Respecto a lo de que no he comprendido tu respuesta anterior... es probable, porque ciertamente, me ha parecido que tu tono era un tanto avinagrado y fuera de lugar. Pero soy una persona muy comprensiva, prueba a explicármelo, si quieres. :) Y lo de "especial" es bueno, no era en tono peyorativo. Pero si me lo he de guardar, pues me lo guardo.

Saludos.
SirAzraelGrotesque escribió:Respecto a lo de que no he comprendido tu respuesta anterior... es probable, porque ciertamente, me ha parecido que tu tono era un tanto avinagrado y fuera de lugar. Pero soy una persona muy comprensiva, prueba a explicármelo, si quieres. :) Y lo de "especial" es bueno, no era en tono peyorativo. Pero si me lo he de guardar, pues me lo guardo.

Saludos.


el "tono" te lo habrá parecido,pero no era enfocado fuera de lugar ni "avinagrado",pero en fin... dejomoslo ahí

SirAzraelGrotesque escribió:Gracias por el enlace. Ya me había leído ese wiki, pero ahí no explica lo que hacen los NOR y NAND en sí en la consola.


NAND = 2 memorias de 128MB,en las cuales todo el firmware se guarda en la memoria interna,la mayoría són retro/semi-retro compatibles con PS2

NOR = 1 memoria de 16MB,evidentemente no cabe el firm en la memoria interna,por eso parte de éste se aloja en el hdd y cuando hay cambio de hdd se requiere reinstalar el firmware,ninguna es retro/semi-retro compatible con ps2

nota: retro (HW hardware) y se-miretro (SW software),estas pueden ejecutar juegos originales de ps2 (CD/DVD)
kristian696969 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Respecto a lo de que no he comprendido tu respuesta anterior... es probable, porque ciertamente, me ha parecido que tu tono era un tanto avinagrado y fuera de lugar. Pero soy una persona muy comprensiva, prueba a explicármelo, si quieres. :) Y lo de "especial" es bueno, no era en tono peyorativo. Pero si me lo he de guardar, pues me lo guardo.

Saludos.


el "tono" te lo habrá parecido,pero no era enfocado fuera de lugar ni "avinagrado",pero en fin... dejomoslo ahí

SirAzraelGrotesque escribió:Gracias por el enlace. Ya me había leído ese wiki, pero ahí no explica lo que hacen los NOR y NAND en sí en la consola.


NAND = 2 memorias de 128MB,en las cuales todo el firmware se guarda en la memoria interna,la mayoría són retro/semi-retro compatibles con PS2

NOR = 1 memoria de 16MB,evidentemente no cabe el firm en la memoria interna,por eso parte de éste se aloja en el hdd y cuando hay cambio de hdd se requiere reinstalar el firmware,ninguna es retro/semi-retro compatible con ps2

nota: retro (HW hardware) y se-miretro (SW software),estas pueden ejecutar juegos originales de ps2 (CD/DVD)


Vale, pues definitivamente, no comprendí tu respuesta entonces. Pido disculpas en este caso. ¿Y qué querías decir?

Gracias por la info. Me parece muy interesante el tema este de los diferentes circuitos donde se alojan los firmwares. Voy a indagar más, para ver si consigo saber con exactitud por qué NOR y por qué NAND, más allá de su capacidad en sí.

Saludos.
SirAzraelGrotesque escribió:Vale, pues definitivamente, no comprendí tu respuesta entonces. Pido disculpas en este caso. ¿Y qué querías decir?


que quería decir :-? ,pues bién claro está,te lo marco en negrita [mad]

actualiza cuando te dé la gana,la consola es tuya y tu haces lo que quieras con ella,siempre y cuando respetes las precauciones no tendras problemas (expulsar disco,desactivarla de internet...),evidentemente cuando cambies el hdd te pedirá reinstalar el CFW (igual o mayor al que tienes),ya que se trata de slim (NOR),dudas sobre el hdd ahí


PD:por mi parte zanjo éste tema,que no es el que toca en éste hilo.
Tengo unas dudas antes de ponerme a instalar el nuevo firmware de cobra ahora mismo estoy en darknet 4.66
y es que si actualizo como e leido anteriormente se pierde el visionado de blu-rays de peliculas?
sobre el internet para iniciar sesion hay algun tutorial de manera que no pueda banearme sony? e visto que la cosa se complica ... y otra cosa que me inquieta cuando compre la ps3 era la version de 160 gb pero el que me la vendio le cambio el disco duro por uno de 500 gb, no la e restaurado ni la e puesto de origen por si desconfiguraba, ¿como la puedo poner como recien salida de la caja? no perdere archivos ahora mismo dispongo de otra ps3 original, alguien me puede ayudar? jeje Gracias :)
¿Cómo que se pierde la reproducción de Blu Ray? :-O Espero que no, porque es una función, para mí, imprescindible.
jgs83 escribió:y es que si actualizo como e leido anteriormente se pierde el visionado de blu-rays de peliculas?


no sé donde lo habras leido,pero no,no se pierde el visionado de peliculas en blu-ray,de hecho el CFW tiene la protección cinavia totalmente desactivada.

el tema de la reproducción bd,se pierde si has reproducido un bd video y luego has hecho downgrade a un CFW inferior (3.55 etc...) ahí tienes más información:

