CFW 4.66 DARKNET v1.00 y DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00

1, 2, 3
Alguien ha instalado el cobra en una chg04??? Funciona bien??

Actualmente tengo cobra habib 4.65.

Gracias y un saludo.
pocho_86 escribió:Hola a todos,podria instalar esta version de software en una Ps3 con el firm 4.66?

Gracias


desde OFW NO,informate un poco más,esta todo documentado

jalobor escribió:Alguien ha instalado el cobra en una chg04??? Funciona bien??

Actualmente tengo cobra habib 4.65.

Gracias y un saludo.


los CFW de darknet van bién en todo tipo de consolas,ya sea FAT o Slim
buenas, pues a mi, después de no poder hacer funcionar la ultima versión de multiman, bloquearse al intentar cargar juegos, ahora no me carga el XMB, he decidido instalar la versión sin cobra a ver que tal, por cierto puse en hibryd manager y los ventiladores se ponen a mil, es normal?, gracias.
castillo12 escribió:buenas, pues a mi, después de no poder hacer funcionar la ultima versión de multiman, bloquearse al intentar cargar juegos, ahora no me carga el XMB, he decidido instalar la versión sin cobra a ver que tal, por cierto puse en hibryd manager y los ventiladores se ponen a mil, es normal?, gracias.


hybrid manager tiene las configuraciones del control fan muy altas por defecto,para ponerlo normal,vas a herramientas/control fan y usb wakeup y lo pones por defecto,dale a set settings para que guarde los cambios,en cuanto a tu problema,a mi la versión cobra no me ha dado ningún tipo de problema el multiman,hybrid etc...,si no quieres tener problemas,pasa tus backups a .iso

que quede claro,que solo se puede iniciar un manager en la misma sesión para evitar conflictos,si quieres iniciar otro,reinicia la consola,si no utilizas el new core te recomiendo que instales la versión mod de Faxtron,así trabajaran los ventiladores a la que inicies multiman ya que éste no tiene control fan.

en el peor de los casos,puede ser que tu controladora/lector esté a punto de kaskarla,instalando la versión no Cobra,no vas hacer nada,prueba con un juego fisico a ver que tal,si funciona sigue con el Cobra y pasa tus juegos a .iso como te recomiendo e inicia un solo manager en cada sesión,que no funciona el juego fisico,pues tendras que instalar un CFW noBD,el ferrox 4.66 por ej.
hola, ya e instalado otra vez el cobra y el core para los ventiladores, ahora el rollo está en que no visualizo los juegos a traves de webman, es decir en MY GAMES, no aparece nada, es posible jugar a traves de el o mas bien recomendable, gracias.
Buenas, tengo rogero 4.55, ¿ me recomendais pasar a 4.66? ¿ cual me instalo si tengo el lector funcionando perfectamente?
Buenas, ve baje los ficheros, pero no se como instalarlo, como puedo hacerlo en esto, soy muy novato en esto. gracias
alexbelen escribió:Buenas, ve baje los ficheros, pero no se como instalarlo, como puedo hacerlo en esto, soy muy novato en esto. gracias


lo primero es saber en que te encuentras actualmente,tienes OFW (cita versión),CFW,???,vamos lo basico,si estas en un OFW superior a 3.55,olvidate de CFW,si estas en un OFW inferior o igual a 3.55,o CFW puedes instalar éste CFW (recomendado el Cobra),para ello:

para instalar el CFW en un pendrive fat32,crea la carpeta PS3,dentro de PS3 la carpeta UPDATE y dentro de la carpeta UPDATE metes el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP,lo que viene siendo PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP,puedes instalarlo desde el XMB en actualización del sistema mediante un soporte de almacenamiento o via recovery opción 6,en ambos casos,antes extrae el juego de PS3 si es el caso.


castillo12 escribió:hola, ya e instalado otra vez el cobra y el core para los ventiladores, ahora el rollo está en que no visualizo los juegos a traves de webman, es decir en MY GAMES, no aparece nada, es posible jugar a traves de el o mas bien recomendable, gracias.


core y webman no son amigos,así que o tienes uno o el otro.

