CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

1, 2, 3, 4, 5
finalshare23 escribió:He visto en otro sitio que recomendabas esta versión del cfw para la ps3 fat y la 10 para la slim, ¿es por algo en particular?


yo tengo fat retro 60gb y los CFW de habib nunca me han ido bien,por eso nada más,ahora bién,cada cual que instale lo que le de la gana.
kristian696969 escribió:
finalshare23 escribió:He visto en otro sitio que recomendabas esta versión del cfw para la ps3 fat y la 10 para la slim, ¿es por algo en particular?


yo tengo fat retro 60gb y los CFW de habib nunca me han ido bien,por eso nada más,ahora bién,cada cual que instale lo que le de la gana.


Podrias definir no me han ido bien?

Curiosidad, yo tengo fat y no noto nada con habib, pero el que sabe eres tú.
seraser escribió:
Podrias definir no me han ido bien?

Curiosidad, yo tengo fat y no noto nada con habib, pero el que sabe eres tú.


inestabilidad en el XMB hasta el punto de congelarse,no sincronizar el pad en el XMB,esto en los CFW de Habib 4.6X y no soy el único que ha reportado errores con esos CFW en FAT,los 4.70 de habib no los he probado ni los probaré,repito...cada cual instala lo que quiera en su consola y que juzgue por si mismo,en fin...., que cada consola es un mundo,los de darknet no me han dado ningún tipo de problemas,actualmente estoy en rebug y ahí me voy a quedar.
kristian696969 escribió:
seraser escribió:
Podrias definir no me han ido bien?

Curiosidad, yo tengo fat y no noto nada con habib, pero el que sabe eres tú.


inestabilidad en el XMB hasta el punto de congelarse,no sincronizar el pad en el XMB,esto en los CFW de Habib 4.6X y no soy el único que ha reportado errores con esos CFW en FAT,los 4.70 de habib no los he probado ni los probaré,repito...cada cual instala lo que quiera en su consola y que juzgue por si mismo,en fin...., que cada consola es un mundo,los de darknet no me han dado ningún tipo de problemas,actualmente estoy en rebug y ahí me voy a quedar.


Kristian te pregunto por el darknet 4.75 esta proximo a salir? tu siempre nos informas por ello te pregunto, gracias.
leonnogera escribió:Kristian te pregunto por el darknet 4.75 esta proximo a salir? tu siempre nos informas por ello te pregunto, gracias.


yo me guio por estas webs



si te quieres informar ya sabes
Buenas! Acabo de instalar el CFW en una PS3 de 80Gb que tenia modificada en 4.55 y al conectarme al network me pide actualizar la consola. Hay algún pkg o algo para que se me pueda conectar? [+risas]
Gracias :)
kristian696969 escribió:
leonnogera escribió:Kristian te pregunto por el darknet 4.75 esta proximo a salir? tu siempre nos informas por ello te pregunto, gracias.


yo me guio por estas webs



si te quieres informar ya sabes


Gracias amigo por compartir ese dato :)
Buenas Kristian tengo abandonada la ps3 actualmente en cfw 4.66 darknet cobra CEX 1.02 me he acostumbrado a multiman y las preguntas que quiero hacerte es que si puedo actualizar a CFW 4.70 Darknet 1.03 si puedo actualizar sin miedo? o la dejo como esta? y la ultima pregunta es que si salio para la version 4.70 multiman? o como entonces cargo los juegos? gracias ando muy verde en ps3 :-|
jgs83 escribió: y las preguntas que quiero hacerte es que si puedo actualizar a CFW 4.70 Darknet 1.03 si puedo actualizar sin miedo? o la dejo como esta?


de ti depende si quieres actualizar o no,y no,no hay ningún problema al actualizar el CFW,si actualizas instala 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05

jgs83 escribió: y la ultima pregunta es que si salio para la version 4.70 multiman? o como entonces cargo los juegos? gracias ando muy verde en ps3 :-|


si que hay mm para 4.70,de hecho las apps recomendadas del hilo principal són para 4.70
kristian696969 escribió:
jgs83 escribió: y las preguntas que quiero hacerte es que si puedo actualizar a CFW 4.70 Darknet 1.03 si puedo actualizar sin miedo? o la dejo como esta?


de ti depende si quieres actualizar o no,y no,no hay ningún problema al actualizar el CFW,si actualizas instala 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05

jgs83 escribió: y la ultima pregunta es que si salio para la version 4.70 multiman? o como entonces cargo los juegos? gracias ando muy verde en ps3 :-|


si que hay mm para 4.70,de hecho las apps recomendadas del hilo principal són para 4.70


