CFW 4.66 Habib v1.01 con Toggle Cobra 7.03

GUSMAY escribió:Hola, he actualizado el webman que trae el custom por el oficial de Deank sustitullendo solo el webftp_server.prx, y al entrar en la pantalla de configuración me sale un error y no me aparece la pantalla, creo que el problema esta en el archivo que guarda la configuración, ¿sabe alguien la ruta de ese archivo?, creo que se arreglara asi pero si teneis alguna otra idea de que puede ser pues será bienvenida.

Gracias y un saludo.

Por cierto el custom funciona muy bien, no me ha fallado ningún juego usando solo multiman.


no tengo ni idea de webman,pero supongo que tendras que cambiar el category_game.xml del CFW por el del webman que instales.

/dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/category_game.xml

una vez sustituído,reinicia la PS3
GUSMAY escribió:Hola, he actualizado el webman que trae el custom por el oficial de Deank sustitullendo solo el webftp_server.prx, y al entrar en la pantalla de configuración me sale un error y no me aparece la pantalla, creo que el problema esta en el archivo que guarda la configuración, ¿sabe alguien la ruta de ese archivo?, creo que se arreglara asi pero si teneis alguna otra idea de que puede ser pues será bienvenida.

Gracias y un saludo.

Por cierto el custom funciona muy bien, no me ha fallado ningún juego usando solo multiman.


Si, cuando desaparece es una putada. Si solo has tocado ese, se supone que el resto esta correcto, puedes probar a sustuirlo de nuevo por este
1) webftp_server.sprx (in /dev_hdd0) -> http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx
Ademas:
boot_plugins.txt (in /dev_hdd0) -> http://www.deanbg.com/boot_plugins.zip (unzip the file)

PD: a veces se recupera reinstalando con el mod de faxtron

Edit: no había visto tu respuesta kristian696969
Salu2 he instalado este cfw en mi consola pero temo que algún dia salga alguna nueva actualización de sony o que se lo puede llevar desde algún discoBD que puedo hacer para estar tranquilo [comor?] "proteger anti actualización"
nino7050 escribió:Salu2 he instalado este cfw en mi consola pero temo que algún dia salga alguna nueva actualización de sony o que se lo puede llevar desde algún discoBD que puedo hacer para estar tranquilo [comor?] "proteger anti actualización"


Lo mejor es tener la consola desconectada siempre de internet, y si compras algún juego nuevo y te pide actualizar lo copias al disco duro y lo parcheas con multiman. No se me ocurre otra cosa que puedas hacer.
Aprovecho este hilo, no quiero abrir otro para preguntar. Estoy en Rebug REX 4.46.2 CEX y voy a pasar a un Cobra para poder cargar juegos PSX,PS2, PSP y lo más interesante, poner los juegos de PS3 en modo ISO. Varias preguntas:

-¿Los CFW Cobra vienen con Cobra habilitado pro defecto? Es decir, instalar multiman y cargar las ISO de PS3, PS2, PSX y PSP en sus respectivas carpetas. Imagino que es así, pero aprovecho a realizar la cuestión.

- Quiero 'algo' de online, aunque no juego, ni soy muy fanático de ello. Estoy barajando varios CFW y cada uno tiene su pega. Soy muy de Rebug, la pregutna es ¿Puedo 'spoofear' con psnpatch el CFW REX 4.65.2? Creo que la respeusta es no, pero tengo la duda.

Me gustaría una 'pequeña' recomendación, ya que he leído de todo un poco...habit tiene algun error en las cargas, darknet tiene un pequeño bug en el core que hace que se reinicie la ps3 al apagarla y Rebug no se le puede poner PSNPATCH para el online. La verdad no sé por cual tirar, com oel online tampoco esque me importe demasiado...¿quizá sea mejor opción el Rebug?