Edit:

darkjiros ha publicado el CFW 4.66 darknet cobra a la versión 1.01

novedades:

V1.01 ChangeLog:
- Stage2 re-compiled (Fixed)
- Check and fix path names with leading double forward slash (//)
- Do not restrict game processes (EBOOT.BIN) and do some postprocessing (fixed at least 7 games/applications so far)

Thanks to Credit : Deank


I tested the game (Cobra mod) :
- Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Jigoku-hen (ISO/JB) <- Working!
- Splinter Cell Blacklist (ISO/JB) <- Working!
- SplinterCell Chaos Theory HD (ISO) <- Working!
- Dishonored Goty Edition BLES01924 (ISO) <- Working!




DARKNET 4.66 CEX COBRA V1.01_PS3UPDAT.PUP
md5: 4BACDF5847C3C026BF015E4A1DF52A15

★stage2.bin
md5: 93A556C617D5D38934039B3A999B717A

Descarga

mirrors

http://uploaded.net/file/nouaoo1e/DARKN ... 3UPDAT.PUP
http://depositfiles.com/files/ln2lie97o
http://loudupload.net/lais7cht89k6/DARK ... T.PUP.html

Fuente
kristian696969 escribió:darkjiros ha publicado el CFW 4.66 darknet cobra a la versión 1.01

novedades:

V1.01 ChangeLog:
- Stage2 re-compiled (Fixed)
- Check and fix path names with leading double forward slash (//)
- Do not restrict game processes (EBOOT.BIN) and do some postprocessing (fixed at least 7 games/applications so far)

Thanks to Credit : Deank


I tested the game (Cobra mod) :
- Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Jigoku-hen (ISO/JB) <- Working!
- Splinter Cell Blacklist (ISO/JB) <- Working!
- SplinterCell Chaos Theory HD (ISO) <- Working!
- Dishonored Goty Edition BLES01924 (ISO) <- Working!




DARKNET 4.66 CEX COBRA V1.01_PS3UPDAT.PUP
md5: 4BACDF5847C3C026BF015E4A1DF52A15

★stage2.bin
md5: 93A556C617D5D38934039B3A999B717A

Descarga

mirrors

http://uploaded.net/file/nouaoo1e/DARKN ... 3UPDAT.PUP
http://depositfiles.com/files/ln2lie97o
http://loudupload.net/lais7cht89k6/DARK ... T.PUP.html

Fuente


Alguien que tenga Metal Gear 4, se dice que los nuevos fixes (Stage2 re-compiled y Check and fix path names with leading double forward slash) solucionan el problema del acto 4.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
kristian696969 escribió:darkjiros ha publicado el CFW 4.66 darknet cobra a la versión 1.01

novedades:

V1.01 ChangeLog:
- Stage2 re-compiled (Fixed)
- Check and fix path names with leading double forward slash (//)
- Do not restrict game processes (EBOOT.BIN) and do some postprocessing (fixed at least 7 games/applications so far)

Thanks to Credit : Deank


I tested the game (Cobra mod) :
- Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Jigoku-hen (ISO/JB) <- Working!
- Splinter Cell Blacklist (ISO/JB) <- Working!
- SplinterCell Chaos Theory HD (ISO) <- Working!
- Dishonored Goty Edition BLES01924 (ISO) <- Working!




DARKNET 4.66 CEX COBRA V1.01_PS3UPDAT.PUP
md5: 4BACDF5847C3C026BF015E4A1DF52A15

★stage2.bin
md5: 93A556C617D5D38934039B3A999B717A

Descarga

mirrors

http://uploaded.net/file/nouaoo1e/DARKN ... 3UPDAT.PUP
http://depositfiles.com/files/ln2lie97o
http://loudupload.net/lais7cht89k6/DARK ... T.PUP.html

Fuente


Alguien que tenga Metal Gear 4, se dice que los nuevos fixes (Stage2 re-compiled y Check and fix path names with leading double forward slash) solucionan el problema del acto 4.

Salu2

ese juego yo lo termine de principio a fin en cfw 4.50 tijeras en aquel entonces sino es que fue en 4.46 cobra no recuerdo nada de fallos...
Pregunta!
Tengo una slim CECH 2101B OFW 4.11
Verifique la version de fabrica y es 3.2

Ahora compre el E3 Flasher, y voy a hacer los backups de la nand, ahora si yo tengo el ofw 4.11, el cfw que tengo que poner tiene que ser de esa misma version o puedo ponerle el de este hilo. Gracias

[360º]
yeahja escribió: ese juego yo lo termine de principio a fin en cfw 4.50 tijeras en aquel entonces sino es que fue en 4.46 cobra no recuerdo nada de fallos...


