CFW 4.66 FERROX 1.00 [ BD EDITION ]

Buenos días

He encontrado por la red este CFW 4.66 FERROX 1.00 [ BD EDITION ], y quisiera preguntar si alguien conoce al desarrollador.

Gracias.

Fuente: http://www.openmodding.net/showthread.php?tid=18578

Si no se pueden poner links que editen el mensaje.

Instalado desde el recovery y funciona perfecto jugando a destiny (Desde la XBMC actualizacion Sistema no reconocia el update)
Buenas si es conocido ya lleva lanzando cfw sin problemas, tambien e visto que se a lanzado el 4.66 darknet 1.00

Siemepre usar paginas fiables y vomprobar el.md5 de los cfw para no llevsrse sorpresas

Tambien a salido multiman 4.66
Es bueno ver que se buscan soluciones rapidas de actualizaciones de CFW (y mas testeado en mi consola CECHC-04 - Testato e Funzionante. [sonrisa] )y que a su vez actualizan los backup launcher, pero asta que no lo vea colgado en nuestro foro, no me arriesgo jeje.
Y eso que estoy deseando tener online para probar destiny XD.Pero a este ritmo, calculo que se pondra en breve un tutorial para actualizar y si es el darknet mejor, que es el que tengo instalado y me va de lujo :)
Que no este en el foro no quiere decir que tengas mas riesgo, hay muchos sitios fiables y con que se compruebe el md5 no deberia de a ver ningun problema, pero bueno eso va a gustos de cada usuario.
Ya, si solo es por que todas mis consolas las e tocao por aqui y me da mas fiabilidad. Vamos, que me fio mas de vosostros que de cualquiera jeje. Sois todos buena gente y ayudais en todo lo que podeis. Que veo mucho el foro y los hilos nuevos aunque no escriba mucho :)
instalado en mi CECHG parece que va bien
probado el new core y el iris 3.31 ok
pero me han baneado jeje ahora mismo [buaaj]
acabo de crear otra cuenta y parece que todo ok
Instalado en la miam 2004.
Con irisman 3.33, y parece k todo bien. Juge a destiny. Ahora toka ver cuando vuelva a jugar.
deberias modificar el titulo del hilo con el nombre del cfw para que quede mejor ordenado el foro . por cierto, tambien esta ya disponible multiman 4.66 compatible con este cfw
8 respuestas