Gracias por los tutos y resolver dudas!
nino7050 escribió:Salu2 he instalado este cfw en mi consola pero temo que algún dia salga alguna nueva actualización de sony o que se lo puede llevar desde algún discoBD que puedo hacer para estar tranquilo [comor?] "proteger anti actualización"


la consola puede estar conectada a internet sin problemas,configurala tal que así y no tendras que preocuparte:

1-ajustes/ajustes del sistema/actualizaciones atomáticas en NO
2-habilita las qa flags y en debug settings/system update debug dejalo en ON,ésto deshabilita la opción de updatear el firmware desde XMB RED.
3-nunca tengas insertado un juego bd,cuando hagas backups de tus juegos,elimina siempre la carpeta UPDATE

pozuzu escribió:-¿Los CFW Cobra vienen con Cobra habilitado pro defecto? Es decir, instalar multiman y cargar las ISO de PS3, PS2, PSX y PSP en sus respectivas carpetas. Imagino que es así, pero aprovecho a realizar la cuestión.


si,en el caso de rebug hay que habilitarlo con rebug toolbox,para psp es necesario el psplauncher para el montaje con multiman

pozuzu escribió:- Quiero 'algo' de online, aunque no juego, ni soy muy fanático de ello. Estoy barajando varios CFW y cada uno tiene su pega. Soy muy de Rebug, la pregutna es ¿Puedo 'spoofear' con psnpatch el CFW REX 4.65.2? Creo que la respeusta es no, pero tengo la duda.


el propio rebug cobra tiene spoof en las rebug toolbox,ahí el hilo con más infomación hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429

on line y psnpatch aquí más información hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-18-01-2015_1959130

pozuzu escribió:
Me gustaría una 'pequeña' recomendación, ya que he leído de todo un poco...habit tiene algun error en las cargas, darknet tiene un pequeño bug en el core que hace que se reinicie la ps3 al apagarla y Rebug no se le puede poner PSNPATCH para el online. La verdad no sé por cual tirar, com oel online tampoco esque me importe demasiado...¿quizá sea mejor opción el Rebug?


-habib no lo he probado,pero con los juegos en formato .iso,no debería tener ningún problema
-el bug de darknet me pasó en una versión anterior,la 1.01,ahora en la 1.02 no he tenido ningún problema
-en cuanto a rebug ni idea del conflicto con psnpatch,también tienes el sen enabler,si tienes más dudas a su hilo hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429
Una pregunta de novato...

Como va el tema del baneado de cuentas con estos nuevos CFW?
kristian696969 escribió:
nino7050 escribió:Salu2 he instalado este cfw en mi consola pero temo que algún dia salga alguna nueva actualización de sony o que se lo puede llevar desde algún discoBD que puedo hacer para estar tranquilo [comor?] "proteger anti actualización"


la consola puede estar conectada a internet sin problemas,configurala tal que así y no tendras que preocuparte:

1-ajustes/ajustes del sistema/actualizaciones atomáticas en NO
2-habilita las qa flags y en debug settings/system update debug dejalo en ON,ésto deshabilita la opción de updatear el firmware desde XMB RED.
3-nunca tengas insertado un juego bd,cuando hagas backups de tus juegos,elimina siempre la carpeta UPDATE

pozuzu escribió:-¿Los CFW Cobra vienen con Cobra habilitado pro defecto? Es decir, instalar multiman y cargar las ISO de PS3, PS2, PSX y PSP en sus respectivas carpetas. Imagino que es así, pero aprovecho a realizar la cuestión.


si,en el caso de rebug hay que habilitarlo con rebug toolbox,para psp es necesario el psplauncher para el montaje con multiman

pozuzu escribió:- Quiero 'algo' de online, aunque no juego, ni soy muy fanático de ello. Estoy barajando varios CFW y cada uno tiene su pega. Soy muy de Rebug, la pregutna es ¿Puedo 'spoofear' con psnpatch el CFW REX 4.65.2? Creo que la respeusta es no, pero tengo la duda.


el propio rebug cobra tiene spoof en las rebug toolbox,ahí el hilo con más infomación hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429

on line y psnpatch aquí más información hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-18-01-2015_1959130

pozuzu escribió:
Me gustaría una 'pequeña' recomendación, ya que he leído de todo un poco...habit tiene algun error en las cargas, darknet tiene un pequeño bug en el core que hace que se reinicie la ps3 al apagarla y Rebug no se le puede poner PSNPATCH para el online. La verdad no sé por cual tirar, com oel online tampoco esque me importe demasiado...¿quizá sea mejor opción el Rebug?