Pero funciona online? Porque a mi cuando le doy al network me pide actualizar
zimeyh escribió:Pero funciona online? Porque a mi cuando le doy al network me pide actualizar


quien ha mencionado el on-line?,si te pide actualizar es por que van por el OFW 4.75,logico no?,si quieres on line ya sabes lo que te toca.spoof (para CFW inferior a 4.75) + sen enabler o psnpatch,CFW 4.75 (ferrox el actual disponible) + sen enabler o psnpatch, etc..,ahí tienes más información sobre el on-line para "camuflarte" hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130 las dudas ahi mismo.
zimeyh escribió:
kristian696969 escribió:
jgs83 escribió: y las preguntas que quiero hacerte es que si puedo actualizar a CFW 4.70 Darknet 1.03 si puedo actualizar sin miedo? o la dejo como esta?


de ti depende si quieres actualizar o no,y no,no hay ningún problema al actualizar el CFW,si actualizas instala 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05

jgs83 escribió: y la ultima pregunta es que si salio para la version 4.70 multiman? o como entonces cargo los juegos? gracias ando muy verde en ps3 :-|


si que hay mm para 4.70,de hecho las apps recomendadas del hilo principal són para 4.70


Pero funciona online? Porque a mi cuando le doy al network me pide actualizar


Te pide de actualizar porque hay una version oficial con firmware superior entonces la consola si la tienes conectada a internet busca la actualizacion de sony yo recomendaria que la desconectaras de internet ya que por algun error o por algun despiste puedes darle a actualizar al firmware de sony

Kristian ya la tengo actualizada a 4.70 darknet v1.00 7.05 ahora solo me queda actualizar el multiman cuando la conecto a internet me dice que hay una nueva version de multiman pero no se como actualizarla desde la ps3 ¿me puedes ayudar? o dime de donde lo puedo descargar gracias.
jgs83 escribió:Kristian ya la tengo actualizada a 4.70 darknet v1.00 7.05 ahora solo me queda actualizar el multiman cuando la conecto a internet me dice que hay una nueva version de multiman pero no se como actualizarla desde la ps3 ¿me puedes ayudar? o dime de donde lo puedo descargar gracias.


sobre dudas y descarga de multiman ahí hilo_hilo-oficial-multiman-v4-70-2-16-5-2015_1590135
Es que según veo en la web de sony el ultimo es 4.70, cierto? La versión que instalado es la del post siendo la 4.70 Darknet 7.05, ya que antes tenia la 4.55. Y me sigue saliendo lo mismo, doy a network y me dice que actualice en ajustes... Y en teoría la consola esta actualizada, cierto? Un saludo
zimeyh escribió:Es que según veo en la web de sony el ultimo es 4.70, cierto? La versión que instalado es la del post siendo la 4.70 Darknet 7.05, ya que antes tenia la 4.55. Y me sigue saliendo lo mismo, doy a network y me dice que actualice en ajustes... Y en teoría la consola esta actualizada, cierto? Un saludo


:-| [rtfm] https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/
Es necesario el USB Cobra para poder usar este CFW?
hOOk3r escribió:Es necesario el USB Cobra para poder usar este CFW?


No, no es necesario, este custom lleva las funciones del usb cobra inplementadas en el custom.
kristian696969 escribió:
zimeyh escribió:Es que según veo en la web de sony el ultimo es 4.70, cierto? La versión que instalado es la del post siendo la 4.70 Darknet 7.05, ya que antes tenia la 4.55. Y me sigue saliendo lo mismo, doy a network y me dice que actualice en ajustes... Y en teoría la consola esta actualizada, cierto? Un saludo


:-| [rtfm] https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/


Yo lo veia en sony update jaja, srry ! y gracias :)
una pregunta tonta, como se instala el core de estwald?

con el install .pkg nad mas? o tengo que hacer algo mas

es que esta metido en una carpeta y play3 no ve dentro de la carpetas, con lo qeu tendre que ponerlo fuera en la raiz del usb

nesesita que este la carpoeta tb en el usb?