el MGS4 en CFWs Cobra dá el bug del acto 4,hay que desactivar el modo cobra con habib toolbox,ahí más info viewtopic.php?p=1737267735

Cerial_iQ se refiere a que ahora se ha correjido el bug en el stage2 y según entiendo ahora no hace falta desactivar el modo cobra

chestermr escribió:
Pregunta!
Tengo una slim CECH 2101B OFW 4.11
Verifique la version de fabrica y es 3.2

Ahora compre el E3 Flasher, y voy a hacer los backups de la nand, ahora si yo tengo el ofw 4.11, el cfw que tengo que poner tiene que ser de esa misma version o puedo ponerle el de este hilo. Gracias


necesitas el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.66 By darkjiros,para parchear la NOR

http://www.mediafire.com/download/vfdhg ... kjiros.rar

si tienes dudas,hilo e3 flasher hilo_guia-e3-flasher_1811425
Os funciona el mod de faxtron en esta nueva version 1.01? Me devuelve al xmb despues de aceptar los terminos.
Bugui escribió:Os funciona el mod de faxtron en esta nueva version 1.01? Me devuelve al xmb despues de aceptar los terminos.


el core mod de faxtron funciona bien,de hecho la única diferencia entre la v1.00 y la v1.01 es que se ha mejorado el stage2.bin (syscall de cobra),desde donde lo intentas instalar?,XMB o recovery?
has comprobado el MD5?
kristian696969 escribió:
Bugui escribió:Os funciona el mod de faxtron en esta nueva version 1.01? Me devuelve al xmb despues de aceptar los terminos.


el core mod de faxtron funciona bien,de hecho la única diferencia entre la v1.00 y la v1.01 es que se ha mejorado el stage2.bin (syscall de cobra),desde donde lo intentas instalar?,XMB o recovery?
has comprobado el MD5?


Perdón me refería al rebug cobra mod...lo uso para dejar solo el installpackages. Instalo desde xmb, es una consola nueva slim cech2504B en 3.50, para meterle primero el off 3.55 y después el cfw tuve que hacerlo desde el xmb, nunca se lo ha tragado desde recovery y no he logrado entender porqué. Probado con varios pendrives, etc... pero eso ya no importa, desde xmb traga. Ahora lo probar en una fat 60gb a ver.

Edit: Mismo problema en la fat y ademas me cuelga el dash. Actualizada esta sí, por recovery.

Redit: He vuelto a la version 1.0 y ahora las carpetas app home ps3 game i install me salen con orden invertido..!!! jajajaja

Saludos
vuelvo a repetir lo jugue en un cfw cobra y cero fallas..., lo que si me fallaba es que daba pantallazo negro antes de llegar al menu, y en su tiempo publique el fallo nadie me supo decir que era y haciendo mas de 5 pruebas el error estaba en las herramientas de estwald al crear la iso termine usando las de cobra y cero fallos nada de bugs en acto 4 saludos.
yeahja escribió:vuelvo a repetir lo jugue en un cfw cobra y cero fallas..., lo que si me fallaba es que daba pantallazo negro antes de llegar al menu, y en su tiempo publique el fallo nadie me supo decir que era y haciendo mas de 5 pruebas el error estaba en las herramientas de estwald al crear la iso termine usando las de cobra y cero fallos nada de bugs en acto 4 saludos.


ese juego yo lo termine de principio a fin en cfw 4.50 tijeras en aquel entonces sino es que fue en 4.46 cobra no recuerdo nada de fallos...


no lo dejas claro,4.50 MLT o 4.46 Cobra?;te recuerdo que el 4.50 MLT no es un CFW Cobra,y seguro que lo jugaste con ese (iris/mamba),por que ya te digo yo que lo he probado con 4.46 MLT cobra/4.65 darknet Cobra iso creada con las herramientas de cobra y bug al canto,de hecho el bug persiste en 4.XX Cobra con el disco original,y la única solución era desactivar el modo cobra en CFW Cobra y ejecutarlo en modo mamba (iris).