-habib no lo he probado,pero con los juegos en formato .iso,no debería tener ningún problema
-el bug de darknet me pasó en una versión anterior,la 1.01,ahora en la 1.02 no he tenido ningún problema
-en cuanto a rebug ni idea del conflicto con psnpatch,también tienes el sen enabler,si tienes más dudas a su hilo hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429

Mejor explicado imposible :)

Muchísimas gracias por la ayuda kristian696969, aparte de por este mensaje por la ayuda que ofreces en diversos hilos los cuales me he leído (antes de postear aunque no lo parezca) y hay gente que ha sido algo injusta contigo.

Creo que tienes darknet asique quizá lo pruebe con PSNPATCH a ver que tal todo.

Lo dicho muchas gracias y perdón al ensuciar el hilo!
Hewell escribió:Una pregunta de novato...

Como va el tema del baneado de cuentas con estos nuevos CFW?


ahí tienes la respuesta hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-18-01-2015_1959130
Quiero que me den su opinión, tengo una slim con Habib Cobra 4.46 v1.03 CEX, la cosa es que quiero actualizar la consola al último FW 4.66 y no se cual de los que hay actualmente sea mejor. Si por mi fuera me quedaba en 4.46 porque me funciona perfectamente pero, es una putada eso de andar buscando fixes para las updates y para los nuevos juegos.

Tengo cobra pero la verdad es que no lo necesito ya que no juego psx, psp o ps2 :) nisiquiera juego online, lo único que busco es estabilidad...

¿Cuál de todos los CFW 4.66 me recomiendan?
Estoy pensando en instalar este firmware porque está cojonudo.... Pero tengo dos preguntas a ver si me sabríais decir.

1º ¿Cuáles son las consolas ps3 semi-retro? Tengo una FAT de 40 GB... ¿es semi-retro o no retro?
2º ¿Cuáles son las diferencias principales entre este firmware Habib 4.66 y el REBUG 4.65.2?
Según he leído y entiendo el Rebug tiene más opciones usuario avanzado, en cambio, el habib tiene soporte de todo tipo y cobra 7.03 para un usuario normal. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias!
seva0811 escribió:
¿Cuál de todos los CFW 4.66 me recomiendan?


tú mismo pruebas los que hay (darknet,habib o ferrox Cobra) y el que más se adapte a tus necesidades te lo quedas,total son 5min de instalación,que quieres ahorrarte tener que probar los que hay,te lees las características y el que más te guste te lo quedas,si te sirve de algo yo estoy en darknet 4.66 1.02 Cobra
a la espera del maestro MLT.

manganime escribió:1º ¿Cuáles son las consolas ps3 semi-retro? Tengo una FAT de 40 GB... ¿es semi-retro o no retro?


ahí tienes una tabla http://www.ps3devwiki.com/ps3/SKU_Models ,retro (HW hardware) y semi-retro (SW software) son las NAND de 20,60 y 80 GB,esta última de korea del sur,así que la tuya es no retro.

manganime escribió:¿Cuáles son las diferencias principales entre este firmware Habib 4.66 y el REBUG 4.65.2?


habib basado en OFW 4.66,rebug basado en OFW 4.65,los dos son Cobra 7.03

manganime escribió: Según he leído y entiendo el Rebug tiene más opciones usuario avanzado, en cambio, el habib tiene soporte de todo tipo y cobra 7.03 para un usuario normal. ¿Estoy en lo cierto?
Cobra 7.03 lo tienen los 2,el soporte es el mismo en cualquier CFW Cobra,y si rebug tiene más opciones para el usuario medio/avanzado.
kristian696969 escribió:
nino7050 escribió:Salu2 he instalado este cfw en mi consola pero temo que algún dia salga alguna nueva actualización de sony o que se lo puede llevar desde algún discoBD que puedo hacer para estar tranquilo [comor?] "proteger anti actualización"


la consola puede estar conectada a internet sin problemas,configurala tal que así y no tendras que preocuparte:

1-ajustes/ajustes del sistema/actualizaciones atomáticas en NO
2-habilita las qa flags y en debug settings/system update debug dejalo en ON,ésto deshabilita la opción de updatear el firmware desde XMB RED.
3-nunca tengas insertado un juego bd,cuando hagas backups de tus juegos,elimina siempre la carpeta UPDATE

pozuzu escribió:-¿Los CFW Cobra vienen con Cobra habilitado pro defecto? Es decir, instalar multiman y cargar las ISO de PS3, PS2, PSX y PSP en sus respectivas carpetas. Imagino que es así, pero aprovecho a realizar la cuestión.


si,en el caso de rebug hay que habilitarlo con rebug toolbox,para psp es necesario el psplauncher para el montaje con multiman

pozuzu escribió:- Quiero 'algo' de online, aunque no juego, ni soy muy fanático de ello. Estoy barajando varios CFW y cada uno tiene su pega. Soy muy de Rebug, la pregutna es ¿Puedo 'spoofear' con psnpatch el CFW REX 4.65.2? Creo que la respeusta es no, pero tengo la duda.


el propio rebug cobra tiene spoof en las rebug toolbox,ahí el hilo con más infomación hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429

on line y psnpatch aquí más información hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-18-01-2015_1959130

pozuzu escribió:
Me gustaría una 'pequeña' recomendación, ya que he leído de todo un poco...habit tiene algun error en las cargas, darknet tiene un pequeño bug en el core que hace que se reinicie la ps3 al apagarla y Rebug no se le puede poner PSNPATCH para el online. La verdad no sé por cual tirar, com oel online tampoco esque me importe demasiado...¿quizá sea mejor opción el Rebug?


-habib no lo he probado,pero con los juegos en formato .iso,no debería tener ningún problema
-el bug de darknet me pasó en una versión anterior,la 1.01,ahora en la 1.02 no he tenido ningún problema
-en cuanto a rebug ni idea del conflicto con psnpatch, también tienes el sen enabler,si tienes más dudas a su hilo hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429

Muchas gracias Krisian69 el problema es que yo he puesto el parche de los 3 mosqeteros no hice downgrade solo patch ,no he tocado nada de los qa flags tendre alguna posibilidad de hacerlo ahora?? ¬_¬
[rtfm] el spoiler Habilitar QA_Flags en CFW 4.6X Cobra (para los que no las habilitaron en su día)
que hay en el post principal de éste hilo.
Muchas gracias por la info! :)
Me he medio decidido...voy a probar los CFW empezando por este mismo, y la verdad que estoy cagao...no por la dificultad en si (que tiene 0) sino por mi historial de mi PS3 que no se que la pasa que se semibrickea sola cuando cambio los CFW...

Aqui lo que me sucedió:
hilo_problemas-con-discos-internos-de-1tb-al-isntalar-cfw-4-xx_1934952

Partiendo de que el hilo es del 2013 y llevo desconectado un tiempo, si alguien lee el post verá que se quedó en intentar subir a Rebug 4.45 y conseguí actualizarlo con el HDD de 750Gb, ahora está en Rebug 4.46 REX.

¿Podría alguien que sea bastante entendido en CFW por qué se instalan mal los CFW con éste puñetero HDD? Como nota, cuando subí a CFW 4.XX y se brickeo, no tenía spoof y las QAFlags activadas...en principio el HDD está OK, lo he testeado, su SMART es correcto y todos los CFW que instalo compruebo su MD5 y estan correctos todos y cada uno, pero no sé por qué cuando la viene en gana actualiza y cuando no se semibrickea.

No recuerdo si desde el último semibrick formatee el HDD a bajo nivel y luego subí a 4.46, me suena que sí lo hice y desde 3.55 subi a la actual versión 4.46 de Rebug, pero es tan extraño y he indagado buscando por la red cual fue el posible fallo, y al no encontra una explicación lógica (solo encontré un pequeño simil en tortugacove y le paso lo mismo, pero lo solucionó como yo, formateando el HDD pero no tenia explicacion de lo sucedido que es lo que buscaba) pues claro...ando con pies de plomo con mi PS3 e intento ni tocarla, porque cada vez que la toco es un suplicio, pero necesito la carga de ISOs ya que he de decir que hay veces que a mi CFW le cuesta cargar un poco mas de la cuenta...ahora que no me extraña, me he topado con juegos como el RE6 que en JB tiene 16.000 archivos :S:S

Gracias a todos!
yo estoy en darknet cobra 4.66 con un hdd interno de 1tb y ningún problema,así que actualiza sin miedo,los hdd de 1tb creo que la compatibilidad se la dieron a partir del fim 4.xx,por eso en 3.55 había problemas.
Una pregunta.