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?p=84978

jgs83 escribió:sobre el internet para iniciar sesion hay algun tutorial de manera que no pueda banearme sony? e visto que la cosa se complica ...


dudas ahí hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130

jgs83 escribió:y otra cosa que me inquieta cuando compre la ps3 era la version de 160 gb pero el que me la vendio le cambio el disco duro por uno de 500 gb, no la e restaurado ni la e puesto de origen por si desconfiguraba, ¿como la puedo poner como recien salida de la caja? no perdere archivos ahora mismo dispongo de otra ps3 original, alguien me puede ayudar? jeje Gracias :)


formateando el hdd,pero antes haces un respaldo de tús archivos si no quieres perderlos,dudas sobre el hdd ahí hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
Ya me parecía raro a mí. ¡Menos mal!

Gracias Kristian por la aclaración.
Desde que he instalado este CFW tengo un "pequeño" problema.

La primera vez que arranco la consola todo va bien hasta que ejecuto un backup con MM. En cuanto voy al XMB y arranco el juego... pantalla negra y mensaje de "Sin Señal". La tele deja de recibir señal de la ps3.
El mando no funciona y no puedo apagarla desde el botón. Tengo que desconectarla de la red.

En cuanto la vuelvo a arrancar... todo va bien. :-? :-?

A alguien se le ocurre algo?? XD XD

Ludos.
palestina escribió:Desde que he instalado este CFW tengo un "pequeño" problema.

La primera vez que arranco la consola todo va bien hasta que ejecuto un backup con MM. En cuanto voy al XMB y arranco el juego... pantalla negra y mensaje de "Sin Señal". La tele deja de recibir señal de la ps3.
El mando no funciona y no puedo apagarla desde el botón. Tengo que desconectarla de la red.

En cuanto la vuelvo a arrancar... todo va bien. :-? :-?

A alguien se le ocurre algo?? XD XD

Ludos.


multiMAN (modo mmCM) solo es compatible con las versiones Cobra 7.02/7.03 de este CFW,si has instalado la versión estandar/normal,evidentemente multiMAN no es compatible ya que no tiene payload 4.70.
kristian696969 escribió:
palestina escribió:Desde que he instalado este CFW tengo un "pequeño" problema.

La primera vez que arranco la consola todo va bien hasta que ejecuto un backup con MM. En cuanto voy al XMB y arranco el juego... pantalla negra y mensaje de "Sin Señal". La tele deja de recibir señal de la ps3.
El mando no funciona y no puedo apagarla desde el botón. Tengo que desconectarla de la red.

En cuanto la vuelvo a arrancar... todo va bien. :-? :-?

A alguien se le ocurre algo?? XD XD

Ludos.


multiMAN (modo mmCM) solo es compatible con las versiones Cobra 7.02/7.03 de este CFW,si has instalado la versión estandar/normal,evidentemente multiMAN no es compatible ya que no tiene payload 4.70.


Gracias por responder.

Evidentemente faltaban datos en mi anterior post.

He instalado esta versión de CFW: DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.03]

Tengo el MM acutalizado a la última versión.

Ludos.
palestina escribió:Evidentemente faltaban datos en mi anterior post.

He instalado esta versión de CFW: [b]DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.03].


backups a formato .iso y adiós problemas
Ya puse el disco duro nuevo (por fin xD ) y he actualizado a este CFW sin pegas. Aún no he hecho demasiadas pruebas, ya que estoy dudando sobre qué manager instalar... Creo que probaré unos cuantos para ver cuál me gusta más.

Eso sí, lo que he probado ha sido la reproducción Blu Ray y tal como dijo Kristian, funciona sin pega alguna. Las pelis normales y las 3D.

Una cosa, en su momento no active las QA Flags, ¿sería conveniente que lo hiciese ahora? Tampoco tengo muy claro para qué sirven y cuándo era el momento idóneo para activarlas. Si no me equivoco, son para facilitar un hipotético downgrade en caso de necesidad, ¿verdad?

Saludos y gracias.
si,las qa flags simplifican el downgrade entre otras opciones que puedes informarte de aquí http://www.ps3devwiki.com/ps3/QA_Flagging ,en el hilo principal antes de la instalación de éste CFW dejé una NOTA bien clara que despeja tu duda,pero como has actualizado antes a CFW 4.70,no vas a poder habilitar las qa flags (no es obligatorio),a no ser que hagas downgrade a 4.66 darknet cobra y las habilites con habib toolbox,en éste mismo hilo tienes un spoiler que indica como hacer downgrade,repito!!! no es obligatorio habilitarlas pero nunca está de mas.

Edit: actualizado el hilo a darknet cobra 7.05 Fuente http://www.psx-place.com/forum/ps3-jail ... #post11529
Hola, soy nuevo en el foro, hace poco instale la versión 4.7, tengo mi PS3 desbloqueada pero al correr el multiman version 4.66.10 me arroja un error algo así con un número 800 y me dice que no es compatible, si instalo el pack cobra 7.05 no tendría problemas?, desde ya agradezco tu ayuda, en este minuto no puedo jugar a nada ya que al cargar el mm me aparece el mismo juego que está dentro de la consola, saludos
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5