PD:a partir de aquí comentas haber pasado de 4.46 MLT cobra a 4.55 rogero,4.55 rogero no es cobra

en fin...la solución de éste juego ya es un hecho.
kristian696969 escribió:
yeahja escribió:vuelvo a repetir lo jugue en un cfw cobra y cero fallas..., lo que si me fallaba es que daba pantallazo negro antes de llegar al menu, y en su tiempo publique el fallo nadie me supo decir que era y haciendo mas de 5 pruebas el error estaba en las herramientas de estwald al crear la iso termine usando las de cobra y cero fallos nada de bugs en acto 4 saludos.


ese juego yo lo termine de principio a fin en cfw 4.50 tijeras en aquel entonces sino es que fue en 4.46 cobra no recuerdo nada de fallos...


no lo dejas claro,4.50 MLT o 4.46 Cobra?;te recuerdo que el 4.50 MLT no es un CFW Cobra,y seguro que lo jugaste con ese (iris/mamba),por que ya te digo yo que lo he probado con 4.46 MLT cobra/4.65 darknet Cobra iso creada con las herramientas de cobra y bug al canto,de hecho el bug persiste en 4.XX Cobra con el disco original,y la única solución era desactivar el modo cobra en CFW Cobra y ejecutarlo en modo mamba (iris).

PD:a partir de aquí comentas haber pasado de 4.46 MLT cobra a 4.55 rogero,4.55 rogero no es cobra

en fin...la solución de éste juego ya es un hecho.

lol es que me guie haciendo memoria pero te tomaste la molestia de revisar mensajes pues no se voy a jugar esa parte se puede seleccionar una ves terminado el juego? o hay que pasarlo otra ves desde el principio? y no tiene nada que ver el manager o si? lo unico que hace es sustituir la funcion cobra al momento de montar la iso no el cfw cobra o me equivoco que solo estoy comentando he no es otra cosa llevo tiempo desconectado de la scene y ya no estoy tan metido como antes.
yeahja escribió:lol es que me guie haciendo memoria pero te tomaste la molestia de revisar mensajes pues no se voy a jugar esa parte se puede seleccionar una ves terminado el juego? o hay que pasarlo otra ves desde el principio? y no tiene nada que ver el manager o si? lo unico que hace es sustituir la funcion cobra al momento de montar la iso no el cfw cobra o me equivoco que solo estoy comentando he no es otra cosa llevo tiempo desconectado de la scene y ya no estoy tan metido como antes.


el manager ahora mismo dá igual por que se ha solucionado el error en CFW 4.66 Cobra darknet 1.01,y no hay necesidad de deshabilitar el modo cobra.

si tienes otro CFW cobra y quieres probar el bug,ahí te dejo un save de la versión us http://www.mediafire.com/download/hf1x4 ... 4+MGS4.rar

PD: ese save en 4.66 darknet cobra 1.01/CFWs 4XX NO Cobra (iris/forks mamba) no dará el bug.
bien cuando pueda lo reviso y miro el lindo bug XD saludos.
Bueno finalmente ya he solucionado los fallos volviendo a la version cobra 1.0...aqui si me instala el rebug cobra mod y lo que le eche. En la version 1.01 no me ejecutaba correctamente ningun mod y ni el webman por ej..ni papa de porque pasa eso.
Bugui has probado este firm con el 3k3y?
LoboNemesis escribió:Bugui has probado este firm con el 3k3y?


En este no pero en cfw 4.65 funciona perfectamente. Downgradee la consola de 4.65 oficial a 3.55 y las keys eran las mismas, pensé que el firmware oficial habria cambiado las keys y que al downgradear tendría que darme otros digitos pero no ha sido así. Entiendo que al pasar a cfw 4.66 tampoco han cambiado aunque no tengo puesto el 3k3y ahora mismo. Le he pedido a un compañero del foro que me haga una variante del keydumper para 4.66 a ver que sale. Ya lo postearé llegado el caso.

Saludos compañero :)

Edit: Creo que puede ser una buena noticia para los que tenemos el 3k3y y podemos dowgradear. Con esto y : hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-29-09-2014_1959130

Podriamos sacarle jugo al tema aun...

PD: tengo jodida la pestaña de la faja en la placa de la consola y si cambio mucho más me dará por saco al final xD!
Yclan escribió:Versión 4.66 v.1.02 publicada hoy:
DARKNET+4.66+CEX+V1.02+[COBRA+EDITION].PUP

Saludos ;)



esta caido el elink que cambios tiene esa version 1.02 cobra a la anterior repararon lo del mando en juegos ps2
manupamplona escribió:
Yclan escribió:Versión 4.66 v.1.02 publicada hoy:
DARKNET+4.66+CEX+V1.02+[COBRA+EDITION].PUP

Saludos ;)



esta caido el elink que cambios tiene esa version 1.02 cobra a la anterior repararon lo del mando en juegos ps2


Darknet 4.66 (Cobra Edidtion) v1.02

Previous issues :

Darknet 4.66 V1.00 & 1.01 Cobra

Habib Toolbox 1.02.02 - Working~
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL - PS2 Classic - ok
- COBRA : PS2 SWAP COBRA - PS2 ISO - ok

Webman Mod 1.34.03 - Not Working~
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL - PS2 Classic - Console Power Down....
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL -> Not back to Cobra PS2 Swap....
- PS2files transfer via FTP = Same problem (Console Power Down....)