En este firm ¿Cuando encendéis la consola desde el botón PS del mando os llega a sincronizar? He pasado a Rebug 4.65.2 y no me sincroniza el mando si enciendo así la consola, eso sí, solo con el modo cobra enable, con el modo normal funciona bien.

Lo he posteado en el foro de soporte de Rebug ya que no he encontrado nada sobre ésto, pero quisiera saber si es algun problema del core de Cobra o es solo de ése cfw.

Saludos
pozuzu escribió:Una pregunta.

En este firm ¿Cuando encendéis la consola desde el botón PS del mando os llega a sincronizar? He pasado a Rebug 4.65.2 y no me sincroniza el mando si enciendo así la consola, eso sí, solo con el modo cobra enable, con el modo normal funciona bien.

Lo he posteado en el foro de soporte de Rebug ya que no he encontrado nada sobre ésto, pero quisiera saber si es algun problema del core de Cobra o es solo de ése cfw.

Saludos


en darknet cobra 4.66 con core no hay problema de sincronización ya sea tanto en modo cobra como en modo normal,quien tenga este CFW que te comente haber.
Acabo de instalar este firm en mi slim sin retrocompatibilidad, todo bien, excepto con los juegos de ps2, hago la iso desde el multiman, y al cargarla se me apaga la ps2 parpadeando la luz roja.

Me he dejado algo atras?? O necesito instalar alguna app más??
fido77 escribió:Acabo de instalar este firm en mi slim sin retrocompatibilidad, todo bien, excepto con los juegos de ps2, hago la iso desde el multiman, y al cargarla se me apaga la ps2 parpadeando la luz roja.

Me he dejado algo atras?? O necesito instalar alguna app más??


te has dejado muchos pasos:

1-instala el placeholder de rebug
2-activa el rap del placeholder con reactpsn
3-con multiman slecciona el juego (pulsa x sobre el),te regresará al xmb y el juego estará montado en el placeholder,ejecutalo desde éste.

archivos necesarios (rap y ps2 placeholder rebug)

reactpsn (la v3.17 es la que va bien en cfw 4.66)

pd,en el caso de que el juego sea en formato .iso (no iso.bin.enc) y quieras sincronizar el pad,leete esto
kristian696969 escribió:
fido77 escribió:Acabo de instalar este firm en mi slim sin retrocompatibilidad, todo bien, excepto con los juegos de ps2, hago la iso desde el multiman, y al cargarla se me apaga la ps2 parpadeando la luz roja.

Me he dejado algo atras?? O necesito instalar alguna app más??


te has dejado muchos pasos:

1-instala el placeholder de rebug
2-activa el rap del placeholder con reactpsn
3-con multiman slecciona el juego (pulsa x sobre el),te regresará al xmb y el juego estará montado en el placeholder,ejecutalo desde éste.

archivos necesarios (rap y ps2 placeholder rebug)

reactpsn (la v3.17 es la que va bien en cfw 4.66)

pd,en el caso de que el juego sea en formato .iso (no iso.bin.enc) y quieras sincronizar el pad,leete esto



Gracias por la ayuda. Pero no lo consigo.

Instalo el ps2 launcher rebug edition
instalo reactpsn 3.17 con el ps2.rap que me he bajado en el pen, lo abro y me firma 3 archivos
En el multiman encripto la iso
Abro el classic, me manda el xmc, abro el launcher y los datos de copyright no son correctos.