gracias de antemano

pd: e instalado el core agresivo el pkg me sale una app en la play3, y ahora que?yata? hayq eu meter algo en algun sitio? activar la app

una poca de ayudita, proque en ningun sitio veo una expolicacion de como se instala

en el .rar hay unas carpetas con agresive etc unos .self que tengo qeu ahcer con eso, ya la app coge la que nesesito?? ni idea porfis..
Buenas tienes que meter lo que te venga del core creo que son 3 carpetas y 1 pkg en el usb lo enchufas en el puerto mas cercano del lector y enciendes la ps3, instalas el pkg del core y lo ejecutas la ps3 se reinicia y cuando vuelva a encender otro reinicio y ya esta,ya estara activado
Con este CFW y el fix podría solucionar la famosa RSOD ?
Se sabe si va a salir la vesion 4.75 cobra de este custom? Lo pregunto porque tengo una fat 60 gigas y con otros custom tengo entendido que dan problemas. Ahora mismo tengo este instalado y me funciona todo cotrecto ps3,ps2,psx y psp
remis55 escribió:Se sabe si va a salir la vesion 4.75 cobra de este custom? Lo pregunto porque tengo una fat 60 gigas y con otros custom tengo entendido que dan problemas. Ahora mismo tengo este instalado y me funciona todo cotrecto ps3,ps2,psx y psp


no,no se sabe...,pero para CFW 4.75 tienes el de rebug que es el mejor y más completo hilo_rebug-4-75-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-05_2117564
kristian696969 escribió:
remis55 escribió:Se sabe si va a salir la vesion 4.75 cobra de este custom? Lo pregunto porque tengo una fat 60 gigas y con otros custom tengo entendido que dan problemas. Ahora mismo tengo este instalado y me funciona todo cotrecto ps3,ps2,psx y psp


no,no se sabe...,pero para CFW 4.75 tienes el de rebug que es el mejor y más completo hilo_rebug-4-75-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-05_2117564


nunca he instalado un rebug pero siempre hay una primera vez , un saludo y gracias por la respuesta
Hola!

tengo una duda y espero me ayuden. quisiera instalar el Habib Cobra 4.70 en mi ps3. ya tengo el multiman 4.70 con rogero 4.55.
mi pregunta es si puedo instalar Habid 4.70 teniendo el rogero 4.55 y si hago esto asegurarme de que la play no tendra ningun problema. por favor ayuda por que no puedo jugar FAR CRY 4 ni SNIPER ELITE 3 debido a este problema de versiones.
thedimebag escribió:Hola!

tengo una duda y espero me ayuden. quisiera instalar el Habib Cobra 4.70 en mi ps3. ya tengo el multiman 4.70 con rogero 4.55.
mi pregunta es si puedo instalar Habid 4.70 teniendo el rogero 4.55 y si hago esto asegurarme de que la play no tendra ningun problema. por favor ayuda por que no puedo jugar FAR CRY 4 ni SNIPER ELITE 3 debido a este problema de versiones.


en primer lugar,éste es el hilo de Darknet no Habib,así que comenta tú duda donde corresponde.
en segundo lugar,puedes instalar cualquier CFW superior al que tienes,pero siempre hay que tener en cuenta unas precauciones antes de actualizar:
-desmontar/expulsar juego (fisico o backup)
-desconectarla de internet
-deshabilitar/eliminar spoof si es que se tiene
y en tercer lugar,ya hay CFWs 4.75/4.76,si te interesan buscalos en éste mismo sub-foro y las dudas al CFW de elección.
kristian696969 escribió:
thedimebag escribió:Hola!

tengo una duda y espero me ayuden. quisiera instalar el Habib Cobra 4.70 en mi ps3. ya tengo el multiman 4.70 con rogero 4.55.
mi pregunta es si puedo instalar Habid 4.70 teniendo el rogero 4.55 y si hago esto asegurarme de que la play no tendra ningun problema. por favor ayuda por que no puedo jugar FAR CRY 4 ni SNIPER ELITE 3 debido a este problema de versiones.


en primer lugar,éste es el hilo de Darknet no Habib,así que comenta tú duda donde corresponde.
en segundo lugar,puedes instalar cualquier CFW superior al que tienes,pero siempre hay que tener en cuenta unas precauciones antes de actualizar:
-desmontar/expulsar juego (fisico o backup)
-desconectarla de internet
-deshabilitar/eliminar spoof si es que se tiene
y en tercer lugar,ya hay CFWs 4.75/4.76,si te interesan buscalos en éste mismo sub-foro y las dudas al CFW de elección.


Muchas gracias por tu respuesta, lamento no poner el mensaje en el hilo correcto pero soy nuevo en esto. voy a intentar hacer lo que me indicas y vere que tal me va. :)
Hola no tendremos actualización de este CFW verdad lleva tiempo parado?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5