DARKNET 4.66 CEX V1.02 [COBRA EDITION]
MD5 : 18256FD7E42FC9E4A3DCDC3365F76EEB

DARKNET 4.66 CEX V1.02 [COBRA EDITION]

V1.02 Changes:
DARKNET 4.66 CEX V1.01 [COBRA EDITION] Base
- Fixed : Cobra Mod - PS2 Emu Swap problem (Webman Mod Button Combo)


Darknet 4.66 V1.02 cobra test

Habib Toolbox 1.02.02 - Working~
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL - PS2 Classic - ok
- COBRA : PS2 SWAP COBRA - PS2 ISO - ok

Webman Mod 1.34.03 - Working But Not back to Cobra PS2 Cobra Swap (L2 + R2 + Select)
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL - PS2 Classic - ok
But
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL -> Not back to Cobra PS2 Swap (Webman Mod Problem)....


&#8251; Not back to Cobra PS2 Swap (L2 + R2 + Select) Same problem in Darknet 4.65 & 4.66 [COBRA EDITION]
This is Webman Mod problem. Modification is required.


How to Update Webman Mod
1. Create a text file boot_plugins.txt and upload it to your PS3 in /dev_hdd0
- dev_hdd0/boot_plugins.txt (boot_plugins.txt -> Text Writing /dev_hdd0/webftp_server.sprx)

2. Webman Mod 1.34.xx Install & Run (Not automatically reboots)

3. PS3 Reboot
Read more at http://www.psx-place.com/ps3-news/827/d ... 8LOtC2C.99


Descargas:

http://www.4shared.com/rar/5a14NBURce/D ... A_EDI.html

http://depositfiles.com/files/61adngaj6

http://uploaded.net/file/2yd0p9i8/DARKN ... ION%5D.PUP

MD5: 18256FD7E42FC9E4A3DCDC3365F76EEB



Fuente

PD: en vista de que el autor del hilo no lo actualiza,abro un nuevo hilo con la última versión del CFW 4.66 Darknet Cobra y así estará más organizado,ahi lo teneis hilo_cfw-4-66-cobra-darknet-v-102-cex_2061367
Buenas, ayer retomé esto del modding de mi ps3. La actualicé de uno de Habib 4.46 creo a Darknet 4.66 (no cobra, el primero del post) y estoy usando Multiman 4.66.06. Hace tiempo que no leía sobre nuevos cfw y quisiera saber si me ayudan con unas dudas:

Que diferencias/beneficios tiene un cfw cobra (en este caso darknet) sobre el normal.
Para que sirve el new core y que es lo que hace con los abanicos.

Me parece muy interesante Webman para cargar los juegos desde el XMB, que me recomiendan para instalar esto, debo pasar a cobra? y lo mas importante puedo instalar la versión cobra?
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí ya que por falta de tiempo y de necesidad de actualizar paea jugar.
Pero ahora que quien me quitaba el tiempo (hijas) quieren jugar a la consola a juegos para ellas viene el problema por que no quiero perder mis backup´s y poder seguir jugando a ellos.

Por lo que os expongo lo que tengo, lo que creo que necesito y lo que tengo que hacer.

Tengo 3.55 cfw kmeaw con multiman.

He descargado cfw 4.66 darknet v1.00 y multiman 4.66

Y lo que tengo que hacer es instalar el nuevo cfw con usb, desinstalar el multiman viejo e instalar el nuevo.

¿Es correcto todo esto??

Gracias
se puede instalar desde rogero 4.40? que significa lo de cobra?
Bugui escribió:
LoboNemesis escribió:Bugui has probado este firm con el 3k3y?


En este no pero en cfw 4.65 funciona perfectamente. Downgradee la consola de 4.65 oficial a 3.55 y las keys eran las mismas, pensé que el firmware oficial habria cambiado las keys y que al downgradear tendría que darme otros digitos pero no ha sido así. Entiendo que al pasar a cfw 4.66 tampoco han cambiado aunque no tengo puesto el 3k3y ahora mismo. Le he pedido a un compañero del foro que me haga una variante del keydumper para 4.66 a ver que sale. Ya lo postearé llegado el caso.