*edito*

Ni el launcher rebug edition ni el placeholder me funcionan o me tiran error o fallo licencia, aunque si la cargo desde el multiman y meto un disco de ps3 me ha arrancado el juego bien, sin sincronizar pero como solo me interesan los buzz me apañare...
FUnciona IDPSET en este CFW? o sabes de alguno que funcione para cambiear la ID al estar baneada l aconsola en 4.66
Albinegro escribió:FUnciona IDPSET en este CFW? o sabes de alguno que funcione para cambiear la ID al estar baneada l aconsola en 4.66


pruebalo y sales de dudas,puedes cambiar la ID con psnpatch,irisman,gamsonic...
Albinegro escribió:FUnciona IDPSET en este CFW? o sabes de alguno que funcione para cambiear la ID al estar baneada l aconsola en 4.66

Yo la cambio desde Webman y perfecto :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya te aseguraste de creear el usuario "aa" y con el ejecutar reactpsn con L1 pulsado hasta que se reinicie?
(mensaje borrado)
Kageyi escribió:Esto es tan facil haciendo un update desde pendrive sirve para los que estamos en ofw 4.66 para instalarnos un cfw sin flasher ni downgrade?

Tal como leo el tuto es eso y tan facil?

Como cuando lo de la 3.55?


:-| en que parte del hilo has visto que se pueda instalar desde un ofw superior a 3.55,ninguna verdad?
que te quede claro,HOY EN DÍA NO SE PUEDE INSTALAR UN CFW DESDE UN OFW SUPERIOR A 3.55,flasher es lo que hay.

todo lo que veas por la red sobre el tema de que se puede instalar un cfw sobre un ofw superior a 3.55 desde un simple .PUP,es totalmente falso,son publicaciones de niñatos que se aburren.
(mensaje borrado)
Buenos dias,




Pues explico a ver si se me entiende mi problema que tengo un cacao con la consola de mi hermana que me muero. Tenía instalado el Rogero 4.55 y multiman cuando se la compré, funcionaba con los juegos que me dieron, pero al poner por ejemplo el fifa 15 no arrancaba, salia error de version incompatible, por lo que opté por llevarla a un chico de mi ciudad que me instalara una version superior. Me dijo que no se podia ( tengo una FAT ) y que me ponia spoof, bueno el caso es que no arrancaban tampoco salía error 80010017, por lo que decidí no gastar mas dinero y mirarla yo. Bueno encontré un CFW 4.6 y lo instalé, pero creo que mi error fue no desinstalar primero el spoof y dejarlo a la versión anterior, total que ahora no arrancan los juegos tampoco y no puedo instalar otra vez ROGERO porque me dice que es incompatible , mi pregunta es ¿ si instalo este OFW 3.55 original, me quedará la consola de cero y podré volver a instalar ROGERO ? y luego consegos ¿ instalo rogero otra vez o instalo desde 0 este CFW para evitar errores con el fifa 15 por ejemplo ? vamos que no tengo ni idea de que instalar para que deje de darme problemas y me sabe mal que le compré la consola a mi hermana para su hijo en navidad y aún no han podido jugar, a ver si alguien me puede echar una mano.
alcab escribió:Los mandos funcionan correctamente sin cables en el modo PS2. Yo seguí los pasos de este TUTORIAL.
Es importante tener la última versión de Multiman. Para evitar riesgos innecesarios, seguid el TUTORIAL a partir del punto 4. Si así no os funciona, seguid el tutorial completo.
CUIDADO: Si seguís el tutorial completo, existe el riesgo de perder el perfil y, si estáis baneados, NO PODRÉIS RECUPERARLO, por lo que perderéiss partidas salvadas y trofeos (que luego podéis recuperar usando Bruteforce Savedata).

CÓMO USAR EL MANDO DE PS3 SIN CABLES PARA LOS JUEGOS PS2

La clave está en restablecer los ajustes originales del sistema. Debo advertirte, sin embargo, que durante el proceso me he cargado accidentalmente mi perfil de usuario, así que te recomiendo que hagas esto solo si tu consola no está baneada para que -si a ti también te pasa- puedas restablecer luego tu perfil sin problemas.

INSTRUCCIONES (solo para quienes tienen problemas para sincronizar los mandos en el modo PS2).

1. Accede al sistema de archivos de la consola (ya sea usando Multiman o a través de ftp), y borra todos los archivos "xregistry.sys" que hay en la carpeta "dev_flash2" (carpetas etc y backup).
2. Desde el XMB, activa "Ajustes del sistema"--->"Restablecer ajustes predeterminados"
3. Reinicia la consola y sincroniza con la PS3 el mando que usarás para jugar a los títulos de PS2. Introduce de nuevo los ajustes de fecha, hora, vídeo y conexión a internet.
4. Crea (usando el bloc de notas y borrando luego la extensión del archivo) y copia el archivo de 0 bytes "classics_ps2" en la raíz de "dev_hdd0". La existencia de este archivo en el directorio raíz de nuestro disco duro hace que el PS2 Placeholder arranque juegos encriptados y no ISOS normales.
5. Carga un juego "ENC.ISO.BIN" usando Placeholder. Recomiendo hacerlo a través de multiman en modo NO COBRA, pero cualquier otro manager debería valer. La cuestión es que el archivo ENC.ISO.BIN acabe en la carpeta USRDIR del Placeholder (normalemente en dev_hd000\game\PSU1000\USRDIR)
Sincroniza el mando de PS3 -debes tenerlo conectado al puerto USB- y juega durante un par de minutos para asegurar que la nueva configuración del mando se guarda en el registro de PS3.
6. Sal del juego y borra el archivo"classic_ps2".
7. Inicia un juego de PS2 no encriptado (ISO normal) a través de webman.
8. Arranca PS2Placeholder (no inicies el juego desde el icono del disco).
9. El juego debería arrancar correctamente, y el mando debería sincronizarse con normalidad sin necesidad de conectarlo al puerto USB de la consola.

*Nota: Para que esto funcione, todos los juegos deben arrancarse a través del PS2 Placeholder R3. Arrancar los juegos directamente desde el icono del disco no permite sincronizar el mando de forma inalámbrica. El sistema es en realidad más cómodo que hacerlo a través del icono del disco si en el menú de configuración de webman marcáis "Mostrar PS2 Classic Launcher".

**Nota 2: Si se dañaran los perfiles es necesario conectarse a internet para restablecerlos, aunque creo que también puede hacerse desde el modo recovery de PS3 (aunque de esto no estoy tan seguro). Pensad que tendréis que reinstalar ReactPSN para que el PS2 Placeholder funcione correctamente de nuevo.

Saludos, y buena suerte.

moderador escribió: No esta permitido enlazar a páginas con contenidos que van contra las normas del foro

Este metodo funciona tambien en 4.66 darknet? creo recordar que problemas de sincronizacion no tuve con CFW 4.46 habib cobra, en este si y me da rabia tener el cable puesto xD esto funciona seguro? es necesario usar el webman para cargar la ISO en el paso 7 del tutorial? no puede ser algun manager como irisman o hybrid manager? o alguna otra solucion a parte de esta para el problema de la sincronizacion? [+risas]
davoker escribió:...


ese metodo no es compatible con 4.66 darknet cobra,webman no hace falta,es más,si usas core mejor ni te molestes en probarlo.

esperate al nuevo CFW 4.70 darknet codra,soluciona el tema de ps2.
kristian696969 escribió:
davoker escribió:...


ese metodo no es compatible con 4.66 darknet cobra,webman no hace falta,es más,si usas core mejor ni te molestes en probarlo.

esperate al nuevo CFW 4.70 darknet codra,soluciona el tema de ps2.

Lo de la sincronizacion y todo? pues cojonudo, habia preguntado en otro hilo de otro tutorial parecido pero diferente, tampoco valdra entonces, ponia "Habib" peor pregunte por si acaso era valido xD

Pues ya espero a una version estable del 4.70 del darknet y andando, gracias friend.
Hola soy nuevo en esto, tengo una ps3, la primera q salio para ser mas exacto, el primer flash q le hice fue en 3.55, se lo hicieron en un lugar q se dedican a eso...Luego investigue un poco y la actualice yo con el cfw 4.50 roguero... El tema es q ahora tengo un par de juegos q me piden actualizarla a 4.65... Me será útil este cfw?? podre usarlo sin problemas?? tengo q tener en cuanta algo en especial??? A mi ps3 no la conecto jamás a internet.
Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una mano.
Saludos.