Saludos compañero :)

Edit: Creo que puede ser una buena noticia para los que tenemos el 3k3y y podemos dowgradear. Con esto y : hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-29-09-2014_1959130

Podriamos sacarle jugo al tema aun...

PD: tengo jodida la pestaña de la faja en la placa de la consola y si cambio mucho más me dará por saco al final xD!

Las keys del lector no cambian, cambia el firm de este. Yo creia que, en OFW, lo que parcheban era este firm, pero se ve que no, que es del propio firm de la consola.
¿Tu has probado con 4.66 Darknet Cobra v1.00 o con 4.66 FERROX?
Hay algun problema con el lector de BR? he actualizado a esta version y ahora no me lee ningun Bluray ni juego ni video, no aparece ninguna informacion del BD, como si hubiera desaparecido todo lo relacionado con el...
he empezado a tener problemas con mi ps3 cuando ejecuto algunos juegos se queda la pantalla en negro y tengo que apagar directamente del boton de la consola dejando presionado un tiempo prolongado hasta que se apaga al encender dice que restaurara archivos y ya inicia vuelvo a iniciar el juego y ya funciona y lo ultimo que sucedio es que al elegir un juego y regresar al xmb se quedo congelada la imagen teniendo que apagar forzozamente otra ves, deduzco que sera mi hdd? antes no me pasaba esto en ningun juego y ahora esta dando esos problemas haber si alguien le ha pasado y llegar a la solucion, mi ps3 es una slim CECH2501A cfw 4.66 darknet cobra v1 saludos.
yeahja escribió:he empezado a tener problemas con mi ps3 cuando ejecuto algunos juegos se queda la pantalla en negro y tengo que apagar directamente del boton de la consola dejando presionado un tiempo prolongado hasta que se apaga al encender dice que restaurara archivos y ya inicia vuelvo a iniciar el juego y ya funciona y lo ultimo que sucedio es que al elegir un juego y regresar al xmb se quedo congelada la imagen teniendo que apagar forzozamente otra ves, deduzco que sera mi hdd? antes no me pasaba esto en ningun juego y ahora esta dando esos problemas haber si alguien le ha pasado y llegar a la solucion, mi ps3 es una slim CECH2501A cfw 4.66 darknet cobra v1 saludos.


yeahja, ¿porqué no instalas cfw Darknet 4.66 cobra 1.02?
isanreb escribió:
yeahja escribió:he empezado a tener problemas con mi ps3 cuando ejecuto algunos juegos se queda la pantalla en negro y tengo que apagar directamente del boton de la consola dejando presionado un tiempo prolongado hasta que se apaga al encender dice que restaurara archivos y ya inicia vuelvo a iniciar el juego y ya funciona y lo ultimo que sucedio es que al elegir un juego y regresar al xmb se quedo congelada la imagen teniendo que apagar forzozamente otra ves, deduzco que sera mi hdd? antes no me pasaba esto en ningun juego y ahora esta dando esos problemas haber si alguien le ha pasado y llegar a la solucion, mi ps3 es una slim CECH2501A cfw 4.66 darknet cobra v1 saludos.


yeahja, ¿porqué no instalas cfw Darknet 4.66 cobra 1.02?


isan es lo que pense de hecho ya baje el cfw pero no veo diferencias mas que cosas de ps2? o si es mejor en cuanto a funcionalidad sobre juegos y el sistema?
(mensaje borrado)
hola, despues de actualizar a 4.66 cex, no me funcionan los mod menu del gta, puede tener algo que ver?? se puede donwgradear?

un saludo
yeahja escribió:
isanreb escribió:
yeahja escribió:he empezado a tener problemas con mi ps3 cuando ejecuto algunos juegos se queda la pantalla en negro y tengo que apagar directamente del boton de la consola dejando presionado un tiempo prolongado hasta que se apaga al encender dice que restaurara archivos y ya inicia vuelvo a iniciar el juego y ya funciona y lo ultimo que sucedio es que al elegir un juego y regresar al xmb se quedo congelada la imagen teniendo que apagar forzozamente otra ves, deduzco que sera mi hdd? antes no me pasaba esto en ningun juego y ahora esta dando esos problemas haber si alguien le ha pasado y llegar a la solucion, mi ps3 es una slim CECH2501A cfw 4.66 darknet cobra v1 saludos.


yeahja, ¿porqué no instalas cfw Darknet 4.66 cobra 1.02?


isan es lo que pense de hecho ya baje el cfw pero no veo diferencias mas que cosas de ps2? o si es mejor en cuanto a funcionalidad sobre juegos y el sistema?