"Darian87"
Darian87 escribió:Hola soy nuevo en esto, tengo una ps3, la primera q salio para ser mas exacto, el primer flash q le hice fue en 3.55, se lo hicieron en un lugar q se dedican a eso...Luego investigue un poco y la actualice yo con el cfw 4.50 roguero... El tema es q ahora tengo un par de juegos q me piden actualizarla a 4.65... Me será útil este cfw?? podre usarlo sin problemas?? tengo q tener en cuanta algo en especial??? A mi ps3 no la conecto jamás a internet.
Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una mano.
Saludos.

"Darian87"

Actualiza a 4.66 mientras pulen el nuevo CFW 4.70, actualiza a 4.66 Darknet que es el que va bien para las FAT segun dicen por el foro, pregunta alli poruqe creo que tienes que hacer primero algo con una cosa que se llama flags y luego acceder a un menu para activar otra movida y luego ya podrias actualizar xD pregunta en su hilo en el del cfw 4.66 Darknet y ya te diran las dudas que tengas, de todas formas todo viene explicado alli en el primer post;

Tambien tendras que poner el control fan (el new_core) para tu consola y CFW que instales, para evitar problemas de recalentamiento que las FAT suelen tener y esas cosas, ya preguntas alli en el hilo, es aqui: hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367

Venga un saludo
Buenas.
A ver si entiendo bien:
se pueden jugar juegos de PS2 en, por ejemplo, mi slim que no tiene retrocompatibilidad? como es eso posible?
Tengo una slim con OFW 4.71, no puedo hacerle downgrade? o debo esperar que saquen un CFW para ella?
Hay una lista de juegos de PS2 que pueden correr sin problemas en mi PS3 slim?
Gracias.
¿Que tal funciona esta vrsion en una fat de 80 gigas no retro?, he sido siempre de actualizar la consola a la ultima version, pero tras diversos problemas con carga de back ups, pantallazos negros y demás me pase a Dark net, llevo tiempo sion actualizarla, ¿recomendais esta version?
Buenas, que cargdor para juegos hace falta? hybrid manager???

de donde me bajo el instalador?

he instalado el iris manager 2.93 pero me dice que el fw no es compatible.

gracias

me autorespondo

http://dfiles.eu/files/678prbx9g
Hola,

Me acaban de instalar habib 4.66 cobra y me gustaría saber como puedo hacer para meter un disco duro en formato NTFS porque el tio de la tienda no sabia (el solo sabia flashear, instalar, meter multiman y lo demás por pendrive en FAT32).

Me resulta dificil encontrar informacion correctamente actualizada.

Gracias.
extassis escribió:¿Que tal funciona esta vrsion en una fat de 80 gigas no retro?, he sido siempre de actualizar la consola a la ultima version, pero tras diversos problemas con carga de back ups, pantallazos negros y demás me pase a Dark net, llevo tiempo sion actualizarla, ¿recomendais esta version?


Ibracadabra escribió:Hola,

Me acaban de instalar habib 4.66 cobra y me gustaría saber como puedo hacer para meter un disco duro en formato NTFS porque el tio de la tienda no sabia (el solo sabia flashear, instalar, meter multiman y lo demás por pendrive en FAT32).

Me resulta dificil encontrar informacion correctamente actualizada.


darknet 4.70 v1.00 Cobra 7.03 es el camino hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633 toda la información de rutas NTFS,etc... la teneis en ese hilo
Hola.

¿De donde saco los parches no-bd?

Saludos
Hola, estoy intentando jugar a algunos juegos de PSX, en la raiz del disco externo creo una carpeta llamada PSXISO y en ella intruduzco los juegos, posteriormente en el multiman, en la sección retro le doy a actualizar contenido pero no me aparece nada.
¿Sabéis que puedo estar haciendo mal?
Los que tienen instalado este CFW que tal les va, ¿es estable? ¿Es buena idea instalarme este y usarlo por ahora hasta que pulan bien el 4.70? Yo tengo desde hace tiempo el cobra de habib 4.46 v1.03 CEX y hasta ahora ningun problema.

Si fuera por mi me quedaba en 4.46 pero eso de andar buscando fixes para mis backups y las updates es bastante molesto.
92 respuestas
1, 2