Ni idea yeahja, tampoco lo he testeado mucho e imagino que todos los problemas que tu tienes en tu consola con la versión 1.00 se solucionan con la 1.02. Pruébalo y me cuentas...yo hace meses que no toco la play.
Hola, ayer noche instale cfw Darknet 4.66 y iris manager 3.33.... estuve probando a crear unas isos en un disco externo ntfs y la verdad funciona de lujo, pero me sorpresa esta mañana cuando quiero jugar a mis isos como normalmente y no sufro mas que cuelgues, la única manera que e conseguido jugar es metiendo un juego en la unidad blueray, pero aun así al cerrarlo y querer cargar otra iso se me cuelga, se os ocurre que puede ser? Gracias.
ganzano escribió:Hola, ayer noche instale cfw Darknet 4.66 y iris manager 3.33.... estuve probando a crear unas isos en un disco externo ntfs y la verdad funciona de lujo, pero me sorpresa esta mañana cuando quiero jugar a mis isos como normalmente y no sufro mas que cuelgues, la única manera que e conseguido jugar es metiendo un juego en la unidad blueray, pero aun así al cerrarlo y querer cargar otra iso se me cuelga, se os ocurre que puede ser? Gracias.


iris manager 3.33 no existe,será irisman.

instala el 4.66 Darknet Cobra v1.02,los managers recomendados y que no dan fallos,hybrid manager y multiman,todo lo tienes ahí hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367
kristian696969 escribió:
ganzano escribió:Hola, ayer noche instale cfw Darknet 4.66 y iris manager 3.33.... estuve probando a crear unas isos en un disco externo ntfs y la verdad funciona de lujo, pero me sorpresa esta mañana cuando quiero jugar a mis isos como normalmente y no sufro mas que cuelgues, la única manera que e conseguido jugar es metiendo un juego en la unidad blueray, pero aun así al cerrarlo y querer cargar otra iso se me cuelga, se os ocurre que puede ser? Gracias.


iris manager 3.33 no existe,será irisman.

instala el 4.66 Darknet Cobra v1.02,los managers recomendados y que no dan fallos,hybrid manager y multiman,todo lo tienes ahí hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367


Gracias pro responder tan rapido, yo no dispongo del cobra, mi consola es una Fat de las primeras con 80 gb de disco duro, debo instalarle igualmente la version cobra del cfw? y efectivamente es el irisman... perdon por la confusión.
ganzano escribió:
Gracias pro responder tan rapido, yo no dispongo del cobra, mi consola es una Fat de las primeras con 80 gb de disco duro, debo instalarle igualmente la version cobra del cfw? y efectivamente es el irisman... perdon por la confusión.


el cobra va integrado en el CFW,puedes instalarlo desde XMB o recovery,antes quita el disco de juego original si es el caso.
kristian696969 escribió:
ganzano escribió:
Gracias pro responder tan rapido, yo no dispongo del cobra, mi consola es una Fat de las primeras con 80 gb de disco duro, debo instalarle igualmente la version cobra del cfw? y efectivamente es el irisman... perdon por la confusión.


el cobra va integrado en el CFW,puedes instalarlo desde XMB o recovery,antes quita el disco de juego original si es el caso.

Que va integrado en el cfw me lo imagino, pero la versión cobra no se supone que es para los que tengan la ps3 con el chip cobra? Hablo desde la ignorancia... Pero mi ps3 no tiene chip ninguno...
ganzano escribió:Que va integrado en el cfw me lo imagino, pero la versión cobra no se supone que es para los que tengan la ps3 con el chip cobra? Hablo desde la ignorancia... Pero mi ps3 no tiene chip ninguno...


no :-| ,no hace falta dongle cobra,ni chip ni historias,ya te he dicho que las características de cobra van integradas en el CFW,tú instalalo como te he dicho (como cualquier otro CFW) y punto pelota.
Que diferencia hay entre CEX y no CEX?

Nada nada, ya lo tengo claro XD hahahah
144 respuestas
1, 2, 3